O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 59 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Lun 09 Mayo 2011, 6:26 pm

ZadiTT escribió:No te preocupes te entiendo y espero que pongas pronto capitulos bie diana nos vemso!

Hola ZadiTT , se que no viene al tena pero.. amo tu firma (:
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 59 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 09 Mayo 2011, 9:19 pm

PEOPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Que dijeron? Diana viene a subir capitulo C:
MANGOOOOS!
realmente hahaha vengo a platicarles mi dia:
FUI A LAS ALBERCAS C:

ya listo adios xd

haha na na pues nada especial, diana no fue a la escuela (6) & se fue a las albercas en donde trabaja :B (si quieren saber en donde trabajo... trabajo aqui: www.lascanadas.com )
& pues se metio a la piscina C: anduvo en lancha, ME SUBI A LAS TIROLESAS! :D & ya xd y ya llegue a mi casa & entre para hacer tarea..
de Microsoft Access ._________________. que flojera verdad? xd pero si no la hago el profesor ME FUSILA .____. & pues bueno... como anduve ocupada todo el dia NO ESCRIBI CAP C: haha & lo escribiria ahorita pero no encuentro el maldito access & me esta estresando ¬¬

LAS QUIERO! C:

P.D.: Posiblemente mañana no suba por mi dia emo de escritura :B POSIBLEMENTE! o quiza suba hasta en la noche xd LAS QUIERO SO MUCH! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por kari_littlebella Lun 09 Mayo 2011, 10:14 pm

soooo honey do you put cap tonight? or tomorrow? i gonna kill you i sure that i gonna see you in you dreams jijij i love you :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Zaditt Direction Mar 10 Mayo 2011, 3:16 pm

K-KEYNES<3 escribió:
ZadiTT escribió:No te preocupes te entiendo y espero que pongas pronto capitulos bie diana nos vemso!

Haa y yo la tuyaa SKANDAR ♥
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Mar 10 Mayo 2011, 4:35 pm

ZadiTT escribió:
K-KEYNES<3 escribió:

Haa y yo la tuyaa SKANDAR ♥

son demaciado preciosos <3
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Mar 10 Mayo 2011, 4:36 pm

dianaaaa, sigo esperando MI cap. jijo.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 6:42 pm

Yo quiero trabajar en el lugar que trabajas vos (?) jajaj
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 10 Mayo 2011, 7:41 pm

CHICAS! D: Si si si hoy no fue mi dia emo .__. SIN EMBARGO! No escribi cap para hoy porque estuve viendo toda la tarde A Very Potter Sequel (veanlo... se van a reir demasiado xd hahaaha) & pues se me fue la onda :B
PERO MAÑANA ES MI DIA EMO! :D & estare toda la tarde escribiendo (me dare una escapadita al banco para ir a depositar porque compre los libros de "Quidditch a traves de los tiempos" y "Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos" & tengo que ir a pagarlos xd) & en la noche subire cap C:
Tratare de escribir mucho para subirles 2 caps :B

LAS QUIERO! ;D
& perdon por no subir cap today D:

HERMIONE CAN'T DRAW HERMIONE CAN'T DRAW HERMIONE CANNOT DRAAAAWWWWWW (8)
En serio xd vean A Very Potter Sequel en Youtube! Yo me rei como loca en toda la tarde xd ya pues me largo & una disculpa de nuevo! D:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por -Debbie- Mar 10 Mayo 2011, 8:48 pm

O SEA, VUELVO Y CON QUE ME ENCUENTRO!!?
RON+RAYA+AMORTENTIA+AMOUR= DEBBIE PALMÓ LITERALMENTE!!
DIANNA POTTER MALFOY TU SI QUE SABES DESESPERARME PERO TE ADORO POR ESO :)
QUEDÉ RE ASJJDFASFGAHGDJAHFSDHGAJ CON EL CAP, ME REÍ CON LO DE MISS HOGWARTS 2011 Y MI HERMANA ME QUEDO MIRANDO RARITO PERO NO IMPORTA, YO FELIZ. OH SI DEBBIE FELIZ PORQUE DIANNA SUBIO CAP!
PASANDO A OTRO TEMA PORQUE CREO QUE YA SABES QUE AMO COMO ESCRIBIS Y BLA BLA BLA...
DE VERDAD TRABAJAS AHÍ!!? ME MUERO YO QUIERO IR, PERO ME ES MEDIO IMPOSIBLE DADO QUE VIVO EN LA OTRA PUNTA DEL CONTINENTE :(
BUENO ME TENGO QUE IR A DORMIR PORQUE SON LAS 11:45 PM Y ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANITO A LAS 7 Y TENGO QUE DEJAR LA COMPU AUNQUE NO QUIERA JAJAJAJ
TE LOVIU MUCHO !!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por kari_littlebella Miér 11 Mayo 2011, 9:01 am

diana te mordere por no subir cap :D jiji sigo esperando :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 2:42 pm

O VAMOS!
ES ENSERIO?
NO HAS SUBIDO CAP!
SABES LA GERENCIA TE DEJO UNA CARTA!
LA LEISTE VERDAD?
BUENO EN FIN SIGUELA
SIGUELA
SIGUEla
A TENGO ALGO MAS QUE DECIRTE.....
SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 11 Mayo 2011, 5:22 pm

Bien... matenme... se que les dije que hoy seria mi dia emo PEEEEEEEEERO! D: NO ME HAN REGRESADO MI LAPTOP! & & & ella es mi fuente de inspiracion (U) & pues no puedo hacer mi dia emo D:
ADEMAS! Estoy en casa de una amiga haciendo un trabajo de fisica pff
(Si les dejan escoger un proyecto para fisica... NO ELIGAN EL PRINCIPIO DE ARQUIMEDES... las formulas dan flojeraD: xd) & pues no he escrito cap :S & tipo no se a que hora regresare a mi casa y creo que en la noche saldre D:

Mañana... ire al banco a pagar algo o vere si voy el viernes... creo que ire el viernes mejor... mañana me lo tomo como dia emo :B pero si ya se que todas quieren matarme y toda la cosha pero esta semana ha sido tan... tan.. ESTRESANTE .___________. & pues ni tiempo he tenido D:
las quiero demassssiadoooooooooooooooooo C:

tsstssssstsssstss (mi despedida en parsel :B)
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por MissKeynes96 Miér 11 Mayo 2011, 5:57 pm

No te preocupes Diana esperare pacientemente :D

O SUBES CAPITULO O CUELLO :twisted:

jejeje Ok no no es cierto te entiendo yo tambien tengo una semana dificil con tal de tener una buena calificacion en music a me meti al coro de la escuela y ahora resulta que hasta los dias que descansaremos vamos a ensayar :evil: me cae mal pero bueno todo se vale por el tan apreciado diez :D y tomare en cuenta tu consejo de Fisica para la prepa :P cuidate tkm saluiditos y un besote y no te estreses que luego no te sale la inspiracion
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por #Yambali Jue 12 Mayo 2011, 9:13 am

Iiiiij; ) Buenisimo lo de la despedida en parsel!!!!!Jajajajajaj!!!!Yo te entiendo, esta semana tambien ha sido muy estresante para mi!!
El dia de la madre en España se celebra el Uno de Mayo Ö!!!!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 9:18 am

Hola soy nueva lectora.

Me llamo Eva y me encanta tu nove, esta genial.
Me la leí desde el principio.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba