Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
¿te gusta la novela?
Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/
Holisss!! Nueva lectora! Me encanta tu novela, es genial, me enamore de ella!!
Me llamo Alex y soy de México c: Diablos!! Como rayos se les ocurre encerrar a las chicas y a los chicos con unas zorras?? Y ellos tan tontos de seguirles el juego! Yo que rayita y las chicas mataba a las zorras!
Buenooooo en fin síguela cuando puedas linda BESOSxx
Me llamo Alex y soy de México c: Diablos!! Como rayos se les ocurre encerrar a las chicas y a los chicos con unas zorras?? Y ellos tan tontos de seguirles el juego! Yo que rayita y las chicas mataba a las zorras!
Buenooooo en fin síguela cuando puedas linda BESOSxx
trunks
Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/
Yeiiiiiii te pase de página! Amame XD (okno) baile de 5 segundos!
trunks
Seguila porfaaaaaaaaaaa la amo!
NaaraRodriguezD
RESPONDO
MaggyMg : me alegro que te allá gustado .No se como conseguí esos cuartos me costo elegir entre muchos xD todo muy complicado ojala que lleguen nuevos chicos pero tengo una idea en la mente xD porque primero pienso todo (cuando me aburro) y luego lo escribo pero tampoco lo quiero poner todo en un cap xD
LaraB_96: me alegro de que te allá gustado xD viste son todos e malos las dejan de lado a the startmith por esas girs leaders para colmo el nombre me costo inventarlo xD en un rato la sigo
La chica en llamas : Holaa bueno me presento me llamo Georgia rose(?
,okno vamos a presentarnos bien xD me llamo Aylen y soy de Argentina
y pues mori con tus gifs y si pasaste de pag *aplausos* :D ahora dentro de un ratito la sigo ;)
NaaraRodriguezD : ahora en un ratito la sigo :D me alegro de que la ames ;) :3
MaggyMg : me alegro que te allá gustado .No se como conseguí esos cuartos me costo elegir entre muchos xD todo muy complicado ojala que lleguen nuevos chicos pero tengo una idea en la mente xD porque primero pienso todo (cuando me aburro) y luego lo escribo pero tampoco lo quiero poner todo en un cap xD
LaraB_96: me alegro de que te allá gustado xD viste son todos e malos las dejan de lado a the startmith por esas girs leaders para colmo el nombre me costo inventarlo xD en un rato la sigo
La chica en llamas : Holaa bueno me presento me llamo Georgia rose(?
,okno vamos a presentarnos bien xD me llamo Aylen y soy de Argentina
y pues mori con tus gifs y si pasaste de pag *aplausos* :D ahora dentro de un ratito la sigo ;)
NaaraRodriguezD : ahora en un ratito la sigo :D me alegro de que la ames ;) :3
aylen_1D_love
capitulo 17
SEGUNDO DIA
Narra ___:
Me levante de la cama con los ojos cerrados casi me caigo pero gracias a un grito de Megan diciéndome cuidado que estaba en la parte alta ,no me caí ,al decir eso las chicas se despertaron nos bajamos de la cama y como no queríamos ser solo fantasmas como ayer decidimos vestirnos provocativas solo para jugar al tenis .
Megan: http://www.polyvore.com/get_look_miley_cyrus/set?id=88417960
maggy: http://www.polyvore.com/mood939/set?id=88687044
yeritza: http://www.polyvore.com/love_busy_mornings_relaxing_afternoons/set?id=73612349
Lara: http://www.polyvore.com/few_my_favorite_things/set?id=88059576
____: http://www.polyvore.com/high_school/set?id=86548189
Salimos de nuestras habitaciones y nos dirigimos hacia la cocina a tomar un vaso de jugo y unas todis (:33)
al terminar de merendar y salir por la cocina hacia la puerta estaban los chicos bajando por las escaleras mirándonos con los ojos de plato y creo que mas de un escalón estaba lleno de baba
-sarcasmo- nos reímos y salmos por la puerta estábamos caminando hacia la cancha de tenis en donde soy muy buena ya que mi papa es profesional jugando al pádel(con raquetas mas gruesas no es lo mismo) y bueno aprendí algo ,lo llevo en la sangre(? ..*ya colocadas cada una en su puesto*
____: chicas ahora miren asía la ventana disimuladamente-al darme cuenta que todas giraron de repente yo también gire y miramos a la ventana en donde estaban los 5 chicos mirándonos casi
babeando al darse cuenta que los estábamos viendo ,corrieron la ventana con todo y nosotras seguimos jugando normales.
*1hora y media después*
no dábamos más teníamos que descansar un rato y también ir a almorzar .Asique entramos a la casa y nos dirigimos a la cocina en donde se encontraba una señora de unos 50 años aprox.
le dijimos que queríamos de almorzar ,esperamos a que lo prepare ,le agradecimos, y fuimos asía la sala de juegos .
Todas nos sentamos con las bandejas de comida en el sillon,prendí la tv y lo primero que vimos fue nosotras cinco hablando ayer a la noche
*flashback*
Lara: chicas no se ustedes pero yo pienso que en estos momentos estas girs liders no se cuanto nos están robando a los chicos
Megan: segura?
Maggy: si debe tener razón ya que como iban vestiditas esas cinco ya los chico estaban babeando los vieron como estaban
____: si ya no me caen muy bien vieron como nos miraron y como contesto esa tal amandi amanda blablabla re mal para colmo sus miraditas asía nosotras no eran nada buenas
Yeritza: bueno entonces bajemos porque les aseguro lo que quieran que en estos momentos ellas están
coqueteando con cada uno de los chicos ._.
*fin flashback*
y en grande *THE STARTMITH CELOSAS DE GIRS LEADERS* las chicas y yo nos miramos con los ojos abiertos no creímos que los que nos dijo Alan y simón sobre las camaras sea de verdad, saqué
mi celular de mi bolsillo y les hice una seña a las chicas de "hagamos una conversación por wpp" prendí mi celular y cree la conversación
____:no lo puedo creer no pensé que iba a ser verdad lo de las cámaras
Lara: estoy igual que vos no había que en realidad íbamos a salir en tv y mucho menos
Megan: que otros lo vean
Maggy: no llames otros a nuestras fans
____: sigamos mirando tv a ver que pasa
Decidí de cambiar de canal en donde, estábamos nosotras en vivo mirándonos a la cara ,me aburrí de tanto mirar y apreté un botón que decía tlc(todas las cámaras) me apareció muchas
cámaras en donde decía en vivo todas las cámaras de toda la casa menos el baño .De pronto se me ocurrió una idea y escribí en la conversación "vamos al baño de la habitación".
Todas caminamos hasta la habitación ,claro luego de dejarle todos los platos a Érica *cocinera*
entramos al cuarto y nos dirigimos asía el baño.
_____: No lo puedo creer
Lara: nos espían!
Megan: igual eso ya nos habían avisado
Maggy: si pero no pensamos que sea verdad
Yeritza: y ahora que vamos a hacer?
_____: no podemos hacer nada pero.... no se me ocurre nada
Megan: Ya se! que tal si ellas bitches nos los roban ,,y interrumpimos
Maggy: y como vamos a hacer para interrumpirlos si ni sabemos lo que hacen?
Lara: Claro ya entendí! con las cámaras podemos ver todo creo que ellos no son tan listos ,ni siquiera deben saber que pueden ver lo que hacemos
Yeritza: buena idea
____: bien mañana vamos a empezar con nuestro plan de alejar a las bitches de nuestros chicos... digo de one direction-tratando de remediar lo que dijo- porqué no son buena influencia cierto?
Todas-___: seguro!
Me fije la hora y eran las 5 de la tarde ,les dije a las chicas que nos fijemos en la tv de nuestra pieza a ver que están haciendo los chicos ...y claro las otras. Prendimos
la tv y estaban los chicos en su habitación (al lado ) durmiendo y las otras estaban en la pileta tocando en agua con un dedito del pie ,que ganas de tirarlas. Nos levantamos
y nos dirigimos a la cocina para merendar, soló me tome un vaso de jugo con una manzana ,si lo se mucha mescolanza pero bueno ,decidí subir ala habitación a dormir un rato ya que
el sueño me ganaba ,pero creo que duermo hasta el otro día con el sueño que tengo
HOLA LECTORAS ;D espero que les allá gustado el cap ;) todavía no vine lo mejor asi que comenten ;) que les pareció ustedes díganme ¿Cómo pueden llamar a las girs leaders? una apodo que les pongan the startmith?
aylen_1D_love
Claro que las espían! Si se lo habían dicho! Que chicas mas despistadas jajajaja. Bueno ame el capítulo me los estoy imaginando babeando por ellas jajajaja. Quiero que llegue lo mejor! Ojala se den cuenta de lo asquerosas que son (si para mi ya son asquerosas, me quieren quitar a mi Boo!) Y en cuanto al nombre, no soy nada buena con ellos :S Siguela pronto<3
LaraB_96
Hahahahahahaha creyeron que las chicas ivan a dejar que les roben a sus chicos y que las bitchs tengan ventaja? Hahahahahaha pues no señor, esto no se queda así!!
O no TODO mundo escucho que ellas estaban celosas!! Y que hay miles de cámaras grabándola por toda la casa!! Pero al menos así pueden vijilar a las bitchs y a los chicos
Los chicos que estaban como tontolinos viéndolas desde la ventana jugar tenis! XD Empiezo a sospechar que las chicas son maalaaas con los chicos, pero ellos se lo merecen!! En realidad no se me ocurre ningún apodo para ellas.
Síguela pronto linda BESOSxx
O no TODO mundo escucho que ellas estaban celosas!! Y que hay miles de cámaras grabándola por toda la casa!! Pero al menos así pueden vijilar a las bitchs y a los chicos
Los chicos que estaban como tontolinos viéndolas desde la ventana jugar tenis! XD Empiezo a sospechar que las chicas son maalaaas con los chicos, pero ellos se lo merecen!! En realidad no se me ocurre ningún apodo para ellas.
trunks
Me dio mucha risa porque las habían grabado y así, osea ya les habían dicho que iban a haber cámaras y todo eso D: y cuando jugaron tenis, como las miraron X) jajajajajaa.
____: bien mañana vamos a empezar con nuestro plan de alejar a las bitches de nuestros chicos... digo de one direction-tratando de remediar lo que dijo- porqué no son buena influencia ¿cierto?
Jajajajajaja ahí me dio mucha risa XD bueeno, en cuanto el nombre... ¿perrileaders? porque, son unas perras 7u7' jajajaja ay bueno no, soy mala poniendo eso :c jaja síguela pronto
____: bien mañana vamos a empezar con nuestro plan de alejar a las bitches de nuestros chicos... digo de one direction-tratando de remediar lo que dijo- porqué no son buena influencia ¿cierto?
Jajajajajaja ahí me dio mucha risa XD bueeno, en cuanto el nombre... ¿perrileaders? porque, son unas perras 7u7' jajajaja ay bueno no, soy mala poniendo eso :c jaja síguela pronto
Invitado
Invitado
¡Holaa! Perdón por no comentar me había ido de viaje xD
Jajajaj Que mal pensados que son todos jajaja xD
Louis y Lara
Owww pobre Niall se quedó desilusionado...
Nooo yo quería un beso! :(
Harry y Megan no se besaron tampoco :(
Ohhh competencia de bandas! Jajaj me suena a un programa gran hermano xD
Ok, las chicas me cayeron super mal!
Jajaja chicos pervertidos observando a las chicas jugando tennis
Jajaja wiii comienza el plan e.e
Síguela Pliss
Beso
Louis y Lara
Síguela Pliss
Beso
Invitado
Invitado
Capitulo 18
(antes de leer les aclaro que los * van a ser pensamientos de rayis)
3ER DIA :
Narra ___:
Me senté en la cama refregándome los ojos ya que Maggy estaba gritando que nos despertemos ,estuve casi toda la tarde ayer acostada pensando en algún plan ,y caro soy tan genio(? que se me ocurrió lo mejor
Maggy dijo que iba a baño y nos guiño en ojo ,esa seria una seña de que también vallamos con ella para hablar de algo.
Maggy: chicas tienen algún plan ?
____:yo si estuve casi toda la tarde de ayer pensándolo
todas-____: cuenta!
____:ok miren es así, vamos a traer la tv acá al baño-ríen- se que es un poco loco pero es la única forma en donde nadie sepa que espiamos a girs leaders y a 1D así que tapamos todas las cámaras de la habitación aprovechamos y traemos la tv ok?
todas-____: okey
Nos dirigimos al cuarto habían como unas 5 cámaras así que agarramos lo primero que se nos ocurrió y las tapamos, nos apuramos y tratamos de mover la tv asía el baño pero pesaba mucho, igual lo conseguimos la colocamos a un costado ,volvimos devuelta a la pieza y destapamos las cámaras .Nos vestimos:
Lara: http://www.polyvore.com/untitled_1939/set?id=90574652
Yeritza: http://www.polyvore.com/cumulus/set?id=88975451
Maggy: http://www.polyvore.com/too_tide_to_wave/set?id=88089482
Megan: http://www.polyvore.com/celine_me_alone_shirt/set?id=89596002
_____: http://www.polyvore.com/bez_naslova_879/set?id=89257274
Al terminar de vestirnos, entramos al baño nos lavamos los dientes y nos dirigimos asía la cocina ,a agarrar nuestros desayunos.Al entrar nos encontramos con esas ,estaban desayunando una ensalada ,ahora es cuando me pregunta ensalada?¿ enserio a esta hora? WTF .Fuimos con al cocinera y Le pedimos nuestros desayunos ,en mi bandeja había 3 galletas de chocolate un café con 2 medialunas .En la de Megan había un licuado de frutilla y tres galletas. En la bandeja de Maggy había frutillas con crema ,y luego ella pidió helado (:D).Yeritza pidió una porción de torta con un cortado, a diferencia de Lara que pidió torta de chocolate con un café.
Habíamos pasado al lado de esas sin dirigirle la palabra claro que ellas a nosotras tampoco. Subimos a la habitación y fuimos al baño a ver toda la casa con la tv .Han escuchado eso que les dicen las madres de que no se come en el baño? que es mala educación? bueno digamos que el baño ahora iba a ser un salón de entretenimiento. Encendimos la tv y pusimos el canal de la pileta ,nada, luego el living ,tampoco ,y la cocina, ahí estaban esas y los chicos decidimos escuchar.
Niall: buen día -sonríe-
Amanda: Hola bonito-sonríe-*tonta*
Louis: y emm.. vieron a las chicas?-*alguien que se preocupa por nosotras*
Valentina: solo hace un rato las vimos, nos miraron mal y se fueron a servir el desayuno y se fueron -*pende** de mierda mentirosa*
Aldana: sii tiene razón
Liam: a bueno entonces voy a ir a saludarlas -se levanta-
Harry: te acompaño!
Niall: bueno yo también voy!
Las chicas y yo nos miramos con los ojos abiertos y nos mirábamos al espejo ,y nos peinábamos con nuestras propias manos ,hasta que escuchamos que sonó la puerta, salimos del baño y nos dirigimos hacia la puerta del dormitorio.
Niall: Hola chicas! todo bien?
nosotras: bien
Liam: solo queríamos saludarlas, ayer no las vimos *claro como nos vas a ver si estuvimos ocupadas espiándolos*
Louis: las queríamos invitar a la piscina quieren venir?
nosotras: claro ahora vamos
ellos: OKEY
Las chicas y yo nos fuimos a vestir devuelta
Yeritza: http://www.polyvore.com/ariels_been_acting_peculiar_lately/set?id=86366190
Maggy: http://www.polyvore.com/round_botb_lt/set?id=86822781
Megan: http://www.polyvore.com/dont_think_can_do_this/set?id=86722829 (solo la maya)
Lara: http://www.polyvore.com/you_asked_how_to_find/collection?id=2586818&view=slideshow
____ : http://www.polyvore.com/minutes_with_mara_hoffman_designer/collection?id=2403822&view=slideshow
Al terminar de vestirnos ,bajamos las escaleras, claro luego de atarnos el pelo. Bajamos las escaleras y en la sala principal (living) estaban 1D y las otras ,decidí sentarme en la reposera a jugar con mi celular, y entre a twitter en donde leí un twit de niall.
@NiallOfficial : ahora a la pileta con @OneDirection ,@TheStartmith y @GirsLeader ;)
Le di RT y cuando quería acordar veo que el sol se va?¿ subo mi cabeza y esta niall sonriendo okey esto no me gusta, de un momento a otro veo que niall me carga y va a corriendo al agua
____: Espera mi celu...-a era tarde el agua estaba fría ,abrí los ojos debajo del agua y vi a niall riéndose mientras también me miraba (:') salimos afuera del agua.
_____: Niall mis celular ahora no anda
Niall: luego te compro otro ,cuando salgamos de acá
_____: Eso espero-sonríe-
Estuvimos todo el día en la pileta , la verdad dicen que el agua te hace tener hambre pero en este caso es lo contrario, no tuvimos problemas con girs liders"" porque decían que el agua estaba muy fría entonces se quedaron todo el día en el pasto pintándose las uña *aburridas!*.Decidimos comer ahí afuera ,comimos de todo, y cuando digo de todo es casi toda la comida, tipo 1 am todos nos fuimos a acostar luego de un día tan largo
no saben lo que me costo encontrar los trajes de baño en polyvore ._: es muy aksjdsdfkhb por que abrí como 297 pag para encontrar pero algo encontré no son los mejores pero bue ;) espero que les allá gustado el cap :D besos
aylen_1D_love
LaraB_96 escribió:Claro que las espían! Si se lo habían dicho! Que chicas mas despistadas jajajaja. Bueno ame el capítulo me los estoy imaginando babeando por ellas jajajaja. Quiero que llegue lo mejor! Ojala se den cuenta de lo asquerosas que son (si para mi ya son asquerosas, me quieren quitar a mi Boo!) Y en cuanto al nombre, no soy nada buena con ellos :S Siguela pronto<3
Me alegro que te allá gustado ;) no importa si no se te viene algún nombre a la mente a mi me pasa igual, lo que pasa es que tardo en escribir porque tengo muchas ideas en la mente y no quiero decirlo todo en un capitulo xD ;) besos
aylen_1D_love
La chica en llamas escribió:Hahahahahahaha creyeron que las chicas ivan a dejar que les roben a sus chicos y que las bitchs tengan ventaja? Hahahahahaha pues no señor, esto no se queda así!!
O no TODO mundo escucho que ellas estaban celosas!! Y que hay miles de cámaras grabándola por toda la casa!! Pero al menos así pueden vigilar a las bitchs y a los chicos
Viste no se van a quedar así nomas sin hacer nada xD igual recién empieza el plan ;) si son tan chusmas que vigilan a todos ;D yeah! ah que , viste re malos los chicos espiándolas igual ellas querían que los vean ._:malotas ahí la seguí ;) besos
aylen_1D_love
MaggyMg escribió:Me dio mucha risa porque las habían grabado y así, osea ya les habían dicho que iban a haber cámaras y todo eso D: y cuando jugaron tenis, como las miraron X) jajajajajaa.
Si son re despistada lo que pasa es que se pensaron que les mentían ,viste xD a mi también me dio risa xD MALOTAS que son :) ahí la seguí
aylen_1D_love
QUE BIEN :) espero que la hallas pasado bien en tu viaje ;) justo en argentina ahí vacaciones xD viste solo hubo un beso :3 después no D: LO DEJAMOS PARA DESPUES XD ahí la seguí, son re malas las otras ¬¬ igual con los chicos the startmith también e.e se hacen las bonitas ,aunque ya lo son u.u ahí la seguí ;)Denu18 escribió:¡Holaa! Perdón por no comentar me había ido de viaje xD
Louis y Lara
Síguela Pliss
Beso
aylen_1D_love
Me encanto el capítulo! Solo que no entiendo como Rayis no a matado a Nialler por tirarla al agua con el móvil jajajaj Y lo chicos se preocupan un poquito por nosotras. Ya me estaba empezando a deprimir, quiero que vuelva mi Boo. jajajaja ok no. Siguela cuando puedas<3
LaraB_96
Contenido patrocinado
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16