Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 60. • Comparte
Página 45 de 60. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60
Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]
Hola(: me pediste que me pasara por tu nove y aqui estoy pero buaaano, lei la sinopsis y me gusto, tengo que ir a la escuela (de tardeD: ) pero el fin de semana te prometo leerla y recomendarla en todos lados, Oqei'(: me encanta como escribes y asi ;$$
Cuidate Mucho♥! xoxo
bachmann.
OO YY GOSHHH....SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR....DE LO PIDO....
ME PEDISTE HACE UN TIEMPO QUE ME PASARA POR TU NOVELA...Y....ES QUE MIERDA ESTA GENIALLL:wut: :lloro:
LOUIS ES TAN..ASDFGHJKLÑ CON HARRY <3333 SI ESTAN ECHOS EL UNO PARA EL OTRO....PORFAVOR SIGUELA CUANDO PUEDAS...Y SI TE PODRIAS PASAR POR MI NOVE PLZZZ :C
https://onlywn.activoforo.com/t58854-i-need-you-with-me-larry-stylinson-semi-hot#3032586
ME TIENES A TUS PIES E,É...OKNO..FORVAOR SIGUELA PLZZ!!....:CC
ME PEDISTE HACE UN TIEMPO QUE ME PASARA POR TU NOVELA...Y....ES QUE MIERDA ESTA GENIALLL:wut: :lloro:
LOUIS ES TAN..ASDFGHJKLÑ CON HARRY <3333 SI ESTAN ECHOS EL UNO PARA EL OTRO....PORFAVOR SIGUELA CUANDO PUEDAS...Y SI TE PODRIAS PASAR POR MI NOVE PLZZZ :C
https://onlywn.activoforo.com/t58854-i-need-you-with-me-larry-stylinson-semi-hot#3032586
ME TIENES A TUS PIES E,É...OKNO..FORVAOR SIGUELA PLZZ!!....:CC
Constanza Contreras
OMG JAJA GRACIAS ROCY!Greenrocy1D escribió:OMG!!! amo tu novela
Como no se... es tan arg... lo narras tan bien
Amo como es de indesiso Hazza y como ve tan valiente a Lou... es que son el tal para cual... se complementan tan bien juntos... si ... juntos... por que esta predestinado a ser...
Amo esto... pero odio que Harry sea tan cerrado
Y te entiendo querida... hay veces que queremos matar a todos... arg y peor en esos dias
Gracias por seguirla
Siguela cuando puedas
Te quiero muchiiito
Rocio xx
Bye bye
A mi el hazza indeciso me desepera)?
si que si, shoro, son tan perfectos
AJAJAJA ya me calmé, soy feliz :niña:
yo te quiero mas!!!
besiito
:(L): :(L): :(L):
Invitado
Invitado
Debby1D escribió:[size=15]Oh por dios, creo que me hiperventile.
Si, es cierto, Lou es valiente ah
Nah, me muero, todo lo que le dijo y el tarado seguia pensando que hablaba de la puta, y era por el, aw JAJAJ
Que forro el timbre que sonó justo cagando todo (? pero en parte fue mejor porque en ese momento quizas Harry no le habria dado una respuesta coherente y bby Lou se podría haber desilusionado o lo que sea, mejor que ahora pudo meditarlo, ah
ok, como sea, ahora es el turno de Harry para ser brave :') we
Seguila pronto por favor!
Adios
[/size
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
hiperventilarse hace bien(? ah
Lou es hemocho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
siii jarreiba a decir cualquier mierda sino
que medite tranca con un cafesito mientras lee fanfics :roll: :roll: :roll:
brave, que pelicula cul, mas porque me paresco e la mina
ahora la sigoo! besoote!
:hug:
Invitado
Invitado
JAJAJAJA nu me matesDimples'sHarold escribió:te voy a matar por dejarla así, pensaba que habría beso!!! al me.os louis se declaro y zi harry idiota sientes lo mismo
no, solo aviso que va a ser cuando aparesca nayal ohsi JAJAJAJA Louis es un capo, lou pazeom
Invitado
Invitado
AJJAAJAJAJAJA te quedo rojo? a mi me queda siempre re flour loco AKAJJAJAJAJA Harry espera a que Lou se lo chape desenfrenadamente, busca el momento(?LauraDirectionerLS escribió:MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA, ESTUVE EN AMBOS CAPITULOS MORDIENDOME EL LABIO DEL NERVIOSISMO, Y LA EMOSION Y... A QUIEN MIERDA ENGAÑO. HARRY TONTO, HABERLE BESADO IDIOTA, LE HUBIERAS CALLADO. PERO SI ESQUE HASTA LO SOÑASTE! A mi me vino ayer xDé.
Puto, que lo podrias haber besado y eoarusfdhgjivfrd xD
Dios, los tuyos en mi nove si que me gustan :') No se como seguirla t.t me das ideas? :D XDD
PD: Te amo mucho :3
PD2: Siguela!
PD3: :enamorado: :enamorado: :enamorado: disfruta la peli por mi, que en mi provincia no se estrena t.t
poreso estmos las dos histericas JAJAJAJA
mmm ideas? mmmm podes hacer a un mal tercio onda celos ohsi aguanten los celos :P :P :P :P :P
Yo te amo mas lauu :(L): :(L): :(L): :(L):
ahora la sigoo
besiito
enserio???????
omg, mirala almenos por internet, vale la pena, aunque es crota, te quedas con ganas shoro, queria seguir viendo
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJ creo que ya se dio(? no mentira nosepattyguzman escribió:Wassaap!! OMG lucho SE LO DIJO!!!!
OMG Y CASI LO BESA PERO AISSHHH AHOLD CUANDO TE DARAS CUENTA?? :/ BUENO SIGUELAAAA PLISSSS Y OMG FELICIDADES OJALA LA DISFRUTES *-* YO LA VERE ES EL 5 DE SEPTIEMBRE EL JUEVES QUE VIENE *-* NO ME DES DETALLES DE LA PELI QUE O SINO ME VOY AL CHORI ANTES DE TIEMPO, BUENO AHORA SI BYEEEE :) CUIDATEE_______________________
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
JJAJAJAJAJA oooo gracias! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: fue como ajsdkajdkajsd pero muy corta te vas a quedar con las ganas JAJAJAJA ES COMO segui mierda! y en 3d te da ganas de violar la pantalla :roll: :roll:
disfruyala mañannaa :(L):
ahora la sigoo :hug: besiito
Invitado
Invitado
AJJAJAJAJA NO LE ENTRA EN LA CABEZA JAJAJAJAJAJAnoeliab escribió:Harold que lento estas con la informacion!!! Que parte no entendes que Louis es gay!?
Pobre, igual lo dejo echo un mar de dudas jajajaja!! Y eso que recien estamos empezando. Cuando le parta la boca Harold alucina una semana y cuando tengan sexo (? bue'... ahi lo perdemos definitivamente jajaja!!!
Besos!
JAJAJAJA me imagino(? harry tiene muchos feelings y no entiende nada :(
y cuando quede embarazadooo
ahno
besiitos!
Invitado
Invitado
ahora mismo la sigoo lauuri :( :( :( :(LauraDirectionerLS escribió:Chicáaaaaaaaaaaaaaaa siguela mierda, que hecho de menos tus caps DDDDDDD:
yo los tuyos *guiño*
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJ AY NO, QUE GENIA :(L): AJJAJAJA sihacealtaquevenganiallPamelilla escribió:OK LUIS YA HABLÓ DIJO LO QUE SENTÍA AHORA FALTA QUE REACCIONES HARRY. ESPEREMOS QUE LOGA O LE HARÁ FALTA QUE LLEGUE NIALL PARA QUE REACCIONE QUE CHICO ESTE POQUITO COMPLICADO. RE BUENOS LOS CAPÍTULOS ME HA GUSTADO MUCHO TU NOVELA, AUNQUE DE VERDAD A RATOS SACUDIRÍA UN POCO A HARRY PARA QUE REACCIONE DE UNA VEZ. SALUDOS A TODAS:muack:
harry es complicado :roll:
oww gracias! no te preocupes yo tambien :¬¬: :¬¬: :¬¬:
muchos besiitos!
:hug: :hug:
Invitado
Invitado
AJJAJAJAJA YO TAMBIEN TENGO HAMBREPamelilla escribió:SORRY ERRO DE ESCRITURA QUISE DECIR QUE "LO HAGA HARRY" REACCIONAR. DEBE SER EL HAMBRE QUE ME HACE COMERME LAS LETRAS JAJAJAJ SALUDOS DE NUEVO Y DISCULPA
:ñomñom:
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA ahora la sigo :aah: :aah: :aah:LauraDirectionerLS escribió:Siguela cuando quierasózea en muy poco tiempo porque me matas.
Invitado
Invitado
JAJAJAJA LUSHO WINDany wayland escribió: Lo hiciste lucho por fin lo hiciste :'D síguela please se viene lo larry ddfchvhvj
Espero estés bien babe :3
Dany xX
en unos caps(? pero se viene JAJAJAJA
yo re bien y vos? ya no estoy hormonal(? vi la peli cumpli años jaskdjakdjakdjaksjdasd dias exitantes
:fiu: :fiu: :fiu:
besiito
:(L):
Invitado
Invitado
omgg perdon enseriooo ahora la sigoo lauchisLauraDirectionerLS escribió:Quieres volver y seguirla ya? :lloro: :wut: :gasp: :misery: anda siguela D:
Invitado
Invitado
AJJAJAJAJA HOLUU MAYYMayrabeitia escribió:
HOLAAAA!!!!!!
No sabes lo que me paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Había escrito un comentario genial, hermosisimo, super sexy sensual y se me borroooo!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Asique lo voy a reproducir de nuevo.
Antes que nada: Vist como canbio el foro?? Es re locoo!!!
Bueno, ahora si paso a comentar la nove...
LOUIS WILLIAM TOMLINSON LE DIJO QUE LO AMAAAAAA!!!!!!!
SIIIIIII AL FIIIINNNN!!!!
HARRY ES UN REVERENDO PELOTUDOOO!!!!:muere: :muere:
Osea: Qué te pasa Harry... TENES PROBLEMAS?????
COMO DUDAR!!! POR DIOS!!! LO TENIAS AHÍ!!!! SABES COMO YO LE ENCAJABA UN BESO Y LO VIOLABA??? AL CARAJO EL TIEMBRE!!! ME CHUPA UN HUEVO!! YO LO VI-O-LO!!
OSEA!!!!! MIRA LO QUE ES ESTA MARAVILLA DE LOS DIOSES!!
DIOS MIO MIRA LO QUE ESE HOMBRE!!!! COMO PUEDE SER TAN HERMOSO?????
Listo, ya me calmé...
Con respecto a la escritura si, no sos la misma en tus días. Quiero decir, fuiste directo al punto, desbordaste todo el tema así sobre la mesa, y esa no seles ser vos. Vos nos das toooda una intoducción de tu cebecita flashera dond los conmoves hasta los huesos y despues nos das un buen golpe de emoción dentro del cap. Lo sentí muy directo. Igual lo amé.
Con respecto a nuestra otra conver:
1. Sos joven! Pero es la mejor espoca!!! Es el momento perfecto para mandarte todas las cagadas q puedas y así aprender
.2 No se que me ven la verdad y porq se enganchan tan rapido.. pero bueh XD antes no pasaba.. Son los 18 :niña:
3. Avisame si querés que te pase mi face por mensj privado en twitter así nos hacemos amigas
Y bueno, nada... te amo. Adoro tu historia y a vos!
BESOSS!!
PD: mi otro comen era mejor u.u
vos siempre tan linda :sad:
SII A MI ME PASA SIEMPRE! asi que copio el mensaje y lo pego por si la dudillas jejejeje
JAJAA NO ENTIENDO NADAAAAA, tarde como 10 minutos en saber como buscar la palabra 'larry' omg, que inutil AJAJJAJA
SI LA VERDAD JAJAJA
OMG LUSHO
ENSERIO ES HERMOSO, DEBE SER UN ALIEN
DEOS
MATENME
envidio a harry por tener semejante bombon, ah
somos pajeras keceio
JAJAJA SIIII igual volví para arruinar la novela y terminarla el año del pedo8? siento que se van a re cansar de leerla les juro
oh si, tengo tu aprobacion para mandarme todas las cagadas
AJJAJA YO QUIERO LLEGAR A LAS 18 ENTONCES OMG
esoty mas sola que la mierchus igual mi mejor amiga me hace compañia(?
daleee!!! a cual de los dos? todavia no entre AJAJJAJA me da tremenda paja twitter oh mai gad, decime asi me lo pasas :meh:
te amu mas!!!
besiitos!
Invitado
Invitado
Página 45 de 60. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60