Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 60. • Comparte
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60
Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]
pattyguzman escribió:OMG OMG siguelaaaaaa, pobre zayn
por faa, cuando lei que hazza y lucho se estaban besando e_e
:amor: :aah: :corre: :ilusion: :enamorado:
eaeeaea yo crei que era verdad u_u
bueno, plisss siguelaaa
Todos tienen un problema exepto niall, irlandes con suerte(?
JAJAJAJA talves lo es
aaa jodux JAJAJAJA
Ahora la sigo!!!
besoteee
:hug:
Invitado
Invitado
Dany wayland escribió:Zayn :c harry :c
Pregunta: de donde sacas tanta frase tan llegadora tan bonita?!?! Tu las haces? Jo aunque no me sorprenderia que tu las hicieras con lo hermoso que escribes ya es dado por echo
Dany xX
Perdon por mi asco de comentario :c
:C mucho pleito(?
JAJAJAJ sisi yo las hago esas frases que salen asi de la nada y no sabes que significan, aveces me mato pensando que significan AJAJAJAJ
Muchas graciasss dany sjdkadjasd
No, me encantó, amo que comenten me da ganas de seguir escribiendo :(L): besoteee :hug: :hug: :hug:
Invitado
Invitado
moonstone escribió:._. Ahora entiendo porque Zayn golpea a Harry.... No en realidad no lo hago... Ni idea.
Quien era la chica?
z.z Tengo suelto ._. Bueno Etre...
Síguela! :D
Me encanta!
Y ya siempre serás invitada a una PonyPartyHard :D
Xx
JAJAJAJAJ Zayn refleja su odio enel obre hazza :(
Era la misma que estaba la otra vez curando a zayn ¬u¬ jeje
Dormite una siestita :P
JAJAJAJA
Ahora la sigo! graciass
SIIIIIIIIII AWANTE LAS PARTYSSSS
besotee :hug:
Invitado
Invitado
Alice Carroll escribió:LOS BOXER DE HARRY NO SOLO SON SEXYS, SINO QUE ESCRIBEN PRECIOSO... SÍGUELA MI NIÑA, ESTÁ MUY LINDAMIL BESITOS Y GRACIAS POR LOS CAPITULOSXXXXXXXXXXME DIO PENITA ZAYN POR LO DE SU "PADRE" Y LOU TAMBIÉN PORQUE LO DEJARON BOTADOINSISTO QUE EL BESO NO FUE UN SUEÑOMUACK!!!!!
Los boxers saben mas de lo que creen ¬u¬ secretos oscuros(?
JAJAJAJAJAJAJ Ahora la sigo :P :P :P awwww gracias alice :(L): :(L): :(L):
Lou no debe entender nada :scratch:
Mas adelante se va a saber lo del sueño JKSADJAKDJSD
besoteeeeesss y abrazotes! muckakak! :hug: :hug: :hug:
Invitado
Invitado
Vero-Nika escribió:"Nunca te olvides, para seguir avanzando nunca hay que dejar ir el pasado, porque él esta, para demostrarte que podes seguir adelante" Da por echo que te voy a afanar esta frase ti amu coloretii <3
robame lo que quieras:$ ah AJAJJAJAJAJA
ti amu verito
JAJAJAJAJAJA JODUX
Invitado
Invitado
diana perez tellez escribió:HarrysBoxer escribió:diana perez tellez escribió:hola!!!! no había visto , que burra que soy. hahaha. empezare a leer tu novela ahora mismoooooooooooooo!!!!!
ya sabes me llamo diana. y ya lei el prologo y me encanto.
y el nombre de la novela esta hermoso.!!!!!!
cuídate, besos:amor: :aah: :bye: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg:
Hola!!!! ;) ;)
Muchas gracias!!! como que no la viste?
Hola dai yo soy redyyy :cherry: :cherry: :cherry:
Aw muchas gracias! :oops:
SDAD SIII lo saqué de Atumn leaves de ed :(L): esque amo esa cancion porque amo el otoño y las hojas de otoño hsadkjaskdjakdjsd ed :(L):
Besoteee!!! :hug: :hug: :hug: :hug:
jajajaja por supuesto. ayer le adelante hasta la mitad. pero mi hermana me distrajo :wut: pero hoy la continuo!!!!! yo igual amo AMO a ed!!!!! es super sensual.... lucho es sensual lalalala Harry es sensual lalalala ok ya me callo jajajaja!
cuídate mucho redyyyyyyy amor!
besooooooooooos:amor: :bye: :enamorado:
AJAJAJJAJAJAJA no puedo creer que ya sean mas de 30 capitulos
son todos demasiados sensuales :( :( :( :( porque genetica, porqueee?!
Cuidate vos tambiennn daiii :P :P
Besoteee:hug: :hug:
Invitado
Invitado
~B I R D C A G E~ escribió:pobre Zayn :( maldito señor!! y Harry porque no hace nada!!! agggh
Nose si ya habia comentado pero,no importa haha
porque se fue Harry del observatorio??? lo hubiera besado enserio! :// aaaaah tienes que seguirla,escribes muy bien! y me gustan mucho las frases que pones:)
siguela cuando puedas porfavor!!:(
cuidate
Fernanda xx
Hola ferr! :(L):
Creo que hazza no tiene mucha fe en si mismo :x y Zayn.. bueno zayn es raro :xd: aunque le disparen no va a mostrarse dolido
Lou va a buscar venganza, JAJAJAJA okno
Aw, muchsiisismas gracias!!! :(L):
Ahora la sigoo!
Besosote y cuidate tambien! :hug:
Invitado
Invitado
larryshipperforlarry escribió:Eemm... Hola soy nuevo lector estaba ayer leyendo otra novela y vi tú comentario de "hey larryshipperforlarry pasaje por mi novela te va a gustar"
bueno no se sí era para mi pero pensé que era para mi y entre y bueno pues desde la mañana he estado leyendo tú novela estoy en el capitulo nueve pero quise comentar y pues ya lo ice. PD: tú novela es muy buena escribes muy bien me más son las cuatro de la mañana y yo aquí leyendo tú novela
bueno me despido y sigue cuando puedas
Holaaa!
Sipi, es para el lector :P Muchiiiiiiiiisimas gracias por pasarte y leerla enserio :twisted: :twisted: :twisted:
JAJAJAJA dormi un ratitooo! AJAJJA muchas gracias!!! :(L): :(L): :(L):
Besosote y ahora la sigo! :hug:
Invitado
Invitado
LouisCulonTomlinson escribió:Esta muy buena loca, regalame algo de tus dotes líricos jajajaja
te amou
te amu hermana, HABLÓ HABLÓ HABLÓ
TE CASHAS
JAJAJAJA
:P :P :roll: :roll: :roll: ;) ;) ;) :evil: :suspect: :scratch: :cherry: :cherry: :cherry:
Invitado
Invitado
Dimples'sHarold escribió:Yo.. no sé que decir me quedé OMG :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
JAJJAJAJAJAJJA amo el gif de rené JAJAJAJA
Invitado
Invitado
danzarin escribió:Holaaaaaaa hermosa *-* *insertar palabras de me encantas cómo escribes*
skdhsak te lo repetiré hasta que me canse, amo cómo escribes, deberías pensar en escribir un libro o algo así, okey... me emciono :(
Los capítulos fueron confusos (y a mí me encantan eso), ahora todo calza pollo >:D
Nada que ver el gif, pero me gustó... skdjhsalkf
"Dios, tenia que sacarme esos pensamientos. Yo no era gay. No era eso."
Pero Hazzita ser gay no es ser malo, no es "algo" u.u *penita*
"Miré hacia abajo y el cemento ahora estaba todo liso. Giré la cabeza hacia atrás y pude ver la separación entre lo que no estaba cubierto por el techo, y por lo que si. Lo que tenia sol y no tenia techo, era grumoso, lo que tenia techo y luz artificial, era liso. Realmente no sé que quiera decir."
Mmmm yo diría que es como lo que tú eres y lo que aparentas ser, el lado cubierto por luz artificial y liso, es lo que tú aparentas ser, te iluminas por algo totalmente falso, está liso, porque pretender que está todo bien. Pero, el otro lado demuestra lo que en verdad pasa contigo, que todo es complicado y turbulento.
"El alma se refleja como uno se ve. Si se viste armado, es confiado. Si se viste sin saber que viste, oh, pobre de él"
Cresta, cagué... Soy pesima vistiendome u.u
"Me costaba asimilar como Zayn se veía como yo.
Acostado en posición fetal, estriñendo los ojos y mientras se agarraba fuerte su estomago."
Pucha oh, aunque Zayn le pegó a Harry no se merece que le pase algo así, nadie se lo merece...
Así que Zayn parece ser el gay, no? >:D
"El dolor viene, cuando vos queres que venga"
Puedes pasar demasiado tiempo deseando que no venga, pero mientras pasa ese tiempo te desangras por dentro... sin saberlo.
"Y miré devuelta al padre, y después al hijo, y me di cuenta que ellos no eran eso."
El papá que es desgraciado, lo odio, hijo de su madre >:c, cómo se atreve a hacerle eso a Victoria, si es super yica u.u
No sé, estaba haciendo nada y encontré un frase, me acordé de ti, no sé creo que encaja un tantito con la historia, no sé u.u
"Aún queda esperanza…en los corazones de los que uno menos se espera."
Si linda, eres la excepción ;)
Uy, coqueta, lo sabes todo :oops:
Un 10 >:D
Hacerle entrar en razón?... D: qué significa eso D: Niall se va a interponer entre ellos o los va a ayudar D:(?
Siguela pronto, besitos y abrazotes :hug:
Cuídate :(L):
Holaaa hermooosura :happuy:
*insertar comentario de que amo que comentes* :ilusion:
estas con feelings? yo tambien *choque los 5 virtual*
yo hoy me lei como 15 novelas y mis feelings murieron
:imdead: AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL GIF AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA que jugo tan sexy :$
cuando se lo chape asi contra la pared no va a decir lo mismo hazzita :twisted: :twisted: :twisted: me callo AJJAJA
Wou, tiene lógica :0 necesitaba saber que significaba, ahora todo cuadra :pokerface:
AJJAJAJAJA nop, el no es gay xD aún... ah mentira JAJAJAJA
Creo que somos dos.. mi mamá se queja de lo mal que me visto.
Y cuando zaynchu se entere.. se arma.
JAJAJAJAJAJA VERONICA :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: ME LA CHAPO TODA AJAJJA
Aw, sii cuadra un montonaso con la nove, con hazza y loulou jaksdjaksd y raramente con zayn :scratch:
10!!! yo en matematicas en imposible :evil: llego al 6 de suerte :x
Creo que va a ser ambos se interpone para ayudar ;)
Ahora la sigo! besosote y abrazotes! :(L): :(L): :(L):
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
Invitado
loveanime_or escribió:hola si me demore en leerla y k pero te pedire con todo el amor del mundo k la sigas k harry salve a zayn y y ... na no se pero sigela o o ... na non importa tu solo siguela
Holaa! JAJAJAJAJA aw, gracias por leerla! :P
No creo que se anime a salvarlo :(
Ahora la sigoo! besosote :hug:
Invitado
Invitado
no seas malotaaaaaa. Porque una culona q yo se av a morir en mi novela. Ahhh se amenazaban mutuamentee <3HarrysBoxer escribió:Vero-Nika escribió:hola hola holaaa amo tu novela quiero aparecer now! <3
vas a aparecer shorra no me apures que te asesino :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Vero-Nika
OMG OMG termine de leer el 34. Como puede ser q te ame tanto?? masmasmasmasmasmasmasmas <3
Vero-Nika
Capitulo 35: "Las pequeñas cosas te hacen grande" (1/2)
Mi cabeza me estaba quemando cada recuerdo. Cada palabra.
Sentía como las venas me estaban por explotar.
Cada caricia, cada beso. Cada pequeña cosa que recibí.
Ahí estaba viendo al padre, y también al hijo. Que carajo te define como padre o como hijo? Génes? Sangre o que?
Es estúpido pensar que alguien que te heredó la apariencia, te puede heredar el corazón. Uno ama como quiere, no por obligación.
Siempre vi en la televisión, en las películas, en todas esas historias, como una familia perfecta, vivía una vida perfecta, y casualmente a sus alrededores todo era perfecto. Lo más estúpido es pensar como tiene que estar formada esa perfección. Digo, la familia perfecta existe, claro que existe. Pero no esencialmente es como se muestra. No tiene que haber un papá. Un hermano. Una mamá. La familia es ese circulo tan fuerte que te desgarra las venas, abriéndote por dentro, y exponiéndote a quienes te aman. Es el circulo que nunca termina. Como una linea, saben? Una linea fácilmente puede estar armada por dos personas. Puede ser larga, o extremadamente corta. Pero solo son necesarios dos simples puntos.
Como Anne y yo.
Dos puntitos, que forman una linea, formando una familia.
Y, oh que linea es esta. La mejor de todas.
Algunos desean encontrar a toda su familia. Tienen esa maldita necesidad de tener lo que se le arrebató. ¿Porque mierda buscan algo que ya no tienen carajo?
No era que si 'fue tuyo volverá'?
Esta bien, hay razones. Si se amerita, tal vez sea una urgencia de uno mismo. Esas dudas, esas preguntas guardadas. Ese odio.
Pero si no se amerita. Como en el maldito caso que te dejara porque no te quiere. Ni siquiera quería conocerte. Mi estúpido padre, que sabiendo las malditas condiciones en las que estaba Anne, la dejó, solo por no ser lo que el quería. Me parece lamentable.
Ni siquiera una excusa concreta.
Un maldito e infeliz adiós.
¿Porque carajo querría buscar a alguien como eso?
Para seguir destruyéndome?
Para por fin conseguir un 'Te quiero hijo'?
Para que haber? mierda
Pura mierda.
El se fue, y no necesariamente para que yo lo busque.
No creo que el pueda darme ni la mitad de amor que me da Anne.
Con su simple sonrisa de todos los días. Con esos hoyuelos con los que yo salí, esa minuciosa risa que tiene cuando me mancho con la comida. Esa calidez que me da su sola presencia. Sus palabras de animo. Sus abrazos antes de acostarme.
Ese buenas noches.
En vez de ese maldito Adiós.
Yo creo que ir a buscar un amor que es mal dado es estúpido teniendo el amor mas puro que se puede tener.
Esas pequeñas cosas.
Son tan grandes viniendo de ella.
Y entonces vi a ese hombre, golpeándolo y no entendí porque carajo seguía estando a su lado.
Que alguien me explique por favor.
Por favor...
-Basta..Por favor! - gritó la chica sollozando mientras con su mano apretaba su ropa. Se mordía los labios con una potencia increíble. Tan desgarrador. Tan inhumano - ¡Lo esta matando! - dijo con una voz tan aguda. Solo dejaba de morderse los labios para hablar. Ella se estaba cayendo.
Zayn tosió áspero largando unas gotas de sangre de su garganta. Sin querer rayé un poco el auto con las uñas y me agarró un ataque sin dejarme respirar. Me quede inmóvil. Porque carajo creía que quedarme inmóvil haría que no me vieran? Es gracioso.
Me desestresé al instante al darme cuenta, que mi sola presencia, ni yo mismo la había captado. Era totalmente invisible.
El se había agachado hasta quedar a la altura de Zayn. Lo miraba con tanto asco, como si no solo no fuera su hijo, sino como si fuera la cosa mas repugnante del mundo.
"Que las cosas solo duelen cuando vienen de alguien que te importa? Mentira"
Zayn levanto con desdén su dorso del suelo sonando un seco ruido contra el cemento y la tela. Mis dientes de astillaban al escucharlo.
El hombre brutalmente tomó los cabellos de Zayn entre sus manos y tiró de la cabeza de él hacia atrás. Se veía en las venas de sus brazos, que Zayn se sostenía como podía sobre el piso. Tenia una fuerza admirable. No solo de cuerpo. También de alma.
Se escuchaban los dificultosos respiros de el morocho en el ambiente. Como si le costara un centenar tomar aire.
-Cuando vas a dejar de traerme problemas, eh? - dijo con rabia en el oído, pero suave, como si con solo un suspiro, se entendiera a la perfección, que lo quería muerto.
Al principio casi se podía ver como se atragantaba con las palabras, como si la saliva se mezclara entre sus dientes y no dejara salir ni una sola silaba.
-Cuando me mates - dije forzosamente liberando una increíble cantidad de aire con sus palabras. Decidido. Él se veía decidido.
El señor soltó bruscamente el pelo de Zayn y se separó con elegancia del suelo. Ubicó sus manos a sus espaldas y suspiró.
-Quisiera, pero como ya te dije, no puedo - rió inútilmente con una sonrisa armada.
-Cobarde - soltó con grandeza el morocho.
Y sin dejarlo ni pensar ante sus acciones, otra patada proseguida por esa maldita bota cayo en el pecho de Zayn. El hecho de que cada vez se acercara mas a su cara, me hacia sentir enormemente patético. La adrenalina me estaba carcomiendo.
-Como un padre puede ser tan hijo de puta? - se escuchó, sin esperarse, como la chica aún parada desprendió esas palabras. Creo que nadie se lo esperaba. El señor solo la miró con odio, con las simples ganas de golpearla.
-Y vos que te crees para meterte pedazo de putita? - dijo acercándose a ella a punto de tocarla. Con el simple roce de sus manos y la muñeca izquierda de ella, Zayn gruñó como animal y por un segundo vi como todo el dolor que tenia se había esfumado.
"Porque esas pequeñas cosas, son las que te hacen grande"
Mi cabeza me estaba quemando cada recuerdo. Cada palabra.
Sentía como las venas me estaban por explotar.
Cada caricia, cada beso. Cada pequeña cosa que recibí.
Ahí estaba viendo al padre, y también al hijo. Que carajo te define como padre o como hijo? Génes? Sangre o que?
Es estúpido pensar que alguien que te heredó la apariencia, te puede heredar el corazón. Uno ama como quiere, no por obligación.
Siempre vi en la televisión, en las películas, en todas esas historias, como una familia perfecta, vivía una vida perfecta, y casualmente a sus alrededores todo era perfecto. Lo más estúpido es pensar como tiene que estar formada esa perfección. Digo, la familia perfecta existe, claro que existe. Pero no esencialmente es como se muestra. No tiene que haber un papá. Un hermano. Una mamá. La familia es ese circulo tan fuerte que te desgarra las venas, abriéndote por dentro, y exponiéndote a quienes te aman. Es el circulo que nunca termina. Como una linea, saben? Una linea fácilmente puede estar armada por dos personas. Puede ser larga, o extremadamente corta. Pero solo son necesarios dos simples puntos.
Como Anne y yo.
Dos puntitos, que forman una linea, formando una familia.
Y, oh que linea es esta. La mejor de todas.
Algunos desean encontrar a toda su familia. Tienen esa maldita necesidad de tener lo que se le arrebató. ¿Porque mierda buscan algo que ya no tienen carajo?
No era que si 'fue tuyo volverá'?
Esta bien, hay razones. Si se amerita, tal vez sea una urgencia de uno mismo. Esas dudas, esas preguntas guardadas. Ese odio.
Pero si no se amerita. Como en el maldito caso que te dejara porque no te quiere. Ni siquiera quería conocerte. Mi estúpido padre, que sabiendo las malditas condiciones en las que estaba Anne, la dejó, solo por no ser lo que el quería. Me parece lamentable.
Ni siquiera una excusa concreta.
Un maldito e infeliz adiós.
¿Porque carajo querría buscar a alguien como eso?
Para seguir destruyéndome?
Para por fin conseguir un 'Te quiero hijo'?
Para que haber? mierda
Pura mierda.
El se fue, y no necesariamente para que yo lo busque.
No creo que el pueda darme ni la mitad de amor que me da Anne.
Con su simple sonrisa de todos los días. Con esos hoyuelos con los que yo salí, esa minuciosa risa que tiene cuando me mancho con la comida. Esa calidez que me da su sola presencia. Sus palabras de animo. Sus abrazos antes de acostarme.
Ese buenas noches.
En vez de ese maldito Adiós.
Yo creo que ir a buscar un amor que es mal dado es estúpido teniendo el amor mas puro que se puede tener.
Esas pequeñas cosas.
Son tan grandes viniendo de ella.
Y entonces vi a ese hombre, golpeándolo y no entendí porque carajo seguía estando a su lado.
Que alguien me explique por favor.
Por favor...
-Basta..Por favor! - gritó la chica sollozando mientras con su mano apretaba su ropa. Se mordía los labios con una potencia increíble. Tan desgarrador. Tan inhumano - ¡Lo esta matando! - dijo con una voz tan aguda. Solo dejaba de morderse los labios para hablar. Ella se estaba cayendo.
Zayn tosió áspero largando unas gotas de sangre de su garganta. Sin querer rayé un poco el auto con las uñas y me agarró un ataque sin dejarme respirar. Me quede inmóvil. Porque carajo creía que quedarme inmóvil haría que no me vieran? Es gracioso.
Me desestresé al instante al darme cuenta, que mi sola presencia, ni yo mismo la había captado. Era totalmente invisible.
El se había agachado hasta quedar a la altura de Zayn. Lo miraba con tanto asco, como si no solo no fuera su hijo, sino como si fuera la cosa mas repugnante del mundo.
"Que las cosas solo duelen cuando vienen de alguien que te importa? Mentira"
Zayn levanto con desdén su dorso del suelo sonando un seco ruido contra el cemento y la tela. Mis dientes de astillaban al escucharlo.
El hombre brutalmente tomó los cabellos de Zayn entre sus manos y tiró de la cabeza de él hacia atrás. Se veía en las venas de sus brazos, que Zayn se sostenía como podía sobre el piso. Tenia una fuerza admirable. No solo de cuerpo. También de alma.
Se escuchaban los dificultosos respiros de el morocho en el ambiente. Como si le costara un centenar tomar aire.
-Cuando vas a dejar de traerme problemas, eh? - dijo con rabia en el oído, pero suave, como si con solo un suspiro, se entendiera a la perfección, que lo quería muerto.
Al principio casi se podía ver como se atragantaba con las palabras, como si la saliva se mezclara entre sus dientes y no dejara salir ni una sola silaba.
-Cuando me mates - dije forzosamente liberando una increíble cantidad de aire con sus palabras. Decidido. Él se veía decidido.
El señor soltó bruscamente el pelo de Zayn y se separó con elegancia del suelo. Ubicó sus manos a sus espaldas y suspiró.
-Quisiera, pero como ya te dije, no puedo - rió inútilmente con una sonrisa armada.
-Cobarde - soltó con grandeza el morocho.
Y sin dejarlo ni pensar ante sus acciones, otra patada proseguida por esa maldita bota cayo en el pecho de Zayn. El hecho de que cada vez se acercara mas a su cara, me hacia sentir enormemente patético. La adrenalina me estaba carcomiendo.
-Como un padre puede ser tan hijo de puta? - se escuchó, sin esperarse, como la chica aún parada desprendió esas palabras. Creo que nadie se lo esperaba. El señor solo la miró con odio, con las simples ganas de golpearla.
-Y vos que te crees para meterte pedazo de putita? - dijo acercándose a ella a punto de tocarla. Con el simple roce de sus manos y la muñeca izquierda de ella, Zayn gruñó como animal y por un segundo vi como todo el dolor que tenia se había esfumado.
"Porque esas pequeñas cosas, son las que te hacen grande"
Última edición por HarrysBoxer el Mar 23 Jul 2013, 11:44 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60