Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
¿te gusta la novela?
Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/
Ah me encanto.
COMO TODO UN ENGAÑO?
KDASJDKLASJDKLASDJLKSAD
TIENES QUE SEGUIRLA
con respecto a lo ultimo jajaja cuando lo vi mori fue como sjdkadlkasdkaldjas fue genial. Y LA CARA DEL DUENDE.. jasjdkasjld OKEY SIGUELA
queen
Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/
PASE DE PAGINA.. AMAME. ah no.. JAJAJA
bueno siguela
queen
¿WHAT? ¿Las estúpidas esas quieren guerra cierto?
No no no no esto NO se puede quedar así! AsdfghjklñTe gusta hacer sufrir e.e ¿De que se enteraron? O.O ¿Que pasó con Niall y la Rayis? QUIERO ESE BESO Okno. JAJAJAJ Síguela Plisss
Te mando un beso, Denu.
Morí con lo que pusiste de Niall y la canció JAJAJJAJA Ojalá pasara…
No no no no esto NO se puede quedar así! AsdfghjklñTe gusta hacer sufrir e.e ¿De que se enteraron? O.O ¿Que pasó con Niall y la Rayis? QUIERO ESE BESO Okno. JAJAJAJ Síguela Plisss
Te mando un beso, Denu.
Invitado
Invitado
No me puedo creer lo de Louis! Sinceramente! Pero bueno supongo que la novela es asi y por eso me encanta! Creo que dijo lo de que hoy se dio cuenta porque se dio cuenta de que me quiere a mi (sigue soñando Lara) Bueno el caso es que odiio a Louis por un momento, pero te juro que se me pasará. Un famoso que me guste juuuuuum dificil desición. Ya esta no era nada dificil! Logan Lerman! Amo a ese chico. Siguela cuando puedas <3
LaraB_96
QUE? QUE? QUE? Todo fue un engaño y el *beep* programa ya esta planeado y esas bitchs son las "novias" de los chicos?? Y las chicas saldrán perdiendo en el programa?? Dios!! Eso no es posible!! Bueno los chicos van a ser los que saldrán perdiendo por estup*dos que son! Como diablos se les ocurre hacer eso?? Y las chicas que no le creyeron a Lara :¬¬: Grrrrrr te juro que me dio una rabia que estén haciendo eso! Los mato!!
Aunque pobre de Lara, Louis inv*cil!! :x Pero ya verán las chicas buscarán venganza, de eso estoy más que segura, creyeron que se quedarían de brazos cruzados?? Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahahahaha
No señor, eso nunca!!
Bueno ame el CAP estuvo tan asjasjasj sentí lo mismo que sentía rayis y Lara "tristeza" pero hehehehe la venganza es dulce, candy cand venganza!! Síguela pronto linda PANDIABRAZOSxx
P.D: Claro que te cuento como me fue xD pero lo bueno es que ya encontré todo!! Camine mucho :'(
Aunque pobre de Lara, Louis inv*cil!! :x Pero ya verán las chicas buscarán venganza, de eso estoy más que segura, creyeron que se quedarían de brazos cruzados?? Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahahahaha
No señor, eso nunca!!
Bueno ame el CAP estuvo tan asjasjasj sentí lo mismo que sentía rayis y Lara "tristeza" pero hehehehe la venganza es dulce, candy cand venganza!! Síguela pronto linda PANDIABRAZOSxx
P.D: Claro que te cuento como me fue xD pero lo bueno es que ya encontré todo!! Camine mucho :'(
trunks
holaaa xD esto en una novela y bueno necesitan dos chicas fíjense para que chicos es esta ;) https://onlywn.activoforo.com/t57161-distinto-a-los-demas por si quieren participar
aylen_1D_love
OMG! Soy nueva Lectora y AMO tu novela *-* Por favor seguila!!
Tatuu-Directioner(:
xD me alegro que te allá gustado xD son todos re loquillos .Viste a mi también me mato el gif jajaj lo vi devuelta unas 3 veces porque al principio no me cargaba la canción ._: c: besoscintyjonas_1d escribió:Ah me encanto.COMO TODO UN ENGAÑO?KDASJDKLASJDKLASDJLKSADTIENES QUE SEGUIRLAcon respecto a lo ultimo jajaja cuando lo vi mori fue como sjdkadlkasdkaldjas fue genial. Y LA CARA DEL DUENDE.. jasjdkasjld OKEY SIGUELA
aylen_1D_love
cintyjonas_1d escribió:PASE DE PAGINA.. AMAME. ah no.. JAJAJAbueno siguela
SI PASASTE DE PAG ! XD
te ganaste el óscar ._. ok.no C: besos
aylen_1D_love
Guerra tendrán entonces! xD. Como que el beso se quedo re colgado xD pero pronto vienen todo lo romántico xD eso espero ahahah cuando se arreglen los problemas u.u ahora la sigo besosDenu18 escribió:¿WHAT? ¿Las estúpidas esas quieren guerra cierto?
Te mando un beso, Denu.
aylen_1D_love
Te esta engañando D: bueno pues lo invente yo u.u así que si es así c: ,claro seguro ._. se dio cuenta de eso xD o algo peor (=^.^=) ahora la sigo ;) tomo en cuenta lo de Logan ;)LaraB_96 escribió:No me puedo creer lo de Louis! Sinceramente! Pero bueno supongo que la novela es asi y por eso me encanta! Creo que dijo lo de que hoy se dio cuenta porque se dio cuenta de que me quiere a mi (sigue soñando Lara) Bueno el caso es que odiio a Louis por un momento, pero te juro que se me pasará. Un famoso que me guste juuuuuum dificil desición. Ya esta no era nada dificil! Logan Lerman! Amo a ese chico. Siguela cuando puedas <3
aylen_1D_love
Eso es lo que parece ._: programa arreglado a la vista :LOL: xD nadie le creyo a Larita xD ya habrá guerra jej igual mente te mando un Pandiabrazosxx (? Pd : Eso espero que me cuentes ;) te deben de doler los pies xD yo recuerdo que cuando tenia que ir a comprar ropa no daba mas con las zapatillas casi las tiro :_: okey ahora la sigo besosLa chica en llamas escribió:QUE? QUE? QUE? Todo fue un engaño y el *beep* programa ya esta planeado y esas bitchs son las "novias" de los chicos?? Y las chicas saldrán perdiendo en el programa?? Dios!! Eso no es posible!! Bueno los chicos van a ser los que saldrán perdiendo por estup*dos que son! Como diablos se les ocurre hacer eso?? Y las chicas que no le creyeron a Lara :¬¬: Grrrrrr te juro que me dio una rabia que estén haciendo eso! Los mato!!
No señor, eso nunca!!
aylen_1D_love
HOLAAA BIENVENIDA ;) ahora la sigo tranqui xD pues me presento me llamo Aylen y soy de Argentina listo bye ._. key.no ;) ahora la sigo besosTatuu-Directioner(: escribió:OMG! Soy nueva Lectora y AMO tu novela *-* Por favor seguila!!
aylen_1D_love
Diooos, el capítulo estuvo muy juerteee D: Esa Loana ¬¬' ash ya, me caen muy muy mal todas ellas de ese grupito :c ay que mandarlas a matar, con nuestra bandota. Bueno no, exageré un poco; pero ayy ¿Como Louis no hizo nada? ¿que le pasa?:c Y ¿porque no le creímos a Lara? que malas somos *n*' bueno ya. Síguela pronto porfavoooor :3 y lo del famoso, es una decisión muy aahhh D: pero Creo que sería Andrew Garfield :3
Síguela pronto, por favoor
Síguela pronto, por favoor
Invitado
Invitado
Ah, y con lo último de Niall X) jajajajaja morí, más por la cancióncita, y luego su carita jvigjhigjbhighj. Ya sabía que me amabas Nialler $; bueno ya.
Síguela<3
Síguela<3
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16