O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 3:03 pm

Dimples'sHarold escribió:Hay dios desgraciado no lo siguiente pobrecito :( :( :( :( quiero saber que mas le hicieron al pobre ( bueno en parte no)
SI LOS E MALDITOSS!!!! AHORA LA SIGO PARA QUE VEAS UN POCO SOBRE TODO LO QUE HAZZA A PASADO
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 3:05 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Lo tortura haciendo leer, eso es horrible, sabia que Rob lo había violado, pro sus primos, bueno ellos, mas bien, yo no sabia que ellos lo habían violado y fueron tres, imagínate, lo que puedo decir es que no tuvo una infancia feliz, que crueldad, si yo fuera Louis tampoco querría leer mas y todavia hay mas paginas, simplemente no se puede, eso es muy malo, y si se que Louis quería saber pero....creo que Harry exagera haciéndole leer todo cuando Louis ya esta llorando, por otro lado, tu me sigues (en twitter, ok no, necesito amigos) drogando con tus letras de colores, jajaja, es muy gracioso, recuerdo un chiste que me contaron y luego lo vi en facebook, era así



  • ¿Fumas?
  • No
  • ¿Tomas?
  • No
  • ¿Te drogas?
  • No
  • ¿Entonces por que estas tan nervioso?
  • Es que es la primera vez que me entrevista un unicornio.



Lo se, es raro, pero divertido, bueno, adios  :D

HAHAHAA SI HARRY ES PARTE ESTA MAL HACIENDO SUFRIR AL POBRE AL LEER ESO, PERO ESQUE HARRY QUIERE SACAR TODO LO QUE LLEVA DENTRO!!! TUVO UNA INFANCIA HORRIBLEEE PERO A PESAR DE ESO SIGUIO ADELANTE EL POBRE!! AHORA LA SIGO, Y AHAHA ME ENCANTO EL CHISTE!!!!!! SEGUIRE DROGANDOTE CON LOS COLORES
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 25 Jun 2013, 3:11 pm

Aaa que triste por que dios por que?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Micaela★ Mar 25 Jun 2013, 3:48 pm

:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
pobre Hazza lo violaron varias veces :( 
Es horrible todo eso!
Espero que Louis no lo deje...
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 3:53 pm

Capitulo 20 
24/05/2007( Harry a los13 años)
"Conoci a un chico, es mi nuevo vecino, su nombre es George Shelley, el es muy lindo, desde mi cuarto lo observo todo el tiempo, paresco un acosador pero no puedo evitarlo, quiero hablarle pero me da pena, y si me rechaza?
28/05/2007
"Hay un chico nuevo en mi clase, adivina quien es? es George mi vecino, cuando lo vi se me acelero el corazon y me ruborize, porque me paso eso? el causo mucha impresion en las chicas, era de esperarse, el es muy guapo y con una sonrisa encantadora
30/05/2007
"Estoy muy nervioso, George vendra hoy a mi casa, la maestra nos puso un trabajo en parejas y me toco con el, que tal si no le agrado? o si le doy asco? no entiendo porque me porto asi cuando estoy cerca de el"
"George vio mis cortes, y me exigio que le dijera el porque, tuve mucho miedo, asi que le conte sobre lo que mis primos me habian hecho hace un año, no le dije nada de Rob ya que el aun vive conmigo y con mi mama, pense que al terminar de decirle se iria o que me golpearia, pero al contrario el me abrazo y dijo que nunca iba a dejarme, me emocione tanto que casi se me sale el corazon, pero aun no entiendo el porque? sera que yo..NO! ni siquiera lo pienses Harold!
14/06/2007
"A Pasado tiempo desde esa vez, George y yo nos hicimos muy buenos amigos, siempre estabamos juntos, el dia de hoy me cito en el parque, pero no se que deberia ponerme? tal ves sea exagerado, pero siento que algo bueno va a pasar, ya quiero que llegue la hora de encontrarme con el"
"Fui al parque muy emocionado, demasiado diria yo, ahi me espera George con una de sus hermosas sonrisas, dimos una vuelta y le pedi que me dijera para que me habia citado, entonces el dijo que me queria mucho, a lo que yo conteste que tambien lo queria, cuando de pronto me beso, y ahi se aclaro todo, todo lo que me pasaba era porque me habia enamorado de el, al separarnos el me pregunto si queria ser su novio a lo que muy feliz le dije que si"
10/06/2008
"Hoy Rob me vio a mi y a George besandonos, el quiso golpearme pero George se metio a defenderme, al final ambos acabamos golpeados, me senti tan mal que todo esto le haiga pasado por defenderme, pero sin embargo el siguio a mi lado, llenandome de besos y abrazos"
15/06/2008
"Ayer George y yo cumplimos un maravilloso año de novios, el dijo que me tenia una sopresa, dijo que iba a curar mis miedos, esa noche, hicimos el amor, somos jovenes pero asi lo sentimos, no solo es una simple ilusion, es amor de verdad, fue tan hermoso y especial, fue como si fuera mi primera vez"
"El a sido de mucha ayuda para mi, el me ayudo a superar todos mis problemas, me ayudo a no pensar en la dura infancia que habia tenido, todo mejoro realmente con la llegada de George"
20/06/2008
"Hace dias que no sabia nada de George, hasta ahora me vengo a enterar que se fue y nunca mas volvera, mi mundo se a vuelto a derrumbar, el me prometio que nunca me dejaria, pero al parecer solo jugo conmigo, me enamoro para despues olvidarme como la basura que soy, quise mentirme a mi mismo diciendo que tal vez habian venido los extraterrestres y le habian borrado la memoria, pero bah esas son tonterias que ni yo mismo podria creer, el me habia dejado y esa era la unica verdad
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 3:54 pm

MicaStylinson787 escribió:
:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
pobre Hazza lo violaron varias veces :( 
Es horrible todo eso!
Espero que Louis no lo deje...

SUBI OTRO, Y SOBRE SI LO VA A DEJAR O NO, UHMM NO PODRIA DECIRTELO CON SEGURIDAD!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 4:11 pm

Capitulo 21
15/07/2008
"Solo tenia 14 años, sin embargo estaba pensando en el suicidio, habia comprado unas pastillas, pero al estar dispuesto a ingerirlas, mi mama me descubrio y se hecho a llorar, le menti diciendole que solo era una broma que le queria hacer, en este tiempo ya se habia separado de Rob, cosa que me alegro pero tuve que disimularlo, pero al parecer no se habia ido sin dejarme un regalito, no se como, pero difundio en la escuela fotos mias y de George cuando nos encontro besandonos, eso me destrozo ya que me hizo recordar todo lo que habia pasado, no hubo mucho problema, estaba seguro que habia muchos chicos gays o bisexuales, pero a penas esto salio a muchas personas, todos decidieron empezar a burlarse de mi y de mi condicion, especialmente Zayn que junto a su pandilla me hacian la vida imposible"
16/08/2008
"Decidi darme una oportunidad en estos dias, conoci a Josh un chico realmnete dulce o eso pensaba, el siempre me defendia, asi que ya casi nadie se burlaba de mi, cuando pense que todo volveria a mejorar, resulto que solo fue una apuesta, solo era un alumno de intercambio que muy pronto se iria, solo que quiso divertirse conmigo antes de marcharse"
18/09/2009
" Ya tengo 15 años pero mi vida va de mal en peor, cada vez sufro mas, primero solo eran insultos, pero ahora soy agredido fisicamente por el que crei que era MI MEJOR AMIGO, ahora ya no puedo confiar en nadie, solo los maestros se compadecen de mi, pero ellos no pueden hacer nada para ayudarme, nadie puede hacerlo, pero con el tiempo aprendi a vivir con el dolor, cargar con mi propia cruz y sonreir a pesar que dentro de mi este muriendo poco a poco.
Louis: Harry, por favor ya no quiero leer mas, te lo suplico
Harry: *llorando* una mas solo una mas por favor
Louis: yo...esta..bien. que..pagina?
Harry: la 70
"Despues de tanto tiempo e vuelto a sonreir, hoy conoci a un chico maravilloso, se llama Louis Tomilson, si lo se yo no aprendo la leccion con esto de enamorarme a primera vista, pero esque todo en el me encanta, es tan perfecto, y sus ojos, woww que ojos! podria verlo y nunca me cansaria, y su sonrisa, es la sonrisa mas hermosa que e visto en todo mi puta vida, el es mi amigo, el me trata muy bien, dice que me quiere, pero el se merece a alguien mejor, yo nunca podria darle la felicidad que el merece, o si? NO! definitivamente no! antes tengo que curar todo el dolor que llevo dentro, yo necesito ser una mejor persona para el, yo quier gustarle encerio, quiero que el este orgulloso de mi, necesito EMPEZAR DE NUEVO Y TODO LO HARE POR TI, LOUIS TOMILSON!
Harry: Dime Louis, ahora que sabes todo, acaso quieres seguir a mi lado? aun asi todo sucio te importo?
Louis: nunca vuelvas a decir eso! Harry ahora mas que nunca quiero estar contigo, yo quiero ser la razon de tu sonrisa, quiero que juntos salgamos adelante, quiero que me ames, como yo te amo a ti.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Jun 2013, 4:17 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww dios las frases de louis :imdead:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 4:44 pm

SE SUPONE QUE AQUI SE VIENE EL 1313 ROMANTICO, PERO NO ME PEGUEN SI LO HAGO UN FIASGO, NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO COSAS ROMANTICAS, ASI QUE HARE LO MEJOR QUE ME SALGA!!
Capitulo 22 *Narro Yo*
Harry se abalanzo contra Louis y comenzo a besarlo, se besaban desesperados y se acariciaban todo el cuerpo, Harry empezo a quitarle la camisa a Louis, este se sorprendio pero decidio dejarse llevar, el sabia lo que iba a pasar y realmente queria que pasara,Louis empezo a besar el cuello de Harry mientras tiraba suavemente de los cabellos rizados, cuando vio que no era suficiente, quito el polo de Harry y comenzo a besar su abdomen y con sus manos estimular lo pesones de este, Harry solo podia lanzar maldiciones, Louis quiso avanzar un poco mas y quito tambien los pantalones de Harry, y se deciso de los suyos, se subio a horcajadas y comenzo a frotarse contra el miembro de Harry mientras este gemia de placer y de dolor ya que su ereccion dolia contra la tela del boxer, Harry decidio invertir los roles, ahora Louis se encontraba debajo de el, solo les estorbaban una prenda, cosa que Harry decidio eliminar, ahora estaban desnudos y la friccion era mas deliciosa, Harry empezo a estimular el miembro de Louis, lo masturbaba lentamente, queria que Louis le suplicara
Louis: Harry uhm, un poco mas rapido, ah
Harry: tranquilo Boo Bear, que ya viene lo mejor
Louis: Ah! como me llamaste?
Harry: te llame Boo Bear *dijo seductoramente*
Entonces Harry se llevo el miembro de Louis a su boca, comenzo con simples lambidas, pero luego se lo metio todo, chupaba con fuerza mientras Louis estaba inundado de placer, nunca antes habia sentido algo asi, con una mano comenzo a frotar los testiculos de Louis y con la otra apretaba el redondo y grande trasero que este poseia, cuando se dio cuenta que Louis estaba apunto de correse, decidio parar y le dio vuelta a Louis para poder penetrarlo
Harry: Louis, aun puedes arrepentirte
Louis: Hazlo, Harry, estoy seguro
Harry: eres virgen?
Louis: s...sii. pero no importa
Harry: dolera
Louis: metemela ya!
Entonces Harry fue introduciendo su pene poco a poco en el virginal ano de Louis, una vez dentro de el se tento a follarlo con fuerza, pero el mismo habia pasado por eso, asi que dejo que Louis se acostumbrara, pasado unos 10 minutos, Harry empezo con unas embestidad lentas, entonces Louis ya no sentia dolor, todo era puro placer para ambos, las embestidas aumentaban cada ves mas, hasta que vinieron los espasmos de ambos, un gran orgasmo se avecinaba, unas cuantas caricias mas y ambos se corrieron
Louis: Te amo Harry
Pero Harry jamas respondio, solo se hizo el dormido y se acurruco contra Louis!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Jun 2013, 4:49 pm

OMG Pero el final.... harry no le dijo nada... tampoco no quiero que "lo use" porque lo trata así lou (yo me entiendo) espero que pronto harry se sienta preparado
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 5:05 pm

Capitulo 23 *Narra Zayn*
Como aun era muy temprano una vez que terminamos de comer, decidi invitar a Niall al cine, al principio se mostro sorprendido pero termino aceptando, pero me acorde que hoy debia ayudar a mi mama con los deberes en la casa, asi que le pedi a Niall si me podia prestar su celular ya que el mio no tenia credito, le di el dinero para que mientras tanto compre las entradas para ver una buena pelicula de terror, mi idea era hacer que Niall tenga miedo y asi podria abrazarlo, aunque no conte con el heco que yo soy muy miedoso. Fui a realizar la llamada, mi mama no mostro ninguna objecion ya que le menti diciendo que tenia una cita con una chica, justo cuando iba a entrar a buscar a Niall, su celular empezo a timbrar, asi que decidi contestar
*Llamada Telefonica*
xxx: Hola? Nialler?
Zayn: quien habla?
xxx: soy yo, Liam, acaso ya no te acuerdas de mi baby Nandos?
Zayn: *celoso* lamento decirte que no soy tu baby, el no se encuentra
Liam: oh lo siento, cual es tu nombre?
Zayn: Me llamo Zayn Malik
Liam: eres algun primo o amigo de Niall?
Zayn: para tu informacion soy su novio
Liam: novio? que raro, el nunca me hablo de ti
Zayn: bueno no tendria porque hacerlo a menos que quieras enterarte de como hacemos el amor todos los dias, hasta quedarnos sin voces, pero tranquilo para la proxima y te mando un video grabado de el y yo teniendo sexo, pero por ahora ALEJATE DE EL*cuelga*
*Fin de llamada*
Estoy muy molesto, que mierda se cree ese tal Liam al llamar a MI NIALL, nunca pense que se siguieran comunincando, el duende nunca me lo dijo.... espera ni siquiera tendria porque decirme, total el no es mi NADA!! aunque me da mucha emocion al pensar que el y yo seamos novios, como seria besarlo?? espera espera, MALIK CALLATE Y ENTRA AL PUTO CINE
*Narra Niall*
Zayn se fue a llamar a su mama mientras me dejaba comprando las entradas, no entiendo como acepte ver una pelicula de terror, el amor me tiene loco, esas peliculas me dan mucho miedo!! cuando las compre decidi esperar a Zayn, aunque ya se estaba tardando mucho, iba a ir a buscarlo, pero justo llego aunque se le veia molesto
Niall: estas bien Zayn?
Zayn: claro, porque no deberia estarlo?
Niall: te ves enojado, si quieres vemos la pelicula otro dia
Zayn: no claro que no, lo siento, ando en mis dias! vamos
Entramos a ver la dichosa pelicula, no se veia tan terrotifica pero a la media hora se puso horrible, habia sangre por todos lados y la musica de fondo no ayudaba, tome la mano de Zayn, pero al hacerlo me di cuenta de dos cosas, primero habia sentido chispas en mi interior y segundo el tambien estaba temblando, asi que ambos nos abrazamos, luego voltie a verle, pero al parecer se dio cuenta, ahora ambos nos mirabamos fijamente, y empezamos a acercarnos, rozamos nuestros labios y cuando ibamos a besarnos, se escucho un fuerte grito y nos separamos, por mi parte mi corazon estaba muy acelerado y mi rostro estaba sonrojado
*Narra Zayn*
Que demonios iba a hacer? iba a besar a Niall? no se si agradecer las interrupciones o de plano volverme loco, que me estaba pasando?? en verdad me gusta tanto???? no dijismos nada por el resto de la pelicula, y el trayecto en el carro no fue nada comodo por lo que decidi hablar
Zayn: Niall, lo que estuvo apunto de pasar en el cine...
Niall: esta bien, no tienes que decirlo, no paso nada
Zayn: pero*interrumpido*
Niall: no hay que hablar de eso, me duele la cabeza, podrias ya llevarme a casa? ya es tarde
Zayn: claro
Asi que maneje hasta casa de Niall, iba a despedirme de el, pero salio rapido del carro, le habra molestado el casi besarse conmigo??
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 5:06 pm

Dimples'sHarold escribió:OMG Pero el final.... harry no le dijo nada... tampoco no quiero que "lo use" porque lo trata así lou (yo me entiendo) espero que pronto harry se sienta preparado

SUBI OTRO MASS! Y RESPECTO A LO DE HARRY Y LOUIS, CREO QUE MAS ADELANTE MAS A MATARME!! NO ES COMO SI LO  VAYA A UTILIZAR.......BUENO MAS O MENOS
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 5:09 pm

VAS HAPPENIN A TODO MUNDOOO
11 HOY SUBI 4 CAPITULOS CREO, DEBO EMPEZAR A ESCRIBIR MAS EN MI CUADERNO PARA LUEGO PASARLO, SOLO QUERIA DECIRLE ALGUNAS COSITAS, EN LA HISTORIA ENTRARAN 4 PERSONAJES: LIAM PAYNE, JUSTIN BIEBER, JOSH DEVINE Y TAN TAN TAN TAN..... GEORGE SHELLEY!!! ASI QUE ESTO CAUSARA REVUELO ENTRE LAS CASI RELACIONES LARRY Y ZIALL!! DEBO DECIR QUE DE LOS 4 EL UNICO MALO SERA NUESTRO QUERIDO JOSH!.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 25 Jun 2013, 7:08 pm

Nooo por que? Yo amo a josh nooo
Ame los capítulos gracias por subir tantos fueron hermosos
Aaaa maldita sea la persona que los interrumpió antes de besar se
Buenoooooooo aiguela
PD de la PD: Harry y louis son unos loquillos
PD: amo tu novela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 7:11 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Nooo por que? Yo amo a josh nooo
Ame los capítulos gracias por subir tantos fueron hermosos
Aaaa maldita sea la persona que los interrumpió antes de besar se
Buenoooooooo  aiguela
PD de la  PD: Harry y louis son unos loquillos
PD: amo tu novela
Yo tbm amo al sexy bateristaaa!! pero ni modo le toco ser maloo!!!
siiii, todo el mundo los interrumpe grrr
muy pronto la seguire
sii estan re loquitos
awwwww que dulce, me alegra que te guste
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 10 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.