O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Mafe Palomita Mar 11 Jun 2013, 11:21 pm

Holi ._./
Mafe Here!
Pidiendole a su amada susy disculpas por no comentar antes
Es que estoy en semana de examenes (PutoColegio)
Y tengo trabajos pendientes :/
Omg Omg Omg!!
Es todo tan aldjñfñdhdgskgf
Niall es Vampiro!
Grrr que me Muerda e.e
Hazza tambien!
querido tu tambien me puedes morder Grrrrr *-* *-* *--* *--*
Louis es un Dormilon :ilusion:
Ese tal Richard me cae Bien! Ayuda a Lucho *---*
El padre de Lou es Zayn???
Digo lo describiste igual *alza los hombros*
Yo quieo un padre asi baba
Le borro la memoria y me lo garcho ah que (?)
Pues nada mi querida Susy
Esta grnial lml
Me encanto lo ame
Como siempte escribes muy Añdjdgfñfjsgdkd :enamorado:
Siguelaaaa

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A (TodaDeSusy*-*)
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Ross Miér 12 Jun 2013, 12:18 am

Hola! Me gusto mucho el capitulo! Pobre Lou no tiene papas, pero tiene un sexy tio vampiro! Aaaay Dios! Me imagino a Niall como vampiro y a Harry ahglglakfkdla baba Siguela me encanta.
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Lore Tomlinson Miér 12 Jun 2013, 12:42 am

Nueva Lectora!
Hola soy Lorena pero puedes decirme Lore :)
Debo decirte que me encanta como escribes y me encanta lo poco que llevas y me encanta TODO!
Niall de vampiro se debe ver muy sexy e.e ok no ._.
¿El chico que se encontró Niall es Harry?
¿El papá de Louis es Zayn?
Bueno espero que la sigas pronto :)
Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Miér 12 Jun 2013, 5:28 pm

jodbgkjsdbg awwwwwwwww Luchitooooooo! pobresitooo *n*
"con sus pequeñas botitas" sfdjgndjsf no puedo evitar imaginármelo bien chiquitito y ksdlnglñjasd D':
Pobre Lou u.u
JAJAJAJJAA para, acaso Louis nunca se dió cuenta de que Niall no crece? No se hace viejo? o ¿ya sabe? mjj -.-


"Niall camino por los pasillos de la escuela en una dirección (N/A: One Direction ¬u¬)" 
JAJAJAJAJAJAJAJ AY SUSY XD


kfsdngjfs me encantooo! seguila cuando puedas c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 13 Jun 2013, 9:19 pm

YA ABRE COMENTADO? JEJEJE ESQUE NO TENGO MUY BUENA MEMORIA -_- XD

OKEY YA ME ENCANTO EL PRIMER CAP NOSI SI YA COMENTE PERO DA IGUAL

EL CAP ES PERFECTO Y ESPERO EL 2!!

BUENO AQUI SE REPORTA RUTHSITHA!! OKEYNO

JAJJAA BYE
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 13 Jun 2013, 9:54 pm

Susy!! Perdoname por no comentar antes... Dios el CAP estuvo mierda susy muero!! :dead: Niall vampiro(?) delicioso >:€ harry vampiro y quiere a Louis Ohhh Dios que envidia Lou !! Zayn papa de Lou!! Mierda que pecadora seria si tuviera un papi así ._. miércoles!! Eso es tan sucio me imagine a Zayn y a mi xD okno .-. Bueno si :3 moments :'3 amo tu nove esta bien buena que me la como!! Haha te amo baby!! :hug: :corre: atrapame y te daré tu premio >:D okno hermosa!! Hahahaha xD. Abrazo :hug: :bye: :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por andirectioner74 Sáb 15 Jun 2013, 7:42 am

HOLA!!! Aqui esta tu fiel lectora!!! (No he podido comentar antes porque estaba en un trabajo de sintes, por si no lo sabes son como unas colonias, mini vacaciones, pero con deberes ) Me ha encantado tooooooooooooooodoooooooooo

lou que dormilon!! jajajajaja porfa siguela pronto segun tu horario te toca hoy wiiiiiiiiii:aah:

Tu fiel lectora que te quiere muchoooo y que te ha echado de menos an xx
andirectioner74
andirectioner74


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por kristalAguirre Sáb 15 Jun 2013, 9:00 am

Hola querida esposa, Soy kristal Me recuerdas?. Bueno ese no es el punto.
El punto es que me haz hecho llorar con el capitulo, veras cuando estaba leyendo, por alguna razón tenia la canción de "The Lightning Strike" de Snow Patrol, primera parte & me hace llorar :(.
Síguela, tu novela me conmueve esposa mía :P.

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 15 Jun 2013, 12:29 pm

Susy, perdón por no haber comentado antes. El capítulo es perfecto.

¿El padre de Louis era Zayn?digo, por la descripción.
Y Ni es vampiro, y vió a Harold, seguramente aventará a Louis a.los brazos de Harry.

Shalala, eso es todo, espero que te mejores pronto... bye besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Sáb 15 Jun 2013, 6:29 pm

Susy1599 escribió:
SoyDemente escribió:
Susy1599 escribió:
SoyDemente escribió:Sube el prologo!!!! o el capitulo o lo que sea a Yo le gusta esto!!
A Ethan le gusta el tema sube sube!
Yo seguiré esperando la de piratas...
CALLATE HAIDEN TE LA CALAS... un momento dijiste piratas O.O cierto!
Queremos la de piratas!! No ya sean serios ¬¬
Ok ¬¬
QUE LA SUBA QUE LA SUBA QUE LA SUBA
TU QUE HACES AQUÍ!! TE ME LARGAS
TU QUE HACES AQUÍ!! TE ME LARGAS
TU QUE HACES AQUÍ!! TE ME LARGAS
*se larga*
Este descarado como se atreve ¬¬
En fin subela Susy :*
Hasta pronto tu leal y ansioso lector
*-* ya no se preocupen, ya subo el prologo:D pero miren, cuentenle a susy! quien es ese de azul que corrieron? D: pobresito, no te vallas! D:
*-* muchas gracias mi demente, por pasarte y comentar!
PD: Bienvenidos a mi novela! ñ_ñ Tomar asiento y disfrutar..

El de azul es un desgraciado que todos odiamos y el nos odia ¬¬

Ya leo el prologo :3

._. y quien es el de blanco? D: pobresito que hable con susy T-T ni siquiera me dieron su nombre.

Respuesta

No te molesta la actualización? ¬¬

Cuando veas letras blancas como estas somos todos hablando... bueno todos menos el ¬¬
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Sáb 15 Jun 2013, 6:55 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 2841648573The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 2841648573The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 1857533193The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 2841648573 

Que haces aquí ¬¬ 

Yo también leo la novela sabes ¬¬ de igual ya me iba ¬¬ 

Idiota ¬¬

En fin O.O dios el capitulo, fue tan emotivo, fue como triste, divertido (corrió con sus botitas Xd fue como adorable)(caminando en una dirección (N/A: One direction ¬u¬) XD si me pude reir con eso) y genial (G-Niall XD) en fin fue perfeco *-* y Vampirico XD.

Louis te comprendo, yo tampoco duermo en la noche y después tengo sueño en el día XD [*Curiosamente mi madre dice que soy medio Vampiro por eso y otras cosas]

Niall bebe sangre en bolsistas? lol XD

Ojos dorados? es Zayn? Zayn también es Vampiro? lol.... seria mejor Vampiro que Edward ( ¬¬ No tu Harry) como tu dijiste Ed es un hada (QUE TU NO HARRY ¬¬, TU TAMPOCO SHEERAN!!! e.e) [*Curiosamente en Grecia creían que los pelirrojos al morir se convertían en Vampiros]

El papa de Harry era uno de los de 1D o quien?

No me digas que esto va a ser como el príncipe y el plebeyo, y que al final toda la historia fue la obra que hizo Louis O.O

Se despide tu leal y Vampiresco lector

PD: Eres una Vampiresa :3

PD2: Ya escuchaste la canción en solitario de Harry? 



ES JODIDAMENTE PERFECTA
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:12 pm

Debby1D escribió:Aww pobre Lou, los recuerdos lo atormentan constantemente :'(
El padre de Lou era Zayn? digo, por la descripción fisica JAJA.
Me encanta que Niall tambien sea vampiro. Omg y vio a Harry *-*
Y no tengo idea como va a seguir esto, pero me encanta! JAJAJ
Seguila pronto por favorrr, adios ♥



Respuesta de susy

:C si pobre lou, casi lloro escribiendo eso, es que nomas me lo imagine todo chiquito, llorando y solo...
xD Se parecen no? el padre de louis y zayn.
quien sabe:3 a lo mejor es zayn pero a lo mejor es solo una persona que se parece mucho a el.
*-* me alegra que te encante, muchas gracias por comentar.
¡ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:14 pm

alep1Dforever escribió:Wowww me encanto e leído muchas de vampiros pero esta es muy distinta
Hehe
Pobre Louis pero lo hizo por su bien
Hslsjdlshskwjw
Ni yo se que pasara hahaha
Síguela besos

Respuesta de susy


¿encerio crees eso?*-* muchas gracias! en verdad
:C si , lo se.
xD solo yo se que pasara! muajaja, ok no ._. 
:3 ya la sigo querida ale!
muchas gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:20 pm

#LoveAndLaughs escribió:Yo quiero un papa asi :c
ashjsadkhgsad Me deprimis (?)
Niall es un vampiro *-*
Harry tambien *-*
Louis es un dormilon *-*
Estaria bueno garching... (?) Ah ya empiezo JAJAJA
Me amas, lo se D:
ahdskjhdsakhd Me encanta la nove :D
Siguela pronto !! xx


Respuesta de Susy

:C pero ese papa es de lou
xD jajajaja
*-* si
:3 y si.. xD Eh, ¿tu hablando de garching? 
por que no me sorprende.... por que...
:3 Si, te amo.
me alegra que te haya gustado!
Ya la sigo pronto!
gracias por comentar!




Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 9:32 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! que emoción susy!!! pero...me hiciste llorar con los recuerdos de lou The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 1755303498pobrecito D: me imagino que sufrió muchito:(  OMG!!!! jesús , maría y josé!!!!! jsnajdnakldnskasnakjsmadja  nialler es un vampiroThe Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 779977 y vió a hazza asjajdjakdsnkjdandka *-* estoy intrigada!! , siguela cuando puedas querida:) cudiate xoxoThe Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 352482 te amoThe Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 936364 bye!!

Respuesta de susy

Hola!:D me alegra que te haya gustado el cap*--*
:C si fue triste lo de lou... :D si lo se. xD 
no te desesperes linda, ya subo!:D susy tambien te quiere
Gracias por comentar:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.