O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 30 Jul 2013, 4:31 pm

CHICOS PERDONDEN POR NO SUBIR DOS DIAS, EQUE ESTOY MUY ENFERMA APENMAS Y PUEDO ESCRIBIR, TENGO MAREOS, NAUSEAS, FIEBRE Y NO NO ESTOY EMBARAZADA NO SENA MAL PENSADOS HAHAOKYA, DESDE MUCHOS AÑOS NO ME ENFERMO ASI QUE ESTA VEZ ME PEGO DURO, APENAS ME RECUPERE LOS RECOMPENZO SI?
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por maria_penatica Miér 31 Jul 2013, 10:15 am

siguela!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Ange :) Miér 31 Jul 2013, 10:27 am

Siguelaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:46 pm

GreyDameLatigo escribió:CHICOS PERDONDEN POR NO SUBIR DOS DIAS, EQUE ESTOY MUY ENFERMA APENMAS Y PUEDO ESCRIBIR, TENGO MAREOS, NAUSEAS, FIEBRE Y NO NO ESTOY EMBARAZADA NO SENA MAL PENSADOS HAHAOKYA, DESDE MUCHOS AÑOS NO ME ENFERMO ASI QUE ESTA VEZ ME PEGO DURO, APENAS ME RECUPERE LOS RECOMPENZO SI?

 ahhyyyy espero que te mejoresssss tranquis yo esperoooooo



QUE TE MEJORESSSSSSS XX  (te mando un abrazo psicológico ahorcador :hug: creepygusta )



tranquis hubiera pensado que estarías embarazada si también tuvieras hinchazón en los pies y otra cositaaaaa masssssss...creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 01 Ago 2013, 8:06 am

 Oh no te preocupes, menos mal que no es embarazo...jajaja


ya me iba a poner celosa


como sea, luego la sigues :D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por maria_penatica Jue 01 Ago 2013, 1:36 pm

oh por dios me encanta siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 1:55 pm


Podrian pasarse por mi nove?? Pliss!

 
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 01 Ago 2013, 2:23 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:
GreyDameLatigo escribió:CHICOS PERDONDEN POR NO SUBIR DOS DIAS, EQUE ESTOY MUY ENFERMA APENMAS Y PUEDO ESCRIBIR, TENGO MAREOS, NAUSEAS, FIEBRE Y NO NO ESTOY EMBARAZADA NO SENA MAL PENSADOS HAHAOKYA, DESDE MUCHOS AÑOS NO ME ENFERMO ASI QUE ESTA VEZ ME PEGO DURO, APENAS ME RECUPERE LOS RECOMPENZO SI?

 ahhyyyy espero que te mejoresssss tranquis yo esperoooooo



QUE TE MEJORESSSSSSS XX  (te mando un abrazo psicológico ahorcador :hug: creepygusta )



tranquis hubiera pensado que estarías embarazada si también tuvieras hinchazón en los pies y otra cositaaaaa masssssss...creepygusta
hahahahaa tu abrazo ahorcador me mejoro!!!!!!! ya la sigooooo ahoritaaaaaa
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 01 Ago 2013, 2:23 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 Oh no te preocupes, menos mal que no es embarazo...jajaja


ya me iba a poner celosa


como sea, luego la sigues :D

 ajaajjaaaa
ahora la sigo, oh no te pongas celosa yo soy solo tuya ajajajaja, ya la sigo ahora
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 01 Ago 2013, 3:47 pm

*Seguimos*


Ahora se realmente lo que quiero y no voy a temer luchar por el.Abri mis ojos y mi papa seguia ahi sonriendome mostrando que lo que haya pensando iba a estar bien
Zayn: papa, ya se lo que quiero
Yaser: y eso es?
Zayn: lo quiero a el, quiero a Niall estoy muy seguro de eso, el es mi felicidad sin el me siento incompleto
Yaser: tu mismo acabas de decir la respuesta a tus problemas, eres feliz junto a el, muestralo y lucha por su amor, no pienses que enamorar a tu madre fue facil, vendran momentos en los que vas a querer rendirte y dejar todo porque asi es el amor, no todo es felicidad y alegria, hay tristesa y es por lo que todos vamos a pasar
Zayn: gracias papa, eres increible, pense que no me ibas a querer cuando dijera que pues ya sabes
Yaser: me sorprendio, pero eres mi hijo y siempre lo vas a ser, no tengas miedo de decirlo es la realidad quieres a un chico y que? nosotros vamos a estar junto a ti siempre.
Zayn: te quiero mucho papa, eres el mejor
Yaser: ven, solo dame un abrazo
Trisha estaba impaciente en la cocina, asi que decidio salir y al ver esa conmovedora escena una lagrima resbalo de sus ojos, su esposo y su hijo estaban sumergidos en un tierno abrazo, ella solo sonrio y fue a unirse a esa demostracion de amor, las cosas para Zayn estaban bien, al menos por ahora
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 4:11 pm

Awwww!!

Siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 01 Ago 2013, 4:50 pm

Owwwww que hermosoooo
Momentos padre e hijo <3
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 6:33 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Ange :) Jue 01 Ago 2013, 10:48 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por maria_penatica Vie 02 Ago 2013, 9:48 am

siguelaa!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 21 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.