O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 60 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 60 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 60 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 60 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 60 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 60 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por kari_littlebella Jue 12 Mayo 2011, 11:47 am

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:Bien... matenme... se que les dije que hoy seria mi dia emo PEEEEEEEEERO! D: NO ME HAN REGRESADO MI LAPTOP! & & & ella es mi fuente de inspiracion (U) & pues no puedo hacer mi dia emo D:
ADEMAS! Estoy en casa de una amiga haciendo un trabajo de fisica pff
(Si les dejan escoger un proyecto para fisica... NO ELIGAN EL PRINCIPIO DE ARQUIMEDES... las formulas dan flojeraD: xd) & pues no he escrito cap :S & tipo no se a que hora regresare a mi casa y creo que en la noche saldre D:

Mañana... ire al banco a pagar algo o vere si voy el viernes... creo que ire el viernes mejor... mañana me lo tomo como dia emo :B pero si ya se que todas quieren matarme y toda la cosha pero esta semana ha sido tan... tan.. ESTRESANTE .___________. & pues ni tiempo he tenido D:
las quiero demassssiadoooooooooooooooooo C:

tsstssssstsssstss (mi despedida en parsel :B)

diana primero te mato,luego te revivo.... que mal que no te hayan regresado tu laptop... jaja tomare tu consejo no escojere el principio de arquimedes jiji buenoo esperare a que algun dia subas cap :D sabes que te quieroo y bueno aun no te amenazo con fuerza porque tengo sueñito jejeje
buenoo te cuidas si? :D

pd: tu tambien hablas parsel?? que casualidad yo tambien jijiji :P
kari_littlebella
kari_littlebella

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 60 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 12 Mayo 2011, 1:50 pm

kari_JONAS-KEYNES escribió:
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:Bien... matenme... se que les dije que hoy seria mi dia emo PEEEEEEEEERO! D: NO ME HAN REGRESADO MI LAPTOP! & & & ella es mi fuente de inspiracion (U) & pues no puedo hacer mi dia emo D:
ADEMAS! Estoy en casa de una amiga haciendo un trabajo de fisica pff
(Si les dejan escoger un proyecto para fisica... NO ELIGAN EL PRINCIPIO DE ARQUIMEDES... las formulas dan flojeraD: xd) & pues no he escrito cap :S & tipo no se a que hora regresare a mi casa y creo que en la noche saldre D:

Mañana... ire al banco a pagar algo o vere si voy el viernes... creo que ire el viernes mejor... mañana me lo tomo como dia emo :B pero si ya se que todas quieren matarme y toda la cosha pero esta semana ha sido tan... tan.. ESTRESANTE .___________. & pues ni tiempo he tenido D:
las quiero demassssiadoooooooooooooooooo C:

tsstssssstsssstss (mi despedida en parsel :B)

diana primero te mato,luego te revivo.... que mal que no te hayan regresado tu laptop... jaja tomare tu consejo no escojere el principio de arquimedes jiji buenoo esperare a que algun dia subas cap :D sabes que te quieroo y bueno aun no te amenazo con fuerza porque tengo sueñito jejeje
buenoo te cuidas si? :D

pd: tu tambien hablas parsel?? que casualidad yo tambien jijiji :P

hahahah tonta! xd & AUN NO ME LA REGRESAN! D: Tendre que hacer mi dia emo en la computadora de escritorio r.r me pondre a escribir desde ahorita y espero que salgan 2 caps para hoy xd o a ver si se pueden mas! se los merecen D: & respecto a lo de el principio de arquimedes... segun yo... es el mas facil de todos :P (aunqe realmente en el equipo revisamos 2 principios de los 20 que nos dieron y dijimos "Ah el de Arquimedes... suena bonito :P )

haha te quiero! & si si si hablo parsel... soy una digna heredera de Slytherin C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Valeria(: Jue 12 Mayo 2011, 3:18 pm

stss, sttss stsss stsss srsss sssst
TRADUCCION
Hola, Dianita pasaba para decirte SIGUELA
Por sierto ando enfermita asi que dudo poder comentarte muy seguido besos
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Jue 12 Mayo 2011, 4:55 pm

Eva_Malfoy-Keynes escribió:Hola soy nueva lectora.

Me llamo Eva y me encanta tu nove, esta genial.
Me la leí desde el principio.

Eva_Malfoy-Keynes... con que amas a fred y george no? jajaja pues.. te dire algo , yo soy FRED. (: jajaja y kari es GEORGE. so.. nos amas. 🤡 jajaja bueno, no somos tan parecidas como ellos (la verdad.. nada ._. ) pero nos queremos como gemelas asi que.. aqui tienes a tus fred y george en el foro. :face: ji.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 12 Mayo 2011, 5:00 pm

Eva_Malfoy-Keynes escribió:Hola soy nueva lectora.

Me llamo Eva y me encanta tu nove, esta genial.
Me la leí desde el principio.

AAAAAAAAAAAAAAAAHHH TIENES UNA NOVELA CON F&G ♥️ AH AH AH YA TE AMO! xd haha bienvenidaa! :D & gracias por leer mi wn n,n
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Jue 12 Mayo 2011, 5:01 pm

heeeeeeeeeeeeeeeeey diana, llegue (: muajaja y estos dias no tuve mi capitulo :( llore. rawr
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 12 Mayo 2011, 5:02 pm

K-KEYNES<3 escribió:heeeeeeeeeeeeeeeeey diana, llegue (: muajaja y estos dias no tuve mi capitulo :( llore. rawr

ohhh! perdoname u,u ahorita estoy escribiendo un capitulo rapidin porqe me estan quitando de la pc D:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Jue 12 Mayo 2011, 5:03 pm

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
K-KEYNES<3 escribió:heeeeeeeeeeeeeeeeey diana, llegue (: muajaja y estos dias no tuve mi capitulo :( llore. rawr

ohhh! perdoname u,u ahorita estoy escribiendo un capitulo rapidin porqe me estan quitando de la pc D:

uyuyuyuyuy, yeee, sere feliz (:
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 12 Mayo 2011, 5:13 pm

Capitulo Anterior:
-Hola-dijo Ron con una mano en la nuca.
-Hola- contestaron ambas-
-Bueno,este… quería saber si…- ¡Vamos Ron invita a Hermione! ¡Invita a Hermione! –Si querías sentarte conmigo en la clase-
-¡Claro! No hay problema- contesto Hermione ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MISION CUMPLIDA!
-Emm,disculpa Hermione… pero le decía a ________-
-¿Qué?- pregunte yo… esperen esperen… ¿Escuche bien? ¿Dijo _______? ¿No Hermione? Algo aquí esta mal… se suponía que el invitaría a Hermione… no a _______. ¡ESTO NO PUEDE SER! ¿Pero como… como…?

Ay no, caí en la cuenta de todo… esto tiene una explicación y tiene nombre… AMORTENTIA.

Fin Capitulo Anterior (xd)

-Ah bueno, no importa. Tomaré asiento con Harry ¿o tienes problema con eso?-
-No,claro que no Hermione-
-De acuerdo- _______ y Ron entraron al salón y tomaron asiento. Hermione y los veíamos desde la entrada. Tomamos asiento y el profesor Binns comenzó la clase. Era una de sus ya conocidas aburridas conferencias… Que los magos esto, que los magos lo otro hace siglos, que los duendes hace miles de años quien sabe que cosa, bla bla bla.

-Y…cuéntame mas de ti- escuche que dijo Ron. Hermione y yo pusimos mas atención en la platica de Ron y _______ que en la clase.
-¿Qué quieres que te cuente?-
-Mmm… ¿Cuál es tu materia favorita?-
-¿Qué clase de pregunta es esa?-
-Mmm… no lo se – dijo sonriéndole - ¿La responderas?-
-No lo se. Creo que… Transformaciones-
-¿Transofrmaciones? ¡LA MIA TAMBIEN!-
-¿En serio?-
-¡Si! Esa clase es tan… ¡wow!-
-¿Qué?- me dijo Hermione en un susurro - ¡Eso no es cierto! La clase favorita de Ron es Defensa Contra las Artes Oscuras-
-¿Sabor de grageas favorito?- pregunto ______.
-Mmm… Chocolate-
-¡El mio tambien!-
-Un momento- voltee a ver a Hermione - ________ me dijo que su favorito era el de Fresa-
-¿Equipo favorito de Quidditch?-
-Bueno, realmente no conozco mucho los equipos asi que… dire que es Gryffindor-
-No puede ser…-
-¿Qué?-
-¡EL MIO TAMBIEN!-
-¿EN SERIO? ¡Que coincidencia! Tenemos tantas cosas en común-
-¡Lo se!-
-Pero pero… ¡El equipo favorito de el son los Chudley Cannons! ¡NO PUEDE SER!-
-Si me disculpas, Ron… ire al baño-
-¡No te preocupes!- _____ se levanto de su asiento y Ron volteo hacia nosotros. –Harry-
-¿Qué pasa?-
-¿Qué tengo que hacer para entrar al equipo de Quidditch?-
-¿Tu? ¿Equipo de Quidditch?- le pregunto Hermione.
-¿Qué tiene? ¡Necesito entrar! Gryffindor es el equipo favorito de _______ y tengo que estar ahí para impresionarla- Hermione y yo lo miramos con la boca abierta. Esto era sorprendente… Ron ¿en el equipo de Quidditch?
-Bueno pues… yo digo que necesitarías hablar con el capitán o hacer una prueba. O preguntale a Madame Hooch-
-Si, saliendo de clase ire a preguntarle. Necesito estar en ese equipo- _______ volvió del baño y tomo asiento a lado de Ron.
-¡Hola! ¿De que hablaban?-
-De lo bonita que te ves hoy- dijo Ron suspirando
-Oh Ron- ______ le sonrio y se puso roja… como el cabello de Ron.
-¿Algo que quieran compartir con la clase Granger, Potter, Weasley y ________?-
-Nad…- dijimos Hermione y yo pero Ron y _________ nos interrumpieron
-Estabamos hablando de lo hermoso/sa que se ve Ron/_____ hoy- dijeron suspirando y todos les comenzaron a hacer burla.
-No puedo creer que nos hagan perder la clase con estas estupideces- comenzó a decir Malfoy.
-Sorprendentemente, estoy de acuerdo con el- dijo Hermione.
-Tiene razón señor Malfoy. 10 puntos menos para Gryffindor-
-Si como sea- dijeron los 2 sin hacerle caso al profesor.
-¿No les importa?- pero ellos 2 no dejaban de verse a los ojos –Weasley… _________ les estoy hablando- pero no le hacían caso. – Si no me responden los sacó de mi clase-
-No importa- dijo Ron –A donde vaya ella yo voy-
-Y a donde vaya Ronnie yo voy-
-¡Me dijiste Ronnie!- dijo Ron con una sonrisa estúpida
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 60 Normal_screengrab-1125423
-¿No te gusta?-
-Suena hermoso, y mas viniendo de ti-
-¡Oh Ronnie!-
-¡Oh ________!-
-¡FUERA DE MI CLASE LOS DOS!-
-¿Salimos juntos?- dijo Ron mientras le ofrecia su brazo
-¡Que caballeroso Ronnie!-_________ tomo su brazo y salieron del aula. Voltee a ver a Hermione y estaba que ardia de celos. Por casualidad voltee a ver a Malfoy a ver si ahora estaba satisfecho por hacer que sacaran de la clase a ______ y a Ron pero, su actitud era sorprendentemente la misma que la de Hermione.

CHICAS AQUI SU CAP! PERDON POR NO DEJARLES 2 COMO LES HABIA DICHO PERO ME QUITAN DEL PC! D:
ESPERO QUE LES GUSTE LAS QUIERO & PERDON POR NO HABER SUBIDO! D:

TSSSSSTSSSSSSSTSSSSSSSSSTSSSSSSSSSSS ♥

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Jue 12 Mayo 2011, 5:22 pm

WOOOOO, DIANA, ME ENCANTO (: mucho mucho mucho. aaaaah, quiero que draco se ponga mucho maaas celoso sisisis. siguela lo mas pronto posible , te quieroo.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por Zaditt Direction Jue 12 Mayo 2011, 5:53 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no puede seer! Draacoo se puso celoso :o Hhaahahahha espero qe pronto se acabe la pocion Amortentia!
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por Swaggie. Jue 12 Mayo 2011, 6:02 pm

AJKSAHDSGFLDSHGFLHASGLDBVASDJKFNX KDAJHGAKRXKMJVAKABVA NKSHNG ABNFSDMXVLAFSVJXLVNFJLKMANSJXR
Que chuchadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas hermosa!Son un amor esos dos!Las cosas en comun...¡LE DIJO RONNIE!Awwwwwwwwwwwwww
Draco & Herms celosoooooos!Wujuuu!!
Te quieroooo!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por kari_littlebella Jue 12 Mayo 2011, 7:43 pm

Maldita sea diana tu quieres que te pegue muy feooo pero ahhhhhhhh me dejaaste como tontaaaa jajajaja dracoo celoso wujuu siguela o morire :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 8:30 pm

Dianaa perdoon x no aver pasadoo peroo oosh noo sabes me consumen en la prepaa enceriooo.. miles de tareas, proyectos, expicisiones noo sabes pero buenoo me encantoo el cap te quierooooo <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 8:41 pm

AMÉ EL CAP, PERO ESTOY ENOJADA PORQUE QUIERO LEER MASSSSSSSSSSSSS D:

Bue no, no me enojo porque sos la escritora de una de las mejores wns que leí ap`fkaòfkjasdo´fjads0ofjsa PERO QUIERO CAP
:(
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba