O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 09 Jul 2013, 2:23 pm

irish girl with carrots escribió:Ohhh!!se ve que es cruel jajs grax... y siguela!!!;)

 si se ve  ahora subo capi  la sigo ahora linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 09 Jul 2013, 2:24 pm

NaiirAJ escribió:

 OGM!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSS AHHHHHHHHH MUEROOOO
la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Mar 09 Jul 2013, 2:24 pm

seguuilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 09 Jul 2013, 3:27 pm

cap 42:

Narra Ysi :las chicas estaban preparadas solo faltaban unos detalles y ya



Ysi : pónganse esto en los ojos


Fer: ¿ crema de ajo ?


Ysi : los usan los actores para fingir que lloran


Nachu : para que es la bolsa - dijo señalando la bolsa negra


Moni: es una blusa de _____- dijo sacando la blusa de bolsa


Fer: ¿! eso es sangre ¡?- dijo señalando las manchas rojas



Ysi : no es kétchup vencida



Nachu : vuele como sangre


Moni: lo se asta yo la primera vez que lo vi creí que era sangre


Ysi : recuerdan todo


Todas menos Ysi y moni ( ya que sabían el plan ): si


Moni: pónganse la crema en los ojos - lo isimos a los pocos minutos salieron



Ysi: por favor si vemos a los chicos muy mal tenemos que seguir aun así ellos luego verán a su familia


* en casa*


Fer: chi...chi...chicos...pueden venir - dijo con lagrimas en sus ojos



Niall : dios que les paso - dijo abrazando a fer



Moni :_____..- dijo antes de romper en llanto en los brazos de liam



Harry : que le paso a _____? , la encontraron ?



Nachu : si pero ....- sollozando - pero no a nuestra ___



Zayn : a que se refieren ? no me digas que



Nachu : si - rompió en llanto en los brazos de zayn


Harry : que ?


Ysi : Harry , _____...-empecé a llorar como nunca antes lo había hecho y Louis me vino a abrazar - esta muerta - dije


Harry : que no , no ella no puede estar muerta NO ¡¡ como lo saben - dijo lo ultimo con lagrimas en sus ojos y gritando



Liam : Harry nos les grites - dijo abrazando fuertemente a moni y con lagrimas en sus ojos - no ven que están mal






Moni : no tranquilo liam , Harry encontramos esto -le dio la blusa - y su arma ...y la vimos - dijo con mas lagrimas en sus ojos



Fer: siendo devorada por esas cosas - dijo mirando hacia abajo


Zayn : es imposible dios no


Louis : debimos estar mas atentos ubrieramos evitado esto


Harry : esta es mi culpa


Liam : no es culpa de nadie pero ¿como paso ? - dijo con los ojos llorosos


todos nos abrazamos pobres chicos . fer iso la señal y los llevamos a  otro lugar



Narra Harry : Dios ella no puede estar muerta , no esto tiene que ser una pesadilla una pesadilla horrible a quien engaño pero ella no  yo ....yo la quiero mucho mas de que se imaginan pero creo que me enamore de ella pensar que nunca volveré a ver a ese bello ángel ese ángel que necesitaba mi protección . nunca mas volver sus sonrisas , su cabello , sus labios los que nunca probé dios si tan solo la ubriera cuidado  mas no estaría muerta......



Narra ____: Fer me iso la señas se los llevaron a otro lado


____:muy bien podemos entrar - los lleve asía la habitación y cerré la puerta con seguro



Gemma: duermen juntos - dijo con una sonrisa picara


___:amm si pero no pasa nada ..- dije rápidamente


Doniya: con quien duerme mi hermano



____:con una amiga mía llamada Nair pero le decimos Nachu  



Greg: las otras dos chicas las que vimos , Moni y Ysi con quien duermen


_____:Moni duerme con liam



Nicola: liam ,esa chica me agrado se ve que es buena chica

Ruth: digo lo mismo que mi hermana


____: y Ysi con Louis


Charlotte: es linda esa chica me gusta para el


Greg; con quien duerme niall


____:con Fer una amiga mía todas son muy buenas chicas



####: ______ pssss soy yo moni - dios creí que nos descubrieron le abrí la puerta un poco para que nadie me vea


Moni : _____ podemos subir a los chicos están mal sobretodo Harry



___: ¿ Harry ? - dije con una sonrisa aww se preocupa por mi



Moni : si se puso histérico


_____: súbelos ahora - dije con una pequeña sonrisa


Moni : ok



*con los chicos *

narra su sensual escritora ósea yo XD:  los chicos estaba demasiado tristes para ellos perdieron una amiga , una hermana pero para Harry  era diferente perdió a su ángel un ángel que el protegía  

Zayn : saben ____ era como mi hermana ahora perdí a mis hermanas


Niall: nos invade la desgracia  chicos


Harry estaba callado solo brotando lagrimas


Louis : que te pasa Harry , no estés tan triste ella ahora esta en tu corazón


Harry : tu no entiendes Louis


Louis : te conozco ase tres años se cuando estas triste



Niall: sabes me fije que _____ te hacia muy feliz Harry cuando la veis sonreías y te alegraba siempre


Liam: no estés triste siempre va estar aquí - dijo señalando su corazón


Moni : amm chicos porque no suben  deben descansar - les guiño el ojo rápidamente a las chicas lo cual los chicos no vieron nada


Liam : si moni tiene razón debemos descansar


las chicas subieron a los chicos arriba lo que no sabían lo que lo esperaban


narra _______: estaban todos sus hermanos sentados en cama de cada uno de los chicos ósea gemma en la cama de Harry , Ruth y Nicola  en la cama de liam , saffa , waliyha y doniya en la cama de zayn , Charlotte , felicite , Daisy y phoebe en la cama de Louis y Greg en la cama de niall y yo escondida tras la puerta cuando se habrá la puerta se fue abriendo lentamente ...


narra Harry : subimos arriba las chicas abrían la puerta lentamente mire a la habitación y


####: me extrañaste hermanito ....



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


aqui esta el capi chicas espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 09 Jul 2013, 3:37 pm

AWWW POBRE HARRY SE SIENTE SUPER MAL Y QUE MACABRA LA RAYIS ..... Y NOSOTRAS DE MOSQUITAS A AYUDARLA!!!!JAJAJAY..Y YA QUIERO VER QUE PASA CUANDO VEAN A SUS HERMANIS Y..Y CUANDO VEAN A RAYIS VIVA JAJAJA SE VA A PONER BUENO.... Y..OWWW LAS HERMANAS DE LIAME ACEPTAN..JEJWJW IK NO PERO SIGJELA YAAAA POR FAVOR UN MINI CAP EXTRA PERO SIGUELA YAAA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Mar 09 Jul 2013, 3:58 pm

siguelaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Mar 09 Jul 2013, 4:16 pm




 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Diosssssssssss seguilaaaa pobre los Piii♥ Como lloranban :''''''''''''''''''''( Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 09 Jul 2013, 5:20 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ya se vieron que pasara porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Mar 09 Jul 2013, 6:39 pm

 Quiiiero Capiii ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 09 Jul 2013, 7:38 pm

cap 43 : ( a pedido de mis lectoras que las amo )


narra Harry : dios no lo podía creer era gemma ¡ GEMMA ESTA VIVA !


Harry : gemma - corrí a abrazarla , abrazarla como nuca lo eh hecho antes la extrañe tanto


Gemma : rulitos , hermanito , te extrañe demasiado - dijo al borde del el llanto de emosion



Doniya : que pasa zayn ?


Saffa: qye ya no saludas?


zayn estaba en estado shock al ver a sus hermanas vivas



Zayn : mis hermanas - corrió a abrazarlas - las amo las amo las amo nunca me dejen chicas , dijo llorando de emoción



Daysi : hola loui..- no pudo seguir ya que su hermanos llego corriendo a abrazarlas



Louis : crei que


Phoebe : creíste mal - se volvieron a abrazar


Ruth: liam

Nicola: hermano - liam corrió a abrazarlas



liam : mis hermanas las extrañe - dijo con lagrimas de felicidad



Greg: Niall no vas a saludar a tu hermano


Niall se acerco lentamente a Greg sollozando y lo abrazo

Niall : hermanos , dios no lo puedo creer dijo llorando



narra ____: mi trabajo aquí esta hecho asique baje a abajo con las chicas con ellas todavía con ojos llorosos


___:chicas ya paso la actuación


Nachu : lloramos por felicidad


Ysi : como lo isiste


___: ellos me encontraron tenían sospechas de que estaba con Harry y una vez me vieron con el


Fer: eres un angel amiga


Moni : de verdad no entiendo como lo ases


__:y ustedes no se quedan atrás son excelentes actrices


Nachu : gracias


Moni : y eso que no ensañamos  nada


_____: si no estuviéramos en un apocalipsis deverian dedicarse a esto


Fer: gracias por los halagos pero ahora un abrazo si - dijo abriendo sus brazos y nos abrazamos todas


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aquí esta otro capi chicas lo se es corto pero bueno esque estoy media apurada con suerte s les pude subir besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 09 Jul 2013, 8:06 pm

awwww que lindo me gusto sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 09 Jul 2013, 8:42 pm

Ame el cap.. y..y awww que lindo ya se encontraron y..y aww que hermoso yo tambien te quiero mucho hermosa amiga escritira aww que sentimentales jaja siguela ya hermosa antes de quee llore de alegria :( jajaja siguela hermosa kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por dulce styles Miér 10 Jul 2013, 1:58 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D :D ame los capitulooooos!! :33 hasta llore de solo pensar en como se sentia harry:/
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 10 Jul 2013, 5:47 am

me encanto el cap
si soy una buena actora
siguela pronto
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por louis17 Miér 10 Jul 2013, 7:50 am

siguela xfa soy tu fiel lectora siguela no la dejes haci porfavor soy de buenos aires y tengo 13 años
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.