O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Jul 2013, 8:56 am

ESPOSA MIA!! ME ESTAS HACIENDO SUFRIR MUCHO!! NO TENGO NOTICIAS DE TI!!, ESTAS BIEN?!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 16 Jul 2013, 7:07 pm

Ohhh  nooo te raptaron porque no subes....Estupidos Ovni me las pagaran.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:27 pm

Escribe maldita :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Mar 16 Jul 2013, 11:30 pm

 MIS NIÑAS......
¿me extrañaron?......
nah, yo se que no, bueno, Luu ha vuelto bitches.....perdon, perdon y mil veces perdon por desaparecer asi tanto tiempo pero....como les dije me fui de vacaciones.....las mejores de mi vida hasta ahora....y cuando llegue, por alguna razon me entro una gripe horrible, que todavia la tengo y he estado un tanto decaida porque no me hace sentir muy bien que digamos, a parte entre a la uni y pues me ha estado quitando tiempo pero.....bueno, me puse a escribir y alcance a escribirles algo....se que no es lo que ustedes esperaban, porque solo son 2 capis....pero de verdad prometo que mas tardar el viernes les subo otros 2, quizas tres......vamos en la pagina 44....creo que tendre que abrir otro tema...no queria hacerlo pero no importa lo hare preciosas.....pero todavia no, todavia tenemos unas cuantas mas asi que por el momento no se preocupen......awww carajo las extrañe muchisimo....muchisimas gracias a todas por sus comentarios....las amo como no tienen una idea.....
me encantaria responderles a todas pero..deohs...son muchisimos comentarios y aca en super tarde...bueno, no tanto pero algo y tengo que dormir....

NUEVAS LECTORAS

mayumalik:
laura gutierrez:
_naiara_:
anabelenpina:
aniie:
lauramalik1423:
carolina1d:
abrilsg:
boo bear:
kalecoronel01@alive.com.mx:
kathy´crazy.vashappenin?:
elsascarleth:
beli1597:
Beli1597 escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA
ME encanta tu nevelaa ya me lei la primera temporada y me encantooo...
Por favooor subi el capitulo prontooo

hola hermosa.....BIENVENIDA!!!!
que bueno que te guste, ahora mismo la sigo princess
espero y no me abandones.....
besotes



DIOS LAS AMO TANTOOOOOOOOOOO......QUE AUNQUE ME ESTE DURMIENDO, LES SUBIRE.....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Jul 2013, 11:36 pm

APARECISTE!! vi q habias comentado y :
*me agarro un heart attack
*baile al estilo harlem shake
Amoor mio! esta vez si q no te lo perdono!! yo estaba re preocupada x vos y nsiiquiera me respondiste un comentario!! esto es la gierra!! jajaja okno. Lu espero q te sientas mejor :/ la semana pasada yo tmb estube re.enferma :(
Aii ya quiero leer los caps!! estoy re feliz de q hayas vuelto :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Jul 2013, 11:37 pm

Yayy! esyoy esperando el cap :3 aqui en Arg. son casi las 3am :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:39 pm

Deja te cuento, necesito de tí  //.u
Wey, apenas es martes, siento que ya es jueves aksjaksjsak xd
Es todo taaan malditamente cansado. El lunes ni si quiera me pude dormir temprano, estuve vuelta y vuelta en la cama, leyendo en el iPod, contando ovejas, cantando en mi mente, escuchando música... DE TODO, hasta estuve planeando ideas para los capítulos. Me terminé una novela que ya había leído, pero con Niall y la releí con Harry... Se llama THE DUFF, me fascina la historia. Es adaptación de libro, pero me siento bien yo xdd lol.
El caso es que me dormí casi a las 3 y me levanté a las 5 de la mañana, ayer, me dormí como tronco a las 11 de la noche que terminé los deberes y hoy, CASI ME DUERMO EN LA CLASE DE MATEMÁTICAS. Que horror. Igual un muchacho que está a lado de mi (esta bien pinche guapo, me lo cocho) OGH, VIERAS, TODOS MIS COMPAÑEROS FETOS DE OTROS SALONES ESTAN BIEN AKSJASKJASK. Pero en mi salón son unos 3. Bueno, prosigo, llegué a mi casa muriéndome de hambre y sintiendome violada con un viejo marihuano que se me quedaba viendo en el bus ;_; y ya me dormí hasta las 8 y aquí estoy en mi break de las tareas. Mi profesora de español me cayó mal, me recuerda a uno de la secundaria... pero ya participé, socialicé y conocí la enorme escuela. Me siento toda una Jaguar, miau xddd y así. Es genial la prepa, pero la neta me siento mucho más cansada de lo habitual.
Lo bueno es que mi mami llega mañana a las 8, temprano, y ya no limpiaré y comenzaré a comer XDDD sin ella aquí ni tragaba ._. aksjkas. Además tendré dinero pa la skul y seré feliz lml
ME ESTOY MIANDO XDDD aksjaks.
Oh, se me olvido lo que te iba a decir *se rompe la cabeza*

2 minutos después...
Ya estoy entrando a las 8 de la mañana, me levanto a las 6 pasadas aksaskjas. Me encontré a mis viejas amigas de la primaria y es todo bien naisesón. Conocí a mucha gente hoy, pero igual, me siento súper desgastada con esta mierda... El caso es que ni me acorde de lo que te iba a hablar.
En fin, tengo que seguir haciendo tarea:(
Te amo mucho mi Luu, síguela pronto por favor, no he leído en nada más que en una que me encanta askajskajs (lazos de sangre), revisé el tema de I knew you were trouble, el tuyo y comenté en mis novelas. Nadie ha subido más que Mariely ;_; te woa matar.
Ya me voy pues u.u espero mañana encuentre escritos tuyos.
Bye bye :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Jul 2013, 11:55 pm

Esposa mia!! porfa si no.nos subes ahora subenos mañana apenas te despiertes si? :3 aiii estoy super anciosa x leer el cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Mar 16 Jul 2013, 11:56 pm


Capitulo 15 parte 1


El silencio en la sala se hizo presente, la cara de los chicos, en especial la de Louis era todo un poema.

--que buena broma Azul—Niall comenzó a reír y Mica lo pellizco--¿Qué?—le preguntó a su novia y esta lo fulmino con la mirada

--creo que deberíamos dejar que Azul y Louis hablen a solas—mire a las chicas y estas asintieron, comenzamos a caminar y al ver que los chicos no nos seguían fuimos por ellos

--_______, ha dicho algo—Rosie reprendió a Harry

--pero….—lo interrumpió

--pero nada Harry, vamos tenemos que darles espacio para que hablen—

--está bien—hizo un puchero y salió a regañadientes siguiendo a su novia

--entonces—Liam se acercó a Sasi y a mi--¿es cierto?—su cara estaba realmente pálida

--no mentiría con algo así Liam—Sasi lo tomó del brazo y lo llevó hasta donde Harry y Rosie

--vamos ______--Nial y Mica llegaron a mi lado

--voy por Zayn—asintieron y fui hasta el nombrado—vamos Zayn, esto es asunto de ellos—

--si—asintió—vamos

Comenzamos a caminar dejando solos  a los próximos padres. Todos estábamos sentados en silencio, cada uno sumido en sus pensamientos, mi teléfono comenzó a sonar, me puse de pie y busque un lugar donde poder contestar. Mire la pantalla que avisaba que Diego llamaba

***llamada***

--hola—sonreí

--hola preciosa—su voz sonaba realmente dulce

--¿Cómo estás?—le pregunte

--pues….estoy bien, pero quiero verte—

--yo también quiero verte Diego pero—callé

--pero….¿qué pasa amor?—Santa mierda, me ha dicho amor. Mi subconsciente ha dado un triple en el
aire llevándose el puntaje perfecto.

--Azul—respondí todavía conmocionada por el “amor”

--¿está bien?—sonó preocupado. Ellos tenían una buena relación

--pues, no lo sé—suspire—está embarazada—un silencio estuvo presente por varios segundos

--wow, no lo puedo creer—

--lo sé ahora mismo está hablando con Louis—inhale profundo

--espero que todo salga bien—

--yo también—exhale—yo también

--bueno, cuando estés en casa me llamas—

--okay—respondí

--te quiero princesa—sonreí como idiota

--yo también te quiero Diego—puede escuchar su sonrisa—nos vemos

**fin llamada**

solté todo el aire y me di la vuelta encontrándome con Zayn recargado en el marco de la puerta. Mi sonrisa se esfumo al ver su rostro

--¿Qué haces aquí?—pregunte

--bueno pues, estoy en la casa de uno de mis mejores amigos—encogió los hombros—nos estábamos
divirtiendo mucho, hasta que su…¿Cómo decirlo?—tomó su barbilla—su chica llegó y le dijo que está embarazada

--sé porque estás aquí—rodeé los ojos—me refiero a aquí, recargado ahí—apunte la puerta-¿escuchaste mi conversación?—abrí mis ojos como plato

--si lo hice—frunció el ceño

--pero….¿qué mierda?—crucé los brazos molesta

--pero no fue intencionalmente, yo solo vine para ver por qué tardabas tanto, y escuche un “también te quiero Diego”—agudizó la voz y sus ojos ardieron

--eres, eres un metiche—recriminé

--¿es verdad?—preguntó

--si, eres un maldito chismoso—

--eso no _____--se acercó a mi--¿de verdad lo quieres?—su pregunta me sorprendió

--Zayn—advertí

--solamente dime ______, ¿lo quieres?—

--si Zayn, lo quiero—desvié mi mirada de la suya

--¿más que a mí?—levantó mi cara con su mano haciendo que nuestros ojos volvieran a encontrarse

--Zayn—mi voz salió milagrosamente—es diferente—cerré los ojos

--¿Por qué?—sentí su aliento chocas en mi cara, abrí los ojos y su rostro estaba a centímetros del mío-
-¿Por qué es diferente?

--Zayn, por favor no sigas—suplique

--solamente dime un cosa—pegó su frente a la mia--¿ya no me amas?

--no Zayn, ya no te amo—cerré los ojos con fuerza.




Capitulo 15 parte 2


Narra Zayn

--no Zayn, ya no te amo—

Mi mundo se vino abajo, mi princesa ya no me ama. Pero, es obvio despues de todo lo que la he hecho sufrir.

--claro—le di la espalda—me alegro mucho de tu relación con Diego—mentiroso

--Zayn—tocó mi espalda y el toque hizo que mi piel ardiera

--_____--la encaré—Diego es un buen hombre

--si lo es—su rostro se ilumino

--me alegro mucho por ti—trate de sonar sincero pero creo que falle

--¿entonces?—mordió su labio inferior y anhele ser yo quien lo mordiera

--¿entonces?—repetí sus palabras

--¿Cómo vas con Rachel?—preguntó

--¿de verdad quieres saberlo?—enarque una ceja

--si Zayn, de verdad quiero saberlo

--las cosas van—respondí sin mas

--¿van?—se sentó en el pequeño sillón

--estamos juntos, creo que eso responde tu pregunta—mi voz sonó fría y dura

--no te quería incomodar—bajó la mirada a sus dedos

--no lo hiciste—me reprendí mentalmente—es solo que…no quiero hablar de Rachel ahora

--entiendo—me brindó una cálida sonrisa


*****************


--explicame por favor, ¿Por qué estas embarazada?—pase una mano por mi cabello desordenándolo

--¿quieres detalles?—subió una ceja

--Azul—suspire—dime por favor que es mentira

--no, no lo es Louis, estoy embarazada y tu—me apuntó—tu eres el papá

--¿estas segura?—estaba en shock, sería padre tan joven. Dios santo

--claro que estoy segura que tú eres el papá—chilló indignada

--no tonta—halé mi cabello--¿estas segura que estas embarazada?

--si, lo estoy, me hice 10 pruebas caseras y todas salieron positivas—soltó exasperada

--pero…..pero como—comencé a sentirme mareado

--sabes cómo Louis—se sentó pesadamente—tenemos que ver que haremos

--¿Cómo que que haremos?—pregunte confundido

--si, ¿Qué haremos con el niño?—

--lo tendremos—respondí obvio

--¿estás seguro?—mordió su labio—digo, no me importa si no me quieres apoyar

--¿Qué?—achique los ojos

--si, con o sin tu apoyo tendré a mi bebe—toco su aun plano vientre

--pero yo no he dicho que no te apoyare—levante los hombros

--bien, entonces lo tendremos—sonrió

--si, lo tendremos—asentí aun consternado

--pensé que te pondrías como loco—soltó de repente

--espera, deja lo analizo bien—reí

--perdón Louis—bajó la mirada. Me puse de pie y camine hacia ella

(escuchen esta cancion mientras leen)

--Azul, mírame—ordene—que me mires—levantó su mirada cristalizada

--no tienes que pedir perdón—me puse de cuclillas a su altura—esto fue un error de los dos y…---
levantó una mano en señal de que callara

--mi hijo no es un error—gruño entre dientes

--no, bueno, Azul, no quise decir eso—

--pero lo dijiste—me miró taladrándome con sus enormes ojos

--tu sabes….—rasque mi nuca—no es un error pero si un accidente, el cual ninguno de los dos quería
que sucediera—ladeo la cabeza—en este momento—añadí rápidamente

--si—asintió—pero ahora que paso tenemos que ser responsables

--y lo seremos—tome sus manos—Azul, de verdad la noticia me ha caído sorpresivamente pero…--
bese sus nudillos—estoy feliz de que tú seas la madre de ese pequeño—sonreí

--¿en serio?—sus ojos se cristalizaron

--en serio, siempre…--tome aire, bien lo diría—siempre he estado profundamente enamorado de ti—su
labios se separaron un poco

--no—negó

--si—acune si rostro entre mis manos—desde que te conocí supe que serias el amor de mi vida, sé que
he cometido errores pero….¿quién no lo hace?—

--pero, tu nunca te mostraste interesado en mi—sus ojos comenzaron a llorar

--claro que si—chillé

--no, bueno si…--rió—pero cuando conseguiste que me acostara contigo todo cambio—su voz sonó
dolida

--es que…tuve miedo—murmuré

--¿miedo?—pregunto confundida

--si, tuve miedo  a lo que sentí—cerré mis ojos—después de que hicimos el amor, sentí….no sé cómo
explicarlo Azul, pero, sentí la necesidad de estar contigo siempre, de protegerte de todos, cuando te fuiste sentí un nudo aquí—apunte mi estómago—me sentí vació

--pero tu no hiciste nada para detenerme—reprochó

--lo sé—susurre—y de verdad no sabes lo arrepentido que estoy ahora, viví los peores tres años de mi vida al no tenerte cerca—la abracé inhalando su olor. Rosas

--¿en serio?—preguntó esperanzada

--los peores—repetí y me separó levemente haciendo que nuestros labios se rozaran

--pues ahora estoy aquí—sonrió—y no me voy…no nos vamos—tomo mis manos y las puso en su estómago—no nos iremos a ningún lado

--me lo juras—

--te lo juro Louis, eres el hombre que me hace feliz, eres tú a quien pienso noche y día, te amo—
susurró

--dicen que solo morimos una vez—dije y me miró divertida— y si solo se muere una vez, quiero
morir contigo—sus labios se encontraron conmigo. Ese sabor que tanto amo, ese sabor que he añorado tanto tiempo, ahora me pertenece, ella me pertenece porque la amo y me ama.

--tienes algo que necesito—susurre sobre sus labios

--tu eres todo lo que necesito—volvió a mis labios.

__________________________________________________________________________________



awwww no son un amorsss......espero y les haya gustado corazones....
de verdad prometo subirles el viernes mas tardar sabado vale.....
las amo.....por cierto
FELIZ CUMPLE AÑOS ROSIE......te amo mi cupcake.....


Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:09 am

AAAAAAAAAAAAAY MUERO DE AMOR :lloro: 
Aajksjaksas, amé la puta canción. Me descargaré todas las canciones que me gusten... amo como cantan. Le da un pequeño aire a Nathan de FUN.
Estuvo genial el capítulo, lo siento por no ponerte un comentario más decente pero la verdad ya me cansé de comentar, son más de las 11, no he terminado la tarea y ya tengo sueño mi amor.
Gracias por los hermosos capítulos :D soy feliz ahora.
Te amo preciosa, pásatela bien y espero sepas que regalarle a la madre de tu hermoso. Bye :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:10 am

¡Feliz cumpleaños Rosie! El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Jul 2013, 12:31 am

*respira profundamene* Te juro q pense q Tommo me mandaruava la mierda xDcaii no!! lo amooo es una mor re tierniiis aiii soybla xhixa masvfeliz del mundooo mil gravia x los 2 caps!! Aii Lou es muybtiernooo lo akoo enxerio ame el cap!! fue mi fav. aiii lo cuidaremos juntos!! yayyy!! Ai Zaynchuuubtienes q luhar xbla rayiiis!!! Aiii te juro lo rebameeebmebencanto el cap!! mil gracias... xmo se nota q me e conoces q Azul dijobexactanente lo q Azul dirira :D jajajaj aiii muchisimas grcaias, mañana te dejo un xoment mwjor xq son las 3.30am (no se xq miersa hay gallos cantando a estabhora o.O) y ademasvestoy desdebel celu gg buenasnjoches esposa miaa y millones de gracias x el cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Onaa Miér 17 Jul 2013, 6:41 am

Simplementee uau! Que hermoso capitulo y que hermosa declaracion de Lou hacia azul! Estoy en shock! Y la rayis tiene que admitir que aun amaa a Zayn! Jaja se le noootaaa xD
Espero que la sigas pronto! Un besoo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 7:13 am

eeeeeeeeeeeeeeeeee volviste enserio me llena
de mucha felicidad linda neserio que me alegra y espero
que estes ahora prefecta linda para
segui subiendo esos maravillosos capitulos
gracias hermosa por seguir con la novela enserio que gracias te adoro besos
siguela pronto
TkM

PD. Te extrañe un monton

:muack:
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por camillep07 Miér 17 Jul 2013, 7:28 am

AAAAAAAAAAWWWW
!!!!!!!!!
Que tierno Louis el cap me encanto fue tan awdjaskfeasgrgedlkergneg
tienes que seguirla rapido esta buenisima

PD: ME ENCANTAAAAAAAAA :canto: 
PD2: SIGUELAAAAAAAAA
PD3: PRONTO

camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 44 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.