Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)
Autor: yo Ceci
Adaptación: No
Género:Drama, Romance
Advertencias:Ninguna
Otras páginas: no
Sinopsis
Yo sufri por muchas cosas en mi vida pero de pronto una mudanza, una nueva escuela, toda una nueva vida tratando de comenzar, y de pronto aparece alguien que en tan poco tiempo hace grandes cambios en tu vida
Ya sabran de que se trata!!
Adaptación: No
Género:Drama, Romance
Advertencias:Ninguna
Otras páginas: no
Sinopsis
Yo sufri por muchas cosas en mi vida pero de pronto una mudanza, una nueva escuela, toda una nueva vida tratando de comenzar, y de pronto aparece alguien que en tan poco tiempo hace grandes cambios en tu vida
Ya sabran de que se trata!!
Última edición por CeciiMalik el Jue 07 Mar 2013, 1:42 pm, editado 2 veces
CeciiMalik
Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)
Deborah Adams 18 años ;; sexo: femenino ;; Heterosexual Gustos: El helado, las peliculas comicas o de misterio, es una de las pocas que le gustan los video juegos (digo pocas... pff no se) I de compras ir al parque, a las ferias, a la playa, aunque no sabe nadar. Leer, dibujar, la Arquitectura antigua, lo clasico Vintage, los colores palidos. Aunque sus colores favoritos son el azul marino el rosa tiza. Las personas... contrarias a su forma de ser, ella es tierna le agradan las personas rudas o frias, ella es complulsiva le agradan las personas... relajadas, ella es dulce y le caen bien las personas "malas" o duras. No se por que, pero es así. Disgustos: Los insectos, les tiene fobia, los colores opacos (gris, negro) aunque en ocasiones conviene usarlos. Las personas malhumoradas, el oceano, porque no sabe nadar, los espacios mu pequeños, la sagre, si ve MUCHA sangre se desmaya claro que por un pequeño corte no lo hace solo si es mucha. | Descripción psicológica ◄ Dulce, divertida, tierna, graciosa a veces algo alocada, optimista, alegre, le gusta ayudar asi que es amable. Es romantica pero no enamoradiza, solo se enamoro dos veces es,y de los chicos menos convenientes, mujeriegos. Es relajada e inteligente a veces timida al principio pero luego es extrovertida, a veces demaciado, entrega su corazon secretos facilmente por eso sale lastimada con frecuencia. Descripción Física ◄ Medio morena, medio trigueña, piel aperlada, cabello ondulado y hasta por debajo de los hombros, ojos grandes y cafes, linda sonrisa, labios bien formados y rosados. Bune cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda, casi perfecta a que hace mucho ejercicio. Extras ◄ Se enamoro de su mejor amigo. El que alguna vez siempre la molestaba por ser timida no "defenderse" sola, se enamoro de ella. Viste vintage, faldas, shorts de mezclilla, blusas Vans, DC o Converse. le gusta hacer conbinaciones raras... no le importa lo que piense la gente. Como es menudita (pequeña fisicamente) usa sweaters o buzos mas grandes que ella, la hace sentir acojedora y le queda tierno y sexy xD |
Thanks, Cane (:
Invitado
Invitado
Hola, aca esta mi ficha
- Spoiler:
- *Nombre:
Dalhya Chia
*Chico:
Niall Horan
*Gustos:
La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, conversar, tambien amo los climas frios y los dias lluviosos y nublados, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas) estar con mis amigos, salir de compras aunque no me guste gastar mucho, besar y abarzar.
* Disgustos:
La gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.
*Miedos:
Arañas
monotonia
desprecio
soledad
criticas muy personales
serpeintes
aveces la oscuridad
(de hecho son los ruidos en la oscuridad)
*Estilo:
Esto sera facil ya que yo No tengo estilo.
- Blusas un poco holgadas pueden ser a cuadros o de cualquier color negras, azules, fiucsas, naranjas, cafes moradas violetas y grises.
- Sueteres negros, rosas, azules.
- Jeans color petroleo, azul claro, cafes, verde agua y un poco flojos no me gusta la ropa en extremo ajustada.
- Licras y Mallas azules, cafes y negras
- Pants azul o negro
- Chamarras de cualquier color menos amarillo y rosa claro.
- Tenis no me importa la marca aunque prefiero DC, Vans, Converse Y Nike, de cualquier color
- Valerinas de cualquier color mientras no sean foforecentes o tengan muchos adornos
- Botas de todo tipo no muy altas
- No me gustan ni los vestidos ni las faldas, aunque si la situacion lo requiere tal vez llegue a usar alguna.
en pocas palabras soy algo gotica.
*Descrpcion fisica: como Lucy Hale
alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara, ojos grandes y negros, pestañas largas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa.
*Descripcion psicologica:
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, grosera eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar pero de esos besos que te dejan sin respiracion y con ganas de mas. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.
Invitado
Invitado
Capitulo 1
Bueno hay les va mi historia:
Yo era la chica mas timida que podia existir, mis padres me enseñaron, bueno algo, eran solamente cosas basicas como por ejemplo como debia comportarme, saludar a los demas etc. etc, todo el resto de cosas debia aprenderlo por mi misma, clARO que con la ayuda del internet, buscaba algo pero luego borraba el historial, para que mis padres no revisaran lo que estuve haciendo, tampoco yo les preguntaba sobre las cosas, por que sabria que no me darian una respuesta, en fin esto es solo el principio.
Hace como 5 años mis padres despues de una discucion con mis tios, (hermano de mi mama) decidieron comprarse una casa, era un poco lejos; ese mismo año tambien me cambiaron de colegio, yo tenia como unos 13 años. Era marzo y nos mudamos, vivia en un vecindario bien, no era el peor;tampoco era el mejor lo bueno era que se encontraba a pocos minutos del centro de la ciudad. La cosa es que al llegar al nuevo vecindario, no pude adaptarme muy bien, en mi anterior casa apenas y le hablaba a la vecina de en frente y en este nuevo vecindario tampoco le hablaria a alguien, era demasiado timida.
En el colegio....... en el colegio ¿Como era? ahh ya lo recuerdo era timida tambien, bueno le hable a la chica que se sento delante de mi se llamaba Alejandra, me cayo bien, y por lo visto yo a ella, ya que a las demas aun no le agarraba confianza me miranban con cara de como si yo fuera anormal.
Llego el dia de la mudanza, ese dia nos levantamos temprano y tratamos de acomodar algunas cosas, para subirlas al camion y llevarlas a la nueva casa. Estuvimos casi todo el dia tratando de acomodar las cosas y nuestras habitaciones para que por lo menos en la noche podamos descanzar y mañana continuar.
Bueno espero que alguien la lea y comente que tal le parecio este 1er cap
;)
Bueno hay les va mi historia:
Yo era la chica mas timida que podia existir, mis padres me enseñaron, bueno algo, eran solamente cosas basicas como por ejemplo como debia comportarme, saludar a los demas etc. etc, todo el resto de cosas debia aprenderlo por mi misma, clARO que con la ayuda del internet, buscaba algo pero luego borraba el historial, para que mis padres no revisaran lo que estuve haciendo, tampoco yo les preguntaba sobre las cosas, por que sabria que no me darian una respuesta, en fin esto es solo el principio.
Hace como 5 años mis padres despues de una discucion con mis tios, (hermano de mi mama) decidieron comprarse una casa, era un poco lejos; ese mismo año tambien me cambiaron de colegio, yo tenia como unos 13 años. Era marzo y nos mudamos, vivia en un vecindario bien, no era el peor;tampoco era el mejor lo bueno era que se encontraba a pocos minutos del centro de la ciudad. La cosa es que al llegar al nuevo vecindario, no pude adaptarme muy bien, en mi anterior casa apenas y le hablaba a la vecina de en frente y en este nuevo vecindario tampoco le hablaria a alguien, era demasiado timida.
En el colegio....... en el colegio ¿Como era? ahh ya lo recuerdo era timida tambien, bueno le hable a la chica que se sento delante de mi se llamaba Alejandra, me cayo bien, y por lo visto yo a ella, ya que a las demas aun no le agarraba confianza me miranban con cara de como si yo fuera anormal.
Llego el dia de la mudanza, ese dia nos levantamos temprano y tratamos de acomodar algunas cosas, para subirlas al camion y llevarlas a la nueva casa. Estuvimos casi todo el dia tratando de acomodar las cosas y nuestras habitaciones para que por lo menos en la noche podamos descanzar y mañana continuar.
Bueno espero que alguien la lea y comente que tal le parecio este 1er cap
;)
CeciiMalik
okey chicas cada una esta con los que pidieron!!
CeciiMalik
Holis!!
Me encanto :enamorado:
Necesitas chica para Liam?
Me encanto :enamorado:
Necesitas chica para Liam?
Sirena&Rhoze
siii necesitoo mandame tu drescripcion por MP!!
CeciiMalik
Ya te la envie
Espero te sirva
Si necesitas algo mas avisame
Espero te sirva
Si necesitas algo mas avisame
Sirena&Rhoze
Me encanto! Gracias! Siguela prontisimoooo!
Deby
Deby
Invitado
Invitado
que lindo estuvo el cap, aunque para ser sincera tengo cerebro de telon y las cosas me cuestan de entender pero ahhh, me gusto siguela pronto.
besines
atte:
la loca amnte del Gore y Psicologico (alias Dalhya)
besines
atte:
la loca amnte del Gore y Psicologico (alias Dalhya)
Invitado
Invitado
Capitulo 2
Al otro día nos quedamos acomodando las cosas, la casa era muy bonita, en la parte de adelante tenia dos arboles de coco, uno de acerola y otro de pomelo y una sombre super fresca luego dentro de la casa estaba la sala, comedor, había un pequeño pasillo el cual te llevaba a la cocina, luego tenia 3 habitaciones, en la parte de atrás abajo tenia como una sala amplia, y la parte de arriba tenia 3 habitaciones mas, me sentia comoda en esa casa.
Al otro dia me tocaba volver al colegio, me daba flojera levantarme, pero de todas formas lo hice, mientra me cambiaba recibo un mensaje en mi celu diciendo:
-Hola _ _ _ _ te tengo una gran sorpresa!!
Yo: que sucede??
- Ya lo sabras!!
Yo: ok.
Mi gran amigo Liam, **bueno el era mi gran, que digo mi gran era mi mejor amigo, nos conocimos en el anterior colegio, fue mi compañero y durante las vacaciones algunas veces iba de visita a mi casa, nos poniamos a jugar, y a molestAR a la gente por telefono, haciamos llamadas anonimas, en fin cuando le conte la noticia de que me hiba a cambiar de casa y colegio se entrstecio mucho por que yo era su mejor amiga y hacia varios años que nos conociamos, y dspues de eso no nos hemos visto mucho, porque sus padres lo llevaron a la casa de sus abuelos en un pequeño pueblo llamado San Jose, y no habiamos tenido contacto hasta que me mando ese mensaje**, que me habra querido decir,(me puse a pensar en la supuesta "sorpresa" que me tendria Liam, de pronto oigo a mi mama llamarme para que vaya a desayunar:
Yo: Mamá Liam me acaba de mandar un mensaje
Mamá: Y por que tan temprano??
Yo: No lo se ma, pero me dejo entuciasmada
Ma: por que, a ver dime??
Yo: por que diijo que tenia una sorpresa para mi, a ti no te ha dicho nada??
Ma: y yo por que tengo que saber
Yo: No lo se, era simplemente una pregunta
Ma: ok entonces termina de desayunar para que tu papá te lleve a clases
Yo: Esta bien.
Al rato mi papá enciende el coche y nos fuimos al cole, en el camino me llega otro mensaje de Liam diciendome que si ya estaba por llegar al colegio, no lo entiendia por que estaba interesado en saber eso si ya no estabamos juntos en el mismo colegio.
Cuando llego,*llego tarde* entro al curso y veo a alguien parado en frente de todos presentandoce, no me habia percatado de que era Liam hasta que escuche su nombre, y lo vi no me lo podia creer, cuando termino de presentarse, se cambio de asiento y se sento detras de mi, y tada esa mañana que a veces se me torna aburrida, la pase genial
Ese es el cap 2 espero y les guste esta narracion de esta triste vida
Ceci :)
Al otro día nos quedamos acomodando las cosas, la casa era muy bonita, en la parte de adelante tenia dos arboles de coco, uno de acerola y otro de pomelo y una sombre super fresca luego dentro de la casa estaba la sala, comedor, había un pequeño pasillo el cual te llevaba a la cocina, luego tenia 3 habitaciones, en la parte de atrás abajo tenia como una sala amplia, y la parte de arriba tenia 3 habitaciones mas, me sentia comoda en esa casa.
Al otro dia me tocaba volver al colegio, me daba flojera levantarme, pero de todas formas lo hice, mientra me cambiaba recibo un mensaje en mi celu diciendo:
-Hola _ _ _ _ te tengo una gran sorpresa!!
Yo: que sucede??
- Ya lo sabras!!
Yo: ok.
Mi gran amigo Liam, **bueno el era mi gran, que digo mi gran era mi mejor amigo, nos conocimos en el anterior colegio, fue mi compañero y durante las vacaciones algunas veces iba de visita a mi casa, nos poniamos a jugar, y a molestAR a la gente por telefono, haciamos llamadas anonimas, en fin cuando le conte la noticia de que me hiba a cambiar de casa y colegio se entrstecio mucho por que yo era su mejor amiga y hacia varios años que nos conociamos, y dspues de eso no nos hemos visto mucho, porque sus padres lo llevaron a la casa de sus abuelos en un pequeño pueblo llamado San Jose, y no habiamos tenido contacto hasta que me mando ese mensaje**, que me habra querido decir,(me puse a pensar en la supuesta "sorpresa" que me tendria Liam, de pronto oigo a mi mama llamarme para que vaya a desayunar:
Yo: Mamá Liam me acaba de mandar un mensaje
Mamá: Y por que tan temprano??
Yo: No lo se ma, pero me dejo entuciasmada
Ma: por que, a ver dime??
Yo: por que diijo que tenia una sorpresa para mi, a ti no te ha dicho nada??
Ma: y yo por que tengo que saber
Yo: No lo se, era simplemente una pregunta
Ma: ok entonces termina de desayunar para que tu papá te lleve a clases
Yo: Esta bien.
Al rato mi papá enciende el coche y nos fuimos al cole, en el camino me llega otro mensaje de Liam diciendome que si ya estaba por llegar al colegio, no lo entiendia por que estaba interesado en saber eso si ya no estabamos juntos en el mismo colegio.
Cuando llego,*llego tarde* entro al curso y veo a alguien parado en frente de todos presentandoce, no me habia percatado de que era Liam hasta que escuche su nombre, y lo vi no me lo podia creer, cuando termino de presentarse, se cambio de asiento y se sento detras de mi, y tada esa mañana que a veces se me torna aburrida, la pase genial
Ese es el cap 2 espero y les guste esta narracion de esta triste vida
Ceci :)
CeciiMalik
Esta GENIAL!!!
Dios es tan sdfajhgufhg
Liam es su mejor amigo
Y ahora se reencuentran
:enamorado:
Siguela pronto
Dios es tan sdfajhgufhg
Liam es su mejor amigo
Y ahora se reencuentran
:enamorado:
Siguela pronto
Sirena&Rhoze