O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por Mystery. Sáb 08 Jun 2013, 6:39 pm

siguela!!1
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por aranxa10 Dom 09 Jun 2013, 7:23 pm

~Cap. 2~

'-¿Por que no puedo ser bonita?
+Porque no tienes los ojos con los que deberías mirarte'.

Cuando terminé de arreglar mi maleta, me metí a bañar y me puse esto: http://www.polyvore.com/bad_girl_lt/set?id=80652774 mi papá subió por las maletas, lo vi raro, como preocupado, pero estaba pálido, ni idea por que. Hugo lo ayudo a bajarlas, baje y ya estaba todo en el taxi, vi el letrero que decía 'en venta amueblada', etc... Solo suspiré y agache la cabeza y me metí al taxi junto con mi hermanos, Hugo venía cargando a Isabella, porque no cabíamos todos. Venía escuchando en mi IPhone 'Little Mix-Change Your life', como quisiera cambiar mi vida, pero no puedo. Empezó a sonar mi IPhone, era mi mejor amigo, Alex Bows y también tenía otro Jack Cook , saben ellos me protegían igual pero le decía que los dejará sino lo iban a molestar a ellos o peor golpearlos. No quería contestar, ellos podría conseguirse una mejor amiga, mejor que yo, ellos 2 son muy guapos, podrían a conseguirse a cualquiera. No contesté, aunque mi corazón decía que lo hiciera, a veces el corazón engaña. Les diré como son ellos, Alex, es alto, moreno blanco, ojos color miel, pelo rubio, cuerpo con cuadros (le importa mucho su figura), labios rojos y gruesos. Jack, muy pero, muy pero, muy moreno, es alto de la altura de Alex, sus labios pues son rojos muy gruesos, también tiene un cuerpo de infarto a los dos les importa mucho su figura, su pelo es negro y sus ojos negros igual. Son los mejores, los mejores... Volvió a sonar pero ahora era Jack, no contestes, no conteste, me dije a misma y no lo hice. 'Los quiero mucho, los extrañare', pensé. Ya en el avión, ya que habían subido y ya habíamos abordado nos sentamos pero yo me puse lejos de mi familia, hasta atrás, habían abordado pocos como 4 o 5, sin contarnos, claro. De nuevo volvió a sonar, esta vez contesté.
*Llamada*

Jack: ¿En serio?.- dijo con su voz tan chillona, suspiré.- Nos vas a dejar, ¿porque diablos te vas y no nos dices nada? ¿Ya no nos quieres? ¿Porque no contesta?
Tn: Tranquilo, ¿si?, perdón, solo se que ustedes van a conseguir a otra mejor amiga, mucho mejor que yo e increíble, ustedes 2 son los mejores, los adoro, y nos lo quería dejar, no fue mi culpa Jack, mi padre se están llevando para allá.- él suspiró.
Jack: Vamos para Londres, el primer vuelo que salga para allá, no te vamos a dejar sola, ¿escuchaste?.- reí en mi interior, se ponía de paranoico.
Tn: ¿Estás loco o que?, voy a estar bien, ¿como creen que se van alejar de su familia por mi?.-le dije sollozando.
Jack: Por que eres lo más importante y los mas adorable que hemos tenido, te queremos mucho y no nos importa qué, vamos para allá hasta estamos ya arreglando las maletas, a parte si te enamoras y te rompen el corazón que vas hacer, ¿eh? sin NOSOTROS.- reí, ellos me hacían sonreír no importa que este pasando.- Ah, apúrate Alex, era más lenta que mi abuela al bajar las escaleras.- oí un '¡Oye!, reí.- Te voy a dejar pero nos vamos a ver, te amamos.- oí que Alex dijo 'Pero yo la amo más que tú, idiota', volví a reír.- ¿Qué te pasa? YO MÁS, adiós, me llamas ya que llegues, si princesita.- reí
Tn: Claro, adiós, princesito.-oí su risa.

*Fin de la llamada*

Me acomodé en mi asiento para dormir, me quedé viendo el oscuro cielo por la pequeña ventana, que ya estaba saliendo el sol y nos rayos comenzaban a salir de las nubes, sonreí y me dormí.

*Sueño*

¿Pero que...Pero que diablos?, me moví y me desperté, abrí lentamente mis ojos, me senté y me puse mi cabello para atrás, estaba suelto, me vi y tenía un vestido color blanco largo, ¿donde estoy?, me pregunté. Me paré y vi a mi alrededor, todo era hermoso y todo brillaba, las rosas blancas y rosas pastel, los árboles se movían al ritmo del viento, las aves cantando, y las mariposas pasaban junto de mí como si me guiarán alguna parte, las empecé a perseguir, se oía un arroyo, también se escuchaba una risa, muy conocida para mí. Comencé a correr hacia ese arroyo, cuando llegué vi a un hombre, pero estaba de espaldas, su pelo era café claro, vestí de blanco, brillaba. Me acerqué a ese hombre, fuerte como mi...abuelo.

***: Cuando tardaste en llegar, princesa.- se volteo era él, pero demasiado joven como de 22 o menos.
Tn: A...abue...abuelo.- tartamudee, él asintió sonriendo con ternura.- ¿Pero que haces aquí?, espera...¿donde estoy.- le pregunté extrañada.
Joe: En el hermoso cielo, no te parece hermoso, es todo brillante, ven, déjame abrazarte, pequeña, cuanto has crecido, eres muy hermosa, ya lo eras antes, pero la adolescencia te ha ayudado mucho.- reí.
Tn: Bueno eso piensas tú, tengo 16 años y no tengo novio.- dije agachando la cabeza.
Joe: ¿Sabes porque no has tenido?-negué.- POR QUE SON UNOS TONTOS Y NO PIENSAN, POR QUE LE GUSTAN LAS CHICAS HUECAS Y FEAS POR DENTRO.
Tn: Tienes razón pero admítelo NADIE SE VA A FIJAR EN MÍ, soy rara, me gusta leer libros, solo tengo 2 mejores amigos, locos y raros igual que una familia loca.- él alzó una ceja.- No digas que no, no te acuerdas que en Navidad, tu esposa se subió a la mesa a bailar.- alcé yo la ceja, él rió.- Ya vez, y luego trajeron a un stripper, mi tía se volvió loca y empezó a bailar muy raro junto con él stripper, él rió a carcajadas.
Joe: Bueno eso sí, pero mi niña, alguien te va a amar por todo eso, no le va importa nada de eso, si no tu amor y tu corazón, eres una guerrera, una chica muy humilde y adorable, quien no te va a querer.- reí.- TODOS TE QUIEREN, también Dios, él te adora a pesar de todo, de todo.- sonreí, pero todo se estaba volviendo borroso.
Tn: ¿Pero que pasa?
Joe: Te tienes que ir, ven.- me volvió a abrazar y beso mi nuca.- Prometo estar ahí pase lo que pase.- y todo se volvió blanco.

*Fin del sueño*

Sentí unas movidas cuando abrí mis ojos era mi hermana Elizabeth.

Eli: Me puede sentar junto a ti, ya vamos aterrizar y tengo miedo.- sonreí y asentí, se acomodó junto a mi y me agarro mi mano, oímos un 'Señores pasajeros,ya estamos aterrizando, por favor de abrocharse el cinturón y bienvenido a Londres', cuando aterrizamos Elizabeth, suspiró y agarro sus cosas y baje junto a ella.- SUELOOO, PRECIOSO Y AMADO SUELO.- beso el piso.
Hugo: Elizabeth, eres una exagerada.- reí.
Isabella: WOW, ¿Qué es eso?.- dijo viendo el Big Ben.
Tn: El Big Ben, Bella.- ella sonrió y me mando un beso con su pequeñísima mano, yo igual se lo mande.
Mamá: Ya hemos llegado, Gracias a Dios.- dijo suspirando
Hugo: Otra exagerada.-volví a reír.
Papá: Wow, esto es hermoso.
Hugo: ¿El aeropuerto?, puede ser.- dijo agarrando su barbilla como si pensaba, mi papá rió a carcajadas.

Comenzamos caminar a la salida, ya que habíamos agarrado las maletas y etc...,vi a mi excéntrica familia, gritando y con un cartel que decía Familia Smith, sonreí y todo vinieron a abrazarnos.


-----------------
Ojalá y que les este gustando, gracias por los comentarios, y besos a todos♥

aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por Mystery. Dom 09 Jun 2013, 7:59 pm

fino capiii!! siguela yaa!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por Manipulatively. Lun 10 Jun 2013, 1:48 pm

Definitivamente, es una familia MUUUY loca.
Hahaha me encanto!
Siguela!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 2:42 pm

ola nueva lectora porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por Mystery. Lun 10 Jun 2013, 7:00 pm

siguela!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por kuchta Lun 10 Jun 2013, 7:33 pm

Siguela! :(L):
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por Mystery. Miér 12 Jun 2013, 8:18 pm

Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por .Writer. Jue 13 Jun 2013, 2:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ES CAPITULO GENIAL.. DBES SEGUIRLA...
ME ENCANTO LA PARTE EN QUE LA HERMANA DE RAYIS DICE : SULO, QUERIDO SUELO Y LO9 BESA.. JEJEJJEJE
BYE..
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por aranxa10 Vie 14 Jun 2013, 11:20 pm

~Cap. 3~

'El suicido no es cobardía, cobardía es tratar tan mal a alguien hasta el punto que quiera terminar con su vida.'

Tn: Oh Dios, me están matando, Padre.- ellos rieron y se separaron del abrazo.
Eli: Ay, los extrañe y mucho.- dijo sonriendo.
Les diré como es cada uno de mi familia y como se llaman: Marisol y su esposo Miguel con su hijo Matías, raro, lo sé, los 3 con 'm'. Luego sigue mi tía Pilar y su esposo, o sea mi tío, Felipe, sus hijos Marisol, Eder y Daniela, mis primos. Después, mi tía Yolanda y su esposo Víctor, sus hijos Charlotte y Heydon. Eder y su esposa, Gabriela o como le decimos 'Gaby', ella está embarazada. Luego, Daniela y su novio Tito, ya ni nos acordamos ni de como se llamaba en realidad, como nos acostumbramos a decirle así. Bueno, mis primos Marisol, Eder y Daniela son más grandes que yo, menos Ariana y Heydon, tienen mi misma edad.
Hugo: ¿Dónde están todos?.- preguntó 
Pilar: Eder, Tito y Miguel, están en casa con su abuela.- dijo sonriendo.
Yolanda: Si, ojalá y no quemen la parrilla como la otra vez.

O si, bueno cada uno trabaja en una casa diferente. Miguel junto a mi papa y mis tíos, trabajan en una empresa de hoteles por todo el mundo y de autos, mi primo Eder, Tito y Gaby, trabajan como doctores, ayudan a las personas que necesitan ayuda médica. Mi abuela, mis tías y mi mamá, trabajan en una cosa para las personas pobres y ayudan a los de África. Por eso tenemos muchoooo dinero, demasiado diría yo.

Tn: ¿Como estás Gaby?.- ella me sonrió.
Gaby: Bien, esta creciendo demasiado.- reí
Hugo: Creo que ya nos dimos cuenta.
Dani: Ay, perdón sabelotodo.- reímos 
Hugo: Cállate, blanquita.
Dani: Uy, perdón negro.- reímos de igual manera, así se dicen.
Mamá: Ya dejen de pelear, ustedes de todo pelean.- dijo sonriendo.
Papá: ¿Como andan?.- le preguntó a mis tíos.
Felipe: Pues aquí, bien y ¿tú?.- dijo sonriendo, y luego se abrazaron.
Víctor: En serio, ¿como has estado?.- dijo ya caminando hacia la camioneta grande y negra.
Papá: Bien, muy bien, con mis tres pequeñas y este loco.- dijo viendo a mi hermano, Hugo se hizo el ofendido.
Hugo:¿Quá no ves que soy un 'princeso'?, me lastimas mi corazón.- empezó a caminar como una modelo hacia la camioneta. 
Marisol: Ay, Dios mío, se esta viniendo de nuestra lado, ya necesita novia.- reímos, ella solo negaba viéndolo.
 
Ya en el coche, empezamos a platicar y a reír de tonterías, hasta que llegamos a nuestra pequeña casa (notesé el sarcasmo) http://data.whicdn.com/images/63728725/large.jpg Se abrió la reja, era grandisíma, cuando entramos, fue de 'OMG',http://data.whicdn.com/images/60621325/large.jpg  entramos a la casa http://data.whicdn.com/images/63728593/large.jpg todo precioso, fui atrás la alberca era hermosa, ya me imagino mi cuarto, pensé, http://data.whicdn.com/images/60481751/large.jpg Como dije tenemos mucho dinero. Fui a mi cuarto como saber que es mi cuarto, por que tiene mi nombre en la puerta. Entre y la verdad nada me sorprendió http://data.whicdn.com/images/63983408/large.jpg Me acosté y me quede dormida profundamente, sentí movidas y era mi mamá.

Mamá: Tienes que ir al colegio, tu tío te inscribió hace 2 semanas y ya tienes que ir, preciosa.- me paré y me metí a bañar me puse esto*http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85053574 Aquí si hacia calor, bajé y había un locura en la cocina, reí.

Abuela: Mi niña, preciosa.-beso mi frente.-¿Como estás?Has crecido mucho ¿Quieres desayunar?Es obvio que preguntas hago.- me dio Hot Cakes y comí. Charlotte y Heydon, junto con mis primos me saludaron, me había quedado dormida, y no me levantaron. Nos llevaron al instituto, , pensé. Saqué mi IPhone y le llame a Jack.

*Llamada*

Jack: Hey, precious, se atraso el vuelo estoy enojado, estoy reclamando junto con Alex, perame.-reí.- No, yo pague para el primer vuelo y USTEDES ME DICEN QUE NO QUE POR EL CLIMA NO SE PUEDE, NO, ESTO ES MAL SERVICIO.- oía los gritos de Alex.-Ya, dicen que esta pasado mañana, así que te llamo cuando llegue, ¿si?, te amo. NO, a mi no me grita, a MI ME RESPETA, adiosito, te amo.
Tn: Yo igual, bye.-dije riendo.

*Fin de la Llamada*

 Veía por la ventana las personas felices, los enamorados, todos felices. Menos yo. Llegamos y nos despedimos, empezamos a caminar pero ellos 2 se fueron a su grupito, yo estaba sola, como siempre, fui a dirección para que me dieran mi horario y la clave de mi casillero. Fui y le puse la clave ahí estaba todo lo que necesitaba. Empece a caminar hacia el salón con dificultad pero lo encontré, llegue temprano, como siempre.

***: Hola, soy Ariana.- me saludo emocionada, una pelirroja, que tenía un rojo super intenso.
***: Hey, soy Jade, él es mi novio Beck .- dijo una gótica de pelo negro y su novio de pelo largo café, raro. Se notaba que se querían eso sí. -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Tumblr_mfhqy9VLX01qgzq3eo1_500_large



--------------
No se preocupen chicas, si van a salir, ¿eh? Las quiero.
O si, quiero sacar a los de Victorius, SOLO A UNOS, a quien no le gusta esa seria, pero de todos modos van a salir, no se preocupen

GRACIAS POR COMENTAR, SON UNA GRANDES Y HERMOSAS LECTORAS, OJALÁ Y LES GUSTE ESTE CAP, NO TENGO MUCHA IMAGINACIÓN ME DUELE LA CABEZA PERDÓN, LAS AMO MUCHO♥.
P.D: Siganme y avisenme por ahí que la siga, así sabre, las amo♥ https://twitter.com/aranxa10
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por .Writer. Sáb 15 Jun 2013, 3:32 am

Ehhh!!! genial super.. debes segurila.. ME ENCANTA LA VIDA DE RAYIS.. UHHHH!!!
ADIOS.. SIGUELAS..:bye:
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por kuchta Sáb 15 Jun 2013, 6:33 pm

Me encantó! Siguela!
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por Mystery. Sáb 15 Jun 2013, 7:12 pm

me encanto el capi ya espero salir  :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por .Writer. Dom 16 Jun 2013, 5:13 am

VAMOS SIGUELA!!!!!!! QUIERO SEGUIR LEYENDO..DEBES SEGUIRLA!!!!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 5:52 pm

siguelaaa!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 2 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.