O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Sáb 22 Jun 2013, 4:15 pm

Capítulo 23 "Already for a new day... without u"
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
(Preparada para un nuevo día... sin tí)



Quería pensar que estaba soñando, díganme por favor que no era cierto, lo único que me reconfortaba era pensar que las fotos eran de hace tiempo, opté por llamar a Harry.
Sonaba y sonaba, pero nadie contestaba, me esperé unos cinco minutos y volví a marcar, la vez número cinco que sonó contestaron.
— ¿Si? 
— ¿Harry?
—No (tn) soy Niall—Escuchaba mucha música y ruido, gritos, etcétera. — ¡Qué mal que no pudiste venir!
— ¿Ir a dónde? —Le dije algo confundida, sabía las respuestas, pero quería engañarme a mí misma. 
—A la fiesta que organizamos, porque nos iremos de gira ¿Qué no te avisó Harry? 
—Hmmm, no, no me dijo nada.
— ¡Qué raro! si a nosotros nos dijo que tenías asuntos pendientes—En ese instante las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, no sabía que pensar ya, me sentía una basura, utilizada, empecé a llorar en silencio, con Niall al teléfono.
—Ni…Niall, te dejo, adiós—Le dije, estaba a punto de colgar.
— ¡No espera! ¿Estás llorando? No llores por favor.
—No estoy llorando—Mentí, no podía conmigo misma, si no le colgaba ya soltaría el llanto, le colgué.
Entonces, aventé el teléfono a no recuerdo dónde, agarré una almohada y empecé a llorar como una loca en el sofá, me sentía tan mal, claro que Josh tenía la razón, era una celebridad, ¿Cómo diablos pude imaginar que Harry Styles se fijaría en mí? todo este tiempo me usó, sólo fui un objeto.
Pasó como diez minutos y la puerta del departamento sonaba, alguien tocaba, pero no hice caso, no quería ver a nadie.
— (Tn) ábreme por favor—Era la voz de Niall ¿Qué hacía él aquí? Esperé que se cansara de tocar y se fuera, pero no fue así, tuve que levantarme a abrir. 
Él me miró asombrado, era claro, me veía demacrada… por instinto me lancé a él y lo abracé, entonces empecé a llorar de nuevo, él me abrazó igual.
—Todo está bien ahora, estás conmigo, no te dejaré—Me decía mientras me acariciaba el cabello.
Me separé un poco de él y entramos al departamento, entonces, nos sentamos en el sofá, sin decir palabra alguna.
—Soy una estúpida, una idiota…—Susurré, golpeando la almohada con mucha fuerza.
— Me preocupas mucho, por favor, dime que ocurre.
— ¿Qué ocurre? —Abrí mi laptop enseñándole la foto que había visto, Niall la miró con asombro, abrió los ojos como platos, yo lo miraba con la esperanza de que me dijera que era mentira. —Yo… yo no sé qué decir.
—Sólo dime si es de hoy, la duda me está matando—Supliqué.
—Bueno, Harry…—Puso las manos en su cabeza, demostrándome desesperación. — ¡CÓMO SE ATREVE! —Bien, eso me confirma que era cierto, todo esto, estaba pasando.
—Por favor, dile que ya no quiero saber nada de él nunca más, ni de One Direction ¡Nunca!, no me largaré de aquí porque ha sido mi maldito sueño toda mi vida, conseguiré empleo en otro lado, no sé, pero no quiero saber nada de él ni de nadie.
—Hey, pero nosotros… ¿qué te hemos hecho? sólo te hemos apoyado y quererte—Me dijo Niall con una tierna cara, tenía razón.
—Pero, es por el bien de todos, no quiero saber nada de nadie que se relacione con él, entiéndeme—Bien, mis lágrimas volvieron a caer.
—No llores—Decía mientras limpiaba con su pulgar mis lágrimas. —No vale la pena que llores por él, es un idiota.
—Pero eso no me reconforta, no tienes una idea de cómo me siento. 
—No te imaginas lo bien que te entiendo.
—Niall, te agradezco esto que haces, pensé que te caía mal, y ahora eres tú el que viene a buscarme para ayudarme—Seguía llorando, recargada en su pecho.
—No me gusta que estés triste, yo me encargaré de que no se te acerque Harry, pero prométeme que no nos dejarás de hablar, a los demás.
—Por un tiempo quiero estar alejada de todo. Mañana mismo me voy, discúlpame con Rachel, después hablaré con ella, pero solo ella, no le digas nada más a nadie.
— ¿A dónde te piensas ir? no conoces nada—Me dijo con preocupación.
—No lo sé, y la verdad no me importa, lejos, lejos…
—Puedo ayudarte, ¿sabes? por un tiempo, yo sé en dónde puedes quedarte.
—No quiero que nadie sepa en dónde estoy Niall—Remarqué. 
—Dame la oportunidad de ayudarte, de otra manera no volvería a saber más de ti. 
—Está bien, pero prométeme guardar el secreto—Le indiqué con el meñique.
—Por la garrita—Tomó mi meñique con su meñique, traté de sonreír para que no estuviera mal por mi culpa. 

(…)
Habían pasado ya dos semanas, yo me encontraba lejos de ahí, se podría decir que me había acoplado bien a mi nuevo, ‘hogar temporal’ la señora Maura había sido muy gentil conmigo, de hecho era como mi especie de confidente ahora, sabía todo lo que había pasado, toda mi historia hasta el día de hoy, me desconecte totalmente del mundo, no revisé redes sociales, ni celular ¡nada! sólo hablaba con mis padres de vez en cuando desde aquella casa, para decirles que me encontraba bien, que no se preocuparan por mí, dos semanas en las que me sentía miserable por dentro, pero demostraba lo contrario en mi fingida sonrisa. 

Otra mañana, me levanto cansada de dormir, tomo un baño y me siento en la cama, sola… me pongo el maquillaje mientras hablo conmigo misma mirándome al espejo. Lista para otro nuevo día, sin ti.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Sáb 22 Jun 2013, 4:16 pm


Capítulo 24 "walls" (Muros).
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


Estaba tan centrada mirándome al espejo, que tocaron la puerta y me asusté. Entonces volteé, ahí estaba Maura, la madre de Niall, mirándome sonriente, ella se sentó en la cama sólo para observarme.
—Eres tan hermosa—Me dijo con una sonrisa.
— ¡Gracias señora! usted también es muy hermosa.
—Te he dicho que no me digas señora, dime Mary simplemente—Sonrió. —Siempre he querido tener una hija, y tú eres perfecta.
—Eso es un cumplido muy grande—Sonreí.
—Niall me hablaba mucho de ti ¿sabes? ahora entiendo que no exageraba. 
—Niall es muy lindo—Reí. —Y sensible, ha sido muy atento conmigo, le debo mucho y a usted, no dejaré de agradecerles nunca.
—No tienes nada que agradecer, me agradas mucho, niña—Rió. — ¿Qué te parece si salimos para que conozcas Mullingar? ¿Vamos de compras?
—Me encantaría.
—Bueno, iré encendiendo el coche, te espero abajo—Me besó la frente y se fue.
Yo no podía creer en dónde me encontraba aún y todo esto que me estaba pasando.
(…)
Y así pasé toda la tarde con la madre de Niall, una señora encantadora, era prácticamente Niall en versión femenina, Después me dijo que tenía que salir a una reunión con sus amigas, me invitó pero ¿no sería demasiado ya? decidí quedarme en casa, yo sola y meditar un poco.
Ahí estaba yo, acostada en la cama mirando para el techo, con la ventana del balcón abierta, encendí por fin mi celular… no podía estar escondiéndome por tanto tiempo ¿o sí?
En cuanto lo encendí entró una llamada, un número que no conocía, no sabía si contestarlo o no.
Dejé que sonara un par de veces y contesté.
— ¿Sí?
— ¡Vaya! hasta que por fin te dignas a contestar, me debes muchas explicaciones ¿en dónde diablos te has metido? —Claro, como no lo adiviné antes ¡Harry! No lograba explicarme, como aún tenía el descaro de reclamarme. 
—Eso es algo que a ti no te importa y te pediré por favor que me dejes en paz, está será la última vez que sepas algo de mí. 
— ¿Qué te pasa (tn)? Te vas sin siquiera decirme algo y ahora estas enfadada, qué pasa contigo. 
— ¿Qué pasa? ‘JA’ no me hagas reír Styles, no tienes vergüenza—Lo que sentía por él ya no era decepción, mucho menos me pondría a llorar, sentía rabia por dentro, odio.
—No entiendo nada, estás loca.
—Sí, estoy loca, más no tonta, cómo no pude darme cuenta de lo idiota que eras.
— ¡Hey! deja de ofenderme, ni siquiera te he hecho nada, ¿dónde estás? para platicar mejor.
—No Harry, no… yo estoy muy lejos de ti.
—Dime qué debo hacer para que me perdones, no sé que hice para que te sintieras así, pero lo solucionaré sólo dime—Decía con esa voz, tierna que ponía, no quería regresar al pasado, no era para mí. 
— ¡Entiende, no quiero nada! déjame en paz, no quiero volver a saber nada de ti, ¡NADA! nunca más—Le colgué sin esperar su respuesta, pero no apagué el celular, no me ocultaría de todo el mundo sólo por el estúpido de Harry Styles.
(…)

Un mes, ya había pasado un mes en el que no encontré un trabajo mejor que en el que estaba, pero me sentía bien ahí y podía ayudar con los gastos de la casa que ni siquiera era mía, pronto pensaba en volver a Londres o quizá rentar un departamento en Mullingar. Un mes en el que ni siquiera había tocado mi computadora, seguía ahí intacta; un mes en el que no había sabido nada de Niall, ni de los demás chicos. 
Podría decirse que ya conocía un poco más la ciudad, y estaba en un dilema, meterme ahí a la escuela o regresar a Londres, donde ya estaba inscrita y estaba todo pagado. 
Mientras pensaba eso caminaba por la calle de regreso a casa, Maura ya me había dado las llaves de la casa para así llegar cuando quisiera, entonces cuando llegué abrí yo misma.
Había un completo silencio, giré para cerrar la puerta por dentro cuando pusieron unas manos en mi cintura… justo como…
— ¡Niall! ¿Qué haces aquí? —Lo miré desconcertada.
— ¿No estás feliz de verme?, aparte, aquí vivo no es obvio—Rió junto conmigo.
—Cierto, pero, ¿Qué no estaban de gira?
—Hace un mes y medio, ya terminó… cada uno de nosotros está en su hogar en este momento—Me abrazó. —Dijo mi mamá que eras muy dulce ¡Te ama!
—Ella es encantadora, yo también la amo—Le dije sonriendo.
—Tenemos tantas cosas que platicar—Me dijo Niall. — ¿Vamos arriba?
Yo asentí, fuimos a “mi habitación” y de ahí salimos al balcón, observando el gran jardín que se alcanzaba a ver desde allá.
Ambos estábamos en silencio, hasta que él lo rompió.
—Tienes que volver—Dijo, mirando a la nada y yo volteé a verlo con una cara confundida.
— ¿Disculpa?
—Lo que oíste, ¿o me vas a decir que no estás enterada?
—No sé de qué hablas. He estado desconectada del mundo y me siento mejor así. 
—Bueno señorita ‘desconectada del mundo’ creo que te tienes que enterar.
— ¡Dilo pues! sin rodeos—Entonces Niall me esquivó y fue por mi laptop, la tomó pero hizo una mueca extraña y regresó a mí sin ella.
—Es que, Harry, ha cambiado mucho… no come nada, está muy delgado, siempre te saca al tema, ¡LLORA POR TI (TN)! —Cuando dijo la última frase me tomó por los hombros.
— ¿Y? ¿Por qué me tengo que preocupar por él ahora? A él no le importé yo. 
—Él también es mi amigo, y me preocupa, solucionen las cosas, tú quieres estar con él y él contigo. 
—No Niall, estás equivocado, yo no quiero saber nada de él, si te molesto aquí ¡está bien! me largo—Lo empujé y salí del cuarto, pero él venía tras de mí.
—Mírame, mírame a los ojos—Me dijo Niall, mientras me tomaba de los brazos. —Tú lo amas aún, y él a ti, así que habla con él.
— ¿Y tú quien te crees? no puedes obligarme.
—Claro que no, yo sé cuánto has sufrido, pero también sé lo que ha pasado Harry, tú no sabes lo que él ha sido humillado por defenderte, lo que ha sufrido por ti.
—No te creo nada.
—Abre los ojos (tn), no te engañes, tienes que derribar esos muros que creas en tú mente, tu orgullo…—Empezó a hacer un conteo con los dedos. 
—Yo estoy muy bien aquí, no pienso volver. 
—Pues ahora el dicho será al revés, ‘Si tú no vas a la montaña, la montaña vendrá a ti”
—Era al revés—Bufé. 
—Lo sé—Rió. 
Mi mente estaba tan confundida, lo único que quería era dormir y no saber nada del mundo, pero era muy temprano aún.
—Ya (tn) relájate, es más olvidemos esto… ahora que lo olvido, te traje un regalito, un pequeño detalle de Londres.
— ¿Enserio? —Dije con una sonrisa en mi rostro. —Qué lindo Niall, ¿dónde está?
—Lo dejé abajo, ¿podrías ir por él? —Yo ansiosa acepté, bajé corriendo las escaleras y prácticamente me quedé como una estatua, viendo frente a mí…

 
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Sáb 22 Jun 2013, 4:18 pm

Capítulo 25 "Can we fall one more time?" 
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
(Podemos caer una vez más).


Estaba ahí, enseguida de la mesa del comedor, traía un ramo de rosas, en su mano, me miraba serio con una media sonrisa.
— ¿Qué haces aquí? —Le dije, con todos mis sentimientos revueltos. Él se acercó a mí, hasta estar frente a frente, sentía como si fuera la primera vez que lo veo, mis manos temblaban, toda yo.
—Si no me perdonas, no sé qué haré…—Bajó el ramo, y él se dejó caer de rodillas, con lágrimas en sus mejillas.
Me partía el corazón verlo así, era lo peor que podría estarme pasando, entonces, en esos momentos es cuando dices ‘al diablo el orgullo’. 
Me arrodillé también, para estar a la misma ‘altura’, Harry me miraba a los ojos, su mirada tan profunda como siempre, sus ojos cristalizados, su sonrisa borrada completamente, como nunca lo había visto en mi vida. 
—No necesitas humillarte, te lo he dicho.
—Y yo te he dicho que por ti, haré lo que sea necesario, dime qué tengo que hacer—Me tomó de las manos, me miraba, no podía esquivar eso. —Tú me amas y yo te amo, no me hagas vivir sin ti, te lo pido, veme hasta dónde he llegado y esto para mí es poco, déjame tan solo explicarte, escúchame por un momento, antes de actuar.
—Harry, lo mejor es que…
—Es que estemos juntos, yo no te veo al lado de otro, no quiero… han sido dos meses sin ti ya no soporto, no te he venido a buscar por la gira pero estoy aquí ahora y no me iré sin ti. 
—Yo… no sé—No sabía si debía darme mi lugar, o acceder, simplemente no, quería lanzarme sobre él, abrazarlo… pero, esa imagen llenaba mi mente, tenía miedo que me lastimara de nuevo. 
— ¿Qué tengo que hacer? Haré lo que sea, pídeme lo que quieras—Comenzó a llorar de nuevo, esta vez no eran unas simples lágrimas, era llanto, se volteó para que no lo viera y golpeó el piso con su puño. — ¡MIRAME! Ve como estoy, y dices que no te amo… ¿cómo se te ocurre pensar eso? 
— ¿Y crees que yo no tengo sentimientos? —Empecé a llorar de rabia. —Todo iba bien, me ocultaste tu maldita fiesta, me enteré por “TUS FANS” —Remarqué. —Te vi a ti y a ‘Idiotline’ besuqueándose en una foto, justo después de decirme que ¿me amas? —Bufé. — ¿Qué pasó ahí Harry? ¿Ya te abandonó la viejita esa?
—No (tn) las cosas no son como tú piensas, viste una foto, mas no a mí, así no fue nada… no tienes una idea lo que me he peleado con la prensa, algunas fans, mi madre… todos me juzgaron sin saber, a Caroline no le hablo desde lo sucedido… tienes que escucharme. 
—Bien, tienes dos minutos, te escucho—Dije mientras las lágrimas no paraban de salir. 
—Dos minutos, es perfecto—Suspiró. —No te invité a la fiesta, porque sabía que estaría Caroline y no te quería incomodar, supuse que yo me iría y los dejaría ahí, entonces, por educación saludé a todos los de la fiesta, a las mujeres de beso en la mejilla ¿no? Caroline se volteó y me dio un beso en la boca, y se aprovechó para morderme, yo enseguida la empujé y me enfadé con ella. Después de una discusión grande que se creó no estaba Niall y mi celular tenía llamadas tuyas contestadas, pensé que Caroline te había marcado, fui a buscarte a tu departamento y no te encontré y Niall no llegó esa noche, estuve preocupado, marcándote pero nunca contestaste, apagaste tu celular.
Pregunté a Liam, pero no sabía nada, nadie sabía nada de ti, Niall llegó al día siguiente en la tarde y no me dijo nada, así estuve, intentando marcarte, buscarte, pero me tuve que ir de gira, te dejé muchos mensajes por Twitter, no me importó y lo puse en tweets, que todo mundo se enterara si era lo que querías que te dieran tu lugar, la gente se burlaba de mí en entrevistas, te defendí muchas veces de todo lo que llegaron a decir de ti, me puse mal. Me deprimí mucho, hasta que Niall me dijo en donde te encontrabas, eso fue para mí como una gran motivación, algo tan grande, ahora… después de dos meses te tengo frente a mí y no sabes cómo me siento, mi corazón tan acelerado que no puedo explicarlo. 
¡(TN) TE AMO, perdóname por favor! —Gritó para finalizar su anécdota, esa historia que me había llegado al alma, si tan solo hubiera escuchado antes de actuar, por qué soy tan idiota, sentía felicidad y muchas cosas dentro de mí, lo único que hice fue correr hacia Harry y lanzarme a él con un gran abrazo, tumbándolo al piso junto conmigo. 
—Tú perdóname a mí, fui una tonta, lo siento tanto—Le decía sin dejar de abrazarlo. 
—No podría perdonarte porque nunca me enojé contigo, te amo tanto (tn) me haces tan feliz, después de esto sé que no te dejaré ir nunca—Se acercó a mí para darme un beso, que yo obviamente lo correspondí. Dos meses sin probar de sus besos, se podrían imaginar.
— ¡Lo sabía! —Escuchamos ambos una voz y nos separamos al momento, estábamos ya parados mirándonos. —Sabía que volverían, ustedes se aman, se respira el amor aquí, se ve su amor a kilómetros. 
—No sabes lo agradecido que estoy contigo hermano—Le dijo Harry a Niall abrazándolo.
—Aww abrazo grupal—Dije yo, abrazando a ambos. —Los amo tanto.
— ¿Pero a mí más? —Dijo Harry. —A los dos igual de una manera diferente.
—Buen punto—Dijo Niall, dándome un beso en la mejilla. —No podría estar más feliz por ustedes dos. 
—Niall te voy a pellizcar esos cachetes rosados como forma de agradecimiento—Le dijo Harry haciendo señas con sus manos. 
—Aléjate, eso puedes hacerle a (tn) —Entonces yo puse mis mejillas. 
—Sí, a mí ándale—Se acercó y puso sus manos en mis mejillas, y me pellizcó, como un bebé recién nacido adorable, pobres bebés, ahora sé lo que sienten. 
—Ay hermosa—Me dio un leve beso en los labios. 
—Creo que aquí sobro—Dijo Niall apartándose.
Harry y yo nos reímos.
—Niall, llévanos a comer tengo hambre.
—Como no vas a tener hambre, no has comido bien desde sabe cuándo. 
—Perdón—Le dije yo.
—No te disculpes princesa—Me besó la mejilla.
—Pues, los invitaría a cenar, pero mi mamá dijo que ella haría la cena, así que se tendrán que esperar hasta que llegue.
—Por mí no hay problema—Dije feliz, abrazando a Harry.
—Yo… creo… que asaltaré tu cocina, lo siento—Dijo Harry, quitándome y salió corriendo a la cocina, Niall y yo nos miramos con caras graciosas.
—Déjalo, pobre hambriento—Dijo Niall
— ¡Niall tienes papas fritas! ‘Oh my god’ te amo—Se escuchó como grito de Harry, desde la cocina.
— ¿Papas fritas? ¡ALEJATE EXTRATERRESTRE! —Niall también salió corriendo a la cocina, el ‘otro hambriento’ dejándome hablando sola, bueno, ya estaba acostumbrada.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Sáb 22 Jun 2013, 4:23 pm

Bueeeeeeeeeno, ahí termina el setsisimo maratón y les digo que faltan solamente 15 capítulos para que TERMINE............. LA PRIMERA TEMPORADA, asi es esta novela es larga pero muy leeeeeeenda :aah:asi que se esperan oki,  se les quiere a todas las lectoras y porfa no sean fantasmas Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 2278276204  a las fantasmas la sociedad no las quiere, mentirita,m pero al menos comenten, se les agradecera mucho :bye:
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por damaris:) Dom 23 Jun 2013, 1:31 pm

ame el maraton *.* Siguela pronto !!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Lun 24 Jun 2013, 3:32 pm


Capítulo 26 "Goodbye Ireland" (Adiós Irlanda)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Estaba un poco cansada, así que ellos tardarían comiendo, dejara de conocerlos. Me fui a “mi cuarto” y me senté en el balcón de la recámara, me puse un poco pensativa, había un silencio acogedor, hasta que me detuve a escuchar con más claridad.
—“Qué asco Niall, yo puedo eructar más fuerte” — ¿Ese fue Harry? y ese fue su eructo…
—Calla Harry, hey pásame la leche.
— ¿Leche con papas fritas?
—Sí y luego las sumerges, saben bien—Dijo Niall.
—Qué asco… haber dame.
Y así estuve un rato escuchando desde arriba sus conversaciones tan interesantes, no podía dejar de reír.
Busqué mis audífonos y puse música en mi celular, recosté mi cabeza en una pared, mientras yo estaba sentada en el piso con las piernas cruzadas, cerré mis ojos y me relajé.
Sonaba… mi canción favorita, la más relajante que tenía, la que me hacía soñar, recordaba mis viejos tiempos de una obsesión total con esos chicos y que ahora mi mayor sueño está hecho realidad, todo era perfección ahora, entonces, acabó la canción, abrí mis ojos y ahí tenía a Harry y Niall mirándome como si no fuera humana, con sus ojos abiertos como platos a unos escasos cinco centímetros, yo sólo grité del susto, haciéndolos gritar también. 
— ¿¡Qué pasa!? —Gritó Niall intentando callarnos.
—Nada, me asustaron qué les pasa a ustedes, así no se debe de llegar nunca.
—Te vimos tan cómoda, no quisimos molestarte—Dijo Harry.
—Pues, me molestaron el doble—Bufé.
—Perdón mal humorada, te van a salir arrugas—Me dijo Niall. 
— ¿Ah sí? así como las tuyas… viejito—Le saqué la lengua.
—Harry, calma a tu mujer.
—Parecen niños, cállense mejor, déjenme observar el paisaje—Dijo Harry.
Entonces Niall se sentó junto a mí y me quitó un audífono para escuchar también, recosté mi cabeza en su hombro y él la suya sobre la mía, Harry nos daba la espalda mirando el “paisaje”, era un atardecer muy lindo. 
—Que calmado es todo aquí, creo que me vendré a vivir a Mullingar—Dijo Harry volteando a vernos. 
Estaba a punto de decir algo cuando se asomó la mamá de Niall mirándonos con una gran sonrisa.
— ¡Hola Harry! no te había visto, bueno, ya está lista la cena chicos—Dijo tan feliz.
Yo en realidad imaginé que ellos ya no tendrían hambre, pero se fueron tras Maura, dejándome de nuevo ahí, entiendo que cuando se trata de comida estos chicos se olvidan del mundo.
Para cuando yo bajé, ellos ya estaban sentados comiendo.
—Hambrientos—Les susurré. Ambos me sacaron la lengua al mismo tiempo. 
Yo me senté enseguida de Niall, él prácticamente estaba en medio de mí y Harry, Maura estaba en frente de los tres.
—Enserio, no sabía que tú y Harry eran novios querida—Dijo un poco sorprendida.
—Pues, hemos tenido problemas—Nos miramos. —Pero, todo se solucionó ya.
—Hmmm yo ya te estaba apartando para nuera—Reí.
— ¡Mamá! qué te dije…—Dijo Niall enrojeciendo sus mejillas.
—Lo siento hijo, sabes que soy sincera.
—(tn) es una niña encantadora—Dijo Harry. —Aún no se la presento a mi mamá pero estoy segura que van a amarla.
—Muchos halagos por una noche, comamos o me pondré roja como un tomate igual que Niall—Bromeé.
La noche fue larga, entre bromas, risas, anécdotas… cuando menos lo pensé ya me encontraba en mi habitación haciendo maletas para regresarme.
— ¿Dónde está mi pantalón rosa? —Hablaba conmigo misma.
—Pensé que podrías prestármelo para dormir, como siempre—Escuché una voz masculina proveniente desde la puerta, volteé. Harry.
—Claro, como no lo pensé antes—Reí. —Creí que odiabas el rosa.
—Pero, es que estos pantalones son tan cómodos—Me abrazó por la cintura.
—Quédatelo, te lo regalo—Reí. —Pero, pobre de ti que vea que lo trae Louis puesto. 
—Te lo prometo que no se lo pondrá—Me sonrió. —Iré a cambiarme y ahora regreso hermosa—Besó mi mejilla.
Casi al instante en el que se fue entró la mamá de Niall. 
—(Tn) querida, quería darte esto, antes de que te fueras—Sacó una pequeña cajita y me la puso en mis manos.
—Maura, no es necesario… enserio—Dije apenada.
—Por favor, ¡Ábrela! —Accedí y la abrí, era una cadena de plata, con un medallón en forma de trébol muy hermoso.
—Es, hermoso, muchísimas gracias me encanta—La abracé. —Es un gran detalle de su parte.
—Es lo menos que puedo darte por tu compañía, yo…—Empezó a llorar, no podía creer lo que veía, la señora era tan dulce, no podía verla llorar. —…Te extrañaré mucho, promete que vendrás a verme de vez en cuando.
—Claro que lo haré—La abracé, en ese instante entró Niall.
— ¿Mamá por qué lloras? —Nos abrazó a ambas.
—Cosas de mujeres hijo—Se limpió las lágrimas. —Mañana ya no los veré porque saldré temprano, así que me despido de ustedes, cuídense mucho… Niall cuídala como si fuera tu hermana.
—Claro mamá, yo te la cuido—Rió. Su mamá salió del cuarto. 
—Qué linda es tu mamá, tienes mucha suerte.
—Sí, lo sé, soy muy afortunado. 
(…)
Ocho de la mañana, ahí estaba yo en el aeropuerto, decidí adelantarme, no me gustaba mucho la idea de paparazzis atacantes y chicas locas insultándome, Harry me comprendió.
“Pasajeros con destino a Londres favor de abordar”
Entonces se llevaron mis maletas, pasé todo ese show de metales y me subí al avión, aún subían personas y ninguna señal de Harry o Niall, 
Sentí una turbulencia y entonces fue cuando la azafata y la voz grabada se pone a hacer señas de precaución y todo eso de los aviones, pensé entonces que ellos tomarían otro avión, uno privado quizá. Exagerados. 
Entonces, escuché a un lado mío. 
— ¿Puedo sentarme aquí?, hermosa dama—Era Harry, con unas gafas de sol.
—Hmm no lo sé, estaba esperando a mi novio pero creo que me abandonó.
— ¿Enserio? —Se sentó. —Cuénteme, ¿Qué le pasa? —Yo iba a empezar a hablar algún cuento inventado improvisado pero me robó un beso express.
—Hey—Le di un golpecito en el hombro. —Eso no se hace con personas que acabas de conocer.
—No pude evitarlo, te ves hermosa hablando como loquita. 
—Oye… ¿Y Niall?
— ¡SHIT! NIALL, lo olvidé—Se levantó rápidamente con cara de susto.

 
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 3:58 pm

jajajaj adoro la nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por damaris:) Mar 25 Jun 2013, 2:07 pm

jajaja pobre Niall u.u Siguela !!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Miér 26 Jun 2013, 2:47 pm

Capítulo 27 "Jealous" (Celos)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


—Cómo pudiste… ¡Estúpido! —Me levanté rápidamente para avisar que abrieran las puertas.
—Señorita, no se puede levantar por favor siéntese y póngase el cinturón—Me dijo una de las azafatas, empujándome a mi asiento.
— ¡No! Falta alguien, no pueden despegar—Dije con desesperación.
—Se removerá su vuelo, siéntese.
— ¡Ash! —Gruñí, la empujé y caminé hacia donde estaban cerrando la puerta del avión, no me dejaron pasar entonces, antes de llegar… lo vi, di un suspiro de alivio.
— ¿Qué significa esto? Dos cacahuates y medio vaso de agua… ¿Cómo se supone que me llene con esto? —Era Niall discutiendo con la azafata.
—Lo siento señor, me retiro—Le dijo evitándolo para no pelear con él.
—Niall, no sabes el escándalo que he hecho—Lo abracé. 
— ¿Por qué? ¿Vamos a sentarnos? —Me dijo, asentí y me regresé con Harry, él había caído en un profundo sueño, y Niall se sentó enseguida de nosotros dos.
—Que adorable se ve durmiendo—Le susurré a Niall.
— ¡Ja! ¿Adorable?... espera unos cinco o diez minutos cuando empiece a roncar, parece que habla cetáceo. 
— ¿Cetáceo? —Dije alzando mis cejas.
—Sí, el idioma de las ballenas… como el que habla Dori, en ‘Buscando a Nemo’ ¿Nunca lo has visto?
—Ah, sí—Reí. —Pero nunca le había prestado atención.

Me puse a escuchar música, le presté un audífono a Niall y así estuvimos platicando, riendo, mientras Harry no despertaba de su quinto sueño.
Cerré mis ojos y recosté mi cabeza en su hombro; de repente sentí como agarraron mi mano y sentí un escalofrío por mi cuerpo y abrí un ojo, era la mano de Niall que se entrelazó con la mía. 
Inconscientemente sonreí.
—Qué manos tan pequeñas tienes, que ternura—Me dijo Niall, midiéndolas y después agarrándome más fuerte. 
—Tú tienes las manos grandes—Reí. 
—No, si las comparas con las de Harry. 
Me acomodé mejor, porque para serles sincera, Harry estaba dormido de brazos cruzados dándonos la espalda, bien cómodo él. Niall me rodeó con su brazo y con ese mismo agarraba mi mano, yo dejé mi cabeza recostada en su hombro y así fue todo el camino, no pude dormirme, pero cerré mis ojos… Niall y Harry estaban dormidos, ambos roncaban como animales. 

Entonces sentí como se sentó Harry, se estiró y bostezó pero yo seguía ‘dormida’.
— ¡Wow! Que escena, ese debería ser yo—Escuché su voz adormilada hablando con él mismo. No pude evitar reírme. —Ah con que estás despierta.
Volteé y lo miré sonriente.
—No pude evitarlo, lo siento—Reí.
— ¿Qué no pudiste evitar? ¿Los abrazos de Niall? De seguro él te abraza mejor que yo… ah y esas manos, no puede faltar. 
—Harry ¿Estás celoso? —Reí alzando una ceja. 
—Claro que no, celoso ¿yo? pfff… Harry Styles no se encelaría, pero ¿sabes qué? bye—Se volteó de nuevo dándome la espalda.
—Señor berrinches…—Le hablé, pero él me ignoraba.
— ¿Una mosca? Creo que hay una mosca molesta—Dijo Harry, con sus berrinchitos de niño chiquito. 
Moví un poco a Niall, sin despertarlo me aparté de él y empecé a rodear a Harry por la cintura con mis brazos, pero me detuvo con sus manos.
—No, no, ve y sigue abrazando a Niall… no a mí que te di lástima y nomás por eso vienes.
—Yo sé que quieres que te abrace—Le dije al oído, pero él no soltaba mis manos para poder abrazarlo.
—No, no quiero, ya te dije… ve con Niall.
—No—Le mordí su oreja, entonces sentí como se estremeció y fue apartando sus manos lentamente para dejarme abrazarlo.
—Tú sabes mi punto débil—Me dijo Harry riendo. 
—Lo sé.
—Y no me gustó nada esa escenita eh—Recordó. 
—Simple, Niall es mi amigo y tuyo también, aparte tú te dormiste apartado de mí… apartado de todos. 
—Te perdono.
— ¿Perdonarme? loco—Reí. —Pero bueno, no se me olvida que mi novio es un celoso de lo peor.
—No soy celoso.
— ¿No?, bueno, el otro día Josh…—Me interrumpió.
— ¡Sí soy celoso! no me nombres a ese imbécil—Reí al escucharlo hablar así, simplemente se me hacía tierno. Besé su mejilla. 
—Entendí—Harry cerró sus ojos y empezó a respirar profundamente. — ¿Harry?
— ¿mmmm? —Me contesto con pereza. 
—Ya no te duermas.
— ¿Por qué no? —Me miró confundido.
—Te ves más lindo despierto—Mentí.
— ¡Ja! dime la verdad.
—Roncas mucho, ahora te toca ir despierto y a mí dormida—Gruñí.
— ¡DISCULPA! no sabía que te molestara que roncara, tendrás que irte acostumbrando, será lo que resta de tu vida escuchándome roncar.
—Pero, prefiero dormir hoy entonces, si el resto de mi vida no podré—Bromeé.
—Que exagerada eres cariño—Rió. —Podrás dormir cuando duerma con los niños.
— ¿Niños?
—Sí, los cinco niños y cinco niñas que tendremos—Mi cara fue más o menos de asombro, nunca lo había pensado y en realidad aún era muy joven para pensar en hijos. — ¿Por qué esa cara?
—No, solo que… no lo sé—Alcé mis cejas. —Tendríamos una mini escuelita en casa.
—Aw ¡Qué hermoso! Ya me vi, Papá Styles peinando a la más grandecita… jugando fut bol con Harry Jr. Y tú haciendo la comida.
— ¡Ja – Ja! —Reí sarcásticamente, será Mamá (Tn) jugando con los niños y Papá Styles cambiando pañales… Papá Styles limpiando… entre otros.
—Yo opino que lo dejemos al azar, apostemos.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por damaris:) Miér 26 Jun 2013, 3:11 pm

Que tierno Harry :3 Siguela !
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Sáb 29 Jun 2013, 12:31 pm

Capítulo 28 "Mystery Girl". (Chica misteriosa)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


— ¿Piedra, papel o tijera? —Reí. 
—No, no... Ése juego no me gusta, siempre pierdo.
—No se quiten sus cinturones, estamos a punto de aterrizar—Nos dijo la azafata interrumpiendo tan interesante plática. Nosotros asentimos.
(…) 
Esperamos que todos bajaran del avión para al final salir nosotros. Primero salí yo, ahí arriba pude ver miles de paparazzi fotografiando, niñas gritando, directioners con lonas, dibujos y pósters, era una locura me sentía tan pequeña, entonces, disimuladamente, empecé a bajar las escaleras del avión, estaba a punto de bajar la última escalera cuando todas empezaron a gritar más fuerte, volteé para atrás y efectivamente Niall y Harry estaban bajando igual, yo seguí mi camino, supongo que los vería en el auto, para no ser lastimada.
Fui por mis maletas cuando escuché un “¡Mira es (Tn) por allá!” sólo les sonreí y seguí caminando con mis maletas de una mano y un café del otro. 
Niall y Harry saludaron a algunas, firmaron unos cuantos autógrafos y fotografías; yo mientras salía un paparazzi se me acercó y empezó a hacerme plática.
— ¿Qué tal el viaje?
—Bien, gracias—Le decía sin mirarlo y caminando. Él me fotografiaba sin ninguna razón, no me dejaba en paz, cuando un hombre grande, muy grande se le acercó.
—A la señorita no, por favor aléjese—El paparazzi se alejó pero seguía fotografiando, a los cinco minutos tenía como veinte a mi alrededor sin razón alguna. 
— ¿Qué tal es Harry en la cama? —Me dijo uno descaradamente.
— ¿Podrías dejarme en paz? Idiota—Caminaba y caminaba pero todos me seguían como perritos. Sentí que me tomaron de la mano, volteé, era Niall.
—Ven, vámonos—Y me jaloneó un poco para que me apurara, me tomaba de la mano para no perderme entre la multitud. 
— ¿Y Harry dónde está? —Dije mirando hacia atrás.
—Tuvo un problema con su equipaje, dijo que nos fuéramos al auto. 
— ¿Niall ella es tu novia? ¿Qué no era novia de Harry? —Decía un paparazzi.
—La chica misteriosa, ¿Podrías quitarte las gafas? —Decía otro.
Y así sucesivamente hasta llegar al coche. Por fin. Di un suspiro de alivio, estábamos Niall y yo dentro, y como cinco guarda espaldas fuera de él. 
—Eso fue un deporte extremo—Admití.
—Fueron un poco groseros—Dijo Niall. —De milagro no golpeé a alguno. 
—Ahora piensan que somos novios.
—No saben que inventar ya… sólo ignóralos.
Estuvimos unos quince minutos conversando hasta que por fin llegó Harry, un poco sudado y se subió al coche, estaba Niall en medio de nosotros. 
—Uf, eso fue extremo—Dijo Harry acomodándose el cabello y dando un suspiro de alivio. 
— ¿Ves Niall? —Volteé a ver a Niall. —Lo mismo dije yo.
—Bueno, somos todos unos deportistas, qué te puedo decir—Bromeó.
El coche empezó a avanzar y así estuvimos, un silencio incómodo inundó el lugar, yo mejor miraba hacia la ventana, ellos dos me habían excluido de su plática, como era costumbre.
— ¿Kim Kardashian? —Decía Harry a Niall. —Ella tiene un buen trasero.
—Pero, es mejor el de Jennifer López… 
—Aún no entiendo por qué aseguran su trasero, es decir, ¿Quién va a quitárselo?
—No lo sé, pero si ellas lo aseguran, tendré que asegurarlo—Reían como locos. Hombres tenían que ser.
— ¿Pero qué vas a asegurar? si no tienes nada—Dijo burlonamente.
—Cállate, ni tu tampoco.
— ¡Já! pregúntale a Lou…
— ¿Por qué diablos debería preguntarle a Louis? —Dijo Niall con sarcasmo.
—No lo sé, no lo sé.
— ¡LLEGAMOS! Es aquí deténgase por favor—Dije yo despertándolos de su discusión sobre traseros, habíamos llegado a mi departamento y el chofer estaba a punto de pasarse. Se detuvo y yo me bajé del coche sin decirles nada.
—Señorita, le ayudo a bajar sus maletas—Me dijo el chofer abriendo la cajuela del auto. 
—Muchas gracias.
— ¡Hey! ¿A dónde con tanta prisa? —Dijo Harry con una cara molesta acercándose a mí.
—Pues… Aquí vivo ¿no? —Reí. —Estoy super cansada, lo único que quería era llegar a mi hogar perdona.
—Te entiendo, meses sin venir, debe estar irreconocible. 
—Lo sé, mmm ¿Quieres pasar? Tú y Niall… ¿O ya se van? —Dije sacando mis llaves.
—Ya nos vamos, supongo que también está cansado Niall y bueno, yo tendré que molestar a alguien más—Dijo con una voz dulce y haciendo cara de cachorrito.
—Ok, adiós entonces—Le dije secamente para ver su reacción.
— ¿Adiós? ¿Es todo? ¿Así nomas? Hmm está bien, bipolar ¡ADIÓS! —Remarcó. Se dio media vuelta y cuando empezó a caminar lo tomé del brazo.
—Claro que no, sabes que no soy así—Reí, el regresó a mí. 
—Lo sé, pero que no se pierda la costumbre de que me tomas del brazo—Rió. 
—Osea que volteaste mi plan.
—Algo así, te cambié la jugada—Me rodeo con sus brazos mi cintura.
—No lo creo—Recargué mi cabeza en su pecho. En eso se escuchó la bocina del coche y Niall sacando la cabeza.
—Apúrense tortolitos o al menos díganme si puedo irme—Nos gritó. 
—Ya me voy amor, o Niall no dejara de molestar, ya que tú no me dejas quedarme—Volvió a hacer esa carita de cachorrito pequeño, sabía a dónde iba todo esto, él iba a convencerme, con sus indirectas.
—Está bien pues, quédate.
— ¿Enserio? —Dijo con los ojos abiertos como platos,
—Sí, enserio… pero, bueno ahorita te diré las reglas.
— ¡Niall! Puedes irte, me quedaré
—Debí haberlo supuesto desde que te bajaste… adiós—El carro aceleró y se fueron fugazmente.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por damaris:) Dom 30 Jun 2013, 3:19 pm

Siguela Pronto :3
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Miér 03 Jul 2013, 11:00 am

Capítulo 29 "Andrew"
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


Nosotros entramos al departamento, aún no lo cerraba cuando Harry se dejó caer en el sofá.
—Hogar dulce hogar—Suspiró.
— ¿Hogar dulce hogar? si no es tu hogar querido—Reí.
—Si es tu hogar, también es el mío, te lo recuerdo—Me guiñó el ojo.
—Oh no, por Dios ¡Harry Styles me guiñó el ojo! me derrito… me derrito—Empecé a sobreactuar y me tiré al piso. 
—Qué loca estás—Reía de mí. —Anda levántate—Me aventó una almohada del sofá.
—Hey, eso es violencia—Reí. Harry se levantó del sofá y yo del piso. —Violencia vs. Violencia.
— ¿Qué? —Dijo Harry, y yo solo sonreí malévolamente y me lancé sobre su espalda, enganchándome como un simio, él casi se va para atrás pero se detuvo. 
—Arre caballito—Decía yo.
—Hey, si no pesas dos kilos—Rió. 
—Está bien, me bajaré, no vaya a ser que te quiebre—Reí y de un brinco me bajé.
—Era broma, simplona—Sonrió.
—Hmmm pediré una pizza, tengo hambre.
—Chef Styles puede…
—No, dije ¡Pizza! —Reí.
Tome mi celular y la pedí, Harry se fue a mi cuarto a ver televisión, mientras yo acomodaba unas cosas en la cocina, de pronto sonó el timbre. “La pizza” dije para mis adentros.
Abrí la puerta y ahí estaba el repartidor, se quitó el casco sacudiendo su grande y hermosa melena, así como los comerciales para shampoo, era un poco moreno, digamos, bronceado, con sus ojos color miel, la viva imagen del hermano perdido de Zayn Malik.
— ¿Aquí pidieron pizza y… ensalada? —Dijo sacando ambas cosas.
—Sí, claro…
—Te ayudo con ellas—Me dijo amablemente entró y yo lo guié hacia la cocina para que ahí dejara todo.
—Toma—Le dije dándole el dinero y un poco de propina.
—Antes de irme, dime ¿cómo te llamas?
— (Tn) —Le dije un poco insegura, estiró su brazo acercándomelo.
—Yo soy Andrew—Me sonrió, tenía una sonrisa hermosa no podré negarlo, estrechamos nuestras manos. —Haber cuándo salimos linda—Me guiñó el ojo.
—No mientras yo viva—Se escuchó del otro lado de la cocina, ambos volteamos… Harry. —Ya hiciste tu trabajo, ahora ¡Fuera! si no quieres que te saque a golpes.
—Calmado bro, ya me iba—Se rió burlonamente. —Bueno, nos vemos luego (Tn) —Dijo saliendo. — ¡Adiós cuñado! —Le gritó a Harry desde afuera.
— ¡Soy su novio imbécil! —Dijo Harry enfadado aventándole la puerta en la cara. 
Yo estaba mirando la escenita boquiabierta desde la cocina, él al aventar la puerta me fulminó con la mirada.
— ¿Cuñado? ¡CUÑADO! Maldito idiota… estúpido—Lo escuchaba como hablaba solo poniéndose las manos en la cabeza, casi arrancándose el cabello, quería reírme pero me aguantaba. 
—Harry… ven a comer pizza—Le decía con inseguridad.
Él se acercó sin decir una sola palabra, se sentó junto frente a mí y agarro un trozo de pizza.
—Si no hubiera llegado, quién sabe qué hubiera pasado—Me dijo con un tono molesto.
— ¿Qué estas insinuando? Ni siquiera le dije nada.
— ¡Exacto! no le dijiste nada, ése es el problema… el MÁLDITO problema—Remarco ésta.
—Mira, no quiero pelear por tonterías, mejor come y calla.
— ¿Come y calla? No le pudiste decir siquiera ‘Lo siento, tengo novio’ no sé, lo que sea… ¡NO! le dijiste ‘Hola soy (tn) si claro habla despacio porque está Harry durmiendo’. —No pude evitar reírme de sus sobre actuaciones de mí y su exageración. — Ah te causa risa.
—Harry, sólo se ofreció a llevar la pizza a la cocina, es todo.
—Lo sé… soy hombre (tn) me sé todas esas mañas… Osea ¡Te guiñó el ojo! en mis narices —Dijo aventando el pedazo de pizza a la mesa y levantándose— ¿Por qué no lo maté ahí mismo? 
— ¡Cálmate! no exageres, tu sales todos los días, millones de chicas intentan robarte besos, manosearte, te avientan con sostenes y no sé qué otras cosas y no actúo como tú, si acaso pudieras confiar en mí, como yo lo hago en ti. 
—Confío en ti, en los demás es en quienes no confío, entiéndeme tú a mí. 
—Pero, esta escenita es mucho por hoy.
—Imagina si no me hubiera quedado… hubieras pedido tu pizza y no quiero ni imaginarlo.
—El hubiera no existe, deja de enojarte por cosas que no han pasado ¿okay?
—….—Harry se quedó en silencio mirándome asesinamente, yo sólo lo ignoré y seguí comiendo.
— ¿Te comerás eso? —Le dije señalando el pedazo que ni siquiera había tocado.
— ¿Esto? ahí hay más en la mesa, ¿Por qué quieres este?
—Al fin hablas… creí que te había dejado mudo Andrew.
— ¿Andrew? ¿Quién es ese?
—Nadie—Reí, creo que había echado a perder todo.
—Andrew… el de la pizza ¡Wow! ¿Quieres que te preste mi teléfono para que le marques? quizá el si hable y no te aburra como yo. 
—Harry sólo bromeaba, no te lo tomes tan enserio.
—Cool—Me dijo fríamente levantándose y yéndose de ahí, claramente lo escuché dar un portazo, claro, claro, era mi habitación y él ya se había adueñado de toda la casa. 
Terminé de comer, limpié la cocina, arregle algunas cosas… todo eso me llevo como una hora, y Harry aún no se dignaba a salir, entonces decidí ir a molestarlo.
Abrí la puerta lentamente sin hacer ruido y ahí estaba él, acostado en mi cama dormido, se veía tan inocente; yo estaba igual cansada, así que así como estaba me acosté también a su lado, dándole la espalda, sólo me acosté, no podía dormir, mis pensamientos no se callaban y no me dejaban descansar.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por damaris:) Jue 04 Jul 2013, 9:07 pm

Me encanto el cap :) Siguela !!!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Mar 09 Jul 2013, 5:43 pm

Capítulo 30 "Liar" (Mentiroso).
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯



En una de esas, sentí como los brazos de Harry me abrazaban por detrás, suspiré, esperando que no estuviese dormido. 
—Entiende que te quiero sólo para mí—Me susurró al oído con una voz ronca. 
—Y tú entiende que sólo estoy para ti—Le contesté. 
—Te adoro—Me dijo de nuevo susurrándolo.
—Yo también… pero ya cállate que tengo sueño y quiero dormir—Le dije.
—Amo como me maltratas—Rió. —Está bien, durmamos. 
—Amor apache—Le contesté.
(…)

¡Dios! era sábado, las once de la mañana, abrí los ojos rápidamente y me levante de la cama ¿Qué había pasado? no lo sé, Harry no estaba en la habitación, lo busqué por toda la casa y ni rastro de él ¿acaso todo había sido un sueño? Hmmm… no lo creo.
Vi una nota en la mesa del comedor.
“Enseguida regreso princesa, no desayunes sin mí, por favor” ¿Desayunar? ¿A qué horas se había ido? ya casi era hora de la comida.
Me di una ducha express y me cambié y alisté, saldría a dar un paseo y a hacer unas cuantas compras. Me puse un short corto color blanco, unas saldalias y una camisa suelta que decía “I ♥…” y el símbolo de “mustache”, dejé mi cabello suelto liso, que me llegaba hasta la cintura, mis lentes y mi bolso no podrían faltar. Desayunaría algo más tarde.
Esperé como alrededor de veinte minutos pero Harry no apareció, ni modo, saldría sin él. 
Cerré el departamento y abrí mi auto, estaba a punto de entrar cuando escuché:
— ¿A dónde hermosa? —Volteé y vi a Harry, por Dios que hombre tan sexy tenía frente a mí y con esos lentes, ah hace que me derrita. 
—De shopping—Sonreí. 
— ¿Sin mi?
—Pensándolo bien, necesito alguien que me cargue las bolsas… ¿vienes?
—Claro, tengo que cuidarte—Subió al coche por el lado del copiloto. —Tengo miedo.
—Miedo de qué enfadoso. 
—No lo sé, es la primera vez que me subo a un carro en el que conduces tú.
— ¡Ay no! no empieces con tus chistecitos de mal gusto.
—Es broma, llorona—Rió burlonamente. 
—Mejor ponte a observar por la ventana y a saludar a la gente, como si fueras la reina de Inglaterra.
—Buena idea. 

Esa fue una gran tarde, sin interrupciones, sólo mi novio y yo de compras, me daba risa el hecho de que nos acoplamos tan bien que él era el que buscaba ropa para mí y yo me la medía, si no nos gustaba a ambos la dejábamos ahí y viceversa.
Salimos con muchísimas bolsas llenas de ropa, zapatos, pero esperen no todo era mío Harry también compró sus cositas.

Los días pasaron, yo regresé a mi adorado trabajo, convivía cuando podía con Harry y con los demás chicos. Ahora tenía más poco tiempo disponible ya que había entrado al fin a la escuela, donde conocí a más personas con las cuales salía a pasear y cosas por el estilo.
Harry, estas últimas semanas había sido más posesivo conmigo, no me dejaba salir a ninguna parte ni hablar con ningún hombre, inclusive cuando alguno de los chicos se me acercaba no se apartaba de mí o me dejaba hablar poco tiempo con ellos. Nuestra relación iba de mal en peor, yo amaba que sintiera celos por mí pero no a tal grado de ser enfermizos, lo amaba mucho pero no podía seguir soportando esto, era demasiado para mí.
Al fin había encontrado un mejor amigo, al cual podría contarle todo, ese era nada más y nada menos que Niall, Harry le tenía más confianza a el que a cualquier otro, por lo que era la única persona con la que podía estar sin meterme en un problema con él. 

—Es que tú no entiendes Niall, Harry me ha tratado diferente… es como si ya no le interesara.
—No digas eso, si él te ama, han pasado muchas cosas juntos—Decía Niall jugando con las hojas de mi oficina.
—Primero, ya no me visita y apenas y me ve aquí en el trabajo… a veces ni siquiera me saluda—Decía mientras daba color a los diseños en computadora.
—Algo debe de tener… habla con él.
— ¿Hablar? es lo único que he hecho desde siempre, todo se está derrumbando no sé qué hacer. 
—Yo hablaré con él entonces y te diré cualquier cosa—Me sonrió.
—Ya no seré tan egoísta contigo Niall… dime y tú ¿Cómo has estado? sabes a lo que me refiero. 
—Pues—Sonrojó. —No lo sé, estoy bien supongo. 
—Está bien, entiendo—Reí. —Ya es hora de salida, tengo que cerrar todo aquí.
—Ya no hay nadie—Dijo Niall.
Me ayudó a cerrar las puertas de cada pasillo, y al final la puerta principal de la empresa, dejando que los guardias hicieran su demás trabajo. Niall se vino conmigo en mi coche a mi departamento, para seguir platicando.

Eran las once de la noche, yo tenía que ir a dejarlo a su casa, lo quería tanto, era el amigo que siempre había querido.
—Entonces Louis salió corriendo por todo el hotel en bóxers.
— ¿Enserio? ¡Qué tiempos! —Reí. —Se ve que se divierten tanto juntos—En ese instante sonó el timbre ¿Quién podría ser a esta hora? —Espérame Nialler, iré a abrir la puerta.
La abrí y adivinen quién estaba frente a mí. Harry Styles.
—Hola cariño—Se acercó a mí para besarme pero me aparté, tenía algo raro, últimamente no me llamaba ‘cariño’ ni ningún apodo afectuoso.
— ¿Qué rayos te ocurre? —Le dije. —Eso… ¿hueles a alcohol?
—No… no sé que es pero ¿Y Caroline?
— ¿Caroline? —Dije confundida, examinándolo… Harry estaba más que tomado, más que borracho, lo que le seguía no sé qué lo trajo así a mi casa. — ¿Qué es esto? —Dije señalando una marca en su cuello.
— ¡Nada! ¡No me toques! —Me decía apartándome de él, gritando como loco por el departamento, eso provocó que Niall fuera a ver qué ocurría.
— ¿Qué son esos gritos? —Miró a Harry, lo examinó, totalmente despeinado, su camisa mal abrochada… marcas por todas partes ¿Qué más podría estar pasando?





Capítulo 31 "It's Over" (Se acabó)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


— ¿Qué haces a esta hora en la casa de (tn)? Creí que podía confiar en ti—Le dijo Harry enfadado, apenas y se le entendía lo que decía.
— ¿Tomaste mucho hoy no? —Le dijo Niall irónicamente. — ¿Cómo rayos llegaste aquí?
—Caroline— Fué lo último que dijo, sin antes tirarse al sofá ignorándonos por completo y cerrar sus ojos.
Harry estaba aparte entonces yo me senté en el piso lentamente y comencé a llorar, no podía imaginar lo descarado que ha sido y todavía llegar así a mi casa. Niall me abrazó con todas sus fuerzas y yo a él.
—Lo mataré, cuando esté consciente de lo que ha hecho.
—No es necesario—Decía entre sollozos. —Es obvio, me engañó, lo conozco tan bien… se enganchó con Idiotline.
—No lo sé, no creo… es Harry.
—Deja de defenderlo ¿Quieres? ambos sabemos cómo era él, nunca iba a cambiar, sólo me está lastimando Niall, no soporto más. 
—Prefiero que hables con él cuando sepa quién es… está completamente borracho.
— ¿Y eso lo justifica? ¡NO! lo hizo y punto, ya estoy cansada de lo mismo… ésta fue la gota que derramó el vaso Niall y te pido por favor que te lo lleves no puedo seguir viéndolo aquí—Tapé mi rostro para que no viera las lágrimas que estaban a punto de salir. Él me abrazó.
—No llores (tn) por favor, no me gusta verte así.
—Llévatelo, toma—Le di mis llaves. —Nos vemos mañana en el trabajo, cierra la puerta al salir.
Lo dejé ahí, no quise saber ni cómo lo sacó de mi departamento ni nada, simplemente me encerré en mi habitación, ¿Por qué no podía ser feliz? siempre algo tenía que arruinar mi felicidad, es injusto, creo que nada era miel sobre hojuelas como lo tenía imaginado.

Esa noche no pude dormir en lo absoluto, mi mente daba vueltas, pensando en las miles de cosas que pudo haber hecho Harry esa noche, me daba asco el hecho de imaginármelo y ahora si no habría excusa alguna, ahora sí estaba decidida y no miraría atrás. En estos instantes se me venía a la mente una frase que mi amiga siempre me decía… “todo principio tiene un final” que increíbles palabras llenas de verdad. 
Me levanté sin haber cerrado mis ojos ni un segundo de la noche, hoy sería un día largo.
Era un poco obvia con mi autoestima, dependiendo de cómo me sentía, era la forma en la que me vestía… no, no me vestí en forma de velorio si es lo que piensan. 
Me fui caminando al trabajo ya que mi coche lo tenía Niall; me serviría para pensar un poco.
Cuando llegué al trabajo, normal, saludé a todos con una gran sonrisa fingida, cuando llegué a mi escritorio me dio un gran alivio.
— ¿(tn)? Te necesito hoy, iremos a una entrevista para ‘E!’ probablemente también te entrevisten, eres la chica estrella, la gran diseñadora—Me dijo Rachel entrando a mi oficina sin decir ‘hola’.
— ¿Qué? —Dije impresionada, claro, me lo había dicho de golpe, no había tenido oportunidad de procesarlo muy bien. — ¿Es enserio?
—Claro que lo es, éste es tu gran salto a la alta costura querida—Me abrazó. —Estoy muy orgullosa de ti.
—Wow… yo nunca lo imaginé, quiero decir, lograr esto por mí misma.
—Pues ya ves, en diez minutos bajas, iremos en mi auto, te veo entonces—Se fue rápidamente, tenía unas cosas que hacer y yo, estaba nerviosa, emocionada, feliz. ¡Todo junto!
Saqué mis papeles que pensaba importantes para mostrar en la entrevista. Cuando salía de mi oficina, cerrándola con llave sentí una presencia tras de mí, ese perfume tan peculiar, podía saber a kilómetros de quien se trataba.
—Me dijo Niall que quieres hablar conmigo—Giré, Harry, tan serio, normal, como si nada hubiera pasado.
—Sí, bueno, entre más rápido más fácil—Suspiré. — ¡Terminamos! y es definitivo. 
— ¿Qué? ¿Por qué estás terminándome?
—Porque no te estoy terminando querrás decir…
—No entiendo nada.
—Mírate el cuello a un espejo y pregúntate que hiciste ayer… ahí encontrarás todas tus respuestas cariño—Le guiñé el ojo. —Bueno Styles, creo que me voy, suerte con tu vida.
Como era obvio, me tomó del brazo evitando que me fuera.
—No, no quiero terminar.
— ¿Te pregunté acaso? —Me solté yo misma con rudeza. —No vuelvas a tocarme, no te atrevas nunca jamás.
Entonces me fui, bajé escalón por escalón y me encontré con Rachel.
— ¿Estás lista?
—Claro, vámonos.
Ambas subimos a su hermoso y lujoso coche. Cuando nos aproximábamos a las instalaciones de E! sentí mi estómago inestable, unos nervios por todo el cuerpo, nunca me habían entrevistado y menos para un canal tan importante y de nivel internacional.

(…)
Cuando menos lo pensé estábamos Rachel y yo sentadas en unos sillones frente a un hombre con unas hojas, donde venían las preguntas, cámaras por doquier, maquillistas dándonos un ‘retoque’, y esa sala tenía un fondo de Sony Music, grandes pósters algunos artistas con los que habíamos trabajado… todo era tan irreal, era como cuando entrevistan a actrices o actores antes de la alfombra o por el estreno de alguna de sus películas, me sentía realmente importante ahí.
—Salen al aire en cinco… cuatro…—Esa cuenta regresiva fue la más lenta de la historia, trataba de ocultar mis manos, Rachel me susurraba ‘todo estará bien’. La señal había llegado.
—Hola ¿Qué tal amigos? no cabe más presentarles a estas hermosas chicas Rachel Knightley y (tn y ap). Estas mujeres están haciendo historia.
—Muchas gracias, nos sentimos como si estuviésemos haciendo historia al estar aquí—Dijo Rachel sin problema alguno.
Los minutos pasaban y la entrevista era cada vez más y más eterna, me pude acoplar un poco bromeando y poniendo mi mejor sonrisa.
— (tn) las fanáticas de One Direction quieren saber ¿Cómo es trabajar con ellos? 
—Bueno—Suspiré internamente. —Es muy cool, porque bueno, tienen una gran pasión por la moda pero cada uno tiene su propia personalidad, al momento de trabajar con ellos debes saber que no puedes ponerles nada igual, ellos son completamente diferentes y lo que más los identifica es su forma de vestir. Son unos chicos encantadores.
— ¿Tan encantadores que sales con alguno de ellos? —No tenía planeado que me preguntara nada absolutamente sobre el tema.

Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.