O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance Academy |Novela Colectiva|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Mar 04 Jun 2013, 11:26 pm

Mishu_Gomez888 escribió:Hola Chicas!! Leí todos los comentarios y sus dudas ._.
Bueno, quería decirles que las compañeras están asignadas.
Pero lo daré después por que voy a MORIR!
Tengo grabes alucinadores con Bob Esponja y Elmo untándose Nutella ._.

Luego publicare las compañeras c:

ahhh alucinaciones con el sensualon de Bob me ha pasado
te contagie haha cumpli mi objetivo obsecionarte con bob
Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 AbBve5Q
y bueno pues elmo !! emm yo le voy mas a barney, :P haha y nutella!!! choca esa aleta!!!
bueno espero que me digas que compañera me toca !!! estoy emocionada
me despido y mi salida con style bye
Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Xkmmmes

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Miér 05 Jun 2013, 12:50 am

.
Compañeras





Jodie Renata Berges & Claire Loren Anderson | Anto & Pao |

Natalie Benassi Thomson & Jade Skeen West | Fatii & Eli |

Emma Lizbeth Jackson Potts & Skyper Jones | Andreita & Bee |

Emily Jane Stryder Webb & Claire Michelle Tomlinson | Ems & Michie o Mimi (Me)|
PAO ME ROBO EL NOMBRE



----------------------------------------

Chicas aquí tan las compañeras y quería decirles algo. Y!! Si no están conformes con su pareja me dicen por MP o por el temo, Ok?
Mañana subiré el primer capi c:

Emmm.. Si vieron que cambien todo?? Es que me pareció que se veía mas bonito con esa letra :D y también cambie el código de los capis... Ya todo esta arreglado!!

Por cierto... Si vieron que en el orden de escritoras dice mi usuario 2 veces, pero diferente nombre en paracentesis??
Pues es que mi mejor amiga también suele utilizar mi usuario.

moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Miér 05 Jun 2013, 2:06 am

Mishu_Gomez888 escribió:.
Compañeras





Jodie Renata Berges & Claire Loren Anderson | Anto & Pao |

Natalie Benassi Thomson & Jade Skeen West | Fatii & Eli |

Emma Lizbeth Jackson Potts & Skyper Jones | Andreita & Bee |

Emily Jane Stryder Webb & Claire Michelle Tomlinson | Ems & Michie o Mimi (Me)|
PAO ME ROBO EL NOMBRE



----------------------------------------

Chicas aquí tan las compañeras y quería decirles algo. Y!! Si no están conformes con su pareja me dicen por MP o por el temo, Ok?
Mañana subiré el primer capi c:

Emmm.. Si vieron que cambien todo?? Es que me pareció que se veía mas bonito con esa letra :D y también cambie el código de los capis... Ya todo esta arreglado!!

Por cierto... Si vieron que en el orden de escritoras dice mi usuario 2 veces, pero diferente nombre en paracentesis??
Pues es que mi mejor amiga también suele utilizar mi usuario.




ahh bueno yeahh Pium ya conoci a mi compa! y bueno hahaha asi que ya investigue todo sobre ella la voy a acosar en las noches hahaha okno me encanto mi compa
sabes que seria mas raro !! que tu nos pusieras de compañeras esi si sera loco seriamos !"LAS CLAIRES"! haha okya
Claire Michelle Tomlinson & Claire Loren Anderson suena raro
somos gemelas perdidas o nuestra mente esta conectada o solo nos desquisiamos con el nombre


dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por Karou. Jue 06 Jun 2013, 8:13 am

Mishu_Gomez888 escribió:.
Compañeras





Jodie Renata Berges & Claire Loren Anderson | Anto & Pao |

Natalie Benassi Thomson & Jade Skeen West | Fatii & Eli |

Emma Lizbeth Jackson Potts & Skyper Jones | Andreita & Bee |

Emily Jane Stryder Webb & Claire Michelle Tomlinson | Ems & Michie o Mimi (Me)|
PAO ME ROBO EL NOMBRE



----------------------------------------

Chicas aquí tan las compañeras y quería decirles algo. Y!! Si no están conformes con su pareja me dicen por MP o por el temo, Ok?
Mañana subiré el primer capi c:

Emmm.. Si vieron que cambien todo?? Es que me pareció que se veía mas bonito con esa letra :D y también cambie el código de los capis... Ya todo esta arreglado!!

Por cierto... Si vieron que en el orden de escritoras dice mi usuario 2 veces, pero diferente nombre en paracentesis??
Pues es que mi mejor amiga también suele utilizar mi usuario.



Amo esto enserio aaah te amo a ti :oops:

Bueno ya ya quiero empezar.

Besos.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por nicte Lun 10 Jun 2013, 12:40 am

Yo estoy conforme con las parejas o compañeras de habitación :) Pero… ¡Quiero capítulo! Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 1857533193
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por .Future. Dom 16 Jun 2013, 7:39 pm

Por mi esta bien :3 
Espero el primer cap c:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Lun 17 Jun 2013, 10:07 pm

Chicas, disculpen la demora... Metenme, tras de que me demoro una eternidad, les dejo este horroroso capitulo...
Bueno, chicas.
Felices juegos del hambre, y que la suerte este siempre de su lado....




.
Capitulo 001
Claire Tomlinson


El despertador comenzó a sonar a las 6:00 am. ¿Por qué? A si primer día de clases… Por poco i que me gustara levantarme a esta hora mis padres se habían sacado tiempo para inscribirme en una nueva preparatoria. Me levante de la cama, no me molestaría en hacerla, siempre la hacía una de las amas de llaves. En el trascurso al baño me fui deshaciendo de mi ropa, entre a la ducha y abrí la llave, segundos después el agua helada me recorrió el cuerpo, detesto bañarme con agua tibia, me da sueño.

-Vamos a ver, jeans rotos, musculosa blanca, Vans grises y una chaqueta de cuero gris. –sencillo y cómodo, por lo menos en eso no me amargaría el día.

Me vestí lo más rápido que pude y como siempre, sin ni una gota de maquillaje. Salí de mi habitación, algún día la arreglaría, cuando termine de redecorar la pared lateral a al balcón de mi habitación. Baje las escaleras son ánimos para encontrarme con algo o mejor dicho alguien a quien no esperaba encontrarme ahí, en el living, en esta casa, este día.

-¡Buenos días! –Dijo animado y se me acerco a darme un abraso, por reflejo yo retrocedí. Aunque retrocedí de forma cono si alguien con la peor enfermedad del mundo y contagiosa se me acercara, no era mi intención. Supe que así retrocedí por su expresión de sorpresa y una gota de tristeza.
-Hija, esa no es forma de saludar a tu hermano. –Apareció mi madre, seguida por mi padre, desde a puerta de la cocina con el desayuno y se dirigía a la mesa, era sorprendente si quiera que supiera donde está la cocina.- Ven, vamos a desayunar. –agite levemente mi cabeza y para volver a la realidad.
-Yo no desayuno… -arrastre las palabras con dificultad.- Sera mejor que me vaya a la preparatoria. –Dije, y mi madre se paró como resorte de la silla.
-¡No! Vamos a ir todos juntos a dejarte. –Dijo pero sin dejar de ser la mujer educada e inexpresiva de siempre. Mire a papa y el solo se dedicó a asentir, ¿Qué más puedo decir? Si no, ¡Típico! Gina Tomlinson dice y los demás asienten. {No me lo tomen a mal que cambie el nombre}
-Vale, los espero… -Dije para después encaminarme a la sala, estando ya ahí me derrumbe en un sofá.-Televisión que tienes para mostrarme hoy. –murmure cuando ya tuve el control en mis manos… Por desgracia no había ningún programa bueno. Nota mental, la tv es pésima en la mañana.



[***]


Si no fuera porque sé qué edad tengo diría que tengo cataratas porque, si mi vista no me engaña, mi madre está muy emocionada por algo. Y no creo que se porque estamos casi la familia completa.

-Y… -Volvió a comenzar mi hermano, este era su séptimo u octavo intento por hablar conmigo.
-No. –Mi cara de poco agrado era notable hasta 5 millas a la redonda.
-¿Qué problema tienes conmigo? –Dijo un poco exasperado.
-Todo. –Dije y para ser sinceros en mi foro interno se me escapo una carcajada, todos ponen la misma cara de frustración por mi forma de ser.
-¡Llegamos! –Estallo mi madre de alegría, mire extrañada el lugar. Yo conozco este lugar… ¿Pero de dónde?
-Royal Academy of Dance… -Leí en un susurro lo que decía en grandes letras… No, puede ser cierto…-No –Dije en voz alta para que mi madre lo escuchara.
-Sí. –Me desafío mi madre, pero esto no se lo dejare tan fácil.



[***]


Probablemente jamás había echo un ridículo tan grande que en este momento. Todos miraban la “escena” y es probablemente que termine por provocar una a masacre si alguien aquí se llega a reír.

-Cálmate, estudiaras aquí, porque si no te desheredo. –Me susurro mi madre y ahí fue cuando supe que no tenía otra opción. Pero si yo la pasare mal… Todos aquí lo harán.

Siguente: †Bee†
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por Karou. Mar 18 Jun 2013, 8:23 pm

Hlashfkahsfkahskfhakhfdkjfkahsd Me encanto estoy muy nerviosa enserio  Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 1857533193 Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 1857533193 Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 1857533193 Vas Beet .




Bye. :bye:  Besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Mar 18 Jun 2013, 10:14 pm



Genial michie enserio esta genial ya quiero comenzar a escribir vamos bee sube que falta mucho para que me toque !! :roll: estoy ansiosa :cherry:   ⭐
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por taeyong. Miér 19 Jun 2013, 7:19 pm

¡Dios, Michie! Amé tu cap añkdñaslkdlñas<3
Que ruda es Claire:* y somos compas de habitación :0
Ella es ruda, yo no; buena combinación.
ñsadkñskdñlaskdñlsa espero el cap de Bee.<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por .Future. Sáb 22 Jun 2013, 4:36 pm

*oo*
Me gusto tu capitulo Mi (;
Pobre Claire u_u No quiere estar ahí pero buano...Supongo que las cosas pasan por algo(? fhgjkl
Espero ansiosa por el próximo capitulo c:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Vie 28 Jun 2013, 5:15 pm

porfa pongan el suigiente cap enserio me muero por que la suigan :D
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Vie 28 Jun 2013, 5:31 pm

fatiii :D escribió:
Hlashfkahsfkahskfhakhfdkjfkahsd Me encanto estoy muy nerviosa enserio  Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 1857533193 Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 1857533193 Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 1857533193 Vas Beet .
Bye. :bye:  Besos

Awww... Gracias c:
Yo tambien espero capitulo de Bee... Dijo que este fin de semana o el lunes Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 1857533193


pao elizabeth escribió:

Genial michie enserio esta genial ya quiero comenzar a escribir vamos bee sube que falta mucho para que me toque !! :roll: estoy ansiosa :cherry:   ⭐

porfa pongan el suigiente cap enserio me muero por que la suigan :D

Jaksjdksad... Gracias! Shi :c Falta para que subas :( 
Yo tambien Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573

Lnda, Bee sube o este fin de semana o el lunes c:


Emily_1D escribió:¡Dios, Michie! Amé tu cap añkdñaslkdlñas<3
Que ruda es Claire:* y somos compas de habitación :0
Ella es ruda, yo no; buena combinación.
ñsadkñskdñlaskdñlsa espero el cap de Bee.<3

Gracias!La verdad estaba insegura :/
Jaskjksd... Rudota, si somos compas! c:
Exacto.


LoveMalik escribió:*oo*
Me gusto tu capitulo Mi (;
Pobre Claire u_u No quiere estar ahí pero buano...Supongo que las cosas pasan por algo(? fhgjkl
Espero ansiosa por el próximo capitulo c:

Gracias c;
Si, Claire aborrece la academia :POpinamos lo mismo :(L): 
Yo igual Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 1857533193
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Jue 04 Jul 2013, 5:10 pm

mmm yo de nuevo bueno pues solo queria saber si van a seguir esta nove, porque yo ya tengo mi ccapitulo , pero no se si van a subir o no
solo era una duda
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por nicte Jue 04 Jul 2013, 10:09 pm


Capítulo 002
Emma Jackson.


- ¿Recuerdas la vez que fuiste a Nueva York?, eras tan feliz mientras bailabas en la habitación del hotel después de aquel recital del Cascanueces. – sus lágrimas resbalaban por su huesudo y arrugado rostro –. Te movías como si realmente bailaras frente a todo ese público. 
- Mamá 
- ¡Tu padre no sabe lo que se perdió! ¡Todos esos recitales donde tú siempre eras la mejor! – Clarisa, su madre, rosaba sus mejillas con sumo cuidado.
- Tengo que irme. – suspiro cansada.
- Emma. – si sales por esa puerta y me dejas como aquel infeliz, juro que ya no existirás para mí. – tomo sus maletas y justo antes de que tocara la perilla su madre grito –. ¡¿Me has oído?! ¡Si te vas, te olvidad de que tienes madre! 
- Mamá – canto al momento en que volteaba a verla –. Hace años, ¡Años! , que no tengo madre.

¿Por qué le dolía? La mujer siempre la insulto y la maltrato, ¡Gracias a ella sufrió depresión!, ¡Gracias a ella se obsesiona con su peso! Su madre nunca formo parte de su vida, ni su mismo padre, el cual solo le sirvió para comprar y despilfarrar su dinero; el nombre no la había llamado más que para saber cuál era su nombre ¡Su mismo padre! El mismo que abandonó a su madre y a ella a la edad de cinco años, el hombre crio a otras dos; si sus hermanastras, gemelas y las quería, eso no lo podía negar. Pero muy dentro de ella, los celos hervían cada vez que las veía.  
Royal Academy of Dance, la oportunidad perfecta para desarrollar sus talentos y para madurar, para cumplir su sueño y para olvidarse de todos mientras ella viaja por el mundo como lo hace en sus sueños y siempre bailando El Cascanueces, la misma pieza en la que se sintió realmente feliz y en paz aquella vez que solo estaba ella, Emma, Clarisa y Carl, su padre. Solo ellos tres donde nadie más arruinara su familia, no depresión, no ataques de pánico, no ansiedad por comer y luego vomitar todo. Todo estaba en paz. 


- Hola, soy Emma Jackson.
- Bienvenida a Royal Academy of Dance – saludo la secretaria en la oficina –. Llegas algo tarde, las habitaciones ya fueron entregadas, pero no te apures; tu beca aún está ahí.
- Me alegra oír eso. – dijo mientras sonreía –. ¿Y en donde dormiré? 
- En el edificio B, habitación no.25. Con Skyper Jones.
- Okay, gracias.

¿Compartir habitación? Nunca se imaginó que tendría que compartir con alguien; apenas y aguantaba a su madre, “Tu madre es un caso único”, acoto aquella voz tan familiar para ella. Camino no más rápido que puedo para poder instalarse y ver la ceremonia de inicio de curso, todas ahí eran tan delgadas y lucían como modelos, ropa de marca y con clase; mientras ella vestía un pantalón negro ajustado, una blusa negra con puntos blancos y sus botas beige afelpadas que siempre vestía. Toco la puerta tres veces y se encontró con una joven bastante opuesta a ella. Rubia con pecas en su blanquecino rostro, de ojos azueles y de un poco más baja ella, sin contar que era delgada, lo que la hacía verse mejor. 

- Dime Emma, ¿Te gustan las fiestas? – pregunto Sky tratando de romper el hielo.
- No, usualmente me quedo en casa.
- ¡Dios! Eso no es verdad, ven escuche que harían una fiesta los de último año y que la entrada el libre. – la joven se para y abrió la maleta de Emma, lo cual la enfureció –. Em, tienes ropa muy linda, tienes que estrenarla en la fiesta.
- Escucha señorita “amo las fiestas”, mis cosas, tus cosas. ¿Quedo claro? No quiero que vuelvas a tocar mis cosas.
- Bien, no tienes por qué ponerte así pero…  prometo no tocarlas si vienes a la fiesta.


Bee:
Perdón por la tardanza. Pero ya esta, ojala les gustes. Besos.
PD: Michie, tu capitulo me encanto, esas madres siempre tan malvadas(?) asdfghjkl.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance Academy |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Dance Academy |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.