O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 16 Jul 2013, 3:52 pm

HOLAAA ME RECUERDAN? CREO QUE ESTADO 2 DIAS SIN SUBIR NADA, LO SIENTO ESQUE AUN SIGO AFECTADA POR LA MUERTE DE CORY, YO SOY GLEEK Y DE VERAS QUE EL ERA MI IDOLO Y QUE EL YA NO ESTEA AQUI EN ESTE MUNDO ME A CHOCADO MUCHO, HACE AÑOS PERDI A MICHAEL JACKSON AHORA PIERDO UN IDOLO MAS Y SE SINTIO HORRIBLE, EN UNOS MOMENTOS SUBIRE UNOS CAPITULOS
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 3:55 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 17 Jul 2013, 7:01 am

Síguela por favor me estas matando
Aunque te entiendo yo también soy Gleek
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por maria_penatica Miér 17 Jul 2013, 6:12 pm

siguela si no se si es cosidencia pero lei q cuando escuche truenos es cory y justo el dia q fallecio en la noche empezaron la lluvia y los truenos oribles y lo unico q pensaba es: es cory es cory es cory
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por alexa peluchina Miér 17 Jul 2013, 7:15 pm

PLISSS SIGUELA QUIERO VER QUE SIGUE!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 17 Jul 2013, 9:36 pm

Zayn: que haces aqui Payne?
Liam: mira, no quiero pelear ahora
Harry: ey, tranquilos, este no es un lugar para discutir
Eleanor: Harry tiene razon, Niall necesita que ustedes esten unidos
Harry: que haces tu aqui?
Louis: vino a acompañarme
Harry: asi que los rumores son ciertos
Louis: que rumores?
Harry: preguntale a Calder
Eleanor: HARRY! Nada de eso es cierto, ademas tengo que hablar contigo
Harry: tu y yo? de que?
Eleanor: de George
Harry: que sabes de eso?
Eleanor: solo seran unos minutos
Harry: te doy 5 minutos y nada mas
*Con Eleanor y Harry*
Harry: que quieres?
Eleanor: en primera los rumore son falsos, no hay nada entre Louis y yo!
Harry: pero te gustaria.....
Eleanor: no vine a platicar sobre mis gustos *corre la mirada*
Harry: lo sabia.... ahora que pasa con George?
Eleanor: es mi primo y voy a pedirte que no lo iluciones, el te ama Harry quiere recuperarte, pero lo de ustedes ya paso, tu y Louis tienen algo muy bonito que esta floreciendo no lo desperdicies
Harry: que hay entre tu y rl?
Eleanor: solo somos buenos amigos, el esta destrozado, piensa que lo usaste, ve anda  habla con el
Harry: bien, pero esto aun no termina
*En La Sala De Espera*
Harry: Louis, puedo hablar contigo?
Louis: sobre que? quieres seguir rompeindo mi corazon?
Harry: dejame explicarte las cosas, por favor
Louis: te escucho
Harry: enre George y yo no volvera a pasar nada, porque...yo te amo a ti Lou, y no quiero perdete
Louis: entonces decide lo que quieres, no voy a estar esperandote toda mi vida
Harry: solo dame tiempo
Louis: el tiempo se agota y el amor muere....
*Dos Horas Despues*
Doctor: familliares del joven Horan?
Louis: soy su primo!
Doctor: bien, el golpe fue realmente fuerte, logramos estabilizarlo de milgro, pero tal vez tenga algunas secuelas, por el moemnto aun no responde su cuerpo, pero uno de ustedes puede pasar pero solo un momento
Louis: que vaya Zayn!
Zayn: y? encerio?
Liam: porque el?
Louis: creo que el chico malo quiere decirle algunas palabras a nuestro pequeño
Docotr: bueno, acompañeme
Zayn: gracias Louis
Louis: no hay problema, Niall hubiese querido verte
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por 1D crazy Miér 17 Jul 2013, 9:41 pm

siguela aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por alexa peluchina Jue 18 Jul 2013, 7:10 am

 Ahhh Harry se puso celoso de Eleonor!!!

Louis ya le dice que si no se decide lo perdera!! Harry no seas tonto y recuperalo!

Zayn se encela!!!!

Ya va a ver a Niall!! Que le dira???

Siguela ya quiero saber!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:25 am

Se le va a declarar!!!
Vamos Zayn tu puedes!!
Louis no le digas eso a Harry el te ama!!!

Síguela Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por maria_penatica Jue 18 Jul 2013, 2:37 pm

siguela tu fiel lectora rushers
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 18 Jul 2013, 7:03 pm

Si que valla Zayn, el tipo moreno va a ver a su rubio


me imagino que no va a ser tan romántico por lo de que esta mal...pero..al carajo lo puede violar.


Que bueno que la seguiste estaba muriendo.


¿Tiempo? Harry .... es un estúpido, en y toda la novela le han dado tiempo, bueno, síguela linda
 
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por maria_penatica Jue 18 Jul 2013, 9:11 pm

siguela porfa pasate por mi nove esta bien bonitaaa es de larry y sale btr es de comedia amor etc esta muy rara y larga ogala y tenga lectora https://onlywn.activoforo.com/t53618-young-love-larry-stylinson-con-participacion-de-big-time-rush#2762640 esta bien bonita porfa entra
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 18 Jul 2013, 10:10 pm

*Habitacion 1313*
Zayn entro silenciosamente a la habitacion donde Niall permanecia inconsiente, al ver a su pequeño rubio tan indefenso y lleno de cables sintio que su corazon se rompia en mil pedazos, a paso lento se acerco hacia la camilla y lo tomo de la mano
Zayn: no se si puedas escucharme, pero si te recuperas pronto prometo gritar todo lo que siento por ti, en este poco tiempo as hecho que sienta cosas que jamas senti por alguien, pero a la vez quiero matarte por hacerme pasar este susto, tienes que recuperarte para poder empezar una relacion, casarnos y tener muchos hijos, Harry dice que un hombre no puede salir embarazado pero tranquilo que lo intentaremos hasta que podamos! Eres muy especial para mi Niall, nunca entendi lo que Harry y Louis sentian pero ahora lo comprendo muy bien, y pienso luchar por ti, no dejare que el imbecil de Payne venga de la nada y te aleje de mi lado, no señor, antes de eso primero te rapto y nos vamos a otro lado y nos cambiamos de nombre, se que debo parecer un retrasado mental pero tengo la esperanza que me estas escuchando y que cuando te despiertes corras a mis brazos.... no pero estarias muy debil, entonces yo te cargare en mis brazos y seremos felices y no nos importara Liam, me vale un rabano que el haya sigo tu ex novio, como lo dije el pasado, se queda en el pasado, ahora YO sere tu presente, y si en casa tu no quieres, te obligare a que me ames, asi que recuperate pronto, porque si no despiertas te revivire y te matare yo mismo un monton de veces.
Zayn se fue acercando poco a poco y beso muy suavemente los labios de Niall, sintiendo un monton de fuegos artificales estallar dentro de el, salio de la habitacion con una sonrisa de bobo y una mirada triufante..... pero lo que el no sabe es que no la tendra tan facil como parece!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por alexa peluchina Jue 18 Jul 2013, 10:27 pm

Como que no la tendra tan facil?!?!?

Tienes que sguirla Zayn ya esta aceptando que lo ama, tienes que seguirla para que pueda saber que pasa!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 18 Jul 2013, 10:53 pm

alexa peluchina escribió:Como que no la tendra tan facil?!?!?

Tienes que sguirla Zayn ya esta aceptando que lo ama, tienes que seguirla para que pueda saber que pasa

ESQUE SI NO NO HABRIA EMOCION, RECUERDA HACE UNOS DIAS DIJE QUE NIALL IBA A PERDER LA MEMORIA
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 17 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.