O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Smile |One Direction| - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Smile |One Direction| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Smile |One Direction| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Smile |One Direction| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Smile |One Direction| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Smile |One Direction| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Smile |One Direction| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Smile |One Direction| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Smile |One Direction| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile |One Direction|

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 3:08 pm

dkasgdasdaad me encanto el capi Mir *-*
Creo que eras mir(? xd no me acuerod de sus nombres ._.
Oooookey, se el de Michie nada mas :3 xd
Buaaaaano, luego me dices tu nombre(?
Eeeeen fin, me encanto el cap *-*
Sep, la nueva es rara e.e
Vannia siempre tan, tan... Vannia(? okey e.e
dksahdagdada tengo que estudiar naturals :c me despido y espero a la siguiente.... caro, croe que era, no tengo idea xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 3:29 pm


Miri!!! ame el capi!! esta demasiado asdfasdf!! que liam más malote!! y luigi!! morí con el apodo!! espero que la sigan pronto... Smile |One Direction| - Página 4 167695056Smile |One Direction| - Página 4 167695056 va un momento.. soy yo... :oops::oops: jeje.. ya me pongo a escribir el capi... se los subo hoy... y si no puedo mañana.. pero trataré de subirlo hoy... besos!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:59 pm

Hola aquí caro!! les dejo el capi!! si lo pude subir hoy!!   *no en serio* jeje espero les guste.. besos!!



pd: cuando vayan a escribir sus capis no pongan nada con respecto a la situación familiar de nicole porque supuestamente nadie sabe, sigan describiéndola como una persona siempre alegre y vida "perfecta" como lo han hecho hasta ahora. Tranquilas si no me entienden ahora, lo harán al final del capi.. las quiero!! 


pd2: hay un pequeño poema en el texto.... yo lo escribí.. viene de mi loca cabezita... así que me dicen que les pareció por fa!!! besos!




Nicole Keller
Capítulo Cinco




5:45. La alarma suena. Me remuevo en mi cama queriendo apagarla, pero al momento de hacerlo, siento un peso extra sobre el costado de mi cuerpo, era ligero. Miré a mi lado y me encontré a mi hermana, quién se encontraba usando mi cuerpo como almohada. Recordé los acontecimientos de la noche anterior y porqué ella se encontraba aquí, una lágrima resbaló por mi mejilla, la limpié rápidamente. Comencé a acariciar el cabello de mi hermana, que igual al mío, era rubio, pero este era más claro y lacio, a diferencia del mío que posee sus ondulaciones. Sus ojos ahora cerrados eran de un azul igual al mío. Era muy linda y para sus seis años, muy inteligente. Pero en lo que más nos parecíamos era en nuestra personalidad, somos humildes, tímidas e inocentes, y por más mal que nos encontremos siempre tendremos una sonrisa en nuestro rostro.


Mire de nuevo el moderno reloj que se encontraba en la pequeña mesa de noche, los grandes y rojos números marcaban las 5:58. Empecé a mover a mi hermana, hasta que esta despertó, depositó un beso en mi mejilla acompañado de unas gracias y al notar la hora, se levantó y de prisa se dirigió al cuarto de baño. Reí ante su ansiedad, pero la entendía, mientras más rápido saliéramos de la casa mejor. Me levanté de mi cama y me dirigí al baño de mi habitación.


Al llegar a este, me desprendí de mi ropa y me metí en la ducha para permitir que esta me lograra relajar. Al salir de esta tomé una toalla y me envolví en ella. Me dirigí a mi habitación, busqué en el armario por algo para ponerme el primer día de clases. Horas en las cuáles me podía olvidar de todos los problemas de mi familia, unos problemas los cuáles nuestros padres, ocultaban del mundo, pero no les importaba ocultarlo de nosotras.


Me vestí y tomé los materiales del colegio. Golpeé dos veces la puerta de la recamará de mi hermana para que se apurara. Bajé las grandes y anchas escaleras y llegué a la cocina, el servicio no llegaba hasta las 7, además no me gustaba aprovecharme de ellas, así que yo misma preparé el desayuno de mi hermana e incluso el de mis padres, omitiendo el mío, no me encontraba con mucho apetito.


Escuché unas leves pisadas en las escaleras. A diferencia mía, mi hermana si requería un uniforme. Se sentó frente a su plato de comida, volteó para mirar a los otros lados de la mesa, y al encontrar solo dos puestos más vacíos, bajo la mirada y empezó a comer desganada. Encendí el televisor que se encontraba encima del mueble para distraerla, aunque sea un poco. Me acerqué a ella y al igual que todos los lunes, y los fines de semana, comencé a cepillar su cabello, amarrándolo en una coleta. Al terminar me senté a su lado, esperando a que acabara con su comida.


-¿No vas a comer?- preguntó mi hermana luego de unos segundos
-No tengo apetito- encogí mis hombros
-Nunca lo tienes- dijo tristemente
-Des…- empecé a decir pero me interrumpió.
-Des nada, te hace daño y lo sabes, mi profesora de ciencias me dijo que siempre hay que comer si no, no tenemos fuerzas, y vos nunca comes- miró al piso de nuevo- come algo, por favor- me miró haciendo un puchero, sabía perfectamente que no me podía resistir a esa mirada.  Reí, provocando que ella también riera.
-De acuerdo de paso al instituto me compro algo, ¿esta bien?- Ella asintió feliz, mientras terminaba con su plato.


Al terminar se dirigió a lavarse los dientes y recoger sus útiles, al bajar, nos dirigimos a la sala a mirar televisión un rato. En unos minutos escuchamos la bocina de un carro. Destiny se levantó del sillón emocionada y se dirigió a la puerta, yo reía mientras seguía su camino. Escuché unos ruidos en la parte de arriba, mi sonrisa desapareció rápidamente y saqué a Destiny de la casa. Rose, su mejor amiga, la saludaba efusivamente dentro del vehículo. Des se despidió con un beso en la mejilla y se montó en el carro. Saludé a la señora Greyson y seguí con la mirada el carro hasta que lo perdí de vista. Entre semana mi hermana se quedaba con su amiga en su casa, por petición mía, por más que la extrañara, prefería que estuviera a salvo y disfrutara de su niñez. Me dirigí dentro de la casa nuevamente a recoger mis útiles y mi celular. Al igual que la noche anterior, se escuchaban los gritos de mis padres en la parte superior de la casa.


No son ni las 7:00 a.m y ya empezaron nuevamente. Ignorando todo, visualicé mis cosas y las tomé. Tomé la manilla de la puerta para salir de la casa, pero algo me detuvo, un ruido fuerte y espantoso retumbó por mis oídos. Preocupada tiré mis cosas al suelo y empecé a subir rápidamente las escaleras.


Con la respiración agitada abrí la puerta de la habitación principal y ambos de mis padres enfocaron su vista en mí, había un jarrón hecho cenizas en el suelo, pero ambos estaban ilesos, suspiré aliviada. Nos quedamos en silencio por un momento hasta que mi padre habló.


-Ni modales le enseñas a tus hijas- le recriminó a mi madre.
-Recuerdo que también son tus hijas- recalcó la penúltima palabra.
-No lo son, si lo fueran, no serían tan perras e inútiles, - hizo una pausa- como tú.
Empezaron a elevar la voz y a gritarse de nuevo, salí corriendo de la habitación, baje las escaleras, tropezándome en el camino, pero no tan brusco como para caer. Al llegar a la entrada tomé las cosas del suelo y salí corriendo. Me quedé unos minutos enfrente de mi casa, mirando con decepción a mi supuesto “hogar”.


Lentamente comencé a caminar hacia el instituto. En el camino visualicé un Starbucks y recordando la promesa que le hice a mi hermana, entré. Pedí un café y me senté un rato, todavía tenía tiempo. Por la hora, había muy pocas personas en el local. Unos minutos después entró una muchacha. Su vestimenta era inusual así que claramente no era de aquí. La miré por unos momentos más y luego se fue.


Al rato me despedí del vendedor y salí en dirección al instituto. Al estar a pocas cuadras y darme cuenta que no estaré cerca de mi casa por un largo tiempo, una sonrisa se posó en mi rostro y la alegría invadió mi cuerpo. Si solo voy a estar unas horas afuera no las voy a gastar estando deprimidas. Además por más tímida que fuera en algunos momentos, siempre estaba alegre. Bueno al menos en el colegio.


Todos creían que mi vida era perfecta, ya que así lo aparentaban mis padres frente a la sociedad. Solo una persona sabía cómo era mi vida en verdad. La única persona que me ha visto llorar, pero eso también se debe a que no me gusta que la gente sienta lástima por mí.  Una persona que ha crecido conmigo y lo considero mi mejor amigo, mi hermano. Una persona que en este momento viene corriendo a mi encuentro en la entrada del instituto.


-¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? ¿Cómo esta Des?- Dijo mientras buscaba alguna herida. Reí y después analicé sus preguntas. Mi rostro cambió de uno alegre a uno confundido.
-Un momento ¿qué?- ¿Acaso gritaron tan fuerte? Me pregunté internamente.
-Por favor Nicole, los gritos se escucharon hasta Canadá, ahora responde- volví los ojos.
-Que exagerado Niall-
-Responde- se cruzó de brazos
-Sí, no y bien- respondí en orden. Me abrazó efusivamente, le devolví el abrazo y reí, como puedo estar triste con un amigo así. Escuché como alguien se aclaraba la garganta, me separé de niall y mi vista quedó clavada en esos bellos ojos color miel, esos ojos que me quitaban millones de suspiros, esos ojos que ahora me miraban con desprecio.
-Espero no interrumpir, pero Niall, necesito hablar contigo- dijo sin quitar su semblante serio.
-No interrumpes nada, solo…- no me dejo terminar
-No me interesa, ahora Niall, camina- dijo empezando a caminar lentamente y mirando de reojo esperando que lo siguiera. Este, después de despedirse y susurrar un no le hagas caso en mi oído, lo hizo.


Caminé por los pasillos saludando a todos de vuelta, llegué a mi casillero y lo abrí. Había una nota adentro, extrañada la tomé y la abrí, decía:


Quisiera decirte las cosas que siente mi corazón
Quisiera estar contigo y expresarte mi amor
Con hechos no con palabras
Con amor y caricias
Con besos y miradas
Te amo y no te lo puedo decir
Te amo y hasta que no te tenga no podré ser feliz.


Busqué algún nombre. Pero nada, miré a mí alrededor y todos seguían en lo suyo. Extrañada guardé la nota en mi bulto, cerré mi casillero y me dirigí a la clase. Al sentarme en mi asiento me quedé admirando las nubes por la ventana, ¿quién habrá escrito eso? ¿Será acaso una broma? Unos susurros de los asientos de atrás me sacaron de mis pensamientos, localicé la originaria de nuevos rumores, era la misma chica del café, la llamé y hablamos un rato.


Al pasar la clase, ya le había tomado mucha confianza parecía una buena persona, ya había acabado la clase y se acercaron Zayn y Niall.


—Hola, soy Zayn y él es… —interrumpí.
—Mío, así que puedes ir alejándote de él —Me abalancé sobre el duende dándole un abrazo, sentí más de dos miradas sobre mí y rápidamente me separé—. Dios, es mentira; él es Niall, mi mejor amigo junto con el de ego grande —todos rieron y Zayn se quejó, reí aún más.
—Bueno… no entiendo pero igual, me caen bien —Sophie sonrió y nosotros igual.
—Oigan, allí vienen Adele y Liam —advirtió Zayn. Rápidamente me volví para ver a Liam, ...y a Adele, claro. Liam se encontraba con una sonrisa enorme, dios pero este hombre es bipolar. Adele, pues ella estaba igual que siempre. Le di una mirada coqueta a Niall al ver que se acercaban, este rió y sus mejillas se tornaron un poco rojas.


Hablamos por unos minutos más, al enterarme de la causa de la gran sonrisa de Liam, sentí como algo se quebrara dentro de mí, me sentí un poco incómoda. Niall miró con un mal gesto a Adele y luego se la llevó. Liam sonreía coqueto a Sophie y esta le devolvía el gesto. La presión en mi pecho aumentaba. No por el hecho de que hablara con ella, sino que sus expresiones, su sonrisa, ese brillo tan bello en sus ojos, nunca lo había visto antes, y lo peor es que cuando llego a verlo, no es por mí. Llenándome de fuerzas respiré profundo y sonreí, si él era feliz, por lo tanto yo también. Me retiré de la escena, Zayn fue el único que se dio cuenta de ello y me miró tristemente, yo me despedí con la mano y el me dio una sonrisa, di una última mirada a un sonriente y feliz Liam, di media vuelta y empecé a caminar, ¿adonde? No tengo la menor idea, pero en este momento no creo que me interese. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por moondust. Miér 19 Jun 2013, 9:23 pm

¡¡Oh por Dios!! ¡Me encanto el capitulo! Caro, escribes genial!
Pobre Nicole, y Adèle siendo tan mala con ella. Pero que mas se le puede hacer, Adèle es así. ¡Y a que no adivinan! Les tengo una sorpresa para mi próximo capi! Adèle es mas mala de lo que aparenta :twisted:
Sigue So!! Como ya les dije yo se como se llama, se donde viven e.e se que te estar riendo con mi comentario c:
Besos!!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 1:38 pm

JAJAJAJAJJA me estoy cagando de la risa con el comentario de Michie :3 JAJAJAJAJAJ VENITE SI SABES DONDE VIVO!! Y TRAE COMIDA! NUNCA DEBE FALTAR LA COMIDA!
Volviendo al cap Caro...... ¡¡¡ME ENCANTO!!!! es tan dksjagdkasgdas y el poema es muy djsagdkasda pegue un pequeño grito al leerlo, me re emocione :3 dkasjgdasda
Espero a la siguiente que soy yo, asi que voy, como nutella y me pongo a escribir gurls c: dsadaskdkga Sophie se va, espero a Michie, odio! digo, paz! (? e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 1:50 pm

¡Chicas! Queria decirles algo que no puse en las reglas porque sinceramente, me olvide xd Los links directos, solo links o imagenes o cosas asi, no me gustan que aparezcan en la nove :$ osea, como que para mi no dan -.- no me malinterpreten, pero creo que seria mejor si en vez de poner links directos o algo asi, dijeran lo que usa la pj con descripciones, porque la verdad me da mucha paja recordar lo que utiliza la rayis y hasta me la imagino en el vestido de carne de lady g xd eso nomas, ahora me pongo a escribir el cap, kisses c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 20 Jun 2013, 2:17 pm

Escribís tan bien Smile |One Direction| - Página 4 2841648573
Dios, Caro, amé con mi frío corazón todo tu hermoso capítulo.
Es que escribís tan jodidamente bien, que yo... ¡yo lo amé!
Obviamente, sí, claro, ¿por qué no?


Sólo que los papás de Nick* me parecen unos malotes e insensibles. 
Aunts, amo a Destiny *-* Qué belleza.


Buehh, Liam es un malote e insensible too.
Aunque, ¿quién no lo ama?


In the way... a te había dicho que escribís como Diosa, así que con ese poema que escribiste, ¡te aplaudo parada!


Ay, So se olvida de mi nombre a cada rato... Me llamo Miranda.
Y Michelle es Adele.
Carolina es Nick*.
Y Mafer es Vannia.


Já, sólo para que sepan que no las he olvidado.


*Nicole tendrá de apodo Nick por mí, for ever!!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 2:30 pm

DKHASGDKASGHDADA SIEMPRE ME OLVIDO DE SUS NOMBRES XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por moondust. Jue 20 Jun 2013, 2:32 pm

Jsakfdjkds... Yo la recuerdo y las loveo *u*
Espero el capi de So... Ahhh!! Jei Jey! (?
Me llego la inspiración!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 3:00 pm

¡Tengo el cap listoooo!
¿Lo subo?
dkashgda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 3:47 pm


si si si si si!!! por fa!!!

por cierto(respuestas):  

Mich: aww que linda grax!! Te quiero demasiado hermosa!! 

So: :amor: en serio te gusto?? grax!! y el poema.. no se simplemente salió.. andaba inspirada cuando escribí el capi... jeje
pd: sorry por lo del link... la proxima lo describo.. 

Miri: :aah::amor::aah::amor:  awww!! morí con tu comentario!!! en serio gracias hermosa!! y claro decile nick.. jeje tomaré eso en cuenta para el proximo capi!!! ,) besos hermosa!!! 

General: las quiero demasiadisimo a TODAS!!!!! en serio!!! besos y cuidense!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por moondust. Jue 20 Jun 2013, 4:37 pm

Si!! Please!!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 20 Jun 2013, 4:59 pm

¡Subílo, So!


P.D: Qué hermosa, Car, ¡yo también te quiero!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por moondust. Vie 21 Jun 2013, 8:03 pm

So!! Jadjadsjf... Quiero capi c:
Smile |One Direction| - Página 4 Tumblr_mfvphkfMWQ1s0fua6o1_400
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 11:40 pm

Aloha bitches. Aqui esta So para venirles con un nuevo y tal vez no muy emocionante cap.
Me duele la cabeza, son las 2.30am y yo vieniendo a dejar cap y sigo escribiendo como loca casi destrozando el teclado de mi note xd
Oooookey, quiero decirles que si quieren seguir en "la escuela" nou problem, pero cuando quieran cambien a la fiesta porque yo hise una... emm... ¿alargacion? de la escuela y buano xd
Tambien queria decirles para escenas futuras, que Sophie es vegetariana y NUNCA EN SU VIDA utiliazria un vestido y tacones, por lo que si la describen en la fiesta (no tengo problema) ni se les ocurra decir que yo llevaba un vestido, una falda o unos tacones xd en todo caso blusa, jeans y converse ;D
Okey, seguramente ya las aburri asi que le dejo el cap c:

P.S: Yo se que amaron el gif, no mientan e.e


Sophie Jones
Capítulo seis


En algún momento de la conversación que mantenía con Liam Niall se llevó a Adèle y Nicole se fue. Liam me metió cualquier excusa unos segundos después de que Nicole se alejara y se fue dejándome sola con Zayn. Él fue el único que no se alejó de mí. La sonrisa coqueta que le daba a Liam desapareció apenas lo perdí de vista y solté un bufido.
—¿Y Nicole? ¿Dónde está? —pregunté mirando a Zayn.
—Se fue cuando te vio tan… cerca de Liam —dijo él mirándome de un no muy buen modo.
—Sí, yo también me hubiera ido si tuviera que lidiar con una chica hablando tan animadamente con el chico que te gusta —adiviné. Su expresión me dijo todo.
—Espera, eso, ¿qué?, oye, ¿cómo? —se atragantó con sus propias palabras lo cual no me detuvo en soltar una sonora carcajada—. ¿Cómo sabes que a Nicole le gusta Liam?
—¿Es broma? —Volví a reír—. Se le ve en la mirada, además, a Liam también le gusta.
—¿Qué?
—Sí, es obvio, ¿por qué crees que se acercó si no?
—Bueno… según Adèle para conocerte.
—Pff, puras babosadas, era solo una excusa para acercarse a Nicole —sonreí y solté una pequeña risa al ver lo confundido que seguía el moreno—. Ahora —lo tomé del brazo—, ¿me enseñas la escuela o debo ir a rogarle al chico linda de allá? —señalé a un rubio de ojos miel que por la mirada que me dio Zayn, odia.
—Vamos, lo que sea para que te alejes de ese idiota —pasó su brazo por mis hombros y nos dirigimos a no-sé-dónde.

Resulta que el chico que odia Zayn se llama Justin y le robó la novia alguna vez, por lo que se odian a muerte o algo así. Eso me bastó para olvidarme por completo de él, ya que consideraba a Zayn un hermano, y eso que lo conozco desde hace apenas dos horas. Lo mismo con Niall; algo en ellos irradia confianza.
3, 6, 9
The goose drank wine
The monkey chew tobacco on the streetcar line
The line broke, the monkey got choked
And they all went to heaven in a little rowboat
—canté al recordar la canción. No voy a mentir, amo rapear.
—Cantas bien —dijo Zayn. Me encogí de hombros.
—Me gusta rapear, nada más —seguimos caminando hasta que vino una chica que según recuerdo lo que dijo Nicole cuando llegué pertenece a los segundos.
—Hola, Sophia, ¿no? —dijo ella.
—Sophie —la corregí—. Sí, soy yo, ¿tú eres…?
—Soy Louise —me sonrió y le correspondí—. Mira, hay una fiesta esta noche y tú estás invitada.
—Ah sí, ya sabía —le sonreí y algo incómoda se fue.
—Así que ya sabes sobre la fiesta de Vannia, ¿irás?
—Si no lo hago probablemente Nicole me mate así que sí, voy —se acercó un chico de rizos y ojos verdes donde estábamos.
—Zayn, Sophie —nos saludó, algo seco con Zayn pero todo lo contrario conmigo.
Otro mujeriego, que nuevo.
—Harry —gruñó Zayn.
—Desconocido —el tal Harry rió y estiró su mano.
—Harry Styles, a sus servicios —sip, definitivamente era un mujeriego que creía que me tendría.
—Hola Harry, mira, yo no te conozco y tu mucho menos a mi, pero no tengo ni una puta intención de tener algo con un estúpido como tú —tomé la mano de Zayn—. Además, este grandote de aquí ya es como mi hermano y se nota que te odia, y aunque no necesariamente debería, también te odio —le sonreí cínicamente; él miraba todo confundido y más que enojado—. Así que si intentas otro “movimiento” conmigo, tus rizos quedarán en el suelo y te aviso que no me gusta utilizar tijeras cuando hay que cortar cosas, así que mejor vete antes de que pierda la paciencia y quedes más calvo que mi primo John después de unirse al ejército.
Él se fue más que hecho una furia, porque la verdad, no hablé para nada bajo y todos en el pasillo me miraban sorprendidos.
—¡Eres genial! —me gritó Zayn dándome vueltas en el aire. Una vez me bajó, y debo decir que no fue de inmediato, me dio un beso bastante sonoro en la mejilla. ¿Tanto se alegraba de que haya humillado a Styles?
—¿Zayn? ¿Qué haces? —preguntó la tal Louise de espaldas a Zayn.
—¿Louise? ¿Qué pasa? —preguntó él como si nada.
Louise se alejó corriendo y Zayn fue tras ella. Muy bien, no entiendo nada. Oí insultos detrás mío y me giré rápidamente dispuesta a soltar el doble pensando que eran para mí, pero no lo eran. Eran para Harry por parte de un chico bastante lindo: ojos azules hipnotizantes, cabello castaño peinado hacia el costado y un gran trasero.
El chico se dio vuelta completamente enojado, me miró, insultó una vez más a Harry, le mostró el dedo corazón y vino donde yo estaba. Me tomó bruscamente del brazo y me alejó de allí dejándome aturdida, y no es necesario mencionar que confundida.
—¿Que mierda…? —alcancé a decir aunque el chico no paró su paso hasta que llegamos fuera de la escuela.
—¡No lo soporto! ¡No lo soporto! —gritó el chico tomándose el pelo con ambas manos queriendo arrancárselo, o eso parecía. Ya me había soltado y gracias a Dios no me dejó marcas en el brazo.
—¿POR QUÉ HICISTE ESO? —le grité sobándome el brazo. No me dejó marca ni nada, pero me dolía un poco.
—Perdón —se disculpó bajando radicalmente el tono de voz.
Oí la campana sonar por lo que los demás estarían en su última hora del día, o por lo menos a los que conozco. Nos quedamos allí en silencio un rato, los pocos que estaban afuera habían entrado hace unos minutos y nos ignoraron por completo.
—¿Quieres decirme por qué carajo me sacaste de allí así?
—Bueno… —se rascó la nuca nervioso—. Ya habrás conocido a Harry, ¿no?
—Ve al punto —me crucé de brazos y lo miré significativamente.
—Él quería hacerte infinidades de maldades —me sorprendí, ¿enserio haría eso solo porque no quería estar en su cama?—. Yo le dije que no, pero él insistió y de un momento a otro estábamos insultándonos.
—Eso no me explica por qué me trataste así —señalé mi brazo donde tenuemente había una marca roja que seguramente en quince minutos ya no existiría.
—Perdón, pero es que sentí una necesidad de alejarte de él —se sonrojó.
Sonreí enternecida y le apreté los cachetes. Se quejó un poco y luego de unos segundos lo solté. Ambos reímos, él aún sonrojado.
—Soy Sophie.
—Louis —sonreí y él igual.
—Oye, ¿te digo algo?
—Claro.
—Este día es el más extraño que tuve alguna vez en mi puta vida, y eso que aún queda una fiesta en la noche y apostaría un unicornio a que se pondrá aún más raro.
—Acepto la apuesta —nos miramos y ambos soltamos una carcajada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 4 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.