O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:01 am

Debby1D escribió:Dios, al fiiiiiiiiiin. Tarde muchisimo en llegar hasta aca, tenes infinidad de capitulos, por dios JAJAJ.
Y por el ritmo que van las cosas entre ellos me imagino que va a haber muchisimos mas no? 
Tu fic va a ser eterno, ah. Mejor para mi, me encanta!
Es muy distinto a la forma que escribis en fucking forest, alla es pura violencia (?) JAJAJ, esto es hermoso ♥️
Osea, es muchisimo para decir en un solo comentario, lei muy de golpe, pero quiero destacar algunas cosas que mas me gustaron.
Por empezar, el hecho de que Louis lo salvo, muchas veces, en muchos aspectos en realidad. 
La frase del titulo, ellos pintandola juntos, cuando se cayo la escalera.. creo que vi el final del tunel (?) ah que le pasaba, juro que pense que ahi explotaba todo y terminaban como los chicos del look alike de la escena de la pintura, if you know what i mean (? JAJAJA bueno esos, los de la pelicula francesa que se dan duro entre los colores(?) es muy fab. ah
Tambien me gusto cuando Harry le devolvió el golpe al imbecil aka zayn, se lo merecía tanto.
Aunque su historia es una mierda y demás, pero la verdad no tiene derecho a desquitarse con Harry. 
y bueno, me gustaron una infinidad mas de sucesos que ahora no vienen al caso, porque ya tengo la mente abrumada, mucha informacion (?
pero omfg lo ultimo! por dios, esta potencialmente celoso, pero no por la perra esa, por EL. Y el muy tarado no lo entendio (? osea, es obvio, lo huelo hasta aca, Louis esta celoso porque no quiere que la trola esa se le acerque a bby Harry. 
Ahora, lo de los adelantos me deja desconcertada. Niall vuelve a cagar todo? osea amigo volve a volar al circo, no vengas a romper los esquemas de la nueva vida de Louis, forro, we.
Y con respecto a Drew en algún momento comentaste que después nos iba a caer mal, agh. Que se quede en américa, y no venga a hacer de tercero en discordia innecesario. 
En fin, como sea. Seguila pronto por favorrrrrrrr!
Adios ♥️
JAJAJAA HOLA!
:jojojo: 
JAJAJA SI TENGO UN MONTON AJAJAJJAJA soy medio lenta “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1926951358 
si ya estamos porla mitad pero si por ahi(? recien empieza jojojo
JAJAJAJA ETERNA AJJAJAJA :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: 
moria sin vida social JJAJAJAJA
JAJAJA siii re polarizada las dos novelas, la otra la uso para descargarme(?
awi muchas gracias, que bueno que te gustó!!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1187795894 
Louis es superman, esa es la moraleja AJAJJAJA
JAJAJAJAJA SIII VI EL GIF, NECESITO VERLA. 
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 2785603980 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 2785603980 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 2785603980 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 2785603980 
Eso es cierto Zayn no cuadra con los golpes y si me pongo a pensar porquemierdalepeganaharoldeh?
JAJAJAJ esque harold es un imbecil AJJAJAJA me va a gustar escribir el proximo cap, me descargo mal y ahora que me vino estoy furiosa(?
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1129725545 
Nooo van a amar odiar a Niall, es las noves que hago se me hace imposible hacerlo de malo es como VENI QUE TE ABRAZO PIBE “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4242539333 
esta acá conmigo el Drew querido(? tomando mate
AJAJAJA
ahora la sigo besiito!
:hug: :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:03 am

LauraDirectionerLS escribió:TE HECHO MUCHO DE MENOS DDD: Te amo mucho.
Quiero que la sigas en cuanto puedas, si? 
PD: Te amo mas :DDDD
OWW ACÁ TOYYY!
:corre: :corre: :corre: :corre: 
yomaslaulau
ah porque tachaba todo
EQUISDE
ahora la sigo :3
muchio amorrrrrrrrrr :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:05 am

Pamelilla escribió:Me gustaría tener a Louis de profe de Geografía ¿se puede? no sería tan insoportable como Harry, de verdad que me exaspera la ctitud del niñito. Es insoportable su personaje. Que llegue Niall y se vaya con él. Harry me agota
ayy si yo quiero baba baba baba baba  de una vez por todas no odiaria esa materia *shoro*
JAJAJAJAJA harry todo confundido, vana aver que cuando llegue tal personita va a ser menos insoportable AJAJAJAJ
se lo llevaba por el arcoiris magicos el mundo de duendes ñaaaa
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4222964207 
besiitos
:hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:06 am

Kaathi escribió:Me jodes ._. o sea me estresa Harry de una manera sobrenatural ._.
JAJAJAJAJAJA las cosas se van a arreglar lo juro
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1926951358 
besote!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:10 am

KarenLS escribió:Holaaaaaa :)
soy Karen!!y soy nueva Lectora!!!
me encanto tu novela!!!

o sea Lou esta celoso pero no de La Cecilia jajaja sino de Harry no???
aaawwggg♥️

tengo un millon de cosas para comentar pero es muy tarde y mañana tengo facu!!! :(
la proxima vez q me conecte te comento!!!

espero poder tener continuidad en mis comentarios!!! :)

bueno nose te cuento q soy de Uruguay y tengo 22 años en setiembre cumplo 23 y estudio contador!!! *a quien le importa no??* jajajajaj es una minipresentacion (?

te dejo xq me estoy durmiendooo!!!

me encanto....y espero q la puedas seguir pronto!!!

besote grande!! :bye:
Holaa karen!!!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1606340316 
wii bienvenidaaa pillina! :(L): :(L): :(L): 
tu sabes)? JAJAJAJA toda la verdad celoso  él :$
aww muchas gracias!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1187795894 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1187795894 
dormiii bien :P 
te espero entonces :hug: :hug: :hug: 
comenta cuando puedas o quieras no hay problema :(L): 
oooo que dia de septiembre!!! sos de virgo como yo *chocalas*
yo estudio en un colegio para ser contadora pero jé no quiero serlo y odio las matematicas usia soy re boluda
AJJAJAJAJAJAJA
dormiiiiiiiiiiii
besoote!
ahora la sigo!
:hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por rich mike Vie 30 Ago 2013, 12:22 am

soy un malo no e podido comentar desde
la ultima vez  :lloro:  perdoname u.u
bueno eqis esta genial tu novela
siempre muero por leerla pero casi no
puedo estar entrando u.u asi que cuando
leo tu nove me pongo euforico xD esta
hermosa espero un capitulo mas xD
:bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 30 Ago 2013, 3:43 am

PERO SIGUELA MIERDAAAAAAAAAAAA DDDDDDDDDDDD:
Yo me encabrono y de aqui no sale nadie eh :niña:  yo aviso ya xDDD
SUBE CAPITULO POR FAVOR DDD:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Vie 30 Ago 2013, 9:24 pm

HarrysBoxer escribió:
Mayrabeitia escribió:“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_m5hxttFSLn1rwexv3o1_500

NOOOOOOOOO HARRY PIENSA QUE ESTA CELOSO PORQ A LOU LE GUSTA LA PUTA DE CECILIA Y NO ES ASÍ!!! ES PORQ LOU GUSTA DE ÉL!!!

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Noooo-luke-o

HARRY ES GAY!!!

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_m6o75xQG9m1ra9c2ao1_500

ODIO A CECILIA!!! OCEA!!! PUTAAA!!! CONCHUDA DEL ORTOOOO
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_mrhjqoWB381sndhbxo1_500

ESA ESCENA DE CELOSS!!!! :enamorado: :enamorado: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 3275125450 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 3275125450 

LA AME DEMASIADOOOOO

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_mi8ta2gsoz1rg9afco1_500

Sabes que es así y amo tu nove que es lo mejor que me pudo haber pasado.
Sos una exelente escritora.

Y como no puedo estar enamorada de alguien apenas conociendola quiero que me digas mas sobre vos:
Como... tu nombre y edad... empezar por ahí estaría bueno :p

Te cuento algo? Le conté a mi mamá sobre tu nove y me dijo: Bueno, seguila a esa chica porque seguro se convierte en una gran escritora...

Te prometo que te voy a seguir
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_ly67pqGruu1r9cb4go1_500
(Sitenestwittervaasermasfacil)

BUENO, ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA 

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_mhq5llQaSv1s538qco1_500

Te dejo una foto de Hazza peinandose que es muy aasihdashasjf “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1244184562 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1244184562 
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_ma1orwdvcD1rrshcqo1_500
Holaaaaaaaa!
omg niall, te hago trillisos
baba baba baba baba 
harry es un idiota, hasta mas lento que yo escribiendo
badumtss 
AJJAJAJAJAJA
en un futuro la vas a odiar mas, ahporque JAJAJAJA ESE ES GAY CON BOB, QUEDE FAS.CI.NA.DA 
soy ultra fans de los celos vaya a saber porque asi que va a haber muchos ohsisiisisis
creepygusta 
awww yo te amo mas! tus comentarios son ultra preciosos :(L): :(L): :(L): :(L): 
AJJAJAJAJA ayy :oops: 
bueno me llamo roberta pero me dicen roby y de roby me dicen redy, oh tantos nombre AJAJAJAJAJA tengo 15, weeeno 16 casi porque cumplo dos días despues de leeyum, ohh mai gosh
baba 
soy de argentinaaa
argentina rlz
el sabado voy a ver la peli
shoro
ya quiero verla
voy a llorar como loca, lo sé lo sé
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 
OOMG ENSERIO LE CONTASTE?
AY NO
ME MUERO, SOS UN AMOR SABIAS?
JSKADJD TE AMO *ABRAZO VIRTUAL*
deberian crear un gif para eso(?
te tomo la palabra cuando haga un libro te voy a poner como personaje  “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 285151902 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 285151902 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 285151902 
siipi
tengo 2
uno donde soy como coworker onda lo maneja una amiga pero yo me entro y ublico ppelotudeces :B @DontLetLarryDie
y el mio que casi nunca uso ya porque mi vida no es algo asi como para publicar de lo aburrida que es AJAJJAJAJAA
@roobygabor
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 350222609 
besooote!!!!!
gracias tu coment, super lindo!
:observo: 
*se tiraba encima del monitor y chupaba la pantalla*
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1244184562 
besooote!
:hug: :hug: :hug:
Roberta ♥️ 16??? Te voy a matar!!! cómo escribis tan bien siendo tan joven!??:OWO: :quee: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 3212464482 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 2785603980 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 2785603980 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4242539333 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4242539333 
YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA!“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 3373640616 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 3373640616 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 3373640616 :niña: :niña: 
Bueno si queres escribir sobre mi tenes q saber varias cosas:
1. Tengo 18 años (?
2.Soy una romantica empedernida pero soy una terrible rompe corazones (tengo muchos pibes atras a los cueles no les doy bola):niña: 
3. Amo bailar, cantar, pintar y dibujar.. también actuar y amo escribir y leer.:arrastro: 
4. Soy muy alegre:jajajaj: 
5.Dicen q soy tierna y adorable (???:ilusion: 
7.Mi twitter @mayrabeitia:ñomñom: 

ESPERO LA NOVELA EH!!! “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4229596405 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4229596405 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4229596405 

yo quiero verla yaaa a la peliiii!!!!“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 961472736 
VOY A LLORAR Y A REIR MUCHO Y Y... HAY QUIERO LARRY!!!!!:lloro: :lloro: :lloro: 

Si, le conte:penita: 

YO TAMBIEN TE AMOO:hug: :hug: :pedobear: 

Ame tu respuesta, nos vemos prontito besosss:bye: :bye: :bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:33 pm

Capitulo 51: "Te amo, maldición"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_msb11hpOY81srnqhlo4_500


"Eu me gustas"
no, algo menos liberal.
"Sabes, cuando te vi como que flashié mariposas"
"Te vi y me enamoré, te juro"
oh mierda.
Como decir algo tan fuerte con sentimientos tan grandes a alguien que ni siquiera sabe que tan entregado tenes tu corazón.
"te amo bebe"
no definitivamente el bebe es una mierda.
Definitivamente.
Tal vez si uno cerrara los ojos.
Si se mete en su mundo, si tocara su corazón con el pulgar, tal vez este le dijera las palabras.
Podes esperar, hasta que las ideas se aclaren.
O solo decir todo lo que tengas que decir, en el momento que quieras hacerlo.
El miedo es insostenible. Aveces te manipula.
Manipula tu cabeza y la forma de decir las cosas.
un "Eu me gustas" es muy flojo, muy desdicho. 
Hasta hay momentos que uno dice lo que siente, lo que quiere, pero, no, en ese momento no hubiera querido decirse.
El Te amo, es tan grande como suena. Se escucha como latidos en el corazón, como golpetazos, un disparó, y con dos malditas palabras, uno simplemente muere de amor.
Pero hay muchos "Te amo"
Están, los te amo de cada día. Esos que se dicen por decir, para darle cariño a otro.
Están los "Te amo" de las bienvenidas y despedidas. Ese amor que puede ser el último que recibas en tu mierda de vida, o esos que te dan un nuevo comienzo.
Los "Te amo" de abrazo, solo para acompañar esa calidez, ese momento.
Hay muchos "Te amo" falsos que se dicen para consolar al otro.
Pero también hay verdaderos "Te amo"
Esos.
Los verdaderos, suelen estar acompañados con un.
"Maldición"




Porque mierda me afligió tanto eso.
Afloja los músculos Styles. Destensate.
Que.. que tenia que contestar a eso?
Mi piel estaba erizada, tenia la urgencia de agarrarme a algo. 
Él tenia los ojos igual de tranquilos, suaves, silenciosos, pero sus palabras eran sólidas, tenaces. Lo decía desde el pecho.
Eso me aterraba.
Oh mierda, lo conocía hace.. cuantos días? unos pocos días.
Y era hombre..
Mi profesor mierda!
basta de sentimientos insanos.
Insanos?
Louis me miraba atento tratando de encontrar que podía responderle a eso.
Realmente no sabia.
-Ce, celoso como? - mis palabras eran tardas y temerosas.
Si, temerosas sobre todo...
Tenia los ojos abiertos como si tratara de procesar que dijo, y porque lo dijo.
¿Porque lo dijo?
Oh si, su novia se te entregó en bandeja, oh cierto.
-Celoso de celoso - se acercaba a pasos cortos modulando bastantes sus palabras - que la toques, que la mires, como te mira como la miras, bronca Harry celos de bronca.
Estaba enfrente mio tapándome cualquier lugar para salir corriendo, tenia una espalda robusta. Tenia la boca muy abierta cuando producía alguna palabra que otra, sus ojos habían ganado un brillo.
Al contrario mi boca estaba callada. Estaba tan malditamente cerca mio.
Con sus malditos labios.
-porque?..
-Oh vamos, no te diste cuenta? - me miraba fijamente y discretamente se acercaba a mi, lo noté - Que yo debería ser esa persona! Debería tener esa mirada, esos abrazos. Debería ser yo! Quiero ser yo...
-No fue mi intención..
-La mía tampoco fue enamorarme!, y mírame - sacudió la cabeza mordiéndose el labio. Sus mechones sin querer me rozaron la frente. Él estaba enamorado, tanto estaba de ella como para estar enamorado? A tal grado estaba de amor? Eso es imposible. no puede ser así. No puede.
-Tan enamorado está?.. - susurré pensando para mi mismo pero claro, el inepto de mi siempre habla cuando no tiene que hacerlo.
Louis alzó la vista después de sacudir sus ideas y me miro como si.. estuviera suplicando.
-No te das una idea... 
Su mirada era sincera.
¿Tan enamorado estabas Louis? ¿Tanto?
-No, no me doy una idea...
-Estoy enamorado como un imbécil Harry! Como un idiota! Ni mi mente, mis sueños, mi vida, nada puede frenar lo que siento, vamos!
Solo.
Mierda...
Escuchar eso.. dolió.
Tan bajo caíste Styles?
Te duele que a tu profesor le guste alguien que no seas vos?
Tan egoísta sos?
Es tu amigo.
BASTA MIERDA.
Callate.
Su mirada me estaba destruyendo, enserio. Basta... por favor.
Baje la mirada e instintivamente me mordí el labio superior.
-No vas a decir nada?..Harry? - su voz sonaba débil, tan risueña.
Aflojé un poco el mordisco de mi labio.
-Ya te dije que no fue mi intención.. no me voy a volver a acercar a ella.. - traté de sonar lo más convincente posible - los voy a dejar a ustedes dos solos y..
-Que? - Sin dejarme ni terminar exclamó como si hubiera dicho, no sé, una idiotez? - De que mierda me hablas Harry?
Alcé la vista buscando su expresión. Se veía.. confundido, el confundido debería ser yo. Dije que los iba a dejar solos y me sale con un que. Que carajo le pasa?!
-Que no me voy a meter entre ustedes do..
-Pero.. - Louis miró hacia un punto muerto unos segundos y volvió hacia mi enojado - No de ella idiota! - Su voz empezó a sonar agitada y de un solo tirón quedo a centímetros míos.
-De vos! 

Que.

Él, dijo eso?
Cada pedazo que estaba hecho mierda latió rápido. Mi garganta se secó tanto que no podía hablar.
No me entraba. Él dijo eso?
Porque?
No podía hablar.
Es irónico, porque lo que quería, era gritar.
Me apoyé mas contra el respaldo de la silla, sentía que el cualquier momento me caería.
Decí algo idiota..
Louis se dio cuenta que realmente, no caía en ello. Y la verdad que no lo hacia.
Volteó su cabeza por un segundo hacia el costado y volvió hacia mi.

-Ay, Que te amo maldición! - respiró unos segundos y entendió - Si.. a vos Harry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:44 pm

Capitulo 52: "Siento de todo"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_inline_mm8rafBkA31qz4rgp


Te amo..
Nunca nadie me dijo te amo..
Excepto Anne. Pero Anne es Anne. Ella no me ama de esa manera. O él no de la manera de ella..
Como sé que es un Te amo..real?
"Sus ojos"
Con miedo
"Su boca"
Con ganas
"Su corazón"
Late como el tuyo. Al mismo tiempo.

-Harry...
Acercó su mano a mi mejilla y la rozó pausadamente.
-Yo..
-Vos que?.. - sus palabras eran tan suaves como la sensación de su palma en mi mejilla, yo no podía hacer nada. Estaba conmocionado.
-Yo pensé..
Louis soltó una risa cortita por lo bajo.
-Harry.. te dije que era gay
-Bueno pero tal vez..
-Soy gay - me cortó - Tan gay como para amarte tanto como lo hago, así de gay Harry.
El hecho de que pronunciara mi nombre tantas veces me enardecía.
-Porque?
-Porque que? - habló confundido.
-Yo..
Su mano se había estancado hace unos segundos pero volvió a rozarla contra mi piel.
-Harry.. no te das cuenta? - yo negué levemente sin decir nada - te amo maldición! tu sonrisa con esos hoyuelos que se te hacen por cada movimiento que das, tus ojos, son hermosos por dios, es un color precioso. Como vos.. Cuando le da la luz y brillan por toquecitos y cuando sonreís y tus cejas se levantan de una forma divertida..Tu forma de caminar y cuando te tambaleas. Esas ganas de abrazarte. - me tenia acorralado contra el banco, y sus palabras más - No sabes las ganas de comerte la boca que tengo ahora mismo.
Instintivamente llevé mi mirada a sus labios. Estaba realmente nervioso.
No sabia lo que quería.
Mierda Styles.
Porque sos tan indeciso?!
-Pero nos conocemos hace solo.. - mis palabras se perdieron en el camino tratando de recordar.. cuantos días? 3? 4? Menos se una semana seguro.
-Ya se Harry! Pensas que no lo se? pasé horas preguntándome que era lo que sentía. Horas Harry! - suspiró resignado, tenia unas ganas de abrazarlo increíbles, no me animé - Pero cuando te vi.. cuando llorabas.. cuando me abrazaste, te abracé, cuando te vi lo feliz que estabas con Anne, y lo indefenso que estabas solo.. Me recordaste a...
Louis se calló unos segundos y se perdió entre pensamiento. No saben, la lucha que había entre mis brazos para llegar hasta su cuello, y mi miedo.
CARAJO.
-A quien? - traté de buscar su mirada pero no pude.
-A.. a vos..
A mi?
Que?
-Como que a.. - Me acercaba más a él buscando su mirada, sus mechones castaños caían sobre su frente y me tapaban todo.
-Harry - me cortó mis palabras - si seguís acercándote así, voy a destruir tus labios contra los míos y no respondo.
Me alejé a una distancia razonable y me callé. Sus palabras eran fijas y directas. Como mierda decía eso tan tranquilo?

No es cobarde como vos.

-No entiendo..
Louis bufó agachando la cabeza rápidamente y mirándome con pavor.
-Entende Harry! Te amo, mierda, te amo y si pudiera comprobarlo lo haría, pero probablemente me odiarías. No me gustan las mujeres - trague en seco mientras todo se volvía mas tenso - No puedo creer como creíste que me gustaba.. ella... oh dios, o con Anne, a.. a ella si la amo.
-Que mierda dijiste?! - exclamé bastante exaltado aproximando mi frente contra la suya.
-La amo por crearte a vos imbécil! entende que sos vos, vos! Quería caerle bien para acercarme mas a vos! - terminó con el espacio entre nuestras frentes y pego la suya contra la mía - Sos vos.. - susurró y llegó olor a té hasta mis labios.
Conocía ese té.. Anne lo compraba cuando venia Elda a almorzar.. Ese té era delicioso, bueno, eso decían.
Como sabrá?..
Té de vainilla y caramelo.
Sentía el calor que proporcionaba la cara de Louis contra la mía.
Estaba transpirando.
Él tiene una nariz tan bonita, tan linda.
Que celeste tan claro, era rara la combinación de esos ojos claros azulados con los mechones castaños y las leves pecas que la cercanía dejaba ver.
Que combinación tan..
Wou.
Estaba muy cerca, muy nervioso.
Que carajo iba a hacer.
Seguía sin entender porque yo?
Que tengo yo?
Unos inútiles rulos que se aplastan con mi almohada, ojos verdes, Todo el mundo tiene ojos verdes! Que más tenia?..
Nada.
Oh si, me faltaba algo.
Soy un imbécil.
Tenia que mencionarlo.
Y ademas indeciso...
Louis me... gustaba?
Como sabes si te gusta alguien?
Nunca me gustó nadie..

Oh.


Mariposas.
Calambres.
Miedo.
Ternura.

-Que sentís?.. - De alguna manera, no se cual, me sentía más confiado al saber, que no había echo nada malo.
-Con que? - Su voz estaba cortada, era tan aguda y cortada, como la de un niño de 7 años terminando de correr. Adorable.
-Conmigo.
Louis Sonrió pensando. Su sonrisa.
-Siento.. Que podría estar abrazándote en cualquier momento. Aunque no parezca mis palabras tienen miedo, quiero salvarte Harry, quiero amarte. Me dan ganas de decirte cosas, que no digo. Ganas de besarte.
Si no fuera por el hecho de estar pensando en sus palabras seguro me hubiera puesto realmente nervioso.
Abrazarlo.. si, es normal. Miedo? No lo sé. Decir cosas tal vez pensamientos, decirle lo hermosa que es su sonrisa. Y besarlo..
Lo soñaste idiota.
Callate.
Con solo eso ya amas a alguien? 
No lo creo.
No amar de amar.
-Siento de todo..
Las palabras de Louis me hicieron volver a pisar tierra.
-Vos que sent..
De repente un estruendoso pitido de la campana sonó sin dejarlo terminar de hablar. Gracias dios. No estaba listo para esa pregunta. Volteé rápido al escuchar el ruido y miré hacia la puerta. Louis se alejó unos centímetros de mi y mi frente. Ya no tenia su peso.
Comenzaron a escucharse pasos y corridas a los largo del pasillo y antes de alterarme más de lo que estaba Louis se separó completamente de mi.
-BASTA CHICOS! - la voz del profesor de música apresurándose al salón se hizo presente y los alumnos fueron entrando de a tandas. Cuando me percaté Louis ya estaba en una esquina del rincón mirándome fijo, con una mirada de...
Enamorado.
Me empezó a picar el estomago y giré hacia el pizarron.
Ya la mayoría estaba sentado pero yo seguía parado después del salto que dí por el susto del timbrazo. 
-Alumnos siéntense!
Todos comenzaron a acomodarse. Yo no podía. Estaba helado.
-Harry? - El profesor volteó a mi con incógnita - Te sentas?
Al percatarme de la parecencia de su mirada volteé buscando a Louis. Sin él me sentía.. Indefenso.
-No - el profesor abrió grande los ojos con sorpresa.
-No?
Pasé mi mirada por el aula y noté a todos riendo divertido. Algunos estaban atentos.. era como una comedia. Le estaba tomando el pelo al profesor. Choqué con la vista de Zayn que se reía cínico mordiéndose los labios. Tenia todo el cuello marcado. Sin ni siquiera pensarlo agarre mi mochila del respaldo de la silla y la sujete con firmeza.
-Me llamaron en dirección, lo siento.
Sin esperar respuesta alguna salí a paso apresurado del salón.
-Harry!
La voz de Eduardo se escuchaba a lo lejos mientras seguía caminado. No estaba para prestar atención. 
Porque mierda Louis!
Dijo todo tan.. libre.
El hecho de que fuera tan liberal me enojaba. Era tan.. valiente.
Cada palabra. Todo lo que sentía. 
Que sentía por mi..
Puede ser, que sienta lo mismo.
¿¡Como me doy cuenta!?
Porque yo..?


"Me recordas a..."




"Me recordas.. a mi"


--------------------------------------------------------------------------

holaaa!
Perdon no subi ayer :lloro: :lloro: :lloro: 
esque me vino ya tu sabe y mis hormonas se alteraron y cuando habia visto el capitulo que habia hecho fue como 
WAT
casi por poco no mato a la mayoria de los personajes
*anota*
no hacer capitulos cuando te viene
:fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: 
ademas mañana voy a ver la peli
ME MUERRRRRRRRRRRO
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4242539333 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4242539333 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4242539333 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4242539333 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4242539333 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4242539333 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4242539333 
estoy ansiosa
shoro
perdon si no son muy buenos los caps esperen unos dias a que me calme, ah
AJJAJAJAJA
besootes!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:49 pm

rich mike escribió:soy un malo no e podido comentar desde
la ultima vez  :lloro:  perdoname u.u
bueno eqis esta genial tu novela
siempre muero por leerla pero casi no
puedo estar entrando u.u asi que cya subiuando
leo tu nove me pongo euforico xD esta
hermosa espero un capitulo mas xD
:bye: 
Holaaaa mikee!
:P :P 
no pasa nada :hug: 
AJAJAJAJA TE PONES EUFORICO? OMG baba 
ya subii
besoote!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:50 pm

LauraDirectionerLS escribió:PERO SIGUELA MIERDAAAAAAAAAAAA DDDDDDDDDDDD:
Yo me encabrono y de aqui no sale nadie eh :niña:  yo aviso ya xDDD
SUBE CAPITULO POR FAVOR DDD:
JAJAJAJAJAJAJA AY LAU TUS COMENTARIOS ME LA SUBEN TE JURO AJJAJAJAJA
*apuntaba a todos con el arma*

ah
relok sho
ya subiiiii wiii
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1606340316 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1606340316 
aksjdks besoote!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:57 pm

Mayrabeitia escribió:
HarrysBoxer escribió:
Mayrabeitia escribió:“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_m5hxttFSLn1rwexv3o1_500

NOOOOOOOOO HARRY PIENSA QUE ESTA CELOSO PORQ A LOU LE GUSTA LA PUTA DE CECILIA Y NO ES ASÍ!!! ES PORQ LOU GUSTA DE ÉL!!!

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Noooo-luke-o

HARRY ES GAY!!!

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_m6o75xQG9m1ra9c2ao1_500

ODIO A CECILIA!!! OCEA!!! PUTAAA!!! CONCHUDA DEL ORTOOOO
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_mrhjqoWB381sndhbxo1_500

ESA ESCENA DE CELOSS!!!! :enamorado: :enamorado: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 3275125450 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 3275125450 

LA AME DEMASIADOOOOO

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_mi8ta2gsoz1rg9afco1_500

Sabes que es así y amo tu nove que es lo mejor que me pudo haber pasado.
Sos una exelente escritora.

Y como no puedo estar enamorada de alguien apenas conociendola quiero que me digas mas sobre vos:
Como... tu nombre y edad... empezar por ahí estaría bueno :p

Te cuento algo? Le conté a mi mamá sobre tu nove y me dijo: Bueno, seguila a esa chica porque seguro se convierte en una gran escritora...

Te prometo que te voy a seguir
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_ly67pqGruu1r9cb4go1_500
(Sitenestwittervaasermasfacil)

BUENO, ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA 

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_mhq5llQaSv1s538qco1_500

Te dejo una foto de Hazza peinandose que es muy aasihdashasjf “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1244184562 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1244184562 
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Tumblr_ma1orwdvcD1rrshcqo1_500
Holaaaaaaaa!
omg niall, te hago trillisos
baba baba baba baba 
harry es un idiota, hasta mas lento que yo escribiendo
badumtss 
AJJAJAJAJAJA
en un futuro la vas a odiar mas, ahporque JAJAJAJA ESE ES GAY CON BOB, QUEDE FAS.CI.NA.DA 
soy ultra fans de los celos vaya a saber porque asi que va a haber muchos ohsisiisisis
creepygusta 
awww yo te amo mas! tus comentarios son ultra preciosos :(L): :(L): :(L): :(L): 
AJJAJAJAJA ayy :oops: 
bueno me llamo roberta pero me dicen roby y de roby me dicen redy, oh tantos nombre AJAJAJAJAJA tengo 15, weeeno 16 casi porque cumplo dos días despues de leeyum, ohh mai gosh
baba 
soy de argentinaaa
argentina rlz
el sabado voy a ver la peli
shoro
ya quiero verla
voy a llorar como loca, lo sé lo sé
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 
OOMG ENSERIO LE CONTASTE?
AY NO
ME MUERO, SOS UN AMOR SABIAS?
JSKADJD TE AMO *ABRAZO VIRTUAL*
deberian crear un gif para eso(?
te tomo la palabra cuando haga un libro te voy a poner como personaje  “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 285151902 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 285151902 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 285151902 
siipi
tengo 2
uno donde soy como coworker onda lo maneja una amiga pero yo me entro y ublico ppelotudeces :B @DontLetLarryDie
y el mio que casi nunca uso ya porque mi vida no es algo asi como para publicar de lo aburrida que es AJAJJAJAJAA
@roobygabor
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 350222609 
besooote!!!!!
gracias tu coment, super lindo!
:observo: 
*se tiraba encima del monitor y chupaba la pantalla*
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1244184562 
besooote!
:hug: :hug: :hug:
Roberta ♥️ 16??? Te voy a matar!!! cómo escribis tan bien siendo tan joven!??:OWO: :quee: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 3212464482 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 2785603980 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 2785603980 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4242539333 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4242539333 
YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA!“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 3373640616 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 3373640616 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 3373640616 :niña: :niña: 
Bueno si queres escribir sobre mi tenes q saber varias cosas:
1. Tengo 18 años (?
2.Soy una romantica empedernida pero soy una terrible rompe corazones (tengo muchos pibes atras a los cueles no les doy bola):niña: 
3. Amo bailar, cantar, pintar y dibujar.. también actuar y amo escribir y leer.:arrastro: 
4. Soy muy alegre:jajajaj: 
5.Dicen q soy tierna y adorable (???:ilusion: 
7.Mi twitter @mayrabeitia:ñomñom: 

ESPERO LA NOVELA EH!!! “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4229596405 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4229596405 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4229596405 

yo quiero verla yaaa a la peliiii!!!!“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 961472736 
VOY A LLORAR Y A REIR MUCHO Y Y... HAY QUIERO LARRY!!!!!:lloro: :lloro: :lloro: 

Si, le conte:penita: 

YO TAMBIEN TE AMOO:hug: :hug: :pedobear: 

Ame tu respuesta, nos vemos prontito besosss:bye: :bye: :bye:
:oops: :oops: :oops: :oops:  me dijiste joven, ah, todos me dicen vieja porque ya tengo 16 osea ke pedo AJJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJA enseriooo? estas en 1da? deceme que se plis ah AJAJAJJAA
:canto: :canto: :canto: 
wena ahiii rompe corazonesss, dame tu sabiduria, a mi no me da la hora ni mi profesor, onda le decis que hora es y se va a la mierda, ah
:misery: :misery: :misery: 
awww te gusta todo el arte como a mi!!! sos mi gemela “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4162775227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4162775227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4162775227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 4162775227 
aww si pareces tierna y adorable jajjajajaa
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1608199403 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1608199403 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1608199403 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1608199403 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 1608199403 
cuando me conecto te sigo AJJAJAJAJA me da tanta paja entrar y ver que todos publican sus vacasiones, keceio soy pobre y envidio.
AJJAJAJAJA
nadie dijo que habia larry cuando la vieron, shoro, modest estuvo ahi
:OWO: :OWO: :OWO: :OWO: 
ya la seguiii besooote mayy
:(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 31 Ago 2013, 12:30 am

OMG!!! amo tu novela 
Como no se... es tan arg... lo narras tan bien 
Amo como es de indesiso Hazza y como ve tan valiente a Lou... es que son el tal para cual... se complementan tan bien juntos... si ... juntos... por que esta predestinado a ser... 
Amo esto... pero odio que Harry sea tan cerrado

Y te entiendo querida... hay veces que queremos matar a todos... arg y peor en esos dias

Gracias por seguirla
Siguela cuando puedas

Te quiero muchiiito

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 12:51 am

Oh por dios, creo que me hiperventile.
Si, es cierto, Lou es valiente ♥ ah
Nah, me muero, todo lo que le dijo y el tarado seguia pensando que hablaba de la puta, y era por el, aw JAJAJ
Que forro el timbre que sonó justo cagando todo (? pero en parte fue mejor porque en ese momento quizas Harry no le habria dado una respuesta coherente y bby Lou se podría haber desilusionado o lo que sea, mejor que ahora pudo meditarlo, ah

ok, como sea, ahora es el turno de Harry para ser brave :') we
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 43 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.