O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 5:48 pm

moonstone escribió:Oh Dios mío...
Fue tan ¿intenso? Es que wow!
HARRY SOÑO ESO!
Sabes lo que significa?
No? Yo tampoco ._.
Okay yo si se... QUE A HARREH LE COMIENZA A GUSTAR LOUIS!
Y eso amerita una PonyPartyHard! ~(^-^)~
Okay... No se... Me gustaron los capítulos fueron perfectos!
Y Louis! *-*
Enserio que tienes que seguirla! :D
Me encanta! :D
Xx
AJAJAJAJAJAJAJ HARREH LE DA DIA Y NOCHE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
Al menos su subconciente le dá je
kasjdkajd estoy invitada a la ponypartyhard? “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1606340316 
Ahora en un rato la sigo!!! Besoteee
 :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:50 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lamento escribir recién pero perdí el link y bueno me perdí un montón de caps.... pro ya los leí :P
Ame cada uno de ellos y ese beso fue tan jkjldsgfhjkl tu sabes ;)
Bueno en fin amo tu novelaaaa!!!!

Síguela Pronto!!!!


“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcQ4hY23RS9TnSf3Xzkv0yZxzTjNIbpGVp7RZCjEMdaH7Lsyrnfl7w
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por loveanime_or Jue 18 Jul 2013, 7:22 pm

hola soy loveanime_or y me pase por tu novela hoy leo tu nove pero dejame decir mi primera reaccion al ver tu mensaje primero me sorprendi luego me puse roja y despues pese o dios un pscopata me persige... pero na lo ultimo se me paso al tiro despues de 10 min sigo roja asi k leere tu obra de arte ok
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:19 am

OSDKAOD PERDON PERDON PERDON PERDON
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
perdon por no subir, esque tenia ya armados 3 capitulos completos pero no me dejaba subirlos, entonces decidí guardarlos en word, porque me decias que superaba nose que concha y no me dejaba subirlos, y cuando me fijo al otro día los habia guardado en una carpeta que tenia mi vieja en mi netbook que nose porque mierda borró y entré en depresion jskjakdsjd perdon! Ahora mismo subo los caps estos que me vuelven loca, hice lo mejor que pude para recuperar todo pero quedaron ams cortitos :c :sad: :sad: :sad: :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 19 Jul 2013, 11:43 am

Holaa que pena que se te hayan borrado pero por suerte los recuperaste
Espero que la sigas pronto
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 12:26 pm

Capitulo 33: "Punta punta cae"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Large

El estacionamiento se encontraba tan silencioso, tan frío, casi tanto como el suelo. Siempre odié el cemento, es tan áspero, y lastima. Tengo una rara fascinación por las maderas, cuando están barnizadas, mucho más. Amo ver como algo tan suave y cariñoso puede tornar a ser algo tan iluminado y tan fresco, me da una chispita cuando la toco. En cambio, el cemento, no me produce nada. Nada bueno.
Hace unos segundos, minutos, lo que quieran, el pasto estaba tibio, tan lindo, aún cubriendo la tierra, se puede sentir que está debajo. En ningún momento me había puesto los zapatos, hasta ese momento sentado ahí, los seguía teniendo. No me acuerdo mucho como llegué ahí. Tal vez haya sido porque el calor me hizo sentir como si estuviera soñando, o tal vez estaba soñando..
Me agarró una desesperación en el pecho al darme cuenta que la primera palabra que se me vino fue 'Louis'.
Dios, tenia que sacarme esos pensamientos. Yo no era gay. No era eso.
Había caminado por media hora por el bosque, cada vez había mas arboles, y eso no era buena señal. El pasto cada vez estaba mas seco y había menos.
Mas arboles. Menos pasto.
Sentía que me raspaba contra el suelo y el golpeteo de las copas de los arboles me daban escalofríos. Que cobarde, madre mía.
Estaba tan pero tan concentrado en las hojas a mis arribas, que no me percaté, que a mis abajos, había una reja. Aveces uno prefiere ver las cosas buenas de frente, anhelandolas, sin enterarse, que hay unas menos buenas, pero buenas al caso, abajo, al lado nuestro. La ambición hace al ignorante.
Esta reja estaba totalmente limpia, sin agujeros, me metí en cualquier lugar.
Empecé a recorrerla para mi izquierda, derecho, sintiéndola. Frío, frío, frío, frío, áspero, metálico, frío. Estaba tan fría, que quemaba. Que genial ver un ambiente tan cálido pero los materiales mas fríos.
"Aveces la cubierta está de más, porque no vale mas bien lo que se ve, sino lo que no se puede tocar, eso vale mucho más"
Tenia los ojos medio cerrados, no dormir me había dejado exhausto, ademas seguía adolorido. Me sentía embarazado por así decirlo.
Mis rulos se sentían asquerosos en mi frente, como grasosos, era un asco. Necesitaba un baño. ¿Hace cuanto que no me bañaba? 2 días? 3 días?
Sos un asco Styles.
Abrí los ojos de golpe al darme cuenta que la reja se había terminado, su tramo finalizó con un pedazo de reja cortada, filosa, abierta a lastimar a todo público. Toqué suavecito la puntita y esperé a que mi dedo sangrara, pero nada. No me pasó nada.
Bajé mi vista y había una linea imaginaria (no tan imaginaria) separando el pasto con el cemento de un supuesto estacionamiento. Con los ocho años que vengo a esta escuela nunca pensé que podría haber un estacionamiento, bueno, nunca lo vi, y miren que cuando iba a la primaria era muy observador.
Realmente me encantaba observar todo.
Todos veían un pizarron. Yo veía lo trágico del color verde, la masacre de la madera, lo inútil de los bordes redondeados, lo seco de la conexión entre ambos.
Todos veían una ventana. Yo veía el cristal, que no solo reflejaba lo de afuera, sino también lo de adentro. Te ves a vos mismo, a los de afuera. Como si fuera una puerta abriéndote la oportunidad de no solo ver como son los demás, sino también a cuestionarte a vos mismo. Y nada mas lindo que ver que no tenes porque estar de ese lado del vidrio.

"-Porque no salís a jugar?
-Porque no me invitaron.
La profesora rió - Harry, a ninguno de ellos los invitaron, ellos fueron solos
-Pero no puedo
-Esta bien, queres jugar conmigo acá dentro?
Y se pasó horas y horas, jugando de ese lado de la ventana"

Aún estaba descalzo y moví despacio mi pie hasta el cemento, no solo era frío y seco, era como... grumoso? si esa es la palabra. No era liso, y eso me daba un asco en el estomago. Empecé a caminar por el piso en puntitas de pie, para tocarlo lo menos que pudiera. Paso paso punta. Punta punta cae paso.
De repente sentí como una sombra se aproximaba encima mio y alcé la vista para ver un enorme techo, pareciera, de una mezcla entre resina, vidrios astillados, capas de plástico transparente, y nada de color, totalmente opaco, casi tanto como para que no entrara mucha luz. Lo que se veía, era gracias a las luces de techo que colgaban de él. Punta punta cae. Paso paso paso paso.
Miré hacia abajo y el cemento ahora estaba todo liso. Giré la cabeza hacia atrás y pude ver la separación entre lo que no estaba cubierto por el techo, y por lo que si. Lo que tenia sol y no tenia techo, era grumoso, lo que tenia techo y luz artificial, era liso. Realmente no sé que queria decir. Rocé moviendo de un lado a otro lado mis pies provocando un lindo escalofrío en mis piernas. Se sentía bien el piso, era, delicado. 
No me percaté hasta ese momento donde me di cuenta la suma cantidad de autos que había estacionados. Al menos el color vivo de los autos despertaba lo muerto del lugar.
Comencé a caminar, sin darme cuenta, por los autos recorriendolos con mi dedo.
Primero pase por un Audi A1 azul scuba, brillaba mucho, era como un azul de película, de esos que da gana de rallarlos. No Styles, no.
Seguí con mi dedo por un Toyota rojo lima, este me gustaba, aún siendo el azul mi favorito, el rojo este era suave, tranquilo, como si cuando le diera el sol un se hipnotizara con su brillo. Sumiso y trabajado.
Luego pasé por uno verde, que no pude ver muy bien su marca, pero un verde firme, verde refinado, diría mi mamá. Parecía verde de seda, como si al auto lo cubriera una gran y gigantesca tela.
Moví mi vista hacia a unos pasos de lejania y pude ver a tres personas hablando. De repente escuche un sonido en seco y me agache, escondiéndome tras el auto.
Creo que esas personas, no estaban hablando.


----------------------------------------------------------------------
Holaaa!
Perdon por no subir antes otra vez, ya les conte mi interna depresion por la internet de mierda que tengo :x 
Bueno, gracias muchaaaaaaaas gracias a los comentarios! Las amo, no saben :sad: 
Les queria decir ue ahora en un rato subo el otro cap (como saben suelo subir cada dos capitulos) pero antes les queria peeguntar algo!

Necesito su opinion sobre para ustedes que significaria esta frase:
"Miré hacia abajo y el cemento ahora estaba todo liso. Giré la cabeza hacia atrás y pude ver la separación entre lo que no estaba cubierto por el techo, y por lo que si. Lo que tenia sol y no tenia techo, era grumoso, lo que tenia techo y luz artificial, era liso. Realmente no sé que quiera decir."
Que dicen?
Besote! ahi subo el otro cap, le faltan unos retoques :P 


Última edición por HarrysBoxer el Vie 19 Jul 2013, 3:33 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 19 Jul 2013, 12:35 pm

¿Peleando? ¿hay pelea? :scratch: :scratch:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por diana perez tellez Vie 19 Jul 2013, 1:32 pm

hola!!!! no había visto , que burra que soy. hahaha. empezare a leer tu novela ahora mismoooooooooooooo!!!!!
ya sabes me llamo diana. y ya lei el prologo y me encanto.
y el nombre de la novela esta hermoso.!!!!!!
cuídate, besos:amor: :aah: :bye: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:34 pm

Capitulo 34: "Ironía en vez dolor"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Large

Y entonces ahí estaba perdido entre autos mientras el silencio inundaba las paredes de cemento. Escuché un chillido corto, y leve, finito, como de mujer. Pero mas necesitado, como si quisiera llorar, o gritar. Tenia miedo de levantar la cabeza, tenia miedo de que me vieran, pero quería hacerlo. Escuche una risa acogedora que me destruyó el corazón. Rasposa e irónica. Como si riera de ese golpe. Se sentía la suave vibración que hacían unas manos rozando el suelo.
-Eso es lo más fuerte que podes? - escuché una voz que se me hacia conocida, pero mas ronca, mas muerta, como si le costara la vida pronunciar esas simples palabras - marica hijo de puta - se volvió a escuchar la risa irónica.
No sabia muy bien de quien provenía la risa hasta que volví a escuchar un golpe y la risa cesó, no sin antes terminar con tosidos, y un demacrado escupitajo. Lo primero que pensé fue sangre y me agarró un repugnancia en la boca. Podía recordarla. Podía sentirla.
Volví a sentir el escupitajo, pero este era saliva, no era tan espeso, sonó limpio y puro. 
Me pare suavemente hasta quedar medio arrodillado en el aire, sin asomar mi cabeza por la cima del auto. Camine unos pasos lisos por el suelo hacia el lado izquierdo del auto. Mire de reflejo hacia el auto y me vi reflejado el él. Era cierto mi color de ojos era más claro de lo que creía. El verde del auto se opacaba con mi presencia. Me asome con los ojos entrecerrados hacia el faro del auto, sosteniéndome firme de él. Con mi mano me tiré el pelo hacia atrás.
Dios, maldigo el día en que me dieron tanto pelo!
A cada segundo se iba abriendo un nuevo escenario.
Primero un hombre grande, de un traje gris, combinando, no solo traje y pantalón, sino también corbata. Literalmente era completamente gris.
"El alma se refleja como uno se ve. Si se viste armado, es confiado. Si se viste sin saber que viste, oh, pobre de él"
Mire mi ropa y suspire. 
Me sorprendió al notar que tenia unos borsegos milicos puestos, totalmente fuertes y de cuero. Pasé mi vista fugaz hacia una chica que estaba a la misma altura del señor, pero a unos pasos. No se le veían las lagrimas corriendo, pero sus mejillas estaban rojas, húmedas, se veía el calor que tenia. El sudor de su frente se notaba gratamente. Tenia la garganta seca y su mirada estaba petrificada en el señor. Y entonces vi sus mechones colgando. Su flequillo rubio, y su castaño opaco caer en una colita hacia su costado. Aún con lo oscuro de su piel, estaba pálida. Estaba muerta, casi. Tenia la boca abierta tapándosela leve con su mano y entonces fue cuando baje mi mirada hasta el tercer individuo, y por unos segundos me vi reflejado en la chica.
Me costaba asimilar como Zayn se veía como yo.
Acostado en posición fetal, estriñendo los ojos y mientras se agarraba fuerte su estomago. Oh dios, el golpe de las botas debió ser una mierda.
El hombre empezó a caminar con pasitos cortos por un costado de Zayn pisando la sangre a sus alrededores.
-Ni para morir servís - dijo seco y grave el hombre. Tenia una voz dura, como si te disparara con solo pronunciar un tono. 
Zayn se retorcía pero por momentos echaba sínicas risas que me hacían poner estático.
-Ya quisieras que estuviera muerto - pronunció riéndose el de pelo negro con los ojos aún cerrados. Se veía su dolor. 
-No puedo matarte.
-Porque? porque sos mi padre? - dijo echando una larga carcajada que fue callada con otra patada de las botas del señor. Dios, seco y profundo. Tan insensible, tan, ay mierda. Me cago en lo que veo.
Nunca había visto esto desde este punto de vista. Es un asco. ¿Como es que nadie nunca hizo nada para ayudarme? Aún siendo a Zayn a quien se lo hacían, tenia la pequeña urgencia de acercarme a ayudarlo.
-No te preocupes - habló realzando mas sus tonos de voz. Ahora si se notaba que era su voz. Tan rasposa y llevada, sin importarle de quien la escucha, escurridiza, y tan fina y grave a la vez - Yo no te considero mi padre.
Cesaron sus risas y miré sin darme cuenta, con asco y repulsión, al señor ese. 
Su barba recién afeitada transpiraba y el peinado de ególatra que solo servia para romper espejos, me daban repulsión. Asco.
El hombre se agachó en cuclillas hacia Zayn, que ahora lo miraba, sin miedo sin nada, que increíble, a los ojos. Fijo. sin ni siquiera odio. Si nada, al menos para mi se veía así.
-Yo tampoco te considero un hijo. - habló vanidoso el señor y hecho un rasposo ronquido de sus fosas nasales.
Y sin avisar se escuchó otro sonido seco golpear contra el estomago de Zayn.
Ese golpe sonó en toda la habitación. Hasta pudo vibrar en el metal de los autos. Zayn echó un largo rujido de dolor y me mordí el labio por instinto.
Al levantar mi mano un poco noté que mi mano estaba húmeda, y lo que me sorprendió esque, la cortada que se supone que no me había hecho con la reja, ahora, estaba sangrando.
"El dolor viene, cuando vos queres que venga"
Y miré devuelta al padre, y después al hijo, y me di cuenta que ellos no eran eso.


 ---------------------------------------------------------

Amg! Me olvidé jejeje las que quieran pasense por mi otra novela que esta en mi firma! :P  es mas de acción :(L):  bueno besotes! :hug:


Última edición por HarrysBoxer el Vie 19 Jul 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:36 pm

undefined escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lamento escribir recién pero perdí el link y bueno me perdí un montón de caps.... pro ya los leí :P
Ame cada uno de ellos y ese beso fue tan jkjldsgfhjkl tu sabes ;)
Bueno en fin amo tu novelaaaa!!!!

Síguela Pronto!!!!


“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcQ4hY23RS9TnSf3Xzkv0yZxzTjNIbpGVp7RZCjEMdaH7Lsyrnfl7w
Hola!!!! :P :P :P :P 
SADASD que bueno que te gustaron aww baba baba baba 
Jejeje si lo sé, ah JAJAJAJA, tenia dudillas del beso peor que bueno que te gusto!  :fiu: :fiu: :fiu:  
 Muchas gracias :(L): :(L): :(L): 
Ya la segui :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:38 pm

loveanime_or escribió:hola soy loveanime_or y me pase por tu novela hoy leo tu nove pero dejame decir mi primera reaccion al ver tu mensaje primero me sorprendi luego me puse roja y despues pese o dios un pscopata me persige... pero na lo ultimo se me paso al tiro despues de 10 min sigo roja asi k leere tu obra de arte ok

 Jajajajjajaja pobresitaa!:xd:  nono JAJAJAJA no te persigo! exepto que quieras :corre:  JAJAJAJA joda, gracias por pasartee!!! y tambien por leer “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193  
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 19 Jul 2013, 1:39 pm

Yo.. no sé que decir me quedé OMG :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 961472736


Última edición por Dimples'sHarold el Vie 19 Jul 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:40 pm

_ForeverHazza1D escribió:Holaa que pena que se te hayan borrado pero por suerte los recuperaste
Espero que la sigas pronto
saludos :)

 Siiiiiiii :wut: :wut: :wut:  me sentí como si tuviera una nubecita de mala onda encima de mi cabeza JAJAJAJAJ igual los reescribi :sad:  Ya la segui!! Besotes! :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:40 pm

Dimples'sHarold escribió:¿Peleando? ¿hay pelea? :scratch: :scratch:

 pelea y sangre “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:42 pm

diana perez tellez escribió:hola!!!! no había visto , que burra que soy. hahaha. empezare a leer tu novela ahora mismoooooooooooooo!!!!!
ya sabes me llamo diana. y ya lei el prologo y me encanto.
y el nombre de la novela esta hermoso.!!!!!!
cuídate, besos:amor: :aah: :bye: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg:

 Hola!!!! ;) ;) 
Muchas gracias!!! como que no la viste? “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 167695056 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 167695056 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 167695056 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 167695056  
Hola dai yo soy redyyy :cherry: :cherry: :cherry: 
Aw muchas gracias! :oops: 
SDAD SIII lo saqué de Atumn leaves de ed :(L):  esque amo esa cancion porque amo el otoño y las hojas de otoño  hsadkjaskdjakdjsd ed :(L):  
Besoteee!!! :hug: :hug: :hug: :hug:  
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 23 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.