O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 03 Mayo 2011, 9:16 pm

PEOPLE C:
Diana esta escribiendo UN cap largototototote C:
ando inspirada & no quiero distraerme mucho & les dejare un cap para que se entretengan en unos momentos :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 03 Mayo 2011, 9:49 pm

Contado por _________

Al terminar la comida me levante inmediatamente. Voltee a ver a Draco y le señale la salida del Gran Comedor.
Me encamine hacia el baño de chicas. Entré y me encontré a Myrtle.
-Myrtle, ¿Podrias salir de aquí?-
-¿Por qué?- pregunto curiosa.
-Es una sorpresa… es que bueno… ¡Es una sorpresa para ti! Y la voy a planear con alguien y por eso no puedes saber-
-¡Yo quiero saber quiero saber!-
-¡NO! Porque si sabes ya no seria sorpresa y no tendría emoción-
-Tienes razón… entonces te dejare sola-
-¡Eres tan amable!-
-¡Adios!- La chica desapareció por un retrete. En ese momento Draco entro al baño con un poco de desconfianza.
-¡TU ALLA!- Dije mientras le señalaba un lugar apartado de la puerta. Camino hacia el lugar señalado y yo comencé a poner sortilegios a todo el lugar para que nadie escuchara nuestra plática y para que nadie entrara. –Listo, ahora si… ¡EXPLICAME PORQUE DEMONIOS CEDRIC NO ME DIRIJE LA PALABRA!-
-Es que, bueno… ¡EL TE FALTO AL RESPETO!-
-¿Ah si? ¿Y que te dijo?-
-Pues, me dijo algo como “¡Te voy a besar!”-
-Draco Malfoy conozco perfectamente a Cedric y el sería incapaz de hacer eso-
-¡Te lo juro!- lo mire fijamente – bueno, no exactamente pero dijo algo como “Tu lo que quieres es un abrazo y un beso de Diggory”-
-¡Asi nos llevamos Cedric y yo! Tu no tuviste porque haberte comportado como un imbécil con el-
-Eres solamente su amiga. ¡EL NO PUEDE COQUETEAR CONTIGO!-
-¡NO ESTABA COQUETEANDO CONMIGO CEDRIC Y YO SIEMPRE NOS HEMOS LLEVADO ASI! Y además, ¿si así fuera que?-
-Pues, puede hacerlo porque el te debe de respetar-
-¡Tu me has faltado mas al respeto que el a mi!-
-¿Yo?-
-¡Si! Fue cuando recién nos conocimos. Te comportaste como un verdadero imbécil-
-Ya te pedi disculpas por todo eso-
-Yo no me refiero a que no me hayas pedido disculpas. Si no que estas diciendo que Cedric “me falto al respeto” según tu cuando realmente no lo ha hecho ¡Y POR TU CULPA EL NO QUIERE VERME NI EN PINTURA!-
-¡Lo siento! No quise hacerlo fue simplemente un impulso perdóname ¿quieres?-
-No, no quiero…-
-¿Qué puedo hacer para que me perdones?-
-Te diría que arreglaras las cosas con Cedric, pero maldita sea no puedes- coloque mi mano en la frente -¡DIOS SANTO ERES UN COMPLETO IDIOTA MALFOY NO CREÍ QUE TU IDIOTEZ LLEGARA A ESTE EXTREMO!-
-¡PERO NO HICE NADA!-
-¿Arruinar mi amistad con Cedric es nada?-
-Para mi no es nada- saque mi varita y la coloque en su cuello - ¡Mentira! Ya lo siento en verdad-
-No se si pueda aceptar tus disculpas-
-¡Por favor! Realmente lo lamento mucho, no quise hacerlo… bueno, realmente si quise- dijo mientras sonreía pero presione mas mi varita a su cuello – Pero ya lo lamento mucho. Es que no sabia de que manera reaccionar. Además ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué le siguiera el juego y lo abrazara y lo llenara de besos?- baje poco a poco mi varita. Bueno tengo que aceptar que en eso tenía razón.
-Pues, no-
-¿Entonces?-
-¡Pero no era necesario decirle de cosas! –
-Ya te pedí disculpas por todo eso-
-Pero es que es que, no se como pedirle disculpas a Cedric. No voy a llegar y decirle “Eh Cedric lo que pasa es que Draco tomo una poción multijugos para ayudarme” pues como que no asi que… rayos ¿Cómo le haré?-
-Ingeniatelas…-
-Callate, Malfoy. No tienes voz ni voto en estos momentos que este revuelo es por tu culpa.-
-¡Eh pero…!-
-¡NADA!-
-Esto es injusto… mi intención jamás fue perjudicarte-
-Pues parece que si lo fue- me quede pensando –Tu defensa es muy buena por lo tanto no puedo hacerte nada. Pero de alguna manera me tengo que vengar, así que- Arranque unos cuantos cabellos de el.
-¡Auch! ¿Para que los quieres?-
-No lo se, pero me podrán servir de alguna manera. Tienes suerte de que no te matara. Ahora si me disculpas… tengo que hablar con Cedric- salí del baño de las chicas y fui a buscar a Cedric.
Lo encontré en sentado en uno de los jardines y me sente junto a el. Tenía que inventarme algo bueno para que Cedric me perdonara.
-¿Qué quieres?-
-Cedric, perdón-
-¿Qué te perdone?-
-Si, es que. Tenía un ataque de histeria. Charity por poco y no me deja presentar mi examen y si no lo presentaba iba a reprobar y mis padres me regresarían a Londres y ya no estudiaría mas en Hogwarts. Perdoname Cedric realmente no quise reaccionar asi. Disculpame por todo lo que te dije, por como reaccione y todo y… ¿Te di una bofetada acaso?-
-Si, y una muy fuerte- dijo mientras frotaba su mejilla.
-¡Oh lo lamento! Perdoname Cedric. No fue mi intención hacerlo ¿Me perdonas?- se me quedo viendo y me sonrio.
-¡Claro! ¿Acaso crees que Cedric Diggory podría vivir sin la señora Diggory? Diggory no estaría completo sin ella-
-Eres un tonto, Cedric-
-Si, y uno muy guapo. Pero ven- dijo mientras me abrazaba – Vamos a entrenar con los chicos. La primera prueba es creo que la próxima semana y debemos de estar preparados-
-De acuerdo. Pero… esta vez que tú y Harry simulen ser los dragones. No creo que nosotros volvamos a aguantar todo esto-
-Seras un bonito dragon gales verde-
-Tu y Harry se verían mas guapos como dragones asi que ustedes serán los dragones-
-Esta bien… que poco aguantan ustedes-

Bien! Ahi esta su cap esperado chicas C: Diana esta escribiendo! :D hahahaha se viene la sorpresa que tengo planeada con Ronald Weasley ;) asi que EMOCIONENSE! :B & Bueno, ya las dejo! me ire a escribir C: LAS QUIERO SO MUCH! :D

Para las que quieran:
https://www.facebook.com/DCarolais
http://twitter.com/DCarolais
diannagrabeel@hotmail.com

agreguenme si ustedes quieren y...

AILUU DE MI HEART QUE PASA CONTIGO? u,u dame una señal de vida! D:

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Dayra' Santiago...!* Mar 03 Mayo 2011, 10:28 pm

Olaaa lamento no haber pasado antes pero estoy bien atareada con la escuela... los maestros quieren reponer las vacaciones en un dia :evil: que se creen.... Qe no sabran qe renemos una mision supor importante que es leer la noveee le Dianna.... Bueno pues sigueee
Qe buenop qe ya llego la inspiracion.... estaremos esperandoo noveee y la gran sorpresa de Ron... jeje :D
Besos... Adios

♥️♥️♥️♥️
De antemano sorry por si no paso prontoo
Dayra' Santiago...!*
Dayra' Santiago...!*

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 12:21 am

aww
hace siglos que no me pasaba
sorry,el instituto me tiene uff..u.u
aww que bien que se arreglaron las cosas con cedric*.*
y que sorpresita hay con Ron)?
siguellaa(L)<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Zaditt Direction Miér 04 Mayo 2011, 9:13 am

Waaaaaaaa!!! los cabellos de draco sera para una pocion multijugos o hacer brujeria ? hahahahaha! me encanto los capitulo tienes que seguirlaa! Besoos!

ATTE: ZadiTT
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 11:28 am

Ah!!!!!! Me encanto el cap!!!! Esta super!! Q bn qs cedric la perdono!! Y espero q ella no perdone tn facil a draco el tiene q ganarselo hahahaha!!! Q hara cn los cabellos de draco? Hahahha!! Siguela me encanto!! Bye cdt!! Besos
att: Dalal T....
Invitado

Invitado

Mensaje por MissKeynes96 Miér 04 Mayo 2011, 1:10 pm

ME EN-CAN-TO :P estuvo pero si mas que genial una buena manera de desestresarme de la escuela :D ya quiero saber que es lo que sucede con Ron :scratch: bueno espero el capitulo de hoy tkm un besote muaa :D
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Nella † Miér 04 Mayo 2011, 1:59 pm

Ooooh dios amé el capituloo!! *-*
Sigee prontoo!! :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 04 Mayo 2011, 2:27 pm

NellaLoveJonas escribió:Ooooh dios amé el capituloo!! *-*

OH! No habia podido darte la bienvenida lo siento!D: pero ah! bienvenida sabes que eres parte importarte de esta wn& toda la cosha C:
soy Diana! Mucho gusto! :B espero que nos llevemos bien&toda la onda ;)
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Zaditt Direction Miér 04 Mayo 2011, 2:29 pm

Diaaanaa! sube capituloo!
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por Nella † Miér 04 Mayo 2011, 2:33 pm

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
NellaLoveJonas escribió:Ooooh dios amé el capituloo!! *-*

OH! No habia podido darte la bienvenida lo siento!D: pero ah! bienvenida sabes que eres parte importarte de esta wn& toda la cosha C:
soy Diana! Mucho gusto! :B espero que nos llevemos bien&toda la onda ;)

Aaaaaah muchísimaas graciaas :D jajajajaja
Claroo que nos llevaremoos bieen ^^ esoo ni lo dudees!! jajajajajaja :)
que sepaas que aquí tienes a una fiel lectoraa más ^^ jajajaja :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 04 Mayo 2011, 2:35 pm

CHICAS! Se me habia ido la onda & se me olvido agradecerles por sus comentarios & felicitaciones por mis 50 paginas :D & & aww en serio que significo mucho para mi :D
& por ahi hubo una chica (realmente no me acuerdo quien lo sientoxd) que dijo que si podiamos ser amigas...¡CLARO QUE PODEMOS SERLO! :D Seria un placer para mi C: & arribita deje los links del facebook, twitter y mi msn para que me contacten :B
Las quiero!
En un rato más...CAP! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Zaditt Direction Miér 04 Mayo 2011, 3:03 pm

Waaaa ya quiero capitulo me emocionas muchoo!
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 3:15 pm

Nueva Lectoooooooooooooora, bueno, la verdad desde hace mucho, pero no te lo habia dicho :yonofui: ME ENCANTA TU WEB NOVELA!!!!. Rio mucho con tu novela y, cuando hay que estar triste me pongo triste xD Y me pongo muyyy nerviosa!!! Esperooo que la sigas! Aun nose como subir una webnovela pero igual... ahi me las ingeniare! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 88550944 "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 88550944 "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 88550944 "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 88550944 "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 52 88550944 :risa:

AHHH! :D HOY ME POSEE LA FELICIDAD XD

P.D.: Por cierto, me llamo Maira :D :arrow: 🐷 Que lindo Cerdito :3

Última edición por Paramore-Girl el Miér 04 Mayo 2011, 3:47 pm, editado 1 vez (Razón : AHHH I love it!)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 3:52 pm

Aw, si Cedric no me perdonaba mataba a Draco eh. Jajaj
¡DIOS SANTO ERES UN COMPLETO IDIOTA MALFOY NO CREÍ QUE TU IDIOTEZ LLEGARA A ESTE EXTREMO!-
JAJAJJAJAJA ME ENCANTO.
Segui!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba