Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
¿te gusta la novela?
Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/
a las 7!!!!!! tan tempranooo!!! O.O
xd
que mi***a se traen One Direction y la bandita esa de niñas ¬¬
kashdksdlja los maaaaaatooooooooooooooooooooo!
siguelaaaaaaa, pronto si puedes...ahora si puedes hahah xd
xd
fernanda cespedes
Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/
ahora en un ratito la sigo ;)Denu18 escribió:*O* ¡No no no no! Esto se está saliendo de la manos... Las chicas tiene que demostrar quienes son las que mandan... Lastima que no hay otra banda de chicos e.e ¡Síguela cuando puedas pliss! Te mando un beso, Denu.
aylen_1D_love
xD ahora en un ratito la sigo ;)fernanda cespedes escribió:a las 7!!!!!! tan tempranooo!!! O.O
xd
aylen_1D_love
Me encantaron los dos capítulos, cada uno me hicieron reír, el primero cuando los chicos nos observaban y rayis los descubrió, y dijeron que estaban viendo Disney :siclaro: JAJAJA y bueno, me gustó mucho.
Y en el otro no tanto :c ¡LIAM HOY DUERMES CON EL PERRO! ¿como que elegiría a Valentina? tenía que decir, a ninguna yo quiero a Maggy ¬¬' Liam malo. Y bueno, con lo otro asdghkkl pobre rayis que se pegó con la puerta :c jajaja pero bueno, Nialler la curó así que no fue tan malo del todo además gracias eso pudo impedir que no cumpliera su reto tonto 7u7' jajaja. ¿Y que es eso de lo que estaban hablando esas tipas? que flojera pararse a las 7 SS:' bueeeno. Síguela pronto :3
Y en el otro no tanto :c ¡LIAM HOY DUERMES CON EL PERRO! ¿como que elegiría a Valentina? tenía que decir, a ninguna yo quiero a Maggy ¬¬' Liam malo. Y bueno, con lo otro asdghkkl pobre rayis que se pegó con la puerta :c jajaja pero bueno, Nialler la curó así que no fue tan malo del todo además gracias eso pudo impedir que no cumpliera su reto tonto 7u7' jajaja. ¿Y que es eso de lo que estaban hablando esas tipas? que flojera pararse a las 7 SS:' bueeeno. Síguela pronto :3
Invitado
Invitado
Oooooh me encantaron los caps, aunque juro que tengo ganas de que la banderita esa desaparezca ya. Como la elijan por encima de nosotras me da añg. Pero pasando ESP me reí mucho cuandp los chicoa las estan espiando y va rayis a su habitación:3 siguela prontolinda<3
LaraB_96
jdaksljdakjdsalkjd esta genial
SIGUELA
perdon por tardar. tengo un lio. y bueno.
ahora tampoco tiempo pero ando leyendo todo
lo que puedo. JAJA.
UN BESO. SIGUELAAAAAA
queen
Seguilaaaaaaa!! tendria que haber otra banda de chicos onda The Wanted jajaja asi les da celos a los chicos tambien! jajaaj :) xx
NaaraRodriguezD
:D me alero de que te alla gustado ;) malo Leeyum xD y rayis con la puerta u.u pobre ahora en un ratito voy a seguir poniendo caps . todos los que pueda escribir xDMaggyMg escribió:Me encantaron los dos capítulos, cada uno me hicieron reír, el primero cuando los chicos nos observaban y rayis los descubrió, y dijeron que estaban viendo Disney :siclaro: JAJAJA y bueno, me gustó mucho.
aylen_1D_love
Viste todas quieren que desaparezcan ._. .Para colmo hablan ""a las espaldas"" y nos aben que los espían xD ahora dentro de un rato la sigo trato de escribir todos los caps posibles xDLaraB_96 escribió:Oooooh me encantaron los caps, aunque juro que tengo ganas de que la banderita esa desaparezca ya. Como la elijan por encima de nosotras me da añg. Pero pasando ESP me reí mucho cuandp los chicoa las estan espiando y va rayis a su habitación:3 siguela prontolinda<3
aylen_1D_love
Que bueno que te alla gustado ;) esta bien comenta cuando puedas xD por eso yo leo todo tipo de novelas a la noche con el celular LOL xD ahora en un ratito trato de escribir todos los caps posibles y los subo ;) besoscintyjonas_1d escribió:jdaksljdakjdsalkjd esta genialSIGUELAperdon por tardar. tengo un lio. y bueno.ahora tampoco tiempo pero ando leyendo todolo que puedo. JAJA.UN BESO. SIGUELAAAAAA
aylen_1D_love
Ahora en un ratito la sigo ;) y trato de subir todos los caps que pueda escribir :D también había penado en la idea de poner otra banda pero como que 1D tendría que elegir se complicaría mucho . Pero si tengo una idea que integra a chicos nuevos ._. mejor no hablo mas d: besosNaaraRodriguezD escribió:Seguilaaaaaaa!! tendria que haber otra banda de chicos onda The Wanted jajaja asi les da celos a los chicos tambien! jajaaj :) xx
aylen_1D_love
ESCRIBIENDO CAPS ;)
Cuando termine subo todos los que escribí ;)
aylen_1D_love
Cap 21.
6to día
Narra Escritora: (ósea yo)
Como the startmith dijo que tenían que madrugar así lo hicieron a las 7 en punto se encontraban sentadas en frente de la pantalla observando como las "princesitas" se pintaban los ojos o mejor dicho toda la cara y como se peinaban.
Amanda: bien chicas lo que quedo pendiente ayer a la noche
Loana: dinos!
Amanda: vieron que los chicos ayer nos dijeron que si queríamos ver una película con ellos y que nosotras le avisemos a the startmith?
Todas-Amanda: si
Amanda: bueno no les vamos a avisar ,y les vamos a quitar a los chicos
Valentina: pero a los chicos ya se los quitamos desde que firmamos el trato .Acuérdate que vamos a ganar igual! -sonríe-
Amanda: seguro pero todavía lo tontos no saben nada y ellas menos .No se enteraran
Todas-Amanda: aja vamos a desayunar
The startmith se quedaron pensando en todo lo que había dicho .De que trato hablaban ? como que iban a ganar algo?. Y lo peor por el momento que iban a hacer tan malas que no las querían invitar? Bueno se llevarían una grande sorpresa cuando ella aparecieran en la sala . The startmith se fueron a cambiar
Megan: http://www.polyvore.com/1013_blogger_style_sincerely_jules/set?id=89114985
Maggy: http://www.polyvore.com/1008_neon_summer/set?id=88519975
Lara: http://www.polyvore.com/1005_style_nordstrom/set?id=88271374
Yeritza: http://www.polyvore.com/998_venice_love_me/set?id=87606526
_____: http://www.polyvore.com/987_street_style_california/set?id=86112048
Por el momento no tenían sueño no había nada interesante entonces decidimos bajar a desayunar .*Luego de desayunar* fuimos a la sala de jugos ,empezamos a jugar a la Wii y así iba pasando el tiempo...Ya iban casi 1 semana acá adentro eso significa que queda demasiado tiempo para irnos y tener que seguir soportando a la bandita esa tratando de destruirnos ahora que nos damos cuenta no nos hemos enterado de ningún rumor -claro como t vas a enterar de uno si ni rendes la compu o la tv- calla no te eh preguntado-digamos que lo has hecho ;)- okey okey decidí agarrar la laptop me fije la hora eran las 12 del mediodía tan rápido paso el tiempo? .Respondí algunos tweets dije que mañana íbamos a hacer twitcam .El tiempo iba pasando Lara había traído chisitos,doritos, papa fritas, palitos ... de todo tipo de comida salada y aprovechamos y comíamos .Nos fijamos la hora y eran las 5.30 solo teníamos 30 minutos para arreglarnos ya que la película supuestamente seria a las 6. Subimos a la habitación nos pusimos piyamas.
Maggy: http://www.polyvore.com/all_you_can_jean/set?id=91644337
Megan: http://www.polyvore.com/daily_find_joie_pants/set?id=81297961
Lara: http://www.polyvore.com/weve_come_too_far_to/set?id=89940747
Yeritza: http://www.polyvore.com/its_not_way_she_smiles/set?id=89678316
_____: http://www.polyvore.com/when_love_is_all_too/set?id=88737725
Nos fijamos la hora 6.10 TARDE! bajamos corriendo las escaleras.
Narra Escritora:
Las chimas mientras se vestían abajo no era todo normal
Liam : Holaa y the startmith?
Aldana: no pudieron venir
Louis: y porque?
Valentina: porque nos dijeron que estaban cansadas -bajan las chicas corriendo-
___: HOLA!
Niall: no era que estaban cansadas?
Lara: seguro! casi ni nos avisan de que había películas para mirar
Amanda: pero que dicen? no sean bob*s nosotras si les avisamos ayer no se acuerdan?
Yeritza : claro! y por eso habla-interrumpida-
___: NADA sigamos emm.. voy a hacer palomitas
Niall: te acompaño
Los chicos se acomodaron así
Valentina -Liam-Maggy-____-Niall-Amanda-Aldana-Harry-Megan-Yeritza-Zayn-Claudia-Loana-Louis-Lara
Pero por otro lado en la cocina…
____ puso los maíces en el microondas ,es extraño que tengan empleadas y que no estén pero justo de 5 a 8 es su hora de descanso y luego regresan a la hora de la comida .Esperando se le dio por mirar a Niall quien estaba alcanzando los vasos del mueble observo sus pequeños pero formados músculos de los vasos vio que casi se le cae uno ,entonces racionó y lo alcanzo a agarrar a mirarlo devuelta ,ya se encontraban muy juntos ,por intuición ___ se quedó quieta y Niall se iba acercando pero justo tuvo que aparecer Amanda .Interrumpiendo todo,___ agarro las palomitas ,se sentaron a ver la película ,el cual término a las 8,30 todos estaban llenos por los pochoclos y se decidieron acostar, claro que como ya saben The Startmith mañana iba a dormir hasta tarde no daban mas .
Ahora sigo esperen ;)
aylen_1D_love
aoskidaskdja hahahah! en su cara bandita esa de niñas mimadas y...em...idk xd (cara? pff si esa bandita no tiene cara, solo tienen maquillaje)
xd
asdhajaaagghhh! amandaa te matooo! te juro que me meto en tu nove y empujo a Niall para que el y rayita se besen aksjdh
siguelaaa
xd
asdhajaaagghhh! amandaa te matooo! te juro que me meto en tu nove y empujo a Niall para que el y rayita se besen aksjdh
siguelaaa
fernanda cespedes
Asdfghjklñ estoy de acuerdo con el comentario de arriba, ¡Voy a matar a Amanda! Sip... Nos metemos en la novela y mágicamente desaparecemos a esa banda de chicas sin talento y hacemos que la rayis y Niall se besen♥ Okno. Espero ansiosa otro capítulos
Te mando un beso...
Te mando un beso...
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16