O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Smile |One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Smile |One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Smile |One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Smile |One Direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Smile |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Smile |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Smile |One Direction| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Smile |One Direction| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Smile |One Direction| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile |One Direction|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 1:39 pm

oye cuando la empezamos!!!! quiero empezarla!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 1:57 pm

Carolovecarrots1d escribió:oye cuando la empezamos!!!! quiero empezarla!!!!

Ahora mismo estoy escribiendo el cap 1 :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 2:33 pm

Sophie Jones
Capítulo uno


Primer día de clases. ¡Urra! Para los ineptos que no capten sarcasmo, eso fue uno. ¿Por qué debo mudarme un año antes de mi cumpleaños dieciocho? Estaba bien en Liverpool. Pero nooo, la señorita debe venir a Londres a aprender modales. Pff, como si venir donde el Big Ben me haga una inglesa de primera clase.
Tomé mi chaqueta de jean y mi skate. El nuevo instituto no quedaba tan lejos de mi casa, solo a cinco calles.
Creo que mi estadía aquí sería mucho más agradable si no debiera levantarme casi a las 7am solo para alistarme eh ir a la cárcel que llamas escuela. Digo, ¡QUIEN SE LEVANTA A ESA HORA! Ni un vampiro lo haría aunque tuviera un buffet servido. El único lado bueno de esto, es que tienes la excusa para cuando te quedas dormido en clase.
Decidí pasar por Starbucks para desayunar, ya que últimamente mi madre no tiene ganas de hacerlo y yo… llamen a los bomberos (sí, cocino así de mal). Luego de unos cortos minutos llegué al local donde apenas si había dos o tres personas. Pedí mi bebida y me retiré del lugar con la mirada atenta de una chica sobre mí.
Ahora sí, ¿lista para la tortura de ser la nueva? Sí… creo.

Las miradas sobre ti te intimidan, y más cuando estás en un lugar donde no conoces a nada ni nadie. Caminé hasta donde se supone que debo recoger mis horarios y las llaves de mi locker y así hice. Una vez llegué a mi locker, ignorando todas las miradas, guardé algunas cosas mirando mi horario.
¡Qué suerte la mía! Matemática a la primera hora. Sí imbéciles, también era sarcasmo.
Caminé hasta el salón, de nuevo ignorando las miradas de los que aún no caían que había una nueva que viste tan… diferente. ¡No es mi culpa que vistan tan iguales! Igual, seguí caminando hacia el salón.
Y... ¡Dios! ¿Qué acaso mi día seguirá empeorando? Los asientos son de a dos y la mayoría están ocupados. ¡Gracias Diosito querido, gracias! (sarcasmo nuevamente). Como idiota me fui al lado de la ventana con mi mochila colgando de mi hombro apoyada en la pared mirando a todos. Quería memorizarme sus rostros, sus acciones; nunca sabes cuándo alguien es tu amigo y cuándo es tu enemigo mortal que te quiere tirar de un barranco y quemar tu casa.
Mi mirada quedó en una chica rubia de ojos azules, bastante bonita. Juro haberla visto en algún lado… ¡Eso es! ¡Es la chica del Starbucks! Ella es la que se me quedó mirando. Y ahora también me miró, indicándome que vaya con ella.
¿Voy o no voy? Bueno, puede que quiera ser mi amiga o lo que sea; o puede que quiera burlarse de mí por mi atuendo y mi cabello que no está peinado o mis lentes bien hipster o… esperen, ¿desde cuándo me convertí en la típica adolescente que se queja por todo? Glob, ya estoy mal y ni siquiera empezó la clase.
Da igual; fui con ella.
—Hola —la saludé intentando no recibir una sarta de insultos en el lugar de un saludo, y aunque la chica lucía agradable, no hay que fiarse de la gente.
—Hola, ¿eres nueva, no? —ya me imaginaba el discursito de la ropa.
—Así es —sonreí algo incómoda, ¿por qué no solo me insultaba y ya, así podía irme a seguir mi gloriosa vida lejos de plásticas como ella?
—¡Qué genial! Mi nombre es Nicole —espera… ¿y los insultos? ¿Qué clase de brujería es esta?
—Ehh… sí, lindo nombre, yo soy Sophie —espeté esperando a que el tiempo pase rápido y pueda alejarme lo más que pueda de esta chica… no sé por qué, pero prefiero estar sola más que acompañada.
—Gracias, ¡tu nombre también es muy bonito! De hecho, conozco a muchas personas que se llaman así, ¿que cosa, no? —bufé divertida haciendo que ambas sonriéramos—. Bueno, como veo que eres nueva y no tienes amigos, como yo, me preguntaba si eras una plástica o una normal incomprendida de la vida… ¿qué eres?
—Soy hipster, lo que supongo es la segunda opción —subí mis cejas y ambas reímos. Ya me empezaba a caer bien la chica.
—¡Genial! Nunca conocí a alguien hipster, pero veo muchas imágenes de ellos en Tumblr y déjame decirte querida que siempre creí que eran unos engreídos que se fuman marihuana en la esquina de muerto y Waffle, pero tu me caes bien —ahora solté una carcajada y me senté a su lado.
—Algunos hacen eso pero los demás son bien buenitos, así como yo —le sonreí y ella soltó una carcajada—. No mal pienses querida.
—Bueeno, pero es demasiado gracioso —reímos.
—Hola Nicole, veo que te hiciste amiga de la nueva —sonrió con burla una castaña que se vino con nosotros. Que no sea plástica, que no sea plástica, que no sea plástica…
—Hola Ela —le sonrió. ¿Que onda? ¿Se lleva con ella?—. Mira, ella es Sophie, es nueva y hipster, ¡son geniales! Y yo siempre odiándolos, que equivocada estaba…
—Hola —le di una sonrisa falsa.
—Me da igual —pasó de mi—. Oye Kel, ¿vas a la fiesta de Vannia esta noche?
—Primer día de clases y fiesta, que extraño —rodó los ojos con sarcasmo. Parecía que yo no existía en la conversación—. Claro, ¿pasas por mí a las ocho?
—Dale, y ponete bien sexy que Liam va —la castaña rió y Nicole so sonrojó.
—Que locuras dices Adele —rió nerviosa.
—Bueno, te veo luego —sin más se fue a otro asiento algo más alejado del nuestro en la segunda fila.
—Perdona a Adele, ella es así pero uno aprende a quererla con el tiempo —rió—. Oye, ¿quieres ir a una fiesta hoy?
—¿En lunes? —la propuesta sonaba tentadora y obviamente que iría, pero… ¿fiesta en lunes? ¿Enserio?
—Vannia no para nunca y no es extraño que hasta un lunes haga una de sus fiestas —rió—. Bueno, ¿vas o no?
—Voy —sonreí contagiándola.
—Genial —miró hacia la puerta—. Mira, llegó Hernández, que no nos vea hablando.
Y sí, la clase había empezado… Y vamos con las presentaciones, ¡como odio ser nueva!

—No fue tan malo.
—Todos me miraban como si tuviera un mono en la cabeza y vistiera una serpiente —suspiré.
—Eso hubiera sido muy divertido —rió y se me fue inevitable no reír. Su risa es más que contagiosa—. Bueno, olvidándonos de eso, debo decirte algo…
—¿Qué? Habla mujer, me desesperas —no, no soy para nada paciente.
—Bueno, como eres nueva y aún no sabes como es esta escuela, debes saber los "grupos" que hay aquí.
—¿Eh?
—Mira, allí están Zayn y Niall —señaló a dos chicos hablando—. Ellos son los "terceros", junto conmigo. Allí, hablando con los libros en la mano —miré a un chico y dos chicas, entre ellas la de hoy—, están Liam, Louise y Adele; ellos son los "segundos". Por allí también están Harry, Louis y Vannia, que son los "primeros" —miré a los correspondientes—. Si no eres parte de alguno de esos tres grupos, eres de los "normales" o simplemente, de los sin grupo, que es prácticamente toda la escuela.
—¿Como estás en un grupo? —pregunté curiosa.
—Debes conseguir un status en la escuela. Yo lo conseguí gracias a que Niall es mi vecino, y como él es muy buen amigo de Harry, rápidamente se hizo parte del grupo de primeros, pero hace tiempo que se mantuvo en el de terceros y el muy maldito no me dice por qué —hizo un puchero—. Bueno, como él es prácticamente mi mejor amigo, entré al grupo —sonrió.
—¿Y por qué hay tres grupos? —yo y mi maldita curiosidad.
—No lo sé, ya que en un principio todos éramos amigos de todos, hasta que un día Adele y Niall se pelearon y se formaron los grupos —mi pregunta al parecer la dejó pensativa, pero quién sabe, tal vez solo estaba pensando en cabras trepadas sobre elefantes guerreros psíquicos ancestrales…
—¿Y yo a qué grupo pertenecería?
—Bueno, eres mi amiga y estoy segura de que le caerás bien a todos, así que supongo que empezarás directamente en el tercero —me sonrió y yo también.
Vimos a los que supuse son Niall y Zayn acercarse hacia nosotras.
—Hola Nicole, extraña —dijo el ojiazul.
—Aloha chicos —¿por qué hawaiano?—. Ella es Sophie, nueva.
—Hola, soy Zayn y él es… —interrumpieron al moreno.
—Mío, así que puedes ir alejándote de él —Nicole se abrazó del cuello del rubio. Miré la escena extrañada, sintiendo no solo mi mirada sobre ambos, lo cuál se me hacía muy extraño—. Dios, es mentira; él es Niall, mi mejor amigo junto con el de ego grande —ambos rieron y Zayn se quejó.
—Bueno… no entiendo pero igual, me caen bien —sonreí y los tres me sonrieron. Los que jugaron la supuesta "broma" se miraron cómplices para luego mirar sobre mi hombro.
—Oigan, allí vienen Adele y Liam —advirtió Zayn. Miré para atrás y era cierto; un castaño sonriente y una castaña… no tan sonriente.
No entiendo nada, pero algo me dice que esto será divertido.

Aqui está el cap uno c: Debe seguirlo Mishu_Gomez888 (no se tu nombre xd) :33 buaaaano, no fue la gran cosa pero me trabe mucho escribiendolo asi que xd dasghdaa okey, me despido porque tengo hambre, disfruten c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Lena Sáb 08 Jun 2013, 3:11 pm

Holandaaaaaaa! Aca llegue yoooppp a joderte la novela! Enserio ame el cap Sophie, jajajaja tanto trabajo dio buenos resultados :) sono a mi papa ._. amo los hipsters! Y mas si ellos aman los Bancon Pancakes...SOPHIE TE AMO GEMELAAAAA! jajaja. tienen que seguirlaaaaaaa!!! LAS OBLIGO! okno ._. jaja. Bueno esop nomis, soy la nueva lectora de todas las escritoras y eso. Las quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 3:14 pm

LenaLoves1D escribió:Holandaaaaaaa! Aca llegue yoooppp a joderte la novela! Enserio ame el cap Sophie, jajajaja tanto trabajo dio buenos resultados :) sono a mi papa ._. amo los hipsters! Y mas si ellos aman los Bancon Pancakes...SOPHIE TE AMO GEMELAAAAA! jajaja. tienen que seguirlaaaaaaa!!! LAS OBLIGO! okno ._. jaja. Bueno esop nomis, soy la nueva lectora de todas las escritoras y eso. Las quelooo
Lena
:bye:

Awww LENUS!! Ya me rpeguntaba cuando aparecias xd Awww, yo tambien amo a los hipster :33 son tan dkasjdhkagda Oh My Glob... DIJISTE BACON PANCAKES, ESA ES LA CLAVE!! *se abre el portal que va a la nocheosfera, pero en ves de la nocheosfera va a Ooo* *O* COME ON LENA, VAMOS CON JAKE EL PERRO Y FINN EL HUMANO!!! *OO*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 3:16 pm

Hola!, New Reader, me encanto espero que la sigas

PD: pasate por Mi Novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por moondust. Sáb 08 Jun 2013, 3:21 pm

Jajajaja!! Mori ._.
Me encanto el capi :D Sigo yo!!
Por cierto linda, me llamo Michelle, pero dime Mimi, chechi o Michie... O como se te acomode linda c:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 3:37 pm

Jade Morgan escribió:Hola!, New Reader, me encanto espero que la sigas

PD: pasate por Mi Novela

¡Bienvenida! Y la sigue Michelle :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 3:38 pm

Mishu_Gomez888 escribió:Jajajaja!! Mori ._.
Me encanto el capi :D Sigo yo!!
Por cierto linda, me llamo Michelle, pero dime Mimi, chechi o Michie... O como se te acomode linda c:

Sip, sigues tu c: Ehh.. holis michie dkashkasgda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por moondust. Sáb 08 Jun 2013, 3:57 pm

Key-Key escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:Jajajaja!! Mori ._.
Me encanto el capi :D Sigo yo!!
Por cierto linda, me llamo Michelle, pero dime Mimi, chechi o Michie... O como se te acomode linda c:

Sip, sigues tu c: Ehh.. holis michie dkashkasgda

OH!! Ahora se viene escena de celos (??!!
Ade y Nialler peleados?? What??
Todos se sepraron por sus culpas?? :O(?
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 4:00 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
Key-Key escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:Jajajaja!! Mori ._.
Me encanto el capi :D Sigo yo!!
Por cierto linda, me llamo Michelle, pero dime Mimi, chechi o Michie... O como se te acomode linda c:

Sip, sigues tu c: Ehh.. holis michie dkashkasgda

OH!! Ahora se viene escena de celos (??!!
Ade y Nialler peleados?? What??
Todos se sepraron por sus culpas?? :O(?

Oh yeah babe, es que son tan malotes!! ñ.ñ dhsagdag
No se, se me ocurrio en el momento y quede como: dhksagdkada genial *O*
Ni idea, pero eso creo(? lo dejo en tus manos pequeña(?) kdjasdka e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 4:59 pm

Supah dupah(? xd dkhasgdkada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 8:31 pm

holi!! garfield!!! jeje ame el capi hermosa!!! mi parte favorita fue cundo dijiste:

cabras trepadas sobre elefantes guerreros psíquicos ancestrales…

jeje yo me ataqué de la risa en serio!!! ame todo el capi!!

y nialler es de nicole no estaba vacilando.. jeje okno!!!

pd: michie seguila cuando podas!!!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por moondust. Lun 10 Jun 2013, 12:35 am

.
Adèle Baker
Capitulo dos


Pero que… Un sonido irritante llamaba la habitación, sin descanso alguno. Abrí mis ojos para ver con claridad, donde estaba y que re-sonaba en la habitación. Mi cuerpo se estremeció al contacto del frio suelo con la piel que se había descubierto. Me levante y apaga el despertador; 4:56 am. Pero que mier…

-Estúpido, Andrè. –¿¿Que se le paso por la cabeza a su madre cuando les puso los nombres?? Adèle Claire y Andrè Emile. No tenía sentido alguno ¿Adela Clara y Andrè Emilio? En definitiva su madre estaba igual o tal vez más loca que ellos.

Jeans negros y rasgados, la camisa de Los Ramones, un saco gris para el frio y unos Vans grises. Baje para encontrar a mi madre preparando el desayuno. Sería muy lindo… Si tomara alguna vez el desayuno, pero se quien si lo hace.

-Buenos días, mama. –Dije mientras me paseaba por la cocina hasta la nevera, mi mano se paseaba dela salsa picante a la lata de energizaste. Saque una lata de Red Bull, tenía una mejor vengase.
-¿Tan temprano y lista? ¿Para el instituto? –No era un secreto que para mi opinión, el instituto es el lugar donde asiste: Chicas queriendo llamar la atención, con litros de maquillaje; Patanes con cabeza dura; Cerebritos sin vida social; Algunas personas de sueños rotos; Friquéis; etc. Infinidad de bichos raros cada una con un punto de vista diferente. Son personas no muy agradables la mayoría y para que hablar de los maestros y el director.
-Esta mala la ora del despertador. –Si le decía como habían sido las cosas la venganza no tuviera lugar.
-Vale… -Un celular comenzó a sonar en la sala.- ¿Me vigilas aquí el desayuno de tu hermano? Es que es una llamada importante.
-Claro, madre. –Hora de la venganza. Mi mano vagaba en busca del laxante que había visto un día aquí… ¡Bingo! Mi querido Emile qui rit le dernier, rira bien. {Quien ríe al último, ríe mejor.}


[***]

Frente a mí, donde los lujuriosos sueños mueren y te aplasta la cruda realidad. Camine hasta mi casillero y vi a Louise.

-Hola, Lou. –La salude, recibiendo como respuesta que me despojaran de la lata de energizarte.- ¡Oye! Eso es un delito y se le llama robar.
-¿Sabes el daño que te hace esto a estas horas? -Boto la lata en un basurero cerca.
-killjoy. –Dije con el ceño fruncido {Aguafiestas}- Sabes ese líquido, me evita un regaño y castigo… Aparte de que sale de mi bolsillo. Y créeme, no son de lo más baratos, Lou.
-No me digas así, así le dicen a Louis. –Se quejó.
-Claro que, no. Tú eres Lou y él es Louih, hay diferencia con una “i” en la pronunciación.- El sonido del timbre nos ahorró –aunque suene feo- más saliva.


La hora de matemáticas pasaba con lentitud y mi vista no dejaba de vagar por el salón entero. Nicole y esa chica nueva, no sé qué, se estaban llevando de maravilla. Parase que habrá otra en los terceros.
Vendita se la campana y muy maldita la desgraciada también, nos liberó de una clase, pero nos encadena a otra.

-Hola. –Salude a Liam y Louise que hablaban.
-¿Tu qué crees de la nueva? –Me atacaron de inmediato, yo que esperaba un “que tal” o “hola” en otros casos “que tal tus vacaciones”.
-Me tiene sin cuidado. –me encogí hombros.
-¿No te parece extraña? –Dijo Louise.- ¿Crees que se buena idea que ande con Nicole?
-Según tengo entendido, Nicole dijo “Ella es Su, no sé qué, nueva, hipster y que era una buena chica.”-La verdad es que yo misma me enrede.
-Y ya parece que pertenece a los “terceros” –Dijo Liam, voltee a ver. Nicole rodeaba el cuello de Niall con sus brazos y este señor tan acomedido sonreía coqueto.

Arrugue la nariz cuando pequeñas imágenes llegaron a mi mente. La chica nueva me daba la espalda y Zayn solo miraba la escena, normal. ¿Hay algo que no sepamos?
Sentí una mano masculina cogerme del brazo y arrastrarme un poco a la escena. Cuando recobre el equilibro mire con el ceño fruncido a Liam. Mire al frente y respire profundamente un par de veces y recobre mi estado neutro.

-Hola, chicos. –Saludo Liam sonriendo. ¿Cómo es que no le duelen las mejillas? Después de un “Hola” al unisón, -exceptuando a la nueva- Niall y Nicole se dieron una miradita sonriendo nuevamente.
-¿Por qué tan seria, Adêle? –Pregunto el moreno de cabello negro.
-No estoy seria, así soy habitualmente. –Respondí sincera.
-Fría como un tempano. –Murmuro Niall en un acto de burla.
-No hay mucho que me inspire. –Alce una ceja. Iba a responder pero, lo interrumpí.- Liam, mira ella es la chica por la que preguntaste. Se llama So… Sophie. –Sonreí victoriosa, como si estuviera en la sima del Monte Everest. Liam sonrió a la chica y se aproximó a presentarse.
-Un placer, me llamo Liam Payne.- Sentí una fulminante mirada sobre mí. Mire por el rabillo de mi ojo derecho al resto.

El rubio e irlandés era quien me fulminaba con la miraba, mientras Nicole se sentía un poco incomoda. Y para ser sincera, me sentí un poco mal, pero luego ese sentimiento se alejó.
Mis más grandes felicitaciones a Martin Baker Por crear la persona que soy ahora. Una sonrisa burlesca se dibujó en mi rostro, al pensar en mi padre. Ha de estar en alguna playa caribeña con la “señorita” curbulienta, que tiene edad para ser mi hermana mayor.
Nuevamente una mano masculina se posó en mi ante-brazo y me jalo hasta alejarnos un poco, mire la mano de mi ante-brazo y después al dueño… Niall….
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 11:52 am

My goood! que drama :3
AMO A ADÈLE y se le ocurren mejores bromas que las mias :c
JAJAJAJAJ me imagino a Andrè xd
Ya quiero saber que pasara con el rubio y la castaña :$ y que malota que es Adèle (;
Okay, me despido nuevamente con otra carita: ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 2 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.