O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 21 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 05 Abr 2011, 5:06 pm

Cammi escribió:askldjaklsdjaskl, le dije que lo quiero ♥️ (momento desesperante que te deja sin palabras)
Genia, genia me encanta tu novela, lo sabes.
Es una de las novelas en que aunque no este leyendo un parte romántica, me divierto, me rió, y me entretengo. Estoy segura que la parte de la fiesta en otra novela, narrada de otra forma me hubiese aburrido. Pero vos haces que me divierta y me entretenga porque tenes una manera de escribir que me encanta :)

OOHHH ♥️ Tus palabras realmente elevan mi autoestima! :D Es que trato de escribir la novela de una manera en que no aburra, porque me ha pasado que leo novelas & es una flojera estarlas leyendo porque siempre es el mismo cuento en todo el capitulo & por eso trato de que mi novela sea un poco diferente & entretenida & divertida y todo lo que pueda resultar de ella :D Muchas gracias por leerla! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 21 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 05 Abr 2011, 5:19 pm

2 semanas después

-Harry, ¿no te han dicho algo respecto a la primer prueba?-
-No, realmente no… bueno hace una semana Dumbledore me dijo que la prueba sería por estos días pero no han dicho nada-
-Es que, ya ha pasado mucho tiempo ¿no crees?-
-De hecho sí. Había preguntado al señor Weasley sobre el torneo y me dijo que normalmente la primer prueba se hace máximo 2 semanas después de la anunciación del Torneo, que se le hacia extraño que la prueba aun no comenzara…-

Por otro lado…

La Mansion Malfoy. Últimamente el lugar de reunión de los mortifagos. Todos ellos se encontraban en la sala de estar de la mansión. Discutiendo ciertos puntos de vista y algunos que les había encomendado El Señor que dieran en esa reunión.
-Lucius, la primera prueba no puede ser en estos días-
-¿Por qué Colagusano?-
-El señor aun no está listo para su regreso. Bueno, el siempre está listo para todo, pero necesitamos preparar bien su regreso. Dice que no quiere errores y que quiere que nadie sospeche nada-
-Son tonterías- Lucius Malfoy no estaba del todo convencido de que la primera prueba se aplazara. Pues él quería que Quien-no-debe-ser-nombrado acabara con su misión de una vez por todas.
-¿Qué dices, Lucius?- De repente, frente a Lucius apareció alguien, alguien a quien debía de temerle mucho pues cuando lo vio, se hinco frente a él haciéndole reverencia.
-Mi señor, disculpe por todo lo que he dicho-
-Dijiste que eran tonterías. Si lo son… en eso estoy de acuerdo contigo. Pero no me importa, sabes que aquí se hace lo que yo digo. En el ministerio tengo a Dolores Umbridge, que ya dio la orden para que la primera prueba se aplace y en estos momentos la noticia debe de estar llegando a Hogwarts. ¿Alguna objeción Lucius?-
-Claro que no mi señor, al contrario-
-Muy bien, Lucius. La prueba será dentro de un mes, no quiero que haya algún entrometido entre todo esto. Posiblemente me den ganas de acabar con Potter en la primera prueba, que quizá sea lo más probable aunque no es nada seguro. Pero si se me antoja que ocurra algo yo les avisare. No me llamen a menos de que sea una gran emergencia-
-Mi señor, claro que no lo molestaremos- dijo una mujer con cabellos alborotados y ropa extravagante – Y si usted desea venir en el momento que quiera, para ninguno de nosotros es ninguna molestia. Sabe que nosotros lo queremos demasiado y siempre es bienvenido-
-Muchas gracias por esas palabras, Bellatrix. Aunque no sé si Lucius esté de acuerdo con eso- dijo mientras volteaba ver al señor de cabellos platinados (idénticos a los de su hijo) quien tenía una cara asustadiza.
-Claro que él está de acuerdo, toda nuestra familia tiene el placer de servirle, ¿Cierto, Lucius?-
-Claro mi señor, sabe que estamos a sus órdenes-
-Me halagan demasiado. Espero que siempre me sean fieles… o saben de lo que soy capaz de hacer…-

Pasillos de Hogwarts

Estábamos sentados en el suelo. Harry y yo teníamos pocas ocasiones para platicar solos, siempre estábamos acompañados de Ron y Hermione. Pero Ron se fue a jugar con mi escoba y Hermione estaba en la biblioteca.
-Oye Harry-
-¿Si?-
-¿Como era tu mamá?-
-Bien, como sabrás… no recuerdo nada de ella, pero Hagrid me dio un álbum de fotos. Lo tengo por aquí- comenzó a buscar en su túnica – Jamás lo suelto, es algo muy importante para mí- me entrego un pequeño álbum de fotos, y en la portada estaba una foto de Harry con sus padres.
-Tu mamá era hermosa, Harry-
-Lo sé, me hubiera encantado conocerla-
-Se veía que era buena mujer. Además, te salvo la vida, esa es la muestra de amor más grande que alguien te puede hacer. A mí también me hubiera encantado conocer a tu mamá, es una lástima que pasara… bueno, tu sabes… eso-
-Sí, lo sé, aunque si no fuera por ella… yo no estaría aquí-
-Y mira a tu padre, era muy apuesto… ya veo de quien sacaste lo guapo y lo galán- dije tratando de subirle el ánimo –Veo que es de familia todo esto-
-Si vieras a mi tía Petunia pensarías todo lo contrario-
-Bueno, si tu tía Petunia es fea, al menos tu madre tuvo la suerte de ser hermosa-
-Gracias-
-No hay porque darlas- dije mientras le sonreía
-Señor Potter- dijo la profesora McGonagall que apareció frente a nosotros
-¿Si, Profesora?-
-Se le manda llamar a la oficina del director-
-Si claro en seguida voy-
-De acuerdo- y la profesora se fue.
-Deberías de ir, quizá Dumbledore tiene algo importante que decirte, no es normal que mande llamarte con la profesora McGonagall.-
-Tienes razón. Iré con Dumbledore-
-Mándale saludos-
-Lo haré- Harry se fue a la oficina de Dumbledore y yo me quede sola. Me quede con el álbum de fotos de Harry. Me quede viendo todo lo que estaba frente a mí, y Harry apareció a mi lado de repente.
-Harry, me quede con tu álbum- dije mientras se lo entregaba
-Gracias, me había asustado cuando no lo sentí en mi túnica-
-¿Qué te dijo Dumbledore?-
-Bien, nos reunió a Cedric, Fleur, Viktor y a mí para decirnos que la prueba se aplazara un mes-
-¿Un mes?-
-Sí. Dijeron que lo que se ocupaba para ella no estaba listo y lo tendrían aproximadamente para un mes.
-Entonces, ¿será a principios de noviembre?-
-Creo que si-
- Debe de ser algo muy importante como para que no se haga la prueba por un mes y medio-
-Es todo tan extraño. Pero bueno, sus razones tendrán-
-¡HARRY HARRY!- Dijo Ron mientras llegaba hacia nosotros corriendo
-¿Qué pasa?-
-Ya sé de que será la primera prueba-
-¿De qué?- preguntamos Harry y yo
-Dragones-
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 05 Abr 2011, 5:21 pm

-¿Dragones?-
-Charlie me dijo que iban a mandar dragones a Hogwarts, que llegarían en 3 semanas. Aproveche para preguntarle que porque tardaran tanto en enviarlos si la primera prueba seria hace como 2 semanas.-
-¿Y qué te dijo?-
-Dijo que se suponía que los mandarían hace 3 semanas o 4 semanas, pero que recibió una orden del ministerio de magia para que no los enviaran aún -
-¿Así que fue el ministerio? Entonces, ¿Por qué Dumbledore dijo que lo que ocupaban aun no estaba listo?- pregunto Harry
-Quizá eso fue lo que le dijeron a Dumbledore- le contesto Ron
-Podría ser…-
-Bien, chicos los dejó para que platiquen- Ron me ayudo a levantarme y me fui caminando hacia la biblioteca para encontrarme con Hermione. Saque el galeón falso e hice que brillara para que todos los demás supieran que necesitábamos reunirnos. Al llegar a la biblioteca casi choco con Hermione en la entrada.
-Ya iba para allá, ¿para qué nos quieres reunir?-
-Necesitamos hablar- Hermione asintió. Nos dirigimos a la sala de los Menesteres donde todos nos esperaban afuera de ella, entré y la sala se convirtió en una especie de sala de juntas de una empresa. –Siéntense- todos me hicieron caso y se sentaron
-¿Qué pasa?-
-Bien, me he enterado de algo-
-¿De qué?- pregunto George
-La primera prueba se ha aplazado-
-¿Eso era lo que nos tenias que decir? Yo creí que íbamos a combatir a alguien o no lo sé-
-Se ve sencillo, Fred. Pero hay algo detrás de todo esto. Bueno, mejor dicho alguien-
-¿Por qué lo dices?- pregunto Ginny
-A Harry lo mando llamar Dumbledore. El les dijo que la primera prueba sería aplazada por que las cosas que se necesitaban aun no estaban listas, que el ministerio le había avisado.-
-¿Y eso que tiene de especial?- pregunto de nuevo Fred
-Después, llego Ron y le dijo a Harry que la primera prueba se trataba de dragones.-
-¿Cómo se entero, Ron?- pregunto Neville
-Por Charlie seguramente- dijeron los Weasley
-Exacto, Charlie, su aclamado hermano de Rumania le dijo que la primera prueba se trataría de dragones.-
-¿Y?-
-Fred ¿podrías callarte?- le pregunto Hermione impaciente
-Gracias, Hermione. Como decía, Charlie le dijo a Ron que los dragones llegarían dentro de 3 semanas, entonces le preguntó a Charlie que porque mandarían a los dragones tan tarde. Charlie le dijo que se suponía que los enviarían hace semanas, pero recibió una orden del ministerio para que los dragones llegaran a Hogwarts en 3 semanas-
-¿Por qué el ministerio querría aplazar la prueba?- pregunto Luna
-Ahí está el misterio. Aunque no es un gran misterio por resolver, pues todos sabemos quién está detrás de todo esto pero ¿Por qué quiere aplazar todo esto? ¿No se supone que lo que quiere es acabar con Harry lo más pronto posible?-
-¿Cómo podemos saber todo eso?-
-Tengo una idea, ¿Por qué no vamos y le preguntamos al Señor Tenebroso?- dijo Fred bromeando
-No es tiempo de bromas, Fred. Esto es serio, necesitamos saber porque quiere hacerlo. Y si no logramos saberlo, hay que estar alertas-
-Podría ser que quisiera terminar con Harry durante la primera prueba y por eso quiso aplazarla, para prepararse bien y no tener fallas ¿no creen?-
- No lo había pensado, Ginny. Pero, entonces necesitamos entrenar ya. Debemos de estar alertas a todo esto, cualquier cosa puede pasar y además debemos de proteger a Harry-
-¿Cuándo comenzamos a entrenar?-
-¿Qué les parece ahora?-
-Pero, somos pocos- dijo Luna – necesitamos a más personas- ella tenía razón, éramos pocos. Luna, Fred, George, Hermione, Neville, Ginny y yo. –Nosotros solos no podemos, el es muy poderoso, necesitamos más gente-
-¿Alguien conoce a personas de confianza que quisieran entrar al E.D.?-
-Harry y Ron-
-¡YA BASTA FRED!- Dijo Hermione
-Ya, lo siento…-
-Basta de bromas. Nombren a personas que crean que quieran ingresar al E.D.-
-Lee Jordan- dijeron los gemelos
-Dean Thomas- dijo Ginny
-Padma Patil- dijo Luna
-Cho Chang- sugirió Neville
-¡ESA CHINA QUE!- Gritaron los gemelos
-¿¡PUEDEN DEJARSE DE BROMAS!? Esto es serio chicos, entiendan. Bien, entonces, díganles a las personas de confianza sobre esto, pero que nadie aparte de ellas escuche-
-Entendido-
-Bien, es todo. Mañana entrenaremos después de la comida para que se vengan hacia acá- salimos de la sala de los Menesteres y nos dirigimos al gran Comedor, pues ya sería la hora de la comida.
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 05 Abr 2011, 5:31 pm

-¡HEY! ¿Dónde estaban?-
-Fuimos a jugar Quidditch-
-¿Por qué no nos invitaron?-
-Porque tú y Harry estaban ocupados hablando y no queríamos molestarlos- Todos íbamos caminando por los pasillos de Hogwarts y vimos que varios traían una especie de prendedor redondo en sus capas que decían “Cedric campeón” y de repente decía “Potter tramposo”.
-¿Qué es todo esto?-
-¡POTTER TRAMPOSO, CEDRIC ES EL UNICO CAMPEÓN!- Todos abucheaban a Harry y en eso, Cedric apareció de repente.
-¡Harry Harry! Te juro que yo no fui el que hizo todo eso, yo jamás haría algo así-
-¿Entonces quien fue?-
-¡Potter! Mi padre y yo apostamos, yo aposte a que no pasarías la primera prueba, y él me dijo que no durarías ni 15 segundos en ella-
-¡EUREKA! Encontré al culpable. Dime Harry ¿si o no soy buena detective?-
-¿Qué ganas con esto, Malfoy? ¿Tú hiciste todo esto?- dijo Harry señalando confundido el prendedor que traía Cedric en su capa.
-¡OH LO SIENTO!- dijo Cedric mientras se quitaba el prendedor – perdón, olvidaba que lo traía-
-Te decía, ¿Qué ganas con esto, Malfoy?-
-Orgullo…-
-Eres un idiota- le dije sin pensarlo -¿te lo habían dicho?- Cuando le dije eso, Cedric me abrazo de la nada
-¿Sabes? He llegado a pensar que somos almas gemelas-
-Eres un tonto, Cedric-
-Así me quieres- y me abrazo más fuerte, yo solté una pequeña risa. Voltee a ver a Draco y me veía con una cara de enojo y la sonrisa se me borro de la cara. –Malfoy, yo digo que esto es una estupidez y sería mejor que no continuaran con esto-
-Tu no me dirás que hacer, Diggory- Cedric me soltó. Sacó su varita y se fue encima de Draco.
-Hey, hey…- dije mientras me ponía en medio de los dos –Quietos-
-Solo déjame mostrarle a este idiota lo que soy capaz de hacer-
-¡CEDRIC DIGGORY! Cálmate por favor, no vale la pena-
-Claro que no vale la pena, Diggory- todos volteamos y el profesor Moody venia hacia nosotros. Saco su varita y convirtió a Draco en un hurón y comenzó a balancearlo. –Arriba, abajo, arriba, abajo-
-¡PROFESOR ALASTOR! ¿Qué cree que esta haciendo?-
-Minerva… le estaba dando un escarmiento a este muchacho-
-Esa clase de escarmientos están prohibidos en el colegio. Ahora hágame el favor de dejar de balancear al señor Malfoy y regresarlo a su forma natural-
-Esta bien, esta bien…- Draco volvió a su forma original, miro al profesor y se fue de ahí con sus amigos.
-Muy amable, Alastor- la profesora McGonagall se fue
-“Muy amable, Alastor”- dijo imitándola – Potter, necesito hablar contigo-
-Harry, no…- dije mientras le tomaba la mano
-Señorita _______. Permítame hablar con Potter-
-Pero…-
-Pero nada- dijo mientras me miraba fijamente. Solté la mano de Harry y el volteó a verme.
-No te preocupes, todo estará bien-
-De acuerdo- le sonreí
-Nos vemos en el Gran Comedor- Harry se fue, voltee y Hermione se había ido con Ron. Los gemelos desaparecieron y Luna se fue con Neville. Así que me había quedado sola con Cedric.
-“Dejame mostrarle a ese idiota lo que soy capaz de hacer”- le dije a Cedric burlándome
-No empieces…-
-“ Hola soy Cedric Diggory y mate a Draco Malfoy”-
-Ya, ______-
-Sabes que es broma, Cedric-
-Eso espero-
-¿Has entrenado para la primera prueba?-
-No-
-¿No?-
-No, además, Dumbledore nos dijo que será en un mes-
-¿Y eso qué? Supongamos que de repente Dumbledore te manda llamar otra vez y te dice “la prueba es mañana” ¿Qué harías?-
-Rogarle a Dios para que me permita ganar la prueba-
-Te vas por el camino fácil. Aun pienso que podrías entrenar con Harry-
-Hablare con el-

HEY YO GURLZ! C: Bahahahah ohh! Me tengo que poner a escribir caps C: Me quedan pocos escritos & tipo les quiero dejar muchos el viernes porque el sabado ire a trabajar & el domingo me voy de viaje & regresare hasta el jueves :$ recuerdan que les habia hablado de que me iria 1 semana & despues entraría a trabajar pues ese tiempo llego D: La proxima semana me voy de viaje D: sera mi concurso de canto! D: & espero que me deseen mucha suerte! Cantare con todo el corazon por ustedes chicas ;) & las otras 2 semanas entrare a trabajar de 10 am a 7 pm .___. & tipo solo les dejare capitulos en las noches para que los vean al dia siguiente o en caso de que anden por aqui los lean C:
Saben que las quiero chicas & muchas gracias por leer ♥️

Última edición por Dianna Potter Malfoy ϟ el Mar 05 Abr 2011, 5:37 pm, editado 1 vez (Razón : PORQUE QUIERO EDITARLO & ME DA LA GANA ;D)
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Ms. Horan Mar 05 Abr 2011, 6:38 pm

siguela plissss draco estaba CELOSO o es mi idea???

jajaja plisss siguelaaaa
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por Invitado Mar 05 Abr 2011, 7:22 pm

Waaaaaaaaaaa hola de vuelta sisis estuve desaparecida por un par de dias & podes imaginarte ? EL COLEGIO ! ajaajaj pero regrese (? & ya me actualize& te digo que te pasas ! cada vez escribis mejor enserio! Hay muy pocas chicas que escriban asi ! Es como que voy leyendo & me imagino absolutamente todo ! ajajaja te juro que me haces reir tanto xD con eso de la voz finita ajajajajajaja me imaginaba a Draco hablamdo finito & me partia de la risa xD ajajaja pero ya hay que ponerse serias (? esta volviendo EL SEÑOR TENEBROSO! AAAAAAAAAAAA ajajajajaja xD & la parte del Draco te quiero awwww fue muy limda :D que ternura ! ojala que pase algo mas ! ajaja draquito todo rojo que amor ajajaja xD Bueno nena que queres que te diga ADORO TU NOVELA! AMO COMO ESCRIBIS ES ESPECTACULAR! & espero que subas promto :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabuuziita Mar 05 Abr 2011, 8:42 pm

:D Olaaa diaanna , perdoon x no pasaarmee por tu novee , pero yo tambn he estado muy ocupaadaa con los estudios(¬¬) y con las 3 noves que subo . No eh podido leer bieen tu nove, solo una pasadiita si nomaas , en cuanto puedaa lo leeree bieeen ;D .No te enojees ! :D ahora te entieendo lo qe es estar ocupada jajaja.No la he olvidado jajaja! Amoo tu novee , espero me entieendaas ! :D
Gabuuziita
Gabuuziita

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 05 Abr 2011, 9:46 pm

maca_jonas escribió:siguela plissss draco estaba CELOSO o es mi idea???

jajaja plisss siguelaaaa

hahahahaha creo que alguien estaba celoso :B hahahaha pues... por algo se habra enojado no? & justamente cuando Cedric te abrazo, que casualidad no crees? :L
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 05 Abr 2011, 9:53 pm

Meel Keynes escribió:Waaaaaaaaaaa hola de vuelta sisis estuve desaparecida por un par de dias & podes imaginarte ? EL COLEGIO ! ajaajaj pero regrese (? & ya me actualize& te digo que te pasas ! cada vez escribis mejor enserio! Hay muy pocas chicas que escriban asi ! Es como que voy leyendo & me imagino absolutamente todo ! ajajaja te juro que me haces reir tanto xD con eso de la voz finita ajajajajajaja me imaginaba a Draco hablamdo finito & me partia de la risa xD ajajaja pero ya hay que ponerse serias (? esta volviendo EL SEÑOR TENEBROSO! AAAAAAAAAAAA ajajajajaja xD & la parte del Draco te quiero awwww fue muy limda :D que ternura ! ojala que pase algo mas ! ajaja draquito todo rojo que amor ajajaja xD Bueno nena que queres que te diga ADORO TU NOVELA! AMO COMO ESCRIBIS ES ESPECTACULAR! & espero que subas promto :D

awww hahahahaha me pasa cuando el colegio me tiene toda presionada & estresada ¬¬ & es asi de "VAS A MORIR ESCUELA! r.r" hahaha & ohh en serio que cada vez que me dicen que escribo bien & que casi nadie escribe asi etc etc es asi como que no me la creo xd & me hacen sentir importante! & ohhh me hacen sentir toda una escritora hahaha & oh si si si exactamente veo cada detalle de la historia porque al momento que la escribo es como que yo tambien la estoy leyendo & yo tambien me imagino como la rayita haha & pues la escribo de una manera que no sea aburrida & en que todas las que leen se sientan en su papel :D & hay veces en que se me vienen muchas ideas a la cabeza & es asi de "esta si queda... esta no porque se veria muy ridicula y tonta" y hahaha creo que a veces me pongo muy estricta respecto a esta historia :L

Muchas gracias por todos tus comentarios! BESOS! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 05 Abr 2011, 9:54 pm

Gabuuziita escribió::D Olaaa diaanna , perdoon x no pasaarmee por tu novee , pero yo tambn he estado muy ocupaadaa con los estudios(¬¬) y con las 3 noves que subo . No eh podido leer bieen tu nove, solo una pasadiita si nomaas , en cuanto puedaa lo leeree bieeen ;D .No te enojees ! :D ahora te entieendo lo qe es estar ocupada jajaja.No la he olvidado jajaja! Amoo tu novee , espero me entieendaas ! :D

ohh! claro que te entiendo & no no me enojo D: de hecho ultimamente no me paso por ninguna novela casi porque es asi de que entro, subo cap, me pongo a hacer tarea, & adios D: no tengo tiempo! & estas semanas he estado muy presionada por entrega de trabajos & examenes & ohh todo es estresante D: pero no claro que no me enojo C: porque te entiendo perfectamente cuando una esta en esa situacion ;)
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 5:59 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Hermoso el cap, ya me acorde de la parte donde Draco es convertido, cuando vi eso no pare de reir xDBUenisimo el cap siguela!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Miér 06 Abr 2011, 3:14 pm

OMG MUEROOOO !!! AME LOS CAPS ! :D
pero si estuvieron increíbles AWWWW !
si si genial BUENISIMA novela !!!!!
es tan divertida, interesante, romantica.
dramatica es tan BELLA ! *-* xD
siguela PLEASE !

HERE FIEL READER ! ♥️ fan #1 ;)

JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por Ruperta. Miér 06 Abr 2011, 4:16 pm

dianna..no te preocupes sube caps cuando puedas y SUERTE..!!!!!!!!!!!!!
Ruperta.

Mensaje por Ms. Horan Miér 06 Abr 2011, 4:35 pm

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
maca_jonas escribió:siguela plissss draco estaba CELOSO o es mi idea???

jajaja plisss siguelaaaa

hahahahaha creo que alguien estaba celoso :B hahahaha pues... por algo se habra enojado no? & justamente cuando Cedric te abrazo, que casualidad no crees? :L

uff mil jajaja creo que draco esta locooo por la rayissss jajajajaj
me encantaaa dracooooo lo amooooo
pero claro es tuyo cierto??
porque si no puesss alguien podria ser yo me lo quedo jajajajjaaj

bueno plisss siguela :D
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por Zaditt Direction Miér 06 Abr 2011, 4:44 pm

Heeeyy!!!!!!!!!!
Ponn capitulooo waaa!!
espero que draco me entiendaa y io no lo quieroo io
LOOO AMOO! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 21 779977
hAHAHAHA bueno espero que subas capitulo ya poqe me estoi emicionando mucho i pon capitulo (:
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba