O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 26 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Vero-Nika Mar 23 Jul 2013, 2:03 am

awwwwwwwwwwwwwwww como te amoooooo lallalallalalalalla me hiciste esperar chabona!!!!!!!! jajajajja muy muy bontio :lloro: :aah:
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:06 am

Capitulo 35: "Las pequeñas cosas te hacen grande" (2/2)
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Large
 
-¡A ELLA NO LA TOCAS HIJO DE PUTA! - dijo interponiéndose entre el pecho de la chica y el robusto cuerpo del señor. Se notaba como sus ojos estaban rojizos y varias venas se habían roto. Tan desgastado y totalmente mugriento. Y aún así, estaba de pie, enfrentándose por ella.
-A MI ME HACES LO QUE SE TE CANTE LAS REVERENDAS GANAS - soltó todo el aire que pudo, estriñendo los ojos de sobremanera. La chica lo agarraba de los hombros y le susurraba cosas que eran inaudibles para mi, pero se veía como si Zayn solo las omitiera y siguiera en su mundo - PERO A ELLA, NO LA TOCAS.
El hombre se alejo a una corta distancia, unos cortos pasos y largó una estrepitosa carcajada. Se me erizaron los pelos de mis brazos al escucharla.
-Que te venís a hacer el héroe, inútil, nunca serviste para nada, ni siquiera para salvar a tu madre - hubo un silencio vació. En ese momento noté algo que antes no estaba. La mirada de Zayn de veía rota, totalmente destruida y llena de culpa. Diría que iba a llorar, pero Zayn? El no llora. Él ríe - Ella no te merecía, fuiste un maldito error, y sabes? Ella ya no está - El hombre se acercó y soltó esas insulsas palabras como si fueran una broma. Zayn tenia la nariz fruncida dejando sus fosas nasales totalmente abiertas exageradamente. Estaba por explotar. Se notaba en la tristeza de sus ojos. Iba a explotar.
-Vos... em.. - pensó un rato señalando a la chica. De repente chitó y provocó un crujido entre sus dedos. - Ah. Verónica, Verónica, cierto? - preguntó con un poco de diversión en sus palabras - Sigo sin creer como alguien puede estar en su lugar - dijo mirando a Zayn con una sonrisa en su rostro. Cada vez se acercaba más y por ende Zayn retrocedía y eso provocaba que este mas pegado a la muchacha. Ella solo lo agarraba de los hombros, escondiendo su mirada entre su espalda. Como una muralla - Puede que te mate como a su madre, que te traicione, te haga sufrir, te haga llorar, porque es un delincuente. 
-CALLATE! - rugió Zayn con los ojos... llorosos
-Te arruine la vida, porque él no sirve para nada.
-CALLATE!
Todas las palabras iban dedicadas hacia la chica pero el señor solo se concentraba en mirar a Zayn.
-Él es un asesino
-CALLATE, CALLATE, MIERDA! - cerró los ojos con fuerzas y se agarró la cabeza con ambas manos y gritó ahogadamente.
-SOS UN ASESINO!
Y solo esas palabras bastaron para que él, explotara. Liberó sus manos de ambos costados de su cabeza y  estiro su brazo derecho plasmando un increíble derechazo en los pómulos del señor. Los nudillos de Zayn rompieron unas finas venas debajo del ojo izquierdo del hombre. Aún con la potencia y la energía en la que pegó el puñetazo el señor seguia de pie. Ese golpe había gastado las últimas fuerzas de Zayn, la chica tuvo que sujetarlo para que no cayera. Estaba totalmente débil. 
El hombre pegó una risa ensordecedora, me agarró la urgencia de llorar, como si iría a arrasar con todo. Entonces el hombre se acercó con los puños cerrados y sin soltar ni una palabra, lanzó el maldito golpe hacia Zayn. Su puño chocó contra su mejilla y pude ver como los ojos de él se desorbitaban quedando inconsciente. La chica no tuvo la suficiente fuerza para sostener y Zayn solo cayó en el suelo. Y la chica también.
Al menos la poca fuerza que uso la chica, apaciguó levemente el choque contra el suelo.
La colita de ella se deshizo ya hace un tiempo. Tenia los cabellos al aire y varios pegados a su rostro por la transpiración, o las lagrimas.
Mandó automáticamente su mano al rostro y se tapó la boca tratando de no gritar.
Solo se podía ver su mirada perdida entre las facciones de Zayn, su mirada muerta. Ella no se dió cuenta cuando el hombre rió, se acomodó el traje como si se hubiera manchado, y se fue desalojando el lugar.
Ella a diferencia de él, si lloraba. Podía tener la apariencia, los mechones, la piel, la mirada, pero su alma, no. Cuando Zayn cayó inconsciente, una parte de su corazón murió.
Estaba estático, no sabia que hacer. Tenia la puerta a unos pasos míos, pero solo no podía sacar mi vista de ahí. Era tan... triste, se me hizo añicos el pecho con esa imagen.
Zayn estaba tirado, como Romeo, y ella, llorando, como Julieta. Esa historia de amor, tan y tan masoquista. Mi corazón decía que vaya en busca del señor, pero mi cuerpo estaba quieto. Eso si, el estúpido para ir corriendo hacia la puerta si se movía. Él estúpido soy yo, claro.
Mi vista no se despegaba de ellos, pero sentía como mis pies iban avanzando, paso por paso hacia mi derecha.. hacia la puerta. Era como si me atrapara una agujero negro, podría aferrarme a los autos, pero yo iba a terminar escapando igual. 
Y entonces a mitad del camino mi mirada se cruza con la de ella.
Los alrededores de sus pupilas estaban rojos y cansados, sus ojos oscuros estaban aún mas oscuros, así perdiéndose entre la pupila negra, dejando le la mirada completamente muerta.
Se veía como me miraba, pero su mente no estaba sin dudas acá. Al instante cuando cayó a ver lo que veía solo dejó caer unas mínimas lagrimas por sus mejillas, eso de alguna manera me rompió.
"Si uno no quiere ver algo, simplemente no lo ve"
Pero no quiere decir que no exista...
Volteé rápidamente hacia el frente sintiendo un ácido en el estómago. Como necesitaba estrellarme contra un muro y desaparecer. 
Dentro mio necesitaba saber que vio ella en mi mirada, tan solo la idea me daba repulsión.
cobarde
cobarde
COBARDE
Sos un maldito cobarde Cox
Tu apellido no merece esa palabra.
Vi la palanca de la puerta y la presioné. Y cuando por fin pasé esa puerta, yéndome completamente de ahí,sentí como mi orgullo y la poca dignidad que me quedaba se había quedado del otro lado. Y liberandome de semejante carga, quedaba un cuerpo inútil, con unas imprescindibles cicatrices, tapadas por manchas de tatuajes.

--------------------------------------------------------------------
Holaa sexys!
Peron por la hora, es medio tarde losé, pero estuve todo el día muy emocionabda por BSE y no paraba de escucharla y como sabran esa cancion no pega ni a palos con la novela JAJAJAJAJA 
YA LLEGAMOS A LAS 10 MIL VISITAS AAAAAA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
GRACIAS, NOOOOO SABEN COMO LES AGRADESCO POR TOMARSE LA SIMPLE MOLESTIA DE ENTRAR Y LEER. Los amo a los que comentan siempre, son grandiosas, y a los lectores fantasmas por ahi tambien :( 
Besotes  :sad:


Última edición por HarrysBoxer el Mar 23 Jul 2013, 2:21 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:08 am

Vero-Nika escribió:OMG OMG termine de leer el 34. Como puede ser q te ame tanto?? masmasmasmasmasmasmasmas <3

 YASE YASE TU ME AMAS AI NOW JAJAJAJAJA 
Ese encanto tu sabe, yo te amo mas rubia trola “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:08 am

Vero-Nika escribió:awwwwwwwwwwwwwwww como te amoooooo lallalallalalalalla me hiciste esperar chabona!!!!!!!! jajajajja muy muy bontio :lloro: :aah:

 ahi subi la segunda parte APURADAAAA JAJAJAJAJAJA
Ay losé dormi zombie JAJAJA  :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 23 Jul 2013, 3:01 am

oooooommmmmmmggggg zayn!! es normal que harry se haya ido estaba muerto de miedo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Jul 2013, 4:50 am

 HARRY COBARDE DEBILUCHO :x 
SOLO SIRVES PARA SER DÉBIL Y DEJAR QUE LOS DEMÁS TE LEVANTEN
OMG SÍ QUE ME ENOJÓ


BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Mar 23 Jul 2013, 8:51 am

Estuvo genial.
Siguela.
Zayn puede ser un completo puto en esta novela. Pero lo que hizo el padre fue.... estupido. Como alguien le puede pegar asi. 

Best Song Ever fue y es genial.... la ame. Marcel. Jonny. Leeroy. Veronica & Harvey me mataron

Siguela please

Amo tu nove y a ti

Rocio xx

Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Vero-Nika Mar 23 Jul 2013, 10:32 am

quien se acuesta a las 5:30 de la mañana y no lee la segunda parte? Yoo!! soy re intelishent. No se por que me imagine callendo hot mente con zayn al piso... se iba a la mierda jajajajajaja TE AMO :imdead:
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Mar 23 Jul 2013, 11:17 am

Tu novela es tan fucking perfecta. Enserio me dejaste sin palabras.
Entiendo que harry sea un poco débil (mucho bueno mas o menos) pero que por lo menos se le haya quitado esa cobardía y hubiera ayudado a zayn :c 
Me gusta que tus capitulos los empieces narrando algo diferente osea como un recuerdo o algo, y luego se junte con lo que en verdad quieres narrar (si me di a entender porque la verdad me hice bolas jajajaj)
Un abrazo, y espero estes bien querida
Dany xX 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:25 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Mar 23 Jul 2013, 3:30 pm

Quedé impactada por los capítulos, me encantan
pero a la vez me confundo
pero bueno siguela!
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Miér 24 Jul 2013, 9:12 am

Aaaaaaaaah amo tu novela!!!!! porque se fue Harry!!!!!? 
pobre zayn :( va a ver niam? o ziam? porque estaba pensando que la chica veronica,era su novia pero luego me acorde de que el estupido viejo le grito marica a zayn entonces debe de haber una razon.-. 
bueno ojala sea ziam :3 
akkfkdkdosla ya quiero que la sigas! ya!,bueno cuando puedas:( esque escribes perfecto!!! 
cuidate te quiero :) 

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por JudithGarcía Miér 24 Jul 2013, 9:57 am

me encanta tu novela!!! siguela!!
JudithGarcía
JudithGarcía


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:37 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Kaathi Vie 26 Jul 2013, 2:47 am

Nueva y fiel lectora...estoy shockeada con la novela, con cada historia...es..todo, tan...trágico. Siento como si yo me destruyera junto con Harry.

No tengo palabras para decirte todo...
so...cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 26 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.