Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
¿te gusta la novela?
Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/
O.o
que fan tan entrometda!
bueno ya se sabe que la raya le gusta niall pero...
nos tenian que mandar a bailar la macarena.(okno)
siguela!
que fan tan entrometda!
bueno ya se sabe que la raya le gusta niall pero...
nos tenian que mandar a bailar la macarena.(okno)
siguela!
mrs.horanbiebs
Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/
seguila....sdada me encantaaa... es tan genial... !!!!!!! tienes que seguirla o morireeee... okno...pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... esas preguntas de las fans.. yo los retaria a que me besen los one direction y que las chicas se mueran de los celosl... okno.. pero enserio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos
queen
No puedes dejarlo ahí por dioooooooooooos!:S quiero saber que pasará a continuación por! ! En serio te odio por dejarla ahí. (ok no en realidad te amo a ti y a tu novela) siguela por diiiiiiiooooooos:))
LaraB_96
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Camila_Directioner
Eso de Niall y rayis y Demi... estuvo muy fuerte santo por dios o:' Nialler está celoso y no lo acepta ¬u¬ jajaja Esa Fan es un poco chismosa, pero está bien :'D quiero saber que dice rayis y Niall /u\ síguela por favooorr
Invitado
Invitado
HOLA
NUEVA LECTORA
SIGUELA
ESTA MUI BUENA
ME ENCANTO
BYE CUIDATE
NUEVA LECTORA
SIGUELA
ESTA MUI BUENA
ME ENCANTO
BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
lo siento por no subir antes chicas :)
cap. (naa se)
fan: los reto a decir de quien están enamorados-lo único que me falta .....
sigue narrando ____:
cuando dijo eso estaba en shock no sabia que hacer si desia que nadie alan se hiba a enojar con migo pero si decia mi pareja tenia miedo de ponerme roja y que tal vez..-roja por que?-emm roja por...que...-
claro te gusta en secreto- callate mente ¬¬
yeritza: ooo pues emm...-roja-creo que es personal? o no?-nos mira
todas: sii
chicos: eso mismo!
cordinadora: okey sigamos con la entrevista
y asi hiba pasando el tiempo con esta entrevista ._. ya estaba aburrida pero tenia que descimular ya que con todo esto no todo hiba a ser facil.Al salir de la programacion nos dirigimos a la
camioneta,no antes de firmar algunos autografos y sacarnos fotos,pero bueno eso no era lo importante.al llegar a la casa cada una se fue a sus cuartos yo al llegar al mio tire la carte y empece a ver
tv
*1 hora despues*
me estaba durmiendo cuando siento que tocan la puerta abro y ahi estaba ele sonrriendo-como siempre- pense
lara: ____! quieres jugar a algo con las chicas y chicos?
____:claro porque no -sonrrie-
narro yo(escritora)
____ BAJO LA ESCALERAS JUNTO A ELE las dos se dirigian al living en donde se encontraban los demas chicos y chicas ,cada uno se sento asi
____megan
lara-louis
____-niall
yeritza-zayn
maggy-liam
____harry
(como en una mesa ;)
louis:JUGUEMOS A VERDAD O RETO!
todos-lou: okey
lara: yo empiezo !-okey-emmm...liam-se rie-verdad o reto?
liam: emm-piensa-reto?
lara:-risa malvada-tienes que besar a maggy
maggy-quien estaba con su telefono- que que!
lara:que te tiene que besar leeyum
liam: emmm-se rasca la nuca-solo si ella quiere
maggy:-claro que quiero piensa-claro si es un reto
liam se para del suelo al igual que maggy los dos caminaron en donde se encontraba el televisor y liam primero coloco una de sus manos en la cintura de maggy y la otra le agarro la megilla
ella solo se sonrrojo un poco ,liam solto una risita nerviosa poniendo mucho mas nerviosa a maggy quien en cualuier momento estallaba de lo roja que estaba -y eso que todabia no se besaron-
liam se acerco lentamente a ella primero la miro a los ojos y le dijo un permiso mientras que ella hiba a contestar liam coloco sus labios ensimo de los de ella asi la callaba y no estaban con tantos rodeos.
tal vez era solo un beso pero era el comienzo de algo ? o no?? .-vlviendo al tema- ella sentia los labios de liam suebes estaba nerviosa pero al notar que liam le
hacia leves caricias sobre su megilla se tranquilizo un poco.pero liam quien no estaba nervioso sino ¿ansioso? claro el ya quera probar esos labios que vio por primera vez cuando se peliaron entre
todos pero mirenlo ahora! lo esba hasiendo,pero como cuento magico tiene que terminar .los chicos y las chicas empezaron a gritar saltar y cantar mientras elos estaban en su mundo duraron como unos
tres minutos y solo era un reto? al separarse todos los miraban picaron y ellos dos se sonrrojaron
lara-toce-creo que habia dicho solo un beso no un besote-risas
maggy: no has dicho tiempo
Lara: tienes razón solo esta vez
maggy: bueno mi turno ahora!!! louis -sonríe-verdad o reto?
louis: emmm....noo quiero que me pase lo mismo que a maggy por eso elijo reto-
maggy:-sonríe maliciosamente- bueno como ya saben lou dime que piensas de lara -sonríe- y la verdad si o si
louis: bueno como no me gusta mentir-sonríe y abraza a harry- lo siento amor tengo que decir la verdad-dramatizando
maggy: bueno ya dale que se acaba el tiempo!
LOUIS: EMM... ME PARECE LINDA Y pues no les diré nada mas ven lara-la agarra y la lleva a la sala de películas
en la sala de películas*
louis agarro a lara de las dos manos pero ellos no sabían que habían unos 8 personas con sus cabecitas en la puerta viendo todo (CHUSMA CHUSMA DHU) *mori*
continue:
a que no saben ? ayer me levante super tarde D: y se vendían las entradas para el WWAt Y PUES EMM.. mi papa llamo a unos de sus amigos ara ver si la podía comprar por web y LAS CONSIGUIO :o no consiguió campo vip pero si el campo :D en donde esta la pasarela e.e .Aunque todavía no tengo las entradas en mis manos u.u xq todbaia no nos las dieron ustedes? todo bien ?
cap. (naa se)
fan: los reto a decir de quien están enamorados-lo único que me falta .....
sigue narrando ____:
cuando dijo eso estaba en shock no sabia que hacer si desia que nadie alan se hiba a enojar con migo pero si decia mi pareja tenia miedo de ponerme roja y que tal vez..-roja por que?-emm roja por...que...-
claro te gusta en secreto- callate mente ¬¬
yeritza: ooo pues emm...-roja-creo que es personal? o no?-nos mira
todas: sii
chicos: eso mismo!
cordinadora: okey sigamos con la entrevista
y asi hiba pasando el tiempo con esta entrevista ._. ya estaba aburrida pero tenia que descimular ya que con todo esto no todo hiba a ser facil.Al salir de la programacion nos dirigimos a la
camioneta,no antes de firmar algunos autografos y sacarnos fotos,pero bueno eso no era lo importante.al llegar a la casa cada una se fue a sus cuartos yo al llegar al mio tire la carte y empece a ver
tv
*1 hora despues*
me estaba durmiendo cuando siento que tocan la puerta abro y ahi estaba ele sonrriendo-como siempre- pense
lara: ____! quieres jugar a algo con las chicas y chicos?
____:claro porque no -sonrrie-
narro yo(escritora)
____ BAJO LA ESCALERAS JUNTO A ELE las dos se dirigian al living en donde se encontraban los demas chicos y chicas ,cada uno se sento asi
____megan
lara-louis
____-niall
yeritza-zayn
maggy-liam
____harry
(como en una mesa ;)
louis:JUGUEMOS A VERDAD O RETO!
todos-lou: okey
lara: yo empiezo !-okey-emmm...liam-se rie-verdad o reto?
liam: emm-piensa-reto?
lara:-risa malvada-tienes que besar a maggy
maggy-quien estaba con su telefono- que que!
lara:que te tiene que besar leeyum
liam: emmm-se rasca la nuca-solo si ella quiere
maggy:-claro que quiero piensa-claro si es un reto
liam se para del suelo al igual que maggy los dos caminaron en donde se encontraba el televisor y liam primero coloco una de sus manos en la cintura de maggy y la otra le agarro la megilla
ella solo se sonrrojo un poco ,liam solto una risita nerviosa poniendo mucho mas nerviosa a maggy quien en cualuier momento estallaba de lo roja que estaba -y eso que todabia no se besaron-
liam se acerco lentamente a ella primero la miro a los ojos y le dijo un permiso mientras que ella hiba a contestar liam coloco sus labios ensimo de los de ella asi la callaba y no estaban con tantos rodeos.
tal vez era solo un beso pero era el comienzo de algo ? o no?? .-vlviendo al tema- ella sentia los labios de liam suebes estaba nerviosa pero al notar que liam le
hacia leves caricias sobre su megilla se tranquilizo un poco.pero liam quien no estaba nervioso sino ¿ansioso? claro el ya quera probar esos labios que vio por primera vez cuando se peliaron entre
todos pero mirenlo ahora! lo esba hasiendo,pero como cuento magico tiene que terminar .los chicos y las chicas empezaron a gritar saltar y cantar mientras elos estaban en su mundo duraron como unos
tres minutos y solo era un reto? al separarse todos los miraban picaron y ellos dos se sonrrojaron
lara-toce-creo que habia dicho solo un beso no un besote-risas
maggy: no has dicho tiempo
Lara: tienes razón solo esta vez
maggy: bueno mi turno ahora!!! louis -sonríe-verdad o reto?
louis: emmm....noo quiero que me pase lo mismo que a maggy por eso elijo reto-
maggy:-sonríe maliciosamente- bueno como ya saben lou dime que piensas de lara -sonríe- y la verdad si o si
louis: bueno como no me gusta mentir-sonríe y abraza a harry- lo siento amor tengo que decir la verdad-dramatizando
maggy: bueno ya dale que se acaba el tiempo!
LOUIS: EMM... ME PARECE LINDA Y pues no les diré nada mas ven lara-la agarra y la lleva a la sala de películas
en la sala de películas*
louis agarro a lara de las dos manos pero ellos no sabían que habían unos 8 personas con sus cabecitas en la puerta viendo todo (CHUSMA CHUSMA DHU) *mori*
continue:
a que no saben ? ayer me levante super tarde D: y se vendían las entradas para el WWAt Y PUES EMM.. mi papa llamo a unos de sus amigos ara ver si la podía comprar por web y LAS CONSIGUIO :o no consiguió campo vip pero si el campo :D en donde esta la pasarela e.e .Aunque todavía no tengo las entradas en mis manos u.u xq todbaia no nos las dieron ustedes? todo bien ?
aylen_1D_love
siguela esta muy buena jasdkjsajasdkl louis jsfsojaosd siguela pronto
I Love Hazza Risos Styles
Asdfghjklñ Jajajajaj que amor Liam y Maggy
Asdfghjklñ Todos espiando xD
Siguela Pliss
Beso
PD: Que GENIAAAAL!!! Asdfghjklñ Yo no puedo ir :(
Quiero morirme!!! :(
Asdfghjklñ Todos espiando xD
Siguela Pliss
Beso
PD: Que GENIAAAAL!!! Asdfghjklñ Yo no puedo ir :(
Quiero morirme!!! :(
Invitado
Invitado
No puedes dejarla ahí quiero saber que pasará con Lou:)) siguela pronto <3
LaraB_96
:'( YO NO VOY A PODER IR LAS ENTRADAS SALEN MAÑANA Y BUENO PROBLEMA CON LA PLATA..AL TEMA
ME ENCANTA TIENES QUE SEGUUIRLAAAAAA O MORIREEEEEEEEEEEEEEEE PORFAVORRRRRRRR JAJAJA....BESOSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA
queen
Ayy Liam *wwww*' ¡Amé el capítulo hermosa!
que bueno que regresaste, ya me habías preocupado y así; te juro que me desilusioné, yo pensé que rayis iba a decir que le gustaba Nialler :( jajaja bueeno, y luego Lara y Louis *uuu*' y los demás de chismosos:'3 jajaja lo amé. Síguela pronto por favor, y que bueno que hayas conseguido los boletos:3 yo no sé si vendrán a México *n*' pero bueno, espero que sí. Síguela pronto, besos ^^'
que bueno que regresaste, ya me habías preocupado y así; te juro que me desilusioné, yo pensé que rayis iba a decir que le gustaba Nialler :( jajaja bueeno, y luego Lara y Louis *uuu*' y los demás de chismosos:'3 jajaja lo amé. Síguela pronto por favor, y que bueno que hayas conseguido los boletos:3 yo no sé si vendrán a México *n*' pero bueno, espero que sí. Síguela pronto, besos ^^'
Invitado
Invitado
0Laaaaa soy Keniia Joanna dime JO o NIA como kieras buennnooo sige la novaeeeeeeeeeeee! 1111!!!!!!!!! byeeee besos xoxoxoxoxo:oops::oops::oops::oops::hug::hug::hug::love::love::love::(L)::aah::amor::amor::aah::aah::bye::bye::canto::canto::corre::corre::calor::calor::ilusion::ilusion::jajajaj::jajajaj::enamorado::enamorado::jojojo::jojojo::imdead::imdead::happuy::happuy::observo::observo::-w-::-w-:
mishel
YO NO VOY A IR D: :(
Me encanto el capitulo askjdhakjsdsa
Todos son tan tiernos kjadhskja
ojala Harry fuera así conmigo ;w; akjsdhkjas
hhahahahaha
Espero el otro cap jasdhkjas
siguela!
Bye x.
Manipulatively.
BONITAS LO SIENTO POR NO ESTAR ON ESTA SEMANA ._. el sábado si puedo les subo un marato 1/4 :D
aylen_1D_love
Contenido patrocinado
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16