O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Jue 11 Jul 2013, 11:33 am

oh no el cap 22 :wut:  se suponia que louis era el activooo :lloro: 
demonios y yo que amaba (amo) tu novela, esque WTF!? por q harry le... y no louis???? :muere:  no no no no! xq cambiastes los roles nonono!!! lo siento pero no me agrada que louis sea penetrado :misery:
en fin, tu nove me enantoooo ajaaaa perdona mi reaccion pero meehh asi soy e.e
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 11 Jul 2013, 2:26 pm

DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:oh no el cap 22 :wut:  se suponia que louis era el activooo :lloro: 
demonios y yo que amaba (amo) tu novela, esque WTF!? por q harry le... y no louis???? :muere:  no no no no! xq cambiastes los roles nonono!!! lo siento pero no me agrada que louis sea penetrado :misery:
en fin, tu nove me enantoooo ajaaaa perdona mi reaccion pero meehh asi soy e.e

 Esque Louis aun era virgen, en cambio Harry nooo!!! por eso tenia que invertir las cosassss!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por maria_penatica Vie 12 Jul 2013, 4:51 pm

amo tu nove no se si aparrece un logan si no aparece perdon me confundi con otra nove soy nueva lectora te amo al igual q amo a big time rush y one directon
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 7:29 pm

maria_penatica escribió:amo tu nove no se si aparrece un logan si no aparece perdon me confundi con otra nove soy nueva lectora te amo al igual q amo a big time rush y one  Direction 

Creo que te confundite pero no importaaa! awwwww que lindaaa!!!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 8:28 pm

*Capitulo 27* *Narra Niall*
Me fui muy molesto de la enfermeria, se que no debi hablarle asi a Harry y mucho menos contestarle de esa forma a Zayn, pero esque me dio mucha rabia, el pobre de Louis debe estar ahorita sufriendo, no se si buscarlo.... creo que no, mejor que piense las cosas. La verdad es que tampoco iba a buscar a Liam, pero creo que esa seria una buena idea, tengo que aclarar las cosas con el, yo quiero a Zayn, con Liam tengo muy lindos recuerdos, pero eso ya es pasado.
Lo bsuque hasta que lo vi por las canchas de soccer, y a pasa lento me dirigi hacia el, pero no me di cuenta que una pelota iba hacia mi direccion, me cyao muy fuerte en la cabeza, cosa que me aturdio y al tratar de caminar me tropeze y luego vi todo negro.
*Narra Liam*
Estaba en las bancas por el campo se soccer pensando, este dia fue  diferente al como me lo imagine, yo pense que apenas Niall me viera saltaria a mis brazos o diria lo mucho que me extraño, pero no, se fue con ese tal Zayn, me pregunto que tan importante sera para el?Por lo que veo no sera facil volver a ganarme el corazon de Niall pero para eso vine, despues de todo me costo mucho convencer a mi mama de transferirme, aun recuerdo esos dias alla en Doncaster, cuando Niall y yo saliamos tomados de la mano y el siempre se sonrojaba cuando yo le dbaa un beso, era tan tierno, ojala esos dias regresaran. Cuando alze mi cabeza pude ver que Niall se dirigia hacia mi, pero venia muy lento a este paso podrian lastimarlo....... un balon se dirigia hacia el, gritee para que se diera cuenta pero como siempre es tan despistado no me escucho, eso hizo que la pelota le golpeara en la cabeza, me pare y fui hasta el para intentar ayudarlo, pero el al tratar de avanzar, se tropezo y callo muy fuerte.
Cuando llegue el ya estaba inconsiente, le pedi a los jugadores que llamaran al hospital, estaba muy preocupado, estaba saliendo sangre de la cabeza de Niall, mierda como dije este dia cada vez se pone peor, busque entre los bolsillos de Niall su celular, tengo que avisarle a Louis.
*Narra Louis*
Estaba hablando con Eleanor sobre lo que George le dijo, bueno supongo que no debi haberme ido asi, solo esperare que Harry me busque y me explique las cosas, tengo que darme mi lugar no? si siempre le dejo las cosas faciles esto no funcionara nunca y Ele esta de acuerdo conmigo, dice que la indiferencia funciona asi que porque no intentar, luego de un rato sono mi celular era Niall!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 8:35 pm

Ahora no me vengas con que perdió la memoria! por favor!!!
seria el colmo para Zayn y Niall!!
Tenes que seguirla!!!
No lo dejes así!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 9:04 pm

undefined escribió:Ahora no me vengas con que perdió la memoria! por favor!!!
seria el colmo para Zayn y Niall!!
Tenes que seguirla!!!
No lo dejes así!!!

 Hhahahaa ustedes querian que finja su muertee......pues lamento decirte que me dieron la idea y si perdera la memoria, no es eso hermosoo?? ahahaa okya
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:19 pm

GreyDameLatigo escribió:
undefined escribió:Ahora no me vengas con que perdió la memoria! por favor!!!
seria el colmo para Zayn y Niall!!
Tenes que seguirla!!!
No lo dejes así!!!

 Hhahahaa ustedes querian que finja su muertee......pues lamento decirte que me dieron la idea y si perdera la memoria, no es eso hermosoo?? ahahaa okya

Ciertooo!!
y si pierde la memoria Zayn tendrá que hacer lo imposible para que lo recordara
y así enamorarlo otra vez! ya que Niall lo ama!!!
ay ya me lo imagino todo re romántico!!
Dios necesito un novio!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 13 Jul 2013, 7:01 pm

 empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Tumblr_m5m0z8CQN81qbctnj_large



Sabes que te amo ¿verdad?


empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Tumblr_inline_mfk048UkiU1rs4zz1


Ok, de vuelta a la realidad....Liam es tan, irritante, bueno, cuando esta tratando de seducir a Niall lo es


empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Tumblr_m1wuudBKIy1rqe7djo1_500


Hay si no, casi dice "yo esperaba que Niall me violara ahí en frente de todos" Nadie va a violar a Liam


empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Tumblr_m4tgpl2zBd1qkcb03


Tal vez George....pero, los dos están muy flechados, odio eso


Pero bueno, me encanto el capitulo.


¿Louis va a ser indiferente?


empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Tumblr_m43f0yKhty1rqfhi2o1_500


En el buen sentido xD


Síguela.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 13 Jul 2013, 8:52 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Tumblr_m5m0z8CQN81qbctnj_large



Sabes que te amo ¿verdad?


empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Tumblr_inline_mfk048UkiU1rs4zz1


Ok, de vuelta a la realidad....Liam es tan, irritante, bueno, cuando esta tratando de seducir a Niall lo es


empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Tumblr_m1wuudBKIy1rqe7djo1_500


Hay si no, casi dice "yo esperaba que Niall me violara ahí en frente de todos" Nadie va a violar a Liam


empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Tumblr_m4tgpl2zBd1qkcb03


Tal vez George....pero, los dos están muy flechados, odio eso


Pero bueno, me encanto el capitulo.


¿Louis va a ser indiferente?


empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Tumblr_m43f0yKhty1rqfhi2o1_500


En el buen sentido xD


Síguela.
LUCHO TIENE QUE HACERCE EL DIFICIL, EL SIEMPORE VA TRAS DE HARRY, AHORA LE TOCA QUE SEA AL REVES! YO TBM TE ADOROO
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 13 Jul 2013, 10:34 pm

*Continuacion*
*Llamada Telefonica*
Louis: Niall!
Liam: soy yo Liam
Louis: Liam? que haces con el telefono de Niall?
Liam: no hay tiempo Louis, Niall tuvo un accidente lo estan llevando ahora al hospital
Louis: que? como se encuentra?
Liam: perdio mucha sangre de su cabeza
Louis: ire inmediato al hospital
*Fin De Llamada*
Eleanor: Que paso Louis?
Louis: Niall, al parecer le paso algo, esta muy grave
Eleanor: donde esta ahora?
Louis: en el hospital
Eleanor: entonces que esperamos? Vamos
Louis: pero aun falta una clase, no quiero que tengas un problema
Eleanor: no pasa nada, somos amigos ahora, te apoyare en todo lo que necesites
Louis: no se que haria sin ti
Entonces tome a Ele de la mano y corrimos, los estudiantes nos veian confundidos pero nosotros solo los ignoramos, luego pasamos por donde estaban Harry y Zayn.... supongo que a el le gustaria saber lo que esta pasando asi que grite: "Zayn, Niall tuvo un accidente" Y segui corriendo. Tomamos un taxi y nos apresuramos en bajar al llegar, al entrar al hospital pude ver a Liam
Louis: Liam, que fue lo que paso?
Liam: Niall se dirigia hacia mi, pero un balon de soccer lo golpeo muy fuerte, sabes como es de necio el trato de pararse y se tropezo, se golpeo muy fuerte la cabeza empezo a sangrar y ahora esta muy mal, no se que hare si se muere Louis, no puede dejarnos aun
Louis: LIAM CALMATE! Niall es mas fuerte que todo esto, el estara bien
Liam: tienes razon, estando asi no ganare nada.....ella es tu novia?
Eleanor: oh claro que no, soy su amiga. No los conosco mucho pero se ve que Niall es un chico muy bueno y lindo, estara bien tienen todo mi apoyo
Liam: gracias....?
Eleanor: Soy Eleanor Calder
Liam: mucho gusto Eleanor, soy Liam Payne
*Narra Zayn*
Estaba con Harry tratando de localizar a Louis y a Niall, a ninguno de los dos nos habia ido bien en tratar de hablar con ellos, se desparecen porque si.... Luego de un momento escuchamos como la gente empezaba a murmurar y fuimos a ver, era Louis y Eleanor tomados de la mano, al parecer tenian prima, voltee a ver a Harry y este tenia cara de pocos amigos, bueno quien no? ver a la persona que amas de la mano con alguien mas no es muy agradable de ver, pero luego Louis volteo y grito "Niall tuvo un accidente, esta en el hospital"
Que? MI Niall? esta grave? carajo, tome de la mano a Harry y nos fuimos en un taxi, los nervios aumentaban en mi cada vez mas, maldicion que acaso Louis no podia esperarnos al menos para irnos juntos, que le habra pasado? espero y no sea nada grave... y si muere? no no esto no puede ser cierto
Harry: Calmate,no le pasara nada
Zayn: claro que no le pasra nada, el no puede irse sin haberse casado conmigo y habert tenido 75 hijos
Harry: los hombres no se embarazan
Zayn: pues ahi tiene una razon mas para vivir, tiene que estar emabarzado, si muere juro que lo revivo y lo mato con mis propias manos
Harry: que romantico Zayn, debes ser asi mas seguido eh...
*En El Hospital*
Entre a toda velocidad al diablo las enfermeras a mi que carajo me importan ellas, yo solo quiero ver a Niall, busque por todos lados a Louis, y ahi lo vi..... que haces ese tal Liam aqui? YO SOY EL UNICO CON DERECHO SOBRE NIALL
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:15 am

Ahora Zayn se le va a declarar a Niall y se casaran y vivirán felices por siempre!!

Seguila prontooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Ange :) Dom 14 Jul 2013, 11:39 am

síguela
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Dom 14 Jul 2013, 4:39 pm

 Cierto, el es el único con derechos sobre Niall, jajaja, ok, me sentí mal por haber deseado la muerte de Niall, ya sabes ¿no? lo que paso con los micrófonos y esas cosas, vi un vídeo y pues llore y dije "Y tu deseando su muerte" y aunque hablamos de Niall no real es muy triste, >>Tus drogas, casi escribo "muy" así: "kuy"<< pero bueno, me alegra que Zayn marque su territorio, síguela sexy-escritora-vendedora-de-drogas-gratis-¿bilingue?-robot.


Oye, no se si ya te lo eh dicho,pero cada vez que veo tu nombre me recuerda a "Green day" ya sabes, puro rock aquí jajaja
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por maria_penatica Dom 14 Jul 2013, 6:39 pm

siguela ayy pobre de mi niall le pegaron en su linda cabezsita etc y te amo harry se puso celoso ehhhh
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 16 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.