Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 67. • Comparte
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
ZadiTT escribió:No te preocupes te entiendo y espero que pongas pronto capitulos bie diana nos vemso!
Hola ZadiTT , se que no viene al tena pero.. amo tu firma (:
Kiggory Malfoy Phelps
PEOPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Que dijeron? Diana viene a subir capitulo C:
MANGOOOOS!
realmente hahaha vengo a platicarles mi dia:
FUI A LAS ALBERCAS C:
ya listo adios xd
haha na na pues nada especial, diana no fue a la escuela (6) & se fue a las albercas en donde trabaja :B (si quieren saber en donde trabajo... trabajo aqui: www.lascanadas.com )
& pues se metio a la piscina C: anduvo en lancha, ME SUBI A LAS TIROLESAS! :D & ya xd y ya llegue a mi casa & entre para hacer tarea..
de Microsoft Access ._________________. que flojera verdad? xd pero si no la hago el profesor ME FUSILA .____. & pues bueno... como anduve ocupada todo el dia NO ESCRIBI CAP C: haha & lo escribiria ahorita pero no encuentro el maldito access & me esta estresando ¬¬
LAS QUIERO! C:
P.D.: Posiblemente mañana no suba por mi dia emo de escritura :B POSIBLEMENTE! o quiza suba hasta en la noche xd LAS QUIERO SO MUCH! :D
Que dijeron? Diana viene a subir capitulo C:
MANGOOOOS!
realmente hahaha vengo a platicarles mi dia:
FUI A LAS ALBERCAS C:
ya listo adios xd
haha na na pues nada especial, diana no fue a la escuela (6) & se fue a las albercas en donde trabaja :B (si quieren saber en donde trabajo... trabajo aqui: www.lascanadas.com )
& pues se metio a la piscina C: anduvo en lancha, ME SUBI A LAS TIROLESAS! :D & ya xd y ya llegue a mi casa & entre para hacer tarea..
de Microsoft Access ._________________. que flojera verdad? xd pero si no la hago el profesor ME FUSILA .____. & pues bueno... como anduve ocupada todo el dia NO ESCRIBI CAP C: haha & lo escribiria ahorita pero no encuentro el maldito access & me esta estresando ¬¬
LAS QUIERO! C:
P.D.: Posiblemente mañana no suba por mi dia emo de escritura :B POSIBLEMENTE! o quiza suba hasta en la noche xd LAS QUIERO SO MUCH! :D
RayitaMotherϟ
soooo honey do you put cap tonight? or tomorrow? i gonna kill you i sure that i gonna see you in you dreams jijij i love you :D
kari_littlebella
K-KEYNES<3 escribió:ZadiTT escribió:No te preocupes te entiendo y espero que pongas pronto capitulos bie diana nos vemso!
Haa y yo la tuyaa SKANDAR ♥
Zaditt Direction
ZadiTT escribió:K-KEYNES<3 escribió:ZadiTT escribió:No te preocupes te entiendo y espero que pongas pronto capitulos bie diana nos vemso!
Haa y yo la tuyaa SKANDAR ♥
son demaciado preciosos <3
Kiggory Malfoy Phelps
dianaaaa, sigo esperando MI cap. jijo.
Kiggory Malfoy Phelps
Yo quiero trabajar en el lugar que trabajas vos (?) jajaj
Invitado
Invitado
CHICAS! D: Si si si hoy no fue mi dia emo .__. SIN EMBARGO! No escribi cap para hoy porque estuve viendo toda la tarde A Very Potter Sequel (veanlo... se van a reir demasiado xd hahaaha) & pues se me fue la onda :B
PERO MAÑANA ES MI DIA EMO! :D & estare toda la tarde escribiendo (me dare una escapadita al banco para ir a depositar porque compre los libros de "Quidditch a traves de los tiempos" y "Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos" & tengo que ir a pagarlos xd) & en la noche subire cap C:
Tratare de escribir mucho para subirles 2 caps :B
LAS QUIERO! ;D
& perdon por no subir cap today D:
HERMIONE CAN'T DRAW HERMIONE CAN'T DRAW HERMIONE CANNOT DRAAAAWWWWWW (8) En serio xd vean A Very Potter Sequel en Youtube! Yo me rei como loca en toda la tarde xd ya pues me largo & una disculpa de nuevo! D:
PERO MAÑANA ES MI DIA EMO! :D & estare toda la tarde escribiendo (me dare una escapadita al banco para ir a depositar porque compre los libros de "Quidditch a traves de los tiempos" y "Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos" & tengo que ir a pagarlos xd) & en la noche subire cap C:
Tratare de escribir mucho para subirles 2 caps :B
LAS QUIERO! ;D
& perdon por no subir cap today D:
HERMIONE CAN'T DRAW HERMIONE CAN'T DRAW HERMIONE CANNOT DRAAAAWWWWWW (8) En serio xd vean A Very Potter Sequel en Youtube! Yo me rei como loca en toda la tarde xd ya pues me largo & una disculpa de nuevo! D:
RayitaMotherϟ
O SEA, VUELVO Y CON QUE ME ENCUENTRO!!?
RON+RAYA+AMORTENTIA+AMOUR= DEBBIE PALMÓ LITERALMENTE!!
DIANNA POTTER MALFOY TU SI QUE SABES DESESPERARME PERO TE ADORO POR ESO :)
QUEDÉ RE ASJJDFASFGAHGDJAHFSDHGAJ CON EL CAP, ME REÍ CON LO DE MISS HOGWARTS 2011 Y MI HERMANA ME QUEDO MIRANDO RARITO PERO NO IMPORTA, YO FELIZ. OH SI DEBBIE FELIZ PORQUE DIANNA SUBIO CAP!
PASANDO A OTRO TEMA PORQUE CREO QUE YA SABES QUE AMO COMO ESCRIBIS Y BLA BLA BLA...
DE VERDAD TRABAJAS AHÍ!!? ME MUERO YO QUIERO IR, PERO ME ES MEDIO IMPOSIBLE DADO QUE VIVO EN LA OTRA PUNTA DEL CONTINENTE :(
BUENO ME TENGO QUE IR A DORMIR PORQUE SON LAS 11:45 PM Y ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANITO A LAS 7 Y TENGO QUE DEJAR LA COMPU AUNQUE NO QUIERA JAJAJAJ
TE LOVIU MUCHO !!
RON+RAYA+AMORTENTIA+AMOUR= DEBBIE PALMÓ LITERALMENTE!!
DIANNA POTTER MALFOY TU SI QUE SABES DESESPERARME PERO TE ADORO POR ESO :)
QUEDÉ RE ASJJDFASFGAHGDJAHFSDHGAJ CON EL CAP, ME REÍ CON LO DE MISS HOGWARTS 2011 Y MI HERMANA ME QUEDO MIRANDO RARITO PERO NO IMPORTA, YO FELIZ. OH SI DEBBIE FELIZ PORQUE DIANNA SUBIO CAP!
PASANDO A OTRO TEMA PORQUE CREO QUE YA SABES QUE AMO COMO ESCRIBIS Y BLA BLA BLA...
DE VERDAD TRABAJAS AHÍ!!? ME MUERO YO QUIERO IR, PERO ME ES MEDIO IMPOSIBLE DADO QUE VIVO EN LA OTRA PUNTA DEL CONTINENTE :(
BUENO ME TENGO QUE IR A DORMIR PORQUE SON LAS 11:45 PM Y ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANITO A LAS 7 Y TENGO QUE DEJAR LA COMPU AUNQUE NO QUIERA JAJAJAJ
TE LOVIU MUCHO !!
-Debbie-
diana te mordere por no subir cap :D jiji sigo esperando :D
kari_littlebella
O VAMOS!
ES ENSERIO?
NO HAS SUBIDO CAP!
SABES LA GERENCIA TE DEJO UNA CARTA!
LA LEISTE VERDAD?
BUENO EN FIN SIGUELA
SIGUELA
SIGUEla
A TENGO ALGO MAS QUE DECIRTE.....
SIGUELA
ES ENSERIO?
NO HAS SUBIDO CAP!
SABES LA GERENCIA TE DEJO UNA CARTA!
LA LEISTE VERDAD?
BUENO EN FIN SIGUELA
SIGUELA
SIGUEla
A TENGO ALGO MAS QUE DECIRTE.....
SIGUELA
Invitado
Invitado
Bien... matenme... se que les dije que hoy seria mi dia emo PEEEEEEEEERO! D: NO ME HAN REGRESADO MI LAPTOP! & & & ella es mi fuente de inspiracion (U) & pues no puedo hacer mi dia emo D:
ADEMAS! Estoy en casa de una amiga haciendo un trabajo de fisica pff
(Si les dejan escoger un proyecto para fisica... NO ELIGAN EL PRINCIPIO DE ARQUIMEDES... las formulas dan flojeraD: xd) & pues no he escrito cap :S & tipo no se a que hora regresare a mi casa y creo que en la noche saldre D:
Mañana... ire al banco a pagar algo o vere si voy el viernes... creo que ire el viernes mejor... mañana me lo tomo como dia emo :B pero si ya se que todas quieren matarme y toda la cosha pero esta semana ha sido tan... tan.. ESTRESANTE .___________. & pues ni tiempo he tenido D:
las quiero demassssiadoooooooooooooooooo C:
tsstssssstsssstss (mi despedida en parsel :B)
ADEMAS! Estoy en casa de una amiga haciendo un trabajo de fisica pff
(Si les dejan escoger un proyecto para fisica... NO ELIGAN EL PRINCIPIO DE ARQUIMEDES... las formulas dan flojeraD: xd) & pues no he escrito cap :S & tipo no se a que hora regresare a mi casa y creo que en la noche saldre D:
Mañana... ire al banco a pagar algo o vere si voy el viernes... creo que ire el viernes mejor... mañana me lo tomo como dia emo :B pero si ya se que todas quieren matarme y toda la cosha pero esta semana ha sido tan... tan.. ESTRESANTE .___________. & pues ni tiempo he tenido D:
las quiero demassssiadoooooooooooooooooo C:
tsstssssstsssstss (mi despedida en parsel :B)
RayitaMotherϟ
No te preocupes Diana esperare pacientemente :D
O SUBES CAPITULO O CUELLO :twisted:
jejeje Ok no no es cierto te entiendo yo tambien tengo una semana dificil con tal de tener una buena calificacion en music a me meti al coro de la escuela y ahora resulta que hasta los dias que descansaremos vamos a ensayar :evil: me cae mal pero bueno todo se vale por el tan apreciado diez :D y tomare en cuenta tu consejo de Fisica para la prepa :P cuidate tkm saluiditos y un besote y no te estreses que luego no te sale la inspiracion
O SUBES CAPITULO O CUELLO :twisted:
jejeje Ok no no es cierto te entiendo yo tambien tengo una semana dificil con tal de tener una buena calificacion en music a me meti al coro de la escuela y ahora resulta que hasta los dias que descansaremos vamos a ensayar :evil: me cae mal pero bueno todo se vale por el tan apreciado diez :D y tomare en cuenta tu consejo de Fisica para la prepa :P cuidate tkm saluiditos y un besote y no te estreses que luego no te sale la inspiracion
MissKeynes96
Iiiiij; ) Buenisimo lo de la despedida en parsel!!!!!Jajajajajaj!!!!Yo te entiendo, esta semana tambien ha sido muy estresante para mi!!
El dia de la madre en España se celebra el Uno de Mayo Ö!!!!
El dia de la madre en España se celebra el Uno de Mayo Ö!!!!
#Yambali
Hola soy nueva lectora.
Me llamo Eva y me encanta tu nove, esta genial.
Me la leí desde el principio.
Me llamo Eva y me encanta tu nove, esta genial.
Me la leí desde el principio.
Invitado
Invitado
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67