Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 67. • Comparte
Página 39 de 67. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
Cammi escribió:ñaña ♥ andaba por acá y no pude evitar dejar otro comentario (?) jajaja.
Estoy aburrida cheeeeee :B
hahaha no te preocupes! en seguida quito tu aburrimiento con un cap... o 2... realmente no se cuantos sean pero de que hay cap hay cap xd
RayitaMotherϟ
PIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :B
AQUI ANDOOO SHOOOOOOOOO :D (HAHAHAH A QUE NO SE HABIAN DADO CUENTA? ok no xd)
Antes que nada... se que todas comentan con todo su esfuerzo pero pero... esque son muchos comentarios! D: & & ya ni se a cuales les respondi y a cuales no D: pero a partir de.... mañana xd los revisare bien & los contestare todos! :D
Las quiero chicas! en seguida les subo cap C:
P.D: No les encanta mi firma? a mi si! :B Me hace reir demasiados hahaha aunqe fueron muy malitos con Snape & Diana amar a Snape porque sufrió mucho & lo dio todo por Dumbledore MINUTO DE SILENCIO POR SNAPE! D: ok ya .___.
AQUI ANDOOO SHOOOOOOOOO :D (HAHAHAH A QUE NO SE HABIAN DADO CUENTA? ok no xd)
Antes que nada... se que todas comentan con todo su esfuerzo pero pero... esque son muchos comentarios! D: & & ya ni se a cuales les respondi y a cuales no D: pero a partir de.... mañana xd los revisare bien & los contestare todos! :D
Las quiero chicas! en seguida les subo cap C:
P.D: No les encanta mi firma? a mi si! :B Me hace reir demasiados hahaha aunqe fueron muy malitos con Snape & Diana amar a Snape porque sufrió mucho & lo dio todo por Dumbledore MINUTO DE SILENCIO POR SNAPE! D: ok ya .___.
RayitaMotherϟ
Leyendo algunos comentarios porque como dice Dianna son muchos y yo ni siquiera llego a leerlos todos jajaja, y menos mal que yo no soy la que tiene que responderlos! jajaja.
Leí que muchas no querían a Draco, y yo me siento extraterrestre. Yo siempre quise a Draco, desde que entro tipo nene chiquito ♥ Dije 'este chico tiene una cabeza un poco grande para su cuerpo' (tengo que ser sincera y eso pensé jajaja, te amo Tom igual ♥) seguí pensando: 'Pero hay algo en él que adoro' Con el tiempo ese adoro fue pasando a, "Em, te parto, he te doy hasta mañana, y aww te amo." jajajaja. Pero no solo por el aspecto físico de Tom, si no por Draco en si, como se comportaba las cosas que hacia.. Tengo que admitir mi debilidad por los chicos malos, a veces leyendo novelas de Draco me enojo porque el empieza siendo totalmente bueno, y yo "WTF, ESTE NO ES EL DRACO QUE YO AMO" jajaja. Igual las sigo leyendo las novelas jajaja aunque si Draco se pone al segundo capitulo todo enamoradizo y cursi no porque bueno ese no es mi Draco (?) jajaja. No me acuerdo si en esta novela fue malo al principio o no, se que no me importo porque me gustaba tanto la nove ♥
Yaaaaay cap? yaaaaay :B
Leí que muchas no querían a Draco, y yo me siento extraterrestre. Yo siempre quise a Draco, desde que entro tipo nene chiquito ♥ Dije 'este chico tiene una cabeza un poco grande para su cuerpo' (tengo que ser sincera y eso pensé jajaja, te amo Tom igual ♥) seguí pensando: 'Pero hay algo en él que adoro' Con el tiempo ese adoro fue pasando a, "Em, te parto, he te doy hasta mañana, y aww te amo." jajajaja. Pero no solo por el aspecto físico de Tom, si no por Draco en si, como se comportaba las cosas que hacia.. Tengo que admitir mi debilidad por los chicos malos, a veces leyendo novelas de Draco me enojo porque el empieza siendo totalmente bueno, y yo "WTF, ESTE NO ES EL DRACO QUE YO AMO" jajaja. Igual las sigo leyendo las novelas jajaja aunque si Draco se pone al segundo capitulo todo enamoradizo y cursi no porque bueno ese no es mi Draco (?) jajaja. No me acuerdo si en esta novela fue malo al principio o no, se que no me importo porque me gustaba tanto la nove ♥
Invitado
Invitado
Yo también quiero a Snape ♥ jajaja. Me da penita, aunque a veces me hace enojar, pero bueno... que se le va a hacer.
Invitado
Invitado
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP <3 OOOH YEEAH ! (:
Kiggory Malfoy Phelps
Cammi escribió:Leyendo algunos comentarios porque como dice Dianna son muchos y yo ni siquiera llego a leerlos todos jajaja, y menos mal que yo no soy la que tiene que responderlos! jajaja.
Leí que muchas no querían a Draco, y yo me siento extraterrestre. Yo siempre quise a Draco, desde que entro tipo nene chiquito Dije 'este chico tiene una cabeza un poco grande para su cuerpo' (tengo que ser sincera y eso pensé jajaja, te amo Tom igual ) seguí pensando: 'Pero hay algo en él que adoro' Con el tiempo ese adoro fue pasando a, "Em, te parto, he te doy hasta mañana, y aww te amo." jajajaja. Pero no solo por el aspecto físico de Tom, si no por Draco en si, como se comportaba las cosas que hacia.. Tengo que admitir mi debilidad por los chicos malos, a veces leyendo novelas de Draco me enojo porque el empieza siendo totalmente bueno, y yo "WTF, ESTE NO ES EL DRACO QUE YO AMO" jajaja. Igual las sigo leyendo las novelas jajaja aunque si Draco se pone al segundo capitulo todo enamoradizo y cursi no porque bueno ese no es mi Draco (?) jajaja. No me acuerdo si en esta novela fue malo al principio o no, se que no me importo porque me gustaba tanto la nove
hahah me pasa! leo noves & tipo al segundo capitulo la rayita dice " AMO A DRACO!" & Draquito dice "AMO A ________" es asi de UATAFA? .___. & doy click en cerrar hahaha xd por eso lo hice un poco malito al principio pero esque queria que en esta novela se viera que que Draco tiene su lado tierno & bueno C: & hahah yo tmb tengo una obsecion por los chicos malos 8) son tan.... tan... TAN SEXYS! :B ok ya xd
RayitaMotherϟ
Si osea (?) es re comprensible que empiecen siendo Draco malo, porque así es el verdadero como se narra en los libros. Obviamente cuando pasa el tiempo se va viendo el otro lado de Draco porque no podemos hacer una novela romántica si uno de ellos no tiene corazón... Solo que sea algo medio trágico y para llorar (?) jajaja okno.
Pero cuando leo novelas que desde el primer capitulo cambian a todo lo que es Draco a una cosa que es todo cursi y empalagoso, y ya sabe que ama a la otra persona en el segundo o primer capitulo se me va la olla (?) Pero por Merlín, yo quería leer algo de Draco no esa cosa que no es nada parecido (?) jajaja y entiendo que haya un Draco tierno pero si sale diciéndome 'Cuchurrumiincita' voy a pegarle una patada (?) jajaja. Me ponen de mal humor esos apodos, existen cosas como 'Cariño, amor, cielo, vida, el nombre de la persona, querido' cualquier cosa de esas no me molestan, pero si salen con 'Osito babosin' y se dicen así de enserio y no de chiste, mi cara de watafak, va durar tres meses (?) jajaja. Pero bueno igual no se los digo, quien soy yo para meterme en su novela, no? Tal vez soy demasiado exigente. Es muy raro que ame una novela tanto que no le encuentre ningún defecto, por eso siempre estoy tan obsesionada con esta novela, tiene siempre el toque perfecto para el humor, el romanticismo, y se adapta al libro pero no siendo un copia si no a tu manera, y me encanta ♥ jajaja.
Pero cuando leo novelas que desde el primer capitulo cambian a todo lo que es Draco a una cosa que es todo cursi y empalagoso, y ya sabe que ama a la otra persona en el segundo o primer capitulo se me va la olla (?) Pero por Merlín, yo quería leer algo de Draco no esa cosa que no es nada parecido (?) jajaja y entiendo que haya un Draco tierno pero si sale diciéndome 'Cuchurrumiincita' voy a pegarle una patada (?) jajaja. Me ponen de mal humor esos apodos, existen cosas como 'Cariño, amor, cielo, vida, el nombre de la persona, querido' cualquier cosa de esas no me molestan, pero si salen con 'Osito babosin' y se dicen así de enserio y no de chiste, mi cara de watafak, va durar tres meses (?) jajaja. Pero bueno igual no se los digo, quien soy yo para meterme en su novela, no? Tal vez soy demasiado exigente. Es muy raro que ame una novela tanto que no le encuentre ningún defecto, por eso siempre estoy tan obsesionada con esta novela, tiene siempre el toque perfecto para el humor, el romanticismo, y se adapta al libro pero no siendo un copia si no a tu manera, y me encanta ♥ jajaja.
Invitado
Invitado
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:kari_JONAS-KEYNES escribió:SUBE CAP!!!!!
Gina Malfoy AMO TU FOTO DE TOM FELTON!
a ver a ver a ver desgraciadas! FELTON & MALFOY SON MIOS! USTEDES VAYANSE CON SKANDAR & BEN & WILLIAM & HASTA CON ASLAN! PERO A ELLOS 2 ME LOS DEJAN EN PAZ ¬¬
compartir es bueno :D
kari_littlebella
kari_JONAS-KEYNES escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:kari_JONAS-KEYNES escribió:SUBE CAP!!!!!
Gina Malfoy AMO TU FOTO DE TOM FELTON!
a ver a ver a ver desgraciadas! FELTON & MALFOY SON MIOS! USTEDES VAYANSE CON SKANDAR & BEN & WILLIAM & HASTA CON ASLAN! PERO A ELLOS 2 ME LOS DEJAN EN PAZ ¬¬
compartir es bueno :D
yo no conozco esa palabra ¬¬
RayitaMotherϟ
JAJAJA CALMA CALMA! kari, tu ya tienes a tu skandar. dejalas con su tom. (:
Kiggory Malfoy Phelps
jijiji bueno bueno :D jajaja nununu yo me quedo con nick punto final :D jaja amigui tu con skandar y dianna con tom :D
kari_littlebella
kari_JONAS-KEYNES escribió:jijiji bueno bueno :D jajaja nununu yo me quedo con nick punto final :D jaja amigui tu con skandar y dianna con tom :D
Skandar sera mio pues <3
Kiggory Malfoy Phelps
kari_JONAS-KEYNES escribió:jijiji bueno bueno :D jajaja nununu yo me quedo con nick punto final :D jaja amigui tu con skandar y dianna con tom :D
Lo ven? Hablando ( & amenazando) se arreglan las cosas :D
RayitaMotherϟ
K-KEYNES<3 escribió:kari_JONAS-KEYNES escribió:jijiji bueno bueno :D jajaja nununu yo me quedo con nick punto final :D jaja amigui tu con skandar y dianna con tom :D
Skandar sera mio pues <3
jajaja :D :fiu:
kari_littlebella
Página 39 de 67. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67