Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)
Bienvenida!! No necesito chicas, pero si llegara a necesitar te aviso.Denu18 escribió:Hola Nueva Lectora!!
Espero ansiosa el primer Capitulo!!
Y si necesistas alguna chica mas me gustaria participar :)
Y si no, no hay problema la leere igual
Beso!!
Gaby Gutierrez
Cap. 1
No, no, no. Tenia que salir mas rapido... Haora tendre que aguantarme a los estup*idos de Josh y Drake... Quienes son? Bueno, elllos son los que hacen Bullying en el cole. Perosonas afectadas? Los Nerds y los que no estan en su rango de "Chicas Populares y Lindas". Empese a caminar preparandome para todos los golpes e insultos que recibiría de su parte. Estaba caminando con la cabeza agachada cuando siento que choco con alguien... levanto la vista y no era nada mas y nada menos que Liam. El antes sufria de Bullying pero un dia el cambio y se hiso amigo de los populares quienes lo convirtieron en un engreído. El es la persona que mas odio en la vida y creo que el tambien me odia...
Liam: Mira por donde caminas idiota - dijo muy enojado-
No le preste atencion y segui caminando. Josh le estaba quitando el dinero a un chico de primer año mientras Drake le quebraba los lentes a quien supongo era amigo del chico. Pude pasar a su lado sin llamar su atencion. Llegue a mi locker, revise mi orario y me tocaba química, coji mi libro y camine hasta la clase. Al llegar me encontre con Daisy Mellark o como yo le digo Dai sentada en el medio de la clase. Camine asia donde ella estaba y me sente a su lado.
Dai: Como te fue con Drake y Josh hoy?
Yo: Estaban molestando a unos chicos de primer año por lo que pude pasar a su lado sin que me notaran.
Dai: Sonrie
Yo: Que?
Dai: Todo el tiempo que tenemos de ser amigas nunca te he visto sonreir
Yo: Dai, sonreir es para las personas felices como tu.
Dai: Pero tu eres feliz! No tienes que creer en las tonterias que digan esos chicos. Cree en ti, tu eres fuerte.. pero claro no mas que Hulk
Yo: -sonrei un poco, por el intento de mi amiga de hacerme reir- Tu siempre alegrandome el dia...
Dai: Bueno para eso son las amigas...
Sono el timbre de entrada, la clase se fue llenando poco a poco... Hasta que entro el profesor... A los 5 min. de que el profe empezó con la clase entro Liam. el profesor lo regaño por llegar tarde pero lo dejo entrar. La clase estuvo muy aburrida, y casi no puse atencion. hasta que el profesor dijo:
Profesor: La nota de este trimestre consistirá en un trabajo en parejas, tendran que hacer un esperimento... No dire cual porque me tienen que impresionar..- Daisy y yo nos volvimos a ver- Ya se que ustedes quieren elegir las parejas pero para este projecto yo las hare... Señor Styles con la señorita Mellark - Mi amiga mostro alegria ya que a ella le gustaba Harry. El profe continuo haciendo las parejas hasta que por fin dijo- Señorita ______ (Tu Apellido) Con..... el Señor Payne...
Oh no! Tendre que trabajar con la persona que odio para aprobar...
Liam: Mira por donde caminas idiota - dijo muy enojado-
No le preste atencion y segui caminando. Josh le estaba quitando el dinero a un chico de primer año mientras Drake le quebraba los lentes a quien supongo era amigo del chico. Pude pasar a su lado sin llamar su atencion. Llegue a mi locker, revise mi orario y me tocaba química, coji mi libro y camine hasta la clase. Al llegar me encontre con Daisy Mellark o como yo le digo Dai sentada en el medio de la clase. Camine asia donde ella estaba y me sente a su lado.
Dai: Como te fue con Drake y Josh hoy?
Yo: Estaban molestando a unos chicos de primer año por lo que pude pasar a su lado sin que me notaran.
Dai: Sonrie
Yo: Que?
Dai: Todo el tiempo que tenemos de ser amigas nunca te he visto sonreir
Yo: Dai, sonreir es para las personas felices como tu.
Dai: Pero tu eres feliz! No tienes que creer en las tonterias que digan esos chicos. Cree en ti, tu eres fuerte.. pero claro no mas que Hulk
Yo: -sonrei un poco, por el intento de mi amiga de hacerme reir- Tu siempre alegrandome el dia...
Dai: Bueno para eso son las amigas...
Sono el timbre de entrada, la clase se fue llenando poco a poco... Hasta que entro el profesor... A los 5 min. de que el profe empezó con la clase entro Liam. el profesor lo regaño por llegar tarde pero lo dejo entrar. La clase estuvo muy aburrida, y casi no puse atencion. hasta que el profesor dijo:
Profesor: La nota de este trimestre consistirá en un trabajo en parejas, tendran que hacer un esperimento... No dire cual porque me tienen que impresionar..- Daisy y yo nos volvimos a ver- Ya se que ustedes quieren elegir las parejas pero para este projecto yo las hare... Señor Styles con la señorita Mellark - Mi amiga mostro alegria ya que a ella le gustaba Harry. El profe continuo haciendo las parejas hasta que por fin dijo- Señorita ______ (Tu Apellido) Con..... el Señor Payne...
Oh no! Tendre que trabajar con la persona que odio para aprobar...
Gaby Gutierrez
Espero les guste el cap!!! Comenten y subo otro!!
Gaby Gutierrez
Pero,... como odiarlo? es perfecto... x-D Ok.,.. SIGUEEE !!! I LOVE IT <4
TeamCATS
Holaaaaa nueva lectora me llamo Alexssa pero dime Ale y me encanto el cap espero que la sigas pronto muchos besos
-Ale
-Ale
alevale19
Jajajaj DEMACIADO PERFECTO!!! Luego la sigo.Cheersei escribió:Pero,... como odiarlo? es perfecto... x-D Ok.,.. SIGUEEE !!! I LOVE IT <4
Gaby Gutierrez
Bienvenida Ale!!! Luego la sigo!!alevale19 escribió:Holaaaaa nueva lectora me llamo Alexssa pero dime Ale y me encanto el cap espero que la sigas pronto muchos besos
-Ale
Gaby Gutierrez
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita hara pareja con Liam :3
Y con Harry :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Fue tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
Me encanta que te encante!!! Luego la sigo!!!!!!!!!!!DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Besos
Gaby Gutierrez
Ame el capitulo!!
Espero que la continues pronto!!
Beso
Beso
Invitado
Invitado
Hola soy Nueva lectora =)
Siguela, esta muy padre ^^
MaEly Morytaa de Malik
Hoy la sigo!!Denu18 escribió:Ame el capitulo!!
Beso
Gaby Gutierrez
Bienvenida!! Hoy la sigo!!MaEly Morytaa de Malik escribió:Hola soy Nueva lectora =)
Gaby Gutierrez
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6