Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]
Ahhhhh!!!!! siguelaaaa
pobre Harry!! D:
pobre Harry!! D:
waves.
Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]
Siguela, no la dejes asi...
Invitado
Invitado
vamos síguela!!!!
ATT:vane.
vanessa031600
hey new reader here siguela o me tiro del balcon!:wut:
okno estaba jugando pero si siguela please
okno estaba jugando pero si siguela please
MON1007
Hola! Nueva lectora reportandose!
No se si ya me había pasado,reo es que soy un poco olvidadiza :(
Tu nove me encanta!!
Por cierto me llamo lilia tengo 14 años y soy de México :)
Siguela hermosa!!
No se si ya me había pasado,reo es que soy un poco olvidadiza :(
Tu nove me encanta!!
Por cierto me llamo lilia tengo 14 años y soy de México :)
Siguela hermosa!!
Lilia_leto;)
vamos siguela!!!!!!!!!1
ATT>vane.
vanessa031600
siguela me encanto
harry esta celoso y enojado con a espero que se le pase pronto
............
besos
eli
harry esta celoso y enojado con a espero que se le pase pronto
............
besos
eli
Invitado
Invitado
Ho vamos siguela que me ha encantado ;)
Lilia_leto;)
síguela!!!!!!!!!!
vanessa031600
SUBIENDO MARATON!!!
zayngirl.
1/3
Capitulo17
____ llego a la casa, vio el auto de Harry en la entrada asi que tenia que hablar con el.
- ¿Donde esta Harry? -pregunto _____
- ...¿Lo mataras? -pregunto Zayn
- Tengo que hablar con el -dijo _____
- Me dijo que no te dijera...donde estaba -dijo Zayn
____ subio al cuarto, no estaba hay, cerro la puerta con llave se tiro en la cama y empezo a llorar, se sentia pesimo.
Narra Harry:
¿Porque me dolia tanto? Bueno...la amaba eso si, pero...¿Como me pudo hacer eso? Y ese imb*cil...nunca lo habia visto cerca de ______. Tome los papeles que Liam me habia dado con informacion de _____ y los saque del cuarto, sabia que _____ llegaria en minutos.
Me adentre en alguna habitacion de la casa, la cerre y me puse a leerlos, no habia podido en Nueva York, porque esuve con _____ en el hospital.
Al terminar de leer todos los papeles que estaban en el carpeta...me quede atonico, nunca me imagine tales cosas, _____ tenia que enterarse, ella tiene que saber que era adoptada y que sus verdaderos padres siguen vivos y la buscan.
Escuche como la puerta de la entrada se abria y se cerraba de un portazo, no me importo pues no me encontraria, me empeze a quedar dormido...y...una lagrima cayo.
Luego me desperte, mire por la ventana y ya estaba oscuro, mire la hora 22:29. ¡Tanto dormi! Baje por algo de comida, moria de hambre.
Todo estaba apagado, pero cuando llegue a la cocina, escuche algo extraño...predi la luz y me encontre con Zayn atragantandose con un bote de sorbete de chocolate, me quede con la boca abierta al verlo como se metia las cucharadas repletas de helado a la boca...ni siquiera se percato que habia encendido la luz y menos que estaba frente a el.
- A Liam no le gustara que te comas la cuchara y no a el -dije
- AAAAAAAAAH -grita Zayn, botando la cuchara
- SSSHH...hay personas que duermen -dije en susurro
- ¡¿QUE CARAJ*S?! -grita -es mi casa, nadie se levantara
- Si tu dices -dije
- Es encerio -dijo Zayn -¿Quieres probar?
Me entro la curosiedad y acepte.
- Bien...grita -dijo
- ¿Pero que grito? -dije
- Cualquier cosa...mira... -dijo poniendo en la mesa el bote de sorbete, hizo como si entonara su voz -¡AAAAAMOOOOOO LOSS EESPPEJJOS ! ¡VOOOOY AA SERR PADREEEEEEEEEE!
- ¡OO Maldicion Zayn! me dejaras sordo
- Espera unos segundos -dijo tapandome la boca
ERA CIERTO, NADIE SE LEVANTO, ES MAS SE ESCUCHABA EL RUIDITO DE LOS GRILLOS.
- Ves -sonrio Zayn
- ¿Haces esto toda las noches? -pregunte divertido
- Si...puedo gritar secretos y...nadie los escucha -dijo Zayn
- ¿Hablas encerio? -dije
- Muy encerio hermano sicario -dijo Zayn -grita 'Soy sicario...y amo a ____'
- Jajaja no, no lo hare, no soy est*pido -dije
- ¿Dices que yo soy est*pido? -pregunto Zayn -estamos en la misma rama de los sicarios, recuerda dijimos compartir el puesto, por somos los mejores
- El trabajo aqui es escaso -dije
- Ni tanto...mira mi casa -dijo -si le cobras lo justo...te sale bien....bueno NO CAMBIES DE TEMA..grita
- Esto me da miedo Zayn...como me pides que te grite osea mejor dile a Vanessa que te excite ella con sus gritos -dije molestando
- ¡IDI*TA! -grito Zayn
- Esta bien...esta bien, gritare -dije, respire hondo -¡SOOOYY UN MAALDIIITOO SIICARIIOOO, DETEESTOOO MI VIDA POR NO PODEEER TENER UNA VIDA NORMAL CON LA PERSONA QUE AMOOO!
La verdad decirlo en vos alta o mejor dicho gritarlo, fue muy liberal...me quite un poco de peso de encima.
Fin de la narracion
- ¿Como te sientes? -pregunto Zayn sonriendo
- Uff...mucho mejor -dijo Harry
- Bien...ire a dormi -dijo Zayn -nos vemos mañana...por cierto, toma
- ¿Y esto? -dijo Harry mirando la llave que le dio
- Es una llave maestra -dijo Zayn -ya sabras donde utilizarla
Zayn subio y dejo a Harry confundido en la cocina, pero al dejar de darle vuelta al tema se comio un pastelillo que habia arriba de la cocina y se fue al living, lo comio mientras veia television, de poco se quedo completamente dormido.
Última edición por .:.Vane~Love.:. el Mar 09 Jul 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
zayngirl.
2/3
Capitulo18
______ desperto, habia tenido una pesadilla...con Harry, que lo perdia, toco a sus lados y recordo que Harry no estaba, queria estar junto a el, abrazandolo. Se sento en la cama pasando su mano sobre sus cabellos, se levanto para ir al baño, pero se encontro con una sorpresa.
Harry dormido en el pequeño sofa que habia en la habitacion.
'¿Como entro?' pensaba ____
Se acerco y vio lo incomodo que estaba y se sintio mal, pues ella dormia en una cama ENORME y el en un pequeño sillon, no podia dejarlo hay.
- ...Harry -susurro -Harry -volvio a decir, mientras lo movia -Harry -dijo un poco mas fuerte
- ...mmm -se quejo Harry
- Vamos...acuestate en la cama, se te ve incomodo aqui...no entras al sillon -dijo _____
- No hay...problema -dijo con los ojos cerrados -ve...duerme
- Hay suficiente espacio para ambos -dijo _____
- Que noo te digo -dijo Harry frunciendo el ceño stando aun con los ojos cerrados
______ no lo queria dejar asi, asi que queria pasar por lo que Harry pasaba. Se subio arriba de Harry, el se desperto, ella se acosto en el pecho de el.
- ¿Que haces? -dijo Harry
- Si no quiere dormir en la cama, yo tampoco -dijo ______
- No cabemos los dos -Harry le acaricio el cabello, provocando que ____ cerrara los ojos
- Lo se -dijo _____ -¿Como entraste?
- ...emm...Zayn me dio la llave maestra -dijo Harry
- OH... -dijo _____ -Harry tengo que...pedirte perdon por lo de hoy...lo siento
Harry se quedo callado.
- Yo...no queria besarlo, te lo juro -dijo ____ -el me beso
- ¿Quien era? -pregunto Harry
- Es...o era mi mejor amigo -dijo ____ -yo tenia 5 y el 10, ahora tengo 17 y el 21 o 22...siempre pasabamos juntos y hoy sale diciendo 'Esto lo queria hacer desde hace mucho' pff...imb*cil...me provoco una pelea contigo, con la persona con la que menos quiero broncas
Harry la abrazo.
- ¿Me perdonas? -dijo ____
- Si -dijo Harry besandole la frente -deberia de golpearlo...o matarlo
- No Harry, como dices esas cosas -dijo ____ -le deje en claro que no lo queria volver a ver en mi vida
- Espero que asi sea -dijo Harry
- Harry...yo...a ti te amo -dijo _____, Harry sonrio
- Yo tambien...me amo ____ -dijo Harry
- ¡OYE! -le pego
- Era broma -rio Harry -te amo a ti
Última edición por .:.Vane~Love.:. el Mar 09 Jul 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
zayngirl.
ADVERTENCIA!
El siguiente capitulo es Hot, si no te gusta este tipo de lectura o te molesta, te recomiendo no leerlo
El siguiente capitulo es Hot, si no te gusta este tipo de lectura o te molesta, te recomiendo no leerlo
zayngirl.
3/3
Capitulo19
Harry estaba apunto de besar a _____, pero esta lo empujo, pero Harry la tomo y ambos calleron al suelo, se rieron, ella estaba arriba de el, con sus piernas a cada lado.
- Me gusta...estar asi -dijo Harry -contigo -sonrio picaramente
____ le saco la lengua, arrugando su nariz.
- Recuerdas...cuando despertamos en ropa interior -dijo _____
- Si, si claro -dijo Harry, quien acariciaba los muslos de ____
- Y...tu dijiste que que si yo te lo pedia y queria...emmm...lo harias -dijo _____
- ¿De que hablas? -pregunto Harry
- Ya sabes -dijo ____ nerviosa
Harry sabia de lo que hablaba, pero queria que ella se lo pidiera.
- No...no se de que hablas -dijo Harry tragandose la risa -por cierto...¿Has escuchado gritos de parte de la cocina?
- Emm...no...no, no escuche nada -dijo ____
- A ok -dijo Harry -puesi...dime...de lo que quieres
- ...es que no es facil -dijo _____
- Vamos, dime...no me reire si es que a eso le temes –dijo Harry
- Ok, pero...ok -____ estaba muy nerviosa –Harry
- ¿Si? -sonrio
- Quiero...que me hagas...el amor -Harry sonrio
- ¿Estas segura? -pregunto Harry
- Si, mucho -dijo ______
- Eres virgen -dijo Harry
- ...emm...pues si -dijo ____- E oido que...duele un poco
- Pues...si un poco -dijo Harry -bueno...nunca eh estado con alguien virgen
- ¿Encerio? -pregunto ______
- Si...asi que...sera algo nuevo para los dos -dijo Harry
- Si - _____ acariciaba el pecho de Harry -pero...¿puedo pedirte algo mas?
- Claro -dijo Harry
- Mi amiga me conto cuando perdio la virginidad, pero el novio...emm...la obligo a hacer otras cosas -dijo _____
- ¿Que cosas? -pregunto Harry
- A...***** -dijo ____
- OOOH -dijo Harry
- Entonces...yo no me siento prepada para hacer tal cosa...no creo que estoy preparada para el se.xo oral -dijo _____
- Bien...si no lo quieres hacer, entiendo -dijo Harry -no hay problema, lo quieres suave...no sucio
- Aja...que pena -sonrio un poco avergonzada -...lo haras...
- Te cuidare...no te preocupes...no te lastimare, no planeo hacerlo -dijo Harry
- Ok -dijo ______ -tienes preservativo ¿cierto?
- Cierto -dijo Harry -un hombre siempre tiene que cargar uno en la billetera...tengo tres mas en mi maleta
- ...guau... -ambos rieron
- Ven -Harry la acerco a el y empezaron a besarse
El beso empezaba lento, pero se torno salvaje y lleno de pasion, y lujuria. Harry bajo hasta su cuello a _____ se le escapo un gemido, provocando que sus mejillas tomaran un color carmesi.
- Vamos a la cama -dijo Harry en jadeo y ronco, _____ se estremecio
Harry se levanto como pudo, _____ lo abrazaba con las piernas por la cintura, llegaron a la cama con dificultad, pues el llevaba los ojos cerrados y le costaba ver por donde iba.
Acosto delicadamente a _____ sobre la cama. _____ llevo sus manos al pantalon de Harry para quitarselos, Harry ya le habia quitado la ropa, ya estaba en ropa interior siendo acariciada y besada completamente. ______ se separo de el.
- Esta mi*rda no baja -dijo ____ molesta, Harry se hecho a reir
- Espera... -dijo Harry
Se levanto de encima de ella y empezo a desvestirse, _____ no le quitaba los ojos de encima, le parecia muy sensual, mas...que sensual, se mordio el labio inferior, Harry se dio cuenta y le sonrio, guiñandole el ojo, ______ se ruborizo. El volvio arriba de ella, aun permanecia en boxers, pero en un movimiento ______ quedo arriba de el, beso el cuello, el pecho, los abdominales, Harry daba pequeños gemidos al sentir sus besos mojados, ______ al llegar al borde del boxer, subio otra vez a besar los labios de Harry.
Harry paso sus manos por la espalda de ______, acariciandola desde la nuca hasta unos centimetros de su trasero. Tomo el broche del sujetador y lo destrabo, ____ antes que callera y dejara al descubierto sus pechos...lo detuvo.
- ...no tengas pena... -dijo Harry -se que...han de ser lindas
______ se sonrojo. Harry le alejo las manos, mientras su mirada estaba fija en sus ojos, el sujetador volo por la habitacion.
- Te lo dije -dijo Harry mirando los pechos -...eres...tan inocente -sonrio -me encantas
_____ no podia evitar ponerse roja, roja como un tomate o mejor dicho como un chile rojo.
'Picante' penso ____, sonrio por su pensamiento y se mordio el labio
Harry la volteo, quedando el arriba y atrapo sus senos con su boca, _____ al sentir la lengua de Harry, dio un gemido que hizo que Harry se pusiera mas erecto, _____ abrio las piernas y sintio como el erecto miembro de Harry rozo con su feminidad, ambos soltaron un gemido, Harry mientras lamia, mordia y jalaba los pezones de _____, bajo su mano por el estomago de esta y llego al borde de sus bragas. Bajo y la acaricio, _____ doblo su espalda, pues solo ese roze la habia matada, Harry metio su mano en las bragas, ____ abrio los ojos y apreto las sabanas, pues Harry habia metido un dedo en su feminidad.
- Estas...tan mojada... -dijo Harry -...eres...extremadamente estrecha.. -sonrio picaron
- AAAAh Harry -gimio _____
- Si, gime mi nombre -dijo Harry
- AAA ummm -gimio
Harry metio un segundo dedo, _____ abrio mas las piernas.
- ¡DIOS HARRY! -grito ____
Harry movia sus dedos y las caderas de _____ le seguian el juego. El sintio como ella iba a tener su primer orgasmo asi que paro sus movimientos.
- SIIGUEE -le dijo _____, Harry rio
- Quiero que te corras cuando yo este dentro tuyo -dijo Harry al oido de _____ en un susurro desgarrador de placer
Harry empezo a bajarle las bragas lo mas rapido que pudo, pues su miembro no se aguantaba por salir y penetrarla. ______ lo volteo y volvio a hacer un camino de besos hasta el boxer, lo bajo seductoramente y eso mato a Harry.
El miembro de Harry salio de una, mas rapido que una bala. _____ se ruborizo y se sorprendio.
- ¡HARRY! -dijo -es enorme... -murmuro
- No te procupes...lo hare lento -dijo Harry tomandola y poniendola debajo de el
_____ abrio las piernas abrazandolo, sus miembros de placer rozaron y los labios de estos esbozaron un gemido.
- Siento...como...que no va a entrar -dijo _____
Harry rio.
- ...entrara...lo veras -dijo Harry
Harry tomo su miembro y lo froto con la feminidad.
- aaaa...hazlo ya...a la basura el dolor -gimio extremadamente extasiada
- Ammm -se escucho de los labios del moreno
Harry metio la punta en la entrada, _____ clavo sus uñas en la espalda de Harry.
- ¡HARRY ESPERA! -grito ___, Harry se salio de ella de inmediato
- ¿Que pasa? -pregunto Harry -¿Te lastime?
- El condon -dijo _____
- Caraj*s se me olvido -dijo Harry, se levanto y busco su pantalon, al encontrarlo tomo su billetera y saco el sobresito
Se acerco a ____ con la bolsita y ____ por inercia abrio las piernas. El miembro de Harry se puso mas erecto y grueso, al ver la feminidad de _____ a flor de piel. Harry rompio el sobre con los dientes y saco el preservativo.
______ se sento en la cama aun abierta.
- ¿Puedo? -pregunto
- Claro -sonrio Harry pasandole el preservativo
_____ lo tomo y lo abrio, y lo coloco, solo la punta estaba cubierta, Harry gemia al sentir las manos de _____ acariciandolo. _____ lo empezo a desenrrollar para que quedara completamente cubierto.
- Verde -sonrio _____, miro a los ojos a Harry
Harry vio su mirada, oscura y llega de lujuria y deseo.
- Es mi color favorito -dijo ____
Harry bajo su mirada a su miembro y entendio a lo que se referia, el condon era de color verde.
- El sobre dice que es de menta -rio Harry
_____ le dio ganas de provar, pero...no se sentia preparada asi que se acosto y Harry se subio en ella. Harry volvio a tomar su miembro y metio la punta.
- UMMM DIOS -dijo ____
- Ya pasara -dijo Harry
Harry que se encontraba entremedio de las piernas de _____, se inclino para estar mas cerca del rostro de esta, queria ver sus gestos de placer.
Harry entro lento.
- AAAA -grito ___ -DUELE
Harry no dijo ninguna palabra, ____ apreto los ojos.
- Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo. -resito de Shakespeare, Harry a centimetros de los labios de _____, para calmarla -¡Oh amor poderoso¡ Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia -resito de nuevo Harry -me haces...amarte como una bestia _____
_____ se calmo ante las palabras de Harry, empezo a llorar.
- Te amo tanto Harry -dijo en un sollozo
- Si me amas tanto como dices...no debes de llorar ni de temer -dijo Harry, con sus yemas quito las lagrimas, ____ paro de llorar
Harry sintio como la vagina de _____ se acoplaba ya a su miembro que aun permanecia dentro de ella. Harry salio lento, entro, salio...despasio no queria lastimarla.
- AAHHHGG -gimio
Y ese gemido le dio a entender a Harry que ya no siente dolor, si no pasion y placer. Harry siguio con embestidas un poco mas rapido.
- Sii -gimio Harry
- HARRY -gimio ____ -mi amor...mas RAPIDO
Harry siguio las indicacion y la penetro mas rapido y profundo, ambos estaban drogados de la excitacion, el amor los cegaba, pero de una buena manera.
_____ empezo a contraerse, Harry la sintio y la penetro mas rapido. ____ tenia una mano apretando la sabana y la otra en el cabello de Harry.
- Estoy...apunto -jadeo Harry
- AAAAG yo... -____ no pudo pues ya habia llegado al orgamo
- AAAAAAAAAAAAAA -gimieron ambos
Harry cayo rendido entre medio de los pecho de _____. Ella temblaba por el tremendo orgasmo que habia tenido, sus piernas no le respondian y su respiracion era acelerada. Harry se salio con cuidado, fue al baño y boto el condon, regreso y se acosto al lado de _____, que estaba a punto de quedarse dormida, la abrazo por la cintura.
- Te amo -dijo Harry
- Te amo -dijo _____
Quedaron dormidos abrazados y desnudo
zayngirl.
Aqui un adelanto de los próximos caps (:
- Esto es una estu.pides - dijo Zayn - si puedo cuidarla, pero...como la dejaras, te ama...¿Y que si me pregunta sobre ti? ¿Que le dire?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20