O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por valerydemalik1D Vie 21 Jun 2013, 6:08 pm

NECESITS CHICAS PARA LOU Y SIGUELA
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por aranxa10 Sáb 22 Jun 2013, 11:05 pm

~Cap. 4~
 

'Tu piel no es papel, no la cortes. Tu rostro no es una máscara, no la ocultes. Tu cuerpo no es un libro, no lo juzgues. Tu vida no es una película, no termines con ella.'



-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Large

Tn: Hola, mucho gusto, soy ____TN Smith.- sonreí.
Ariana: Ay, pero que bonito nombre, me sentaré contigo.- se sentó emocionada.
Beck: Hola, el gusto es mío.- beso mi mano.
Jade: Bueno, ya tenemos que sentarnos.- agarro a su novio, seria y se fue. Unos minutos después, entraron unos chicos. Uno de pelón con una chica morocha oscura. Después, un chico de pelo rubio con una chica de pelo negro con mechas de colores. Luego una chico de ojos azules y de pelo castaño junto una chica de pelo castaño y negro a la vez. Después un chico ruloso junto con una chica de pelo castaño y ojos color miel. Pero no me intereso, me intereso un chico de pelo negro, ojos color avellana, alto, y con...tatuajes. Por lo que vi todos tenían tatuajes, menos el rubio.

Ariana: Ellos son los malos de aquí, el pelón, es Liam Payne y la chica Anastasia Anadón, los 2 son novios se aman demasiado. El rubio es Niall Horan y la chica Joseph Cooper, los 2 son tiernos pero malos, recuerda. Ves el chico ojiazul-asentí- Ese es Louis Tomlinson y su novia Megan Alice Parades, le dicen 'Ali', luego el ruloso, el ojiverde, ese Harry Styles y su novia Mara Rosa, le dicen 'Rox'. Y luego sigue, el más deseado del colegio 'Zayn Malik'. Ese chico nunca sonríe, dicen que su novia la mataron.- lo vi y ella asintió, aunque no lo crean me da miedo esta chica.- Pero bueno, no le tenemos que creer a los rumores, ¿verdad?.- asentí. Entró un maestro, no tenía pelo, usaba lentes y su pantalón más arriba del ombligo, casi me infarto, me estaba muriendo de la risa.-¿Te pasa algo? Estás roja.- dijo sonriendo, ya sabía que era.
***: Buenas tardes alumnos.- su voz era de un típico nerd, pero yo defendía a todos los nerds, pero este me daba mucha risa.-Señorita...-vio la lista.-Smith ¿donde está?.- volteo por todas partes buscándome  yo no quería pasar, que pena.- Señorita Smith, ¿donde está?, por favor, levante su mano.
Ariana: Aquí esta.-c*rajo, pensé, ella rió, me sigue cayendo bien, claro.
***:Señorita Smith, pase.- negué.- Por favor, señorita.- volví a negar, él suspiró.-Esta bien, bueno, la señorita que esta junto la Señorita Grande, es _____Tn Smith, bueno sigamos con la clase, saquen su libro en la pag. 201, por favor.- en ese momento en ese preciso momento, sentí una mirada en mi, una oscura, voltee por todas partes pero no la encontre, solo me encogí de hombros, sentí algo vibrar en mi pantalón, lo saque, era un mensaje. 


*Mensaje*


Eder: ¡Hey!, dice la familia que hoy hay parrillada, así que llega temprano.
Tn: Si, yo les aviso A Charlotte y a Heydon, te quiero.
Eder: Igual yo, no te olvides, pequeña.


*Fin del mensaje*

Lo guarde y seguí con el libro, sentí ese mirada, no se me sentía incomoda, solo quería que ya tocaran el timbre. Unas horas después, salí del salón, atrás venían Jade, Beck y Ariana, creo que les caí bien, wow, la verdad no lo puedo creer que les haya caído bien.


Ariana: No vas a ir a comer, es hora del desayuno.-asentí.- Eres tímida, o si, dime 'Cat', así es como me dicen.- sonrió ampliamente, creo que no se cansa de sonreír la chica pelirroja.
Tn: ¿En serio, les caí bien?.- ellos asintieron, bueno Beck y Ariana, Jade creo que me odia.
Beck: Oh, Jade no te odia.- leyó mis pensamientos o ¿qué?.- Es así ella, no le importa nada.- reí, ella me fulmino con la mirada, luego negué.
Jade: Solo quiero comer.- y se fue con su novio, luego viene un chico casi parecido a Jack, pero solo que Jack es más alto y su abdomen está más fuerte.
***:¡HEY!, soy Andre, y tu eres...
Tn:______Tn, mucho gusto.-sonreí.
Andre: Me caes bien, ven, vamos a comer.
Ariana: ¿A mi no me vas a saludar?.- dijo triste
Andre: O si, hola little red.- ella abrió sus ojos como platos.
Ariana: ¿QUÉ TRATAS DE DECIRME?.- él la miro extrañado, me daba mucha risa.
Andre: Nada, solo lo digo, por que eres pequeña y eres roja.- apuntó su cabello.
Ariana: Ay, que lindo, ahora ____Tn.- él se pegó en la frente.
Andre: Vamos a comer.- nos agarro y fuimos al comedor.


Llegamos, había fila en el comedor, pero había de todo, agarre una charola y puse la comida conforme la fila empezaba a avanzar, el chico ojimiel, o sea, ZAYN MALIK, se colo, yo casi ya terminaba, se puso adelante de mi.


Tn: ¡Hey!, hay personas atrás de mi, no se si lo sabías.- lo mire enojada.
Zayn: Te importa.- me miro retador, reí, él me miro extrañado.
Tn: Claro que me importa, tu no eres el ombligo del mundo.- todos en el colegio dijeron 'uuuhhh', sonreí victoriosa, él me miro fulminante y se fue, sonreí, todos aplaudieron, reí. Y salí de la fila.
Ariana: Sabes con quién te metiste.- me encogí de hombros.
Tn: Con un chico engreído.- dije sonriendo.
Ariana: Es malo, te puede golpear.- dijo asustada.
Tn: No me va a golpear, Cat.- ella solo suspiró, nos sentamos en la mesa que estaba en ella Jade y Beck.
Jade: Ay, no, otra vez, ustedes.
Andre: O si, hola, también te quiero.-dijo sarcástico, sonreí. Tenía en mi charola, unas galletas, una hamburguesa y papas fritas. Jade, me quito unas.
Tn: Pero ahí tienes unas.- ella se encogió de hombros.
Jade: Lo se, pero se me antojan las tuyas.- dijo indiferente, revolví los ojos. Sentí de nuevo como sonaba mi teléfono.


*Llamada*


***: ¡HEY!.- oí del otro lado.
Tn: ¿Jack?.-él rió.
***: Se nota que no te acuerdas de tu mejor amigo.- reí.
Tn: ¡Jack!, ¿qué paso?.- dijo sonriendo.
Jack: Pues ya estamos en el avión, ya vamos a aterrizar.- me pare del asiento, agarre mis cosas.
Tn: Voy para allá, ¿si?, espérame.
Jack: Ok, pero apenas...-lo interrumpí.
Tn: QUE ME ESPERES.- él rió, colgué, me despedí de los chicos.


**
Ariana: Pero, todavía no terminan las clases.- asentí.
Tn: Lo sé, pero tengo que ir por unos amigos al aeropuerto.
Ariana: ¿TE ACOMPAÑO?.- asentí.
Tn: Si quie...-no termine ya que estaba corriendo, por todo el comedor. Pero antes sentí unas manos en mi cintura, lo cual, calló Ariana, y yo estaba en los aires.
***: Te dijeron que nadie se metía conmigo.-habían chicas, las que me dijo Ariana, las novias de los tipos esos. Creo que ya me imaginó quien es.
Tn: Suéltame, par de estúpido.- no se como lo hizo pero quede frente a él.
Ariana: Suéltala.- dijo enojada, el rubio la agarraba de la cintura.
Zayn: Eres la chica nueva, ¿Smith?, sino me equivocó.- me tenía acorralada en sus brazos.
Tn: Si, ten importa.- quería zafarme, no podía era más fuerte. Ya les dije que practique Box, karate, etc..., bueno si se atreve a tocarme pues no pasará algo muy lindo.-No es mi culpa de que quieras ser cool o el más deseado, y blah, blah.- dije con mis manos en su pecho demasiado fuerte.
Zayn: Déjenme con ella.- les dijo a sus amigos.
Ariana: Suéltenme, par de tontos.- dijo forzando a soltarse, ella me miró preocupada, sonreí tranquila, ella me la devolvió, le dije sin voz 'que todo iba a estar bien, que corriera y que me esperará en el estacionamiento', ella asintió. Se fueron y me dejaron con el idi*ota de Malik.
Zayn: Eres una chica mala.- reí.
Tn: Yo no soy nada, ¿si?, solo quiero que me sueltes y me dejes ir.- dije fastidiada y ya cansada de luchar, ya lo había hecho toda mi vida, para que luchar más si ya estoy cansada. Él solo me miro a los ojos, no se pero fue como ¿bonito?¿tierno?, no sé, pero me sentí tranquila.
Zayn: No me tienes miedo.- me extrañe.
Tn: ¿Porqué te voy tener miedo?.- me soltó me no mi cintura.
Zayn: Todos aquí me tienen miedo.- reí.
Tn: ¿Y yo soy como los demás?.- negué, me soltó, lo miré y él me miro.- Solo me pareces raro, nada más.
Zayn: Pensabas que te iba a golpear.- negué.
Tn: Me tengo que ir, adiós.- camine en el largo pasillo, sentí su mirada, era la misma en el salón, era él el que me miraba. 
 
Salí y vi que ahí estaba Ariana, me vio y sonrió, camine hacia ella y tomé un taxi hacia al aeropuerto.


Ariana: No te hizo nada.- me dijo en el coche, yo negué.
TN: ¿Solo por que le dije sus verdades, no creo.- ella sonrió, llegamos al aeropuerto y le pague al taxista, baje y fui hacia el aeropuerto. Vi a los chicos, ya que eran muy altos, les digo. Me acerque a ellos, y los abrace por atrás.


Jack: Oh, ¿pero quien será?.-dijo dudando.
--------------------


Oh, chicas, bueno este es el siguiente, gracias por leer mi novela y por sus lindos comentarios, las amo♥.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por Mystery. Dom 23 Jun 2013, 9:04 am

ahhh soy chica mala y tierna niall ahhh te amo me encanto el capi siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por kuchta Miér 26 Jun 2013, 5:00 pm

SI! SALÍ! Me encantó el capitulo, espero el próximo!




PD: Soy "Anastacia" con "c" xD, lo sé, es medio rarito 

Besos!!!!!!
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por aranxa10 Mar 09 Jul 2013, 5:00 pm

~Cap. 5°~

'No te pido que sonrías, pero no te derrumbes'.

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Tumblr_mm9x360eya1rp7doeo1_500



Jack: Oh, ¿pero quien será?.-dijo dudando y agarrando mis manos ya que estaban en sus ojos tapando-solos. 
Alex: Para idi*ota si sirves.-reí.
Jack: Idi*ota, tú, yo ya sabía quien era.- le pego un sape, y me abrazo, después Alex.
Tn: Los extrañe tanto par de tontos.- besé la mejilla de Alex y Jack.
Alex/Jack: Y nosotros a ti, pequeña.-besaron mi frente. Alguien tosió falsamente, era otros 3 chicos, les sonreí.
Tn: Hola, soy Tn, ¿y ustedes?.-dijo sonriendo amablemente.
Alex: Oh, preciosa, ellos los conocimos en el avión, y nos hicimos amigos, mira el del moño y de pelo parado es Tom Williams, El de azul y pelo alborotado es Austin Blair, y el rubio de lentes es Scott Hayes.- todos me sonrieron.
Tom: Mucho gusto, Tn, eres demasiado bonita, tenía razón Alex.-me sonroje.
Scott: Mucho gusto, linda.-le sonríe.
Austin: Hey, cute.-reí.
Tn: Hola, bueno la pelirroja que trata de ocultarse es Ariana, pero díganle 'Cat', así le decimos todos.- todos la saludaron, parecía nerviosa.
Ariana: Hola.-dijo tímida, *Ahora se pone tímida pero cuando me conoció casi gritaba*.
Alex: Oh, ¿Con que tienes nuevos amigos? Me vas a cambiar, ¿verdad?.- lo mire y negue, pero se volteo, 'enojado'.
Tn: Alex, ya no te enojes.- lo abrace y pero no me abrazaba.-Alex.-hice cara de perrito y él sonrió y beso mi mejilla, todos dirían que fuéramos novios pero, no lo somos, es como mi hermano, pero bueno, que crean lo que crean me vale. Me cayeron muy los chicos, caminamos hacia un taxi y le indique la dirección de mi casa, *mierda se me olvido decirle a Heydon y a Charlotte, lo de la parrillada* Les mande un mensaje lo de la parrillada y me contestaron con un 'Si'. 


------------------------------------
Perdón por lo corto, las amo, gracias por sus comentarios, las adoro, gracias por leer mi novela, las subo otro capítulo luego, bye♥.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por Deni rt Miér 10 Jul 2013, 10:59 pm

soy tu nueva lectora siguela! me gusto mucho
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por chiquitina_14 Jue 11 Jul 2013, 2:38 pm

siguela haha si raya puso en su lugar a zayn :D seguirla me encantaron los cap.
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por aranxa10 Sáb 13 Jul 2013, 7:52 pm

Anastacia1D4ever escribió:SI! SALÍ! Me encantó el capitulo, espero el próximo!




PD: Soy "Anastacia" con "c" xD, lo sé, es medio rarito 

Besos!!!!!!

¡Perdón!, prometo que esta ves lo prondré bien, lo siento:c.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por .Writer. Dom 14 Jul 2013, 8:26 am

 OHH PERDON POR NO COMENTAR!! OHH ME ENCANTOO!! LOS CAPTS!! Y RAYIS Y ZAYN QUE TIERNOS!!! LOS CHICOS SON LOS MALOS DEL ISNTI!!! QUE GUAY'
SIGUELA, CUANDO PUEDAS, ADIOS
BESSOOSOSOSOSO
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por kuchta Dom 14 Jul 2013, 12:34 pm

Perdón por no comentar linda, me ha encantado el capitulo, por lo del nombre ¡Esta bien! todo el mundo se equivoca con eso xD, BESOS
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por Mystery. Miér 17 Jul 2013, 6:40 pm

hola perdon por no comentar es que estqaba muy ocupada en fin me gusto mucho elcapi siguelaa!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

-Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥ - Página 3 Empty Re: -Quédate- dijo la chica llena de lágrimas ~Zayn y tu~♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.