O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:42 am

Lo acepto!! Acepto que ama a Niall!!!
Mas te vale seguirla!!!
No lo podes dejar así!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:43 am

Pase de pagina!!!
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 🍌 
🍌
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por maria_penatica Vie 19 Jul 2013, 9:48 pm

siguelaaa!!!! pasate por mi nove
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Ange :) Sáb 20 Jul 2013, 8:46 am

Siguelaaaa:ñomñom:
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 20 Jul 2013, 8:08 pm

Comadre no te conozco y no me conoces
pero tengo razones para golpearte;
Porque...........
Harry es un tarado
George casate conmigo
Eleanor ajejate de Louis
Niall perderas la memoria
Payne te asesinare si te acercas a Niall
no de hecho no
Zayn le destruiras el corazon u.u
Pero de hecho es una broma te te golpeare amo como escibes asi que no lo hare me agradas
Soy tu New Reader
Me llamo Karim o Andrea
Bye
Leelo bien el comentario para que no malinterpretes
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 21 Jul 2013, 1:40 pm

Kamm Kay :33 escribió:Comadre no te conozco y no me conoces
pero tengo razones para golpearte;
Porque...........
Harry es un tarado
George casate conmigo
Eleanor ajejate de Louis
Niall perderas la memoria
Payne te asesinare si te acercas a Niall
no de hecho no
Zayn le destruiras el corazon u.u
Pero de hecho es una broma te te golpeare amo como escibes asi que no lo hare me agradas
Soy tu New Reader
Me llamo Karim o Andrea
Bye
Leelo bien el comentario para que no malinterpretes
jajajaa que dulce!!! no lo malinterpreto me gusto, me dio algo se risa!!! beinvenida cieloooo!!!! todos aman a george esque el es tangwlbnlrw hwh
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 21 Jul 2013, 9:03 pm

*Narra Louis*
Fue muy duro para mi rechazar a Harry, pero Eleanor tiene razon, siempre estoy tras de e si dice que me ama, deberia demostarmelo no? No pienso dejarle las cosas faciles, el debe decidir si quiere algo conmigo o no.
Ahora estoy aqui esperando a que Xayn salga y me salve de esta situacion incomoda, Harry no deja de querer asesinar con la mirada a Eleanor, no entiendo porque? si ella es una chica realmente dulce
Eleanor: Louis estas bien? te noto nervioso
Louis: esque Harry esta mirando para aqui
Eleanor: tranquilo, ya hablaste con el no? al menos sabes que el siente lo mismo por ti
Louis: pero no es suficiente, necesito que me lo muestre 
Eleanor: solo ten paciencia, cuando dos personas estan destinadas a estar juntos, pase lo que pase lo estaran
Louis: gracias por tus palabras, son realmente dulces
Eleanor: es lo minimo que puedo hacer por ti
Louis: el chico que logre tener tu corazon, sera realmente afortunado
Eleanor: *sonrojada*
Harry: *carraspea* disculpen, no queremos malograr su hermoso momento romantico, pero este tipo de aqui y yo no estamos pintados
Liam: ya dije que mi nombre es Liam Payne
Harry: bueno saben que? ustedes sigan disparando estrellitas y corazones...ven Liam
Liam: a donde?
Harry: Zayn se demorara con su amado, y como no tengo una minima idea de quien eres, vamos a conocernos
Liam: pero...
Harry: nada de peros, aqui no nos toman en cuenta *se van a otra esquina*
Louis: es logico querer matar a mi propio amigo en estos momentos
Eleanor: no estes celoso, solo lo dijo para provocarte
Louis: a veces no lo entiendo
Harry: al parecer Harry me odia, por ser prima de George y por ser tu amiga
Louis: no veo nada de malo en que seamos amigos
Eleanor: en la escuela nadie sabe que eres gay, por eso hay rumores de que entre tu y yo hay algo
Louis: pff no me importa, si el prefiere hacerle caso a los demas es su problema
Eleanor: oh vamos, ustedes deben charlar aun mas, ya le dejaste en claro que no la tendra facil, pero al menos deben quedar como amigos...claro por el momento
Louis: porque deberia hacer eso?
Eleanor: porque lo extrañas
Louis: esta bien, te hare caso nuevamente, pero sera despues que Niall despierte
*Liam Y Harry*
Liam: disculpa, porque me jalaste de ese modo?
Harry: lo siento, mi nombre es Harry, el mejor amigo del chico que quiere robarte a tu ex novio, estoy enamorado de Louis y el de mi pero soy un maldito cobarde que huye del amor y me estoy muriendo de rabia porque esa bitch esta con lo que es mio
Liam: ok calmate! en primera, si Louis es gay como piensas que se va a fijar en ella, luego no puedes vivir todo el tiempo con miedo, debes arriesgarte y aunque eres amigo de ese Mlaik, me caes muy bien...pero no es solo por eso que me trajiste aqui cierto?
Harry: tu eres uno de los mejores amigos de Louis, necesito que me ayudes siendo mi informante y asi pueda conquistarlo de nuevo o algo asi
Liam: ajam! y yo deberia ayudarte porque....?
Harry: porque si Niall escoge a Zayn, te conseguire un lindo chico para ti!
Liam: no me convencio tanto, pero ya que!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 1:47 pm

me encantoooooo wow la peimera vez que veo en una nove en donde eleanor no trata de quitarle Louis a hazza jiji :xd: ,seguir be-beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:badumtss:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por alexa peluchina Lun 22 Jul 2013, 2:17 pm

 JAJAJAJA los tratos de Hazza no bueno y Liam asi acepta!

Harry es un celoso!!!

Por que siento que si puede haber algo entre Eleonor y Louis! Ahh no se que haria si fuera asi!

Siguela plis!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por maria_penatica Lun 22 Jul 2013, 4:19 pm

siguela!!!!!sii louis tiene q darle aunque sea un pequeña leccion a harry
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 12:06 pm

sEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
LO AME!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 24 Jul 2013, 8:01 am

Aaaaa ame el
Capítulo
Síguela!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 24 Jul 2013, 5:20 pm

Harry: gracias, podria hasta besarte pero ya la malogre miles de veces, no quiero hacerlo de nuevo
Liam: de todos modos no dejaria que me besaras
Harry: tu te lo pierdes.......bueno ese no es el punto, ahora primero necesito que veas que tanto se traen Eleanor y Louis
Liam: tampoco te aproveches que no soy tu sirviente eh, esta bien pero necesito una excusa para hablar con ella
Harry: entonces yo ire a platicar con Louis y tu aprovechas
Liam: esta bien....
*En La Sala*
Eleanor: ahi vienen, es tu oportunidad
Louis: de que?

Eleanor: habla con el
Louis: pero...
Eleanor: nada de peros, ve!
Louis: esta bien 
Liam: volvimos
Louis y Harry: tengo que hablar contigo
Liam: oh! mejor los dejamos solos Eleanor
Eleanor: si, tienes toda la razon. Ahora vuelvo Lou *se van*
Harry: tu primero
Louis: adelante, tu dime
Harry: Louis, no quiero que estemos peleados o sintiendonos incomodos el uno con el otro, quiero que volvamos a ser amigos, justo como era antes, tu me as ayudado mucho si no fuera por ti en estos momentos no podria ni hablar sin querer salir corriendo, volvi a ser el Harry de antes y te lo agradesco mucho, en cambio yo te malogre la vida y se que no te merezco pero me siento vacio sin ti a mi lado
Louis: Harry...
Harry: pero si no quieres volverme a ver lo entendere, es comprensible te hice mucho daño, pero encerio mi intencion jamas fue hacerlo, practicamente te estoy haciendo lo que me hicieron a mi hace años *sus ojos se cristalizan*
Louis: Harry! *lo abraza* yo iba a decirte lo mismo, no me gusta estar de esta forma contigo, tal vez las cosas no sean como antes pero nuestra amistad puede seguir, no llores
Harry: te quiero Boo!
Louis:*se sonroja* yo tambien Harry, yo tambien
*Con Liam y Eleanor*
Liam: de que crees que hablen?
Eleanor: no lo se, pero espero que sea algo bueno
Liam: se quieren mucho verdad?
Eleanor: no, querer es muy poco! Ellos se aman, estoy segura que muy pronto estaran juntos
Liam: estarias de acuerdo a esa relacion?
Eleanor: claro, porque no lo estaria?
Liam: pense que te gustaba Louis
Eleanor: *suspira* pensaste bien, es cierto me gusta Louis, desde que lo vi me parecio un chico realmente especial
Liam: Pero?
Eleanor: pero no puedo hacer nada contra el amor que esos dos se tienen, aun asi Harry nunca llegue a estar con el, jamas intentaria algo porque el corazon de Louis ya es de Harry
Liam: me sorprende tu pensamiento, otras hubieran actuado en un instante
Eleanor: lose, pero supongo que no soy todas. El amor siempre triunfa al final Liam, y si uno quiere a alguien debe dejar que sea feliz con la persona que realmente ama
ESTA FRASE DEJO PENSANDO A LIAM, Y SI NIALL AMARA A ZAYN, ESTARIA EL DISPUESTO A QUITARSE DEL CAMINO??.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 24 Jul 2013, 5:21 pm

ALGO ABURRIDO Y HORRIBLE LOSE, PERO ESYQ EN EL SIGUIENTE YA DESPIERTA NIALL Y TODO EL ROLLO!!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por alexa peluchina Miér 24 Jul 2013, 5:28 pm

Que aburido estubo fantastico!!

Harry y Louis ya estan bien pero yo queria que
Harry se le declarara!

Liam si los dejara??

Ahh si Liam y tu sal con Elenour Xd, bueno no pero no te metas entre Zayn y Niall!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 18 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.