Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 67. • Comparte
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:Gina Malfoy escribió:KLAJDKJOÑASDASLÑDKSDLMADÑLKASDKASODKASPDKAASDSD.
Primero, N U E V A L E C T O R A
Segundo, AMO LA NOOOOOOOOOOOOOVE ! La empecé ayer a eso de las 5 y media y la termine a las 12 de la noche, llegue a la parte de la MaraTom 3 pero me tenía que ir a dormir u.u entonces imprimí lo que quedaba :D Y lo leí en la cama wiiiii.
Tercero, EMPECÉ A LEER ODIANDO A MALFOY Y TERMINE AMANDOLO. :( jajaja.
Cuarto, morí con estas partes, me re tenté, encima que tengo la anriz lastimada por resfrio y cuando me río me duele :( JAJAJA.
¡JAJAJA! Desde ahora eres una de mis héroes-
-Nos servirás de mucho respecto a hacerle la vida imposible a Ron-
-Lo siento Ron- dije mientras le sonreía.
-George Weasley- dijo uno de los gemelos que estaban detrás de mi.
-Fred Weasley- dijo el otro gemelo.
-Pero, puede que te este mintiendo y yo sea Fred-
-Y yo sea George-
-O quizá sea George-
-Y el sea Fred-
-Ya, basta. Entendí, Fred y George-
-No, George y Fred-
-Bueno, si como sea. ______ _______. Pero saben, puede que no sea ______ y tomara una poción multijugos y realmente sea otra persona. Puedo ser su hermano Ron y quizá Ron sea ______. O quizá yo soy George y Fred piensa que ______ es George, o soy Fred y George piensa que ______ es Fred. ¿Un gran misterio no lo creen?- me encantaba confundir a la gente.
-Caracoles… ¿Entonces, yo no soy yo?- dijo George.
-Todo el día he creído que soy Fred, y me acabo de dar cuenta de que he vivido en una mentira- y comenzaron a verse confundidos. Me voltee y sonreí maliciosamente. Ron, Hermione y Harry se me quedaron viendo.
-¿Qué?- me hice la tonta. Seguí escuchando como George y Fred se preguntaban entre ellos quienes eran.
-Tengo una idea, esperemos unos minutos y la poción dejara de hacer efecto-
-Me gusta como piensas quien sea que seas- me les quede viendo, no aguante y me comencé a reír.
FRED ES GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY- En ese momento todos voltearon a ver a Fred Weasley, pero Charlotte se refería a uno de nuestro
curso que se rumoraba desde hace tiempo que era homosexual. –¡LO ACEPTO! Y por Dios, con esta te vas a morir…. ¿Te acuerdas del Quarterback del equipo de futbol americano? El que se llama George… ES SU NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-Ella me provoca, yo siempre llevo la fiesta en paz-
-No se si creerte, después de escucharte reír podría asegurar que eres una desquiciada capaz de hacer cualquier cosa-
-¡Ash!- quite mis manos de sus ojos. –No es HIP justo HIP todo por HIP culpa de HIP Ron ¡HIP!- se me quedo viendo, y no decía ninguna palabra -¿Qué HIP pasa? HIP- me siguió viendo. Y entonces se empezó a atacar de la risa.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Te ves tan graciosa con hipo-
-Draco, HIP no seas así HIP-
-Draco HIP ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
-Draco, HIP ya basta HIP-
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-
-¡Yo me quedo con Albus!-
-¿Albus?- le pregunté - ¿Desde cuando tanta confianza con el profesor Dumbledore?-
-Desde que me dijo que le gusta el Manchester-
-¿Profesor? ¿Usted conoce el futbol?-
-Digamos que secretamente lo veo-
Bueno, como verás, no estoy bien de la cabeza. Y si no subís cap voy a estar peor. Así que subí. O te va a quedar en la conciencia que esté mal de la cabeza por tu nove. Y te voy a mandar un boggart para que se transforme en Parkinson 8)
:D
awwwwww alegraste mi mañana demasiado! :D & me hiciste reir mucho con todas esas partes! aww hahahaha no recordaba todas esas partes! awwww haha me provocaste un ataque de risa :B & me alegra que que te gustara toda mi wn! :D en serio es muy importante para mi el que te encante! & & & hahahahha pues, no alcance a ver tu nombre antes, ¿Como era? xd & noooo! yo no soy culpable de que cambiaras tu nombre! :B hahaha todas me culpan porque comienzan a amar a Draco ._____. TENGO UN POCO DE CULPA! Lo acepto :B pero la mayor culpa la tiene Malfoy por ser tan chico malo & llamar nuestra atencion
Somos mujeres! Nos gusta lo peligroso 8)
Bueno! Me caiste muy bien Gina! :D (te diria Gina Malfoy.... pero hay algo que varias no han entendido aqui... Malfoy es M,-I-O :¬¬: bahaha broma C: ) bienvenida al mundo magico de ¿Quién dice que la magia no existe? :B (& estas viendo Disney Channel :D okay no .__.)
besos! :D
Antes era Gi_de_Narnia, ahora hiciste que mi obseción por HP volviera y lo cambie :twisted:
Ahaha, otra cosa. Explicame como es que si yo, obsecionada con Gryffindor, tengo en la muñeca una S verde y plateada? D: JAJAJA sos lo más. Ahora no me la borro más. Hasta que me bañe (?)
Nanana, tenes toda la culpa... o mas bien parte de la culpa, el resto es de él por ser tan slkjdnaljkdasln&malo como dijiste vos
Te dejo mi mail por si me queres agregar, veo que tenemos un grado de locura parecido (?) jajaj. gi_crazygirl98@hotmail.com :bounce:
Besos!!
PD: SEGUILA, el boggart está en camino :fiu:
PD 2: Quiero leer los libros de nuevo.
PD 3: Voy a llamar a mi madrina para que me los preste de nuevo.
:lol!:
Invitado
Invitado
Otra cosa. Te voy a matar por tu avatar. Osea que si un día te despertas siendo fantasma y sin avatar, fui yo.
Invitado
Invitado
JI CAP CAP CAP CAP. tengo hambre ._. no almorze! ajajaa bueno, no importa . sigueeee, la seguirias? por nosotras si? esque ... es encerio. Nuestra obcecion con draco es TUUUUU CULPA ajajaja porque antes yo solo decia "uy si, es bonito" pero ahora "spdnfioansfoiansoif DRACOO!!" jajajaja y tambien hiciste que tu novela sea adictiva, mal mal mal. jij
siguela POR-FAS. por 5648486 morire y volvere a la vida.(:
besos!
besos!
Kiggory Malfoy Phelps
K-KEYNES<3 escribió:JI CAP CAP CAP CAP. tengo hambre ._. no almorze! ajajaa bueno, no importa . sigueeee, la seguirias? por nosotras si? esque ... es encerio. Nuestra obcecion con draco es TUUUUU CULPA ajajaja porque antes yo solo decia "uy si, es bonito" pero ahora "spdnfioansfoiansoif DRACOO!!" jajajaja y tambien hiciste que tu novela sea adictiva, mal mal mal. jij
besos!
SISISISI T4 APOYO AMIGUIIIIII SIII NUESTRA OBSECION CON DRACOO ES SOLO TUU CULPAA , ami no me gustaba AHORA LO AMO! jajajajaj :D ahora para nosotras TODO ES DRACO JAJAJAJ :D TU NOVELA ES ADICTIVA :D
kari_littlebella
kari_JONAS-KEYNES escribió:K-KEYNES<3 escribió:JI CAP CAP CAP CAP. tengo hambre ._. no almorze! ajajaa bueno, no importa . sigueeee, la seguirias? por nosotras si? esque ... es encerio. Nuestra obcecion con draco es TUUUUU CULPA ajajaja porque antes yo solo decia "uy si, es bonito" pero ahora "spdnfioansfoiansoif DRACOO!!" jajajaja y tambien hiciste que tu novela sea adictiva, mal mal mal. jij
besos!
SISISISI T4 APOYO AMIGUIIIIII SIII NUESTRA OBSECION CON DRACOO ES SOLO TUU CULPAA , ami no me gustaba AHORA LO AMO! jajajajaj :D ahora para nosotras TODO ES DRACO JAJAJAJ :D TU NOVELA ES ADICTIVA :D
muuuuuy adictiva.
Kiggory Malfoy Phelps
kari_JONAS-KEYNES escribió:K-KEYNES<3 escribió:JI CAP CAP CAP CAP. tengo hambre ._. no almorze! ajajaa bueno, no importa . sigueeee, la seguirias? por nosotras si? esque ... es encerio. Nuestra obcecion con draco es TUUUUU CULPA ajajaja porque antes yo solo decia "uy si, es bonito" pero ahora "spdnfioansfoiansoif DRACOO!!" jajajaja y tambien hiciste que tu novela sea adictiva, mal mal mal. jij
besos!
AAAAAAAAAAAAAA, alguien que me apoya, NUESTRA OBSECION POR DRACO ES TU CULPAAA! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
Invitado
HOOOOOOLA! aaw mueroo de la desesperacioon xquee subas caps...muchoos ...perooo muchoos caps... ;-) me hiciste adicta jajaja... por sierto ya te agrege a msn.... Dianna poooooooorfis sube caps siii AMOOOO CON TODO MI CORAZOON TU NOOVE!!!
Invitado
Invitado
I NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED CAAAAAAAAAAAAAP :fiu:
Invitado
Invitado
SUBE CAP!!!!!
Gina Malfoy AMO TU FOTO DE TOM FELTON!
kari_littlebella
dtlvxd escribió:HOLAAAAAAAA estoy empezando a pensar q soy invisible :( pero bueno si me llegas a notar te PIDO x FAVOR q la sigas, TE LO RUEGO tu novela es MAGNIFICA, SENSACIONAL, INCREIBLE, HERMOSA, FANTASTICA, en general ME ENCANTA siguela x favor...... ESPERO Q SI VEAS MI COMMENT creo q tu nombre es diana vrdd? no estoy segura pero bueh SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor yo soy de colocar solo un comment asi q aki te lo digo todo hahahahaha me GUSTO mucho el ultimo cap x favor siguela bueno bye cdt besos
pd: SIGUELAAAAAAA
pd2: espero q esta ves si me notes :sad: hahahaha bueno bye otra ves
Dalal T.
OH NO NO NO NO! :D No eres invisible! D: claro que he visto tus comentarios & me encantan! pero esqe hahaha xd son tantos que ya ni se cuales respondo & cuales no! te pido mil disculpas u,u
RayitaMotherϟ
ñaña ♥ andaba por acá y no pude evitar dejar otro comentario (?) jajaja.
Estoy aburrida cheeeeee :B
Estoy aburrida cheeeeee :B
Invitado
Invitado
DebbieGrint escribió:me encantaron los caps jajajajajaj yo me transformo cuando me enojo
y si pudiera hacer magia
mama corre a menos que quieras salir mal jajajajaj
yo tambien empece odiando a malfoy, no me caia por las pelis y los libros pero con tu nove
dios mira lo que hiciste!!!!
akjsdhgfghdfajskdlajshdhsdjgkha
me encanta malfooooooooooooy
pero no te lo robaré porque ya tengo a mi Ronnie jajaja
ok ya me voy
en cuanto a lo de la nove ya sabes que tengo pero por las dudas el link esta en la firma
cuidateeeeee
sube caaaaaaaaaaap
hahahahaha no no no! ¿Como no voy a saber de tus noves? SI AMO TUS NOVES! Son todas, askdjhaskjdhkajshdkjasd hahaha que hermosa descripcion no? okay no :L aww hahaha si yo tmb odiaba a Malfoy pero empece a leer wns & fue asi de "OH MAY GATO .___________." & me enamore perdidamente de el :B hahaha despues de subir cap me arranco rapidamente a tus noves! :B
RayitaMotherϟ
morí con la foto de draco :| doy gracias a los padres de este chico
-Debbie-
kari_JONAS-KEYNES escribió:SUBE CAP!!!!!
a ver a ver a ver desgraciadas! FELTON & MALFOY SON MIOS! USTEDES VAYANSE CON SKANDAR & BEN & WILLIAM & HASTA CON ASLAN! PERO A ELLOS 2 ME LOS DEJAN EN PAZ ¬¬
RayitaMotherϟ
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67