O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Vote_l1017%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Vote_l1083%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Vote_l10 83% 
[ 5 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por queen Miér 14 Ago 2013, 1:30 pm

Ah me encanto.
COMO TODO UN ENGAÑO?
KDASJDKLASJDKLASDJLKSAD
TIENES QUE SEGUIRLA

con respecto a lo ultimo jajaja cuando lo vi mori fue como sjdkadlkasdkaldjas fue genial. Y LA CARA DEL DUENDE.. jasjdkasjld OKEY SIGUELA
queen
queen

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por queen Miér 14 Ago 2013, 1:31 pm

PASE DE PAGINA.. AMAME. ah no.. JAJAJA
bueno siguela
queen
queen

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:33 pm

¿WHAT? ¿Las estúpidas esas quieren guerra cierto? 
No no no no esto NO se puede quedar así! AsdfghjklñTe gusta hacer sufrir e.e ¿De que se enteraron? O.O ¿Que pasó con Niall y la Rayis? QUIERO ESE BESO Okno. JAJAJAJ Síguela Plisss
Te mando un beso, Denu.

Morí con lo que pusiste de Niall y la canció JAJAJJAJA Ojalá pasara…
Invitado

Invitado

Mensaje por LaraB_96 Miér 14 Ago 2013, 2:43 pm

No me puedo creer lo de Louis! Sinceramente! Pero bueno supongo que la novela es asi y por eso me encanta! Creo que dijo lo de que hoy se dio cuenta porque se dio cuenta de que me quiere a mi (sigue soñando Lara) Bueno el caso es que odiio a Louis por un momento, pero te juro que se me pasará. Un famoso que me guste juuuuuum dificil desición. Ya esta no era nada dificil! Logan Lerman! Amo a ese chico. Siguela cuando puedas <3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por trunks Miér 14 Ago 2013, 6:52 pm

QUE? QUE? QUE? Todo fue un engaño y el *beep* programa ya esta planeado y esas bitchs son las "novias" de los chicos?? Y las chicas saldrán perdiendo en el programa?? Dios!! Eso no es posible!! Bueno los chicos van a ser los que saldrán perdiendo por estup*dos que son! Como diablos se les ocurre hacer eso?? Y las chicas que no le creyeron a Lara :¬¬:  Grrrrrr te juro que me dio una rabia que estén haciendo eso! Los mato!!
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Tumblr_md39omq4N41r4p23p

Aunque pobre de Lara, Louis inv*cil!! :x  Pero ya verán las chicas buscarán venganza, de eso estoy más que segura, creyeron que se quedarían de brazos cruzados?? Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahahahaha
No señor, eso nunca!!
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Tumblr_mgu5nutaMy1qi9acuo1_r2_500

Bueno ame el CAP estuvo tan asjasjasj sentí lo mismo que sentía rayis y Lara "tristeza" pero hehehehe la venganza es dulce, candy cand venganza!! Síguela pronto linda PANDIABRAZOSxx
P.D: Claro que te cuento como me fue xD pero lo bueno es que ya encontré todo!!  Camine mucho :'(

trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por aylen_1D_love Miér 14 Ago 2013, 7:30 pm

holaaa xD esto en una novela y bueno necesitan dos chicas fíjense para que chicos es esta ;) https://onlywn.activoforo.com/t57161-distinto-a-los-demas por si quieren participar
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Jue 15 Ago 2013, 10:12 am

OMG! Soy nueva Lectora y AMO tu novela *-* Por favor seguila!!
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:

Mensaje por aylen_1D_love Jue 15 Ago 2013, 11:58 am

cintyjonas_1d escribió:
Ah me encanto.
COMO TODO UN ENGAÑO?
KDASJDKLASJDKLASDJLKSAD
TIENES QUE SEGUIRLA

con respecto a lo ultimo jajaja cuando lo vi mori fue como sjdkadlkasdkaldjas fue genial. Y LA CARA DEL DUENDE.. jasjdkasjld OKEY SIGUELA
 xD me alegro que te allá gustado xD son todos re loquillos .Viste a mi también me mato el gif jajaj lo vi devuelta unas 3 veces porque al principio no me cargaba la canción ._: c: besos
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por aylen_1D_love Jue 15 Ago 2013, 11:59 am

cintyjonas_1d escribió:
 PASE DE PAGINA.. AMAME. ah no.. JAJAJA
bueno siguela

SI PASASTE DE PAG ! XD

te ganaste el óscar ._. ok.no C: besos

aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por aylen_1D_love Jue 15 Ago 2013, 12:01 pm

Denu18 escribió:¿WHAT? ¿Las estúpidas esas quieren guerra cierto? 
No no no no esto NO se puede quedar así! AsdfghjklñTe gusta hacer sufrir e.e ¿De que se enteraron? O.O ¿Que pasó con Niall y la Rayis? QUIERO ESE BESO Okno. JAJAJAJ Síguela Plisss
Te mando un beso, Denu.

Morí con lo que pusiste de Niall y la canció JAJAJJAJA Ojalá pasara…
 Guerra tendrán entonces! xD. Como que el beso se quedo re colgado xD pero pronto vienen todo lo romántico xD eso espero ahahah cuando se arreglen los problemas u.u ahora la sigo besos
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por aylen_1D_love Jue 15 Ago 2013, 12:03 pm

LaraB_96 escribió:No me puedo creer lo de Louis! Sinceramente! Pero bueno supongo que la novela es asi y por eso me encanta! Creo que dijo lo de que hoy se dio cuenta porque se dio cuenta de que me quiere a mi (sigue soñando Lara) Bueno el caso es que odiio a Louis por un momento, pero te juro que se me pasará. Un famoso que me guste juuuuuum dificil desición. Ya esta no era nada dificil! Logan Lerman! Amo a ese chico. Siguela cuando puedas <3
 Te esta engañando D: bueno pues lo invente yo u.u así que si es así c: ,claro seguro ._. se dio cuenta de eso xD o algo peor (=^.^=) ahora la sigo ;) tomo en cuenta lo de Logan ;)
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por aylen_1D_love Jue 15 Ago 2013, 12:06 pm

La chica en llamas escribió:QUE? QUE? QUE? Todo fue un engaño y el *beep* programa ya esta planeado y esas bitchs son las "novias" de los chicos?? Y las chicas saldrán perdiendo en el programa?? Dios!! Eso no es posible!! Bueno los chicos van a ser los que saldrán perdiendo por estup*dos que son! Como diablos se les ocurre hacer eso?? Y las chicas que no le creyeron a Lara :¬¬:  Grrrrrr te juro que me dio una rabia que estén haciendo eso! Los mato!!
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Tumblr_md39omq4N41r4p23p

Aunque pobre de Lara, Louis inv*cil!! :x  Pero ya verán las chicas buscarán venganza, de eso estoy más que segura, creyeron que se quedarían de brazos cruzados?? Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahahahaha
No señor, eso nunca!!
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 14 Tumblr_mgu5nutaMy1qi9acuo1_r2_500

Bueno ame el CAP estuvo tan asjasjasj sentí lo mismo que sentía rayis y Lara "tristeza" pero hehehehe la venganza es dulce, candy cand venganza!! Síguela pronto linda PANDIABRAZOSxx
P.D: Claro que te cuento como me fue xD pero lo bueno es que ya encontré todo!!  Camine mucho :'(

Eso es lo que parece ._: programa arreglado a la vista :LOL: xD nadie le creyo a Larita xD ya habrá guerra jej igual mente te mando un Pandiabrazosxx (? Pd : Eso espero que me cuentes ;) te deben de doler los pies xD yo recuerdo que cuando tenia que ir a comprar ropa no daba mas con las zapatillas casi las tiro :_: okey ahora la sigo besos
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por aylen_1D_love Jue 15 Ago 2013, 12:09 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:OMG! Soy nueva Lectora y AMO tu novela *-* Por favor seguila!!
 HOLAAA BIENVENIDA ;) ahora la sigo tranqui xD pues me presento me llamo Aylen y soy de Argentina listo bye ._. key.no ;) ahora la sigo besos
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:54 pm

Diooos, el capítulo estuvo muy juerteee D: Esa Loana ¬¬' ash ya, me caen muy muy mal todas ellas de ese grupito :c ay que mandarlas a matar, con nuestra bandota. Bueno no, exageré un poco; pero ayy ¿Como Louis no hizo nada? ¿que le pasa?:c Y ¿porque no le creímos a Lara? que malas somos *n*' bueno ya. Síguela pronto porfavoooor :3 y lo del famoso, es una decisión muy aahhh D: pero Creo que sería Andrew Garfield :3
Síguela pronto, por favoor
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:55 pm

Ah, y con lo último de Niall X) jajajajaja morí, más por la cancióncita, y luego su carita jvigjhigjbhighj. Ya sabía que me amabas Nialler $; bueno ya.
Síguela<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba