O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Jun 2013, 2:43 pm

VAMOS VANE SUBE PRONTO PORFIS SI  BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 3:24 pm

Hey, siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por zayngirl. Mar 25 Jun 2013, 5:45 pm

::Respondiendo::
magic directioner forever :Si lo se Harry es todo un amor, {aunque no lo acepte} Si lo se Kimberly es una *beep* . Si ella se merece elrechazo de Hazza por bitch

Ya la sigo hermosa ;)

direction: Ya la sigo hermosa. Gracias por leerla

vanessa031600: MORI CON EL IMAGINA DE LOU! *.* ME ENCANTO!! Jjajajajja. Te tengo una noticia, me voy a incluir a la nove, CON ZAYN!! Bueno tu te preguntaras y a miq ue me importa, jajaja bueno es que como tu tambien te llamas Vanessa, es como i tu tambien estuvieras jajja, en fin espero que te guste la noticia ;)

Jesmy Payne Styles: Ya la sigo hermosa. Gracias por leerla

MILLONES DE GRACIAS A TODAS POR LEERLA

SON LAS MEJORES

Y YA SABEN

FUERA FANTASMAS!!! VAMOS PRESENTENSE NO SEAN TIMIDAS
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Jun 2013, 5:53 pm

yei espero el capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por zayngirl. Mar 25 Jun 2013, 5:58 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 7 One_Direction_-_Gotta_Be_You_mp4_000001835_thumb

Capitulo 9

*3 dias despues*

Harry se encontraba a la par de ____ mirando television, cuando el celular de Harry empieza a vibrar, el se levanto y se acerco a una mochila que habia llevado, lo buscaba y lo buscaba, y no lo encontraba asi que saco todo de la mochila.

- Creo que es mala idea meter el celular en una mochila profunda -rio ____
- Si -dijo Harry
Las cosas caian de la mochila de Harry.
- Malik... -dijo ____
- ¿Si? -dijo Harry
- ¿Esa es una caja de Marlboro? -levanto una ceja, Harry volteo y vio la cajita que se le habian salido tres cigarros
- Si...eso creo ¿Porque? -dijo Harry
- ¡Malik! ¡Deja de fumar! -pidio ___
- Si, pero...encerio...hacen que me quite un peso de encima -dijo Harry
- Pero Harry...es como si te metieras a la boca una pistola -dijo ____ -¿Y si te da cancer y te mueres? Me tiro al hoyo contigo...no me puedes dejar sola
- Y no lo hare -sonrio Harry, pues le gusto que se preocupara por el -te lo prometi ya ¿lo recuerdas? ademas...solo me estoy fumando uno al dia...ya es un abanze ¿no crees?
- Si lo recuerdo y si lo creo -dijo ____
- Bien -sonrio Harry
- Harry quiero un abrazo -hizo puchero
- Yo no...pero gracias -bromeo Harry
- Oye! -dijo ____
- Era broma -rio Harry, se acerco y la abrazo
- Ya me quiero ir de aqui -dijo ____
- Lo se, pero ya te faltan solo dos dias -dijo Harry -veras que pasaran volando
- ¿Sabes que es lo que mas detesto de estar aqui? -le dijo a Harry
- No ¿Que? -dijo Harry
- No poder comer pizza, hamburguesa, chocolate...quisiera tomarme una coca-cola, pero NOOO...solo comida extraña y suave...y sin grasas -dijo ____
Harry rio.
- Si es algo feo eso...despues que mencionaste toda esa delicia...creo que ire a comerme de todo un poco -dijo Harry
- Hey noo que mala onda -dijo _____ -yo quiero -hizo puchero
- ¿Que? -dijo Harry, luego rio -He pasado todos los dias contigo...¿no crees que necesito un descanzo?
- Perdon -dijo _____
- Es broma linda...me a gustado pasar aqui contigo -dijo Harry
- Este abrazo se a hecho eterno -dijo _____ -pero igual eres mi amigo y...estas calientito, no como yo...que muero del frio
- Te abrazare mas seguido -dijo Harry - Pero sobre la comida...de tanta grasa te volveras gorda
- Si...sere una cerda -dijo ____, Harry rio
- Valla pero...llevas años comiendo asi...y mirate...eres muy delgada...con...curvas muy buenas -dijo coqueto
- Cuidado Styles -ambos rieron

Ambos no dejaban de abrazarse, pensaban que podrian quedarse asi toda la vida hasta morir, _____ como se encontraba acostada poso su mano sobre la cadera de Harry...y se llevo una sorpresa..

- ...¿Harry que haces con un arma?...

Última edición por VaneZamora el Mar 25 Jun 2013, 6:03 pm, editado 3 veces
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Mar 25 Jun 2013, 6:00 pm

¿¿QUIEREN OTRO??
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Jun 2013, 6:03 pm

le descubrio el arma quehara harry ahhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por zayngirl. Mar 25 Jun 2013, 6:13 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 7 3157226748_1_2_Asxu432S
Continuacion

Harry se congelo ante aquella pregunta ¿Que decirle? ¿La verdad? NO ¿Mentirle? Si y no...¿Porque no? No querer lastimarla y sentirse una basura por dentro ¿Y porque si? Porque la quiere...y seria lo mejor
'HARRY ¿QUE COSAS PIENSAS?' se dijo el mismo en su mente
¿Combinar la verdad con la mentira? Umm...buena idea ¿Que emitir? Obvio la palabra 'sicario' ¿Que decir? obvio la palabra 'proteger'

'Si...asi sera' penso Harry

- Harry...dime ¿Porque rayos tienes una pistola en tu pantalon? -____ se veia asustada, miles de cosas pasaron por su cabeza

¿Enrealidad conocia a llamado Harry  Styles? ¿Y si...el era una de las personas que la llevarian directo a la tumba? ¿Y si ser amable y amistoso...solo fue un engaño?

'Dios' penso _____

_____ y Harry se sepraron del tan largo abrazo.
- ...tengo permiso...escrito de que puedo portarla -contesto Harry
'¿PERMISO ESCRITO DE PORTARLA? ¿QUE ESTU.PIDESES DICES?' penso Harry
- ¿Porque la andas ahorita? ¿Siempre...las haz tenido estando conmigo en el hospital? -decia ____

- Si...pero...es por una buena causa -dijo Harry

- ¿Cual? -pregunto ____

- ...Tu...yo no quiero que algo te pase -dijo Harry

- ...gracias...pero, me asusta un poco que la andes -dijo _____

- ¿Porque? -Harry fruncio el ceño

- ...No lo se...solo...yo no me perdonaria si llegara a pasarte algo -dijo _____

- No me pasara nada...estare contigo a tu lado -dijo Harry

- Gracias -sonrio ____

El celular de Harry volvio a sonar, lo contesto.

[Llamada]
- Harry -dijo Liam
- ¿Que paso? -pregunto Harry
- ¿Recuerdas a la Sra. Stevens? -pregunto Liam
Harry rio.
- Si...la loca Stevens -dijo Harry
- Apues...no deja de llamar ¡ESTOY ARTO! -dijo desesperado
- ¿Que? ¿Que quiere? -pregunto Harry
- Quiere que mates a su esposo...pero ella quiere estar presente -dijo Liam
- No me gusta que nadie me vea cuando ma... -Harry miro a _____, quiero lo miraba con aquellos ojos que lo mataban y...escuchaba su conversacion -no me gusta que nadie me vea mientras lo hago -se corrigio para omitir 'cuando mato a alguien'
- Pues...si le dije...pero no quiere entender...quiere hablar contigo -dijo Liam
- ¿Quiere hablar conmigo? -dijo Harry -pff...yo no hablo con los clientes a la segunda vez
- Si...pero ella quiere un trato especial -dijo Liam
- ¿Trato especial? ¿De que hablas? -pregunto Harry
- De que ella pueda estar presente y tambien que...bueno lo mates de una forma muy dolorosa -dijo Liam -no me dijo cual sera esa forma dolorosa...dijo que te diria eso solo a ti
- ¿Nada mas? -pregunto Harry
- Ella...quiere...se.xo contigo -dijo Liam
- ¡¿SE.XO?! ¿CONMIGO? -solto Harry, ____ levanto una ceja y abrio un poco la boca
'No puedo seguir hablando "en clave"' penso Harry
- Bien...pasame el telefono de esa mujer -dijo Harry
- ¿Te acostaras con ella? -pregunto sorprendido Liam
- Solo...pasamelo y ya -dijo Harry
Liam se lo dicto mientras lo escribia en un pedasito de papel.
- Gracias -dijo Harry
[Fin de la llamada]

Metio sus cosas en la mochila y su celular en el bolsillo trasero.

- Vengo...en un rato -dijo Harry nerviso

- ...ojala uses preservativo -dijo ____ indiferente

- ¿Perdon? -dijo Harry haciendose en desentendido

- Por favor Harry...ya no lo ocultes -dijo ____ -ve a revolcarte con...quien esa ella...claro ya me imaginaba de que trabajabas...ese cabello de galan, esa sonrisa coqueta, ese tacto, ese cuerpo matador que tienes, tu fortuna...esa casa y esos autos no se compraron solos ¿o si?

- ¿Que insinuas ____? -pregunto Harry

- ...que eres estriper y te revuelcas con "tus clientes" como los llamas...
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Jun 2013, 6:42 pm

jajajjajaja a harry le dijeron gigolo jajajajajja esa rayis esta celosa jajajjajajjaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por vanessa031600 Mar 25 Jun 2013, 8:59 pm

jajjajaja striper es en serio jajajaja no puedo no puedo es....que.....JAJAJAJJA OK YA!
te quedo increíble espero que la sigas pronto!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por zoe cosgrove Miér 26 Jun 2013, 12:42 pm

jajajaqjaj ay la rayis dice cualquiera pobre ajajajaja estriper jajajsja hay dios buueno perdon x no pasarme entes es q estube muy pendiente de las entradas de estos chicos y x eso no pudeee q x suerte las consegui ahora el problema es conseguirla para mi mejor amigaaaa  a si que necesito mucha suerte bueno seguela amo mucho tu noveee  besosssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por vanessa031600 Miér 26 Jun 2013, 2:05 pm

jajajajaj ovio que me importa asi... seria como si yo también estuviera con zaynchi jiijij
espero que la sigas pronto linda!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por maleja0412 Miér 26 Jun 2013, 2:06 pm

New reader amo tu novela es muy linda *.* awww amo cuando subes caps muy largoooooos besitos siguela
maleja0412
maleja0412

http://ask.fm/maleja0412

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 2:18 pm

siguela me encanto ya quiero leer cap
Invitado

Invitado

Mensaje por zayngirl. Miér 26 Jun 2013, 2:24 pm

SUBIENDO CAPIS!!!
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba