Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 67. • Comparte
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
CHICAAAAAAAAAAAS! Vengo a dejarles caps rapidos C: porque tengo que ir a casa de una amiga porque cumple años :B & oh haha ultimamente he trabajado con una amiga respecto a unos capitulos. SON REEMOCIONANTES! Golpeen a Ailuu porque ella ya sabe de que se tratan masomenos xd hahaha okay no C:
AQUI SUS CAPITULOS! :D
-Haz lo que quieras, mientras no sea en esta fiesta todo está bien. Bueno, vienen hacia acá… ¿Hay algún otro detalle que tengamos que ver?- pregunté, según yo… todo estaba listo. Las mesas estaban repletas de dulces, chocolates, grageas, también de dulces de marca muggle. Las mesas tenían globos de helio que decían “¡Felicidades Hermione!” y algunos con la cara de Crooshanks (Ron me había comentado en estos días que Hermione estaba obsesionada con su gato que hasta sería capaz de hacerle altar). Las paredes tenían serpentinas de colores. A Neville se le había ocurrido que pusiéramos un cartel en la pared que todos los invitados pudieran firmar (Eso sí, Harry y Ron pusieron un encantamiento para que aquel que le quisiera escribir algo malo a Hermione saliera disparado de ahí). Hace unos meses había ido a una fiesta de cumpleaños de la hija del embajador de México en Inglaterra. Como toda la familia (obviamente) es mexicana, toda la fiesta tuvo juegos típicos de las fiestas mexicanas de cumpleaños… por lo que tomé unas ideas de ahí. ¿Han visto o jugado el juego de ponle la cola al burro? Pues en versión mágica es “Ponle la cola al Dragón”. También tenía otra sorpresa, pero de eso sabrán más adelante. También puse el típico juego de las ferias de tirarle el dardo a los globos, el juego de lanzar el aro y meterlo en una botella. Y muchos juegos más… -Supongo que todo está listo, no creo que falte algo más-
-¿Cómo sorprenderemos a Hermione?- pregunto Ron
-¡NO LO HABIA PENSADO! ¿Cómo sorprendemos a Hermione?-
-Muy fácil- dijo Luna - ¿Por qué no nos ponemos todos dentro de la capa de Harry? Cuando Ginny entre con Hermione nos la quitamos y gritamos “¡SORPRESA!”-
-Buena idea, Luna- dijo Harry
-Pero… ¿cabemos todos?-
-Sí-
-Harry, ¿se ven en el mapa que sigan en los terrenos de Hogwarts?-
-En Hogwarts no queda ningún de sus nombres-
-Bien, entonces todos pónganse debajo de la capa-Todos nos pusimos debajo de la capa
-¡_____ hazte para allá!-
-¡Tu hazte para allá Ron!-
-¡Ya cállense!- dijo Harry
-Miren, no son ellos… son los demás. – dijo Neville, entonces nos quitamos la capa… la puerta se abrió y entro un gentío de personas.
-¡HOLA!- Dijeron todos..
-Bien… todos llegaron ya… no puede ser ¿Ahora qué?-
-¿Y si colgamos la capa?-
-¿Colgarla?-
-Si, de una esquina a otra… y así nos cubre a todos-
-Es buena idea… bien, Fred, George ustedes son los más altos. ¡Cuelguen la capa!- Fred y George tomaron la capa de las esquinas superiores y la colgaron. –Bien, ahora todos pónganse atrás de la capa-
-¿Por qué?-
-¿Quieren seguir en esta fiesta? ¡PONGASE ATRÁS DE LA CAPA!- Les grite desesperada, pues Hermione estaba a punto de llegar. Todos se pusieron detrás de la capa, y en la ventana se veía a Hermione con Ginny y con… ¿Nosotros?
-¿Por qué están todos callados? ______, tu eres la que menos para de hablar al igual que Fred y George. ¿Qué les pasa a todos? ¿Qué pasa con ustedes? ¿Están enfermos?- le preguntaba Hermione a quienes se suponía eran nosotros.
-Ya no les hagas caso Hermione…- le dijo Ginny – mejor entremos- Ginny abrió la puerta, después pasamos “nosotros” y al final Hermione.
-¡SORPRESAAAAAAAAAAA!- Fred y George soltaron la capa. Y Hermione del susto cayó en el suelo
-¡AHHH! ¿Qué es esto?-
-Bien, se que mañana cumples años… pero mañana es Lunes día de clases y no estábamos conformes con que solo te celebráramos en la tarde por lo que decidimos hacerte esta pequeña fiesta para celebrarte-
-¿Es en serio? ¿Para mí?-
-¡CLARO!- Le dijo Ron – Te la mereces… incluso… te mereces más que esto- le dijo mientras sonreía tímidamente y ella se sonrojaba.
-¡Qué emoción! Nadie me había hecho algo así, en serio que… no tengo palabras…- volteo a ver detrás de ella…-Un momento… si ustedes estaban aquí… ¿quiénes son ustedes?-
-Sería bueno saberlo… yo no lo sé- le dije con curiosidad. Sabía quien había tomado una poción multijugos con mis cabellos, pero me daba curiosidad quienes eran los demás.
-Lee Jordan- dijo el supuesto Neville
-Seamus Finnigan- dijo “Ron”
-Dean Thomas- dijo “George”… ¿o “Fred”?
-Hannah Abbot- dijo el supuesto Fred… ¿o sería “George”?
-¡JAJA FRED TIENES VOZ DE MUJER!- Le dije en burla a Fred
-Muy graciosa ehh… mira que estoy muerto de risa-
-Cho Chang- dijo “Harry”. Harry al darse cuenta quien estaba en su cuerpo… soltó una sonrisa estúpida y cuando me refiero a estúpida, es en serio.
-Padma Patil- dijo la chica que estaba convertida en Luna
-¿Y tú eres?- preguntó por ultimo Hermione a la supuesta yo. “______” volteo a verme y me sonrío
-Cedric Diggory-
-¡JAJAJAJAJAJAJA!- Me comencé a reír y todos me miraron raro –¡Tengo voz de hombre! Cedric, ¿sabías que te ves muy guapo hoy? ¡MIRATE! Eres una belleza- Cedric se acerco y me abrazo
-No puedo creer que aun así como tu siga siendo guapo-
-Eres un idiota-
-Es raro ver a dos _______ abrazadas… y verme a mí…- dijo Ron - ¿Cuánto dura la poción?-
-No tardara tanto… hace como una hora que la tomaron-
-Por cierto- dijo Luna – Aquí están sus ropas- saco de la bolsita de cuentas ropa.
-Gracias, Luna- dijeron todos…-
-Bien, yo diría que se cambiaran porque no quiero verte puesto con mi ropa. Esa blusa dudo que te vaya a bien Cedric-
-Está bien, me iré a cambiar ya- tomo su ropa y se fue al baño.
-Bueno, ¡que comience la fiesta!-
AQUI SUS CAPITULOS! :D
-Haz lo que quieras, mientras no sea en esta fiesta todo está bien. Bueno, vienen hacia acá… ¿Hay algún otro detalle que tengamos que ver?- pregunté, según yo… todo estaba listo. Las mesas estaban repletas de dulces, chocolates, grageas, también de dulces de marca muggle. Las mesas tenían globos de helio que decían “¡Felicidades Hermione!” y algunos con la cara de Crooshanks (Ron me había comentado en estos días que Hermione estaba obsesionada con su gato que hasta sería capaz de hacerle altar). Las paredes tenían serpentinas de colores. A Neville se le había ocurrido que pusiéramos un cartel en la pared que todos los invitados pudieran firmar (Eso sí, Harry y Ron pusieron un encantamiento para que aquel que le quisiera escribir algo malo a Hermione saliera disparado de ahí). Hace unos meses había ido a una fiesta de cumpleaños de la hija del embajador de México en Inglaterra. Como toda la familia (obviamente) es mexicana, toda la fiesta tuvo juegos típicos de las fiestas mexicanas de cumpleaños… por lo que tomé unas ideas de ahí. ¿Han visto o jugado el juego de ponle la cola al burro? Pues en versión mágica es “Ponle la cola al Dragón”. También tenía otra sorpresa, pero de eso sabrán más adelante. También puse el típico juego de las ferias de tirarle el dardo a los globos, el juego de lanzar el aro y meterlo en una botella. Y muchos juegos más… -Supongo que todo está listo, no creo que falte algo más-
-¿Cómo sorprenderemos a Hermione?- pregunto Ron
-¡NO LO HABIA PENSADO! ¿Cómo sorprendemos a Hermione?-
-Muy fácil- dijo Luna - ¿Por qué no nos ponemos todos dentro de la capa de Harry? Cuando Ginny entre con Hermione nos la quitamos y gritamos “¡SORPRESA!”-
-Buena idea, Luna- dijo Harry
-Pero… ¿cabemos todos?-
-Sí-
-Harry, ¿se ven en el mapa que sigan en los terrenos de Hogwarts?-
-En Hogwarts no queda ningún de sus nombres-
-Bien, entonces todos pónganse debajo de la capa-Todos nos pusimos debajo de la capa
-¡_____ hazte para allá!-
-¡Tu hazte para allá Ron!-
-¡Ya cállense!- dijo Harry
-Miren, no son ellos… son los demás. – dijo Neville, entonces nos quitamos la capa… la puerta se abrió y entro un gentío de personas.
-¡HOLA!- Dijeron todos..
-Bien… todos llegaron ya… no puede ser ¿Ahora qué?-
-¿Y si colgamos la capa?-
-¿Colgarla?-
-Si, de una esquina a otra… y así nos cubre a todos-
-Es buena idea… bien, Fred, George ustedes son los más altos. ¡Cuelguen la capa!- Fred y George tomaron la capa de las esquinas superiores y la colgaron. –Bien, ahora todos pónganse atrás de la capa-
-¿Por qué?-
-¿Quieren seguir en esta fiesta? ¡PONGASE ATRÁS DE LA CAPA!- Les grite desesperada, pues Hermione estaba a punto de llegar. Todos se pusieron detrás de la capa, y en la ventana se veía a Hermione con Ginny y con… ¿Nosotros?
-¿Por qué están todos callados? ______, tu eres la que menos para de hablar al igual que Fred y George. ¿Qué les pasa a todos? ¿Qué pasa con ustedes? ¿Están enfermos?- le preguntaba Hermione a quienes se suponía eran nosotros.
-Ya no les hagas caso Hermione…- le dijo Ginny – mejor entremos- Ginny abrió la puerta, después pasamos “nosotros” y al final Hermione.
-¡SORPRESAAAAAAAAAAA!- Fred y George soltaron la capa. Y Hermione del susto cayó en el suelo
-¡AHHH! ¿Qué es esto?-
-Bien, se que mañana cumples años… pero mañana es Lunes día de clases y no estábamos conformes con que solo te celebráramos en la tarde por lo que decidimos hacerte esta pequeña fiesta para celebrarte-
-¿Es en serio? ¿Para mí?-
-¡CLARO!- Le dijo Ron – Te la mereces… incluso… te mereces más que esto- le dijo mientras sonreía tímidamente y ella se sonrojaba.
-¡Qué emoción! Nadie me había hecho algo así, en serio que… no tengo palabras…- volteo a ver detrás de ella…-Un momento… si ustedes estaban aquí… ¿quiénes son ustedes?-
-Sería bueno saberlo… yo no lo sé- le dije con curiosidad. Sabía quien había tomado una poción multijugos con mis cabellos, pero me daba curiosidad quienes eran los demás.
-Lee Jordan- dijo el supuesto Neville
-Seamus Finnigan- dijo “Ron”
-Dean Thomas- dijo “George”… ¿o “Fred”?
-Hannah Abbot- dijo el supuesto Fred… ¿o sería “George”?
-¡JAJA FRED TIENES VOZ DE MUJER!- Le dije en burla a Fred
-Muy graciosa ehh… mira que estoy muerto de risa-
-Cho Chang- dijo “Harry”. Harry al darse cuenta quien estaba en su cuerpo… soltó una sonrisa estúpida y cuando me refiero a estúpida, es en serio.
-Padma Patil- dijo la chica que estaba convertida en Luna
-¿Y tú eres?- preguntó por ultimo Hermione a la supuesta yo. “______” volteo a verme y me sonrío
-Cedric Diggory-
-¡JAJAJAJAJAJAJA!- Me comencé a reír y todos me miraron raro –¡Tengo voz de hombre! Cedric, ¿sabías que te ves muy guapo hoy? ¡MIRATE! Eres una belleza- Cedric se acerco y me abrazo
-No puedo creer que aun así como tu siga siendo guapo-
-Eres un idiota-
-Es raro ver a dos _______ abrazadas… y verme a mí…- dijo Ron - ¿Cuánto dura la poción?-
-No tardara tanto… hace como una hora que la tomaron-
-Por cierto- dijo Luna – Aquí están sus ropas- saco de la bolsita de cuentas ropa.
-Gracias, Luna- dijeron todos…-
-Bien, yo diría que se cambiaran porque no quiero verte puesto con mi ropa. Esa blusa dudo que te vaya a bien Cedric-
-Está bien, me iré a cambiar ya- tomo su ropa y se fue al baño.
-Bueno, ¡que comience la fiesta!-
RayitaMotherϟ
4 horas después…
-Pie izquierdo azul. Mano derecha verde-
-¡AH ME VOY A CAER!-
-Hermione, si me llegas a tumbar vas a morir-
-No seas amargado, Ron. Pie derecho verde… mano izquierda verde-
-¿A quién se le ocurrió inventar este juego?- pregunto Fred quien estaba a punto de caerse. Creo que es obvio, que estaban jugando Twister. Les había pedido a mis papás que compraran cosas para una fiesta y en eso… les pedí un Twister, pues había recordado que en una fiesta, todos habíamos jugado Twister y había sido realmente divertido.
-A quien se le haya ocurrido es un genio. Pero ¿acaso era un contorsionista o qué?-
-¡Es divertido! Pie derecho amarillo. Pero no descarto la opción de que el tipo que lo invento hubiera sido un contorsionista. El día en que vayan a mi casa jugaremos todos los que tengo.-
-¿Entonces si nos llevaras a tu casa?-
-Lo he pensado y podrían ir los primeros días no creo que mis padres se molesten, ya después se van a La Madriguera… después hablamos de eso-
-¿_________?-
-¿Qué Harry?-
-¿Cómo se juega esto de ponle la cola al dragón?-
-Veras… toma George- le di a George la tabla con la flecha del Twister y fui con Harry. –Tomas la cola del dragón. Te cubres los ojos y vas derecho hacia donde está el poster del drago y colocas la cola donde crees que va-
-No te entendí…-
-Bien, lo hare yo sirve que jugamos. ¡Oye Cedric!-
-¿Qué pasa?-
-¡Ven a jugar! – Cedric se acerco con nosotros –Yo empiezo para que vean como se juega- me vende los ojos y… no veía nada – Bueno ahora… quien sea que este ahí, por favor deme la cola del dragón- me pusieron la cola del dragón en la mano y camine derecho y coloque la cola. Me quite la venda y había puesto la cola en la cara del dragón- ¡AH PERDI!-
-¿Así se juega? ¿Tienes que ponerle la cola en donde va y el que se la ponga gana?- pregunto Harry
-Si-
-Bien, sigo yo- Harry se vendo los ojos, tomo la cola y la puso en la panza del dragón-
-¡Oh casi! Cedric sigues-
-De acuerdo- se vendo los ojos y coloco la cola en… -¡GANE!-
-Yo digo que hizo trampa- dijo Harry bromeando
-Sí, que casualidad que ya gano-
-Bien, les gane soy mejor que ustedes 2… ahora, quiero jugar Twister- Cedric fue con los demás a jugar Twister. Voltee a ver a la ventana y vi a Draco pasando por ahí. Voltee a ver a todos que estaban entretenidos pero me daba miedo salir de ahí y que se dieran cuenta.
-Anda ve… yo te cubro- me dijo Luna
-¿Qué? Yo no quiero ir a ningún lado-
-A mi no me engañas, estaré loca pero no soy tonta. Anda… ve con Malfoy-
-Oye yo no dije que…-
-No digas nada, y ve- me respondió con una sonrisa
-Gracias- tome la capa de Harry y me la puse. Salí de Honeydukes y seguí a Draco. El iba caminando tranquilamente con las manos en sus bolsillos. Lo observe bien y traía puesto el suéter verde que mi madre le había regalado. Draco entro a Madame Tudipie. Yo también entre, pidió un té y se sentó en una mesa. Me senté frente a él… pero aun no me había quitado la capa. Observe el lugar y todo estaba completamente solo. Al parecer todos estaban en la fiesta de Hermione. Una señora le trajo el té a Draco, el le sonrió y le dio las gracias. Dio un sorbo… y me quite la capa
-¡BU!- Escupió el té en mi cara -Gracias por el recibimiento…-
-¡ME METISTE UN GRAN SUSTO! ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en Honeydukes?-
-Sí, pero te vi pasar y ¡traes el suéter de mamá!-
-Sí- dijo mientras se veía – Realmente no es feo-
-Sabía que mi mamá tenía buenos gustos. Y dime ¿Qué haces aquí tan solo? ¿Y tus amigos?-
-Quería estar solo, en un lugar tranquilo… y llegaste tú…-
-¡Gracias!- le dije con sarcasmo
-No malinterpretes, pero no me gusta estar mucho con Carbble, Goyle ni Pansy. Lo único que hacen es criticar y criticar. Si estuvieran aquí criticarían a todos los que están en la fiesta de Granger. Hay veces en las que necesito hablar con alguien y ellos no crean “esas veces”-
-Qué lindo- le sonreí – bien, creo que tendré que dejarte. Luna me dijo que me cubriría pero dudo que pueda hacerlo tanto tiempo. Te llevare recuerditos y toda la cosa. Te llevare dulces, y bueno todo lo que sobre-
-Gracias…-
-¡Me voy!- me puse la capa –Nos vemos en Hogwarts- Salí del lugar y fui de nuevo a Honeydukes-
-¡_____! ¿Dónde estabas?- me pregunto Cedric
-Bueno, fui a… tomar aire-
-Si claro…-
-Mejor no preguntes… ¡ahora viene la sorpresa del dia!-
-¿Qué es?- preguntaron todos…
-¿Me ayudas, Ginny?-
-¡CLARO!- Ginny y yo tomamos la bolsa de cuentas de Luna y sacamos algo enorme…
RayitaMotherϟ
-¡UNA PIÑATA!-
-¿una que?-
-Una piñata… ¡Y CON FORMA DE CROOSHANKS!- dije con una gran sonrisa
-¿Esperas que mate a mi gato?- me pregunto Hermione
-Es que… le pregunte a Ron y me dijo que la hiciera con forma de Crooshanks…- Hermione volteo a ver a Ron
-¿Qué? Fue una opinión-
-¡ANDA! Es solo una piñata…-
-¿Qué se le hace a la piñata?- preguntaron todos
-Agarran el palo- dije mientras tomaba un palo que tenia Ginny – y golpean a la piñata. Les enseñaría pero es tradición que la cumpleañera sea la primera en golpear a la piñata pero antes… ¡UNA FOTO!- Saque la cámara de mi bolsa y se la di al encargado de Honeydukes - ¿Nos toma una foto?-
-Y este aparato ¿cómo funciona?-
-Bien… mejor… lo colocare en temporizador- Coloque la cámara en una mesa -¡ACOMODENSE TODOS!- Todos se acomodaron alrededor de la piñata- ¿Listos?-
-¡SI!-
-¡AQUÍ VA!- Aplaste el botón y me acomode a lado de Hermione y la abrace. La foto se tomo varias veces. –Listo, ahora Hermione…- le di el palo –golpea la piñata-
-Lo siento tanto Crooshanks- comenzó a pegarle
-¡DALE DALE DALE NO PIERDAS EL TINO PORQUE SI LO PIERDES…!- Todos se quedaron callados. Me miraban como si yo fuera una extraterrestre. -¿No se saben la canción?-
-No…-
-De acuerdo entonces… ¡VAMOS HERMIONE PEGALE A LA PIÑATA!-
-¡ SI VAMOS TU PUEDES!-
-¡UNA, DOS, TRES! Ya, ya le toca a otro…- la tarde estuvo muy divertida. Ron fue el que mas disfruto golpeando la piñata. El simple hecho de que estaba golpeando a “Crooshanks” le alegraba todo el día.
-Bien, ahora… sigue el pastel…- Luna venía con un gran pastel con forma del escudo de Gryffindor.
-¡OH!-
-Bien, ¡ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA…! ¿Me van a decir que tampoco la saben? Es el colmo… pero bueno… ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Hermione… FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! Bien, ahora pide un deseo antes de soplar las velas- Herm se puso pensativa y después soplo las velas
-¡FELICIDADES HERMIONE!-
-Bien, les entregare las bolsitas de dulces…-
-¿Bolsitas de dulces?-
-Bolsas con dulces…- Mire a Fred con obviedad. Entregue las bolsas de dulces a todos y guarde una en mi bolso para Draco.
2 horas después
-¡HORA DE LOS REGALOS!- Todos nos sentamos alrededor de Hermione –Bien, este es de Ron- le entregue el regalo a Hermione.
-Oh, gracias Ron- comenzó a abrir el regalo - ¡ES HERMOSO!- dijo mientras abría una cajita que tenía un collar con la inicial de Ron y de Hermione.
-Me alegra que te gustara-
-Bien, ahora este es de Fred-
-Bien…- comenzó a abrir el regalo- gracias… una corbata… muy bonita-
-¿VES ______? ¡TE DIJE QUE LE GUSTARIA!-
-¡FRED WEASLEY! Te dije que no le compraras la corbata-
-No, está bien… quizá la corbata se me vea bien-
-Si no te gusta podrías prestármela-
-No seas cínico Fred- le dije. Hermione abrió todos los demás regalos.-Bien… falta el mío. Me da pena entregártelo-
-¿Por qué?-
-Veo los demás regalos y me hace sentir que mi regalo es una basura-
-Lo apreciare… si logré apreciar la corbata que me dio Fred y los calcetines que me dio George creo que puedo apreciar tu regalo- Le entregué una caja. Y la abrió -¡______!-
-No te gusto- dije cubriéndome la cara – sabía que no te gustaría-
-¡CLARO QUE ME GUSTA!- Me quite las manos de la cara y Hermione tenía una gran sonrisa. Le había regalado un cuadro hecho por mí con una foto de nosotras y además le había regalado un brazalete de oro. –Es hermoso… muchas gracias- y me abrazo.
-Qué bueno que te gustara, creí que no te gustaría el cuadro.-
-No seas boba, me encanto-
-¿una que?-
-Una piñata… ¡Y CON FORMA DE CROOSHANKS!- dije con una gran sonrisa
-¿Esperas que mate a mi gato?- me pregunto Hermione
-Es que… le pregunte a Ron y me dijo que la hiciera con forma de Crooshanks…- Hermione volteo a ver a Ron
-¿Qué? Fue una opinión-
-¡ANDA! Es solo una piñata…-
-¿Qué se le hace a la piñata?- preguntaron todos
-Agarran el palo- dije mientras tomaba un palo que tenia Ginny – y golpean a la piñata. Les enseñaría pero es tradición que la cumpleañera sea la primera en golpear a la piñata pero antes… ¡UNA FOTO!- Saque la cámara de mi bolsa y se la di al encargado de Honeydukes - ¿Nos toma una foto?-
-Y este aparato ¿cómo funciona?-
-Bien… mejor… lo colocare en temporizador- Coloque la cámara en una mesa -¡ACOMODENSE TODOS!- Todos se acomodaron alrededor de la piñata- ¿Listos?-
-¡SI!-
-¡AQUÍ VA!- Aplaste el botón y me acomode a lado de Hermione y la abrace. La foto se tomo varias veces. –Listo, ahora Hermione…- le di el palo –golpea la piñata-
-Lo siento tanto Crooshanks- comenzó a pegarle
-¡DALE DALE DALE NO PIERDAS EL TINO PORQUE SI LO PIERDES…!- Todos se quedaron callados. Me miraban como si yo fuera una extraterrestre. -¿No se saben la canción?-
-No…-
-De acuerdo entonces… ¡VAMOS HERMIONE PEGALE A LA PIÑATA!-
-¡ SI VAMOS TU PUEDES!-
-¡UNA, DOS, TRES! Ya, ya le toca a otro…- la tarde estuvo muy divertida. Ron fue el que mas disfruto golpeando la piñata. El simple hecho de que estaba golpeando a “Crooshanks” le alegraba todo el día.
-Bien, ahora… sigue el pastel…- Luna venía con un gran pastel con forma del escudo de Gryffindor.
-¡OH!-
-Bien, ¡ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA…! ¿Me van a decir que tampoco la saben? Es el colmo… pero bueno… ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Hermione… FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! Bien, ahora pide un deseo antes de soplar las velas- Herm se puso pensativa y después soplo las velas
-¡FELICIDADES HERMIONE!-
-Bien, les entregare las bolsitas de dulces…-
-¿Bolsitas de dulces?-
-Bolsas con dulces…- Mire a Fred con obviedad. Entregue las bolsas de dulces a todos y guarde una en mi bolso para Draco.
2 horas después
-¡HORA DE LOS REGALOS!- Todos nos sentamos alrededor de Hermione –Bien, este es de Ron- le entregue el regalo a Hermione.
-Oh, gracias Ron- comenzó a abrir el regalo - ¡ES HERMOSO!- dijo mientras abría una cajita que tenía un collar con la inicial de Ron y de Hermione.
-Me alegra que te gustara-
-Bien, ahora este es de Fred-
-Bien…- comenzó a abrir el regalo- gracias… una corbata… muy bonita-
-¿VES ______? ¡TE DIJE QUE LE GUSTARIA!-
-¡FRED WEASLEY! Te dije que no le compraras la corbata-
-No, está bien… quizá la corbata se me vea bien-
-Si no te gusta podrías prestármela-
-No seas cínico Fred- le dije. Hermione abrió todos los demás regalos.-Bien… falta el mío. Me da pena entregártelo-
-¿Por qué?-
-Veo los demás regalos y me hace sentir que mi regalo es una basura-
-Lo apreciare… si logré apreciar la corbata que me dio Fred y los calcetines que me dio George creo que puedo apreciar tu regalo- Le entregué una caja. Y la abrió -¡______!-
-No te gusto- dije cubriéndome la cara – sabía que no te gustaría-
-¡CLARO QUE ME GUSTA!- Me quite las manos de la cara y Hermione tenía una gran sonrisa. Le había regalado un cuadro hecho por mí con una foto de nosotras y además le había regalado un brazalete de oro. –Es hermoso… muchas gracias- y me abrazo.
-Qué bueno que te gustara, creí que no te gustaría el cuadro.-
-No seas boba, me encanto-
RayitaMotherϟ
En la noche
-Muchas gracias chicos. Ha sido la mejor fiesta de cumpleaños que me haya hecho-
-Te la mereces-
-Bueno, vayamos a la sala común-
-Yo me quedare aquí- les dije – quiero caminar un rato… necesito ver varias cosas-
-Está bien, nos vemos en la habitación-
-¡Adiós chicos!- todos subieron a la sala común. Cuando no vi a nadie me fui directo al lago de Hogwarts y baje a las mazmorras.
-¿Contraseña?-
-Sangre pura- la puerta se abrió y entre con cuidado. Había unos cuantos slytherin por ahí así que entre con mucho cuidado. Me escondí y fui directo a la habitación de Draco. Toque la puerta y nadie respondió. Volví a tocar y nadie atendió. Toque más fuerte y la puerta se abrió de repente
-¡¿QUE PARTE DE NO ME MOLESTEN NO ENTENDIERON?!- Me le quede viendo y yo tenía una cara asustadiza -¡____! Disculpa, pasa-
-No sé si entrar realmente- pronuncié con miedo.
-No me hagas caso y perdón por gritarte- me sonrió- Pero yo te diría que entres antes de que alguien venga, te vea y te descubra- entre a su dormitorio y cerró la puerta. –Veo que no olvidaste la contraseña-
-Al menos aquí no la cambian-
-¿Y a que viniste?-
-A traerte una bolsa de dulces- saque una de mi bolsa – Y también te traje un pedacito de pastel, y un algodón de azúcar. ¡AH! Y traje estos globos-
-¿Y yo para que quiero esos globos?-
-Créeme, nos divertiremos un rato con ellos-
-¿Cómo?- tome un globo, le hice un pequeño agujero y lo coloque en mi boca y tome el helio -¿Por qué haces eso?-
-Hola Draco- dije con una voz demasiado aguda -¡JAJAJAJA!-
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Comenzó a reírse de mi
-¡Te toca!- Draco tomo el globo e se trago el helio
-Hola _____-
-¡JAJAJAJAJAJAJA!-
-Esto es muy divertido- dijo mientras se reía, volví a inhalar el helio
-Eres un tonto Draco Malfoy- Draco me quito el globo e inhalo
-Eres una tonta ______ _______- los dos nos reímos.
-¡me toca me toca!- tome el globo - ¡A E I O U!-
-¡JAJAJAJAJA! –
-Ya no se me ocurre que decir-
-Bien dámelo- le di el globo- que diré… ¡YA SE!... ¡Hola soy Harry Potter!-
-¡JAJAJAJAJAJA! Muy mala actuación pero es mi turno, dame el globo- me dio el globo y trague helio de nuevo - ¡SOY PANSY PARKINSON!-
-¡IGUALITA!-
-¡JAJAJAJAJA! ¡Eres un tonto! Te quiero, Draco- dije inconscientemente sonriendo, después me di cuenta de lo que dije y la sonrisa se me borro de la cara, ambos nos quedamos mirando fijamente sin articular ni una sola palabra. voltee mi mirada hacia el suelo de tanta vergüenza que tenía y sentí que me sonrojaba como tomate. Era un silencio enorme, voltee a ver a Draco y el también se había sonrojado. –Bueno, creo que me tengo que ir…- era lo mejor, todo esto me hacía quedar como estúpida.
-Está bien- me dijo Draco. Al parecer todo esto era incomodo también para él.
-Bien, adiós. Espero que te guste lo que te traje-
-Me encanto, muchas gracias-
-Hasta mañana…- Salí con cuidado de ahí. Nadie me vio y logre salir de las mazmorras. ¿Por qué le había dicho eso a Draco? Quiero decir, entiendo que es mi amigo y eso significa que lo quiero. Pero, si se lo hubiera dicho a Cedric todo sería diferente, el me diría algo como “Yo también Señora Diggory”. Si se lo hubiera dicho a Fred y a George se reirían y me responderían con un “yo también”. ¿Entienden a lo que me refiero cierto? Y sé que dirán “ _______, creo que es un poco obvio” ¡Y CONOZCO SU RESPUESTA! Y no, claro que no… Draco Malfoy no me gusta, no me ha gustado, y no me gustara… ¡PUNTO FINAL!
AJA! Las cache! Se emocionaron verdad 8) hahahah ooh esta parte fue super emocionante para mi xd cuando estaba escribiendo dije "DIANA! TIENE QUE HABER ALGUNA SEÑAL DE ROMANCE" & fue lo que se me ocurrio & ahi esta escrito xd hahahah espero que les gusten todos estos capitulos que les deje & que los disfruten C: LAS QUIERO SO MUCH
-Muchas gracias chicos. Ha sido la mejor fiesta de cumpleaños que me haya hecho-
-Te la mereces-
-Bueno, vayamos a la sala común-
-Yo me quedare aquí- les dije – quiero caminar un rato… necesito ver varias cosas-
-Está bien, nos vemos en la habitación-
-¡Adiós chicos!- todos subieron a la sala común. Cuando no vi a nadie me fui directo al lago de Hogwarts y baje a las mazmorras.
-¿Contraseña?-
-Sangre pura- la puerta se abrió y entre con cuidado. Había unos cuantos slytherin por ahí así que entre con mucho cuidado. Me escondí y fui directo a la habitación de Draco. Toque la puerta y nadie respondió. Volví a tocar y nadie atendió. Toque más fuerte y la puerta se abrió de repente
-¡¿QUE PARTE DE NO ME MOLESTEN NO ENTENDIERON?!- Me le quede viendo y yo tenía una cara asustadiza -¡____! Disculpa, pasa-
-No sé si entrar realmente- pronuncié con miedo.
-No me hagas caso y perdón por gritarte- me sonrió- Pero yo te diría que entres antes de que alguien venga, te vea y te descubra- entre a su dormitorio y cerró la puerta. –Veo que no olvidaste la contraseña-
-Al menos aquí no la cambian-
-¿Y a que viniste?-
-A traerte una bolsa de dulces- saque una de mi bolsa – Y también te traje un pedacito de pastel, y un algodón de azúcar. ¡AH! Y traje estos globos-
-¿Y yo para que quiero esos globos?-
-Créeme, nos divertiremos un rato con ellos-
-¿Cómo?- tome un globo, le hice un pequeño agujero y lo coloque en mi boca y tome el helio -¿Por qué haces eso?-
-Hola Draco- dije con una voz demasiado aguda -¡JAJAJAJA!-
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Comenzó a reírse de mi
-¡Te toca!- Draco tomo el globo e se trago el helio
-Hola _____-
-¡JAJAJAJAJAJAJA!-
-Esto es muy divertido- dijo mientras se reía, volví a inhalar el helio
-Eres un tonto Draco Malfoy- Draco me quito el globo e inhalo
-Eres una tonta ______ _______- los dos nos reímos.
-¡me toca me toca!- tome el globo - ¡A E I O U!-
-¡JAJAJAJAJA! –
-Ya no se me ocurre que decir-
-Bien dámelo- le di el globo- que diré… ¡YA SE!... ¡Hola soy Harry Potter!-
-¡JAJAJAJAJAJA! Muy mala actuación pero es mi turno, dame el globo- me dio el globo y trague helio de nuevo - ¡SOY PANSY PARKINSON!-
-¡IGUALITA!-
-¡JAJAJAJAJA! ¡Eres un tonto! Te quiero, Draco- dije inconscientemente sonriendo, después me di cuenta de lo que dije y la sonrisa se me borro de la cara, ambos nos quedamos mirando fijamente sin articular ni una sola palabra. voltee mi mirada hacia el suelo de tanta vergüenza que tenía y sentí que me sonrojaba como tomate. Era un silencio enorme, voltee a ver a Draco y el también se había sonrojado. –Bueno, creo que me tengo que ir…- era lo mejor, todo esto me hacía quedar como estúpida.
-Está bien- me dijo Draco. Al parecer todo esto era incomodo también para él.
-Bien, adiós. Espero que te guste lo que te traje-
-Me encanto, muchas gracias-
-Hasta mañana…- Salí con cuidado de ahí. Nadie me vio y logre salir de las mazmorras. ¿Por qué le había dicho eso a Draco? Quiero decir, entiendo que es mi amigo y eso significa que lo quiero. Pero, si se lo hubiera dicho a Cedric todo sería diferente, el me diría algo como “Yo también Señora Diggory”. Si se lo hubiera dicho a Fred y a George se reirían y me responderían con un “yo también”. ¿Entienden a lo que me refiero cierto? Y sé que dirán “ _______, creo que es un poco obvio” ¡Y CONOZCO SU RESPUESTA! Y no, claro que no… Draco Malfoy no me gusta, no me ha gustado, y no me gustara… ¡PUNTO FINAL!
AJA! Las cache! Se emocionaron verdad 8) hahahah ooh esta parte fue super emocionante para mi xd cuando estaba escribiendo dije "DIANA! TIENE QUE HABER ALGUNA SEÑAL DE ROMANCE" & fue lo que se me ocurrio & ahi esta escrito xd hahahah espero que les gusten todos estos capitulos que les deje & que los disfruten C: LAS QUIERO SO MUCH
RayitaMotherϟ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Tiene que haber mas romance pero con esto me conformo, siguela mi niña
Invitado
Invitado
Lokita Cyrus Bieber escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
hahaha lo se! yo tambien quiero mas romance :B pero no comas ansias! no falta mucho para que empiecen las señales de romance ;)
RayitaMotherϟ
YO MORÏ!ME MATASTES!LA FIESTA FUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!JAJAJAJA,ME CAUSÓ GRACIA LA PIÑATA CON FORMA DE CROOKSHANKS!OHHH,LA PARTE EN LA HABITACIÓN DE MALFOY,CUANDO LO LEÍ QUEDÉ
AMÉ LOS CAAAAAAAAAPS!!!
TE QUIERE;
Ailuu Jonas
AMÉ LOS CAAAAAAAAAPS!!!
TE QUIERE;
Ailuu Jonas
Swaggie.
dianna sorry por no comentarr es que no me llegaban las notificaciones
jajajaj buen ome encantaron los capisss estaban geniallllesss
plisss sube prontooooo
plisss sube prontooooo
Ms. Horan
aaaaawww
enserio amo tu noveee!*.*
ya quiero que pasee algo entre él y yo*-------*
Invitado
Invitado
Siguela Dianna!
Me encanta tu nombre! se lo pondre a una de mis hijas!
Y a la otra Anahi y a la otra Evangelina Luna!
Siguela!
Siguela!
Invitado
Invitado
Ailuu Poynter Grint' escribió:YO MORÏ!ME MATASTES!LA FIESTA FUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!JAJAJAJA,ME CAUSÓ GRACIA LA PIÑATA CON FORMA DE CROOKSHANKS!OHHH,LA PARTE EN LA HABITACIÓN DE MALFOY,CUANDO LO LEÍ QUEDÉ
AMÉ LOS CAAAAAAAAAPS!!!
TE QUIERE;
Ailuu Jonas
hahahahahahaha de hecho no sabia de quien hacer la piñata xd inclusive pense en hacerla con la cara de Ron xd pero dije "nah pobresito :B" & pense "CROOSHANKS! :D" & hahaha me imagine la piñata & los globos & oh me la imagine toda bonita la fiesta :B AHAHA! & Con esto que te estas emocionando no es nada ehh ;) hahah vienen cosas mejores & ya sabes un pedazito de lo que viene :B
RayitaMotherϟ
maca_jonas escribió:dianna sorry por no comentarr es que no me llegaban las notificaciones
plisss sube prontooooo
OH! No te preocupes n,n lo bueno es que volviste! con razon yo sentia que alguien faltaba por aqui hahaha xd que bueno que andas por aca! :D
RayitaMotherϟ
Lokita Cyrus Bieber escribió:Siguela Dianna!
Siguela!
oh te gusta mi nombre? QUE LINDA! ♥ Oh haha a mi se me hace todo feo .__. yo tengo pensado ponerle a mis hijas Sol & Luna C: no se porque es una mania que tengo haha pero aun no encuentro un segundo nombre que les quede bien a ambas :B
RayitaMotherϟ
Andry escribió:aaaaawww
hahaha calmada! todo a su tiempo C: ya pasara :B
RayitaMotherϟ
askldjaklsdjaskl, le dije que lo quiero (momento desesperante que te deja sin palabras)
Genia, genia me encanta tu novela, lo sabes.
Es una de las novelas en que aunque no este leyendo un parte romántica, me divierto, me rió, y me entretengo. Estoy segura que la parte de la fiesta en otra novela, narrada de otra forma me hubiese aburrido. Pero vos haces que me divierta y me entretenga porque tenes una manera de escribir que me encanta :)
Genia, genia me encanta tu novela, lo sabes.
Es una de las novelas en que aunque no este leyendo un parte romántica, me divierto, me rió, y me entretengo. Estoy segura que la parte de la fiesta en otra novela, narrada de otra forma me hubiese aburrido. Pero vos haces que me divierta y me entretenga porque tenes una manera de escribir que me encanta :)
Invitado
Invitado
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67