O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:03 pm

Me encato! Liam es su mejor amigo! *-* Que tiernuchis!
Debes seguirla ya quiero que comiencela Accio.!
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 9:20 pm

Nueva lectora!!!! Me encanta! tienes que seguirla!!! Porfas! no nos tortures!

Y depaso pasen por mi novela! Les prometo mucho, dicen que esta buena. Juzguen ustedes mismas.. ;)

https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 1857533193 Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 2841648573
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:24 pm

hellou, siguela porfis te quedo bien el cap no me tortures ahhhh, ok no ya im sorry im a stupid and crazy bitch jajaja ok no ya bueno pues siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por CeciiMalik Miér 06 Mar 2013, 8:13 pm

Sorry por no haber subido capitulos enseguida lo hago y para compenzarlas les subo 2!!!
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por CeciiMalik Miér 06 Mar 2013, 9:33 pm

Capitulo 3

Cuando ibamos saliendo del curso como somos asi super amigos se nos acercan mis compañeras cosa que era rara por que la primera semana de clases ellas no me hablaron, no seria nada raro de que uy aparecio Liam lo vieron simpatico y ya se le van a tratar de lanzar las resbalosas.

Liam: Oye _ _ _ _ y tu no te hablas con alguien??

_ _ _ _: Hummm.. pues si a veces con Alejandra, pero no mucho, sabes como soy...

Liam: si amiga lo se, hey mira ellas vienen para aca, son nuestras compañeras no??

_ _ _ _: Si al parecer si, y ya te notaron *reolvi mis ojos*

Liam: Por que haces asi??

_ _ _ _ _: Por que yo a ella simplemente no les agrado y sabes que mejor vamonos afuera *lo jale de la mano y nos fuimos, y ellas quedaron boquiabiertas cuando hice esto*

Liam: Oye por que hiciste eso??, fue grosero

_ _ _ _: Ya sabes no necesito explicarlo mas, mejor vamonos a mi casa, quieres almorzar alli??

Liam: Claro por que no

Bueno fuimos saliendo, en el camino a esperar el bus que pasa por la avenida mas cercana a mi casa, vimos como un chico se nos acerca y nos pregunta si aun habia alguien en nuestro colegio, Liam y yo respondimos que si, el siguio, hubo algo que me gusto,tenia un estilo unico, parecia chico malo, pero cuando nos hablo no lo era, unos ojos en los que te podias perder una sonrisa perfecta, yo seguia impactada.

Liam:_ _ _ _??? _ _ _ _?? Que te pasa??

_ _ _ _: Ahh recuerdo que me acabo de olvidar de algo, por favor esperame aqui no me tardo

Liam: Pero si quieres te acompaño

_ _ _ _: No, que me esperes te deije!!

Liam: Ok lo siento,

**_ _ __ en sus pensamientos**

¿Entonces es ahi donde me estaba atreviedo a hablarle a un chico desconocido? ¿Estare tratando de vencer mi timidez?¿O solo quiero conocerlo antes de que las bitches de mis comañeras le hechen el ojo?, pero yo lo vi primero, tengo que hacerlo.

Cuando llegue al patio, me costyo unpoco encontrarlo, pero cuando lo vi me diriji hacia el y le hable:

_ _ _ _: Hola, nos acabas de topar a mi amigo y yo, y nos olvidamos decirte que si buscabas la direccion es al otro lado, no es por aca

Xxx: Ahh si, cierto gracias * se hizo el que sabia donde estaba parado, aunque no tubiera idea*

_ _ _ _: Te vas a inscribir??

Xxx: Si, y cual es tu nombre??

_ _ _ _: Es _ _ _ _, y el tuyo??

Xxx: Zayn Malik, un gusto, y que grado vas??

_ _ _: En 1er grado y tu??

Zayn: Enserio, que coincidencia, tambien al mismo, entonces seremos compañeros, bueno debo dejar estos papeles,nos vemos mañana

_ _ _ _; Ok fuen un gusto, adios! *se despidieron con un beso en la mejilla*

_ _ _ _ Se dirijio a donde se encontraba Liam esperandola, y cfuando esta aparecio le pregunta

Liam: Que fue lo que olvidaste??

_ _ _ _: Un nombre

Liam: Un nombre??

_ _ _ _: Si, el del chico que acaba de pasar

Liam: Asi que no perdiste el tiempo y corriste tras de el?

_ _ _ _:Ja ja ja, debo conocerlo antes que nuestras compañeras

Liam: Ok, muy bien, ya vamos a tu casa no vaya ser que tu mama se enoje por que llegas tarde

_ _ _ _: Ya, pero si llego contigo no me hara nada, de todos modos vamos.

Nos fuimos a mi casa, llegamos, almorzamos, y luego hicimos un poco de tareas juntos y luego de eso Liam se fue a su casa.



Bueno espero que les guste!!!

Besos!!
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 10:14 am

Me encanto el capitulo fue demqciado asdasdasd xD okya bueno
Siguela prontooo que la amo
Besos linda
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 10:26 am

●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 19

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por CeciiMalik Jue 07 Mar 2013, 12:24 pm

okeeey azul y tu con quien quieres??
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 12:42 pm

CeciiMalik escribió:okeeey azul y tu con quien quieres??

con quien puedo ?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por CeciiMalik Jue 07 Mar 2013, 12:53 pm

me queda Louis quieres??
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 12:56 pm

SIIII!! :) GRACIIIAS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por CeciiMalik Jue 07 Mar 2013, 1:02 pm

buenoo :)
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 1:04 pm

Yaiiii!! estare con el sexy culonsito :3 graciiiias!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por It'sNattPotterWayland Jue 07 Mar 2013, 1:15 pm

●Nombre: Natalia


●Apellido:Cardona Quintero


●apodo: Natt.


●Edad: 12 años , pero me puedes poner la edad que sea en la histopria si quedd :3


●Descripcion Psicologica:soy timida , me pongo muy palida cuando hay muchas personas mirandome y empiezo a temblar, amo leer, escribo historias y canciones, toco violin, estoy en clases de ballet, soy muy "RARA", o diferente segun las personas que me rodean , aunque yo eso me lo tomo como un cumplido , me afecta mucho lo que las personas digan de mi, soy muy sencible o eso creo yo, trato de qllevarme bien con todos, no me gusta el color rosado me parece un color feo, me gusta la musica clasica como mozart, vivaldi , pero tambien me gusta el pop , el metal , el rock ......


●Descripcion fisica:soy alta, delgada, tengo ojos cafes muy oscuros casi negros, tengo el cabello rubio oscuro, mi cabello me llega a la mitad de la espalda, tengo un lunar ariba de mi boca , es muy gracioso jojojojojoj , otro lunar arriba de la mejilla izquierda, soy muy blanca, mejillar rosada , tengo un rallito blanco en el cabello como la de los X-men, tengo pecas.


●Pasión o Hobbie: Cantar, tocar violin, dibujar, escribir, leer , tomar fotos.

●Estilo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74397471&.locale=es[url]
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por CeciiMalik Jue 07 Mar 2013, 1:36 pm

Capitulo 4
Al dia siguiente me levante me duche, me cambie , tome el desayuno y mi papa me llevo a la escuela, era un poco temprano asi que cuando llegue al aula me tome una sorpresa,encontre a Zayn solo y no habia nadie mas, excepto yo, asi que deje mi mochilaen mi lugar y me fui al asiento mas cercano de el para hablarle.
Yo: Hola Zayn
Zayn: Hola *beso en la mejilla* como estas??
Yo: Bien y tu? por que tan temprano
Zayn: ahh no lo se, y tu por que preguntas si tambien llegaste temprano *se rie* y dime que tan agrabables son aqui??
Yo: Ahh cierto *le sonrei* Emm no lo se yo tambien soy nueva aqui
Zayn: Y por que de pronto ese cambio?
Yo: Bueno es que mis padres compraron una casa nueva y nos mudamos, este colegio queda mas cerca y tu?
Zayn: Pues lo mismo me va a pasar dentro de un par de dias, tambien me voy a mudar, que coincidencia
Yo: Si *respondi algo awsdsdafsadfds*
Zayn: Oye me puedo sentar junto a ti?
Yo: *toda nerviosa le respondi tartamudeando* Cla..Claro que si, pero atras
Zayn: Ok, vamos antes que llegue alguien y me gane.
En eso se cambio de lugar, y al rato aparecio Liam.
Liam: Hola _ _ _ _ *beso en la mejilla*
Yo: Bueno Liam te presento a Zayn, y viceversa
Zayn: Un gusto
Liam: Tu eres el que nos hablo ayer a la salida no??
Zayn: El mismo, quien diria que seriamos compañeros
Liam: Si cierto
Mientras se conocian un pocomas, ibamos hablandoy riendo de chistes que contaban, en eso llegan las 4 chicas mas odiosas de la clasey dicen en voz alta: Ya que nosotros no le hablamos, ahora con los chicos se quiere hacer notar
Yo: Nooo, yo las mato, les juro que las matoo!!!
Zayn: No les hagas caso, tu sabes que no es cierto
Liam: La violencia no te llevara a nada
Yo: ok, ok me tranquilizo
Zayn: Mejor vamos afuera
Liam: te apoyo, vamos
Yo: Ok
En lo que ibamos saliendo al patio, un chico se nos acerca y nos dice
Xxx: Han visto una paloma??
Nosotros: No, no hemos visto *nos reimos*
Xxx: No se burlen, es mi vida esa paloma
Yo: ok Lo serntimos, te ayudaremos a buscarla, pero dinos tu nombre
Xxx: Me llamo Louis Tomlinson, estoy en 2do grado
Zayn: Estas un grado mas arriba que nosotros y te pones histerico por una paloma, ya madura un poco *se rie*
Louis: Ay perdoon!!, pero pense que madurar era de frutas *lo dice en tono burlesco*
Liam: Ok busquemos tu paloma
En eso un chico nos escucho, puso sus ojos como platos, se nos acerca y dice:
XXx: Disculpen, buscan una paloma??
Todos: Si
Xxx: Pero la paloma la tienen alla abajo
Todos: *miramos abajo y no habia nada*
Yo: a que te refieres??
Xxx:Bueno solo los chicos entendemos
Liam: A ver explicate
Xxx: Bueno creo que son nuevos aqui, en este colegio los chicos le decimos paloma a... a.. ya tu sabes
Louis: Ahh ya entiendo te refieres a nuestro *en ese momento Liam le tapa la boca a Louis*
Liam: No lo digas en delante de _ _ _ _
Yo: No tienen por que ocultarlo ya le entendi, creen que no se nada, por cierto cual es tu nombre??
Xxx: Harry, estoy en su paralelo
Yo: Ahh que bueno mira, yo soy _ _ _ _ , y ellos son Liam, Zayn, Louis,
En eso suena el timbre y le diimos a Louis que en el receso le ayudariamos a buscar su paloma, y cada uno nos dirijimos a nuestras aulas respectivas


Espero que les guste!!!
Besos
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.