O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 Vote_l1017%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 Vote_l1083%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 Vote_l10 83% 
[ 5 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 5:37 pm

Holaaa Nueva Lectora!!! :)
Asdfghjklñ Me encanta la Novela!!! :)
Espero que la continues pronto!!
Beso
Invitado

Invitado

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por queen Jue 13 Jun 2013, 5:44 pm

HOLAAA NUEVA LECTORAAAAAA ME ENCANTA ME ENCANTAAAA.... DJASDJALK LA LEI TODOO RAPIDITOOOOOO Y ME ENCANTO ES TAN SAHDJKASDLA BUENO SOLO ESOO..
SIGUELAAAAAAAA SI? 
BESOS TU SEXI Y FIEL LECTORA APARTIR DE AHORA.... BESOS
PD1: SIGUELA
PD2: SI SOY SEXI... 
PD3: OKNO
PD4: OK SIGUELA CHAUUU
queen
queen

Mensaje por Camila_Directioner Jue 13 Jun 2013, 6:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiii
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:47 pm

¡Amé los capítulos!:3 pobre de mi Leeyum, amor mío, yo te cuido de las cucharas :) okya. 
espero y la sigas pronto y no te preocupes en no poder subir tan seguido, te entiendo perfectamente, la escuela es algo fea y grosera y hace que ocupes todo tu valioso tiempo en ella, eso es feo;c  amo como cantan Kevin y Karla:') en fin. ¡síguela por favor! Y yo si iré a Where we are *u*' bueno, si vienen a México, aunque creo que ya dijeron que si ._. ¿tú irás?:3 bueno, síguela pronto, Besos. 
Invitado

Invitado

Mensaje por LaraB_96 Jue 13 Jun 2013, 11:55 pm

Me encanto  el maratón! Las citas fueron geniales! Liam y la cuchara, Zayn y los espejos, Hazza y su cachivache (y los celos de maggy), Niall y Nando´s y Lou me chantajeo por un abrazo! (le amo) SIguela pronto linda me encanto<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por aylen_1D_love Dom 16 Jun 2013, 9:19 am

capitulo 9: (y las zanahorias en donde están)
NARRA ______:
Luego de salir del estudio nos dirigíamos a nuestra casa habíamos quedado en que íbamos
a ir a la playa.... me estaba preparando el bolso puse un protector solar un short dos remeras
y iba vestida con lo mismo que hoy a la mañana pero la diferencia era que me habia puesto
una bikini verde (lo se amo el verde!!) guarde mi celular unas ojotas .Baje las escaleras y ahi se encontraban
todos esperandome que solo faltaba yo ?¿ bue no importa nos subimos en dos autos el de harry
y el de louis yo esta vez no iba a ir con lou asi que fui en el de harold ibamos asi
(en el de lou: lara louis maggy liam en el de harry: yeritza zayn megan  niall y yo)
aunque todos querian ir con harry pero bue les ganamos xd...todos nos equivocamos porque harry manejaba
peor que louis que es el instinto larry stylinson ?¿ debe ser pero bueno siempre yeritza y megan dramatizando
megan y ywritza: sii porfin tierra estas aca en la proxima voy caminando
____:yo igual
harry:pero si no fui tan rapido
zayn: claro que no solo te pasaste dos semaforos en rojo casi chocas a una ansianita y casi chocas con una bici
nialler:y no te olvides de que casi choca a un nenito y se le callo el helado del susto xD
harry:bueno bueno quien quiere ir al mar?
louis : no cambies de tema pero vamos
_____:yo paso
todos :ok aguafiestas
estaba arreglando tipo un picknik por decirlo asi cuando abri la canasta tenia un hambre y si me comia
los sanwiches se iban a dar cuenta entonces decidi agarrar las zanahorias que de seguro louis las abra
puesto habian una cinco creo me ocmi la primera y asi sucesivamente cuando me di cuenta ya no habian mas me
va a matar LOUIS!! pero bueno ...segui tomando sol cuando siento que alguien grita
louis:aaaaaaaaaaaaaaa mis carrot donde estan
____:en mi panza por
louis:en tu que?
____: en mi p-a-n-z-a- ok
louis:veras las connsecuencias
ya me lo esperaba me also y iba corriendo asi el mar mi entras yo gritaba no al mar no ni se te ocurra tomlinson
y hasta que puumm _____ al agua xD
_____: no se nadar ausilio-miento-
megan:pero tu si sabes nadar hasta vas a pileta
_____:tenias que abrir tu bocota ash
me pare y iba directo a donde estaba tomando sol en eso escucho que lara le dice a niall que me deje sola
si no estaba peor las cosas .Me sente en una repocera y empece a tomar sol tenia tanto calor que me pare y
iba directo a una heladeria claro que antes me puse un vestido de playa no iba a ir asi nomas....
NARRA lara:
ESTABAMOS JUGANDO LO MAS BIEN HASTA QUE LOUIS SE ENTERO QUE ____ SE COMIO SUS ZANAHORIAS QUE EXTRAÑO DE ELLA
LOUIS la tiro al mar y quiso finguir que no sabia nadar pero la bocona de megan hablo y ______ se fue a
tomar sol nuevamente al parecer estaba enojada? no lo se pero niall queria ir a ayudarla pero no lo deje
creo que tendria que estar sola un buen rato o solo escuchar musica eso a ella la calma .seguimos jugando
cuando veo que ____ se levanta se pone su vestido y va caminando por un momento pense que se iba pero solo
a comprarse un licuado o un helado creo o no ?
NARRA_____:
me fui directo ala heladeria tenia ganas de comer un helado .-. entonces cuando entre me atendio la camarera
le pedi un helado de frutilla y me lo dio.. escuche a un chico con una niña hablando sobre mi xd entonces
chico:madison que te pasa contestame
niña:mira quien es es es ______ aaaaaaa-grita-
chico :quien es ____? la que esta en todos tus posters
niña :si esa misma la que me dijiste que te parecia linda
chico:y la quieres ir a saludar ?
niña :obvio pero y si no me habla
chico .claro que si vamos o sino sabremos si es bipolar
niña:ok pero ella no es bipolar
chico :ok..ok
sentia como el chico y la niña llamada madison por lo que escuche se acercaban hasta que
chico:hola tu debes ser____ mi hermana es muy fanatica de ti-el chico no era feo al contrario era re sexy-
_____:si soy yo hola  pequeña-abrazándola-
madison:omg ____ me abrazo -grita- soy madison un gusto-
____: hola madison ya me conocerás yo soy ____
chico : bien quieres dar una vuelta con nosotros?
madison: si di que si plis di que si
_____: ok ok pero como te llamas ?
chico: me llamo....
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por aylen_1D_love Dom 16 Jun 2013, 9:19 am

CAPITULO 10:
NARRA ______:
chico:me llamo...josh
madison :bueno bueno ahora vamos josh quiero un helado
josh:claro hermanita:)
____:si quieren yo invito claro si ustedes quieren
josh:no esta bien sera una molestia
_____:no es una molestia al contrario vamos
les invite un helado a cada uno josh ,pero claro josh me convencio de que el pagaba ,era muy simpatico me dijo que tiene 19 y que su hermanita 7
estuvimos hablando le dije a madison que estaba con ONE DIRECTION y con THE START MITH y me dijo que
los queria conocer a todos y que niall es su novio y que yo tengo a su hermano como novio xD si lo se me sonrroje
al igual que josh pero bueno es una niña de solo 7 años salimos de la heladeria directo para mostrarles a los
chicos
NARRA NIALL:
ESTABAMOS JUGANDO con los chicos yo estaba preocupado por___ ya que se habia ido a tomar un heladoo creo
louis y sus chistes ya tiro a lara al agua y esta se le enojo pero louis la abrazo y listo lo soluciono
luego harry y megan  estan re cursis al igual que liam y maggy aveces creo que son novios de enserio lo seran?
yeritza esta tratando de sacarle el miedo a zayn de nadar y zayn hace que se ahoga para que le de respiracion boca
a boca pero yeritza se da cuenta y lo deja en la arena xD
estaba jugando en el mar a saltar las olas con megan y harry lo se medios infantiles hasta que volteo mi cabeza y encuentro
a ____ con un chico y una chica quienes son esos ? quien es el chico ? de adonde se conocen eso no lo
se pero creo que mi mente estaba concentrada en ellos dos su sonrrisa que bella que es ok no puedo pensar en eso
pero ahora que hace el aca ?
_____ se acerca a nosotros y grita chicos y todos voltearon a mirarla ella estaba con una sonrrisa de oreja a oreja
_____:hola chicos mires ellos son josh y ella es madison es nuestra fan
MADISON :OMG hola yeritza hola zayn hola harry hola megan hola maggy hola liam hola lara hola louis  y hola mi marido niall
josh:Hola madison como que es tu marido
madison: si no ves-se acerca a mi y me abraza y la alzo-hola marido niall
niall:hola esposa madison -risas-
____: bien porque no vamos al parque de diversiones
luego de que _____ dijera esto todos gritaron si ella invito a mi esposa madison todos salimos del agua
___ quedo con madison y josh que nos ibamos a reunir en la feria de diversiones
 entonces todo nos vestimos y fuimos directo a casa ya nos habiamos despedimos de josh y de mi esposa asi que ibamos para casa
a cambiarnos al llegar todos nos bajamos otra ves como manejan los chicos es o.o inperdibible manejan un desastre .al llegar subi a mi habitacion
me puse unos jeans y una gufanda roja con una chaqueta de cuero negra y una remera roja .Claro que teniamos que esperar a las chicas
y ellas siempre tardan un año lo que me estraño era que cuando yo termine bajo _____ de las escaleras ya lista
que rapido se cambia y peina
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por aylen_1D_love Dom 16 Jun 2013, 9:20 am

chicas aquí dejo dos càp. besos :)lo siento por no subir antes
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por queen Dom 16 Jun 2013, 9:31 am

QUEEE??? NO NO... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR.. QUE ESTA GENIALL.. QUIERO VER LO QUE PASAAA... Y NIALL...mmmmm TE ESTA EMPEZANDO A GUSTAR LA RAYIS... JAJAJA
OK SIGUELAAAAAAAAAA
queen
queen

Mensaje por LaraB_96 Dom 16 Jun 2013, 9:58 am

Noooo! Porque lo cortaste ahí quiero saber que más va a pasar. Ooooh Nialler tiene celos de Josh! Que ternurita andante que es Madison en serio. Y Lou se la esta jugando demasiado tirándome al agua (tiene suerte de que ame el agua tanto como a el que si no..) Bueno síguela pronto linda<3
LaraB_96
LaraB_96

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 Empty claro que le esta empezando a gustar rayis <3 mañana talvez la sigo besos

Mensaje por aylen_1D_love Dom 16 Jun 2013, 11:02 am

cintyjonas_1d escribió:
QUEEE??? NO NO... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR.. QUE ESTA GENIALL.. QUIERO VER LO QUE PASAAA... Y NIALL...mmmmm TE ESTA EMPEZANDO A GUSTAR LA RAYIS... JAJAJA
OK SIGUELAAAAAAAAAA
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 6 Empty :D me alegra que te alla gustado y soy tan malotha(? que las dejo con la intriga ;) mañana tal vez la sigo besos

Mensaje por aylen_1D_love Dom 16 Jun 2013, 11:03 am

LaraB_96 escribió:Noooo! Porque lo cortaste ahí quiero saber que más va a pasar. Ooooh Nialler tiene celos de Josh! Que ternurita andante que es Madison en serio. Y Lou se la esta jugando demasiado tirándome al agua (tiene suerte de que ame el agua tanto como a el que si no..) Bueno síguela pronto linda<3
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Manipulatively. Dom 16 Jun 2013, 2:44 pm

OMG! Me encanta! Hahahaha
Espero el otro capitulo *---*
Niall esta celoso<3 
askdhjkasdas
Cuídate, bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 3:23 pm

¡Porque lo dejaste ahí!D: yo quiero saber que pasará después jvdfdfjdjikfsd okya. Espero y la sigas pronto, amé el capítulo creo que Niall está celoso de alguien ¬u¬ y Madison es muy tierna:3 jaja síguela pronto linda. Besos ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por aylen_1D_love Mar 18 Jun 2013, 11:04 am

CAPITULO 11:
NARRA _____:
bajamos del auto de harry otra ves sanos y a salvo .fui directo a mi habitación soy una chica que se cambia y bala rápido así que me bañe y me cambie
con lo mas simple y abrigado unas calzas un buzo de navidad una bufanda verde y un gorro rojo como esos que tienen un pompón arriba y unas botas de nieve
baje las escaleras los únicos que estaban listos eran louis zayn niall y justin todos venían con bufandas al parecer me vestí con mucha ropa
y ellos se burlaban de mi hasta que bajaron liam y harry ultimo solo faltaban las chicas xD

LUEGO BAJO Megan: ELLA ESTABA CON UNA CHAQUETA NEGRA y una remera gris debajo (tenia la chaqueta abierta) con unas botas iguales a las mías y con su bufanda con la bandera de
Inglaterra y unas zapatillas flúor y en su pelo unas evillas

luego yeritza: con su buzo de animales y su jean con unas zapatillas XD y una bufanda de colores traía un moño en su pelo
bajo luego Lara: se vistió con una suéter que tenia un árbol unas converse y unos pantalones de jeans
y por ultimo maggy: con una blusa color frambuesa y un saco color rojo con unas calzas y unas xd
al bajar nos subimos como cuando fuimos al parque de diversiones pero esta vez diciéndole a Louis que valla despacio así lo hiso
y fue todo mas tranquilo  al llegar estaban en la entrada josh y madison
si lo se algo lindo ? o mucho (pero no mas que niall ni ninguno ok) baje del auto los salude y compramos las entradas
alce a madison a upa y íbamos caminando con todo hasta que madison quería un oso peluche y fui a jugar y se lo gane en eso nos perdimos
y solo vi a josh jugando a un juego entonces fuimos con el y íbamos caminando (vieron esas tazas que giran) bueno madison se quería subir entonces
la dejamos y estábamos viendo peor yo casi me caigo y me agarro josh fui casi me caigo pero cuando levanto la vista estábamos muy cerca
cuando raciono siento un flash oo no otra vez los paparazzi Mier.. no ahora le dijo a josh que vallamos a tomar un helado o a una montaña rusa claro
si madison quería y dijo que bueno al bajar madison le preguntamos si quería un helado y dijo que si entonces fuimos directo

así pasamos toda la tarde perdidos sin encontrar a los chicos hasta que se me ocurrió una idea para encontrarlos...
NARRA NIALL:
ESTABAMOS JUGANDO CUANDO PIERDO A ____ Y A JOSH CON MADISON DE VISTA PENSE QUE SE FUERON PARA ESTAR Solos así que no quise interrumpir
estaban todos en parejas

zayn con yeritza jugando a los autitos chocadores megan y harry firmando autógrafos al igual que los demás maggy y liam iban a ir a la montaña rusa
lara y louis paliaban porque louis quería un helado de zanahorias y no había y yo  solo tratando de encontrar a ___
pero como dije esta muy bien acompañada así que no importa iba caminando cuando choco con alguien creo que era una fan o algo porque me grito en la cara yo estaba tan aburrido que le dije si quería tomar un helado
y obvio que acepto como a las 9 de la noche me despedí de ella le pedí su numero y le dije que la llamaría pronto y fui directo a la entrada en donde estaban todos hasta ___ y josh y madison entonces volvimos a nuestra casa nos despedimos
y fuimos a casa al entrar a la casa todos nos fuimos a nuestros cuartos al subir al mío prendo la tv y me encuentro con lo que menos quería .-.........

capitulo 12:
continuo
sigue narrando niall:
cuando prendo la tv :
coordinadora: como ustedes saben por los rumores niall de one direction y ____ de the startmith salian pero ahora que paso con ____ miren esta foto(muestra la foto en donde casi se cae y la agarro)
sera su nuevo novio ?que pensara niall al respecto? y quien será este nuevo chico que sale con _____ todo esto lo verán en la entrevista que tienen one direction y the startmith hoy a las 8pm chau

no lo podía creer pero ahora lo importante es que teníamos una entrevista .-. fui corriendo al living en donde estaban todos y les dije lo de la entrevista por que lo otro ni se los digo .-.
fui a mi cuarto y me cambie lo mas normal y baje

narra _____:
entre a la casa y estábamos viendo tv hasta que nialler baja corriendo y nos dice que hay una entrevista o no era lo que menos queria pero todos hicimos como flash y nos cambiamos (___:una blusa color negro con una pupera converse y un jean y una gorra de XD
karlis:vestido floreado con unos zapatitos iara:buzo rojo y unas calzas y unas xd karlis:convers,blusa de 47 Street y una calza roja Anna: jean celeste blusa de una zanahoria y una supra alexie:short de jean y una pupera con sandalias)

baje LAS ESCALERAS Y AHI ESTABAN TODOS queria ir caminando ya que louis maneja peor que harry ya que el le enseñó a rulitos .-. entonces me subí al de louis le dijimos que se apure pero hiba medio lento peor por lo menos no choco con nadie al llegar al study
entramos corriendo ya que llegamos 2 minutos de retrasó(si lo se pero hagan como que son estrictos) al llegar saludamos a las fans y a la coordinadora y a la cámara .-.

coordinadora: un aplauso para the startmith y one direction-aplausos-muy bien chicos como se encuentran?
todo :muy bien
coordinadora :bien ____ hoy vimos una foto en donde estas con otro chico que paso es tu novio
_____:hola no no es mi novio es solo un amigo que conoci en la playa con su hermana
coordinadora :aa muy bien y niall que pensas de eso?
niall: nada todos tenemos amigos y amigas por ejemplo yo tengo a demi-se escucha un uuuu de parte del publico-(quieres guerra guerra tendrás)
coordinadora: y ___ que pensas del supuesto romance qe tiene niall con demi
_____:nada que puedo decir son una pareja mas -se escucha un uuuu-

así siguió toda la entrevista de risas en risas porque lara había llevado la remera de zanahorias y la coordinadora decía que eran novios
zayn le pedía el celular a yeritza para mirarse su cara liam le decia a maggy por que comía helado con una cuchara y megan y harry se reian pero llego la parte de reto .-.

coordinadora: muy bien siempre hacemos estos retos pero ahora le vamos a decir a las fans del publico el reto que tienen one direction y the startmith
(va con una fan)
fan:hola me llamo miranda y su reto va a hacer bailar entre ustedes u.u en parejas-(cada uno se pone en parejas yeritza con zayn maggy con liam lara con louis ____ con niall y megan con harry)

al empezar a bailar veía como harry acercaba mas a megan pero ella se alejaba con cara de asco liam y maggy se miraban con cara de enamorados
zayn y yeritza discutían en susurros(se podía notar por como se miraban)louis le miraba la remera de zanahorias a lara y ella le decía que pare y yo y niall solo nos mirábamos
y nos susurrábamos que esta coordinadora no era igual a las demás al terminar siguió a la siguiente fan esta nos dijo que cantemos el principio de una canción y lo hicimos y llego a la ultima fan

fan: los reto a decir de quien están enamorados-lo único que me falta .....
continuación
espero que les guste :D comenten

aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba