O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:35 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
Mafe Here!
Pidiendole a su amada susy disculpas por no comentar antes
Es que estoy en semana de examenes (PutoColegio)
Y tengo trabajos pendientes :/
Omg Omg Omg!!
Es todo tan aldjñfñdhdgskgf
Niall es Vampiro!
Grrr que me Muerda e.e
Hazza tambien!
querido tu tambien me puedes morder Grrrrr *-* *-* *--* *--*
Louis es un Dormilon :ilusion:
Ese tal Richard me cae Bien! Ayuda a Lucho *---*
El padre de Lou es Zayn???
Digo lo describiste igual *alza los hombros*
Yo quieo un padre asi baba
Le borro la memoria y me lo garcho ah que (?)
Pues nada mi querida Susy
Esta grnial lml
Me encanto lo ame
Como siempte escribes muy Añdjdgfñfjsgdkd :enamorado:
Siguelaaaa

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A (TodaDeSusy*-*)

Respuesta de susy

*.* Hola mafe!
no te preocupes espero que estes bien:D
comenta cuando puedas! jajajaja
xD si ,son vampiros
puede que zayn sea el padre de lou, o solo es un hombre que se parece mucho a zayn xD y ya.
jajjajjajaja *-* me alegra que te haya gustado
mi querida mafe jajajjaja
si, muchas gracias por comentar!!!
ya la sigo!!!
un abrazo de parte de susy!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:36 pm

Ross *.* escribió:Hola! Me gusto mucho el capitulo! Pobre Lou no tiene papas, pero tiene un sexy tio vampiro! Aaaay Dios! Me imagino a Niall como vampiro y a Harry ahglglakfkdla :baba:Siguela me encanta.

Respuesta de susy

hola Ross!:D :C no no tiene papas pero tiene mas comida x.x ok chiste malo, muuuuy malo. 
*-* eso si, un buen tio sexy jajajjajaa
ya la sigo muy pronto!!!
gracias por comentar!

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:38 pm

Lore Tomlinson escribió:Nueva Lectora!
Hola soy Lorena pero puedes decirme Lore :)
Debo decirte que me encanta como escribes y me encanta lo poco que llevas y me encanta TODO!
Niall de vampiro se debe ver muy sexy e.e ok no ._.
¿El chico que se encontró Niall es Harry?
¿El papá de Louis es Zayn?
Bueno espero que la sigas pronto :)
Besos :) x

Respuesta de susy

Hola, bienvenida Lore!:D me alegra tenerte aqui
xD me siento especial es que yo comento tu novela y asi... 
:D me alegra que te haya encantado todo!!!
eh, si es harry.
¿Zayn papa de lou? no lo creo, tal vez lo sea o tal vez solo 
es un hombre que se parece mucho a zayn.
¡ya la sigo!
gracias por comentar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:41 pm

ABeautifulLie escribió:jodbgkjsdbg awwwwwwwww Luchitooooooo! pobresitooo *n*
"con sus pequeñas botitas" sfdjgndjsf no puedo evitar imaginármelo bien chiquitito y ksdlnglñjasd D':
Pobre Lou u.u
JAJAJAJJAA para, acaso Louis nunca se dió cuenta de que Niall no crece? No se hace viejo? o ¿ya sabe? mjj -.-


"Niall camino por los pasillos de la escuela en una dirección (N/A: One Direction ¬u¬)" 
JAJAJAJAJAJAJAJ AY SUSY XD


kfsdngjfs me encantooo! seguila cuando puedas c:

Respuesta de Susy


*-* sus botitas xD seguro el ya sabra que niiall es vampiro.
xD Es que puse una dirección y me acorde:3 oh mi querida linda amore mio.
gracias por comentar
ya la sigo!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:44 pm

Ruth-Rusher:) escribió:YA ABRE COMENTADO? JEJEJE ESQUE NO TENGO MUY BUENA MEMORIA -_- XD

OKEY YA ME ENCANTO EL PRIMER CAP NOSI SI YA COMENTE PERO DA IGUAL

EL CAP ES PERFECTO Y ESPERO EL 2!!

BUENO AQUI SE REPORTA RUTHSITHA!! OKEYNO

JAJJAA BYE

Respuesta de susy

:3 tal vez ya lo hiciste... tal vez no... quien sabe.
*-* me alegra que te haya gustado mi querida ruth!
ya subo el dos, no te desesperes!:D 
muchas gracias por comentar
un abrazo de parte de susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:46 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Susy!! Perdoname por no comentar antes... Dios el CAP estuvo mierda susy muero!! :dead: Niall vampiro(?) delicioso >:€ harry vampiro y quiere a Louis Ohhh Dios que envidia Lou !! Zayn papa de Lou!! Mierda que pecadora seria si tuviera un papi así ._. miércoles!! Eso es tan sucio me imagine a Zayn y a mi xD okno .-. Bueno si :3 moments :'3 amo tu nove esta bien buena que me la como!! Haha te amo baby!! :hug::corre:atrapame y te daré tu premio >:D okno hermosa!!  Hahahaha xD. Abrazo :hug::bye::bye:

respuesta de susy

:C no me pidas perdon, comenta cuando puedas linda:3 me alegra mucho que te haya gustado!! xD ¿zayn el papa de lou? ¿a poco si? 
._. soy menor de edad, por favor... ok no jajajajaja
¿premio? y que es? xDjajajajja
ya la sigo! muchas gracias por comentar linda:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:48 pm

andirectioner74 escribió:HOLA!!! Aqui esta tu fiel lectora!!! (No he podido comentar antes porque estaba en un trabajo de sintes, por si no lo sabes son como unas colonias, mini vacaciones, pero con deberes ) Me ha encantado tooooooooooooooodoooooooooo

lou que dormilon!! jajajajaja porfa siguela pronto segun tu horario te toca hoy wiiiiiiiiii:aah:
Tu fiel lectora que te quiere muchoooo y que te ha echado de menos an xx

respuesta de susy

Hola An!!! cuanto tiempo linda:3 ¿como estas? 
no te preocupes comenta cuando puedas, me alegra mucho que
te haya encantado! 
*-* si, jajjajajaja si.  susy tambien te ah extrañado y te quiere 
mucho, ¡ya la sigo!
muchas gracias por comentar!

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:50 pm

kristalAguirre escribió:Hola querida esposa, Soy kristal Me recuerdas?. Bueno ese no es el punto.
El punto es que me haz hecho llorar con el capitulo, veras cuando estaba leyendo, por alguna razón tenia la canción de "The Lightning Strike" de Snow Patrol, primera parte & me hace llorar :(.
Síguela, tu novela me conmueve esposa mía :P.

Me despido con mucho amor.
Xx.


respuesta de susy


Hola mi querida esposa, claro que te recuerdo. :3awww lloraste? yo casi lo hago al escribir ese capitulo, T-T Yo lo escuchaba con la canción de in the Shadows de the rasmus xP no es triste, asi que no se por que dije eso... :D  ya la sigo mi querida esposa! 
*-* adios, gracias por comentar !!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:51 pm

AbrahamSelfish escribió:Susy, perdón por no haber comentado antes. El capítulo es perfecto.

¿El padre de Louis era Zayn?digo, por la descripción.
Y Ni es vampiro, y vió a Harold, seguramente aventará a Louis a.los brazos de Harry.

Shalala, eso es todo, espero que te mejores pronto... bye besos

respuesta de susy

:D no te preocupes mi querido zombie, ¿encerio te gusto? me alegro mucho!
¿zayn el padre? O.O bueno, tal vez lo sea o solo sea una persona muy parecido a el.  xD jajajajaja creo que sera lo contrario.
muchas gracias mi zombie!:D gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:53 pm

SoyDemente escribió:
Susy1599 escribió:
SoyDemente escribió:
Susy1599 escribió:
SoyDemente escribió:Sube el prologo!!!! o el capitulo o lo que sea a Yo le gusta esto!!
A Ethan le gusta el tema sube sube!
Yo seguiré esperando la de piratas...
CALLATE HAIDEN TE LA CALAS... un momento dijiste piratas O.O cierto!
Queremos la de piratas!! No ya sean serios ¬¬
Ok ¬¬
QUE LA SUBA QUE LA SUBA QUE LA SUBA
TU QUE HACES AQUÍ!! TE ME LARGAS
TU QUE HACES AQUÍ!! TE ME LARGAS
TU QUE HACES AQUÍ!! TE ME LARGAS
*se larga*
Este descarado como se atreve ¬¬
En fin subela Susy :*
Hasta pronto tu leal y ansioso lector
*-* ya no se preocupen, ya subo el prologo:D pero miren, cuentenle a susy! quien es ese de azul que corrieron? D: pobresito, no te vallas! D:
*-* muchas gracias mi demente, por pasarte y comentar!
PD: Bienvenidos a mi novela! ñ_ñ Tomar asiento y disfrutar..

El de azul es un desgraciado que todos odiamos y el nos odia ¬¬

Ya leo el prologo :3

._. y quien es el de blanco? D: pobresito que hable con susy T-T ni siquiera me dieron su nombre.

Respuesta

No te molesta la actualización? ¬¬

Cuando veas letras blancas como estas somos todos hablando... bueno todos menos el ¬¬

Respuesta de susy

Si me molesta, mucho.  por que no puedo contestar los comentarios bien, pero al menos no tardo tanto editando un capitulo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:57 pm

SoyDemente escribió:The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 2841648573The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 2841648573The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 1857533193The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 2841648573 

Que haces aquí ¬¬ 

Yo también leo la novela sabes ¬¬ de igual ya me iba ¬¬ 

Idiota ¬¬

En fin O.O dios el capitulo, fue tan emotivo, fue como triste, divertido (corrió con sus botitas Xd fue como adorable)(caminando en una dirección (N/A: One direction ¬u¬) XD si me pude reir con eso) y genial (G-Niall XD) en fin fue perfeco *-* y Vampirico XD.

Louis te comprendo, yo tampoco duermo en la noche y después tengo sueño en el día XD [*Curiosamente mi madre dice que soy medio Vampiro por eso y otras cosas]

Niall bebe sangre en bolsistas? lol XD

Ojos dorados? es Zayn? Zayn también es Vampiro? lol.... seria mejor Vampiro que Edward ( ¬¬ No tu Harry) como tu dijiste Ed es un hada (QUE TU NO HARRY ¬¬, TU TAMPOCO SHEERAN!!! e.e) [*Curiosamente en Grecia creían que los pelirrojos al morir se convertían en Vampiros]

El papa de Harry era uno de los de 1D o quien?

No me digas que esto va a ser como el príncipe y el plebeyo, y que al final toda la historia fue la obra que hizo Louis O.O

Se despide tu leal y Vampiresco lector

PD: Eres una Vampiresa :3

PD2: Ya escuchaste la canción en solitario de Harry? 



ES JODIDAMENTE PERFECTA

respuesta de susy

¡aun no me han dicho el nombre del de azul! 
D:< es de mala educación.
asi que me lo presentan, ¡Ahora! 
me alegra mucho que te gustara el capitulo mi demente:3 
O.o ¿el papa de harry? eh... creo que ya se murio xD en la novela.
No! no tendra un final asi, xD creeme. 
¿que si soy vampiresa? ._. eh no... soy toda humana. 
¿eres vampiro? D: 
es genial, un vampiro demente:#
*-* si ya la escuche, es grandiosa.
dicen que harry la hiso hace mucho para un amigo que fallecio :C
bueno, lo dela novela.
¡ya la sigo! gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 10:17 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTMR0fvTqYcoRkz8X0N0CR5a6N2zKBUuYFIdjIpZkIiVmhUfH9spA

Capitulo II
 
Louis suspiro mientras se echaba sobre su asiento y es que hace poco había comenzado la clase, alzo su cabeza un poco buscando alguna cabellera ondulada y castaña pero no encontró la que buscaba. Ya se habían cumplido apenas 2 semanas desde que su único y mejor amigo Christopher, había desaparecido extrañamente.
 
Chris era un joven un año mayor que él, tenía el cabello algo más largo debajo de los hombros pero con un corte varonil, ojos marrones claros y algo alto. Su autoestima siempre andaba por arriba de todos, era muy sonriente y bromista sin dejar de lado lo imperativo que podía llegar hacer cuando se encuentra aburrido. Louis sonrió inconscientemente al recordar esa vez en que quería una nieve de un sabor extraño y Chris recorrió más de 5 tiendas por la ciudad para tratar de encontrarlo, era como su hermano… y lo extrañaba a más no poder. 
 
Escucho murmullos y salió de su pequeño transe, el profesor estaba mirándolos a todos y a su lado había un chico alto, cabello rizado y ojos verdes. Vestía con unos pantalones negros, playera negra y converse blancos su rostro era adornado por una sonrisa de lado y una mirada incompetente y  de superioridad.
 
--- Chicos, este es Harry Styles. Su nuevo compañero, no lo molesten y sean amigables--- dijo el profesor con cierta molestia.
 
El chico paso con su mochila por el hombro entre las filas y se ubico en el último asiento justo alado de nuestro querido Louis.
El castaño suspiro mientras movía su lápiz sobre el amarillento papel con rayas de su cuaderno. Louis observo el ventanal del Aula y se dejo maravillar por el nublado cielo de afuera, a él siempre le habían disgustado los días soleados, jamás supo una razón del porque, solo sabía que era así.  Le era molesto tener que caminar con todo ese sol quemándole y acalorándole, le molestaba la constante luz y las vibraciones de aire hirviendo que le llegaban sofocándole.
 
Amaba los días nublados, amaba muchas cosas, así como odiaba otras. De un momento a otro la voz del maestro ya no se volvió a pasar por sus oídos y lo único que podía escuchar era la suave melodía que el viento le tocaba, una tonada tan tranquilizadora que podía hacerle dormir en ese mismo instante.
 
Cuando despego sus ojos de la ventana su vista se perdió en el peculiar garabato en su cuaderno, ni siquiera había sido consciente que mientras el miraba el paisaje sus dedos y muñeca se movían a un con la pluma dibujando en el delgado papel.
 
--- Me gusta--- escucho Louis una voz rasposa, ladeo su cabeza y volteo al portador de tan extravagante voz, aquel chico nuevo cuyo nombre había olvidado le sonreía cálidamente mientras señalaba el curioso garabato en el cuadernillo del castaño.
 
Louis cerró de inmediato el cuaderno y solo le dedico una mirada antes de poner toda su atención en el profesor.
 

 
--- ¿Cómo que no hay panditas?--- pregunto el rubio a la señora de la caja, la joven frunció el ceño.
 
--- Señor ya le dijimos que no vendemos  ese tipo de dulces aquí.
 
--- ¡Pero si la semana pasada compre un puto paquete de gomitas!
 
La Cajera rodo los ojos con molestia--- Señor…
 
--- ¿Dónde está su gerente? Necesito hablar con su gerente…
 
--- Tal vez se equivoco de nombre o se agoto el producto, pero señor por favor cálmese si no lo hace llamare a seguridad--- lo amenazo la joven.
 
--- Bien, bien me voy, me voy… --- acoto el rubio con los brazos al aire en forma de rendición--- ¡Pero no me quedare sin mis Gomitas!
 
La mujer rodo los ojos y regreso a lo suyo al escuchar el portazo que el rubio había dado al salir.
 

 
-“¿De qué estás hablando? ¡No puedes Llevártelo! --- Grito un hombre aterrorizado. La mujer le miro fulminante.




--- ¿Cómo que no puedo hacerlo? ¡Es mi hijo! Contigo solo corre peligro--- añadió la rubia sosteniendo al frágil y pequeño bebe en sus brazos quien solo miraba a su madre con esos penetrantes ojos azules heredados.




--- ¡También es mi Hijo! ¡Huiré! ¡Huiremos! ¡Los 3! --- grito el moreno.




--- ¡No! No todo se trata sobre huir, tarde o temprano lo encontraran--- dijo la joven para comenzar a caminar hacia la puerta.




--- ¡Espera no! ¡No puedes hacerlo!  ¡Vuelve! ¡Vuelve!”-
 
El chico se despertó sobresaltado de aquel sueño, se tallo los ojos y observo el aula Casi Vacía.
 
--- ¿Te encuentras bien?--- pregunto una voz masculina que no hace mucho había escuchado hablar.
 
Louis miro hacia arriba encontrándose con el joven anterior --- Yo-o… Si. --- dijo cortante el castaño para levantarse del pupitre y meter sus cuadernillos a la mochila, busco sus gafas sobre su pupitre para ponerlos sobre sus ojos dejándolos caer por su nariz.
 
--- Soy Harry--- dijo la voz rasposa de nuevo, louis observo como su nuevo compañero había extendido la mano, niall jamás le había enseñado modales, oh más bien nunca le enseño Nada, solo le enseño a comer antes de que el rubio arrasará con todo. Pero su padre sí y por cortesía sabía que tenía que estrechar su mano y así fue, pero la rapidez con que lo hiso fue la misma con la que lo soltó.
 
--- Yo, ¿quisieras acompañarme a comer? --- pregunto harry con una sonrisa, y como todo un caballero cuidadosamente tomo la mochila de louis y la colgó sobre su hombro--- Ya no hay más clases y si no tienes nada más que hac…
 
--- sí--- interrumpió louis de pronto--- si tengo algo que hacer, lo siento tal vez en otra ocasión--- contesto y hasta el mismo se sorprendió de la fluidez con la que lo hiso.
 
--- Oh, entonces. Al menos déjame  acompañarte hacia tu casa.
 
Louis hizo un  movimiento con las manos tratando de negarse pero antes de que su garganta soltara unas cuantas cuerdas vocales en forma de “No” harry ya caminaba directo a la salida.
 
--- ¿Vienes?--- sonrío.
 
Louis reacciono--- Eh- yo, sí.
 

 
Niall suspiro mientras caminaba por el parque, la gente pasaba a su alrededor caminando corriendo riendo, charlando, feliz, depresiva, triste, gritando, pero todas esas personas q parecían ser distintas entre sí tenían algo en común… tenían vida. El rubio suspiro una vez más depresivo su corazón latía  a un pero solo por ser un órgano, ya que de otra forma para él su corazón estaba muerto y solo una persona podía revivirlo un pequeño que se encontró solo hace mucho y que hasta ahora ha  criado como si fuera un hijo suyo. Niall metió las manos a su pantalón recordando aquel día en que conoció a louis por primera vez.
 
-“¡Por favor! ¡Ya! ¡Quiero verlo!--- grito el rubio saltando de un lado a otro detrás del Alto hombre.




--- Espera caray que ella lo tiene a un--- río el otro joven.




Niall hiso un mojin--- Ósea la tipa lo tiene 9 meses en su vientre y ¿a un lo quiere tener en sus brazos? ¡Quiero verlo!




--- Niall… --- un pequeño murmullo se escucho, el nombrado giro sobre sus talones encontrándose con una rubia alta cargando una diminuta criatura humana en sus brazos. El rubio se acerco con lentitud y observo al pequeño bebe… tan frágil… tan pequeño… tan tierno y…. vivo.




--- ¿puedo?--- pregunto el rubio y la mujer asintió. De pronto niall se sintió tan especial…. Vivo, único… tenía una vida en sus brazos, un bebe. Los ojos azules de niall recorrieron los del pequeño, eran diminutos y celestes de un azul mar tan claro y cristalino. En su pequeña cabecita diminutos cabellos algunos rubios algunos más oscuros sobresalían demostrando una perfecta combinación del cabello rubio de la madre y el obscuro del padre.




--- hey pequeñito… soy tu tío niall--- casi lloro el rubio cuando el bebe movió sus diminutos deditos enrollándolos en el dedo meñique de nuestro niall.




--- ¿Cómo se llama? ¿Cómo le pondrán?--- pregunto entusiasmado Niall balanceándose con el bebe en brazos de izquierda a derecha pero sin despegar los pies del suelo.




--- Se Llamara…. Louis.




Niall miro a la mujer y después al pequeño--- Bienvenido a la Vida pequeño Lou…”-
 
 
El rubio sabía que los sentimientos hacia el pequeño humano no eran los correctos, lo amaba y lo quería más que a su vida además había prometido cuidarlo, se lo había prometido a El después de todo. Louis siempre fue lo más importante para él y hasta la actualidad lo sigue siendo y lo será por siempre, desde pequeño el joven Lou le había llamado la atención a él y no solo a él y eso era lo que niall temiera por que el sabia que tarde o temprano louis encontraría a otra persona y lo dejaría y el rubio no podía evitar dejar salir sus instintos posesivos y depredadores de hermano sobreprotector al  pensar que cualquier persona de por ahí pudiera en siquiera pensar en arrebatárselo. Aun que muy en el fondo sabia a quien pertenecía louis realmente y no era él pero conocía bien a la persona.
 

 




El silencio había sido compañeros suyos durante el trayecto a la salida de la escuela, sin embargo harry no era un hombre callado y venia con toda intensión de demostrárselo a su nuevo amigo.




--- ¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí? --- pregunto Harry de la nada.
 




Louis relamió sus labios con cuidado mientras su vista estaba clavada en el frio pavimento de la calle --- Creo que… 3 años.




--- ¿no eres de muchas palabras o sí?--- ´pregunto divertido harry, louis ni se molesto en verlo solo un “Hmm…” pudo salir de su garganta.




--- ¿Te gustan los chocolates?--- pregunto el ruloso comenzando con un tema trivial.




Louis hizo una mueca--- sí--- ¿Por qué el joven de ojos esmeraldas se molestaba en hablarle aun? Después de todo louis no dio su mejor impresión de él, no era muy sociable con la gente después de la pérdida de su mejor amigo aun que mucho antes de eso tampoco lo era mucho que digamos.




--- ¿Por qué te molestas en hablar conmigo?--- por fin pregunto Louis.




--- No lo sé, eres callado cerrado toda una caja de secretos y misteriosos, me gustan los secretos y amo el misterioso--- sonrió el ruloso enseñando sus adorables hoyuelos, louis pudo sentir como el calor subía  una velocidad sorprendente a sus mejillas pues el maravilloso rostro de harry como él creía lo había dejado ¿embobado? Impactado dejémosle así.




--- Eres adorable cuando te sonrojas, ¿lo sabías?--- río el ruloso, louis sintió como su corazón comenzó acelerarse y junto a él sus piernas, harry solo pudo reír al notar el nerviosismo de louis y como este se adelanto un poco más pero para su desgracia una roca en el camino quiso arruinarle su diversión cuando louis tropezó con ella.
 
Louis cerró los ojos esperando un golpe  y un profundo dolor en su cuerpo que nunca llego, al abrirlos se encontró con los fuertes brazos de harry los cuales habían impedido su caída.
 




--- Ten más cuidado--- dijo el rizado sonriendo, ¿es que era un hobbie en él? ¿El sonreír?




--- Yo-o… eh gracias--- respondió louis sin embargo la posición era la misma y ninguno tenía planes de cambiarla, louis a punto de tocar el suelo pero con harry deteniéndolo gracias a su mano en su espalda y un brazo enrollado en su cintura.




Louis admiro el verde claro de los ojos de harry, por un momento pareció que por fin de todo conseguiría un amigo un verdadero amigo, la mano de harry se deslizo para arriba para poder evitar que se caiga.
 
Louis casi jadeo al sentir la fría mano del ruloso en su piel, el tacto eran helado pero a la vez tan suave, cuando el castaño  comenzó  a dudar, alzo su mirada a los ojos de harry y se perdió en el verde de estos y en lo más profundo de sus iris destellos dorados quisieron asomarse,  louis rodo los ojos.
 
--- Vampiro--- susurro el castaño, tenía que ser. Después de todo era muy bueno para ser verdad.
 

N/A: Actualizo el proximo sabado, como siempre  cuidense :love:
 


Última edición por Susy1599 el Sáb 15 Jun 2013, 10:41 pm, editado 2 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Georgi Sáb 15 Jun 2013, 10:33 pm

Ah entonces Louis si sabe de vampiros 
asdjkdhsaskdjh Que loco (?)
La re flashee y pense que Harry iba a bajar la mano hasta la cola de Louis JAJAJAJA Despues lei que decia que la subio :$$
Lei adorable y me acorde de Obliviate D: No se que tiene que ver con todo esto pero te cuento ._. (?)
Yo nunca hablo del garching. Ni se lo que es. De seguro es una marca de caramelos.
Ah alto trauma tenian los nenitos
saldhjsadkjhads
El otro dia me dolia la rodilla por estar tanto tiempo arrodillada rezando
Ah re que soy atea
Historias de vida por Georgi 
sakdjhsdfkjhsdfd
Me encanta la nove *-* Parece que va a ser una de mis favoritas *-*
Seguila pronto ! :D


Tu mano como anda? Era tu mano la que te lastimaste, cierto?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Jun 2013, 10:34 pm

lo ame!!! pfff haha niall y sus pandita sahhahahahahahahaa ahha aun siendo vampiro necesita panditas hahahha
hay lousi....hehe lo dijo como si fuera tan normal hasta aburrido
espera...entonces niall le conto todo?
 o bueno me dio ternura cuando niall tomo a louis en sus brazos lkashyukasdtygauid
laisyhusoid
ahahah ese harry qu eno se aproveche y manosee a louis...o tal ves un poco 
ok no hhhhahahah
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Dom 16 Jun 2013, 1:47 am

jkfigfdkg AJAAAA así que Lou si sabe del vampirismo (?


JAJAJAJAJJAJAJA "Ósea la tipa lo tiene 9 meses en su vientre y ¿a un lo quiere tener en sus brazos? ¡Quiero verlo!" JAJAJAJAJJA AY NIALL XD
jekfngdk me encanto el capitulo!!! 
Espero al sabado!
Muchos besos Susy!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.