Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]
Hoolaaaaaaa! soy nueva lectoraaaaaa! me llamo ally ñ.ñ
siguela por fa si me a encantado tu noveeeee!
si no la sigues ire a tu casa en la noche y te atacare con cucharas:twisted: JAJAJAJAJAJA okno
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
siguela por fa si me a encantado tu noveeeee!
si no la sigues ire a tu casa en la noche y te atacare con cucharas:twisted: JAJAJAJAJAJA okno
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
allyhoranstyles
Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
síguela
síguela!!!
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
ATT:vane
.
vanessa031600
síguela!!!
vanessa031600
siguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaa
||Hazzy||
Chicas perdon por desparecer, enserio.
Prometo mañana subir una maraton larga de recompensa
Y bueno decidi si subir la 2da Temporada ;)
::BESOS::
LAS AMO
zayngirl.
YEI VANE APARECISTE YUPI SI 2 TEMPORADA YUPI SUPERDUPER MAHIANA MARATON SUPERDUPERHIPERMEGAARCHIGENIAL ESPERO MARATON EBIJOS XX
||Hazzy||
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
SEGUNDA TEMPORADA!!!!
:P :P :P :P :P :P
SEGUNDA TEMPORADA!!!!
:P :P :P :P :P :P
camillep07
AVANCE EXPLOSIVO
-Alguien va a morir-
¿Habra vuelta atras o no? ¿Quien sufrira por la muerte del otro?
pdt: ya les dije que amo a Zayn? jajajaj
zayngirl.
OTRO AVANCE EXPLOSIVO
-Secuestro, tortura y muerte-
- Te fuiste sin despedirte...te amo por siempre- decia X mientras abrazaba lo que siempre le recordaria a X
- Te fuiste sin despedirte...te amo por siempre- decia X mientras abrazaba lo que siempre le recordaria a X
zayngirl.
Capitulo 25
*4 meses despues*
- _____ me alegro por usted -dijo el Dr. -a mejorado super rapido, a otras les cuesta minimo un año...espero que no vuelva a caer en la bulimia
- No...bueno y ademas de tener a Harry, cuidandome por todos lados -dijo _______ -cuando vamos a comer, me hace comer platos que son combos familiares y...me los tengo que comer porque si -____ rio, ni ella sabia el porque
- Bueno tiene a un buen muchacho de su lado -dijo el Dr.
- Ya lo creo -sonrio ______
- Bueno, espero que te valla bien -dijo el Dr.
- Gracias Dr. Meyers, igualmente, cuidese -_____ se levanto y salio
Al salir no vio a Harry asi que salio al estacionamiento y lo encontro hablando por telefono.
[Llamada] (Esta llamada no la escucha _____)
- Esto es complicado...todo esta hecho una mi*rda -dijo Liam
- ¿Como haremos? -pregunto Harry
- Mira el Louis me dijo que Abdel Haqq necesita a hombre para la pequeña guerra en Irak, Louis los esta consiguiendo -dijo Liam -ya le dijo a Harry
- ¿Y que dijo? -pregunto Harry
- Que ni loco se mete a esa porquera...y es cierto -dijo Liam -tambien le dijo a otros sicarios, pero ellos piensan que es una perdida de tiempo, que los engañan y los encerraran con cadena perpetura
- Me preguntara a mi...estoy seguro -dijo Harry poniendose tenso -sabe que no me negaria
- ¿Y lo haras? -dijo Liam
- No, tengo a _____ y si llego a morir o no se, yo...no podria dejarla -dijo Harry
- Te entiendo -dijo Liam -pero...yo ire hermano
Harry se quedo callado, estaba schokeado.
- ¡¿Que p*tas dices Liam?! -dijo Harry -No jodas...no iras
- Ire -dijo Liam -mira...te explicare...yo estare revisando las camara, poniendo activas las bombas, estropeare su sistema de alarmas y ya sabes...para poder ganar
- Liam...no quiero que vallas ¿Y si mueres? -dijo Harry
- Piensa en positivo Harry -dijo Liam -estare bien...estare lejos del desastre
- Pues si tienes razon, pero si se enteran quien esta a tres metros bajo la tierra comandando las explociones y haciendoles mi*rda el sistema, te querran matar -dijo Harry
- Mira...ya di mi nombre todos me conocen por Liam Styles, di James Payne -dijo Liam
- Si tu dices -dijo Harry
- Mira...y...que haras si Abdel te llama y te lo pide que vallas a Irak -dijo Liam
- No lo se -dijo Harry -le diria: Est*pido arabe vallase a la...
- ¿Te das cuenta lo que estas diciendo? -dijo Liam
- No -dijo Harry -¿Cuando es esta tal rebelion?
- En dos semana, pero es obvio que en una semana -dijo Liam
- Cierto -dijo Harry -sabes mejor no nos adelantemos ¿ok?
- Ok -dijo Liam
- Cuidate -dijo Harry
- Igual -Liam colgo
[Fin de la llamada]
- Esto es complicado...todo esta hecho una mi*rda -dijo Liam
- ¿Como haremos? -pregunto Harry
- Mira el Louis me dijo que Abdel Haqq necesita a hombre para la pequeña guerra en Irak, Louis los esta consiguiendo -dijo Liam -ya le dijo a Harry
- ¿Y que dijo? -pregunto Harry
- Que ni loco se mete a esa porquera...y es cierto -dijo Liam -tambien le dijo a otros sicarios, pero ellos piensan que es una perdida de tiempo, que los engañan y los encerraran con cadena perpetura
- Me preguntara a mi...estoy seguro -dijo Harry poniendose tenso -sabe que no me negaria
- ¿Y lo haras? -dijo Liam
- No, tengo a _____ y si llego a morir o no se, yo...no podria dejarla -dijo Harry
- Te entiendo -dijo Liam -pero...yo ire hermano
Harry se quedo callado, estaba schokeado.
- ¡¿Que p*tas dices Liam?! -dijo Harry -No jodas...no iras
- Ire -dijo Liam -mira...te explicare...yo estare revisando las camara, poniendo activas las bombas, estropeare su sistema de alarmas y ya sabes...para poder ganar
- Liam...no quiero que vallas ¿Y si mueres? -dijo Harry
- Piensa en positivo Harry -dijo Liam -estare bien...estare lejos del desastre
- Pues si tienes razon, pero si se enteran quien esta a tres metros bajo la tierra comandando las explociones y haciendoles mi*rda el sistema, te querran matar -dijo Harry
- Mira...ya di mi nombre todos me conocen por Liam Styles, di James Payne -dijo Liam
- Si tu dices -dijo Harry
- Mira...y...que haras si Abdel te llama y te lo pide que vallas a Irak -dijo Liam
- No lo se -dijo Harry -le diria: Est*pido arabe vallase a la...
- ¿Te das cuenta lo que estas diciendo? -dijo Liam
- No -dijo Harry -¿Cuando es esta tal rebelion?
- En dos semana, pero es obvio que en una semana -dijo Liam
- Cierto -dijo Harry -sabes mejor no nos adelantemos ¿ok?
- Ok -dijo Liam
- Cuidate -dijo Harry
- Igual -Liam colgo
[Fin de la llamada]
- ¿Esta todo bien? -Harry se volteo y se encontro con _____
- ...Si -dijo en suspiro
- No parece -dijo ____
- No es nada, solo hablaba con Liam -dijo Harry
- OH -dijo _____
- ¿Y que te dijo Douglas(el dr.)? -pregunto Harry
- Pues que ya estoy bien -sonrio _____ -pero...si me sigues alimentando como lo haces, terminare como una vaca
Harry se hecho a reir, luego tambien ______.
- No sabes cuanto te amo -dijo Harry
- Y tu tampoco sabes cuanto te amo -dijo ____, se abrazaron y se besaron levemente
- Mi amor...¿Te..te gustaria vivir conmigo? -pregunto Harry
- Ya vivimos juntos bebe -dijo _____
- Hablo de...que compremos una casa...y vivamos nada mas...los dos -dijo Harry, _____ sonrio y se apoyo en el pecho de Harry
- Encantada lindo -dijo _____
Harry la abrazo fuerte a el.
- Sabes...hoy hay que comprar la casa -dijo Harry
- ¿Seguro? -dijo ____
- Segurisimo -sonrio Harry
- ¡OK! -sonrio ______
zayngirl.
Capitulo26
Harry y _____ regresaron a la mansion Malik. Iban escuchando musica, riendo, diciendose cuanto se amaba y en los semaforos plantandose unos cuantos besos, y que los autos de atras los ascecinen con el clacson y gritos como 'PUEDES AVANZAR' 'EL SEMAFORO ESTA EN VERDE' 'DEJA A TU NOVIA, YA LLEGARAS A CASA', ambos solo se reia y seguian.
Llegaron a la casa y se bajaron tomados de la mano, al entrar vieron a Zayn sentado en el sillon y Vanessa en el regazo de el durmiendo plenamente.
Zayn volteo y les sonrio.
- La nena no deja de patear y le cuesta domir por las noches -dijo Zayn
- Hay pero si se ven tan tiernos -dijo ______
Zayn sonrio y se sonrojo un poco, luego siguio acariciando el cabello de Vanessa.
- Estaremos en la habitacion -dijo Harry
- Bueno -dijo Zayn, luego los miro -pero no giman muy fuerte
Harry tomo un cojin y se lo tiro a Zayn, justo en el rostro, dejandolo aturdido.
_____ se empezo a reir a carcajadas por la cara de Zayn y le contagio la risa a Harry.
- Est*pido -dijo Harry -tengo que hablar algo importante con ____ -tomo de la cintura a ______
- Si es importante ¿Porque en el cuarto? -dijo Zayn
- Perdon pues...iremos a la biblioteca -dijo Harry
- OK -rio Zayn
Harry se llevo rapido a _____, la llevaba casi arrastrada, pues le habia dado un ataque de risa. Al entrar Harry la acorralo contra la pared.
- Te amo...mas cuando ries -dijo Harry
_____ coloco sus brazos alrededor del cuello de Harry y lo acerco, sus alientos se mezclaron, mientras _____ le acariciaba la nuca y Harry le acariciaba la cintura y el muslo.
- Te amo...mas cuando tienes estos impulsos -sonrio _____, Harry sonrio
Sus labios rozaron y se besaron, sus lenguas jugaban a un juego de nudos.
- JA! SE LOS DIJE...SABIA QUE HARIAN ESO -grito Zayn
______ del susto empujo a Harry y este cayendo al suelo, agitado. Harry miro "molesto" a Zayn.
- ...Me la pagaras...Malik -dijo Harry
- No me das miedo imb*cil COBARDE -dijo Zayn
- ¿Que dijiste? -pregunto Harry
- COBARDE -dijo Zayn -cobarde y con huevos pequeños
______ se hecho a reir.
- No son nada pequeños -susurro, pero los dos hombres la escucharon y ella de inmediato se ruborizo -lo siento
- No importa, princesa -dijo Harry, volteo a verlo y este le guiño el ojo -pero...siguiendo...con este badboy de mi*rda, pito chiquito
____ se hecho a reir.
- No insustes con eso -dijo Zayn señalandolo -no lo tengo pequeño...tiene buen tamaño
- Si buen tamaño para hacerle cosquillas -rio Harry
- Bien -dijo retante -¿Quieres jugar?
- Encantado -dijo Harry
Amobos corrieron, ____ se sorprendio y siguio a Harry que llego al cuarto.
- ¿Que hacen? -pregunto _____
- Jugamos nuestro juego favorito -Harry saco de una maleta un arma
_____ abrio los ojos como platos.
Harry le coloco las balas y cargo la pistola.
- ¿Se matan entre ustedes? -pregunto ____, pero esa pregunta nunca fue contestada pues...
- JA! ¡MALDITO! -grito Zayn que en manos tambien tenia un arma
- ¡_____ AGACHATE! -grito Harry
_____ se tiro al suelo.
- ¡¿QUE P*TAS HACEN CON ESAS ARMAS?! ¡BAJENLAS! -grito ______
Ambos se apuntaban, Zayn le apuntaba el pecho y Harry le apuntaba a la cabeza.
- Soy mas rapido que tu -dijo Zayn
- No lo creo -dijo Harry
- No podemos hacerlo aqui...mejor vamos al patio -dijo Zayn
- Ok -dijo Harry
Ambos bajaron apuntandose y viendose.
_____ estaba asustada, bajo y vio a Vanessa aun durmiendo.
'Estoy apunto de hacerme en los pantalones...¿Y si llamo a la policia? NO, no...tengo que tratar de pararlos' pensaba _____
_____ fue hasta los chicos.
- Moriras -dijo Harry
- Tu moriras antes -dijo Zayn
- Ya veremos -dijo Harry
_____ vio que ambos iban a apretar el gatillo, penso que si se ponia en medio talvez pararia y eso hizo. Corrio y quedo en medio.
- ¡BASTA! -se escucho...pero ambos ya habian disparado
zayngirl.
Continuacion
_____ escuchaba risas a lo lejos y sentia un aroma de porqueria que se metia por sus fosas nasales, pero no se iba aunque trataba de alejarse moviento la cabeza de lado a lado.
- Esta despertando -dijo Zayn, viendo como ____ movia la cabeza
- ¿Mi amor? -dijo Harry
_____ abrio lento los ojos.
- ¿No...estoy muerta? -pregunto ____
Harry y Zayn se miraron, y empezar a reirse.
- ¿Qu-que pasa? -pregunto ____ tratando de levantarse de la grama, pero se mareo y volvio a recostarse -¿Porque tengo pintura?
- ¿Creiste que encerio nos clavariamos una bala? -pregunto Zayn divertido
- ¿Ah? -dijo _____
Harry levanto el arma y le disparo en el estomago a _____.
- ¿Balas...de pintura? -pregunto ____ -pero...las pistolas son...tan...REALES
Ambos asintieron.
- Son unos id*tas -dijo tocandose la cabeza
- Lo sentimos -dijeron ambos
- Me dieron un susto terrible -dijo _____
- Nos dimos cuenta -dijo Harry, se acerco y le beso la frente -¿Te sientes mejor? Caiste muy feo
- Me duele la cabeza -dijo _____
- Vamos -Harry la levanto en sus brazos
- Era un juego _____, encerio perdon -dijo Zayn
- Si..ehmm...no te preocupes -dijo _____ undiendose en el pecho de Harry
- Nos vemos luego -sonrio Harry -hay que hacerlo mas seguido
- Definitivamente -dijo Zayn -podriamos utilizar las de agua
- OO si -dijo Harry -llamamos a los chicos...y estamos de vuelta
- SII -dijo Zayn
Harry rio y empezo a subir las escaleras, miro a ______ y estaba dormida, sonrio. Entro a la habitacion, cerrandola con el pie, la acosto en la cama y la arropo, prendio el aire acondicionado, vio a ______ con unos Jeans SUPER AJUSTADOS y la camisa se le habia subido ligeramente.
'Talvez...este incomoda' penso Harry
Se acerco y le saco la camisa, y luego los Jeans, dejandola bragas y sujetador, luego el se saco la ropa quedando en boxers y se acosto al lado de ella.
- ...estaba muriendo asfixiada -dijo ____ en voz baja
Harry rio y la abrazo.
- Me imagine -dijo Harry
_____ se acerco y lo beso en los labios.
- ¿Te asustaste mucho, mi vida? -pregunto Harry
- ...cariño...si te llegaras a morir o no se algo te pasara...yo...me mato... -dijo _____ -eres todo para mi
- No te mates por este id*ta -dijo Harry
- MI idi*ta -dijo ____ dando una pequeña sonrisa
Harry subio la sabana, quedando debajo de ella completamente.
- Linda...ya que sabes...que tus verdaderos padres estan vivos y te buscan al igual que tus hermanos -dijo Harry -¿Te gustario conocerlos?
- ...meda pavor -sonrio ____ -pero...si me gustaria...me gustaria el porque me dieron en adopcion y ahora me buscan
- Yo se el porque -dijo Harry
- ¿Asi? -pregunto ___
- Si -dijo Harry -pero...es mejor que ellos te lo digan
- Ok -asintio _____ -pero viven en Inglaterra
- Asi es -dijo Harry -...iremos a Inglaterra a conocer a tus padres...
zayngirl.
Capitulo27
- Odio los aviones - dijo ______
- ¿Te siguen atormentando? - pregunto Harry
- Mucho - dijo ______
- Pero no pasara nada preciosa - dijo Harry tomandole el menton, para que esta lo viera
- Eso espero - dijo _____ parandose de puntitas y dandole un pequeño beso en los labios de su amado
Primera llamada para los pasajeros del vuelo 89 por favor pasar a la plataforma, primera llamada para los pasajeros del vuelo 89 para pasar a la plataforma...
- Vamos - dijo Harry tomando las maletas
- Esta bien - dijo _______, le tomo el brazo
Ya habian pasado las maletas para revisarles el peso, asi que solo fueron hasta la puerta, dieron sus vuelos.
- Que disfruten su viaje - dijo la aeromoza de la entrada haciandole señales para que entraran
- Gracias - sonrio Harry
Buscaron sus asientos, colocaron las maletas en la parte de arriba y se sentaron, se tomaron las manos.
- ¿Cuanto sera de viaje?- pregunto ______ -¿Y cuanto nos quedaremos?
- 2 horas y...el tiempo que tu quieras - dijo Harry
- Ok - sonrio ______
Pasaron unos minutos y el avion se lleno.
Pasajeros del vuelo 89 con destino a Londres, por favor colocarse los cinturos, pasajeros del vuelo 89 con destino a Londred, por favor colocarse los cinturones...
Todos se abrocharon los cinturones y asi el avion rrecorrio la pista, _____ se recosto en el hombro de Harry y cerro los ojos sin apretarlos, se sentia estupenda con Harry.
Luego que el avion ya estaba sobre el cielo, _____ se relajo un poco.
- No desayunaste - dijo Harry -¿Quieres algo?
- No...estoy bien - dijo ______ - ¿podemso comer en la capital cierto?
- Cierto - sonrio Harry
- Ok -sonrio _____
Luego de media hora de viaje, ______ recordo algo...algo que quizo preguntarle antes, pero...tuvo miedo que se molestara, pero que ahora porque a pasado el tiempo y estan juntos.
- Harry -dijo _____
- ¿Si? -dijo Harry
- ...nunca conoci a tu hermanita...¿Regreso del viaje?
Y esas fueron las palabras que tensaron a Harry, por un momento habia sido feliz sin recordar a su pequeña Stephanie, con sus cabellos oscuros y largos, pestañas grandes y colochas, recordaba como jugaba a las princesas en su pequeño castillo que el mismo habia mandado hacer para ella y aun se preguntaba ¿Como mis padres pudieron adiarla tanto?
- Ehmm...no...y nunca lo hara -dijo Harry mirando hacia abajo
- ¿Porque lo dices? -pregunto frunciendo el ceño
- ...Mi hermana murio hace varios años ya -dijo Harry -murio de la peor manera, yo tenia 15 y ella tenia 9...yo como ya tenia dinero por mi trabajo compre mi casa y...me la lleve conmigo, pues mis padres no la queria, al cumplir los 17, le dije a mi hermana...se llamaba Stephanie, le dije que saldria con mis amigos a celebrar, me pidio que la llevara, pero...yo...no quise, pues nos molestaria...
______ lo abrazo depositando un beso en la mejilla de Harry.
- Cuando volvi, estaba ebrio, no tanto, pero si ebrio y habian policias, y camionetas que desian 'Medicos Forenses' al bajarme del carro hay estaba Dina, una empleada, era la mayor, ese dia renuncio, pero la cosa es que se hacerco y dijo -Joven Styles, la señorita Stephanie...-ella lloraba y no decia rapido lo que queria saber -su hermanita...la han matado... -cuando dijo eso...yo...no podia creerlo, volvi a ver hacia la casa y estaban sacando un pequeño cuerpo por la entrada, en una bolsa negra, corri y baje el zipper de la bolsa no mas me acerque...no podia parar de llorar, los oficiales me detuvieron, porque me comence a portar como un imb*cil desquiciado, gritando por todos lados, tome mi arma y me apunte en la cabeza...aprete el gatillo...el arma no estaba cargada...la tire al suelo y hay es cuando me agarraron, pase una semana en una maldita celda...
- Harry...como lo siento...si yo huviera sabido...no hubiera preguntado -dijo _____
- No te preocupes -dijo Harry -...nunca lo habia dicho en voz alta...siento que me quite un peso de encima, con una ametrañadora la mataron y...fue mi padre...por eso el esta muerto, lo odie cuando supe que el habia sido y luego hasta en la cara me lo dijo, Stephanie era todo para mi en ese momento y yo era todo para ella...yo no podia matar a mi padre asi que...mi amigo Harry lo hizo, el sin ningun problema lo hizo, pues tambien le habia dolido la muerte de ella, la queria mucho...
zayngirl.
Continuacion
Durante el trayecto, _____ hacia hasta lo imposible con tal de que Harry sonriera...y funcionaba, el viaje ya habia pasado y ya estaban en Reino Unido, caminaron con las maletas hasta la salida y tomaron un taxi, fueron al hotel a dejar las maletas y comieron hay.
- Te acuerdas de eso importante de lo que tenia que hablar -dijo Harry
- Si, si claro -dijo ___
- Bueno...pues...lo que te diria era que...si en vez de vivir en Lituania ¿Porque no vivir aqui? -______ se quedo con la boca abierta -asi...estas cerca de tus padres tambien
____ se lanzo en los brazo de Harry.
- Me encanta la idea, mi amor -sonreia ____ -gracias, gracias, gracias...
- No hay de que mi princesa -sonrio Harry
Se separaron.
- Podriamos conocer a tus padres y luego...ver casas -dijo Harry
- Me parece estupendo -sonrio ____
- Genial -sonrio Harry
Terminaron de comer y fueron al auto.
- La hemos pasado muy bien en...estos dias juntos -dijo Harry
- Si -sonrio ____ -han sido los mejores, mas...tu etapa de cursilerias
- ¿Pero te gustan? -pregunto Harry
- Me encantan -sonrio _____ -es increible como resitas a Romeo y Julieta, ya hasta me aprendi la novela completa
Ambos rieron.
- Es un muy buen libro -dijo Harry
- Absolutamente -dijo _____
Todo el camino se la pasaron hablando, hasta que llegaron a una casa de dos plantas, no era grande, era normal. Harry se bajo y rodeo el auto, abrio la puerta de su novia y se fueron de la mano, antes de entrar, _____ paro en seco, Harry se detuvo y se puso enfrente.
- Tranquila...todo estara bien -le sonrio Harry
____ solo asintio.
Harry entrelazo sus mano y caminaron a la puerta, _____ se habia vestido lo mejor que pudo:http://www.polyvore.com/dinner_date/set?id=67069065 y Harry igual:http://images6.fanpop.com/image/photos/32500000/auHarry-Harry-malik-32509394-500-578.jpg
Tocaron y minutos despues abrieron la puerta ...
zayngirl.
Contenido patrocinado
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20