O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 Vote_l1017%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 Vote_l1083%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 Vote_l10 83% 
[ 5 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:19 pm

*O* Jajajaja el televisor al baño jajaja ¿Nadie se dio cuenta de que faltaba? xD
Me encantó el capítulo, que aburridas que son esas chicas... 
Espero que los chicos se den cuenta de eso... 
Jajaja Awww las fueron a buscar♥
Pobre Rayis y su celular jajajaj xD
Me encanta♥
Síguela Plisss
Beso

- Denu -
Invitado

Invitado

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:20 pm

Awww ¡Te pasé de página!♥
Invitado

Invitado

Mensaje por trunks Jue 25 Jul 2013, 3:15 pm

Hahahahahaha adore el CAP!! Las chicas estarían genial para ser espías de la FBI 
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 Marceline-spooky-vampire-walk
Hasta qué los chicos hablan con las chicas >.< No me agradan las otras bitchs, deben mantener una distancia con los chicos!! Hahahahahaha quien diablos desayuna ensalada y se pinta las uñas teniendo enfrente de sus narices una alberca?? Hahahahahaha y metieron el televisor a el baño y comen en el baño, es genial comer en el baño ami me gusta XD hay me escondo de mi madre, no se dieron cuenta que les falta una televisión?
Nialler pagaras caro por tirar a la alberca a rayita!! Correeee
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 11 Tumblr_mh9b7w19Qw1rrx47to1_500

Síguela pronto linda BESOSyABRAZOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por queen Jue 25 Jul 2013, 5:49 pm

ajskandklnkldnmakldmnal me encanta la nove esta genial.. me super fascina... ok tienes que seguirla... y que esas BITCHES LEADERS no se acerqen a Los chicos... ajskdjalksdkasdl SIGUELAAAAAAAAA
queen
queen

Mensaje por Manipulatively. Vie 26 Jul 2013, 9:01 pm

Que chicaaaaaaaaaas taaaan aburridas :@
Hahaha, muuuuy col el cap, perdón por tardarme tanto :D
He tenido problemas, MEGAN AQUÍ ESTA lml
Hahaha espero el otro cap :D
Bye linda!
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:06 pm

Oh claro, ¿quien no pone la televisión en el baño mientras comen? pff creo que todo el mundo lo hace :') jajaja bueno ya :c me gustó mucho el capitulo. Que bueno que nos fueron a buscar *o*' ay. Y esas tipas son aburridas y así :C ¡matenlas! Síguela pronto por favor ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por aylen_1D_love Lun 12 Ago 2013, 1:56 pm

chicas se que tarde mucho en subir cap lo que pasa es que tuve muchos exámenes porque esta por terminar el trimestre y entre al pre-equipo de natación (que compito torneos) y ahora estoy enferma así que aprovecho a escribir cap si es que puedo voy a tratar de subir cap por los días que no subí unos 14 aprox.;)
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por aylen_1D_love Lun 12 Ago 2013, 5:34 pm

Capitulo 19

4to día

Narra ____:

Me levante y mire el despertador las 1 pm QUE TAN TARDE ERA mire a las chicas y estaban roncando por así decirlo las empecé a mover y tirarles cosas y les dije la hora. Todas se pararon rapidísimo y fuimos a darnos una ducha claro esperando a que salgan .No teníamos tv pero si en el baño ;)así que nos vestimos

Megan: http://www.polyvore.com/1035_blogger_style_sincerely_jules/set?id=93120752

Maggy: http://www.polyvore.com/1031_am_fashion_icon/set?id=92303358

Yeritza: http://www.polyvore.com/1018_blogger_style_sincerely_jules/set?id=90181155

Lara: http://www.polyvore.com/1017_blogger_style_sincerely_jules/set?id=90176683

____: http://www.polyvore.com/1014_street_style_nashville/set?id=89253939

Nos peinamos y bajamos las escaleras, en el living no había nadie así que nos dirigimos a la cocina para comer porque sino nos moríamos de hambre .Cada una pidió lo que quería .

*Al terminar*

No vimos a la bandita esa ni a 1D así que subimos a la habitación y entramos al baño .Prendí la tele y puse primero el living -nada-el jardín -nada -se me dio por poner la habitación de los chicos ,y si ahi estaban .

Observamos que louis harry y zayn saltaban en las camas o mejor dicho estaban los tres subidos en las camas altas brincando, y liam y niall mirando tv.

Niall: Chicos miren lo que encontré !! se puede ver toda la casa -oh oh

Liam: fijémonos que hacen las chicas -levanta las cejas y las baja-

Harry: okey- empezaron a mirar las cámaras y en eso miraron la cámara de la pileta en donde estaban esas con poca ropa " " por decirlo así se iban a meter a la pileta supongo pero claro justo ellas iban a arruinar sus uñas ? -noten sarcasmo- Se me vino una idea a la mente se las conté a las chicas y empezamos con la acción.

Narra Escritora (osea yo):

Las chicas fueron al corredor y empezaron a gritar .Yeritza quien se encontraba en el baño y miraba a los chicos observo que cambiaban el canal ,y miraban la habitación de las chicas .Les dio la seña con el pulgar de que todo iba perfecto.

_____: Chicas hoy hace mucho calor o no? -sonríe

Megan: puff el re calor para colmo me quiero sacar toda esta ropa

Maggy: cierto o no Lara?

Lara: sii que tal si jugamos guerra de almohadas en ropa interior?

Yeritza: sii suena genial

Las chicas empezaron sacándose las remeras los chicos se "taparon" los ojos con un dedo abierto y observaban .Pero no se dieron cuenta de que ___ se había salido de la habitación y entro a la de los chicos.

____: chicos tienen -los mira- que están viendo? eh

Niall: NADA -apaga la tv- solo un dibujito animado de Disney

____: ohhh claro y seguro que en el dibujito estábamos nosotras o no

Harry: eh nada emm-nervioso

____: Bueno no importa les quería decir si tenían shampoo?

Liam: claro toma

____: gracias bye

El día transcurrió normal los chicos estuvieron el la habitación observando todo ,pero ellos no sabían que ellas también ls observaban, las bandita esa estuvo casi todo el día rezongando si querían meterse al agua o no ,todos cenaron en un incomodo silencio, y se fueron a acostar .
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por fernanda cespedes Lun 12 Ago 2013, 5:48 pm

holaaaa!!!! akjsdh
estuvo buenisimo el capp!

hahah las muy p***s con poca ropa en la pileta hahahah esas si dan risa.
y los chicos viendo la guerra de almohadas hahahah
siguelaaaaaaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Vale~Directioner Lun 12 Ago 2013, 5:54 pm

Me encanta tu nove puedo estar con alguien ??
Vale~Directioner
Vale~Directioner

Mensaje por aylen_1D_love Lun 12 Ago 2013, 6:10 pm

fernanda cespedes escribió:holaaaa!!!! akjsdh
estuvo buenisimo el capp!

hahah las  muy p***s con poca ropa en la pileta  hahahah esas si dan risa.
y los chicos viendo la guerra de almohadas hahahah
siguelaaaaaaaaaaa
 xD me alegro que te alla gustado ;) ahora dentro de un rato la sigo voy a tratar de entre hoy y mañana subir todos los caps que pueda ;)
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por aylen_1D_love Lun 12 Ago 2013, 6:11 pm

Vale~Directioner escribió:Me encanta tu nove puedo estar con alguien ??
 Me alegro de que te guste pero ya están todos ocupado :3 lo siento ;) besos
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 6:19 pm

JAJAJAJA Morí de la risa con lo de los chicos JAJAJAJA 
Jajaja claaro "tapándose" Jajaja que risa JAJAJAJ
Oh, ya descubrieron el televisor... Suerte que las otras de la banda no... 
¡Síguela Pliss! Te mando un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por aylen_1D_love Lun 12 Ago 2013, 6:34 pm

Cap. 20

Narra _____:

Me empezó a sonar el celular por alguna razón ,me fije que era y decía "Buenos Días ____ ya son las 3pm hora de levantarse" okey ya es demasiado tarde ayer a la 1pm hoy 3pm mañana que duermo 24 horas seguidas? puf me senté en la cama y ninguna de las chicas estaba en las suyas , me imagine que estaban en el baño mirando a los chicos y la bandita esa .Al entrar estaban todas con los ojos como plato comiendo helado ,las salude sacudiendo mi mano y sentándome al lado de Yeritza y Lara ,quienes me dieron un pote de helado de frutilla .Mire lo que estaban mirando en la televisión y estaban los chicos en una ronda en el living .Le pregunte en el oído a Lara que hacían las de la bandita y me dijo que estaban en su recamara (o habitación) peinándose y que tardan como 3 horas .Decidí prestarle atención a la pantalla.

Harry : bien mi turno elijo a -se hace el pensativo poniéndose la mano en la barbilla- Liam verdad o reto?

Liam: verdad

Harry: bien emm... si tuvieras que elegir a una chica entre girs leaders quien seria?

Liam: pues considerando que todas son muy bonitas -sonríe- a Valentina .Niall verdad o reto?

Niall : RETO!

Liam: bien ve a la habitación de girs leaders y dile a Amanda que es bonita

Niall: okey ya vengo

Niall se dirigió hacia la habitación de la bandita esa -tranquila ___ es solo un reto no te preocupes- al tocar la puerta salió Amanda sonriendo y abrazando a niall sobre el cuello -ESTO NO IBA BIEN imagínense si no le dijo nada y ya lo esta abrazando imagínense cuando le diga que es bonita NO LO VOY A PERMITIR- me levante del suelo y salí volando de la habitación .AUCH :golpe bajo : estaba corriendo ya estaba a centímetros pero claro soy tan torpe que con un mal movimiento me clave la cerradura de la puerta en el brazo :auch: di un grito tan fuerte ,que hasta creo que las chicas lo oyeron porque ya estaban al lado mío y adelante Niall y Amanda seria -había salido todo bien pero mi brazo auch- me preguntaron que me había pasado y les conté solo lo de la cerradura .Amanda regreso a su habitación ,y Niall me curaba el brazo y todas las chicas lo ayudaban .ESTO SI QUE DOLIO .Me fije la hora y eran las 8pm tan rápido paso el tiempo ? .Las chicas y los chicos estábamos comiendo cuando en eso bajan la bandita del año agarran una manzana y suben .Las chicas y yo nos mirábamos como diciendo tenemos que descubrir que tienen en manos .Nos despedimos de los chicos y subimos a la habitación solo vimos en la tele que Amanda decía que mañana a las 7pm seguían hablando .Esto significaba que había que madrugar

aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 6:56 pm

*O* ¡No no no no! Esto se está saliendo de la manos... Las chicas tiene que demostrar quienes son las que mandan... Lastima que no hay otra banda de chicos e.e ¡Síguela cuando puedas pliss! Te mando un beso, Denu.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba