O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por camillep07 Miér 19 Jun 2013, 7:08 pm

OMG!!!
LA PEQUE LOS PILLO  "JUGANDO" CLARO :twisted:
ME ENCANTARON LOS CAPS TIENES QUE SEGUIRLA RAPIDO QUE ENFERMERA TAN METICHE :x
TE APUESTO QUE SI FUERA ELLA LA QUE ESTARIA EN LUGAR DE LA RAYIS NO LE GUSTARIA QUE LA INTERRUMPAN :¬¬:
GENTE DESCONSIDERADA :evil:
BUENO SIGUELA PRONTO YA QUIERO SABER QUE BA A PASAR 
:bye:

HOLA!!!!
SOY CAMILLE SI HAY ALGUNA LECTORA INTERESADA EN LEER MI NOVE EL LINK ESTA EN MI FIRMA, ES QUE NECESITO NUEVAS Y FIELES LECTORAS ANTES DEL FIN DE SEMANA
SE LO AGRADECERIA MUCHO 
:P
camillep07
camillep07

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por andrea estrada Miér 19 Jun 2013, 8:03 pm

hola me encanta tu novela me facinaaaaa LA AMOO:(L):  soy tu nueva lectora sigulaaaaaaaaaaaaaa porfa ;)
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por Tinabustamantezm Miér 19 Jun 2013, 8:53 pm

camillep07 escribió:
OMG!!!
LA PEQUE LOS PILLO  "JUGANDO" CLARO :twisted:
ME ENCANTARON LOS CAPS TIENES QUE SEGUIRLA RAPIDO QUE ENFERMERA TAN METICHE :x
TE APUESTO QUE SI FUERA ELLA LA QUE ESTARIA EN LUGAR DE LA RAYIS NO LE GUSTARIA QUE LA INTERRUMPAN :¬¬:
GENTE DESCONSIDERADA :evil:
BUENO SIGUELA PRONTO YA QUIERO SABER QUE BA A PASAR 
:bye:

HOLA!!!!
SOY CAMILLE SI HAY ALGUNA LECTORA INTERESADA EN LEER MI NOVE EL LINK ESTA EN MI FIRMA, ES QUE NECESITO NUEVAS Y FIELES LECTORAS ANTES DEL FIN DE SEMANA
SE LO AGRADECERIA MUCHO 
:P

Mensaje por Tinabustamantezm Miér 19 Jun 2013, 8:54 pm

andrea estrada escribió:hola me encanta tu novela me facinaaaaa LA AMOO:(L):  soy tu nueva lectora sigulaaaaaaaaaaaaaa porfa ;)

Mensaje por andrea estrada Miér 19 Jun 2013, 8:57 pm

graciaaaaaaaaaaaaa TE QUIERO  :(L):
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por Tinabustamantezm Miér 19 Jun 2013, 9:30 pm

Capitulo 16:

____: No te preocupes Annie, no pasa nada.

Annie: Jovencita ahora tu debes hacerte cargo de la casa…-dijo simpática….-Esas son las labores de una esposa-…pasamos al jardín a tomar el desayuno , cuando estábamos comiendo una abeja se acerco a mi intente controlarme haciendo solo movimientos deliberados con mi mano , pero les tengo fobia lo recuerdan?? Harry vio mi desesperación rio y atrapo a la abeja con el frasco de la mermelada, a todos les pareció raro pero no dijeron nada, maky corría muy contenta por todo el jardín haciendo que una de las empleadas la persiguiera para ponerle los zapatos, pasamos varia horas conversando con la familia de Harry, Louis y Annie eran muy amables pero Niall seguía igual de cortante conmigo al retirarse los chicos para hablar sobre negocios mi suegra y yo nos quedamos charlando.

Annie: Disculpa a Niall hija es un poco serio pero es todo…-dijo excusandolo-

_____: Le desagrado, eso cualquiera lo nota.

Annie: Piensa que te has casado con Harry por su dinero…suspiro…-Pero yo se que no es así , en dado caso el que hizo mal fue mi hijo-

_____: Usted sabe los motivos por los cuales nos casamos??

Annie: Claro que si , el me lo comento desde la primera vez que te vio , yo no estaba de acuerdo , pero mi hijo es un terco , en tus ojos puedo ver que el amor que el siente es correspondido. -dijo sonriéndome -
_____: Así es , lo amo. -dije sonriendole también-

Annie: Me alegro por los dos hija , además maky está muy contenta con su mama…-dijo observando como su nieta corría por el jardín , mi celular comenzó a sonar era del hospital en donde estaba mi padre dijeron que se había puesto un poco mal y que había que intervenirlo nuevamente , me pare sin pensarlo de la mesa…-Que ocurre hija?-

_____: Mi padre....-dije conteniendo las lagrimas.

Annie: Se ha puesto mal??...-yo solo asentí con la cabeza.

_____: Tengo que ir a verlo , podrías decirle a Harry?

Annie: No puedes irte sola….-Annie ordeno a una de las empleadas que llamara a Harry de forma urgente , pasaron 5 minutos cuando Harry entro por la puerta del jardín ,Annie intentaba calmarme pero no era posible , Harry se acerco y me refugio en sus brazos.

Harry: Que pasa mon petit , porque esas lagrimas? -dijo preocupado-

_____: Mi padre sufrió un infarto tienen que operarlo , tengo que ir a verlo. -dije con lagrimas en los ojos-

Harry: Yo te llevo hermosa….-caminamos hasta el coche aunque prácticamente Harry me iba cargando pues yo llevaba mi cuerpo totalmente recargado en el suyo cuando íbamos alejándonos de la familia escuche como Niall dijo algo sobre mi solo que no escuche bien solo logre oír la respuesta de Annie …-No sabes lo que ocurre ,basta de tonterías Niall-

En el camino Harry trato de levantarme el ánimo, pero por más que yo quisiera no podía dejar pensar en mi padre, mi padre era lo único que me quedaba, no me di cuenta ni cuanto tardamos en llegar al hospital, baje del coche sin esperar a harry y de la desesperación fui corriendo hasta la puerta en la entrada tropecé pero harry evito que me callera al suelo….-____ espera, si corres así te lastimaras-

_____: No soportaría si mi padre muere Harry….-el puso sus manos en mis mejillas y me miro fijamente a los ojos.

Harry: Yo estoy contigo, no estás sola….-después de que me tranquilice un poco entramos al hospital el doctor de maky llamo a harry y el fue con el yo mientras fui a ver a mi padre entre pero no había nadie Salí nuevamente y en el pasillo me tope con Diego.

Diego: Buenos días, señora.

____: Hola, disculpa la pregunta pero que haces aquí??...-yo pensé que Harry no lo había contratado ya saben por eso de los celos.

Diego: Su esposo me dejo la tarea de custodiar a su padre , en lo que permanencia en el hospital.

____: Ah, ya veo… -en ese momento unos paramédicos pasaron con varias camillas nosotros nos tuvimos que pegar a la pared pero como iban tan desesperados con una de las camillas empujaron a Diego haciendo que quedáramos frente a frente y muy pegaditos viéndonos fijamente , los dos reímos por el incidente.

Harry: Pero que significa esto!!!…-dijo furioso.

Diego: Lo siento señor Styles fue un accidente.

Harry: Crees que soy estúpido?, estaban a punto de besarse!

_____: No es verdad Harry.

Harry: Tu no hables , porque no se que sea capaz de hacerte….-Harry estaba cegado por los celos y no escuchaba razones.

Diego: Tampoco le hable así.

Harry: Es mi mujer y le hablo como me venga en gana.

Diego : Esto fue un accidente nada serio , de verdad pregunte a quien quiera…-decía el joven tratando de calmar a harry…-No ha pasado nada-….-Harry se tranquilizo un poco.

Harry: Mas te vale , o juro que te mueres….-dijo amenazante….-Ahora largo de aquí…-A pesar de que Diego debía saber defenderse o muy obviamente no tenia porque temerle a Harry pues digo yo porque es un agente de seguridad pero no fue así, de hecho huyo en cuanto Harry se lo dijo , después Harry regreso su mirada hacia mi wow! si que estaba molesto me daba pavor , me metió jalándome del brazo a la habitación en donde estaba mi padre pero no había nadie azoto la puerta.

Harry: En mi cara le coquetas a ese estúpido…-me grito muy molesto.
_____: No le estaba coqueteando Harry, solo fue un accidente como ya te repetí un millón de veces.

Harry: Accidente? , por dios me crees un imbécil , yo los vi además no me niegues que ese tipejo te gusta.

_____: No es verdad.

Harry: Cuando lo conociste ni siquiera disimulaste frente a mi.

____: Reconozco que me impacto un poco pero solo eso , Harry por que te comportas así?

Harry: Quieres saber porque?? Estoy muerto de celos ____.

____: No tienes porque estarlos , ok admito que es guapo pero no mas que tu y además yo a ti te amo.

Harry: No quiero arriesgarme , así que lo despediré.

____: No pensé que fueras inseguro.

Harry: No lo era hasta que te conocí , la edad es algo importante y el es casi de tu edad.

____: Te das cuenta de que no podemos tener esta clase de peleas por tus celos, desconfías de mi y eso es algo que me lastima.

Harry: Mon petit , no desconfió de ti…suspiro…-Tengo miedo de perderte-….de que formas podía explicarle que al único que amo es a él , para mí no hay nadie mas.

____: Jamás me alejare de ti , pero confía en mi pase lo que pase , eso es lo único que te pido.

Harry: Discúlpame por haberte gritado de ese modo, el coraje me ciega y no escucho razones.…-me tomo entre sus brazos coloque mi cabeza en su pecho y el recargo su cabeza sobre la mía.

____: Te amo, de que forma puedo hacer que lo entiendas?

Harry: Nada , yo se que me amas a pesar de lo que digan.

_____: Alguien te ha dicho lo contrario?

Harry: Olvídalo no tiene importancia… -yo sabía quien se lo había dicho , Niall, pero porque me odiaba tanto? si supiera la razón porque me case con Harry tal vez no se comportaría así , pero que no quede duda alguna que yo amo a Harry Styles , seguimos platicando de algunas cosas la mayoría sin importancia pasadas aproximadamente 4 horas entro una enfermera en la habitación.

Enfermera: familiares del señor (nombre de tu papa)_____________.

____: Yo soy su hija que pasa…-tenia un mal presentimiento.

Enfermera : Lo lamento mucho pero su padre no resistió la operación , falleció.

_____: No eso no es posible cuando yo lo vi el estaba bien es un error , por favor dígame que es un error …-decía desconsolada , no podía creerlo simplemente no era posible , mi padre había muerto , la única familia que tenia en el mundo me había dejado , sentí una opresión en el pecho que me impedía respirar me desvanecí en los brazos de Harry llorando sin control alguno , después mis parpados se sentían muy pesados o no se que pasaba cerré mis ojos y ya no supe mas. Después no se dé cuanto tiempo , desperté y estaba recostada en la camilla de hospital con una máscara de oxigeno y un aparato que checaba mi presión.

Harry: Porque no me has dicho que padeces de asma?…pregunto Harry cuando apenas abrí los ojos…-Perdón se que no puedes hablar , me asuste muchísimo pensé que te perdía-…dijo antes de que yo reaccionara por completo , quite la mascarilla de mi cara.

____: Todo..fue..fue real??....-pregunte con la esperanza de que fuera tan solo una pesadilla.

Harry: Si, lo siento…-me aferre a su cuerpo me sentía muy mal , lloraba a mares y no podía parar , el solo me pasaba su mano por la espalda.

____: Se ha ido Harry, mi padre se ha ido…

Harry: Mi amor me rompe el corazón verte así….-Que haré sin mi padre él lo era todo para mí que voy a hacer sin el no podía pensar en otra cosa que no fuera cada uno de los momentos que pasamos juntos las veces que jugamos ,los momentos que pasamos los recuerdo bien , el me amaba , yo era su tesoro , porque la vida es tan cruel y te arrebata lo que más quieres , primero mi madre y después mi padre , como podre soportarlo.
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por Tinabustamantezm Miér 19 Jun 2013, 9:35 pm

andrea estrada escribió:graciaaaaaaaaaaaaa TE QUIERO  :(L):

De nadaaaa , ya subi capitulo. Ma?ana subire otro :D. Te quiero tambien, Besos xx <3
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por camillep07 Jue 20 Jun 2013, 6:15 am

SIGUELA Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 1857533193 SIGUELA Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 2841648573 SIGUELA Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 1857533193 SIGUELA Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 2841648573 SIGUELA Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 1857533193 SIGUELA
                                                                                            E                                                                                            
S
T
A
B
U
E
N
I
S
I
M
A
camillep07
camillep07

Mensaje por natimv Jue 20 Jun 2013, 10:09 am

Siguela!!!!!! El hazza Ama a la Rayis! Tan Bello!
natimv
natimv

Mensaje por Tinabustamantezm Jue 20 Jun 2013, 11:42 am

camillep07 escribió:
SIGUELA Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 1857533193 SIGUELA Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 2841648573 SIGUELA Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 1857533193 SIGUELA Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 2841648573 SIGUELA Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 5 1857533193 SIGUELA
                                                                                            E                                                                                            
S
T
A
B
U
E
N
I
S
I
M
A

Hola ! Ahorita la sigo ;)xx
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por Tinabustamantezm Jue 20 Jun 2013, 11:43 am

natimv escribió:Siguela!!!!!! El hazza Ama a la Rayis! Tan Bello!

Ya la sigo :D, si se aman<3 jaja. xx
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por andrea estrada Jue 20 Jun 2013, 5:12 pm

seguireeeee esperando con ANCIAS tu novela :happuy:
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por Tinabustamantezm Jue 20 Jun 2013, 5:59 pm

Capitulo 17:

_____: No me sueltes, por favor…-decía aferrándome a sus brazos , pase algunas horas llorando hasta que mis ojos se quedaron sin una gota de agua , mis ojos estaban completamente hinchados , Harry se encargo de las formalidades y decidieron incinerar a mi padre , hicimos solo una pequeña ceremonia pues mi cabeza y mis ánimos no daban para mas todo esto ocurrió en 2 días que me parecieron los más largos de mi vida , los minutos me parecían horas, Perrie creyó que era necesario cancelar la subasta para la caridad y así lo hizo dijo que lo mas importante en este momento era mi bienestar ella Harry y Annie , estuvieron brindándome su apoyo incondicional , los días pasaron hasta volverse semanas mi estado de ánimo era de permanente depresión Perrie iba a visitarme diariamente tratando de sacarme de mi estado tratando de levantarme el ánimo pero no lo lograba maky parecía entender la situación y cada vez que tenia oportunidad me abrazaba con sus delicados bracitos haciendo que mi dolor se esfumara por unos segundos…Los días transcurrían rutinariamente , yo no salía del cuarto a veces ni para comer Harry me hacía ver su preocupación , pero mi mente parecía perdida , las ganas de vivir se fueron con mi padre , yo savia que algún día podía perderlo pero no estaba preparada para que esto sucediera , trataba de disimular ante Harry porque si yo seguía con esta actitud podía perderlo podría aburrirse de mí y eso es algo que si me mataría por completo.

-Un mes después de la muerte de mi padre-

Yo me encontraba en nuestra habitación recostada en la cama perdida en mis pensamientos, cuando Harry interrumpió en la habitación.

Harry: Mi amor, estas lista?

____: Lista para que?

Harry: Nos iremos de viaje dentro de 2 horas, así que preparemos pronto las cosas…-Me pare de la cama sin muchos ánimos pero mostrandole en todo momento una sonrisa a mi esposo.

____: A dónde iremos?, así sabré que ropa preparar.

Harry: Iremos a varias ciudades de Europa, pero el primer destino será parís.

____: Por negocios?

Harry: No, quiero que disfrutemos de un tiempo juntos mon petit…-entonces comprendí el porqué del viaje, el objetivo era que yo dejara mi depresión, tan mal estaba?? Harry no tenía la culpa de nada, el no debía cargar con mi tristeza a cualquier costo tendría que dejar a un lado todo no podía pasarme la vida lamentándome por la muerte de mi padre por más que me doliera.

Aliste 3 maletas de ropa solo para mí , lo se es demasiado pero Harry me dijo que estaríamos fuera casi un mes y pues tendría que estar bien vestida o no?? También prepare la maleta de Harry el bajo a dejar ciertas ordenes a los empleados y estar un rato con su pequeña, pues maky no nos acompañaría, me quede sola en la recamara y fue cuando entro Niall.

____: Hola Niall como estas?….-mencione al verlo entrar.

Niall: Conmigo no finjas.

____: Fingir que?

Niall: Que eres una oportunista te aprovechas de la muerte de tu padre para sacarle lo más posible a mi hermano , yo no me creo el cuento de la niña deprimida.

____: De verdad que no tienes idea ni de lo que hablas, porque me odias tanto? Yo no te he hecho nada.

Niall: Te vales de la inocencia para atrapar a Harry, pero a mí no me engañas eres una cualquiera te revolcarías con el primer tipo que se te pase en frente solo para mantener tu posición económica, sabes yo también cuanto con una buena suma económica cuanto me costaría pasar una noche contigo…-sin pensarlo dos veces le di una cachetada, pero que se creía al decirme tales cosas era un estupido se había pasado y por mucho…-Disculpa te ofendí ¿?-…dijo sarcástico…-Por lo menos me queda el consuelo de que no duraras mucho con mi hermano eres solo un capricho que cuando él se canse desechara…-Enserio piensas que eres la única mujer en su vida?? Por favor piensa es Harry Styles tiene una fila de mujeres rogándole.-

____: Cállate Harry me ama ami el me es fiel!…-grite desesperada si Niall quería dañarme lo estaba consiguiendo , me tape los oídos como niña pequeña cuando no quiere escuchar por un berrinche pues eso era lo que quería no escuchar mas , pero entonces Harry entro furioso y su objetivo su hermano.

Harry: Pero que **** le dices a mi esposa Niall, te dije que la dejaras en paz .

Niall: No digo más que la verdad, abre los ojos.

Harry: Yo se que ella me ama como yo la amo , déjala no vez como esta ,en dado caso que lo que dices fuera cierto el que sufriría seria yo ,así, que déjala en paz…-yo estaba sentada en el suelo con mis manos en los oídos , si todo era verdad y Harry tenía una amante ¿? Lo deje solo un mes yo perdida en mis pensamientos descuide mi matrimonio y hasta mi persona , tenia que confiar en mi esposo el me había estado apoyando cuando mas lo necesite Niall solo quería separarnos y no se lo iba a permitir Harry se acerco me y me abrazo.

Harry: No te quiero volver a ver cerca de ella , a menos que le pidas una disculpa…-Niall solo salió furioso azotando la puerta tras el…-Mi amor discúlpalo no se que te haya dicho pero no lo escuches solo quiere dañarte es mi hermano pero si es necesario le pediré que no vuelva a esta casa.

____: No me perdonaría si por mi culpa te distanciaras de
tu familia por mi culpa.

Harry: Tu y maky son lo más importante para mí , no voy a permitir que te lastimen sea quien sea pagara si te llegan a lastimar.

____: Se que este mes no he sido la mejor compañía , se que te aburriste de verme llorar perdóname de verdad trate de estar mejor pero no podía.

Harry: Lo se _____ y no me aburrí de verte llorar , necesitabas desahogarte me dolía verte así pero te entiendo.

____: Niall me dijo que era una tonta al creer que tu me serias fiel…-escondí mi cara en su pecho y no podía dejar de llorar.

Harry: Y le creíste??...-tomo mi mentón con la yema de sus
dedos y me obligo a mirarlo a los ojos…-Quiero la
verdad-…

____: No , yo se que tú me amas…-La verdad que por un instante creí lo que me dijo Niall pero no , Harry me
quería lo había demostrado de mil maneras no era justo
que yo dudara de el …-Confío en ti mi amor-…

Harry: Quiero ver una sonrisa mon petit…-le obedecí y sonreí el me hacía sentirme tan bien…-Estas lista?-…yo solo asentí con la cabeza todavía estaba con algunos sollozos.
____: Solo alistare las cosas de maky y todo estará listo.

Harry: Maky no vendrá con nosotros mi amor.

____: No vendrá?? Pero entonces con quien se quedara??

Harry: Mi madre,Louis y Niall, pasaran una temporada aquí y pues maky se quedara con ellos , no creo que la dejemos dormir con “nuestras platicas”…-menciono en doble sentido y yo solté una risita.

____: Si es verdad , perdóname por favor por descuidar todo…-repetí nuevamente…-Se que maky necesitaba de mi y yo no estuve para ayudarla como te prometí-…

Harry: Olvidémonos de todo , te parece si nos vamos de una vez al aeropuerto?

____: Si…-nos levantamos del suelo me puse algo de maquillaje para ocultar lo hinchado de mis ojos y nos dirigimos a la puerta Harry me rodeo con su brazo la cintura y con el otro sostenía el equipaje al bajar los escalones nos topamos con toda la familia.

Annie: Están listos?

Harry: Si mama.

Louis: Espero que les vaya muy bien , y espero que vengan con la noticia de un hermanito para maky…-dijo riendo y yo me puse roja como un tomate.

Maky: Tendré un hermanito que bien!!

Annie : Tal vez hija tal ves.

Niall: Eso sería ya condenarte demasiado hermano…-menciono solo con el afán de molestar.

Louis: Niall cállate…-dijo reprendiéndolo Harry se contuvo y solo le dio una mirada de enojo…-Vayan ya que se les hace tarde.

____: Gracias por cuidar de maky, te voy a extrañar linda.-dije agarrandola en mis brazos- 

Maky: Yo también mami, pero yo sé que esto es para que ya no llores…-vaya todos estaban de acuerdo para levantarme el ánimo, por fin nos despedimos de toda la familia subimos al coche y condujo hasta el aeropuerto en el camino no pude aguantar preguntarle a Harry el porque del odio de Niall hacia mi.

____: Harry, porque Niall me odia tanto , acaso le hice algo sin darme cuenta?

Harry: No te culpes de nada mi amor el es así.

____: Pero es que lo que el me ha dicho no es solo porque si yo pienso que tiene que haber un porque.

Harry: Te ha dicho otra cosa aparte de lo que me contaste?

_____: Pues fue a lo único que fue a la recamara a insultarme…-no era una buena idea decirle a Harry lo que me había dicho su hermano pues conociéndolo se regresaría a darle su merecido…-Pero tienes razón no hay que darle importancia-…llegamos al aeropuerto y Harry dejo como la vez anterior el coche aparcado en el estacionamiento , tomamos el equipaje y nos dispusimos a abordar el avión , éramos pocas personas en la clase VIP y la azafata se la pasaba coqueteándole a MI ESPOSO en mi cara era una descarada pero Harry solo reía divertido al ver como luchaba por controlar mis celos pero es que esa tipa era una…

Harry: Tranquila mi amor, no me interesa en lo mas mínimo.

____: Oh que alivio…-dije sarcástica…-crees que no me doy cuenta como babeas por su escote “ligera y accidentalmente abierto “?-….el soltó una carcajada que se escucho por todo el avión…-No le veo la gracia.-

Harry: Me encantan tus celos.

____: Pues a mí no , pero mínimo va a ser la última y única vez que la vea….-Después de las 10 horas de vuelo mas incomodas y molestas de mi vida por esa tonta azafata llegamos a parís , al bajar del avión de inmediato se me olvido todo el enojo , tristeza y cualquier sentimiento malo ,parís es una ciudad hermosa y eso que solo era la parte del aeropuerto , fuimos por nuestro equipaje y tomamos un taxi rumbo al hotel…-Iremos a uno de tus hoteles?..-

Harry: Si iremos a uno de nuestros hoteles, lo que tengo es tuyo…-hicimos aproximadamente media hora de camino pues el aeropuerto quedaba bastante alejado del centro de la ciudad, en todo el camino Harry iba susurrándome cosas “indecentes “en el oído provocando que yo me sonrojara en todo momento , el chofer nos observaba por el retrovisor y solo reía.

____: Shhh, que el chofer puede escucharnos…dije en un susurro.

Harry: No creo , además ya casi llegamos , me muero de ganas por besarte, por tocarte y…-lo interrumpí.

____: Ya casi llegamos…-repetí y el solo rio.
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por Tinabustamantezm Jue 20 Jun 2013, 6:04 pm

Subiré capitulos cuando haya mas de 5 comentarios. :)xx
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por camillep07 Jue 20 Jun 2013, 7:49 pm

S
I
G
U
E
L
A
camillep07
camillep07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba