Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 67. • Comparte
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
Paramore-Girl escribió:Nueva Lectoooooooooooooora, bueno, la verdad desde hace mucho, pero no te lo habia dicho :yonofui: ME ENCANTA TU WEB NOVELA!!!! Rio mucho, cuando hay que estar triste me pongo triste xD Y me pongo muyyy nerviosa!!! Esperooo que la sigas! Aun nose como subir una webnovela pero igual... ahi me las ingeniare! :risa:
AHHH! :D HOY ME POSEE LA FELICIDAD XD
OHH! BIENVENIDA! Hahaha & perdon por provocarte esos cambios emocionales xd
& oh! es muy facil subir una wn! Primero tienes que leer las reglas (en la seccion de reglas creo xd) & despues de leerlas & toda la cosa te vas a la categoria en la que la quieres subir la novela (Drama, Romance... si es de actores de pelicula,de Jonas Brothers, Disney Stars etc etc) & te van a salir todos los temas... arriba de los temas hay un boton que dice "Nuevo Tema" le das click ahi & pones el nombre de tu wn y en el cuerpo del mensaje pones la ficha (que te piden en las reglas) de tu wn, y te presentas o lo que quieras y listo!:D
RayitaMotherϟ
DIANAA COSI COSI SIGUELAA TU SABES QUE AMO TU NOVELA YYY QUE ENTRO A LAS 6 AM PARA VER EL CAP :D JIJIJIJI PERO SOLO COMENTO DESPUES DEL COLE JEJEJJE BUENOO ESPERO CON ANSIAS TU CAPY ADIVINAA HOY CON KIOMI NOS PARABAMOS DICIENDO " HOLA FRED (KIOMI) Y ELLA ME DECIA "HOLA GEORGE(KAROL)" JIJIJIJI lose somos un par de locas pero siguelaa si: D te quierooo siguelaa :D
kari_littlebella
Gina Malfoy escribió:Aw, si Cedric no me perdonaba mataba a Draco eh. Jajaj
¡DIOS SANTO ERES UN COMPLETO IDIOTA MALFOY NO CREÍ QUE TU IDIOTEZ LLEGARA A ESTE EXTREMO!-
JAJAJJAJAJA ME ENCANTO.
Segui!
hahaha pues si! esqe esta retonto Draco ¬¬ xd pero bueh... buscare una pequeña venganza :P
RayitaMotherϟ
kari_JONAS-KEYNES escribió:DIANAA COSI COSI SIGUELAA TU SABES QUE AMO TU NOVELA YYY QUE ENTRO A LAS 6 AM PARA VER EL CAP :D JIJIJIJI PERO SOLO COMENTO DESPUES DEL COLE JEJEJJE BUENOO ESPERO CON ANSIAS TU CAPY ADIVINAA HOY CON KIOMI NOS PARABAMOS DICIENDO " HOLA FRED (KIOMI) Y ELLA ME DECIA "HOLA GEORGE(KAROL)" JIJIJIJI lose somos un par de locas pero siguelaa si: D te quierooo siguelaa :D
ahahahah que gracioso! xd no no no ojala & yo pudiera llevarme con alguien asi de "Hey Fred!" al contrario! en la escuela digo algo de Harry Potter & es asi de "umm Diana ya va a empezar con sus pottermanias" xd
& sisisi se que siempre es de "Me voy a dormir pero entrare a las 6 am para leer capitulo y si no esta vas a morir ¬¬" ahaha xd & calmada! estoy escribiendo caps justo en este momento;)
RayitaMotherϟ
LUNES
-Oh donde esta donde esta- dije mientras esquivaba a todos los que se ponían en mi camino. Lo busque y lo busque pero no lo encontraba por ningún lado. Casi recorri todo Hogwarts, hasta que me fije por el puente ¡Y LO VI! Corrí, el volteo a verme confundido y salte sobre el para darle un abrazo.
-¡AAH DRACO DRACO PASE EL EXAMEN LO PASEEEEEEEE!- dije mientras lo abrazaba muy fuerte. Me bajo y me miro sorprendido.
-¿Qué? ¿Es en serio?-
-¡Si! ¡Y fuiste la mejor calificación!- me abrazo, levanto del suelo y me comenzó a dar muchas vueltas.
-¡Me alegro tanto por ti!-
-¿Por mi? ¡YO SOY LA QUE SE ALEGRA POR TI! Ese examen lo hiciste tu, ¡tu tienes el crédito no yo!-
-Nadie lo sabe asi que todo esto es para ti-
-¡Oh muchas gracias!- dejo de dar vueltas y me puso de nuevo en el suelo.
-Jamás crei que pasaría ese dichoso examen-
-Yo tampoco lo crei. Pero en serio que me has salvado la vida- volvi a abrazarlo – En serio que no se como agradecerte-
-No te preocupes. No fue nada realmente-
-No seas modesto. Pero bueno, me voy… tengo clase de Pociones y no quiero llegar tarde. – me separe de el.
-Los 2 tenemos esa clase-
-¿En serio? ¡Que bien! Aun asi, no puedo llegar contigo y además tengo que ir por mi caldero
¡ADIOS!- Me fui de ahí y me encontré con Harry, Ron y Hermione.
-Bien, nos toca clase con Snape- dijo Harry mientras Hermione me entregaba mi caldero– y tu dijiste que ni loca ibas a entrar a estar en equipo con Ron asi que ¿Quieres estar con Hermione o conmigo?-
-Con…- me quede pensando – con Ron-
-¿Es en serio?-
-Si, pase mi examen de Estudios Muggles y le dije a Merlin que si pasaba el examen me iba a juntar en pociones con Ron asi que tengo que cumplirlo-
-¿Estas segura?- me preguntaron Harry y Herm.
-Si-
-Bueno, entonces vayamos a las mazmorras- nos dirigimos a la clase de Snape. Realmente no estaba segura de si juntarme en esta clase con Ron era lo correcto. Pero di mi palabra, y tenía que cumplirla.
-Buenas tardes jóvenes-
-Buenas tardes Profesor Snape-
-Muy bien, hoy haremos una poción secreta-
-¿Pocion secreta?-
-Si, es una especie de prueba. Les dire los ingredientes y prepararan la poción. Al terminar, pondrán la poción en unas botellas y tienen hasta mañana para decirme que poción es… asi que apunten los ingredientes que están en la pizarra. Y como sé que se pasaran las respuestas, todos tienen pociones diferentes. Por eso en la pizarra están apuntados los ingredientes con sus respectivos equipos. Exacto, nadie en esta clase tiene la misma poción- Todos empezamos a apuntar todo lo que estaba escrito. Nunca creí que apuntar algo duraría tanto, pues esto de escribir… meter la pluma al tintero… escribir, no es muy rápido que digamos, ¿Por qué no usan boligarfos? - ¿Terminaron de apuntar?-
-No-
-No me importa. Una persona de su equipo venga por los ingredientes-
-Ve tú- me dijo Ron.
-¿Por qué yo?-
-Porque yo lo digo-
-¿Y tú quien te crees como para mandarme?-
-Ron Weasley para servirte-
-¡Oh mucho gusto ______ ________!-
-¡Es un placer conocerte!-
-El placer es mio y ¡DEJA DE HACERTE EL IDIOTA Y VE POR LOS INGREDIENTES!- Ron se levanto de su banco y fue con Snape. Volvio con las manos llenas de cosas –A ver, que se te va a caer todo- le ayude a cargar las cosas y las puse a lado de los calderos.
-Bien ¿Y como empezamos?-
-No lo se. ¿Alguna vez hiciste una poción con estos ingredientes?-
-Tengo un vago recuerdo-
-Pues espero que ese vago recuerdo nos sirva-
-Bien, ¿Qué tenemos que hacer primero?-
-No lo se. Te acabo de preguntar-
-Pst… pst Hermione-
-¿Qué quieres, Ron?-
-¿Qué tenemos que hacer?-
-¿La poción?-
-Pero es que no sabemos como hacerla-
-¿Cuál les toco?-
-La numero 37-
-Mmm… realmente no me suenan conocidos esos ingredientes para alguna poción-
-Tengan- nos dijo Harry que nos paso unas hojas –Son apuntes en donde están todas las pociones, busquen cual fue la que les toco-
-¿Dónde los conseguiste?- le pregunte
-Fred y George me los dieron-
-¿Y vienen con el nombre?-
-No. Supongo que Snape sospecho que alguien seria capaz de robarle esos apuntes-
-Cierto-
-Potter, Granger, _______ y Weasley. ¿Algo que quieran compartir con la clase?-
-No profesor Snape-
-Entonces pónganse a preparar su poción-
-Bien- Ron y yo empezamos a “concentrarnos”- primero tenemos que poner el agua a hervir-
-Aja…-
-Después, echar azúcar y petalos de rosa roja hasta que el agua tenga color rosa-
-De acuerdo, ¿y después?-
-Echar vainilla y petalos de rosa blanca-
-¿Y luego?-
-Tenemos que… que…
-¿Qué?-
-Es que… no entiendo la letra de Harry- dijo mientras giraba la hoja de mil maneras.
-A ver dame la hoja- se la quite y comencé a leer – Quemar semillas de sésamo, machacarlas y las cenizas ponerlas en el caldero-
-¿Y después?-
-Es todo-
-¿En serio? ¡Es muy fácil!-
-Si, me esperaba algo más difícil-
-Bueno, entonces… hay que prepararla-
Media hora después
-¡Terminamos!-
-Hicimos todo con gran cuidado asi que espero que esto no tenga ningún efecto-
-Bien, los que terminaron la poción colóquenla en estas 2 botellas. Mañana veremos que poción es y ya saben el resto de todo-
-¿Cuál es el resto de todo?- pregunto Ron
-Pues, ¿ver que poción es y beberla? Siempre lo hace-
-Podria ser… pero no quiero volver a tener hipo. No otra vez-
¡AH! Hahahahah sisisi ya viene la sorpresa con Weasley C: aunque supongo que ya se imaginaran que es :B pero ahahah sera divertido._. ok ya ps :B Aqui el cap! Me esforze mucho en escribirlo D: espero que les gustara! :B & oh oh la primer parte del capitulo me la imagine taan... tan... TAAANN HERMOSAAA <3 que espero que ustedes tmb se la imaginaran asi toda bella C:
LAS QUIERO CHICAS DE MI CORAZON! :D
P.D.: Esten preparadas! Se vienen capitulos feeos feeeeeeeeos .____________.
-Oh donde esta donde esta- dije mientras esquivaba a todos los que se ponían en mi camino. Lo busque y lo busque pero no lo encontraba por ningún lado. Casi recorri todo Hogwarts, hasta que me fije por el puente ¡Y LO VI! Corrí, el volteo a verme confundido y salte sobre el para darle un abrazo.
-¡AAH DRACO DRACO PASE EL EXAMEN LO PASEEEEEEEE!- dije mientras lo abrazaba muy fuerte. Me bajo y me miro sorprendido.
-¿Qué? ¿Es en serio?-
-¡Si! ¡Y fuiste la mejor calificación!- me abrazo, levanto del suelo y me comenzó a dar muchas vueltas.
-¡Me alegro tanto por ti!-
-¿Por mi? ¡YO SOY LA QUE SE ALEGRA POR TI! Ese examen lo hiciste tu, ¡tu tienes el crédito no yo!-
-Nadie lo sabe asi que todo esto es para ti-
-¡Oh muchas gracias!- dejo de dar vueltas y me puso de nuevo en el suelo.
-Jamás crei que pasaría ese dichoso examen-
-Yo tampoco lo crei. Pero en serio que me has salvado la vida- volvi a abrazarlo – En serio que no se como agradecerte-
-No te preocupes. No fue nada realmente-
-No seas modesto. Pero bueno, me voy… tengo clase de Pociones y no quiero llegar tarde. – me separe de el.
-Los 2 tenemos esa clase-
-¿En serio? ¡Que bien! Aun asi, no puedo llegar contigo y además tengo que ir por mi caldero
¡ADIOS!- Me fui de ahí y me encontré con Harry, Ron y Hermione.
-Bien, nos toca clase con Snape- dijo Harry mientras Hermione me entregaba mi caldero– y tu dijiste que ni loca ibas a entrar a estar en equipo con Ron asi que ¿Quieres estar con Hermione o conmigo?-
-Con…- me quede pensando – con Ron-
-¿Es en serio?-
-Si, pase mi examen de Estudios Muggles y le dije a Merlin que si pasaba el examen me iba a juntar en pociones con Ron asi que tengo que cumplirlo-
-¿Estas segura?- me preguntaron Harry y Herm.
-Si-
-Bueno, entonces vayamos a las mazmorras- nos dirigimos a la clase de Snape. Realmente no estaba segura de si juntarme en esta clase con Ron era lo correcto. Pero di mi palabra, y tenía que cumplirla.
-Buenas tardes jóvenes-
-Buenas tardes Profesor Snape-
-Muy bien, hoy haremos una poción secreta-
-¿Pocion secreta?-
-Si, es una especie de prueba. Les dire los ingredientes y prepararan la poción. Al terminar, pondrán la poción en unas botellas y tienen hasta mañana para decirme que poción es… asi que apunten los ingredientes que están en la pizarra. Y como sé que se pasaran las respuestas, todos tienen pociones diferentes. Por eso en la pizarra están apuntados los ingredientes con sus respectivos equipos. Exacto, nadie en esta clase tiene la misma poción- Todos empezamos a apuntar todo lo que estaba escrito. Nunca creí que apuntar algo duraría tanto, pues esto de escribir… meter la pluma al tintero… escribir, no es muy rápido que digamos, ¿Por qué no usan boligarfos? - ¿Terminaron de apuntar?-
-No-
-No me importa. Una persona de su equipo venga por los ingredientes-
-Ve tú- me dijo Ron.
-¿Por qué yo?-
-Porque yo lo digo-
-¿Y tú quien te crees como para mandarme?-
-Ron Weasley para servirte-
-¡Oh mucho gusto ______ ________!-
-¡Es un placer conocerte!-
-El placer es mio y ¡DEJA DE HACERTE EL IDIOTA Y VE POR LOS INGREDIENTES!- Ron se levanto de su banco y fue con Snape. Volvio con las manos llenas de cosas –A ver, que se te va a caer todo- le ayude a cargar las cosas y las puse a lado de los calderos.
-Bien ¿Y como empezamos?-
-No lo se. ¿Alguna vez hiciste una poción con estos ingredientes?-
-Tengo un vago recuerdo-
-Pues espero que ese vago recuerdo nos sirva-
-Bien, ¿Qué tenemos que hacer primero?-
-No lo se. Te acabo de preguntar-
-Pst… pst Hermione-
-¿Qué quieres, Ron?-
-¿Qué tenemos que hacer?-
-¿La poción?-
-Pero es que no sabemos como hacerla-
-¿Cuál les toco?-
-La numero 37-
-Mmm… realmente no me suenan conocidos esos ingredientes para alguna poción-
-Tengan- nos dijo Harry que nos paso unas hojas –Son apuntes en donde están todas las pociones, busquen cual fue la que les toco-
-¿Dónde los conseguiste?- le pregunte
-Fred y George me los dieron-
-¿Y vienen con el nombre?-
-No. Supongo que Snape sospecho que alguien seria capaz de robarle esos apuntes-
-Cierto-
-Potter, Granger, _______ y Weasley. ¿Algo que quieran compartir con la clase?-
-No profesor Snape-
-Entonces pónganse a preparar su poción-
-Bien- Ron y yo empezamos a “concentrarnos”- primero tenemos que poner el agua a hervir-
-Aja…-
-Después, echar azúcar y petalos de rosa roja hasta que el agua tenga color rosa-
-De acuerdo, ¿y después?-
-Echar vainilla y petalos de rosa blanca-
-¿Y luego?-
-Tenemos que… que…
-¿Qué?-
-Es que… no entiendo la letra de Harry- dijo mientras giraba la hoja de mil maneras.
-A ver dame la hoja- se la quite y comencé a leer – Quemar semillas de sésamo, machacarlas y las cenizas ponerlas en el caldero-
-¿Y después?-
-Es todo-
-¿En serio? ¡Es muy fácil!-
-Si, me esperaba algo más difícil-
-Bueno, entonces… hay que prepararla-
Media hora después
-¡Terminamos!-
-Hicimos todo con gran cuidado asi que espero que esto no tenga ningún efecto-
-Bien, los que terminaron la poción colóquenla en estas 2 botellas. Mañana veremos que poción es y ya saben el resto de todo-
-¿Cuál es el resto de todo?- pregunto Ron
-Pues, ¿ver que poción es y beberla? Siempre lo hace-
-Podria ser… pero no quiero volver a tener hipo. No otra vez-
¡AH! Hahahahah sisisi ya viene la sorpresa con Weasley C: aunque supongo que ya se imaginaran que es :B pero ahahah sera divertido._. ok ya ps :B Aqui el cap! Me esforze mucho en escribirlo D: espero que les gustara! :B & oh oh la primer parte del capitulo me la imagine taan... tan... TAAANN HERMOSAAA <3 que espero que ustedes tmb se la imaginaran asi toda bella C:
LAS QUIERO CHICAS DE MI CORAZON! :D
P.D.: Esten preparadas! Se vienen capitulos feeos feeeeeeeeos .____________.
RayitaMotherϟ
Por cierto... Me llamo Maira! :D ME EENCANTOOO EL CAPITULO XD :D Siiiiguela!!!
AHH!!! Me Invade aun la Felicidad :D :arrow: :!: Que Lindo Cerdito :3
AHH!!! Me Invade aun la Felicidad :D :arrow: :!: Que Lindo Cerdito :3
Invitado
Invitado
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:kari_JONAS-KEYNES escribió:DIANAA COSI COSI SIGUELAA TU SABES QUE AMO TU NOVELA YYY QUE ENTRO A LAS 6 AM PARA VER EL CAP :D JIJIJIJI PERO SOLO COMENTO DESPUES DEL COLE JEJEJJE BUENOO ESPERO CON ANSIAS TU CAPY ADIVINAA HOY CON KIOMI NOS PARABAMOS DICIENDO " HOLA FRED (KIOMI) Y ELLA ME DECIA "HOLA GEORGE(KAROL)" JIJIJIJI lose somos un par de locas pero siguelaa si: D te quierooo siguelaa :D
ahahahah que gracioso! xd no no no ojala & yo pudiera llevarme con alguien asi de "Hey Fred!" al contrario! en la escuela digo algo de Harry Potter & es asi de "umm Diana ya va a empezar con sus pottermanias" xd
& sisisi se que siempre es de "Me voy a dormir pero entrare a las 6 am para leer capitulo y si no esta vas a morir ¬¬" ahaha xd & calmada! estoy escribiendo caps justo en este momento;)
awww dianna cosi cosi jijijiji jijij ame el capiii sisisisi yo me imagino que puede ser :D jijij siguela siii porfaaaaa sino moriree COMO QUE CAPITULOS FEOS??????????? ESTAS A UN PASO DE SER AMENAZADA POR FRED Y GEORGE ( KIOMI Y KAROL) SI NO ME EXPLICAS A QUE TE REFIERES CON FEOS ¬¬
kari_littlebella
una poción de amor)? :P jaskajsk okey nnoo u.u
oww cap's feos u.u
que passaaraa -.-
oww cap's feos u.u
que passaaraa -.-
Invitado
Invitado
kari_JONAS-KEYNES escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:kari_JONAS-KEYNES escribió:DIANAA COSI COSI SIGUELAA TU SABES QUE AMO TU NOVELA YYY QUE ENTRO A LAS 6 AM PARA VER EL CAP :D JIJIJIJI PERO SOLO COMENTO DESPUES DEL COLE JEJEJJE BUENOO ESPERO CON ANSIAS TU CAPY ADIVINAA HOY CON KIOMI NOS PARABAMOS DICIENDO " HOLA FRED (KIOMI) Y ELLA ME DECIA "HOLA GEORGE(KAROL)" JIJIJIJI lose somos un par de locas pero siguelaa si: D te quierooo siguelaa :D
awww dianna cosi cosi jijijiji jijij ame el capiii sisisisi yo me imagino que puede ser :D jijij siguela siii porfaaaaa sino moriree COMO QUE CAPITULOS FEOS??????????? ESTAS A UN PASO DE SER AMENAZADA POR FRED Y GEORGE ( KIOMI Y KAROL) SI NO ME EXPLICAS A QUE TE REFIERES CON FEOS ¬¬
cuando me refiero a feos...es FEOS :D
RayitaMotherϟ
Andry escribió:una poción de amor)? :P jaskajsk okey nnoo u.u
oww cap's feos u.u
que passaaraa -.-
pasaran cosas feas... por eso son caps feos(?) ahahaha xd
RayitaMotherϟ
Diaana me encantoo..esta hermoosoo (L).. te quierooo siguela prontooo xfis sii :D
Invitado
Invitado
HAY DIANNA DE MI CORAZÓN!
ESTOY QUE PASO CADA DOS POR TRES, ME RE DESAPAREZCO PERO SIEMPRE SIEMPRE LOGRO PONERME AL DIA CON LA NOVE.
ES QUE EL ESTUDIO NO ME DEJA TIEMPO PARA ENTRAR AL FORO Y LO QUE TENGO LIBRE LO USO PARA TAREAS, INGLES, ESCRIBIR (POR CIERTO TERMINÉ MI OTRA NOVE), ETC. PERO NO IMPORTA AQUÍ ESTOY!!
ME ENCANTO EL CAAAP COSA QUE SIEMPRE PASA AJAJAJAAJ CUANDO NO VERDAD? YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON MI RONNIE :)
TE AGREGUÉ EN EL MSN Y TE ESTOY SIGUIENDO EN TWITTER :D
PORFA SEGUILAAAAAAAA
PD: TE EXTRAÑO EN MI NOVEEEEE :( PERO YA SE QUE LA LEERÁS CUANDO TENGAS TIEMPO.
Y SI ESTAMOS IGUAL DE LOCAS, POR CIERTO FELICIDADES POR LAS 50 PÁGINAS! MEJOR TARDE QUE NUNCA JAJAJA
TE QUIEROOO
ESTOY QUE PASO CADA DOS POR TRES, ME RE DESAPAREZCO PERO SIEMPRE SIEMPRE LOGRO PONERME AL DIA CON LA NOVE.
ES QUE EL ESTUDIO NO ME DEJA TIEMPO PARA ENTRAR AL FORO Y LO QUE TENGO LIBRE LO USO PARA TAREAS, INGLES, ESCRIBIR (POR CIERTO TERMINÉ MI OTRA NOVE), ETC. PERO NO IMPORTA AQUÍ ESTOY!!
ME ENCANTO EL CAAAP COSA QUE SIEMPRE PASA AJAJAJAAJ CUANDO NO VERDAD? YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON MI RONNIE :)
PORFA SEGUILAAAAAAAA
Y SI ESTAMOS IGUAL DE LOCAS, POR CIERTO FELICIDADES POR LAS 50 PÁGINAS! MEJOR TARDE QUE NUNCA JAJAJA
TE QUIEROOO
-Debbie-
DebbieGrint escribió:HAY DIANNA DE MI CORAZÓN!
PORFA SEGUILAAAAAAAA
TE QUIEROOO
UFF! AWWW ME ENCANTO TODO ESTE ESCRITO GRANDOTE C: hahaha oosh! terminaste tu otra nove? uatafa!? xd pero esqe he tenido mucha tarea ¬¬ esto del Calculo y la informatica me estan desgraciando la vida r.r pero mañana... antes de subir nove... me lanzo para tus wns >.< PALABRA DE DIANA MALFOY :B
hahaah & si sisi no te preocupes! tu te desapareces & yo me desaparezco... estamos empate 8) haha pero ya! basta! :B leere tu nove cuando llegue de la escuela _(si es que la computadora esta desocupada xd)
te quierooo!:D
RayitaMotherϟ
Dianaa... Adoras hacernos sufrir?
Si si yo creoo que si... que un día estabas en tu casa y dijiste: ¨anda, ¿cómo puedo hacer que mucha gente se desespere al mismo tiempo? aaah! ya se! haré una nove y la subiré cachito a cachito... así la gente se quedará con la intriga! :D¨
Eres malaa... :¬¬:
Terriblemente mala....
Por dios subee más capituloos!!
Estoy entre la espada y la pared... quiero seguir leyendo pero... no se siquiero que pasen cosas malas...
Pero quiero seguir leyendo...
Pero no quiero que pasen cosas malas...
:evil: Eres mala Diana! me pones en dilemas como este!! :evil:
Tonterías! en el fondo todos sabemos que seguiré leyendo hasta el final... Pasen o no cosas malas... :roll: :risa:
Así quee... sigelaa prontooo!!! *-*
muero de ganas por leer de verdad!! esque creo que en los dos dias en los que leí tu nove me acostumbré tanto a leerla que ahora que ya no puedo leerla así de seguido es como: ¨Eeeh me aburro, voy a encender mi ordenador y a leer la nove de Diana...¨ pero cuando estoy a punto de encender el ordenador... ¨Aaah no espera... que ya leí el capitulo que subió hace cinco minutos...¨ y me siento incompleta porque ya no se qué hacer!! xD jajajaja
y lo peor de todo es el cambio de horario... porque soy de España y cuando vosotras subís capitulos o comentais o cosas por el estilo aquí suelen ser las 12 de la noche o las 2 de la madrugada.... Y lo peor de todo esque estoy tan viciada a tu nove que a esa hora me conecto solo para ver si has puesto algún capitulo nuevo... xD jajajajaja
y bueno... ya está... corto el rollo que si no termino haciendote aquí otro testamento! xD jajajaja
Así que nada guapa... sube capis en cuanto puedas.... que sabes que moriré si no lo haces y tendrás que vivir con ese cargo en tu conciencia :roll: xD jajajaja
Si si yo creoo que si... que un día estabas en tu casa y dijiste: ¨anda, ¿cómo puedo hacer que mucha gente se desespere al mismo tiempo? aaah! ya se! haré una nove y la subiré cachito a cachito... así la gente se quedará con la intriga! :D¨
Eres malaa... :¬¬:
Terriblemente mala....
Por dios subee más capituloos!!
Estoy entre la espada y la pared... quiero seguir leyendo pero... no se siquiero que pasen cosas malas...
Pero no quiero que pasen cosas malas...
:evil: Eres mala Diana! me pones en dilemas como este!! :evil:
Tonterías! en el fondo todos sabemos que seguiré leyendo hasta el final... Pasen o no cosas malas... :roll: :risa:
Así quee... sigelaa prontooo!!! *-*
muero de ganas por leer de verdad!! esque creo que en los dos dias en los que leí tu nove me acostumbré tanto a leerla que ahora que ya no puedo leerla así de seguido es como: ¨Eeeh me aburro, voy a encender mi ordenador y a leer la nove de Diana...¨ pero cuando estoy a punto de encender el ordenador... ¨Aaah no espera... que ya leí el capitulo que subió hace cinco minutos...¨ y me siento incompleta porque ya no se qué hacer!! xD jajajaja
y lo peor de todo es el cambio de horario... porque soy de España y cuando vosotras subís capitulos o comentais o cosas por el estilo aquí suelen ser las 12 de la noche o las 2 de la madrugada.... Y lo peor de todo esque estoy tan viciada a tu nove que a esa hora me conecto solo para ver si has puesto algún capitulo nuevo... xD jajajajaja
y bueno... ya está... corto el rollo que si no termino haciendote aquí otro testamento! xD jajajaja
Así que nada guapa... sube capis en cuanto puedas.... que sabes que moriré si no lo haces y tendrás que vivir con ese cargo en tu conciencia :roll: xD jajajaja
Nella †
Oh My Fucking God!!Como que se vienen caps feos?¿Do you wanna kill us¿?
Era broma!Siento no haberme pasado antes, pero es que tengo que hacer una coreo para el colegio(cancion:Whos that chick), hacer un solo cantando para el coro(cancion de Beautiful Dangerous, Slash ft Fergie), un videoclip para la clase de música(canción de los Guns, Sweet child O mine, me tendré que poner una peluca estilo Slash , un sombrero y unas gafas), y estoy muy liada con los examenes y eso!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
XXX, Didi
Era broma!Siento no haberme pasado antes, pero es que tengo que hacer una coreo para el colegio(cancion:Whos that chick), hacer un solo cantando para el coro(cancion de Beautiful Dangerous, Slash ft Fergie), un videoclip para la clase de música(canción de los Guns, Sweet child O mine, me tendré que poner una peluca estilo Slash , un sombrero y unas gafas), y estoy muy liada con los examenes y eso!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
XXX, Didi
#Yambali
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67