O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Vie 19 Jul 2013, 3:54 pm

Oh mi god!
Tu novela me deja siempre con la intriga y estoy pensando en tus palabras

Te amo a ti y a la novela

Rocio xx

Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por upallnightxtmh Vie 19 Jul 2013, 4:24 pm

oh dios, amo como escribes ! es tan real .. cada imagen y sentimientos .. es como si estuviera en la piel del personaje (harry) me encanta todo de tu novela, mas cuando escribes detallando las pequeñas cosas.. es como si todo se vuelve hermoso pero sencillo a los ojos de él <3
Ami me parece una cualidad hermosa que no todo el mundo la tiene ...oh no es exageración  yo amaría poder escribir así  . 
upallnightxtmh
upallnightxtmh


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por pattyguzman Vie 19 Jul 2013, 7:04 pm

OMG OMG siguelaaaaaa, pobre zayn
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 1926951358  por faa, cuando lei que hazza y lucho se estaban besando e_e 
creepygusta creepygusta:amor: :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: 
eaeeaea yo crei que era verdad u_u
bueno, plisss siguelaaa
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Vie 19 Jul 2013, 10:19 pm

Zayn :c harry :c
Pregunta: de donde sacas tanta frase tan llegadora tan bonita?!?! Tu las haces? Jo aunque no me sorprenderia que tu las hicieras con lo hermoso que escribes ya es dado por echo
Dany xX 
Perdon por mi asco de comentario :c
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 19 Jul 2013, 11:45 pm

._. Ahora entiendo porque Zayn golpea a Harry.... No en realidad no lo hago... Ni idea.
Quien era la chica?
z.z Tengo suelto ._. Bueno Etre...
Síguela! :D
Me encanta!
Y ya siempre serás invitada a una PonyPartyHard :D

Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Sáb 20 Jul 2013, 6:20 am

 LOS BOXER DE HARRY NO SOLO SON SEXYS, SINO QUE ESCRIBEN PRECIOSO... SÍGUELA MI NIÑA, ESTÁ MUY LINDA
MIL BESITOS Y GRACIAS POR LOS CAPITULOS
XXXXXXXXXX
ME DIO PENITA ZAYN POR LO DE SU "PADRE" Y LOU TAMBIÉN PORQUE LO DEJARON BOTADO
INSISTO QUE EL BESO NO FUE UN SUEÑO
MUACK!!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Vero-Nika Sáb 20 Jul 2013, 8:01 am

"Nunca te olvides, para seguir avanzando nunca hay que dejar ir el pasado, porque él esta, para demostrarte que podes seguir adelante" Da por echo que te voy a afanar esta frase ti amu coloretii <3
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por diana perez tellez Sáb 20 Jul 2013, 9:35 am

HarrysBoxer escribió:
diana perez tellez escribió:hola!!!! no había visto , que burra que soy. hahaha. empezare a leer tu novela ahora mismoooooooooooooo!!!!!
ya sabes me llamo diana. y ya lei el prologo y me encanto.
y el nombre de la novela esta hermoso.!!!!!!
cuídate, besos:amor: :aah: :bye: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg:

 Hola!!!! ;) ;) 
Muchas gracias!!! como que no la viste? “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 167695056 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 167695056 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 167695056 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 167695056  
Hola dai yo soy redyyy :cherry: :cherry: :cherry: 
Aw muchas gracias! :oops: 
SDAD SIII lo saqué de Atumn leaves de ed :(L):  esque amo esa cancion porque amo el otoño y las hojas de otoño  hsadkjaskdjakdjsd ed :(L):  
Besoteee!!! :hug: :hug: :hug: :hug:  
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 961472736

 jajajaja por supuesto. ayer le adelante hasta la mitad. pero mi hermana me distrajo :wut: pero hoy la continuo!!!!! yo igual amo AMO a ed!!!!! es super sensual.... lucho es sensual lalalala Harry es sensual lalalala ok ya me callo jajajaja!
cuídate mucho redyyyyyyy amor!
besooooooooooos:amor: :bye: :enamorado:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Sáb 20 Jul 2013, 1:31 pm

pobre Zayn :( maldito señor!! y Harry porque no hace nada!!! agggh 
Nose si ya habia comentado pero,no importa haha
porque se fue Harry del observatorio??? lo hubiera besado enserio! :// aaaaah tienes que seguirla,escribes muy bien! y me gustan mucho las frases que pones:) 
siguela cuando puedas porfavor!!:(
cuidate

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por larryshipperforlarry Dom 21 Jul 2013, 2:59 am

Eemm... Hola soy nuevo lector estaba ayer leyendo otra novela y vi tú comentario de "hey larryshipperforlarry pasaje por mi novela te va a gustar"
bueno no se sí era para mi pero pensé que era para mi y entre y bueno pues desde la mañana he estado leyendo tú novela estoy en el capitulo nueve pero quise comentar y pues ya lo ice. PD: tú novela es muy buena escribes muy bien me más son las cuatro de la mañana y yo aquí leyendo tú novela
bueno me despido y sigue cuando puedas
larryshipperforlarry
larryshipperforlarry


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LouisCulonTomlinson Dom 21 Jul 2013, 1:42 pm

Esta muy buena loca, regalame algo de tus dotes líricos jajajaja
te amou
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por danzarin Dom 21 Jul 2013, 3:18 pm

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 MM0MFHolaaaaaaa hermosa *-* *insertar palabras de me encantas cómo escribes*
skdhsak te lo repetiré hasta que me canse, amo cómo escribes, deberías pensar en escribir un libro o algo así, okey... me emciono :(
Los capítulos fueron confusos (y a mí me encantan eso), ahora todo calza pollo >:D



“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Tumblr_inline_mqax0pXhBw1qz4rgp
Nada que ver el gif, pero me gustó... skdjhsalkf

 "Dios, tenia que sacarme esos pensamientos. Yo no era gay. No era eso."
Pero Hazzita ser gay no es ser malo, no es "algo" u.u *penita*

"Miré hacia abajo y el cemento ahora estaba todo liso. Giré la cabeza hacia atrás y pude ver la separación entre lo que no estaba cubierto por el techo, y por lo que si. Lo que tenia sol y no tenia techo, era grumoso, lo que tenia techo y luz artificial, era liso. Realmente no sé que quiera decir."
Mmmm yo diría que es como lo que tú eres y lo que aparentas ser, el lado cubierto por luz artificial y liso, es lo que tú aparentas ser, te iluminas por algo totalmente falso, está liso, porque pretender que está todo bien. Pero, el otro lado demuestra lo que en verdad pasa contigo, que todo es complicado y turbulento.

"El alma se refleja como uno se ve. Si se viste armado, es confiado. Si se viste sin saber que viste, oh, pobre de él"
Cresta, cagué... Soy pesima vistiendome u.u

"Me costaba asimilar como Zayn se veía como yo.
Acostado en posición fetal, estriñendo los ojos y mientras se agarraba fuerte su estomago."

Pucha oh, aunque Zayn le pegó a Harry no se merece que le pase algo así, nadie se lo merece...
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Tumblr_inline_mq7w1h18gw1qz4rgp
 Así que Zayn parece ser el gay, no? >:D

"El dolor viene, cuando vos queres que venga"
Puedes pasar demasiado tiempo deseando que no venga, pero mientras pasa ese tiempo te desangras por dentro... sin saberlo.

"Y miré devuelta al padre, y después al hijo, y me di cuenta que ellos no eran eso."
El papá que es desgraciado, lo odio, hijo de su madre >:c, cómo se atreve a hacerle eso a Victoria, si es super yica u.u
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 969023_538778522846486_944114593_n

No sé, estaba haciendo nada y encontré un frase, me acordé de ti, no sé creo que encaja un tantito con la historia, no sé u.u
"Aún queda esperanza…en los corazones de los que uno menos se espera."

Si linda, eres la excepción ;)
Uy, coqueta, lo sabes todo :oops:
Un 10 >:D
Hacerle entrar en razón?... D: qué significa eso D: Niall se va a interponer entre ellos o los va a ayudar D:(?
Siguela pronto, besitos y abrazotes :hug:
Cuídate :(L): 


“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 MM0MF




 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 MM0MF

 
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 MM0MF
danzarin
danzarin


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por loveanime_or Dom 21 Jul 2013, 6:23 pm

hola si me demore en leerla y k pero te pedire con todo el amor del mundo k la sigas k harry salve a zayn y y ... na no se pero sigela o o ... na non importa tu solo siguela
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:31 pm

Greenrocy1D escribió:Oh mi god!
Tu novela me deja siempre con la intriga y estoy pensando en tus palabras

Te amo a ti y a la novela

Rocio xx

Bye
 
 JAJAJAJAJ esas palabras ni yo las entendi pero me salieron del alma(? :roll: 
Jaja yo te amo massssssss!
Besote :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:34 pm

upallnightxtmh escribió:oh dios, amo como escribes ! es tan real .. cada imagen y sentimientos .. es como si estuviera en la piel del personaje (harry) me encanta todo de tu novela, mas cuando escribes detallando las pequeñas cosas.. es como si todo se vuelve hermoso pero sencillo a los ojos de él <3
Ami me parece una cualidad hermosa que no todo el mundo la tiene ...oh no es exageración  yo amaría poder escribir así  . 
OOWWW MUCHAS GRACIAS! :lloro: 
Hazza es tan hermoso :sad:  Todas las cosas si les buscas hasta lo mas mínimo son hermosas baba  
Aw, sos muy tierna, muchisimas gracias! :oops: :oops: :oops: 
Con una linda cancion y un gran sentimiento te aseguro que vas a escribir asi y mucho mejor tambien :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.