O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 Vote_l1017%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 Vote_l1083%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 Vote_l10 83% 
[ 5 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Roozxi Vie 05 Jul 2013, 9:10 pm

Hoooolaaa!! Nueva Lectoraaaa :) ajksdashkdjhk 
 Me encanto la nove siguela lo antes posible! kasjdhakjs <3
Roozxi
Roozxi

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por aylen_1D_love Lun 08 Jul 2013, 8:01 pm

chicas no piensen que las abandone lo q pasa es q como la semana que viene tengo vacaciones tengo muchos exámenes cuando empiecen las vacaciones subiré cap.. además ya tengo una idea de como seguirla :)
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por queen Lun 08 Jul 2013, 8:53 pm

no hay problema siguela cuando puedass.
queen
queen

Mensaje por LaraB_96 Mar 09 Jul 2013, 6:25 am

Exacto síguela cuando puedas, yo no me ire a ningún lado<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por queen Miér 10 Jul 2013, 3:40 pm

Oye te pido un favor.. Bueno le podes dar RT a este Tweet? Porque se trata de un video.. en donde cantan Little things y en el solo de Niall le desactivan el microfono. Ve el video. es super jdaksajkld la carita de el es muy triste.Louis le da su microfono pero su cara es algo que porbresito por favor.
https://twitter.com/CintyJonas_1D/status/355069659420168192

.___. no puedo creerlo.. no se porque se la agarran con mi nialler...
queen
queen

Mensaje por fernanda cespedes Miér 10 Jul 2013, 4:56 pm

cintyjonas_1d escribió:
 Oye te pido un favor.. Bueno le podes dar RT a este Tweet? Porque se trata de un video.. en donde cantan Little things y en el solo de Niall le desactivan el microfono. Ve el video. es super jdaksajkld la carita de el es muy triste.Louis le da su microfono pero su cara es algo que porbresito por favor.

WHAAT? nonono, los de modest si que se pasaron, quien me acompaña a quemarle la casa!? xd
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por queen Miér 10 Jul 2013, 11:43 pm

fernanda cespedes escribió:
cintyjonas_1d escribió:

WHAAT? nonono, los de modest si que se pasaron, quien me acompaña a quemarle la casa!? xd
yo te acompaño..es algo que no puedo soportar... no puedo no puedo simplemente eso.. como puede ser que arruinen algo tan hermoso.. ese SOLO es como re intimo entre directioners , crazy mofos y niall.. y ellos lo arruinaron.. :'(
queen
queen

Mensaje por fernanda cespedes Jue 11 Jul 2013, 8:03 am

cintyjonas_1d escribió:
fernanda cespedes escribió:
cintyjonas_1d escribió:

yo te acompaño..es algo que no puedo soportar... no puedo no puedo simplemente eso.. como puede ser que arruinen algo tan hermoso.. ese SOLO es como re intimo entre directioners , crazy mofos y niall.. y ellos lo arruinaron.. :'(

son unos malditos hijos de **** :(
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por aylen_1D_love Jue 18 Jul 2013, 8:29 pm

CAP

Narra____:
niall respondió:
"que no nos íbamos a besar? emm.. digo si mejor besemos la pared"
Empezamos a besar la pared y a hacer ruidos como que nos estábamos besando por uno cuantos segundos hasta que escuchamos un
harry: 5 minutos! y queremos foto del beso
luego de que harry dijera eso nos miramos a los ojos ,los teníamos de plato, ahora que íbamos a hacer solo teníamos 5 minutos y em... CLARO agarre el celular de niall y escribí
"tienes pothoshop en el celular?"
niall:
"si por?"
___:
"entonces primero me saco una foto asi"
me saco la foto con los labios es tendidos de costado
"ahora tu turno"
le saque la foto a niall en la misma posición pero en distinto sentido puse el pothoshop uní las dos fotos como si fuera un beso real y quedo le devolví el teléfono a niall
y como harry justo grito que iba a abrir el armario abrace a niall fue lo primero que se me ocurrió ,y escondí mi cabeza en su cuello ....Ellos muy tontis se lo creerían todo ._.
escuchamos un awwwwwwww de parte de los chicos y el de Megan un poco exagerado vera las consecuencias ¬¬
nos dejamos de abrazar y salimos del armario creo que tenia calor kdjdafsdfhb
harry: y la foto?
niall y ___: o cierto tomen no hagan nada extraño
harry: okey
agarro el celular de niall miro la foto con ternura se la mostro a los chicos y salió corriendo ¬¬ lo que me faltaba. Salí corriendo detrás de el esquivando a los chicos

continuación

al igual que niall lo seguimos corriendo hasta el patio en donde el paro de repente y como yo y niall veníamos corriendo con todo nos caímos a la pileta no lo podía creer me las iba a pagar ¬¬
ya me había mojado no lo creía Harry vas a ver lo que te voy a hacer con Megan (risa mala) muajaja .Salimos todos del agua empapados decidimos que niall harry y yo primero nos íbamos a cambiar y luego
seguíamos con verdad o consecuencia .Subí al cuarto y elegí lo primero que vi unos jeans y una remera roja baje las escaleras y me dirigí al living en donde estaban todo los chicos
ya listos, me di cuenta que tenia el pelo mojado pero ni ganas de secármelo total si me enfermo me enfermo .
louis: bien es el turno de ____
______:harry verdad o reto?
harry: reto!
_____:lo que me esperaba-sonríe pícaramente- bien como no se otro reto que hacerte, te tenes que besar con Megan
Harry: solo si ella lo permite
megan: emm....-nerviosa-claro porque no?
harry se sentó al lado de Megan ya que estaban al frente, tomó su mano lo cual ella sintió un escalofrió en su espalda .Harry tomo su mejilla con una mano ,sin soltar la mano de Megan ,se iba
acercando de apoco ,pero....un cuento no dura mucho ,el celular de ____ sonó a todo volumen reproduciendo a greyson chance,california sky .Separándolos por completo.
*llamada telefónica*
xx:hola ___?
____:hola alan como te va?
alan: bien bien solo te quería avisar que mañana queremos que 1D y the startmith se reúnan en el estudio 14
____: okey a que hora?
alan: a las 7 en punto espero que están todos dormidos por que a esta hora (23.00 hs) ya tendrían que estar en sus sueños
____: si claro nos vemos mañana chau
alan : chau
*fin llamada*
___:bueno chicos lo siento por interrumpir pero mañana tenemos reunión a las 7 de la mañana y dijo que esperaba que ya estemos durmiendo así que todos a dormir!
todos-__: okey buenas noches
____: buenas noches...
me dirigí asía la habitación siguiendo los pasos de los chicos que ya habían entrado a su habitación ,al entrar me dirigí al armario y me puse http://www.polyvore.com/be_iconic/set?id=89233762
luego de un estornudo me dirigí al baño me lave los dientes y hice mis necesidades. Me dirigí a la cama y caí en los dulces sueños.
siguiente día:
me levante de la cama y me dirigí al armario decidí ponerme algo cómodo ,luego al baño en donde me lave los dientes y hice mis necesidades devuelta .Mire la hora 6.20 temprano pensé me dirigí al
comedor en donde estaban todos los chicos y las chicas:
megan:http://www.polyvore.com/follow_your_dreams/set?id=86519888
maggy:http://www.polyvore.com/beauty_silence/set?id=86234596
yeritza:http://www.polyvore.com/orange_crush/set?id=82750754
lara:http://www.polyvore.com/smell_roses/set?id=83817659
yo:http://www.polyvore.com/pastel_green/set?id=84245755
salude a cada uno y empecé a tomarme la chocolatada que liam había preparado para cada uno :D .
Al terminar nos dirigimos hacia el estudio que en solo 10 minutos teníamos que llegar, al darme cuenta que no me había peinado decidí peinarme en el auto
*llegamos al estudio*
bajamos corriendo, por la parte de atrás del estudio ya que adelante estaba inundado de fans entramos al estudio y nos dirigimos corriendo hacia la puerta de la dirección en donde seguro se encontraba
simon y alan ._.
entramos y como dije anteriormente estaban ellos dos sentados mirando la puerta saludamos y nos sentamos en unos sofás y esperamos a que ellos empiecen a hablar
alan: bueno tenemos una idea en mente que puede ayudarlos a las dos bandas y a girs liders .
simon: como ustedes saben estuvieron fingiendo estar en pareja pero llego en momento de que eso cambie-suspiramos todos-
alan: les vamos a contar de que se va a tratar .Van a vivir los 10 y las girs liders que serian en total 15 personas en una casa donde hay las suficientes habitaciones para los 15 pero compartida
cada banda en su habitacion,ustedes no van a poder salir de esa casa por un mes entero, tendrán alimentos en donde lo llevaran las clientas de la casa o mejor dicho estudio, solo será un mes
tendrán que convivir un mes encerrados en una casa 15 personas ,pero
simon:serán filmados, la casa tendrá 50 cámaras en donde los van a vigilar todo va a salir en televisión ,se nos olvidaba decirles que al final del mes los chicos tendrán que elegir a una banda
,girs liders o the startmith
___: osea es una competencia?
alan: si lo quieres tomar así pues si
liam: nosotros vamos a elegir?
simon : si
alan: y como nosotros somos sus managers tendrán que hacer lo que le decimos así que los quiero hoy a las 5pm en el estudio 7 ahí se encuentra la casa
todos: okey bye

HOLA CHICAS :) lo siento mucho por tardar tanto en subi cap :D bienvenidas a las nuevas lectoras :) miren esto va a consistir así como leen en el capitulo es solo un mes estar encerrados en esa casa así que cada día será un día diferente en la casa :) así que hoy voy a tratar de poner la presentación y en cada capitulo al principio voy a poner el numero de días que va pasando :D espero que les guste gracias por los comentarios bonitas :)
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:51 pm

¡Heeermosa! extrañe que subieras capítulo fijdfiojdi lo amé, fue tan frustrante eso; Harry y Megan no se besaron :( ah. Bueeno, ¿como está eso que va a llegar otro grupo? ¬n¬ Mira Liam, que si prefieres a otra de ellas que a mí te mato. Okya:c jajaja creo que esto se pondrá bueno o:' síguela pronto por favoorr ♥️ besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por LaraB_96 Vie 19 Jul 2013, 3:53 pm

Dios una competencia entre bandas para ver con quien se queda One Direction!!:O Ame la idea (espero que no eligan a nosotras, si no, moriran entre terribles sufrimientos (ok no )) Te eche de menos:( Pero volviste! joooo yo queria que Harry y Megan se besaran :( Siguela cuando puedas ya estoy impaciente!<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por queen Vie 19 Jul 2013, 4:10 pm

sdjsnadklnmdakl esta genial.. harry y megan no se besaron.. yo esperaba el beso... compentencia? con otras chicas?.... No que mal.. espero que no les guste ninguno delos chicos.. djsakljdakld siguelaaa me encantaaaaaaaaaaaa
queen
queen

Mensaje por aylen_1D_love Vie 19 Jul 2013, 9:52 pm

capitulo 16
caSA:
ARMARIOS DE ROPA:
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 2czq9om
BAÑOS DE HABITACIONES:
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 2dwb1ph
COCINA 1
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 2w7mpz6
COCINA 2
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 289iufs
comedor:
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 141tw9f
LAS TRES HABITACIONES DE CADA BANDA SON ASI:
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 Micuwn
LIVING
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 2uhrg3l
SALA DE ESTAR
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 2m5l0yo
SALA DE JUEGOS
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 Erc18i
cancha de tenis
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 1ylc2w
pileta
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 14xfktu
jardin
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 9 35mljkp
presentacion ._.

PRIMER DIA

narra____:

Salimos todos del estudio con la boca abierta la verdad es que no se muy bien quienes son girs leaders pero el nombre lo dice todo o no? creo que esto no iba a estar tan bueno como lo plaña riamos

Fuimos a nuestra casa o mejor dicho ex-casa la verdad es que no me quería ir de esta casa pero ahora vamos a tener que vivir en una casa y para colmo sin poder salir de ahí ¬¬ espero que aunque sea hallan juegos

en los que pueda sobrevivir pero creo que con las chicas todo va a estar bien :) entramos al auto y en cuestión de segundos llegamos .Cada uno se dirigió a su habitación a empacar, agarré unas 2 maletas

que tenia debajo de la cama y las empecé a llenar de roja como pude ,también llene bolsos con ropa

*AL TERMINAR*

nos subimos al auto en donde las maletas iban en la parte trasera no se como entro todo pero todo salió bien teníamos que estar en punto y así fue entramos al estudio 7 en donde vimos una enorme casa? si una casa! WTF que asía una casa en un estudio

a cierto lo del plan ¬¬ nos ayudaron a entrar las maletas al entrar por esa puerta de vidrio pudimos ver a 5 chicas ,una rubio alta ,pero no pasaba los 1,65 yo era mas alta pero claro esos tacones que tiene puesto es mas alta que una jirafa, la chica que se encontraba a su derecha era mas bajita se notaba que tenia el pelo color dorado yendo a castaño pero no era mas rubia que un limón ,la chica del lado izquierdo tenia el pelo negro y unos lentes de sol tenia una pollerita que un poquito mas y se la notaba todo lo que llevaba puesto. Al fijarme bien con la mirada atrás de estas chicas ahí dos mas pero son mas bajas que las tres parecen excluidas pero noto que nos miran a las 5 como si fuéramos un insecto. Esto no me daba buena espina Megan maggy Lara yeritza y yo nos mirábamos como diciéndonos "a estas no las voy a soportar un mes entero" o como diciendo "nos van a ganar".

Harry: un gusto chicas como se llaman?-sonríe pícaramente Megan mira todo enojada-

rubia: hola yo soy Amanda ella es valentina-la de la derecha-ella es loana-la de la izquierda-ellas son Aldana y Claudia-señala a las otras dos

Harry: bueno un gusto nosotros somos -interrumpido

Amanda: claro sabemos quienes son -sonríe falsamente-niall ,harry,louis,liam,y zayn

Harry:a y ellas son

Amanda :también sabemos quienes son -de mala gana-

maggy: okey entonces vamos ____ megan yeritza y lara a la habitación a alojarnos chau luego nos vemos

todos:okey

Con las chicas subimos a nuestra habitación nos sorprendimos porque eran 8 camas ;)yo elegí la numero 1 (la de arriba ) y las chicas eligieron las de arriba menos Megan que nos dijo que quería vigilar todo cuando estemos durmiendo .
Lara: chicas no se ustedes pero yo pienso que en estos momentos estas girs liders no se cuanto nos están robando a los chicos
Megan: segura?
Maggy: si debe tener razón ya que como iban vestiditas esas cinco ya los chico estaban babeando los vieron como estaban
____: si ya no me caen muy bien vieron como nos miraron y como contesto esa tal amandi amanda blablabla re mal para colmo sus miraditas asía nosotras no eran nada buenas
Yeritza: bueno entonces bajemos porque les aseguro lo que quieran que en estos momentos ellas están
coqueteando con cada uno de los chicos ._.
Bajamos corriendo las escaleras luego de dejar tirados los bolsos en cualquier lugar entramos al living ,y no había nadie fuimos a la sala de juegos y entramos con cuidado al parecer nadie se dio cuenta de nuestra presencia ya que niall y Amanda estaban muy entretenidos "comiendo" y cuando digo "comiendo" es ella sentada en las piernas del rubio dándole de comer en la boca, noté que en otro costada estaba harry y esa tal aldana muy juntos ,ya que harry la agarraba de la cintura,luego en un puf estaban louis y loana jugando a la Wii echándose miraditas , liam ,bueno el solo hablaba sentado en la mesa con valentina y esa tal Claudia tocándole el pelo a zayn muy pegada a el.
Las chicas y yo nos miramos con decepción pensábamos que ellos no caerían tan fácilmente pero no fue así ,como nadie había notado nuestra presencia decidimos subir las escaleras y acostarnos no podíamos sacar esas imágenes de nuestra cabeza que acaso siempre iba a ser así?

espero que les allá gustado y si pues va a ser una competencia grande digamos ya que como leen en el capitulo ._. no nos caen bien
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:50 pm

Amé el capítulo:3 A ver Liam, ¿porque estabas hablando con esa tal "Valentina" muy mal, ahora duermes con el perro. Okya X) pero si, me cayeron muy mal esas "Girls leaders" y como se portó Harry D: ah yo mato a los cinco, ojalá y llegue otro grupo pero de hombres y estén bien guapos y así y ellos se pongan celosos *risa malevola* jaja bueno no :c los cuartos están hermosos*o*' fjifigjfig síguela pronto porfavoor <3

Invitado

Invitado

Mensaje por LaraB_96 Sáb 20 Jul 2013, 5:17 am

Me encanto el capítulo! Claro que no nos caen bien! Nos estan quitando a los chicos. Hay que matarlas entre terribles sufrimientos. Espero que la cosa mejore pronto porque si no mi instinto asesino va a salir a la luz! Louis William Tomlinson es MIO! Juuuuum. Bueno ya paso. Espero que la sigas pronto!<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba