O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Jun 2013, 11:56 am

hermosa esposa MIA, podrias subir porfaborsiiiito por mi?! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 12:06 pm

Sigelaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ColoAnto1D Vie 28 Jun 2013, 1:10 pm

Amee el cap*O* la tienes que seguir <3
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 1:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigielaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Vie 28 Jun 2013, 1:19 pm

EDITANDO CAPITULO....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 1:21 pm

CAPI CAPI CAPI CAPIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Vie 28 Jun 2013, 1:28 pm

NUEVAS LECTORAS....

classy like cody
:
matti styhorlikbiejonpato:


espero no me abandonen....

MIS AMORES.....
mil gracias a todas por sus hermosos comentarios, ya saben que tipico que Lu no los responde pero....no alcanzo tego que ir al dentista y solo tengo tiempo para subir el capi...
¿me perdonan?.....pero eso no quiere decir que no los lea, los leo todos y me encantan, de verdad muchas gracias a todas y cada una de ustedes mis sensuales lectoras por apoyarme aunque yo sea mala escritora y no les suba todos los dias...

ahora subo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 1:39 pm

YEI CAPITULO LO ESPERO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Classy like Cody Vie 28 Jun 2013, 1:41 pm

yeiii:D! esta bien ntp aqui te esperamos kcjdshfk


I'm ready El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 2841648573 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 1857533193
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 1:42 pm

siiii!! ahhhh... q WENOoo.......... byhshduxhyia Convulcion.. sigelaaa shsus espero el cap
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Vie 28 Jun 2013, 1:50 pm


Capitulo 12


Un mes después.

Todo marchaba viento en popa, mi relación con Diego cada vez era mejor, no había día que no habláramos, no nos veíamos todos los días ya que me parecía algo….¿cómo decirlo?...¿asfixiante? pero eso no quiere decir que no me guste pasar tiempo con él, al contrario me encanta, es solo que no quiero que nos cansemos tan pronto de nuestra realmente agradable relación.

Hoy mis padres irían a visitar a un gran amiga de mi madre a Liverpool y llevarían a Adam con ellos, la verdad es que al principio la idea de separarme de él por 2 semana no me agrado mucho, pero mi madre insistió y no pude decir que no.

--¿Cómo que dos semanas?—Zayn realmente estaba molesto

--si Zayn—volteé los ojos—solo serán dos semanas, no sea paranoico

--¿paranoico?—ironizo--_____, créeme que creo poder soportar el hecho de que Adam este lejos de
mi dos semanas, lo estuvo tres años creo…--lo interrumpí, sabia a donde iba

--basta—lo callé con una seña—ya sé que estuviste lejos de Adam por tres años, no tienes por qué reprochármelo otra vez—alargué

--no es eso—se cruzó de brazos y sus bíceps se marcaron en su blanca camisa. Dios—es solo que
cuando mi madre quiso llevarlo con ellos a París no quisiste—

--Zayn no es lo mismo—

--¡claro que es lo mismo!—alzó la voz—también son sus abuelos

--si Zayn pero…--callé al no saber que decir

--pero no son tus padres—terminó mi frase--_______, mis padres también tienen derecho a estar con Adam

--lo sé—cerré mis ojos con frustración, tenía razón—prometo ser más ecuánime—lo miré

--eso espero, porque si no te juro que voy a hacer algo—

--¿Qué vas a hacer?—levanté una ceja

--ya te lo dije una vez ______, te lo quito—toda la sangre de mi cuerpo se fue hasta mis pies

--eso no va hacer necesario—fruncí el ceño

--eso espero—se sentó en mi cama mientras yo preparaba la maleta de Adam--¿Cómo mas con
Diego?—lo miré sorprendida

--¿realmente te interesa?—pregunté incrédula

--si, eres la madre de mi hijo y un día fuiste mi mejor amiga—“fuiste”

--muy bien, estamos muy bien—volví a mi trabajo

--me alegro—nos quedamos en silencio por un rato, solo se escuchaba la ropa cayendo en la maleta y
mis pulseras chocando unas con otras--¿no preguntaras sobre mi relación con Rachel?—lo miré

--no—negué

--¿no te interesa?—

--claro que no, sabes que Rachel no me agrada—me encogí de hombros

--¿sabes?, las cosas no andan muy bien—lo miré, baje la mirada y me senté a su lado

--¿quieres contarme?—pregunté insegura

--¿quieres saberlo?—rodeé los ojos y rió—siento que solo estamos juntos por rutina—abrí mi boca
para decir algo pero la cerré inmediatamente. ¿Qué le podía decir?—me dice que solo paso tiempo con
Adam y con ella ya casi no—rió roncamente

--es tu hijo—susurré

--lo sé, y yo se lo he dicho ____ pero ella no entiende—bajó la mirada

--lo siento Zayn—tomé su mano—de verdad lo siento—dije sincera, no me gustaba verlo de esa
manera

--no pasa nada enana—besó mi frente—voy con Adam—


********


Viernes en la noche y yo estaba arreglándome para una cita con Diego, hoy vendría por mí para ir a cenar. Salí del baño después de una larga y deliciosa ducha llena de vapor y esencias forales. Enrolle una larga y blanca toalla a mi cuerpo y otra en mi cabello, me veía chistosa. Comencé a arreglarme para verme perfecta.

Cuando estaba dando los últimos toques a mi maquillaje el sonido de mi celular hizo que dejara mi atención en mi reflejo. Camine hasta la pequeña mesa de noche donde descansaba mi celular y lo tome, una sonrisa apareció en mi rostro al ver el remitente

“estoy afuera, muero por verte
Xoxo Diego”


Tome mi abrigo y mi bolso y bajé rápidamente, claro con el cuidado de no partirme la cara con semejantes tacones. Abrí la puerta y Diego estaba recargado en su hermoso Audi negro

--hola—sonreí tímida

--wow—me miró de arriba abajo—te ves—sacudió la cabeza--hermosa

--gracias—conteste levemente-muy-sonrojada

--¿nos vamos?—me ofreció su brazo

--vamos—enganché mi brazo al suyo y me ayudo a subir al coche. Después de un rato aparcó en un
lujoso restaurant, abrió mi puerta como un completo caballero y me llevó hasta el gran edificio.
Entramos y un mesero nos llevó a nuestra mesa, la cual estaba un poco alejada de las demás. Me
recorrió la silla y me senté—Gracias—musité bajito

--espero y te guste—comentó

--no tenías por qué molestarte, si me hubieses llevado a un Mc Donalds hubiese estado perfecto—rió

--¿en serio?—asentí sonriendo—te mereces mucho más que un restaurant de comida rápida y creo—
se inclinó un poco hacia mí—que te mereces mucho más que esto—sonreí. ¿No es adorable?

--ya no sigas que me pongo roja—soltó una carcajada

--me encanta cuando te sonrojas—entrelazo nuestros dedos por encima de la mesa. Un mesero llego
y ordenamos, esperamos nuestra cena entre risas y uno que otro beso—espero y te guste—veía mi plato, el cual estaba lleno de una lasaña que se veía deliciosa

--¿sabías que soy chef?—dije mientras tomaba los cubiertos

--no te creo—comento sorprendido

--aunque no lo creas—moví mis hombros coquetamente--¿no te lo había dicho?—negó—perdón por eso

--no te preocupes, yo a ti te perdono todo—comenzamos a cenar y no podía parar de reír, con Diego
pasaba momentos sumamente divertidos, siempre sabía que decir, siempre tenía algo con que hacerme reír y eso era algo que yo adoraba.

--no puedo creer que haya dicho eso—reí ante la estupidez de uno de sus amigos al decir que era
obvio que Narnia existía, si no ¿Dónde habían hecho la película?

--te lo juro, desde ese día lo molestamos con eso—rió

--me encantaría conocerlo—di un sorbo a mi vino tinto

--un día de estos—me guiño un ojo

--ya dijiste—lo apunté con mi dedo índice. Un mesero se acercó a nosotros y me entrego un pequeño
pastel de chocolate

--no, nosotros no lo pedimos—Diego dijo extrañado

--lo sé, pero un caballero me pidió que se lo trajera a esta linda dama—Diego lo fulmino con la
mirada—perdón pero así se refirió él a la señorita—reí bajito ante la situación presentada

--bueno, muchas gracias—agradecí sonrojada. Dios, últimamente se me estaba haciendo un hábito. El
mesero se retiró y Diego posó su mirada en mí

--bien, ¿Quién sería el idiota que te mandó eso?—se escuchaba molestia en su voz

--no lo sé—encogí mis hombros

--bueno pero ya que lo ha mandado, pruébalo—ínsito a que lo partiera

--ok—sonreí, tome la pequeña cuchara y lo partí en la orilla

--no un poco más al centro—pidió. Lo mire extrañada

--¿Por qué?—enarque una ceja—yo así lo cómo—sonreí

--no que convidaras—achicó los ojos

--no—llevé la cuchara hasta mi boca

--anda, no seas mala, convídame aunque sea un poco—hizo una seña con sus dedos

--está bien—rodeé los ojos y lo partí por la mitad haciendo notar un papel de color morado. Lo miré
extrañada y levanté mi vista hasta Diego

--¿Qué pasa?—preguntó

--hay un papel en mi pastel—reí

--¿Qué?—abrió los ojos como plato—me quejaré

--no, espera—tome el papel en mis manos y lo abrí

--¿Qué dice?—preguntó. Cuando termine de desdoblar el pequeño papel, pude ver unas letras en color
blanco que llenaban todo el trozo.

“______, sé que quizás para ti sea un poco rápido pero, yo ya no puedo esperar mas para hacerte
esta propuesta, me quebré la cabeza para hacerlo original asi que espero y por favor me digas que sí.
_____ Gray, ¿quieres ser mi novia?”


Levanté mi vista hacia Diego, el cual me miraba con una sonrisa

--_____ Gray—se levantó de su silla y se acercó a mi poniéndose de rodillas y tomando mis manos--¿quieres ser mi novia?--Lo miré con mi ojos inundados de lágrimas, tenía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar—aquí es cuando contestas “Si Diego nada me haría más feliz que ser novia de un hombre tan sexy como tú—imitó mi voz y reí

--si, si quiero ser tu novia—tomó mi rostro entre sus manos y compartimos un dulce beso. Nuestro primer beso como novios.

__________________________________________________________________________________

bueno ahi esta...
espero y les haya gustado...
comenten muchoooooooooo tratare de la proxima vez que suba responderlos....

LAS AMA LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 2:02 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE LINDO DIEGO :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: LO AME EL CAPITULO TAN LINDO AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MUERO PORFA SIBE PRONRO SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 2:03 pm

shittt....... Demoniossss Sigelaaaaaaaaaaaaa Wo wow woooww.. jajajajajajajaja q buebo q Zayn se esta artando de la Rachel.. muajajaja la ODIO
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por franipi Vie 28 Jun 2013, 2:11 pm

 Owwwww , pero que ternura diego *-* , ZAYN Y Rachel mal era obvio con teñidas no se puede , siguela pronto
xoxo fran!
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ColoAnto1D Vie 28 Jun 2013, 2:12 pm

aaaawwwww:3 que ternura Diego!!!! ame el cap SIGUELA!!!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 28 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.