O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 51 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 12:31 am

LauraDirectionerLS escribió:NO ME JODAS QUE NIALL LLEGÓ, OSEA, ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA! PERO ESTO NO PUEDE SER POSIBLE! OSEA ME MUERO VALE, COMO LE ROBE A LOU POR MUCHO QUE LO AME LO MATO! HARRY ES DE LOU Y LOU DE HAZZA, OSEA NO, ME INDIGNO!
Siguela cuando puedas! mas te vale en poco tiempo
Te amo :D
AJJAJAJAJAJA NIALL COME BACK(?
Nooo, niall es un santo(?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
es posible, todo es posible aca, ahre JAJAJAJAJAJAJA
ellos son tan para cual
cosa que me hizo acordar al segmento de larryspain de "hechos tal para cual" pero nose me fui de tema.
ahora la siiigo!
besiitos!
yo tambien ti amu
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 12:34 am

Dimples'sHarold escribió:nononnonononononnnnononoonononno toda va mal Cecilia y Niall nadie os quiero largaos los dos, Harry tiene que aceptarlo está enamorado :( tiene que hablar con Lou y arreglar todo y besarse mucho :( pd: El blog no me avisó y por fin la encontré
NADIE QUIERE A CECILIA matenlaaaaa :power: :power: 
vas a ver que un futuro vas a amar a el irlandes yolose
(?
ya va aceptando de apoco el guacho :P 
ya va a pasar eso aww besarse mucho sono re tierno
:3
el blog cada vez mas inentendible te juro AJJAJAJAJA
:(L):  besiito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 12:36 am

Greenrocy1D escribió:..... mierda....
Nooooo
Que hacia Niall ahi
Sabia que iba a aparecer por la foto... pero arg

Siguela cuando puedas
Y si el comentario es muy corto por que mi tiempo se acaba
Te quiero
Y puto Harry
Te amo Harry
Te amo Lou

Rocio xx
Bye bye
holiii
cojian, okno
JAJJAJAJAJAJA 
siii la foto delataba todo la verdad JAJAJAJA pero esuqe sale tan linnnnnnnndo
:oops: :oops: :oops: 
ahora la sigo!!!
eso sono a que te estan vigilando “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 167695056 
yo mas :(L): 
sipi, un dia lo va a admitir :fiu: 
JAJAJA
besiitos!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 12:37 am

Debby1D escribió:Srsly, todo turbio. 
Dios, no entendi una chota, osea si.. pero jfbnsgjrgt 
Mejor espero al viernes porque las conclusiones que estoy sacando no me gustan un carajo. xD
Bye ♥️
JAJAJAJA re turbio “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 167695056 
entiendo entiendo, igual lo hice de una manera para que crean algo que no es so AJAJJAJAJA
ahora mismo suboo
besiito!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 12:38 am

Dimples'sHarold escribió:Solo entendí que irán al circo con la putita que por cierto se podría caer barranco abajo no es que le desee el mal....
y también que hay un bebé perdido por ahí
AJAJJAJA sepe y justo no va a estar Loulou para ayudarla :fiu: :fiu: :fiu: 
JAJAJAJJA bebeee bebesss lleven sus bebessss
ahre
dsfsdf
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 12:44 am

Mayrabeitia escribió:“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_mmdf9wPC381s27krjo1_500
Voy a ser padre??? Quien es el amor secreto de Liam??? 
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_lslsjvSVBV1qlp0p3o1_500
hooooo pasan muchas cosas!!!!!
YO QUERIA QUE HARRY LE PREGUNTRA PORQ NO IBA AL COLEGIO Y Q LE DIJERA Q EL NO BESO A CECILIA Q ELLA LO HABIA BESADO PERO A EL NO LE INTERESA Y Y.. 
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_mcuso6W37C1qms9y5
Y PORQ HA ONDA ENTRE NIALL Y LOU?? DE Q SE PERDIÓ HARRY??? SON AMIGOS, NO??? “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 4229596405 Ojito que Harry lo agarra a Ni y lo hace mierda (????
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_mj904dQA271s3y002o1_500

Y AHORA RESULTA Q LA PUTA DE CECILIA SE VA DE CITA DOBLE??
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_lksrjjxb051qbp4ulo1_500
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_mavizcrfhu1rsxxnho1_500
Qué mas??
No se, bueno. Lo q mas me impacto fue lo de Li, seguro esta saliendo con un tipo casado... mmm... interesting “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 1903305068 
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_inline_mhyykmYzCF1qz4rgp


QUIERO CAPITULOOOSSS!!!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_m4hvni9Vbx1qdyjjao1_500
Como que me emocioné con los gif de The big bang theory ajjaja
Es que son lo mas jajaja los adoro!! Si no ves esta serie mirala porq se pasaa!!!!!

TE AMO. BESOTESS!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_miqpnyuPtW1s3flh4o1_400
Hoooluus may! “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 1606340316 
JAJAJA seguro alguien ya debió pensar en quien es del que hablo
¬u¬
JAJAJAJ siipi eso pasa pero no lo puse en los avances jjjjj
se perdió de todo el capo AJAJAJAJ no entiende nada, obvio son amigasos(?
harry es un malote lo hace pre al irlandes JAJAJJAJAA :maloso: 
si la verdad daria para que se engripara un dia antes nose, igual va a sser divertido narra la pelea de celos entre ellos ohsi
no se si casado pero con una novia preñada YES
ajajajajja
Ahora suboo!
:(L): 
SIII AMO TBBT
lo vemos con mi mamá cuando comemos JAJAJAJA pero casi siempre pasan los mismos caps en warner y me desespero :gasp: 

ti amuuu besoote
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 12:46 am

LauraDirectionerLS escribió:SALE LIAM! XDDDD
ESPERARE IMPACIENTE
JAJAJAJAJ liam busca su rol protagonico en la historia(?
jejje dalee besoote!
:(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 12:48 am

Sully Sanchez escribió:xD....Ahorita no he leído nada pero lo que me confunde es que esta mi nombre en tus comentarios entonces mi pregunta es a cual Sully Sanchez le estas diciendo que la lea..Por que vi eso y me puse toda histérica pensando que han estado comentado depronto para mi y yo nunca supe:D...Ahhaha...Pero voy a leer tu nove y por fis dime cual Sully Sanchez es y si soy yo como no supe que me estabas enviando mensajes:D..Esto me confunde!!...:*
Holiiiiiiii :P 
JAJAJAJAJA en mi firma?
siipii! jeje esque cuando edite la firma habla de la cuenta del lector que entra ve su nombre en mi firma, así que si es para vos :3 
gracias por pasarte y comentar sully!!!
:(L): :(L): :(L): 
espero que te guste :aah: 
besoote!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:37 am

Hola bellezas!
Como andan?
Me gusta como va tomando rumbo esta historia(? ahora almenos tiene algo interesante y mas larry keceio tardo siglos en escribir podria estar una vide entera escribiendo un cuento ._
se que les dije que eran 4 cap pero no desespereis(? hoy subo 2 bastantes largos! :P  y mañana es decir hoy a la noche(? subo los otros dos, esque realmente mi cabeza no da mas AJAJJAJAJA
bueno ya no molesto disfruten besooote!
:(L): 
----------------------------------------------------------------------

Capitulo 57: "Matices que no combinan"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_msjvbp1DFZ1s5jo3lo1_500


Realmente seria muy efectivo hacer un cuadro comparativo, les parece?
Un muchacho joven, con apariencia de quincianero simpaticón,más bajo que yo, era de la altura promedio como la de Louis. Oh, Louis.
De cabellos rubios relucientes y capas amarronadas en las raíces. De pinta agradable, pulcro y bien vestido, para él. Un estúpido y adorable entero con puntos remarcando lo azulino de sus ojos. Eran claros, mucho más claro que los de Louis.
La combinación de dos colores a diferentes matices no combinan.
"Los opuestos nacieron para demostrarle al otro lo que el otro no sabe, y así tener un conocimiento más amplio para vivir"
Simplemente ellos dos no quedaban, no.
Y ahí estaba yo, empapado hasta las medias, se sentía horrible el pegote entre la plantilla de la zapatilla con la tela mojada de la media.
Con mis rulos achatados luciendo como un depresivo total, con la ropa holgada cayendo como cataratas, los jeans apretados se me pegaban mas al cuerpo y dolía. Oh vamos, era un desastre. Lo único que creo que seguía intacto era el verde de mis ojos, si no se oscurecieron por la visión del rubio. Espero, y que no. Louis no estaba cerca, se escuchaban sonidos lejanos.
Ese infeliz le había roto el corazón, ¿o me engañó?
No era el que los había esparcido por toda Inglaterra acaso?
Estaba ahí parado, enfrente mio.

Totalmente distintos.

Me agarraba coraje saber que él se encontraba ahí tranquilo parado con aire de "Chico genial" en la puerta. No teníamos nada de parecido.
Él le rompió el corazón y no tenia oportunidad  de repararlo.
Tal vez yo estaba a tiempo. Pero no sabia como hacerlo.

Le iba a enseñar a hacer las cosas bien, no?

"Tal vez también podrías recibir una lección para dejar de ser tan imbécil"


Niall abrió sorprendido los labios y dio un leve golpe en el marco de la puerta.
-No te creo! ¿Te contaron de mi? - Él sonaba tan alegre y despreocupado, alegre y despreocupado.
-Em.. si, escuché algunas cosas - pasé mi mirada de arriba a abajo por su torso, seguía impactado por la ropa ridícula que tenia.
No te quejes Styles, la clase pasada fuiste con una remera de conejos.
Sh.
Mi voz seguía dura y profunda, la seriedad estaba impregnada en todas mis facciones, y eso el rubio lo notaba.
-Ajam... - Levantó su brazo para rascarse la nuca sin olvidar esa sonrisa juguetona. No, realmente el no entendía que le quería romper la cara.
Mmmm, si, realmente quería romperle la cara.
De repente se escuchó un estruendo de ollas y cacerolas cayendo, acompañado de un ¡Mierda! agudo.
-Perdoon! Ni, quien es? la canilla se había trabado y esas cacerolas de mi... - Louis se acercó con una sonrisa en el rostro marcando esas lindas lineas, venía a pasos torpes y tropezándose con los pies. Al verme paró en seco sujetando fuerte la manga de el rubio. 

Esperen..
¿Louis le dijo Ni?
¿NI?
Otro apodo más el cual odiar?
Que nombre tan.. tan cariñoso, que asco dios mio.
Ni.. estúpido.

Louis tragó en seco tratando de orbitar los ojos sin decir nada. Mis rulos sin avisar se comenzaron a mover incontrolablemente gracias a la ráfaga de viento que me había agarrado desprevenidamente. Agaché la cabeza tratando de mantener los ojos abiertos. Hacia abajo se veían los pequeños pies de Louis descalzos. Que pies más bonitos. Eran realmente adorables.
Escuché un suspiro a mi cabeza y trate de divisar al castaño.
-Vamos, estas empapado dios mio, entrá - Sus palabras eran temblorosas como preguntando para que le abrieran una puerta.

"¿Se la vas a abrir Styles?"

Sin dejarme responder Louis tomó un pedazo de mi manga y me metió enseguida al observatorio mientras Niall cerraba la puerta haciendo presión.
Iba a ser una noche tormentosa.
Era increíble que después de todas las cagadas que me había mandado, él seguía estando ahí, preocupándose por mi. Él era increíble.

"Realmente Louis Tomlinson es una de las personas más increíbles"

No podía mirarlo bien a los ojos porque mis mechones se habían pegado a los alrededores de mi frente.
-Voy por toallas y ropa! - gritó el chico "Acento raro" y sus paso fueron disminuyendo hasta no escucharse.
Hice un rápido movimiento con mi flequillo hacia el costado ordenandomelo para poder ver a Louis claramente.
Él se encontraba con la manos apretujadas tiernamente entre las partes internas de los muslos. Yo tenia la mirada fija en él, a ver si se percataba de la mirada incomoda. Pero nada, el seguía mirando sus piernas.
-Pensabas no venir una semana? - pregunté cortando el silencio con voz irritable - Una puta semana entera?
Él volvió a tragar en seco. No contestó.
Me acerqué un poco buscando su mirada. El sillón hacia un crujido a cada avance que daba.
-Louis? - giré la cabeza quedando a unos centímetros pero el seguía sin mirarme, oh hombre! vamos mirame! cuando me acerqué lo suficiente para ver sus ojos el los volteó para otro lado evitándome.
Ya está.
Sin pronunciar ni un solo ruido lo agarre de los hombros dejándolo boca arriba recostado en el sillón. Estaba a horcajadas de el, sentía que lo iba a aplastar.
-Contesta Louis! - sostuve firma sus hombros. Estábamos a una distancia realmente razonable - No pensabas venir después de dejarme totalmente confundido y con el corazón en la boca, o que?!
De repente sentí el aliento de un rugido chocar contra mi oído y sin tardar los roles cambiaron dejándome a mi debajo de él.
-QUE MIERDA QUERÍAS QUE HICIERA? - levantó la cabeza mirando el techo y la dejo caer sin amortiguar hacia mi frente, quedando a escasos centímetros - te dije que te amo como no ame a nadie en la vida y vos vas y te besas con.. Cecilia - las ultimas palabras las dijo susurrando y sin darse cuenta con los ojos cerrados. Tal vez cerrarlos, haría que no llorara. Debería haber hecho lo mismo. Realmente quería hacerlo.
Aún en esa posición sujeté el cuello de su camisa con fuerza para que pudiera obtener su mirada.
-Viste cualquier cosa - hablé con enojo ronco en mi voz mientras fruncía el seño. Solo recordaba el beso. Si los besos eran todos así, mamita, no quería otro más en mi vida. No fue asqueroso, ni nada por el estilo. Pero no había sentido nada, me sentí vacío.
-Vi lo que vi Harry - Nuestras voces eran profundas y con cierta irritación, la distancia no nos afectaba en nada pareciera.
-Ella no me gusta.. 
-Mentira
-Ella no me gusta Louis! - susurré agravando las acentuaciones a bramidos.

Creo que soné lo bastante sincero, y Louis lo notó.

Estábamos tan cerca, y el hecho de que no me molestara para nada, me confundía bastante. Tenia un grito atragantado en la garganta, que si no lo soltaba rápido iba a transformarse en el beso mas desgarrador de la historia, enserio.

-Entonces porque se besaban? - su aliento a galletitas saborizadas acarició la punta de mi nariz.
Inconscientemente pasé mi mirada por todo su rostro pensando y tratándome de acordar, porque mierda nos estábamos besando.
-No sé... - solo lograba mirar y concentrarme en sus pómulos, luego sus ojos, su frente, sus labios, no podía pensar - ella me besó...
-Pero se la seguiste, o que? Ahora te dejas besas por todos los que quieran? - Su voz irónica se detectaba desde el observatorio hasta la escuela, hasta mi casa, hasta donde sea.
-Louis - mi voz se había trabado sonando mas ronca de lo normal -  yo que se, fue de imprevisto, tampoco es que me em.. dejo besar por cualquiera.
Mi voz sonaba medio incomoda. bueno, bastante, realmente bastante incomoda.
Nerviosa!
Oh si, nerviosa, esa era la palabra.
-Ajam... - Sus ojos azulados recorrían mi rostro y se centraban en mis labios. Su mirada en mi boca me provocaba golpeteos en el estomago.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:53 am

Capitulo 58 "Hacer Magia"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_inline_mhj7edSgKu1qz4rgp


De repente se escucharon pasos pesados empezando a bajar por los escalones y mentalmente sacudí mi cabeza para volver a la realidad. Mientras Niall bajaba con la toalla y las demás cosas Louis echaba un vistazo desdeñable hacia mis labios corriendo la vista hacia otro lado, sentándose derecho a mi lado.
-ACAAA LLEGUEEE! - gritó saltando los últimos dos escalones para mirarnos fijamente - ¿Vos porque estas mojado? - pronunció apuntando a Louis con un dedo. El rubio miraba atento, eso me ponía nervioso.
Arrastró su mirada por mis prendas y las de Louis y rió mordiéndose los labios.
-Emmm.. Queres que te..? - preguntó con una sonrisa cada vez mas grande mientras que Louis se refregaba los mechones sobre su cabeza ordenándolos.
-No deja, estoy bien - se restregó las manos en un par de palmadas tratando de secar como podía los pantalones.
-Estaaa bien, como digas Loulou.
Oh maldito desgraciado de los apodos.
Se me acercó y me dio la toalla en la mano.
-Toma acá tenes pantalón, remera, bla bla medias etc, cuando gustes podes cambiarte - pronunció más su sonrisa y en vez de sentarse como un ser humano normal en el sillón, decidió sentarse como indio encima de la mesa a nuestro frente.
-Eh, donde?..
-Debajo de las escaleras - pronunció Louis sin mirarme
Me di vuelta encaminándome hacia el baño y escuche notablemente una risa de ese idiota. Podía reconocer aun sin verlo la sonrisa que tenia en el rostro.
Alguien que me explique el chiste, por favor.
Sin voltear para atrás en ningún momento abrí la puerta corrediza del baño y me adentré cerrándola por completo.
Que baño tan pequeño dios mio, iba a morir de asfixia. Respira Styles, inhala, exhala.
Era realmente pequeño y tenia una duche de pie sin baldosas haciendo conjunto a un fregadero pequeño acompañado de un espejo con pequeñas caritas felices dibujadas en los bordes.
Sonreí por lo estúpido que se veía, pero era simplemente adorable.
Sujeté la remera de cuello redondeado totalmente azul y mientras la sostenía, con la otra mano me liberaba de la que en ese ahora tenia empapada. No quería ver como estaba mi torso, masacrado, y no lo haría.
¿Para que existen los espejos, eh?
Tendrían que inventar un espejo que te muestre como te ven los demás en vez de como te ves a vos mismo, para ver si realmente nos vemos tan mal de como pensamos.
La mente juega sucio, saben?
Me liberé rápido de mi jerseys colocándome un pantalón deportivo negro. Eran realmente cómodos cabe decir. Te sentías al vaivén. Ya en patas y sin medias salí mientras fregaba la toalla contra mis rulos.
Las risas que escuchaba desde adentro mientras me cambiaba me daban una sensación de soledad y egoísmo impresionante.
Pero verlo cara a cara, oh si que duele.
Niall estaba despeinandolo a Louis mientras reían y el castaño le daba golpes para alejarlo. Ellos se veían tan tiernos, tan... tan amigos.
O algo mas.
La historia que me había contado Louis no cuadraba.
¿De que me había perdido?
-Ese es mi campeón! Era hora! - gritó dándole un empujoncito en el hombro. Se ve que sintió una figura observándolo ya que me miró atento - Oh, Ya saliste Harry! Te ves genial, digno de lo que usaría Louis!
Y Louis seguía sin mirarme. 
Me acerqué despacio al sillón y me senté en el otro extremo opuesto al que estaba Louis. Directamente cada uno estaba en un extremo, Niall tenia espacio para hasta poder acostarse entre medio, pero no, el quería la mesa.
-Así que, Harry! Que haces por acá? - habló Niall tratando de cortar la tensión.
Observé de reojo a Louis, quien también me observaba disimuladamente para que yo no lo notara. Fallaste Louis.
-Em.. solo quería saber - volteé a Louis sabiendo que el aun no me miraba - si el iba a faltar todos los días que dijo que faltaría.
Niall paso de mirarme atento a mi a mirarlo atento a él, Louis se percato y levanto la vista para mirar al rubio.
Claro! A él si.
Al ver que Louis no contestaba Niall lo llamó.
-Naa, el no va a hacer eso, no Lou? El es profesor y ademas se ve que realmente les importa la geografía a tus alumnos, no Louis? Por eso estas acá Harry?
Esta bien, hora nos había callado a los dos.
-Ehh..
-No, no voy a faltar - me interrumpió rodando los ojos mientras observaba a Niall, el rubio solo sonrió con triunfo. 
Mierda, odiaba quedar excluido.
No entendía nada.
Un silencio había comenzado a culminar en la sala. Louis se frotó la manos contra sus muslos y se paró.
-Tienen sed? Yo si, voy a buscar algo - habló todo rápido sin esperar respuesta y fue hacia la cocina pasando por detrás del sillón para evitar contacto conmigo. Era obvio que era por eso.
Solté la mirada de la cocina y miré atento a Niall.
Sii, Chusma Styles, ha vuelto, si si, ha vuelto.
-Ya suéltalo - habló Niall riéndose - conozco esa cara, queres preguntar algo, desembucha Harry.
Maldito vivaz.
Suspiré y trate de proporcionarme calor con las manos.
-Porque estas acá?
El rubio alzó una comisura de su sonrisa con burla.
-A que te referís?
-Que.. vos no vivís acá, no? - pregunté indeciso, ahora que lo recordaba, no sabia de donde venia.
-Sos inteligente Harry, me caes bien! - A mi no - Se, soy de Irlanda ¡chompánach! - gritó apretándome levemente el hombro.
-Wo, Irlanda?...Y porque, ¿porque estas acá?
-Vine con mi familia
-Tu familia?
-El circo! - gritó entusiasmado.
-Trabajas en el circo? - ¿circo? wou, que trabajo aquello. Alcé las cejas en forma de sorpresa, sonaba divertido
-Naaa, no lo miraría tanto como trabajo, es algo mas.. natural, eso! mas espontaneo, deberías venir!, oh - me apuntó de repente con el dedo - Louuu!!! - Llamó a alaridos a Louis si louIS.
A pasos arrastrados concentrado en la jarra mientras servia jugo en un vaso se acercó hasta el marco de la cocina.
-Eh? - dijo sin apartar su visión de la jarra.
-Y si Harry viene mañana? - por un poco de exaltación Louis torció sutilmente el brazo volcando un poco de jugo en el suelo. Su mirada se centro en el suelo. Esa...no era buena señal.
-Venís? - giró hacia mi sin importar la presencia de Louis.
-Em.. - no me dejó contestar.

Eh.
Esperen.
Circo.
Circo...
CIRCO.
Cecilia!
Oh mierda, le acepte ir al circo mañana.
Harry, sos un imbécil.

-Listo, definido, los dos vendrán a verme actuar!

Mejor dicho los 3...

Louis retomó hacia la cocina mas rápido que antes trayendo los vasos de apoco.

-Mmm yo.. - Niall soltó la jarra apoyada en la mesa y me miro concentrado - No se si voy a poder ir.
Repentinamente sentí un peso a mi costado del sillón y giré para ver a Louis apoyándose a mi lado mientras dejaba todo en la mesa.
Oh milagro de dios, esta a mi lado! No me ignoró!
Jesús!

-Porque? No queda muy lejos.. 
-No! - lo frené - esque em... ya había organizado con alguien..
Sentí la mirada expectante de Louis observándome, aún sabiendo que estaba sirviendo jugo, él me estaba mirando.
Su disimulo era patético señores.
-Ahh, y a donde van a ir? - pregunto el rubio disminuyendo levemente la sonrisa para colocarse serio, aunque no duró mucho...
-Al circo pero..
-Perfecto! - aplaudió una sola vez como rectificando que resolvió un crimen importante - Decile que venga!
Iba a hablar pero me calló.
-Van a venir a verme actuar bastardos, quieran o no - rió mientras le pateaba los pies a Louis para traerlo al mundo.
-Ah.. si, que la invite - pronunció el castaño sin darle importancia.
Utilizó el femenino.
El sabia de quien hablaba. 
Louis es inteligente.
-A que función? - habló Niall.
-Mmm, la primera? 
-Me estas preguntando o que? - echó una carcajada y provoco que se me hicieran unos pequeños hoyuelos - Esta bien a la primera, nos juntamos acá dale? así llegamos todos juntos, para que ninguno se extravíe - pronunció lo ultimo mirando fijo a Louis, que significaba eso? Louis planeaba escapar? Maldito..
-Bueno em... - Ojeé el ventanal y ya estaba bastante oscuro - Creo que me voy yendo, no? esta oscuro...
Niall miró fugaz hacia afuera y volvió hacia mi.
-Te llevo? - preguntó parándose pero al segundo se volvió a sentar.
-No dejá, vivo acá cerca.
-Esta bien.
-Bueno em..
Me paré bastante incomodo sin saber a quien saludar.
Oh mierda que situación tan fea.
Nos acercamos a la puerta y Niall me abrazó fuerte. 
-Acá a la una, no lo olvides.
Yo le contesté con un "Mjmmm" y al soltar el abrazo volteé a Louis que me miraba.
Iba a pronunciar algo pero sin previo aviso se abalanzó encima mio dándome un gran abrazo, tan cálido, tan acogedor. Se sintió tan lindo, sus abrazos son.. perfectos. Pense que ya no me los iba a dar más.
Extrañaba sus mechones rozando mis orejas. 
-Chau.. - susurró en mi oído.
Yo solo le pude contestar con una respiración agitada hasta que se separo. Me había quedado sin palabras.
Cuando estaba saliendo me percate que tenia su ropa.
-Ah!, em, mañana te.. - baje mi mirada a las prendas de ropa y luego alcé para mirar a Louis.
-No importa - habló bajito.
Él seguía dolido. Lo sabia.
-Buenoo, apresurando antes de que vuelva aparecer la tormenta, chau Harry!
Me di media vuelta y salí por la puerta sin antes volver hacia atrás y ver como la mirada de Louis se perdía entre el marco y la madera de la puerta cerrándose.

Mañana íbamos al circo, eh?
Mañana, iba a haber magia.
Íbamos a hacer magia.


------------------------------------------------------------------
Buenos bellezasssss a la noche subo los otros dos! espero que les hayan gustado!
Gracias por leer!
Muchos besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 14 Sep 2013, 3:36 am

niall no sé si me caera bien o mal de momento está en medio  en el circo espero que pase algo por ejemplo que manden a la mierda a cecilia se besen hahaha  necesito saber que pasará!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Sáb 14 Sep 2013, 9:26 am

La re que te contra puta madre!!! Sddgvhdgvj esto esta intenso!!!!!!!! Adftftcgchvu louis mi bebe :c
Y naaaah no andaba en "you know" hahaha siempre eh sido así 
Y lo del chico que me gusta es una historia bastante larga pero te la resumiré ayer me dijeron que YO si YO LE GUSTABA! LE GUSTABA AL CHICO QUE ME GUSTA Y POR SER TAN INSEGURA Y CIEGA DANY MORIRÁ SOLA :c
Bueno oí me despido y espero a la noche afxhchch baba 
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 14 Sep 2013, 11:38 am

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_m0hzhvB4Hx1r5xzspo1_250
HOLA ROBYY!!!

BUENO PRIMER CAPITULO:

Es más que obvio que Niall y Lou no quedan, osea... Harry y Lou estan echos el uno para el otro!!! Son como dos jodidas piezas de puzzle!!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Louis-y-harry
DIOS COMO PUEDEN SER TAN ADORABLES????
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_mesgv4EkyA1rjxwspo1_500
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Large
Perdon no puedo parar jaja te juro q quiero seguir comentando pero encuentro mas imagenes q m muero de feels y es increible. Es increible como se aman! “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 4242539333 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 4242539333 
BUENO BASTA MAYRA!
ESE NIALLL Q CAGA MOMENTOOOSSS!!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 X+enojado+4
 El segundo capitulo...

Niall se da cuenta al toque de todo jajjajaj mi vida “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 1608199403 (are q recien lo queria matar)

NOOOO QUE QUILOMBOOO!!!!!CELOS MUCHOS CELOSSS!!!
QUIERO VER QUE PASA EN ESA FUNCION!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 1239935535621_f
jajajjajaja nda que ver jajajajjaja


BOLUDAAAAA VIST Q HARRY SALE CON CARA DELAVIGNE (o como se escriba) LA MODELO????
LA CONCHA DE SU MADRE!!! PUTA Q LOS PARIÓ A TODOSSS!!! QUE BRONCA POR DIOSSS!!! :OWO: :OWO: :OWO: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :( :( :( “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 2039594227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 2039594227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 2039594227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 1926951358 
DIOS QUE ODIOO POR FAVOR!!! YA ME DECIA YO Q ESTABAN MUY LIBRES ULTIMAMENTE. HARRY SE ESTABA SOLTADO MUCHO, ESTABA HACIENDO MUCHAS COSAS GAYS EN PUBLICO, LOS LAARY SHIPPERS AUMENTABAN, ELOUNOR SE ESTA DESMORONANDO... LE TENIAN Q PONER UNA PUTA BARBA A HARRY LA CONCHA SUYAAAA!!!!!!!!!

DIOS QUE BRONCA Q TENGOOO!!!!

Y otra cosa!!! escuchaste "I cant let her go"?? Creo q es de las q no hicieron ellos en este CD y es MUY MALA!!! PARECE UNA CANCION DE BRITNEY O LOS BACSTREET BOYS!!! ME DIO TODA LA BRONCAA!!! 3 PUTOS AÑOS DEMOSTRANDO Q NO SON LA TIPICA BOY BAND Y M HACEN ESA CANCION D MIERDAAA!! “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 2785603980 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 2785603980 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 2785603980 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 2785603980 

PERDONAME!! FUE COMO TODO JUNTO jajjaja





Volviedo a la nove la amo y espero los proximos capitulooss!!

SEE YA!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_ms02neLssh1sdo3hjo1_500
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Sully Sanchez Sáb 14 Sep 2013, 5:04 pm

Ahi no!!...Yo quiero otro capitulo es tan hermosa!!...Siguela yaaaaa!!...:(...Y con lo de mi nombre no entendi muy bn lo que dijiste pero lo que se es que es para mi:D...Awww tu firma tiene mi nombre:P...Tienes Face?...Me lo das? :D...Chaooss Beshos!!:***
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Tumblr_msa83pViv41qd8bpuo1_500
Te dejo con mi novia Demi :D



Enserio tienes 20??? 
???????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por loveanime_or Sáb 14 Sep 2013, 5:18 pm

HarrysBoxer escribió:
loveanime_or escribió:hola ..... se que no me he pasado por aqui durante muuuuuuuuuu cho tiempo pero con esto de que no he tenido internet durante pufff no se 2 meses y aun no tengo pero estoy levemente actualisada (me faltan los tres ultmos cap) pero bueno te dejo en claro k te sigo sigiendo y qu amo cuando te vay en la profunda.... hoy vi  la peli de one direction fue muy haaa la ame ... bueno me despido jajaja 
Holiii :P 
2 MESES?
WAT?
TANTO?
omg, viviste la vida por 2 meses JAJAJAJA ahora a volver a la compu(?
aww gracias ti amu mas por leerla!
:(L): 
fue preciosaaaa y viste los bonus que estan saliendo?
JSKDJAKDJAKD
besiitos!
:hug:
dios sigo sin internet pero gracias a ... no se a ... bueno tengo internet una ves por semana como tres horas... es horrible :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:    pero he estado actualizandome de apoco ya leo lo que me falta besos
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 51 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.