O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 20 Jun 2013, 4:02 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hahaha les recomendó un hotel....
Ame el capítulo
Síguela ;)

Harry es un loquillo! ahora la sigooo!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Micaela★ Jue 20 Jun 2013, 4:27 pm

afbeassfkjdher la seguiste 🍌
Se besaron *-* como sabe de hoteles??? D:
Ziall♥️ ssfkerhnrhyr
seguila :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 21 Jun 2013, 7:03 am

awww que cucos *-*
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 23 Jun 2013, 9:00 pm

Capitulo 18 *En el restaurante* *Narra Zayn*
Zayn: que vas a pedir Niall?
Niall: *que me quieras* Pasta y macarrones con queso
Zayn: nada mas? puedes pedir lo que quieras
Niall: *lo que quiero es a ti* seguro, no tengo mucha hambre
Zayn: esta bien, Mozo *grita*
Mozo:*llega* Buenas tardes, cual sera su orden?
Zayn. pasta y macarrones con queso para el rubio y para mi Rabiolli y tacos
Mozo: enseguida le traeremos el pedido *se va*
Zayn:Bueno...cuentame de ti Niall
Niall: no hay mucho que decir, soy naturalmente de Irlanda, pero mis padres y yo nos mudamos una temporada a Doncaster y ahi conoci a Louis
Zayn: por cierto, como supiste que eras gay?
Niall. nunca me llamaron la atencion las chicas, en ves de mirar a las porristas de mi escuela, miraba a los jugadores
Zayn: algun novio?
Niall: tuve uno, era el capitan del club de atletismo, su nombre era Liam Payne, lo queria mucho
Zayn: que paso entre ustedes?
Niall: quedamos como buenos amigos, una relacion a distancia no hubiera sido muy buena
Zayn: lo extrañas?
Niall: claro, ademas de ser mi novio, era mi mejor amigo, despues de Louis claro
Zayn: y aun lo quieres?
Niall: claro, pero no como antes, ahora me gusta otra persona
Zayn: se puede saber quien?
Niall: NO! Ademas esa persona no me ve como yo a el
Zayn: pues, se lo pierde! Mira Niall tu....me... *interrumpido*
Mozo: Aqui tienen sus ordenes, provecho *se va*
Niall: que ibas a decirme?
Zayn: nada, comamos
Diablos, estuve a punto de decirle a Niall que me gusta, no se si agradecer al mozo o matarlo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 23 Jun 2013, 9:03 pm

Aaa ya le iba a decir aaaa por que?
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 24 Jun 2013, 1:35 am

nada de agradecer MATALO
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 24 Jun 2013, 8:07 am

No jodas yo ayer a las 10 estaba viendo shrek .__.


Es enserio, pero en fin, dejemos esas cosas de lado y concentrémonos en tu novela, no puedo creer lo del hotel, fue tan gracioso, y luego se pone Niall a hablar de ex-novios, pero se puso Zayn a preguntar, yo odio eso de los novios, bueno, ex-novios, es que es tan dfjjijf irritante, pero bueno, Zayn le pregunto, ni modo, ¿Sabes? pensé que iba a decir que Justin era su ex, jajaja, pero no, resulto ser Liam :3 , me los imagino pero bueno, pusiste las letras de colores, me hacia sentir como drogada, jaja, fue extraño, pero me agrada, siguela :D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 24 Jun 2013, 5:17 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa ya le iba a decir aaaa por que?
Ame el capítulo
Síguela ;)

Esque primero Zayn tiene que sacar su lado romanticon
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 24 Jun 2013, 5:17 pm

Dimples'sHarold escribió:nada de agradecer MATALO

Sii que lo despedazeeeeee
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 24 Jun 2013, 5:19 pm

Mariana (Directioner) escribió:
No jodas yo ayer a las 10 estaba viendo shrek .__.


Es enserio, pero en fin, dejemos esas cosas de lado y concentrémonos en tu novela, no puedo creer lo del hotel, fue tan gracioso, y luego se pone Niall a hablar de ex-novios, pero se puso Zayn a preguntar, yo odio eso de los novios, bueno, ex-novios, es que es tan dfjjijf irritante, pero bueno, Zayn le pregunto, ni modo, ¿Sabes? pensé que iba a decir que Justin era su ex, jajaja, pero no, resulto ser Liam :3 , me los imagino pero bueno, pusiste las letras de colores, me hacia sentir como drogada, jaja, fue extraño, pero me agrada, siguela :D

Niall es todo un loquillo, sii a mi tampoco me gustan que hablen de los ex novios es tan kvklvbdfklbvdvb pero igual lo puse, estaba en duda si poner a Liam o Justin, pero decidi a Liam porque a Justin lo metere mas adelanteeee, ahaha te drogas con los colores!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 24 Jun 2013, 5:55 pm

Capitulo 19 *Casa De Harry* (Habitacion) Narra Louis
Louis: Bien Harry, ya estamos aqui
Harry: esta bien, en el tercer cajon de mi armario hay una libreta negra, agarrala y traela por favor
Hize lo que Harry me pidio, fui a sacar ese cuaderno, uhm era muy bonito, me pregunto para que Harry la nececistara?
Harry: Ahora abrela y lee la pagina 13, por favor hazlo en voz alta
Busque dicha pagina y empeze a leer justo como Harry lo indico
"Apenas puedo escribir, me duelen las manos, los cortes me arden mucho, aun puedo sentir sus sucias manos sobre mi cuerpo, no puedo dormir, trato de hacerlo pero las imagenes invaden mi mente"(lo de morado seran los recuerdos de Harry)
Estaba en mi cuarto durmiendo cuando senti unos pasos, derrepente la puerta se abrio y entro Rob muy molesto
Rob: levante!
Harry: que...que me haras?
Rob: no te preocupes, te hare sentir muy bien
El se coloco en mi encima y empezo a besarme, quise empujarlo pero lo unico que lograba era que el se desepere aun mas, trate de patearlo pero el me golpeo, arranco mi pijama y empezo a tocar todo mu cuerpo, el empezo a desvestirse y tomo mi mano e hizo que lo tocara, su cuerpo me daba asco, era repugnante, luego trato de quitar mi boxer y al no dejarle me amenazo con matar a mi mama entonces deje que el lo hiciera, me volteo y me penetro, las lagrimas salian de mis ojos, dolia y mucho, senti que me partian en dos mitades, empeze a gritar de dolor pero a el no le importo, seguia embistiendome con mas fuerza hasta que se corrio dentro de mi y se fue como si nada hubiese pasado
Yo estaba sucio, me daba asco a mi mismo, mi cama estaba llena de sangre y semen desde ahi empeze a cortarme, fue la primera de varias.
Louis: Harry...
Harry: ahora ve a la pagina 22 *agacha la cabeza*
Louis: ya no es necesario
Harry: tu querias saberlo, ahora lee la maldita pagina
"Han pasado 2 años desde lo que Rob me hizo, todas las noches eran lo mismo y no podia decirle nada a mi mama, yo tenia que aguntar por ella, ahora tengo 12 años y al parecer le aburri, ahora solo me golpe de vez en cuando, pero ya se me hizo costumbre recibir sus golpes. Mi mejor amigo Zayn se fue de viaje a Bradfor, espero y vuelva pronto, ahora estoy esperando a unos primos, ellos son buenos conmigo
Mis primos vinieron y comenzamos a jugar video juegos, ellos eran tres: Jack, Mateo y Patrick, siempre me abrazaban y a veces me daban besos en la boca, ellos decian que no habia problema ya que era una forma de cariño y yo no le vi nada de malo. Nos echamos en mi cama a ver television pero Patrick empezo a tocar mis piernas, no pude quejarme ya que Mateo me beso, luego ellos se levantaron y quitaron sus prendas, yo era el unico vestido y esta muy confundido, Jack se acerco y se sento en mi encima yo no podia ya que Mateo me amarro las manos con unas sogas, Patrick empezo a desnudarme y yo empeze a llorar, no habia nadie en la casa que  pudiera ayudarme, iba a ser violado de nuevo, lo siguiente solo fueron llantos y dolores
"A partir de eso ya no volvi a ser el mismo de antes, ya no podia confiar en nadie, si niquiera en Zayn, el regreso pero ya no es el mismo, me cambio por chicos mas populares y guapos que yo, mi mama esta preocupada dice que me ve mal, pero yo solo le invento excusas tontas, no quiero que ella sufra sabiendo todo lo que me an hecho
Louis: *sollozando* yo ya no quiero leer mas
Harry: de aqui no sales hasta que haigas leido todo
Louis: hay mas?
Harry: esto es solo el comienzo Louis *triste* Ve ahora a la pagina 37
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 24 Jun 2013, 8:43 pm

Aaa que triste por que dios por que?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Jun 2013, 2:25 am

Hay dios desgraciado no lo siguiente pobrecito :( :( :( :( quiero saber que mas le hicieron al pobre ( bueno en parte no)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 25 Jun 2013, 3:02 pm

Lo tortura haciendo leer, eso es horrible, sabia que Rob lo había violado, pro sus primos, bueno ellos, mas bien, yo no sabia que ellos lo habían violado y fueron tres, imagínate, lo que puedo decir es que no tuvo una infancia feliz, que crueldad, si yo fuera Louis tampoco querría leer mas y todavia hay mas paginas, simplemente no se puede, eso es muy malo, y si se que Louis quería saber pero....creo que Harry exagera haciéndole leer todo cuando Louis ya esta llorando, por otro lado, tu me sigues (en twitter, ok no, necesito amigos) drogando con tus letras de colores, jajaja, es muy gracioso, recuerdo un chiste que me contaron y luego lo vi en facebook, era así



  • ¿Fumas?
  • No
  • ¿Tomas?
  • No
  • ¿Te drogas?
  • No
  • ¿Entonces por que estas tan nervioso?
  • Es que es la primera vez que me entrevista un unicornio.



Lo se, es raro, pero divertido, bueno, adios  :D


Última edición por Mariana (Directioner) el Mar 25 Jun 2013, 3:04 pm, editado 1 vez
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 3:03 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa que triste por que dios por que?

ESQUE TENOA QUE AÑADIRLE ALGO TRISTE, ERA ESO O SI NO HARRY MORIA! Y COMO PREFIERO LOS FINALES FELICES, MEJOR LE AñADI U PASADO MALO!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 9 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.