O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 14 Jun 2013, 10:49 pm

Capitulo 13
Zayn: eso es todo
Louis: gracias
Zayn: porque?
Louis: la verdad que yo soy muy lento, no hubiera llegado a tiempo, gracias por insitir y hacer todo para que Harry se salve
Zayn: el te importa mucho cierto?
Louis: es mi vida, yo me prometi hacer que sus ojos brillen y eso  es lo que hare, no quiero mas tristesa en su rostro, asi que no puede pasarle nada hasta que yo cumpla mi promesa
Zayn: discúlpenme por todo el daño que le cause
Niall: lo importante esque te arrepientes, ya paso! Solo esperemos que Harry este bien
Louis: pero porque hizo eso?
Zayn: hay muchas cosas que no sabes de el Louis, incluso hay cosas que yo aun no se
Niall: podrias explicarnos aunque sea un poco?
Zayn: Harry y yo eramos amigos de pequeños, el siempre era un niño callado y yo bueno era un travieso, por eso me acerque a el, me acuerdo que se puso a llorar porque pensé que le iba a quitar sus caramelos, eso me causo mucha ternura, por eso prometi cuidarlo siempre y le di un casto beso para que me tenga confianza, eramos niños asi que no le vi nada de malo, pero el padrastro de Harry amenazo a mis padres por lo cual nos fuimos de viaje a Bradford, cuando regrese yo era alguien diferente, empeze a juntarme con Jake y Ed, y asi me hize popular, mis papas estaban en una crisis por eso fue que decidi aprovechar esto, las chicas me daban objetos de valor que me eran útiles para vender y asi el dinero dárselo a mis padres, a cambio solo querían un beso o una cita, asi que me descuide en mis estudios, por eso golpie chicos para que me hagan los deberes.

Niall: las burlas cuando empezaron?
Zayn: cuando llegue todo el mundo sabia lo de Harry y George, la verdad que esto no les importaba, pero los maltratos de Rob hacia Harry y los constantes insulto que recibia en publico hicieron que la gente se aleje de el y lo empezaran a ver como un bicho raro, yo jamas lo toque cuando empeze su relación y la de George, solo los ignoraba ya que dejarlo ser feliz era lo menos que podía hacer, al tiempo que George se fue, Harry estaba destrozado, quise acercarme a el, pero preferí la popularidad y ahí llego Josh, el casi golpea a Jake por defender a Harry, parecía que en verdad estaba enamorado de el, por lo que Harry acepto estar con el, luego de unos meses, el lo puso en ridículo delante de toda la escuela, después de eso las burlas eran constantes, hasta que se fueron haciendo costumbre.
Louis: y donde esta su padrastro? O su mama?
Zayn: oh, de ese señor no tengo la menor idea, la mama de Hazza, Anne, esta de viaje por negocios, ella quiere mucho a Harry, es su adoracion pero por trabajo a veces no puede pasar tiempo con el.
Louis: es increíble todo lo que a sufrido, pero yo quiero sanar su corazón, en verdad quiero hacerlo.
Niall: y lo conseguiras Louis, yo se que si
Zayn: además yo te  ayudare
Louis: encerio? Gracias, significa mucho para mi
Zayn: por cierto, lamento haberlos tratado mal
Louis: diras haberme tratado mal, porque a Niall lo tratastes de maravilla
Niall: *sonrojado* No hagas caso, solo dice tonterías
Zayn: em..yoo.aa. que? *nervioso*
Louis: vamos, acaso no piensas que el pequeño duende esta bien lindo?

Niall: pero que dices Louis? Ustedes están completamente locos, asi que mejor me voy a preguntar por Harry ,no quiero escuchar sus estupideces *se va*
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Micaela★ Vie 14 Jun 2013, 11:04 pm

Pobre Hazza :( sufrió mucho y ese maldito George merece morir ¬¬
El duende esta bien lindo *-* quiero Ziall <3
Subiste 3 de golpe ai laviu!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por nick1239 Vie 14 Jun 2013, 11:27 pm

HOLA nuevo lector :roll: 
me gusta los capitulos es muy buena la nove 
siguelaaaa lo mas rapido q puedas...... me muero por leer los nuevos capitulos  baba
y si es posible sigueme en twitter https://twitter.com/nicolaspoma
:bye:
nick1239
nick1239


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Jun 2013, 5:14 am

NECESITO SABER QUE PASÓ MI BEBÉ !!!!!!! :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 15 Jun 2013, 7:01 am

Ame los capítulos
Oo maldito josh
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 15 Jun 2013, 9:53 am


Jajajaj, es Niall escurridizo, ok amm, sabia que iba a hacer eso, era un poco obvio, no era
 como si Zayn entrara y se encontrara a una abuelita striper o algo así, pero bueno, que 
bueno que lo encontró, mas bien que bueno que es fuerte por que si no como hubiera entrado, 
mmm, quiero ver si Louis si conquista a Harry, huu lo de Josh estuvo feo, es un maldito, síguela.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 9:53 am

MicaStylinson787 escribió:Pobre Hazza  :(  sufrió mucho y ese maldito George merece morir ¬¬
El duende esta bien lindo *-* quiero Ziall <3
Subiste 3 de golpe ai laviu!

Siii Hazza a pasado tantas cosas u.u!!! Oh te aseguro que George No es malo!!! mas adelante sabras porque!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 9:55 am

nick1239 escribió:HOLA nuevo lector :roll: 
me gusta los capitulos es muy buena la nove 
siguelaaaa lo mas rapido q puedas...... me muero por leer los nuevos capitulos  baba
y si es posible sigueme en twitter https://twitter.com/nicolaspoma
:bye:

Holaaaaa!! bienvenido, me emociona mucho que te gusten!!!! la seguire muy prontooo!!! claro te sigo :D
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 9:56 am

Dimples'sHarold escribió:NECESITO SABER QUE PASÓ MI BEBÉ !!!!!!! :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

No llores!!! si tu lloras yo lloro!!! ya sabras que paso!!! solo te dire que tu Bebe esta bien :)
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 9:56 am

•Luciana•unicornia• escribió:Ame los capítulos
Oo maldito josh
Síguela ;)

Josh es un hijo de ****!!! ya la sigoooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 9:59 am

Mariana (Directioner) escribió:
Jajajaj, es Niall escurridizo, ok amm, sabia que iba a hacer eso, era un poco obvio, no era
 como si Zayn entrara y se encontrara a una abuelita striper o algo así, pero bueno, que 
bueno que lo encontró, mas bien que bueno que es fuerte por que si no como hubiera entrado, 
mmm, quiero ver si Louis si conquista a Harry, huu lo de Josh estuvo feo, es un maldito, síguela.

Lo de la abuelita hubiera sido una excelente idea, lo tendre en cuenta hahaahaha!!! siii es una suerte que seaaa fuerteeee!!!! Josh es un malditoo que merece la hoguera
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 10:34 am

Capitulo 14 *Narra Zayn*
Tan obvio es que Niall me gusta? maldicion debo tener mas cuidado, o soy muy notorio o Louis es un adivino. Al parecer Niall se molesto, eso significa que no le gusto ni un poquito? ok, eso rompio mi corazon, Hay Zayn te estas volviendo cursi, Basta! tu mejor amigo esta grave y tu preocupado porque Niall no te hace caso.
Louis: se que no es el momento, pero a ti no te gusta Harry cierto??
Zayn: no! el es todo tuyo! Yo solo lo veo como un pequeño hermano
Louis: ufff, es un alivio
Zayn: oye, como te distes cuenta de que te gusta Harry? solo se conocen dos malditos dias
Louis: no hay tiempo en el amor! Me di cuenta cuando al verlo tengo unas tremendas ganas de abrazarlo, de protegerlo y de mostrarle cuanto lo quiero, al ver sus labios quiero besarlo y nunca soltarlo, llame cursi o lo que quieras, pero tener mariposas es poco para lo que siento cuando estoy cerca de el, yo siento todo un zoologico entero. Ademas me puse muy celoso cuando los vi besandose
Zayn: fue un simple roce de labios
Louis: aun asi me moleste mucho, ademas siento que mi corazon esta roto y no va a reponerse hasta que Niall venga con el maldito doctor y me diga que mierda esta pasando
Zayn: cierto, se esta demorando mucho! creo que se molesto por lo que dijistes
Louis: lo dudo mucho.....
Zayn: yo le gusto a Niall?
Louis: y tu porque tan interesado en eso?
Zayn: no lo se... yo..pense que, sabes? olvidalo
Louis: lo que tu digas *lo mira sospechosamente*
Niall: *Llega junto al Doctor*
Louis: porque demoraron? como esta Harry? se salvo?
Doctor: tranquilo muchacho, el joven Styles perdio mucha sangre, pero por suerte logramos estabilizarlo, al parecer su mama como me dijeron se encuentra de viaje, pero en nuestros archivos tenemos su telefono asi que uno de ustedes debera llamarla, segun nuestros informes el joven ya a estado en situaciones parecidas, por eso debemos informarle a la madre del jovencito, pueden ir a recepcion y pedir que le pasen la llamada, apenas terminen, pueden ir a visitar a su amigo
Zayn: gracias doctor, yo hablare con la mama de Harry y le informare todo
Doctor: bien eso es todo, cuando termine diriganse a la habitacion "69" *se va*
Niall: en verdad llamaras a la mama de Harry?
Zayn: pues claro, ella debe saber
Louis: y que le diras?
Zayn: que tuvo un ataque nervioso o una crisis, ella no sabe mucho sobre el pasado de Harry y dudo que este quiera que lo sepa
Louis: pero no demores, que ya quiero ver a Harry
Zayn: enseguida vuelvo *se va*
Niall: lo bueno es que Harry esta mejor
Louis: oye, Zayn me pregunto si el te gustaba
Niall: dime por favor que no le dijistes que si
Louis: tranquilo no le dije nada, ya despues me cambio de tema
Niall: menos mal.....
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 10:54 am

Capitulo 14 *En Recepcion*
Zayn: hola?
Anne: Buenas tardes, quien habla?
Zayn: Señora Anne, soy yo Zayn Malik
Anne: Zayn? muchacho hace tiempo no sabia nada de ti, pero porque llamas? hubo algun problema?
Zayn: Harry tuvo una crisis nerviosa, huyo del colegio asi que decidi seguirlo, pero cuando lo encontre el ya se habia cortado las muñecas, pero ya esta estable, solo que el doctor insitio en que deberia decirselo
Anne: pero porque hizo eso? tuvo algun problema?
Zayn: creo que fue el temor, dos chicos entraron a la escuela y simpatizaron mucho con el, pero Harry tuvo miedo a lo que golpeen o lo dejen, algo asi
Anne: Dios! gracias al cielo que ustedes estan ahi para el, yo ahora no puedo verlo, el desgraciado de Rob mi ex marido me contro y tengo que arreglar unos asusntos con el, odio dejar solo a Harry, asi que podria pedirte un favor?
Zayn: claro, el que quiera (hasta que te viole??? okya me calmo)
Anne: podrias mudarte con Harry, nuestra casa es muy grande, yo podria hablar con tus padres si es necesario
Zayn: no es necesario, con gusto me quedare con el, no pienso dejarlo solo, ademas tambien estan los otros chicos: Niall y Louis que por cierto lo protege mucho
Anne: me alegra que mi hijo haiga encontrado amigos como ustedes
Zayn: Nosotros somos los afortunados! Bueno Anne te dejo, porque Louis debe estar matando a Niall de la deseperacion
Anne: jajaja, un dia de estos quiero hablar con esos dos chicos, pro favor guarda mi numero y llamenme seguido
Zayn: claro,la mantendremos al tanto, hasta luego
Anne: nos vemos pronto, cuidame a Harry
*Fin De Llamada*

Woww se ve que la mama de Harry es fuerte, pense que se iba a poner a llorar o a gritarme, pero mostro compostura como siempre, si ella pudo salir adelante a pesar de sus problemas Harry tambien puede y yo lo ayudare, al igual que Louis yy el pequeño angel, sera que a mi pequeño le gusta alguien mas? estare enamorado? espero que no! no le veo nada de malo, pero no creo merecer a Niall.......Hay malik mirate, tan rudo y tan macho que te creias y estas sufre y sufre!! debo dejar de hablar yo solo, mejor me apuro porque Louis debe estar muerto. Justo como lo pense, Louis estaba....espera que esta haciendo? esta en el suelo tirado repitiendo que va a morir, hay acaso Harry no pudo conseguirse amigos normales?
Zayn: Louis levantate
Louis: *se para* ya podemos ir a ver a Harry?
Niall: Callate!! que dijo la mama de Harry?
Zayn: me pidio que me mude con Harry y otro dia quiere hablar con ustedes dos, Louis es tu oportunidad de ganarte a tu suegra
Louis: sisis, ahora vamonos donde Harry *se va*
Zayn: siempre es asi rubio?
Niall: a veces es mucho peor, y no me llames rubio
Zayn: lo que tu digas, andando...rubio!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Micaela★ Sáb 15 Jun 2013, 11:16 am

Re que ni le importo a la madre na seguro sufre por su hijo xD
El rubio muero por el negro porque no lo admiten :twisted: jajaja no cualquiera lo que digo
Espero que Harry este bien y acepte a Lucho *-*
y que Zayn consiga estar con el rubio xD
Espero que sigas pronto A ;) :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por fhermassielmalik Sáb 15 Jun 2013, 11:29 am


Wow wow wow me desaparesco unos dias y pff pasan tantas cosas!!!


Amor amor amor :(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:demasiado amor hay entre Ziall y Larry hay siguela pronto quieres??


besos y abrazos xx
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 6 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.