Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Bl•a•ck•.•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: •Bl•a•ck•.•
Mañana es el último día de este año, el cual hasta ahora ha sido uno de los mejores según mi parecer.
Pasaron cosas inimaginables, logre cumplir algunos de esos sueños ridículos que tenía en mente desde hace algún buen tiempo, y que no pensé pudieran hacerse realidad.
En general describiría este año como difícil, porque así es como fue. Tal vez es por eso que ahora lo considere uno de los mejores, porque gracias a todos esos momentos he aprendido a ser mas fuerte, a diferenciar las amistades verdaderas de las falsas y lo mas importante a valorar la vida, mi vida.
Soy la persona que ellos provocan que sea, la mayoría me han de odiar. No importa, ya me acostumbre a eso, a la soledad.
En fin, de este año me llevo una infinidad de cosas, espero que el próximo sea igual de bueno que este aunque en el momento no lo parezca.
Mis mejores deseos a ti que lees esto, feliz 2014.
Pasaron cosas inimaginables, logre cumplir algunos de esos sueños ridículos que tenía en mente desde hace algún buen tiempo, y que no pensé pudieran hacerse realidad.
En general describiría este año como difícil, porque así es como fue. Tal vez es por eso que ahora lo considere uno de los mejores, porque gracias a todos esos momentos he aprendido a ser mas fuerte, a diferenciar las amistades verdaderas de las falsas y lo mas importante a valorar la vida, mi vida.
Soy la persona que ellos provocan que sea, la mayoría me han de odiar. No importa, ya me acostumbre a eso, a la soledad.
En fin, de este año me llevo una infinidad de cosas, espero que el próximo sea igual de bueno que este aunque en el momento no lo parezca.
Mis mejores deseos a ti que lees esto, feliz 2014.
Invitado
Invitado
Como te odio maldita sea!!!
No, espera, en realidad no te odio, tú bien sabes que no podría hacerlo, por mas que lo intente y por mas que lo quiera se perfectamente bien que no lo lograría. Mas bien me odio a mi por no odiarte, eso es lo que pasa... Feliz año nuevo me han dicho, y yo me pregunto ¿Qué tiene de feliz? Sonare muy negativa pero es la perspectiva que tengo hasta ahora.
Vivo callada toda la vida, he optado por no contar nada a nadie y sufrir sola, en silencio... Tiempo atrás que me atrevía a contarles algo, una pequeña parte de mi vida me ignoraban, o peor, me escuchaban sin hacerlo. Me sentía una mierda, me sigo sintiendo una mierda, seguiré sintiéndome una mierda.
Estoy cansada de esto... No soy lo suficientemente valiente para terminar con todo de una buena vez, siempre he sido una cobarde.
Quiero desahogarme con alguien pero al mismo tiempo no quiero. Increíble como en tan poco tiempo se derrumbe todo lo que había construido.
Hace unas horas volví a recordarte, volví a sentir esas mariposas en el estómago, volví a ilusionarme, eso quiere decir que me sigues importando aunque lo niegue día tras día, eso es lo peor de todo... eso quiere decir que mientras sigas importándome seguiré sufriendo y no eres la única causa de, pero si una de las mayores.
Estoy ansiosa por que todo esto se acabe, desesperada... Espero el fin de esto con gusto
No, espera, en realidad no te odio, tú bien sabes que no podría hacerlo, por mas que lo intente y por mas que lo quiera se perfectamente bien que no lo lograría. Mas bien me odio a mi por no odiarte, eso es lo que pasa... Feliz año nuevo me han dicho, y yo me pregunto ¿Qué tiene de feliz? Sonare muy negativa pero es la perspectiva que tengo hasta ahora.
Vivo callada toda la vida, he optado por no contar nada a nadie y sufrir sola, en silencio... Tiempo atrás que me atrevía a contarles algo, una pequeña parte de mi vida me ignoraban, o peor, me escuchaban sin hacerlo. Me sentía una mierda, me sigo sintiendo una mierda, seguiré sintiéndome una mierda.
Estoy cansada de esto... No soy lo suficientemente valiente para terminar con todo de una buena vez, siempre he sido una cobarde.
Quiero desahogarme con alguien pero al mismo tiempo no quiero. Increíble como en tan poco tiempo se derrumbe todo lo que había construido.
Hace unas horas volví a recordarte, volví a sentir esas mariposas en el estómago, volví a ilusionarme, eso quiere decir que me sigues importando aunque lo niegue día tras día, eso es lo peor de todo... eso quiere decir que mientras sigas importándome seguiré sufriendo y no eres la única causa de, pero si una de las mayores.
Estoy ansiosa por que todo esto se acabe, desesperada... Espero el fin de esto con gusto
Invitado
Invitado
¿Que también sabe hacer sufrir?
¿Que también sabe hacer llorar?
¿Que también sabe hacer morir?
-Es que tú no supiste amar...
¿Que también sabe hacer llorar?
¿Que también sabe hacer morir?
-Es que tú no supiste amar...
Invitado
Invitado
Mario Benedetti
Currículum
El cuento es muy sencillo
usted nace
contempla atribulado
el rojo azul del cielo
el pájaro que emigra
el torpe escarabajo
que su zapato aplastará
valiente
usted sufre
reclama por comida
y por costumbre
por obligación
llora limpio de culpas
extenuado
hasta que el sueño lo descalifica
usted ama
se transfigura y ama
por una eternidad tan provisoria
que hasta el orgullo se le vuelve tierno
y el corazón profético
se convierte en escombros
usted aprende
y usa lo aprendido
para volverse lentamente sabio
para saber que al fin el mundo es esto
en su mejor momento una nostalgia
en su peor momento un desamparo
y siempre, siempre
un lío
entonces
usted muere.
Currículum
El cuento es muy sencillo
usted nace
contempla atribulado
el rojo azul del cielo
el pájaro que emigra
el torpe escarabajo
que su zapato aplastará
valiente
usted sufre
reclama por comida
y por costumbre
por obligación
llora limpio de culpas
extenuado
hasta que el sueño lo descalifica
usted ama
se transfigura y ama
por una eternidad tan provisoria
que hasta el orgullo se le vuelve tierno
y el corazón profético
se convierte en escombros
usted aprende
y usa lo aprendido
para volverse lentamente sabio
para saber que al fin el mundo es esto
en su mejor momento una nostalgia
en su peor momento un desamparo
y siempre, siempre
un lío
entonces
usted muere.
Invitado
Invitado
¡Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos de pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!
enfermos de pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!
Invitado
Invitado
And is just like he is in another world, he doesnt see the danger unshow...
Invitado
Invitado
Justo ahora esa absurda frase de "Ser o no ser" se aplica a mi vida. Increíble.
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4.