Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 20. • Comparte
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]
Hermosas de mi corazon, ha llegado al final la novela, no lo puedo creer.
Espero enserio les haya gustado.
Gracias a todas las que estuvieron desde el principio, y que me acompañaron hasta el final. Tambien a las que lñegaron con el transcurso de la nove, son todas GENIALES...
Las quiero con todo el corazon, enserio son las mejores lectoras del mundo entero.
Millones de Gracias, sin ustedes nada de esto seria posible jajajaj sone como estrella de musica o actor jajajaja
En fin gracias a ustedes y a Tatiana, la escritora, una excelente escritora.
Bueno referente a la novela, les comentare:
1. SI! Si habra segunda temporada, la adaptare todita, tal vez mañana suba el tema, espero les valla a gustar
2. Entiendo que algunas dicen como AGH! Esta embarazada, se han tirado la novela, creanme cuando les digo que este no es el caso, eso la volvera muy emocionante, no como las tipicas novelas, esta es diferente
3. Lo se termino muy triste :( , yo llore cuando la lei con Zayn y ahora la volvia a leer y volvi a llorar jajajaja SOY UNA CHILLONA :( Pero es que quien no llora con eso jajaja en fin, tranquilas la 2 temporada biene pronto y muy buena
4. Nah no es mas, espero esperen jajaj sono chitoso, en fin, espero que esperen la segunda temporada
LAS AMO MIS HERMOSURAS
CON MUCHISISISIISMO AMOR
-Vane
zayngirl.
Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]
sigueeeeeeee espero 2 temporada yei
beijos mua xo
beijos mua xo
||Hazzy||
YA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!me muero necesito leerrrrrrrrrrrrrrrrr
Invitado
Invitado
QUE?!? Omg!!! Omg!!! Segunda temporada!!! Quiero segunda temporada ok?!?! Ahh! Esque no la puedes dejar ahi shoro )':
Bn anda que esperas sube la segunda temporada!!!
Directioner.forever271299
porfaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeee pronto la 2 temporada plisssssssssssssssss ya quiero leerla siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
beijos mua xox
||Hazzy||
me encanto!!!!
Harry ..... muerto?
como puede ser posible!!!! no lo puedo creer!!!
bueno linda espero y la sigas pronto!!1
tampoco puedo creer que rayis este embarazada!!!!
por dios mujer!!!!
tienes que seguirla lo mas antes posible !!!!
te quiero linda!!!
cuídate & besos
ATT: vane
PD: sabes es raro leer tus firmas por que al final dice vane y siento como si yo lo hubiera escrito jiji....bueno tu me entiendes!!
Harry ..... muerto?
como puede ser posible!!!! no lo puedo creer!!!
bueno linda espero y la sigas pronto!!1
tampoco puedo creer que rayis este embarazada!!!!
por dios mujer!!!!
tienes que seguirla lo mas antes posible !!!!
te quiero linda!!!
cuídate & besos
ATT: vane
PD: sabes es raro leer tus firmas por que al final dice vane y siento como si yo lo hubiera escrito jiji....bueno tu me entiendes!!
vanessa031600
DIOOS AMOOO AMOOOLAS NOVELAS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUIRO SAVER MAS PORFA TU NOVELA ESTA HERMOSAAA SIGUELA PORFAAA:lloro:
andrea estrada
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS AHORA SI DIGO QUE TU NOVELA ES UNICA UNICA LA MOOOOO EN VERDAD LA MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:wut:
ME ENCANTOOO ENCERIO ME ISO LLORAR NO AHBIA LEIDO ESOS DOS ULTIMOS CAPITULOS ME ENCANTTARON DIOS ME FACINO TU NOVELA LA AMOOOOO YA QUIEROOOOOOO LA SEGUANDA TEMPORADA ENCERIOOOO ME MANDAS LA SEGUNDA TEMPORADA PORFAVOOOOOOOR ME MUERO POR LEEERLA
POBRE RAYIS QUE DESGARRADOR PARA ELLA POBRECITA
NO PUEDO CREEER Q YA AYA TERMINADOOOO:(
BESOOS BESOOOS :bye:
ME ENCANTOOO ENCERIO ME ISO LLORAR NO AHBIA LEIDO ESOS DOS ULTIMOS CAPITULOS ME ENCANTTARON DIOS ME FACINO TU NOVELA LA AMOOOOO YA QUIEROOOOOOO LA SEGUANDA TEMPORADA ENCERIOOOO ME MANDAS LA SEGUNDA TEMPORADA PORFAVOOOOOOOR ME MUERO POR LEEERLA
POBRE RAYIS QUE DESGARRADOR PARA ELLA POBRECITA
NO PUEDO CREEER Q YA AYA TERMINADOOOO:(
BESOOS BESOOOS :bye:
andrea estrada
CHICAS NO OLVIDEN, LA SEGUNDA TEMPORADA YA ESTA...
EL LINK ESTA MAS ARRIBITA!!!
EL LINK ESTA MAS ARRIBITA!!!
zayngirl.
Contenido patrocinado
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20