O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 52 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 6:11 pm

Osea, voy a ser breve porque estoy por colpasar.
Todavia no entiendo que chota hace Niall aca y porque Louis lo trata como si nada.
Estaban taaaaaaaaan cerca y Niall tubo que interrumpir en el mejor momento.
Harry le aclaro que no le gustaba la puta, pero despues le dice que va a salir con ella. Es demasiado contradictorio, pobre Lou.
Odio a todos (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por ♥Maddie_1D♥ Sáb 14 Sep 2013, 7:38 pm

Holaaaa!!!Nueva lectora, me presento soy Madison pero como no me gusta mi nombre todos me dicen Maddie, si te digo la verdad he leido tu novela desde el principio pero como no tenia cuenta no habia comentado
Me gusta mucho tu nove, espero que la siguas 
:bye:
♥Maddie_1D♥
♥Maddie_1D♥


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Sully Sanchez Sáb 14 Sep 2013, 7:43 pm

Me quede esperando los benditos Capitulooooooos!!...:(...Me dejasteee!

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Tumblr_m4ap3meV5u1rws698o1_500
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por pattyguzman Sáb 14 Sep 2013, 8:23 pm

Wassaap!! OMG me cae bien nialler e-e de quien era la ropa que le dio niall a harold? e-e, YO QUERIA QUE SE BESARAN :C, porque harold no le dijo a lucho "ella me beso, yo no queria, y no le segui el beso, no senti nada, NADA" y alli este le hubiera creido, y aish ahora la muy pendeja ira con el al circo :c pobre lucho, y con ese abrazo me imagino que le queria dar a entender a harry que aun lo ama solo que esta muy dolido :c, pliss siguelaaaa

_______________________
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:07 am

Dimples'sHarold escribió:niall no sé si me caera bien o mal de momento está en medio  en el circo espero que pase algo por ejemplo que manden a la mierda a cecilia se besen hahaha  necesito saber que pasará!!
JAJAJAJA lo avs a odiar y amar en partes ._
JAJAJAJA harre no es tan malo para hacer eso, pero lewe si
ah
JAJAJAJA
besiito!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:09 am

Dany wayland escribió:La re que te contra puta madre!!! Sddgvhdgvj esto esta intenso!!!!!!!! Adftftcgchvu louis mi bebe :c
Y naaaah no andaba en "you know" hahaha siempre eh sido así 
Y lo del chico que me gusta es una historia bastante larga pero te la resumiré ayer me dijeron que YO si YO LE GUSTABA! LE GUSTABA AL CHICO QUE ME GUSTA Y POR SER TAN INSEGURA Y CIEGA DANY MORIRÁ SOLA :c
Bueno oí me despido y espero a la noche afxhchch baba 
Dany xX
AJAJAJAJAJJA viva el drama carajo!
:corre: :corre: :corre: 
JAAJAJJAJA AAAAA
ooooooooomg
pero si le gustas ya esta!!!
si te lo dijo alfguien en que confias seguro es cierto :3
suertuuudaaa mandate :(L): 
nooo dany no vas a morir sola siemprehaygatos okno
besiiito!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:17 am

Mayrabeitia escribió:“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Tumblr_m0hzhvB4Hx1r5xzspo1_250
HOLA ROBYY!!!

BUENO PRIMER CAPITULO:

Es más que obvio que Niall y Lou no quedan, osea... Harry y Lou estan echos el uno para el otro!!! Son como dos jodidas piezas de puzzle!!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Louis-y-harry
DIOS COMO PUEDEN SER TAN ADORABLES????
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Tumblr_mesgv4EkyA1rjxwspo1_500
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Large
Perdon no puedo parar jaja te juro q quiero seguir comentando pero encuentro mas imagenes q m muero de feels y es increible. Es increible como se aman! “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 4242539333 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 4242539333 
BUENO BASTA MAYRA!
ESE NIALLL Q CAGA MOMENTOOOSSS!!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 X+enojado+4
 El segundo capitulo...

Niall se da cuenta al toque de todo jajjajaj mi vida “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 1608199403 (are q recien lo queria matar)

NOOOO QUE QUILOMBOOO!!!!!CELOS MUCHOS CELOSSS!!!
QUIERO VER QUE PASA EN ESA FUNCION!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 1239935535621_f
jajajjajaja nda que ver jajajajjaja


BOLUDAAAAA VIST Q HARRY SALE CON CARA DELAVIGNE (o como se escriba) LA MODELO????
LA CONCHA DE SU MADRE!!! PUTA Q LOS PARIÓ A TODOSSS!!! QUE BRONCA POR DIOSSS!!! :OWO: :OWO: :OWO: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :( :( :( “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 2039594227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 2039594227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 2039594227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 1926951358 
DIOS QUE ODIOO POR FAVOR!!! YA ME DECIA YO Q ESTABAN MUY LIBRES ULTIMAMENTE. HARRY SE ESTABA SOLTADO MUCHO, ESTABA HACIENDO MUCHAS COSAS GAYS EN PUBLICO, LOS LAARY SHIPPERS AUMENTABAN, ELOUNOR SE ESTA DESMORONANDO... LE TENIAN Q PONER UNA PUTA BARBA A HARRY LA CONCHA SUYAAAA!!!!!!!!!

DIOS QUE BRONCA Q TENGOOO!!!!

Y otra cosa!!! escuchaste "I cant let her go"?? Creo q es de las q no hicieron ellos en este CD y es MUY MALA!!! PARECE UNA CANCION DE BRITNEY O LOS BACSTREET BOYS!!! ME DIO TODA LA BRONCAA!!! 3 PUTOS AÑOS DEMOSTRANDO Q NO SON LA TIPICA BOY BAND Y M HACEN ESA CANCION D MIERDAAA!! “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 2785603980 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 2785603980 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 2785603980 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 2785603980 

PERDONAME!! FUE COMO TODO JUNTO jajjaja





Volviedo a la nove la amo y espero los proximos capitulooss!!

SEE YA!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Tumblr_ms02neLssh1sdo3hjo1_500
holuuu may
:P 
aaaaaaaaaw la fotito de fanart asjdkasjdkasd
tan bellos
:lloro: 
siiiiiiiii hay toda una teoria conspiratoria en larryspain AJJAJAJAJA
:(L): :(L): :(L): :(L): 
para mi niall estaba ahi de chusma esperando a que suceda algo asi te juro(?
veeees primero looias despues lo amas niall pazeom baba baba baba baba 
celossss vivan los celossssssss
y harry que es mrs queen celos 
:fiu: :fiu: :fiu: 
NAAAA NO SALE ES GEI
AH
HAY OTRO RUMOR DE QUE SALE CON OTRA RUBIA PORQUE COMPARTEN EL ANILLO PERO
NO LOCO
NO
:corre: :corre: :corre: :corre:  ELLOS SON FELICES NO SE DICE MAS NANANANA
MALDITOMODEST AJJAJJAA
ME HICISTE ACORDAR CUANDO LE PREGUNTAN A LEWE SOBRE QUE ANIMAL QUERRIA SER Y DIJO LEON Y LIAM (EL CAPO IDOLO LO TENGO ALLÁ EN UN ALTAR) DIJO "CON BARBA SII UNA BARBA"
JJAJAJAJA
LIAM TE AMO
:happuy: 
VIIISTE  LAS LARRY SHIPPER CRECIERON BANDA, KI PASO?
iwal mejor eh
sssiii la escuche cuando se lakeó no me resisti jajajajjajaja
habia resistido a BSE y sufri como rata asi que no pude esta vez :c
siiii conmentabamos con amigas que suena a los backstretts JAJAJAJAJAJA pero mallll esas ochentosas poposas igual me gusta es para bauilar :3 pero no son ellos
:imdead: 
jjajaja besiitos!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:21 am

Sully Sanchez escribió:Ahi no!!...Yo quiero otro capitulo es tan hermosa!!...Siguela yaaaaa!!...:(...Y con lo de mi nombre no entendi muy bn lo que dijiste pero lo que se es que es para mi:D...Awww tu firma tiene mi nombre:P...Tienes Face?...Me lo das? :D...Chaooss Beshos!!:***
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Tumblr_msa83pViv41qd8bpuo1_500
Te dejo con mi novia Demi :D



Enserio tienes 20??? 
???????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????
Holiiii
:(L): 
aww gracias!!!! ahora la sigo!
:twisted: 
sipiii sisi para ti
:hug: 
clarooo!
es rooby gdc
omitamoslasdosOqueparecenturras
besiitooo!
:hug: 
JKASDJAKDS DEMI ES TAN LINDA Y VALIENTE :sad: :sad: :sad: 
:(L): :(L): 
KEEEEEE
YO DIJE QUE TENIA 20?
DONDE CUANDO?
NONOO JAJAJAJA TENGO 16
OMG
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:22 am

loveanime_or escribió:
HarrysBoxer escribió:
loveanime_or escribió:hola ..... se que no me he pasado por aqui durante muuuuuuuuuu cho tiempo pero con esto de que no he tenido internet durante pufff no se 2 meses y aun no tengo pero estoy levemente actualisada (me faltan los tres ultmos cap) pero bueno te dejo en claro k te sigo sigiendo y qu amo cuando te vay en la profunda.... hoy vi  la peli de one direction fue muy haaa la ame ... bueno me despido jajaja 
Holiii :P 
2 MESES?
WAT?
TANTO?
omg, viviste la vida por 2 meses JAJAJAJA ahora a volver a la compu(?
aww gracias ti amu mas por leerla!
:(L): 
fue preciosaaaa y viste los bonus que estan saliendo?
JSKDJAKDJAKD
besiitos!
:hug:
dios sigo sin internet pero gracias a ... no se a ... bueno tengo internet una ves por semana como tres horas... es horrible :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:    pero he estado actualizandome de apoco ya leo lo que me falta besos
voy a rezar por ti
:meh: :meh: :meh: :meh: 
(?
aww dale :(L): 
besiito
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:25 am

Debby1D escribió:Osea, voy a ser breve porque estoy por colpasar.
Todavia no entiendo que chota hace Niall aca y porque Louis lo trata como si nada.
Estaban taaaaaaaaan cerca y Niall tubo que interrumpir en el mejor momento.
Harry le aclaro que no le gustaba la puta, pero despues le dice que va a salir con ella. Es demasiado contradictorio, pobre Lou.
Odio a todos (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
AJKAJAJAJAJAJA siempre que te leo te estas muriendo ohiperventilando JAJAJAJAJA :(L): 
ahora vas a entender porque
creo(?
JAJAJA hubiera sido genial tipo niall legaba y agarraba las dos cabezas y gritaba "BESUUUUUUU"
JAJAJA
._
Mal, hary no sabe nada no quiere lastimar a la puta pero tampoco a lewe asi que no hace nada, no entiende na
JAJAJA
ahora la siigo
besiito!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:28 am

♥️Maddie_1D♥️ escribió:Holaaaa!!!Nueva lectora, me presento soy Madison pero como no me gusta mi nombre todos me dicen Maddie, si te digo la verdad he leido tu novela desde el principio pero como no tenia cuenta no habia comentado
Me gusta mucho tu nove, espero que la siguas 
:bye:
Holaaa maddie!!!
me haces acordar a zack y cody :(L): 
gracias por pasarte y leerlaa!!!!
je
aw gracias, ahora la sigo!!!
:hug:  besito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:30 am

Sully Sanchez escribió:Me quede esperando los benditos Capitulooooooos!!...:(...Me dejasteee!

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Tumblr_m4ap3meV5u1rws698o1_500
OOO PERDON!!!
ENSERIOO!
ESQUE ME QUEDE DORMIDA!
AHORA LOS SUBOOO!
:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:33 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG me cae bien nialler e-e de quien era la ropa que le dio niall a harold? e-e, YO QUERIA QUE SE BESARAN :C, porque harold no le dijo a lucho "ella me beso, yo no queria, y no le segui el beso, no senti nada, NADA" y alli este le hubiera creido, y aish ahora la muy pendeja ira con el al circo :c pobre lucho, y con ese abrazo me imagino que le queria dar a entender a harry que aun lo ama solo que esta muy dolido :c, pliss siguelaaaa

_______________________
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
wasaaaaaaaaaaaap
:P 
niall es como un cupido(? o almenos asi lo veo
era de loulou JAJAJAJA :(L): :(L): :(L): 
mata porque describi alta negrada, una remera azul y unos pantalones elasticos para hacer gimnasia AJAJAJJAA
no tengo estilo idk
no lo dijo pero lo pensó(?
igual todo pronto saldrá a la luz
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 1606340316 
awww cuando lo leo de otras personas suena mas triste sii lo abrazo porque lo ama
:lloro: 
ahora la siigo!
besiito!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por milvia Dom 15 Sep 2013, 11:50 am

OMG OMG OMG la amo :')
milvia
milvia


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 5:57 pm

Capitulo 59: "The Stars Have never shined for you"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Tumblr_mt4tyatNF31rm3ysjo1_500
no encontraba foto idk


Las luces parpadeaban con cada movimiento que daban los contorsionistas. Se escuchaban murmullos y bramidos de felicidad. Era todo exactamente igual a esa vez que lo miraba con su familia, pero ahora estaba solo. Mas solo que nunca. 
¿Porque habrá sido tan terco y habrá seguido con eso?
El olor a caramelo se extendía a lo largo de la fila 2B casi adelante de todo.
Louis quería sujetarle la mano a alguien, cualquier persona. Pero no podía.
Sentía la adrenalina por todo el cuerpo. El luchó por eso, ¿tanto miedo tenia?
Volteó tratando de encontrar un rostro no borroso pero no podía. Su vista se había degradado a través de los años. Oía las risas, los niños gritar. Muy dentro suyo quería volver al pasado, y tener un misero abrazo de sus hermanas, de su mama. De cualquier persona que lo quiera.
Holmes era diferente a Doncaster. La gente era mas eufórica, comía muchos mas dulces. Había mas niños.
Tal vez por eso el circo tenia 2 funciones en vez de una en verano.
En Doncaster solo era una, y después se iban sin despedirse.
Ese año antes de partir hacia la ciudad vecina, casi dos años atrás, había estado en Doncaster, con una nueva función, el circo desplegando sus carpas a los largo del barrio. Él no pudo, no salió de su casa en todo el día.
¿Porque mierda habría decidido buscarlo?
Lo había tenido enfrente de su casa.
Tenia el corazón roto.
No quería admitirlo.
Había llegado hace unos meses a Holmes y ya lo sentía como su casa. Pero una casa realmente sola. Sentía que debía estar ahí, pero no de esa forma.
Las luces se acentuaron a un azul recio que marcaba las ojeras de cada uno en las gradas.
El hombre de cuerpo robusto, exclamó la función. 
El mismo presentador.
El mismo nombre de espectáculo.
Tintinearon las luces y las estrellas despegaron sus arnés para volar.
El castaño quería poder verlo, a la vez no, pero sus ganas de poder eran mas fuertes que las de no poder.
Su visión era nublosa y encandilada.
No localizaba ni un solo rastro.
¿El habría cambiado?
Sintió unas leves nauseas y un mareo.
Tal ves no debió haber ido.
Ser tan obstinado le enfermaba.
Era solo un chico.
Las luces empezaron a tintinear mas rápido confundiendo lo poca vista que percataba Louis.
Miraba hacia sus alrededores buscando una señal de que estaba todo bien.
Si, todo estaba bien...
De repente todas las luces se prendieron por unos simples diez segundos y pudo ver como su mirada chocaba, perdida y sin entender nada, con otra, mas clara que la suya. 
El rubio volaba con los arneses sobre su cabeza. La sonrisa de Niall se apaciguó mostrando total confusión.
Y no era necesario verlo, para darse cuenta que por dentro, se sentía una mierda.
La mirada de Louis era tan terrible.
Sin poder frenar el rubio dio la vuelta entera y cuando golpeteó el piso para girar otra vez hacia donde se posicionaba Louis, no lo vio.
Ya se había ido.

"El momento en que todos actúan mal, sin saber que hacer, y haciéndolo mal, es porque no saben que es hacer las cosas bien, y no saben como empezar a hacerlas"

La capsula del observatorio estaba silenciosa.
Louis observaba atentamente lo blanco del metal.
Necesitaba color.
Mucho color.
Instantáneamente de cuando se retiró del circo había comenzado una formidable lluvia y no le quedo otra que empaparse completamente. Había pasado toda la noche en cama y recién al día siguiente pudo pararse del colchón sin morir de frío en el intento.
Debía ser descomunal la diferencia de temperatura entre el afuera y el adentro.
La estufa seguramente llegaba a los 30° grados centigrados.
El solo quería ocupar su cabeza en otra cosa que no sea él.
Niall lo había visto, estaba tan sorprendido o más que él.
Esos tres segundos que lo volvió a ver no fueron suficientes para entender, a través de su mirada, porque lo había dejado.
Caminó a pasos lentos hacia el baúl debajo de la escalera y lo arrastró hasta dejarlo debajo del techo. Raspó con un desliz el dedo de la mano en la tapa y notó lo empolvado que estaba.
Hace mucho no pintaba.
Ya desconocía lo que era experimentar con colores. Necesitaba ponerse en marcha, sino quería olvidar quien era.
Abrió de un solo tirón el baúl y estrujó entre sus dedos los cardos secos de la brocha. Fueron cayendo rastros de pintura hacia el piso.
Si no podía ver el cielo cuando la capsula estaba cerrada, podría verlo en cualquier momento si lo retrataba.
Sonrió con credulidad al percatarse que no había perdido su toque.
Tal vez todo estaba volviendo a tomar forma.
Con un viento prepotente y un golpeteo en la puerta Louis soltó el pincel y lo dejó reposar en la tapa de pintura.
Casi nadie sabia de ese lugar. Por eso decidió vivir ahí.
En su propio cielo.
Se acercó a pasos apresurados a la puerta mientras se colocaba un delantal por encima de su pecho.
Una ventisca entró como invitado hacia adentro al abrir la puerta revoleando y alborotando las cabezas de ambos.
El circo lo había seguido.
Niall estaba con las ropas corridas y los mechones rajuneandole los ojos.
Verlo tan de cerca, Louis no se lo esperaba.
Las manos del castaño se secaron con una brisa leve que paso por debajo y un escalofrío le retumbo en la sien.
-Lou..
De repente no pudo mas que sentir un vacío exuberante en su estomago como si en segundos hubiera vuelto al pasado. Antes de que lo dejara, antes de que el se enamorara.
Un pasado increíble.
Sintió un ardor en la nariz y expandió las fosas nasales. Lo único que quería era llorar.
-Ayer.. te vi
Louis no podía pronunciar nada. Sentía que si hablaba empezaría a lagrimear como depresivo. No haría eso.
Niall sonrió sutilmente de costado sin dejar de tener esa tristeza en la mirada.
-No cambiaste nada.
El hielo que lo había congelado a Louis se derritió en un bis y desparramó toda la calentura por su cuerpo. Sin contestar ni pensarlo apretó sus nudillos en un puño y le plasmó cada hueso en el rostro al rubio.
Niall soltó un gemido de dolor y se tocó la mandíbula con cautela.
-Esta bien, realmente me lo merecía - sonrió astutamente y flexionó los brazos - queres volver a pegarme? - Louis lo miró atento y con rabia en sus labios - con total de que me hables podes pegarme cuantas veces quieras.
El rubio hablaba con suma tranquilidad, lo que enfadaba de sobremanera a Louis.
-No te despediste - habló con la voz cortada
Niall suspiró y arrastró´su mirada por los alrededores del castaño.
-Nos teníamos que ir de urgencia, realmente no pensé que te afectaría
-QUE NO ME AFECTARÍA?! - lo interrumpió apretando con fuerza el picaporte - TE DIJE QUE TE AMABA PERO NO IBA A AFECTARME?
-Pensé que podrías olvidarme..
-No... - meneó su cabeza hacia su derecha - las cosas no son tan fáciles. Uno no puede irse simplemente con su novia - su voz se atoró y un rosquete pronunciado agravó su voz - o lo que sea, sin dejar algo roto.
-Realmente fui un imbécil..
-.Si..Lo fuiste.
La mirada del rubio se paseó por toda la casa.
-Puedo pasar? - ante la mirada de ironía de Louis aclaró - realmente quiero arreglar esto.. extraño lo que eramos...
-Que eramos? - preguntó Louis con irritación.
-Eramos... amigos.
Louis bufó soltando la manija y se acercó al sillón para sentarse en él.
-Cerra la puerta - habló seco.
Niall entró cambiando drásticamente su cara a agobiación total. Realmente hacia calor ahí dentro. Se acercó al castaño soltando su campera a la esquina del sillon y se sentó a su lado.
¿Que pensaba decir luego de haberlo dejado hace casi 3 años?
-Es extraño.. - Niall se sorprendió que el no fuera el primero en hablar - tenerte acá a mi lado - soltó una risa tosca - me recuerda a ese año donde todo era genial.
El rubio se retorció incomodo en su lugar. Louis solo seguía con esa sonrisa de asco en su rostro.
-Extraño eso...
-Vos la cagaste Horan
Niall se mordió el labio con indignación.
-No quería que fuera de esa forma..
-Que no querías Niall? Pasaron 3 años, 3 malditos años y no me buscaste.
-Eso no es cierto..
-Ja - gritó con potencia - no es cierto!?
-Al año siguiente, en el verano hubo otra función.. y te esperé. Esa vez si te esperé.
Louis sintió una punzada pincharle los brazos.
-Un poco tarde.
Niall se acercó atolondrado hacia él haciendo crujir cada parte del sillón.
-Enserio perdón Lou... - le susurró con una voz quebrada, que no hizo mas que debilitar al castaño.
Louis se rasgó los labios mordiéndolos fuertemente y dejo caer su cabeza en el hombro del rubio. Niall se apretujó a él con un abrazo y Louis lo aceptó sin desdén.
-Idiota..
-Lo sé.
-Me dejaste sabiendo que.. que te amaba - las palabras de Louis eran torpes y cegadas por las lagrimas.
-Perdón Lou, enserio... Perdoname por favor.
Louis alzó el mentó para dejar de embadurnar sus lagrimas en el torso de él.
-No puedo.. lo siento.. - se veía roto, simplemente derribado.
-Me lo voy a ganar, vas a ver.
El abrazo era cálido, no se sentía mas, tan solo. 
Niall solo esperaba a que Louis se descargue completamente en su pecho y esa angustia de asco desapareciera de su estomago. Nunca se sintió tan mierda.
Ni siquiera cuando lo dejó. No pensaba que iba a lastimar tanto.
A los minutos Louis separó su cara del pecho del rubio y sin conciencia apoyó su frente contra la frente de Niall.
-Sabes que eso va a tardar, no? - susurró con pena
-Todo lo que sea necesario - Niall a comparación de Louis estaba mucho mas tranquilo y alegre.
El hecho de que ya tuviera la oportunidad de arreglar las cosas le bastaba.
Una pequeña chispita surgió en Louis.
Niall recorrió con su sonrisa los sectores de la casa y se concentró en el baúl.
-Que es eso? - preguntó cerca del rostro de Louis que seguía aferrado a su pecho.
Louis volteó incógnito hacia la vista que redirigía el rubio.
-Ah. El baúl de pinturas, estaba por.. pintar el techo, se ve muy blanco.
-Enserio? Genial! puedo ayudarte? - preguntó con una sonrisa eufórica.
-No creo que.. - Louis se removió perspicazmente entre los brazos de Niall para poder mirarlo mejor.
-Porfavor Lou, no voy a arruinar nada más que deje huella, por favor.
-Vas a pintar bien?
-Voy a pintar mejor que nunca
Niall embozó una sonrisa perfecta con sus relucientes aparatos por el 'si' que asentía Louis con la cabeza.
Se separaron dificultosamente del abrazo y se pararon sacudiendo la humedad de las ropas.
Louis se encaminó hacia la escalera y frenó en seco volteando hacia Niall.
-Emm, espera que te doy algo para no mancharte..
Niall se acercó apresurado para tomar la escalera al compás del castaño.
-No, no te preocupes, voy a pintar bien. Desconfiado - rió deliberadamente arrastrando la escalera debajo de la capsula.
Louis sonrió limitadamente y se acercó a él.
-Que planeas pintar? - preguntó Niall apoyando sus manos en sus caderas mientras miraba atento el espacio en blanco de arriba.
Louis siguió revolviendo las latas de pinturas para buscar los colores precisos y tomó dos brochas.
-Un cielo - dijo entregándole una brocha y subiendo escalón por escalón.
Soltó las dos latas en la cima de la escalera hasta sentir un peso a su costado.
-Solo un cielo? no es aburrido?
Louis alzó las cejas con cara de pocos amigos.
-Aburrido? - preguntó incrédulo.
-Si.. podrías agregar una frase algo así, pintón sabes - El rubio rió abriendo una lata con ambas manos.
-Una frase?... - El castaño se colocó pensativo y miro lo blanco por unos segundos, imaginándoselo negro. Las imágenes y flashes del circo surgían en su mente.
El pensaba que el había iluminado su todo.
Lo había enamorado, y había dejado que brillara.
¿O no fue así?
Tal vez el nunca brillo, al menos para el.
Sino para todos.
Es de esas estrellas comunitarias que solo quieren darle una pizca de alegría.
Él realmente nunca lo hizo.
Niall ya había comenzado a manchar el blanco completamente de negro reclamando autoridad, y sin dejar que se seque Louis lo acompañó con unos tintines de blanco deslizando la frase a través de los espacios.
El rubio se quedo atento mientras el otro escribía.
-Esa es la frase que le da aspecto pintón? - rió para sus adentros.
-Si, por? - volteó Louis atento a que su pincel no manchara otros sectores.
Él también debía pintar bien.
-Es medio... triste, no?
Louis lo miró frío y el rubio solo decidió callarse.
Niall notó que se había agotado la pintura blanca del pequeño pote que tenia Louis, el solo seguía rasgando y rasgando el pincel en los bordes buscando mas pintura.
-Dame tonto - dijo tomando la lata entre sus manos - voy por mas.
Niall bajó con rapidez las escaleras y se acercó al baúl.
Blanca.. blanca.. blanca!
Cuando sostuvo el blanco entre sus manos se acercó a la escaleras.
-Eu.. este es tu teléfono? - dijo mientras se agachaba y tomaba un celular del suelo.
Louis se restregó los bolsillos sorprendido percatándose de que se le había caído.
-Ah..si 
Niall abrió la tapa y lo puse en modo cámara.
-Que haces? - preguntó Louis mientras trataba de bajar.
-No, no quedate, quiero una foto del arte con el artista.
Louis sonrió por la estupidez que dijo el rubio y alzó el pulgar posando así para la foto.
Cuando sonó el flash ambos salieron de sus posturas y Niall volvió hacia arriba.
El rubio le daba pequeños puntitos blancos al cielo.
-Sabes que las estrellas no son blancas no? - habló Niall con obviedad.
-Ya se - ironizó con la manos casi cayéndosele el pincel de las manos - uy, em, ya se.
-Podrías buscar un color mas parecido - dijo atento a las pinceladas.
-Si.. podría.

El olor a acrílicos y madera vieja se escabullía por todos los rincones.
Niall observaba con cautela cada mancha que daba.
Louis llego a un punto de no entender que estaba haciendo.
Sentía como esa viva imagen se repetía en el pasado.
Y ambos momentos llevaban al mismo final.
Ay, Louis Louis.
¿Que te pasó?
De alguna forma el lo extrañaba.
Lo odiaba como la mierda.
Pero lo extrañaba.
Louis no movía ni un musculo, solo se quedaba observando los mechones rubios bailar con la pintura.
Se lo merecía por idiota.
Niall volteó el darse cuenta que era el único que accionaba con el arte.
-Que?.. - preguntó viendo la mirada muerta del castaño.
Si, se lo merecía por idiota.
Louis aún con el pincel en la mano sujetó el cuello de la camisa del rubio y lo acercó hacia el.
Necesitaba saber si eso era tan fuerte como creía.
Sin observar la mirada del rubio refregó su nariz contra la de Niall.
chocandolas abruptamente y colisionó sus labios contra los suyos.
Ambos labios eran tan finos.
Se acoplaban bien, pero no perfecto.
Niall seguía sin responder y por un segundo pensó en darle el gusto.
Y lo hizo.
Él no lo amaba, y en ese beso, se notaba.
Ambos sentían la humedad de cada uno, Louis se tiró mas hacia atrás para tenerlo mas cerca y Niall al sentir que se caía se sujetó fuertemente con la palma del techo, así arrastrando toda la pintura del lado derecho con sigo mismo.
Louis de repente soltó los labios del rubio encontrando su nariz mas veces con la de Niall.
Sus respiraciones estaban agitadas.
Niall suspiró entre sus labios refregando su aliento en los labios del castaño.
-Entendes que no puedo amarte como te mereces, no?
Louis apretó fuerte sus ojos estriñendolos con pequeñas lineas a sus vertices mientras asentía con sus frentes juntas.
Eso le dolía.
-Perdón...
Louis solo negó restandole culpa a las palabras de Niall y lo abrazó.
El rubio le devolvió el abrazo manchandolo así con pintura.
Simplemente ese amor, no podía ser.
Niall seguía susurrándole pequeños 'Perdón' en el oído.
Louis se despejó limpiándose con la contra palma las lagrimas y una sonrisa sin sentido.
-Esta bien.. ya está.
Algo dentro de él se libero.
-Estas bien? - preguntó Niall preocupado.
-Si.. realmente me siento bien.
Niall sonrió al compás del castaño y alzó la cabeza.
-Oh vamos, lo destruí, me cago!
Ambos rieron por lo horrible que había quedado la frase cortada.
-Fue mi culpa no pasa nada - rió levemente Louis.
-Si.. bueno de los dos..
Niall sonrió nostálgico.
Esa sonrisa de felicidad o algo por el estilo, que tenia el castaño. No era totalmente real.
Louis miró atento la sonrisa del rubio y sujetó su mano para que sonriera un poco más.
Estaban agarrados de la mano, pero ambos con sentimientos distintos.
Realmente lo extrañaba.
-Me alegra que sigamos siendo amigos - susurró Niall alargando su sonrisa.
-Si, a mi también..
De repente un brusco viento resonó contra la puerta y ambos dirigieron sus miradas hacia la puerta librándose del agarre entre manos por el susto.
-Es tarde.. mañana es la próxima función.. tengo que ensayar - habló delicado.
-Si.. - Louis bajó las escaleras seguido de Niall.
Se acercó sin mirar hacia atrás hacia la puerta y la abrió.
-Vas a venir?
-No puedo... - habló con un brillo en los ojos - tengo clases de enseñanza geográfica.
-Que? - preguntó con una sonrisa incrédula.
-Para ser maestro de geografía! - rió por la cara de tonto del otro - puede que empiece como suplente pero bueno.. así iré avanzando.
-Que increíble, profesor de geografía, increíble..
-Porque increíble? - rió a carcajadas por la cara de admiración del rubio.
-Creciste, creciste mucho - miró con nostalgia.
Louis apaciguó su sonrisa a una mas melancólica.
-Si.. crecí.
El rubio se emponchó la campera y se abalanzó en un abrazo.
-Voy a volver.. - susurró en su mejilla.
Al ver que Louis no contestaba siguió.
-Voy a volver, te lo juro - apretó mas su cara al cuello del castaño - y cuando vuelva voy a verte, con esa sonrisa perfecta con la que te conocí.
Louis se contrajo y se tragó esas lagrimas que necesitaba sacar.
Como respuesta solo apretó mas el abrazo.
Se soltaron y el rubio caminó hacia atrás sin soltar la mirada del castaño.
-Chau Louuu - gritó entrando al bosque.
-Chau Ni.. - susurró cerrando la puerta.

Con la mirada muerta en el piso y una sonrisa cínica en el rostro se sentó en el sillón.
Comenzó a reír con coraje.
Esa risa que da miedo.
Que da lastima.
Y comenzó a llorar.
Sus lagrimas caían por su rostro rebotando con las lineas de la sonrisa.
Apretujó su cabeza entre las manos y descansó allí.





Realmente Louis se sorprendió cuando los dos años restantes el enserio apareció  a través de la puerta tocándola.
Fueron dos años donde Niall trató de rearmar su amistad.
Y lo hizo.
Hizo todas y cada una de las cosas posibles para hacerlo.
Ese vacío se iba de apoco.
El siguiente año volvió igual de esplendido. Louis había ganado el titulo de suplente, pero solo de primaria.
Había crecido como tutor.
Y Niall como acróbata.
Y si, si se preguntan.
El estaba solo. 
Rió contándole a frases como la novia lo había dejado, con el contorsionista número 5 del circo.
Esa amistad se fue recuperando de apoco.
Pero ese amor.
Nunca más volvió.






ahora subo el proximo!
besitos!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 52 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.